[Hilo oficial] Ipad

kulunguelejfn escribió:Que bueno!! Salgo en los dos blogs que han ido a cubrir el evento!

http://applesencia.com/2013/11/lanzamie ... -barcelona

http://www.applesfera.com/eventos/el-ip ... -barcelona



Que grande ! [beer]

Por cierto ¿que tal el rendimiento del Air ?
Yo ya conseguí el Air, esta mañana en la maquinista, y va realmente mucho mas suelto que el iPad 4 que tenía se nota en todas las animaciones, ahora sí veo ir a ios7 fluido del todo.
Y el peso también se nota una barbaridad.
Yo tambien me hice con mi Ipad Air de 32GB. Muy fluido y el peso es lo que mas llama la atencion. Dudaba si comprar el Air o el mini2 ya que suelo leer mucho y creo que he acertado.

Xcom, Vice city y limbo son los juegos que acabo de adquirir para inagurarlo :D
Si alguien ha pillado alguna funda smartcover de las que se ofrecen alternativas podría comentar impresiones cuando le llegue.
Yo me he comprado esta mañana en el corte inglés el iPad air,y la verdad que he notado bastante diferencia respecto a mi iPad 2,y la verdad que iOS 7 aquí va de lujo,navegando va muy rápido y el peso también se nota.
Alguien podria decirme de alguna buena oferta para pillarlo nuevo? de 32(64 o 128 GB.
Es que queda x hasta el proximo dia sin IVA de MM donde compre mi Ipad 3 4G 64 GB Blanco precintado por 685 € en su dia (su precio habitual era de 829)
Yo ya tengo el mio, vengo de un ipad 1 y por lo tanto la diferencia es abismal.
El ipad vuela y todo lo hace muy rapido.
La disminucion de peso se nota mucho, da gusto tenerlo en las manos.
Tengo una smart case i queda muy bien, mucho mejor que la funda de mi ipad 1, lo malo el precio que es muy cara (79 leuros).

Lo que si he notado es que tras un rato me dolia un poco la vista, espero que solo dure unos dias y desaparezca en cuanto me acostumbre a la nueva pantalla.
Alguien ha probado meterle un mkv. De 15 gigas si se comporta bien..
Subir fotos o algo jaja
Eddy Kun escribió:Alguien podria decirme de alguna buena oferta para pillarlo nuevo? de 32(64 o 128 GB.
Es que queda x hasta el proximo dia sin IVA de MM donde compre mi Ipad 3 4G 64 GB Blanco precintado por 685 € en su dia (su precio habitual era de 829)


El black friday esta a la vuelta de la esquina, aunque el año pasado el ipad mini no entraba...
jcesar escribió:
Eddy Kun escribió:Alguien podria decirme de alguna buena oferta para pillarlo nuevo? de 32(64 o 128 GB.
Es que queda x hasta el proximo dia sin IVA de MM donde compre mi Ipad 3 4G 64 GB Blanco precintado por 685 € en su dia (su precio habitual era de 829)


El black friday esta a la vuelta de la esquina, aunque el año pasado el ipad mini no entraba...

Nos han dicho que el mini puede que salga el 21 pero que no entrara en el blackfriday
Disculpad la tardanza en colocar las fotos, ha sido un día ajetreado, trasteando el juguete nuevo pasa el tiempo volando.

Hoy ha empezado el día a las 4:30, hora de levantarse, café, coger el coche, recoger a un amigo e ir a Barcelona en coche, a Passeig de Gracia, a unos 35Km de mi casa.

Hemos llegado sobre las 5:30-5:45 si no recuerdo mal, solo había un chico delante nuestro, el que aparece en las fotos con barba, muchos chicos y chicas jóvenes de una empresa de seguridad o organización, imagino que habrán preparados ellos las cintas de las colas y vigilandolas toda la noche.

Pasaba bastante gente disfrazada por Haloween, y con algo mas que una Coca-Cola en el cuerpo, muchos se han reido y nos han llamado frikis, y yo me pregunto, tu me llamas friki? Con esas pintas y con lo perjudicado que vas? En fin...

Tengo que admitir que ha habido uno que me ha hecho gracia y nos hemos reído muchos de la cola, ha pasado un chico en Taxi por enfrente de la tienda con la ventanilla abierta y con medio cuerpo por fuera del coche, con su smartphone Samsung Galaxy en mano ha gritado a los cuatro vientos: Viva Samsuuuuuung!!!! (Momento estelar!!!)

La atención por parte de Apple ha sido genial, no me creia cuando comentaban de que iban a sacar café y un cruasan para todos, encima se podía repetir, a sido un detallazo.

Luego salen con un carrito para repartir los tickets, les dices que modelo quieres, color, capacidad, etc. Para que cuando entres esta preparado y agilizar el proceso. Luego te dan la opcion de configurar el terminal alli, tengo que decir ha sido de gran utilidad ya tenia pensado restaurarlo con la copia de seguridad que tenia, pero si haces solo esto no recibes gratuitamente todas las apps de iWork: Pages, Numbers, iMovie, iPhoto, y es genial, yo ya habia pagado por algunas pero por otras no, y asi completo el paquete de apps.

En resumen, una curiosa y buena experiencia, que por lo que me han comentado con los iPhone las colas no tienen nada que ver, con muchiiiiisimo mas grandes, y la gente esta mucho tiempo antes.

Dejo algunas fotos del dia.

LLegada 5:45

Imagen

Imagen

Imagen

Repartiendo tickets

Imagen

Imagen

Cola
Imagen

Imagen

Desayuno!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Entrevistandonos de Applesfera

Imagen

Interior:

Imagen

Imagen
Otro más con el nuevo iPad Air, vengo de un iPad de primera generación y el cambio se nota muchísimo, tanto en velocidad al hacer las cosas, como en peso y dimensiones. Eso sí, de momento sin funda, que gastarme 79€ en la case, me dolía bastante, buscaré alguna alterativa.
¿Sabeis si hay Stock en el Apple Store de paqrque sur? Lo pregunto porque estoy llamando y no me lo cogen .

Estoy interesado en el ipad Air 64Gb Wifi , pero me da cosa ir hacia leganes para nada en el caso en que no tengan Stock
Mader mia... Yo cogi el mio el jueves 31 en el MM de salamanca y hoy mismo lo he devuelto... Tenia un problema con los altavoces, distorsionaban muchisimo. Yo tengo la negra con apple... Cogin un ipod touch 4g de 32gb, no llegue ni a encenderlo... Lo primero que me pedia era enchufarlo al pc y hacia una restauracion tras otra,. Lo llevé al corte ingles y me lo cambiaron. Lo he tenido hasta hace un par de dias funcionando perfecto. Compre en octubre del 2012 (hace poco mas de un año) un mac book pro (el modelo más tocho no retina de unos 2400€). Me ha durando menos de un año, en agosto tuve que mnandarlo al sat porque no llegaba a encender (salia la manzana en fondo gris y ahi se quedaba eternamente). Me cambiaron el disco duro y hasta aora todo bien. Y ahora cojo el ipad Air y me pasa esto... No he querido coger otro porque me han dicho en el MM que ya le habian devuelto otro con el mismo problema (concretamente un mini).

Creo que esperare unas semanas para volver a intentarlo, ahora mismo me tengo un disgusto...
Yo esque este tipo de productos prefiero comprarlos en la Apple Store de Apple o via web . Ya que si tienes algún problema , Apple te da muchas facilidades . No como MM o otras tiendas , que te marean mucho la perdiz
A mi mujer se le ha antojado un ipad mini... creis que merece la pena comprar el modelo nuevo o seria mas interesante el antiguo sobre 250€. Corre bien ios7 en el modelo antiguo? Saludos y gracias.
wuanillo escribió:A mi mujer se le ha antojado un ipad mini... creis que merece la pena comprar el modelo nuevo o seria mas interesante el antiguo sobre 250€. Corre bien ios7 en el modelo antiguo? Saludos y gracias.


