[Hilo oficial] Ipad

Yo con el modelo de 16Gb lo veo justo . Pero por ejemplo , tengo el iPhone 5 de 64Gb de memoria y me sobran 30Gb , con varios juegos de 1,5Gb o 2Gb , con muchas fotos , con varios videos , 105 App instaladas , algunos capítulos de series , etc .

Mi madre tiene el iPad Mini de 32Gb de memoria y la sobran 20,5Gb tiene ocupados 7,6Gb . Yo soy de la opinión que el modelo de 16Gb deberían de retirarlo del mercado , ya que es muy poca memoria para hacer cualquier cosa , aunque mi novia tenga el iPad Mini 16Gb y la sobren 8Gb , tiene ocupados 6,7Gb con varios juegos , algunas fotos , varias App y algún libro que otro .

Quedarse sin memoria en una tablet o Smartphone sucede , cuando uno mete muchos juegos que ocupan mucho ( entre 1,6Gb y 2,1Gb ) y cuando metemos películas , series o hcemos fotos y nunca las vaciamos del terminal . También uno se puede quedar sin memoria en el termianl o tablet porque nunca se hace limpieza , porque yo tengo el Rage HD en mi i5 y llevo sin jugar a ese juego 1 año ya , lo jugaba cuando lo compré , pero al acabarmelo lo dejé de jugar y lo sigo teniendo instalado ocupandome 2Gb de espacio .

Lo que tengo claro es que si finalmente me compro el iPad Air va ser el modelo Wifi de 64Gb , ya que lo quiero aguantar mucho tiempo y no quiero quedarme sin memoria en un periodo de 4 años mas o menos . Con 64Gb ( como tengo en el iIPhone 5 ) seguro que voy a ir bien durante ese tiempo . 128Gb me parece demasiada memoria que nunca llegaría a usar , vamos esque dudo que llegue a ocupar 57,1Gb que tiene el modelo de 64Gb ( y eso que instalo mucho juego y muchas App ) .

Lo de elegir una memoria u otra depende del uso que se le vaya a dar al aparato , porque hay gente que lo usa mucho para navegar o correo y no juega apenas y eso apenas gasta memoria y con el modelo de 16Gb le sobra .

Por cierto , dejo aquí la noticia de lo que dice Steve wozniak , pero vamos lo que dice me parece simplemente su opinión , como yo digo la mia o como cual quier persona dice la suya , no porque el diga A tiene que ser así . Mayormente porque dice que no tiene linea de banda ancha en su casa [+risas] , eso si que es raro [+risas] [+risas]
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 31852.html
Yo es que el problema de la falta de espacio lo arreglo simplemente borrando cosas y poniendolas cuando las uso (salvo las que por lo que sea no quiero borrar) , he tenido el Ipad 16 GB lleno siempre simplemente porque para mi era un contenedor de aplicaciones/juegos que muchas de ellas no usaba desde tropecientos meses .

Si me compro el de 64 GB y bajo tropecientas cosas , llenaría tambien los 64 GB , eso lo tengo super claro .

En este momento intento no tener el Ipad como un cajon de sastre y dejo solo las aplicaciones fijas que uso y digamos los juegos del momento , si en una momento dado quiero jugar a uno que no tengo , lo bajo y en 1 minuto lo tengo.

Saludos.
mondraker escribió:Yo es que el problema de la falta de espacio lo arreglo simplemente borrando cosas y poniendolas cuando las uso (salvo las que por lo que sea no quiero borrar) , he tenido el Ipad 16 GB lleno siempre simplemente porque para mi era un contenedor de aplicaciones/juegos que muchas de ellas no usaba desde tropecientos meses .

Si me compro el de 64 GB y bajo tropecientas cosas , llenaría tambien los 64 GB , eso lo tengo super claro .

En este momento intento no tener el Ipad como un cajon de sastre y dejo solo las aplicaciones fijas que uso y digamos los juegos del momento , si en una momento dado quiero jugar a uno que no tengo , lo bajo y en 1 minuto lo tengo.

Saludos.



