[Hilo oficial] Ipad

kulunguelejfn escribió:Pero la vas a comprar por interne? Si no viene la Ñ quizas es porque es un teclado de Inglaterra o algo asi, viene la Ç?

en amazon, ese teclado tiene varios modelos y este en cuestion solo esta con ese teclado y es el unico que le gusto...y la letra ç no viene tampoco...

http://www.amazon.es/gp/product/B00EPF15D2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Pues desconozco si se puede configurar alguna tecla para que salga la Ñ, tendrías que enviar un mail al Logitech directamente.

O sencillamente cuando toque escribir Ñ pulsar la pantalla...
kulunguelejfn escribió:Pues desconozco si se puede configurar alguna tecla para que salga la Ñ, tendrías que enviar un mail al Logitech directamente.

O sencillamente cuando toque escribir Ñ pulsar la pantalla...

es que creo que hay una configuración que se puede poner la ñ en la tecla " ; " del teclado o alguna combinación de teclas pero no se, a ver si alguien puede confirmarlo y explicarme como...muchas gracias por la respuesta ;)
Thirteen escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues desconozco si se puede configurar alguna tecla para que salga la Ñ, tendrías que enviar un mail al Logitech directamente.

O sencillamente cuando toque escribir Ñ pulsar la pantalla...

es que creo que hay una configuración que se puede poner la ñ en la tecla " ; " del teclado o alguna combinación de teclas pero no se, a ver si alguien puede confirmarlo y explicarme como...muchas gracias por la respuesta ;)


Aqui tienes compañero, ciertamente es una combinacion de teclas:

http://www.logitech.com/es-es/articles/8694

Cómo escribir caracteres acentuados no disponibles directamente en el teclado
Si tiene que escribir en un idioma que use caracteres acentuados (como à, è o ñ), las siguientes funciones rápidas pueden resultarle útiles.
Nota: para que esto funcione, los caracteres acentuados deben existir en el idioma que haya seleccionado (no funcionarán, por ejemplo, con un iPad establecido en distribución US). El idioma se puede cambiar mediante cmd + barra espaciadora como se explicó anteriormente.
´ = ´ (acento agudo, no apóstrofo) y luego la letra (por ejemplo, ´e da como resultado é)
` = ` (acento grave) y luego la letra (por ejemplo, `o da como resultado ò)
¨ = " (comillas, o crema/diéresis en caso de estar disponible) y luego la letra (por ejemplo, "u da como resultado ü)
ˆ = ^ (signo de intercalación) y luego la letra (por ejemplo, ^a da como resultado â
˜ = ~ (tilde) y luego la letra (por ejemplo, ~n da como resultado ñ
kulunguelejfn escribió:
Thirteen escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues desconozco si se puede configurar alguna tecla para que salga la Ñ, tendrías que enviar un mail al Logitech directamente.

O sencillamente cuando toque escribir Ñ pulsar la pantalla...

es que creo que hay una configuración que se puede poner la ñ en la tecla " ; " del teclado o alguna combinación de teclas pero no se, a ver si alguien puede confirmarlo y explicarme como...muchas gracias por la respuesta ;)


Aqui tienes compañero, ciertamente es una combinacion de teclas:

http://www.logitech.com/es-es/articles/8694


Cómo escribir caracteres acentuados no disponibles directamente en el teclado
Si tiene que escribir en un idioma que use caracteres acentuados (como à, è o ñ), las siguientes funciones rápidas pueden resultarle útiles.
Nota: para que esto funcione, los caracteres acentuados deben existir en el idioma que haya seleccionado (no funcionarán, por ejemplo, con un iPad establecido en distribución US). El idioma se puede cambiar mediante cmd + barra espaciadora como se explicó anteriormente.
´ = ´ (acento agudo, no apóstrofo) y luego la letra (por ejemplo, ´e da como resultado é)
` = ` (acento grave) y luego la letra (por ejemplo, `o da como resultado ò)
¨ = " (comillas, o crema/diéresis en caso de estar disponible) y luego la letra (por ejemplo, "u da como resultado ü)
ˆ = ^ (signo de intercalación) y luego la letra (por ejemplo, ^a da como resultado â
˜ = ~ (tilde) y luego la letra (por ejemplo, ~n da como resultado ñ

Gracias tio xD lo que pasa es que no encuentro en el teclado el simbolito ese " ~ " pero tendra que estar [360º]
pd: Ya la encontre ~ junto al boton Enter!

Muchas gracias de nuevo!!! ;)
Media hora de uso y 5 horas en reposo y sigue la batería al 100% ¬_¬
Jonh Doe escribió:Media hora de uso y 5 horas en reposo y sigue la batería al 100% ¬_¬


Pues eso no mola... En mi caso suele ir bastante lineal el descenso, un 10% cada hora. En standby el consumo es practicamente nulo
Minoco escribió:
Jonh Doe escribió:Media hora de uso y 5 horas en reposo y sigue la batería al 100% ¬_¬


Pues eso no mola... En mi caso suele ir bastante lineal el descenso, un 10% cada hora. En standby el consumo es practicamente nulo


Era la primera carga completa, a ver si va afinando...


Edit, ya bajó a 99 XD
A mi en mi iPad 3 y en el iPhone el 100% siempre es el tanto por ciento que tarda más en bajar.. Es totalmente normal ;)
Jonh Doe escribió:
Minoco escribió:
Jonh Doe escribió:Media hora de uso y 5 horas en reposo y sigue la batería al 100% ¬_¬


Pues eso no mola... En mi caso suele ir bastante lineal el descenso, un 10% cada hora. En standby el consumo es practicamente nulo


Era la primera carga completa, a ver si va afinando...


Edit, ya bajó a 99 XD



Es normal que te dure eso el 100% o incluso algo mas . Ya que la batería del iPad en general tienen muchos Mah y dura mucho mas que la de un Smartphone
por fin tengo en mis manos el ipad mini, ahora una cuestion.
he visto que el enchufe q tiene no es normal, hay auriculares para ipad? xq si stoy en la cama y quiero ver una serie o un programa xa no despertar a novio...


gracias!
que yo sepa tiene entrada de auriculares normales
Hola a todos . La verdad que me he quedado un poco extrañado con este problema o como se pueda llamar .

Dejo el video y comprobar vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=K80exujIfqQ


Aquí dejo otro , para que veais que la música se escucha perfectamente , asique nose a que puede deberse que el sonido de las teclas lo suba o lo baje sea siempre el mismo . A veces se escucha fuerte y otras muy flojo sin importar el volumen que le ponga

http://www.youtube.com/watch?v=cReyRjrEQXs


Aquí dejo un video del iPad Mini

http://www.youtube.com/watch?v=QvYdLMadUDY

¿Es esto normal en el iOS 7.0.3?

Pasa lo mismo y a mi a veces me pasa lo mismo en el iPhone 5 y otras veces no .
jcesar escribió:que yo sepa tiene entrada de auriculares normales

Lo de arriba a la izquierda?. Se me hacia muy pequeño..
vitty956 escribió:
jcesar escribió:que yo sepa tiene entrada de auriculares normales

Lo de arriba a la izquierda?. Se me hacia muy pequeño..

Una entrada jack 3.5mm de toda la vida. Otra cosa es que tus auriculares tengan un jack de 6.35mm.
xcd1947 escribió:
vitty956 escribió:
jcesar escribió:que yo sepa tiene entrada de auriculares normales

Lo de arriba a la izquierda?. Se me hacia muy pequeño..

Una entrada jack 3.5mm de toda la vida. Otra cosa es que tus auriculares tengan un jack de 6.35mm.


Ya esta jaja, no se porque me parecía pequeño.

Por cierto se puede quitar el texto predictivo que sale aveces?


Edito. Solucionado

Edito. Una nueva duda, se esta agotando la bateria y he probado a Enchufarlo por usb al pc xa ver si se cargaba, tengo windows 8, y me pone en el ipad que no se esta cargando. He leido que hay un programa que hace q se cargue ... Pero en windows 8 no funciona.
sonyfallon escribió:Hola a todos . La verdad que me he quedado un poco extrañado con este problema o como se pueda llamar .

Dejo el video y comprobar vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=K80exujIfqQ


Aquí dejo otro , para que veais que la música se escucha perfectamente , asique nose a que puede deberse que el sonido de las teclas lo suba o lo baje sea siempre el mismo . A veces se escucha fuerte y otras muy flojo sin importar el volumen que le ponga

http://www.youtube.com/watch?v=cReyRjrEQXs


Aquí dejo un video del iPad Mini

http://www.youtube.com/watch?v=QvYdLMadUDY

¿Es esto normal en el iOS 7.0.3?

Pasa lo mismo y a mi a veces me pasa lo mismo en el iPhone 5 y otras veces no .