Yo no lo haría, la pantalla Retina es indispensable, es muchisimo mejor, calidad, nitidez, etc.
sonyfallon escribió:Yo esque este tipo de productos prefiero comprarlos en la Apple Store de Apple o via web . Ya que si tienes algún problema , Apple te da muchas facilidades . No como MM o otras tiendas , que te marean mucho la perdiz


A mi no me han puesto ninguna pega... El ipod lo compre en ECI y tampoco tuve problemas para el cambio... Yo pensaba coger otro hoy mismo, pero ya me ha entrado el canguelo... Creo que esperaré al viernes negro o algo... El caso es que a excepcion del problema que tuve con los altavoces por lo demas el equipo es una pasada. Lo comparaba con la otra tablet que tenia a mano (una asus tf 101) y vaya diferencia... Super fino, ligero, la pantalla es una pasada... Pero está claro que tengo la negra con apple.

Lo que más me fastidia es que yo lo quería para testear la actualizacion del juego que tengo publicado y ahora ni tengo ipod, ni ipad ni nada... Y el simulador de mac no esta nada mal pero para ajustar los controles y tal... necesitas probarlo en un dispositivo real. En fin, de momento voy a esperar a ver si el problema se extiende (que sea un fallo del nuevo chasis o algo...) o si he tenido la mala suerte de ser el unico afectado ya cogeré otro en unos dias. Y lo que más rabia me da: el jueves me esperan 8 horas de autobus... cuanto habria disfrutado yo de ese viaje con un ipad nuevecito para cacharrear...

wuanillo escribió:A mi mujer se le ha antojado un ipad mini... creis que merece la pena comprar el modelo nuevo o seria mas interesante el antiguo sobre 250€. Corre bien ios7 en el modelo antiguo? Saludos y gracias.


Personalmente iria a por el nuevo de cabeza. La pantalla con el doble de resolucion se nota muchisimo. Para mi el tema de fluidez, procesador y tal es casi secundario, seguro que todas las aplicaciones que use van a funcionar perfectamente, pero una pantalla nitida mejora la experiencia de todo lo que haga con el ipad. Yo personalmente por la diferencia de precio que hay teniendo en cuanta que dejara de recibir novedades antes, rendimiento y principalmente la pantalla iria a por el nuevo.
Ipad mini 2 . Sin ninguna duda. Aunque te tocara esperar. Hasta el 21 de noviembre yo estoy también detrás de él.

Alguien he probado mkv .En el air?
iniesta7777 escribió:Ipad mini 2 . Sin ninguna duda. Aunque te tocara esperar. Hasta el 21 de noviembre yo estoy también detrás de él.

Alguien he probado mkv .En el air?


Yo probe ayer un video en mkv a 1080p en un iPad air que tengo y flipe, mi portatil apenas podia con el, y el air lo abre de manera instantanea, sin saltos ni nada raro, eso si con VLC..
Saludos!
Alfgar79 escribió:
iniesta7777 escribió:Ipad mini 2 . Sin ninguna duda. Aunque te tocara esperar. Hasta el 21 de noviembre yo estoy también detrás de él.

Alguien he probado mkv .En el air?


Yo probe ayer un video en mkv a 1080p en un iPad air que tengo y flipe, mi portatil apenas podia con el, y el air lo abre de manera instantanea, sin saltos ni nada raro, eso si con VLC..
Saludos!



Gracias mi uso será eso .mkv y yomvi
Tuve un ipad 1 en mis manos en febrero de 2010 y no me decidí a comprarlo,craso error por q ese fue un modelo q duró sin competencia digna hasta enero de 2012, fue casi dos años con tablets sin capacitivo ( mediados del 2011 y galaxy tab de 7 en noviembre del 2010) y sin ips hasta ese enero del 2012.
Ahora me tienta el ipad mini 2 pero nunca he tenido nada de apple y me fastidia eso del itunes yo q los mp3 y apps me las consigo por libre y los juegos lo mismo y le meto fotos desde pendrives.
Me merece la pena o voy a odiarlo?
como saber q fabricante es el de la pantalla,se q se lo reparten sharp,lg y samsung y quiero lg,es posible identificarlo de alguna manera si me decido?
Y cuando digo q no tengo nada de apple digo nada y no es q sea un anti pero siempre por una causa u otra pillo otra cosa y no por cuestión de dinero si no de miedo a lo nuevo.Soy de windows-android-pc de siempre.
Decirme algo q me empuje del todo y q no haya pensado echar en falta en android.
un saludo
¿Sabeis si hay problemas de Stock para comprar el iPad Air en las App Store de Madrid? Esque estoy haber si me hago con uno . Pero me da cosa ir para una Apple Store , que me pilla alejado y encima que me digan que no hay stock
sonyfallon escribió:¿Sabeis si hay problemas de Stock para comprar el iPad Air en las App Store de Madrid? Esque estoy haber si me hago con uno . Pero me da cosa ir para una Apple Store , que me pilla alejado y encima que me digan que no hay stock


Puedes llamar tu mismo y preguntarlo, lo que seguramente pase es que tarden bastante en cogerte el teléfono, pero deberían decírtelo.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si hay problemas de Stock para comprar el iPad Air en las App Store de Madrid? Esque estoy haber si me hago con uno . Pero me da cosa ir para una Apple Store , que me pilla alejado y encima que me digan que no hay stock


Puedes llamar tu mismo y preguntarlo, lo que seguramente pase es que tarden bastante en cogerte el teléfono, pero deberían decírtelo.


Ya lo hecho y me han dicho que de momento tienen Stock . Pero no me pueden asegurar que en 30 minutos mas o menos que llegue yo a la Apple Store , haya o no haya Stock y claro dame la caminata para luego nada , es una pu...
Hombre sinceramente no creo que se acabe, me parece que tienen stock suficiente esta vez.
kulunguelejfn escribió:Hombre sinceramente no creo que se acabe, me parece que tienen stock suficiente esta vez.



Voy a ir . Esperemos que lleves razón . Sino menudo chasco , me voy a casa con las manos vacias =(
¡Madre mia! Si que hay crisis...

Yo compre en septiembre, a primeros, el ipad mini de 32 gb wifi y lo cierto es que no estoy arrepentida para nada. Para el uso que le doy, que es bastante, no me importa que no sea retina. Es un aparato extraordinario.
Por 250 euros, francamente, yo lo cogeria de cabeza.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si hay problemas de Stock para comprar el iPad Air en las App Store de Madrid? Esque estoy haber si me hago con uno . Pero me da cosa ir para una Apple Store , que me pilla alejado y encima que me digan que no hay stock


Puedes llamar tu mismo y preguntarlo, lo que seguramente pase es que tarden bastante en cogerte el teléfono, pero deberían decírtelo.


Ya lo hecho y me han dicho que de momento tienen Stock . Pero no me pueden asegurar que en 30 minutos mas o menos que llegue yo a la Apple Store , haya o no haya Stock y claro dame la caminata para luego nada , es una pu...


LOL!!!! Caminar 30 min!! Menuda tortura XD
Jajaja, yo creo que lo de decirte que no pueden asegurar el stock para dentro de 30 minutos lo dicen solo para que vayas a toda prisa a por el
Yo creo que se quedaran sin stock y La saLida deL ipad mini 2 estara petada..


es una cucada esa tabLeta y encima ahora con pantaLLa retina y esa potencia


sensuaLidad bestiaL .
bueno, mañana voy a ECI a recoger mi air 16gb. Estuve pensando seriamente un 32gb y si lo hubiesen tenido lo hubiese pillado pero el uso va a ser mayormente, navegar, instalar apps básicas y algún juego suelto. Creo que con 16gb me llegue...

qué opinais?
Alfgar79 escribió:
iniesta7777 escribió:Ipad mini 2 . Sin ninguna duda. Aunque te tocara esperar. Hasta el 21 de noviembre yo estoy también detrás de él.

Alguien he probado mkv .En el air?


Yo probe ayer un video en mkv a 1080p en un iPad air que tengo y flipe, mi portatil apenas podia con el, y el air lo abre de manera instantanea, sin saltos ni nada raro, eso si con VLC..
Saludos!


Yo veo MKV a 1080p en el ipad 3 así que en el Air fijo que sin problemas .
Ando algo mosqueado porque llevo desde ayer trasteando con el iPad air y puntualmente (me ha pasado 3 o 4 veces) estoy navegando y se me cierra sólo el navegador. También me ha pasado estando por la applestore que se cierra. Me parece extraño no?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre sinceramente no creo que se acabe, me parece que tienen stock suficiente esta vez.



Voy a ir . Esperemos que lleves razón . Sino menudo chasco , me voy a casa con las manos vacias =(


Cuentanos, que nos tienes en ascuas!


DiRk escribió:Ando algo mosqueado porque llevo desde ayer trasteando con el iPad air y puntualmente (me ha pasado 3 o 4 veces) estoy navegando y se me cierra sólo el navegador. También me ha pasado estando por la applestore que se cierra. Me parece extraño no?


A mi me pasa mucho con el ipad 2 en algunas webs, en el 4 creo que no me ha pasado nunca o casi nunca
Al final me hecho con el iPad Air 64 GB Wifi negro espacial . La verdad que aún no lo he abierto ni nada [carcajad] . Había mucha gente en la Apple Store , estado toqueteando un poco el iPad Air en los probadores y una pasada de velocidad .

Debía haber bastante Stock , porque tarde en llegar 30 minutos en coche ( porque había un accidente en la carretera ) . Pero bueno me hecho con el y muy contento .

Mañana cuando lo pruebe a fondo os comento , pero por lo poco que he podido tocar pinta muy bien . Por cierto , una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada
sonyfallon escribió:Al final me hecho con el iPad Air 64 GB Wifi negro espacial . La verdad que aún no lo he abierto ni nada [carcajad] . Había mucha gente en la Apple Store , estado toqueteando un poco el iPad Air en los probadores y una pasada de velocidad .

Debía haber bastante Stock , porque tarde en llegar 30 minutos en coche ( porque había un accidente en la carretera ) . Pero bueno me hecho con el y muy contento .

Mañana cuando lo pruebe a fondo os comento , pero por lo poco que he podido tocar pinta muy bien . Por cierto , una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada



Poner fotitos de La bestia parda..........
Jonh Doe escribió:bueno, mañana voy a ECI a recoger mi air 16gb. Estuve pensando seriamente un 32gb y si lo hubiesen tenido lo hubiese pillado pero el uso va a ser mayormente, navegar, instalar apps básicas y algún juego suelto. Creo que con 16gb me llegue...

qué opinais?


Hombre si no le vas a poner nada mas 16 esta bien, el problema sera por ejemplo si le quieres poner unas cuantas pelis para verlas durante un viaje, estonces se te quedara corto.
Yo lo que me he fijado que las aplicaciones que regalan ahora (iphoto, pages etc...) ocupan bastante. En mi ipad 1 tenia 10 gigas ocupados, ahora tengo 18 y a parte de lo comentado no he instalado mucho mas [360º]
iniesta7777 escribió:
sonyfallon escribió:Al final me hecho con el iPad Air 64 GB Wifi negro espacial . La verdad que aún no lo he abierto ni nada [carcajad] . Había mucha gente en la Apple Store , estado toqueteando un poco el iPad Air en los probadores y una pasada de velocidad .

Debía haber bastante Stock , porque tarde en llegar 30 minutos en coche ( porque había un accidente en la carretera ) . Pero bueno me hecho con el y muy contento .

Mañana cuando lo pruebe a fondo os comento , pero por lo poco que he podido tocar pinta muy bien . Por cierto , una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada



Poner fotitos de La bestia parda..........



Ahora mismo me voy a trabajar . En cuanto llegue por la tarde subo fotitos , pero lo poco que lo toque en la App Store es una bala . Me he quedado con el gusanillo de probarlo mas , pero luego le doy un buen tute y os comento también
Jolin no hay manera de que en eBay pongan las carcasas traseras transparentes para el iPad Air, a ver si las sacan pronto!
Otro con un iPad Air de 32 GB negro espacial. Estoy un poco mosca porque el botón de encendido/apagado está un poco suelto [reojillo] ...
Ya lo tengo, blanco de 16gb. El bicho es una pasada. Comparado con el 2 parece que abulta la mitad y es rápido de narices. La pantalla es una maravilla.

En cuanto a la batería llevo una hora y media navegando e instalando y ha bajado un 8%
kulunguelejfn escribió:Jolin no hay manera de que en eBay pongan las carcasas traseras transparentes para el iPad Air, a ver si las sacan pronto!

Échale un ojo esto
Yo he pedido esto me la he jugado ya que me niego a pagar 80€ por la de piel y es que me parecen feos los colores para las smartcases.
VLC se traga los MTV perfectamente y donde más notaba calentamiento y consumo de batería era en el clash of clans y ahora apenas se calienta :)
yo queria eL ipad mini 2 , pero nose si podre aguantar hasta uLtimos de este mes

ya veo que eL ipad air todo un exito....

XD XD
Lotush escribió:
kulunguelejfn escribió:Jolin no hay manera de que en eBay pongan las carcasas traseras transparentes para el iPad Air, a ver si las sacan pronto!

Échale un ojo esto
Yo he pedido esto me la he jugado ya que me niego a pagar 80€ por la de piel y es que me parecen feos los colores para las smartcases.
VLC se traga los MTV perfectamente y donde más notaba calentamiento y consumo de batería era en el clash of clans y ahora apenas se calienta :)


Gracias pero no es lo que busco, se me había olvidado indicar que la carcasa que busco es de las que son compatibles con la Smart Cover, tienen la parte izquierda preparada para poder enganchar dicha funda con sus imanes.

A ver si no tardan mucho en salir, que tengo el Air sin protección trasera.
Aquí dejo fotos que me pudisteis ayer de mi iPad Air 64Gb :

Parte delantera :

Imagen

Imagen

Imagen

Parte trasera :

Imagen

Imagen

Lateral :

Imagen

Imagen

Esta es comparándolo con el tamaño del iPad Mini de mi madre :

Imagen

Imagen


Ya me he bajado toda las App que da Apple al comprar el nuevo iPad Air . Desde luego menos mal que me he comprado el de 64Gb , ya que solo las App de Apple ( creo que son 7 o 8 ) ocupan 4,50Gb y el SO iOS 7.0.3 ocupa 1,20Gb XD .

Imagen




La verdad que el aparato va como un tiro y se ve genial . El Wifi descarga mas rápido que el de mi iPhone 5 y ya iba rápido el del iPhone 5 ( tengo fibra óptica de Movistar de 100Mb ) .

Muy contento con el nuevo iPad , mi madre que tiene el Mini 32Gb cuando ha visto el nuevo iPad Air me a dicho que me lo cambiaba XD , aunque a ella le viene mejor el Mini , ya que se lo suele llevar y es mas manejable .

Por cierto , que fino es el Air ( diría casi igual de Fino que el Mini ) y no se calienta nada de nada . Mira que estado descargando App y juegos , navegando , etc y no se calienta , una pasada . En una mano se hace ligero , no pesa demasiado ( no como el iPad 4 retina o anteriores , que se hacían un poco pesados ) . Han quitado los bordes grandes de los anteriores y el chasis es como el del Mini , para mi gusto mucho mejor .

Lo que apenas he notado mejora es en la Cámara , tanto delantera como trasera ( aunque la tendré que probar mas a fondo ) , pero esa mejora en situaciones de poca luz no la he notado apenas la verdad .

En velocidad de abrir App o juegos va comp un rayo , tarda nada , ya me parecía rápido el iPhone 5 con iOS 7.0.3 abriendo App o juegos , este va volado . Los juegos los carga bastante mas rápido y las App las abre en menos de un abrir y cerrar de ojos .

Muy contento con la compra y aconsejo como mínimo el de 32Gb . 16Gb pienso que se quedaría muy muy muy justo en muy poco tiempo .

Por cierto , las fotos las hecho con el iPhone 5 XD
Una pregunta, va a salir para el air la smart case de poliuretano? La de 49€?
Jonh Doe escribió:Una pregunta, va a salir para el air la smart case de poliuretano? La de 49€?

Eso es lo que a más de uno le gustaría saber, entre los que me incluyo claro lo de la funda de piel como que por ese precio no.
A modo informativo la smartcase para el ipad air la parte trasera es de poliuretano y lo que cubre la pantalla es de piel, yo pensaba que era de piel al completo.
buenas, stoy pensando en adquirir un ipad. seria mi primer ipad, nunca he tenido tablet tmpoco. y queria saber donde creeis q es mejor comprar un ipad, consejos a tener en cuenta a la hora de elegir modelo... funda q recomendais, todo lo q me podais decir bueno es. gracias!
16355 respuestas