Por eso digo yo que cada uno se comprar la memoria que piensa que le puede ir bien . Igual que mi novia tiene 16Gb y la sobran 8Gb en su iPad Mini . Mi madre tiene 32Gb en su iPad Mini y la sobran 20,5Gb . Que conste a mi madre la compramos por cumpleaños en Diciembre del año pasado el modelo de 32GB , porque todos los demás modelos estaban agotados y solo le quedaban 2 modelos de 32Gb . Así pasa que la sobran 20,5Gb [carcajad] [carcajad]
¿Y lo de ver contenido de un disco duro en el ipad como lo hacéis? ¿Con algún cable adaptador o por wifi con alguna app? Es que hace 1 mes que tengo uno y no estoy muy puesto. Gracias.
vagazo escribió:¿Y lo de ver contenido de un disco duro en el ipad como lo hacéis? ¿Con algún cable adaptador o por wifi con alguna app? Es que hace 1 mes que tengo uno y no estoy muy puesto. Gracias.


Yo uso nPlayer para ver películas : https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3115,d.ZGU

También remote files para todo tipo de ficheros:https://itunes.apple.com/es/app/remote-file-browser-pro/id557140042?mt=8

Pero tu disco duro tienes que poder conectarlo al router o que tenga wifi por sí mismo.

Saludos.
vagazo escribió:¿Y lo de ver contenido de un disco duro en el ipad como lo hacéis? ¿Con algún cable adaptador o por wifi con alguna app? Es que hace 1 mes que tengo uno y no estoy muy puesto. Gracias.



Por lo visto hay routers con disco duro interno y se pueden pasar los datos por el Wifi . Pero me imagino que valdrán mucho dinero actualmente y no dispondrán de mucha memoria actualmente
Habláis de algo parecido a esto?

Reproducir contenido de un HDD externo? Creo que es esto:

http://www.seagate.com/external-hard-dr ... satellite/
kulunguelejfn escribió:Habláis de algo parecido a esto?

Reproducir contenido de un HDD externo? Creo que es esto:

http://www.seagate.com/external-hard-dr ... satellite/



Si , creo que se refieren a eso . Poder conectar cualquier aparato al HDD mediante Wifi y ver y reproducir su contenido de forma inalámbrica . ¿Pero cuanto cuesta? Porque me he metido en Amazon , Mediamarkt , etc y me salen muchos HDD de seagate , pero nada del modelo con Wifi [+risas] [+risas]
Aqui teneis una review de un disco duro wifi Seagate, y justamente aparece probandolo con un ipad.

http://www.actualidadipad.com/review-del-disco-wifi-seagate-wireless-plus-1tb/

La verdad que se ve interesante

Un saludo
lucasolvera31 escribió:Aqui teneis una review de un disco duro wifi Seagate, y justamente aparece probandolo con un ipad.

http://www.actualidadipad.com/review-del-disco-wifi-seagate-wireless-plus-1tb/

La verdad que se ve interesante

Un saludo



Puf ... que pintaza tiene . El único problema es que he leido que vale 199$ , pero la verdad que los vale . Porque es una comodidad muy grande la verdad . Haber si bajan en 1 o 2 aós a los 90€ cosa así y me puedo hacer con uno para ver series y películas , porque son una pasada
Habiendo hoy en dia tantos juegos de mas de un giga si, 16gb se quedan pequeños
jcesar escribió:Habiendo hoy en dia tantos juegos de mas de un giga si, 16gb se quedan pequeños



Se quedan pequeños si juegas a ese tipo de juegos que ocupan tanto . Mi novia por ejemplo tiene el iPad Mini 16Gb y juega a juegos tipo : Candy Crash , Candy Peet , Sonic Dash , Temple Run o Angry Birds ( ninguno supera los 120Mb) , con 26 App la sobran 8,1Gb mas o menos de los 16Gb. En cambio yo me tengo que coger el de 64Gb seguro , porque juego a esos juegos que ocupan 1,6Gb o 2Gb y 16Gb seguro que se me quedan cortos y 32Gb seguramente también . En cambio con 64Gb tendría bastante memoria libre y podría tener muchas cosas en el iPad sin preocuparme de la memoria .

Escoger una memoria u otra como he dicho antes , depende para el uso que le vayamos a dar al aparato
sonyfallon escribió:
lucasolvera31 escribió:Aqui teneis una review de un disco duro wifi Seagate, y justamente aparece probandolo con un ipad.

http://www.actualidadipad.com/review-del-disco-wifi-seagate-wireless-plus-1tb/

La verdad que se ve interesante

Un saludo



Puf ... que pintaza tiene . El único problema es que he leido que vale 199$ , pero la verdad que los vale . Porque es una comodidad muy grande la verdad . Haber si bajan en 1 o 2 aós a los 90€ cosa así y me puedo hacer con uno para ver series y películas , porque son una pasada


Ese es el que yo tengo para viajes , me costo 169 euros en FNAC de todas formas existe un modelo de Buffalo de unos 115 euros e incluso alguno por debajo de 100 euros de 500 GB (marca Intenso creo recordar ).