Me autocito , para decir que esta solucionado ya . Aquí pongo como lo hecho , fallo mio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para poder regular el sonido de las notificaciones y tonos de llamadas desde el "asistive touch" tienes que ir a Ajustes/ Sonido/ Timbre y alertas y seleccionar la casilla que indica "ajustar con botones"
Me acabo de pillar un ipad mini y queria preguntaros si es normal que el wifi sea tan debil.
No es normal que mi pc o mi movil pillen muchas mas redes y mejor que el ipad.
Tiene la ultima ios y la verdad que es bastante decepcionante.
Otra cosa el ipad me lo han regalado y queria saber si hay forma de saber donde se compro sin tener que preguntar al que me lo regalo.
Me acabo de comprar un iPad Air, hace unos meses vendí un iPad 4 pensando en ahora renovar, en general contento con la reducción de peso, pero tengo una pregunta que haceros, los altavoces externos encuentro que en el Air suenan bastante mal, estridentes y retumban mucho, juraría que el iPad 4 sonaba mejor, alguien ha notado lo mismo? Pensáis que pueda ser un fallo?

Saludos y gracias.
Draifet escribió:Me acabo de comprar un iPad Air, hace unos meses vendí un iPad 4 pensando en ahora renovar, en general contento con la reducción de peso, pero tengo una pregunta que haceros, los altavoces externos encuentro que en el Air suenan bastante mal, estridentes y retumban mucho, juraría que el iPad 4 sonaba mejor, alguien ha notado lo mismo? Pensáis que pueda ser un fallo?

Saludos y gracias.



Yo he notado que los altavoces del iPad Air suenan mejor que los del iPad Mini de mi madre o de mi novia . Ademas de sonar mejor , me dan la sensación de que suenan mas fuertes
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad mini y queria preguntaros si es normal que el wifi sea tan debil.
No es normal que mi pc o mi movil pillen muchas mas redes y mejor que el ipad.


personalmente creo que es el mayor "defecto" que tienen estos animalicos
elde escribió:
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad mini y queria preguntaros si es normal que el wifi sea tan debil.
No es normal que mi pc o mi movil pillen muchas mas redes y mejor que el ipad.


personalmente creo que es el mayor "defecto" que tienen estos animalicos


Entonces me estas diciendo que es asi y debo resignarme?
No tiene solucion o no hay manera de potenciar el wifi?
kkjj escribió:
elde escribió:
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad mini y queria preguntaros si es normal que el wifi sea tan debil.
No es normal que mi pc o mi movil pillen muchas mas redes y mejor que el ipad.


personalmente creo que es el mayor "defecto" que tienen estos animalicos


Entonces me estas diciendo que es asi y debo resignarme?
No tiene solucion o no hay manera de potenciar el wifi?


Los nuevos iPad tienen la tecnología "mimo". Que lo que hace es potenciar el la conexión wifi.
Porque no te has esperado a los nuevos mini retina?
[quote="kkjj"
Entonces me estas diciendo que es asi y debo resignarme?
No tiene solucion o no hay manera de potenciar el wifi?[/quote]

pues espera mas opiniones, pero con mi experiencia te diría que si, por suerte en casa lo tengo todo cerca y no tengo problemas, pero en el curro es insufrible, así que cuando salgo de casa tiro de datos del teléfono.
Draifet escribió:Me acabo de comprar un iPad Air, hace unos meses vendí un iPad 4 pensando en ahora renovar, en general contento con la reducción de peso, pero tengo una pregunta que haceros, los altavoces externos encuentro que en el Air suenan bastante mal, estridentes y retumban mucho, juraría que el iPad 4 sonaba mejor, alguien ha notado lo mismo? Pensáis que pueda ser un fallo?

Saludos y gracias.



Esto mismo digo yo,en el ipad 2 sonaba la musica muy bien,y aqui noto yo que suena peor,ademas cuando lo tocas por detras suena como si retumbara la carcasa jeje,para mi el sonido de los ipad anteriores son mejores.
Yo mlo compre ayer, y lo use ayer y hoy bastante y en casa siempre la señal wifi al maximo, fuera no lo se xq es el modelo qsolo tiene wifi.


lo q me a pasado q no sabia q era asi, es q lo fui a cargar sta mañana y apagado no salia nada de q se cargara y lo puse en modo reposo xa cargarlo. :S
kkjj escribió:
elde escribió:
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad mini y queria preguntaros si es normal que el wifi sea tan debil.
No es normal que mi pc o mi movil pillen muchas mas redes y mejor que el ipad.


personalmente creo que es el mayor "defecto" que tienen estos animalicos


Entonces me estas diciendo que es asi y debo resignarme?
No tiene solucion o no hay manera de potenciar el wifi?



