Disculpad la tardanza en colocar las fotos, ha sido un día ajetreado, trasteando el juguete nuevo pasa el tiempo volando.
Hoy ha empezado el día a las 4:30, hora de levantarse, café, coger el coche, recoger a un amigo e ir a Barcelona en coche, a Passeig de Gracia, a unos 35Km de mi casa.
Hemos llegado sobre las 5:30-5:45 si no recuerdo mal, solo había un chico delante nuestro, el que aparece en las fotos con barba, muchos chicos y chicas jóvenes de una empresa de seguridad o organización, imagino que habrán preparados ellos las cintas de las colas y vigilandolas toda la noche.
Pasaba bastante gente disfrazada por Haloween, y con algo mas que una Coca-Cola en el cuerpo, muchos se han reido y nos han llamado frikis, y yo me pregunto, tu me llamas friki? Con esas pintas y con lo perjudicado que vas? En fin...
Tengo que admitir que ha habido uno que me ha hecho gracia y nos hemos reído muchos de la cola, ha pasado un chico en Taxi por enfrente de la tienda con la ventanilla abierta y con medio cuerpo por fuera del coche, con su smartphone Samsung Galaxy en mano ha gritado a los cuatro vientos: Viva Samsuuuuuung!!!! (Momento estelar!!!)
La atención por parte de Apple ha sido genial, no me creia cuando comentaban de que iban a sacar café y un cruasan para todos, encima se podía repetir, a sido un detallazo.
Luego salen con un carrito para repartir los tickets, les dices que modelo quieres, color, capacidad, etc. Para que cuando entres esta preparado y agilizar el proceso. Luego te dan la opcion de configurar el terminal alli, tengo que decir ha sido de gran utilidad ya tenia pensado restaurarlo con la copia de seguridad que tenia, pero si haces solo esto no recibes gratuitamente todas las apps de iWork: Pages, Numbers, iMovie, iPhoto, y es genial, yo ya habia pagado por algunas pero por otras no, y asi completo el paquete de apps.
En resumen, una curiosa y buena experiencia, que por lo que me han comentado con los iPhone las colas no tienen nada que ver, con muchiiiiisimo mas grandes, y la gente esta mucho tiempo antes.
Dejo algunas fotos del dia.
LLegada 5:45
Repartiendo tickets
Cola
Desayuno!!!
Entrevistandonos de Applesfera
Interior: