Yo con el modelo de 16Gb lo veo justo . Pero por ejemplo , tengo el iPhone 5 de 64Gb de memoria y me sobran 30Gb , con varios juegos de 1,5Gb o 2Gb , con muchas fotos , con varios videos , 105 App instaladas , algunos capítulos de series , etc .
Mi madre tiene el iPad Mini de 32Gb de memoria y la sobran 20,5Gb tiene ocupados 7,6Gb . Yo soy de la opinión que el modelo de 16Gb deberían de retirarlo del mercado , ya que es muy poca memoria para hacer cualquier cosa , aunque mi novia tenga el iPad Mini 16Gb y la sobren 8Gb , tiene ocupados 6,7Gb con varios juegos , algunas fotos , varias App y algún libro que otro .
Quedarse sin memoria en una tablet o Smartphone sucede , cuando uno mete muchos juegos que ocupan mucho ( entre 1,6Gb y 2,1Gb ) y cuando metemos películas , series o hcemos fotos y nunca las vaciamos del terminal . También uno se puede quedar sin memoria en el termianl o tablet porque nunca se hace limpieza , porque yo tengo el Rage HD en mi i5 y llevo sin jugar a ese juego 1 año ya , lo jugaba cuando lo compré , pero al acabarmelo lo dejé de jugar y lo sigo teniendo instalado ocupandome 2Gb de espacio .
Lo que tengo claro es que si finalmente me compro el iPad Air va ser el modelo Wifi de 64Gb , ya que lo quiero aguantar mucho tiempo y no quiero quedarme sin memoria en un periodo de 4 años mas o menos . Con 64Gb ( como tengo en el iIPhone 5 ) seguro que voy a ir bien durante ese tiempo . 128Gb me parece demasiada memoria que nunca llegaría a usar , vamos esque dudo que llegue a ocupar 57,1Gb que tiene el modelo de 64Gb ( y eso que instalo mucho juego y muchas App ) .
Lo de elegir una memoria u otra depende del uso que se le vaya a dar al aparato , porque hay gente que lo usa mucho para navegar o correo y no juega apenas y eso apenas gasta memoria y con el modelo de 16Gb le sobra .
Por cierto , dejo aquí la noticia de lo que dice Steve wozniak , pero vamos lo que dice me parece simplemente su opinión , como yo digo la mia o como cual quier persona dice la suya , no porque el diga A tiene que ser así . Mayormente porque dice que no tiene linea de banda ancha en su casa
, eso si que es raro
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 31852.html