Es evidente que con la tecnología "MIMO" el Wifi del terminal tiene más alcance . Pero el iPad Mini de mi madre y mi novia cogen la red Wifi de mi casa o de la casa de mi novia sin problemas con 2 palos más o menos . En casas de 120m2 , estando el Wifi de un punto a otro . Yo pienso que no es normal que te coja el iPad Mini poca señal . A no ser que estés en un chalet y las distancias sean más grandes que las de un piso .

Por cierto , ¿el iPhone 5 tiene la tecnología "MIMO" Wifi? ¿El iPhone 5S y 5C tiene el wifi MIMO? o es solo exclusivo de los iPad Air y iPad Mini
alguna web buena para ver series online?
vitty956 escribió:alguna web buena para ver series online?


Series yonkis y series.ly
mercury1976 escribió:
vitty956 escribió:alguna web buena para ver series online?


Series yonkis y series.ly



ya las conocida, pero gracias igualmente por responderme. era por si habia alguna mas.
sonyfallon escribió:

Es evidente que con la tecnología "MIMO" el Wifi del terminal tiene más alcance . Pero el iPad Mini de mi madre y mi novia cogen la red Wifi de mi casa o de la casa de mi novia sin problemas con 2 palos más o menos . En casas de 120m2 , estando el Wifi de un punto a otro . Yo pienso que no es normal que te coja el iPad Mini poca señal . A no ser que estés en un chalet y las distancias sean más grandes que las de un piso .

Por cierto , ¿el iPhone 5 tiene la tecnología "MIMO" Wifi? ¿El iPhone 5S y 5C tiene el wifi MIMO? o es solo exclusivo de los iPad Air y iPad Mini



A mi tambien me interesa saber la respuesta a la última pregunta.

EDIT. Por lo que estuve buscando, parece ser cosa solo de los nuevos ipads. (air y mini 2)
thor21 escribió:
sonyfallon escribió:

Es evidente que con la tecnología "MIMO" el Wifi del terminal tiene más alcance . Pero el iPad Mini de mi madre y mi novia cogen la red Wifi de mi casa o de la casa de mi novia sin problemas con 2 palos más o menos . En casas de 120m2 , estando el Wifi de un punto a otro . Yo pienso que no es normal que te coja el iPad Mini poca señal . A no ser que estés en un chalet y las distancias sean más grandes que las de un piso .

Por cierto , ¿el iPhone 5 tiene la tecnología "MIMO" Wifi? ¿El iPhone 5S y 5C tiene el wifi MIMO? o es solo exclusivo de los iPad Air y iPad Mini



A mi tambien me interesa saber la respuesta a la última pregunta.

EDIT. Por lo que estuve buscando, parece ser cosa solo de los nuevos ipads. (air y mini 2)



Asique ¿el Wifi de mayor potencia MIMO es solo de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 ? Me extraña que lo saquen exclusivo para los nuevos iPad y no para los nuevos iPhone . Pero la verdad es que no veo nada se que los nuevos iPhone lo tengan . Según he leído el Wifi de los nuevos iPhone es el mismo Wifi que el del iPhone 5
Hola!!

Que funda teneis para el ipad air.
Esque estoy buscando en tiendas tipo mediamarkt, fnac, corteingles y no me aparencen. Me refiero a las fundas de otras marcas, ya se que apple si que tiene.

Un saludo
Yo me he comprado la Smart Cover de Apple y estoy encantado. Siendo tan compacto el air no me gustan las fundas q lo cubren entero.. Y me encanta como se sujeta al plegar
lucasolvera31 escribió:Hola!!

Que funda teneis para el ipad air.
Esque estoy buscando en tiendas tipo mediamarkt, fnac, corteingles y no me aparencen. Me refiero a las fundas de otras marcas, ya se que apple si que tiene.

Un saludo


Busca rn amazon
¿Alguien ha comprado alguna funda de estas de ebay y le ha llegado?
Es para que comente el resultado.
jumijd escribió:
lucasolvera31 escribió:Hola!!

Que funda teneis para el ipad air.
Esque estoy buscando en tiendas tipo mediamarkt, fnac, corteingles y no me aparencen. Me refiero a las fundas de otras marcas, ya se que apple si que tiene.