Pero para casa mejor un disco duro de red conectado al router .

Saludos
Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi tablet android por un ipad.
El principal uso que le doy es leer libros (.epub), pdf's, comics y ver algun que otro capítulo y navegar.

Viendo el rango de precios compraría o bien un ipad 2 de segunda mano o un ipad mini. A parte del tamaño de pantalla hay alguna característica más a grande rasgo de diferencia?
Qué me aconsejais?

Gracias,
Un saludo.
mondraker escribió:
sonyfallon escribió:
lucasolvera31 escribió:Aqui teneis una review de un disco duro wifi Seagate, y justamente aparece probandolo con un ipad.

http://www.actualidadipad.com/review-del-disco-wifi-seagate-wireless-plus-1tb/

La verdad que se ve interesante

Un saludo



Puf ... que pintaza tiene . El único problema es que he leido que vale 199$ , pero la verdad que los vale . Porque es una comodidad muy grande la verdad . Haber si bajan en 1 o 2 aós a los 90€ cosa así y me puedo hacer con uno para ver series y películas , porque son una pasada


Ese es el que yo tengo para viajes , me costo 169 euros en FNAC de todas formas existe un modelo de Buffalo de unos 115 euros e incluso alguno por debajo de 100 euros de 500 GB (marca Intenso creo recordar ).

Pero para casa mejor un disco duro de red conectado al router .

Saludos



¿Puedes poner los modelos de 115€ y 100€ de 500GB? Eque no los encontrado en la web de Fnac y a lo mejor me podrían interesar
Míralos en la web del mediamarkt
Pero y desde ese HDD con Wifi puedes verlo todo todo y todo?

Es decir, archivos de pages, numbers, fotos, pdf's, etc?

Y los abre cada aplicacion?

O el HDD funciona con una app especifica suya y se ven desde su visor?
Hablando de si es mucho o poco 16 GB, este tema me ha recordado que yo en el iPad Mini sigo con iOS 6.1.3 porque no me acabo de fiar de que iOS 7.0.3 vaya mejor y resulta que se descarga la actualización del sistema operativo directamente en el iPad y la única manera de que se borre y libere el espacio (que ocupa gigas) es instalándolo, así que eso no ayuda a conservar espacio libre. Ya podían los de Apple preguntar si lo quieres descargar o no en lugar de bajarse directamente.
vagazo escribió:Hablando de si es mucho o poco 16 GB, este tema me ha recordado que yo en el iPad Mini sigo con iOS 6.1.3 porque no me acabo de fiar de que iOS 7.0.3 vaya mejor y resulta que se descarga la actualización del sistema operativo directamente en el iPad y la única manera de que se borre y libere el espacio (que ocupa gigas) es instalándolo, así que eso no ayuda a conservar espacio libre. Ya podían los de Apple preguntar si lo quieres descargar o no en lugar de bajarse directamente.


Los de Apple no lo dicen pero supongo que una parte importante de esos impresionantes índices de adopción de IOS 7 de los que tanto presumen se deben a estas actualizaciones "forzosas".
Yo de momento me estoy librando, no sé si por estar en la 6.1.2
vagazo escribió:Hablando de si es mucho o poco 16 GB, este tema me ha recordado que yo en el iPad Mini sigo con iOS 6.1.3 porque no me acabo de fiar de que iOS 7.0.3 vaya mejor y resulta que se descarga la actualización del sistema operativo directamente en el iPad y la única manera de que se borre y libere el espacio (que ocupa gigas) es instalándolo, así que eso no ayuda a conservar espacio libre. Ya podían los de Apple preguntar si lo quieres descargar o no en lugar de bajarse directamente.


Pero eso sera porque le has dado tu a descargar, no?

O se ha descargado solo?
Se ha descargado solo. Simplemente me da la opción de instalar y me ha robado el espacio. Solo en la 7.0.2 me ponía descargar e instalar. Pero la 7.0.1 y la 7.0.3 se han descargado solas. De hecho creo que hay una denuncia de por medio por este tema

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... ios-7-6995
kulunguelejfn escribió:Pero y desde ese HDD con Wifi puedes verlo todo todo y todo?

Es decir, archivos de pages, numbers, fotos, pdf's, etc?

Y los abre cada aplicacion?

O el HDD funciona con una app especifica suya y se ven desde su visor?


No lo he usado para pages y numbers.

Yo por ejemplo para pelis uso nPlayer , para pdfs uso otra (goodreader), para ficheros en general remotefiles.

Pero vamos que existen muchas apps que te permiten acceder a ficheros de forma remota .

Saludos .
vagazo escribió:Se ha descargado solo. Simplemente me da la opción de instalar y me ha robado el espacio. Solo en la 7.0.2 me ponía descargar e instalar. Pero la 7.0.1 y la 7.0.3 se han descargado solas. De hecho creo que hay una denuncia de por medio por este tema

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... ios-7-6995




Ya que esta bajado , yo lo instalaría . Ya que va en el iPad mini bastante bien
sonyfallon escribió:Ya que esta bajado , yo lo instalaría . Ya que va en el iPad mini bastante bien


Si lo he pensado pero es que en la 6.1.3 va tan fino que temo minilags y mayor gasto de batería en la versión nueva.
Yo el gasto de bateria no lo he notado, teniendo las opciones como en la 6.1.3 ...los mini lags sí que los noto y la última actualización los ha corregido un poco pero todavía se notan.
josea67 escribió:Yo el gasto de bateria no lo he notado, teniendo las opciones como en la 6.1.3 ...los mini lags sí que los noto y la última actualización los ha corregido un poco pero todavía se notan.

Gracias por la información, quizá aguante en la versión 6 hasta que haya jailbreak para la 7. Ahí será dificil resistirse.
Acabo de actualizar a 7.0.3 y se nota la mejoría.

En cuanto a la discusión de los 16 gb o más, yo tengo el modelo de 16 y por supuesto que me gustaría tener más, pero 100 euros por 16 gb más me parecía demasiado a estas alturas. La verdad que con una buena organización, quitando lo que no vayas a usar, usando la nube y tal, se puede meter de todo, hasta varios juegos buenos, yo suelo tener un giga libre arriba o abajo para lo que pueda requerir. Si quiero meter un juego tocho y no cabe quito otro, y así se va tirando.
Hasta la fecha me llamaba mas comprar el mini 2.. Pero valorando las especificaciones creo que el air tiene un peso bastante aceptable y me decantare por este. Vosotros lo veis muy pesado?

Sabéis si se podrá comprar el mismo dia de salida o habrá problemas
Una duda que me ha salido ahora, sabemos que Apple ofrece "un año de garantia", por ley en España se ofrecen dos años en todos los productos, en caso de los iPhones el segundo año lo ofrece la operadora o el sitio donde se compro, se tiene que usar el ticket o factura e ir a la tienda donde se compro.

Pero y si compro el iPad directamente en una AppleStore? Que pasara con el segundo año de garantía?
DiRk escribió:Hasta la fecha me llamaba mas comprar el mini 2.. Pero valorando las especificaciones creo que el air tiene un peso bastante aceptable y me decantare por este. Vosotros lo veis muy pesado?

Sabéis si se podrá comprar el mismo dia de salida o habrá problemas


Como vamos a pensar que el Air es pesado si es bastante más ligero que todos los anteriores IPad ??
Es mas ligero que los grandes, pero sigue pesando bastante mas que los mini

Yo iria a por el air, que prefiero pantalla grande aunque pese algo mas
kulunguelejfn escribió:Una duda que me ha salido ahora, sabemos que Apple ofrece "un año de garantia", por ley en España se ofrecen dos años en todos los productos, en caso de los iPhones el segundo año lo ofrece la operadora o el sitio donde se compro, se tiene que usar el ticket o factura e ir a la tienda donde se compro.

Pero y si compro el iPad directamente en una AppleStore? Que pasara con el segundo año de garantía?



Confirmado por un trabajador de Apple Store Parque sur que me lo a dicho . Si compras un producto de Apple , el 1er y 2º año te lo cubre la propia Apple en la tienda de la Apple Store donde la compres
Gracias!!

Ahora estoy en duda si el de 32Gb o 64Gb, yo creo ke con 32Gb ira bien ya, los 16 si que se me quedaban cortos...
kulunguelejfn escribió:Gracias!!