Un saludo


Busca rn amazon



Yo he comprado wta en amazon.es , pone que me llega el 19 de noviembre

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5ATTY2 ... SY165_QL70
A esa le estuve echando un vistazo, a ver si te llegase y comentas que tal :D
Lotush escribió:A esa le estuve echando un vistazo, a ver si te llegase y comentas que tal :D



Me llega el 19 de Noviembre . La compré cuando estaba al 75% de descuento y me salió con gastos de envío 12€ ( ahora están empezando a quitar ese descuento de precompra ) . Ya contaré haber que tal , pero parece como la Smart Case de Apple ( cubriendo la tablet por delante y por detrás , incluidos los bordes , espero que cuando la habrá y la cierre se bloqueé y desbloqueé automáticamente , sin dar ningún botón ) . Aunque al poner funciones de Smart Case tendría que cumplir esa función si o si
Desde que actualicé a iOS 7 he notado cierta tendencia a que se me reinicie al salir de juegos. He probado a restaurar hace tiempo pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?
Ya que hablamos de fundas, qué recomendais?
Smart Cover? Smart Case? (aún no sé qué diferencia hay. En la web de apple parecen iguales salvo en el precio)
Fundas con teclado incorporado?

Y aprovecho para preguntar: Para conectar el Ipad Air a la TV que hay que hacer?
Son Gokuu escribió:
Y aprovecho para preguntar: Para conectar el Ipad Air a la TV que hay que hacer?


Necesitas un cable lighting-hdmi o un Apple TV , el primero por cable y el segundo inhalambrico

Un saludo
Paté de gato escribió:Desde que actualicé a iOS 7 he notado cierta tendencia a que se me reinicie al salir de juegos. He probado a restaurar hace tiempo pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?


Es normal pues hay algún fallo en ios7 y dudo de que sea por el giga de ram que lleva el ipad.
Son Gokuu escribió:Ya que hablamos de fundas, qué recomendais?
Smart Cover? Smart Case? (aún no sé qué diferencia hay. En la web de apple parecen iguales salvo en el precio)
Fundas con teclado incorporado?

Y aprovecho para preguntar: Para conectar el Ipad Air a la TV que hay que hacer?

Smart Cover -> Cubre solo la parte delantera (menos peso)
Smart Case -> Cubre el iPad entero (más protección)
Del 9 al 12 de noviembre hay accesorios de ipad con descuentos en la web de fnac
Draifet escribió:
Son Gokuu escribió:Ya que hablamos de fundas, qué recomendais?
Smart Cover? Smart Case? (aún no sé qué diferencia hay. En la web de apple parecen iguales salvo en el precio)
Fundas con teclado incorporado?

Y aprovecho para preguntar: Para conectar el Ipad Air a la TV que hay que hacer?

Smart Cover -> Cubre solo la parte delantera (menos peso)
Smart Case -> Cubre el iPad entero (más protección)



Yo prefiero el Smart Case , prefiero mas proteción , por eso la que me he comprado me cubre del todo el iPad Air ( como el Smart Case ) .


Por cierto , que bien se ve la pantalla del iPad Air . Nada amarillento en la parte izquierda de la pantalla ( como he leido que le pasaba algunas personas ) , se ve perfectamente .

Imagen


Imagen


Imagen
Para ver si tiene algo amarillento la pantalla debes poner el ipad en vertical con el botón abajo. Ahí, separas el teclado y ves que la izquierda tiene otro tono que el lado derecho.
Se ve muy bien la pantalla

sonyfallon escribió:
Draifet escribió:
Son Gokuu escribió:Ya que hablamos de fundas, qué recomendais?
Smart Cover? Smart Case? (aún no sé qué diferencia hay. En la web de apple parecen iguales salvo en el precio)
Fundas con teclado incorporado?

Y aprovecho para preguntar: Para conectar el Ipad Air a la TV que hay que hacer?

Smart Cover -> Cubre solo la parte delantera (menos peso)
Smart Case -> Cubre el iPad entero (más protección)



Yo prefiero el Smart Case , prefiero mas proteción , por eso la que me he comprado me cubre del todo el iPad Air ( como el Smart Case ) .


Por cierto , que bien se ve la pantalla del iPad Air . Nada amarillento en la parte izquierda de la pantalla ( como he leido que le pasaba algunas personas ) , se ve perfectamente .

Imagen


Imagen


Imagen


Como pones el teclado partido?? Y qué ese punto que aparece en la pantalla???
yo tngo ipad mini, y lo del teclado partido lo vi en los ajustes
en el propio teclado tiene una tecla para partirlo, la de la esquina inferior derecha, pulsas en dividir

o con el gesto de despellizcar (patada al diccionario xD), y pellizcando vuelve a juntarse
16355 respuestas
Responder
Volver a Electrónica de consumo