Ahora estoy en duda si el de 32Gb o 64Gb, yo creo ke con 32Gb ira bien ya, los 16 si que se me quedaban cortos...



Yo me voy a coger el de 64Gb , porque seguro que el de 32Gb se me quedan cortos , aunque el del 128Gb seguro que me sobra mas de la mitad de la memoria . Asique cogeré sin ninguna duda el modelo de 64GB .

Por cierto , nose si os habeís dado cuenta , pero han sacado el iPad Mini de color gris espacial ( al igual que el iPad Air y Mini 2 ) . Han sacado el nuevo color para el iPad Mini [carcajad]
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Gracias!!

Ahora estoy en duda si el de 32Gb o 64Gb, yo creo ke con 32Gb ira bien ya, los 16 si que se me quedaban cortos...



Yo me voy a coger el de 64Gb , porque seguro que el de 32Gb se me quedan cortos , aunque el del 128Gb seguro que me sobra mas de la mitad de la memoria . Asique cogeré sin ninguna duda el modelo de 64GB .

Por cierto , nose si os habeís dado cuenta , pero han sacado el iPad Mini de color gris espacial ( al igual que el iPad Air y Mini 2 ) . Han sacado el nuevo color para el iPad Mini [carcajad]




Y no has pensado como una posibilidad 1tera vía wifi ?


http://www.amazon.com/gp/product/B00AQR ... d_i=507846


Saludos
mastin250 escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Gracias!!

Ahora estoy en duda si el de 32Gb o 64Gb, yo creo ke con 32Gb ira bien ya, los 16 si que se me quedaban cortos...



Yo me voy a coger el de 64Gb , porque seguro que el de 32Gb se me quedan cortos , aunque el del 128Gb seguro que me sobra mas de la mitad de la memoria . Asique cogeré sin ninguna duda el modelo de 64GB .

Por cierto , nose si os habeís dado cuenta , pero han sacado el iPad Mini de color gris espacial ( al igual que el iPad Air y Mini 2 ) . Han sacado el nuevo color para el iPad Mini [carcajad]




Y no has pensado como una posibilidad 1tera vía wifi ?


http://www.amazon.com/gp/product/B00AQR ... d_i=507846


Saludos


Antes que ese Seagate quizas compraria antes el Time Capsule de 1 Tb ...
El viernes pregunte en la fnac y me dijeron que no sabían si tendrían unidades de ipad air para vender el dia 1... Que tendrían la unidad de muestra pero que no tenía claro si tendrían para vender.

Nunca he comprado nada de Apple de salida, pero me parece raro que no tengan la certeza de si van tener para vender...
No es mala idea lo que dices de comprarse un HDD externo Wifi para el iPad o cualquier aparto . Pero prefiero tener 64Gb en el iPad Air ( para juegos , App , fotos , videros , etc ) y ya en 1 año o 2 años que bajen dichos HDD Wifi me compro uno de 1TB entre 80€ o 100€ . Ahora están por 180€ cosa así ( me parece un poco caro , de momento . ) Además no veré muchas películas en el iPad Air , ya que para eso tengo mi monitor de 23" Full HD en el que tengo muchas series y películas o la tele del salón de 42" con la PS3 , de momento es algo que no necesito , en 2 años posiblemente si .

Por cierto , para los indecisos de que color de iPad comprar o que memoria coger os dejo estos 2 artículos :

Que color de iPad comprar http://www.ipadizate.es/2013/10/27/colo ... ina-78124/

Que memoria coger http://www.ipadizate.es/2013/10/27/capa ... ina-78116/

Espero que os ayuden en vuestra elección
sonyfallon escribió:No es mala idea lo que dices de comprarse un HDD externo Wifi para el iPad o cualquier aparto . Pero prefiero tener 64Gb en el iPad Air ( para juegos , App , fotos , videros , etc ) y ya en 1 año o 2 años que bajen dichos HDD Wifi me compro uno de 1TB entre 80€ o 100€ . Ahora están por 180€ cosa así ( me parece un poco caro , de momento . ) Además no veré muchas películas en el iPad Air , ya que para eso tengo mi monitor de 23" Full HD en el que tengo muchas series y películas o la tele del salón de 42" con la PS3 , de momento es algo que no necesito , en 2 años posiblemente si .

Por cierto , para los indecisos de que color de iPad comprar o que memoria coger os dejo estos 2 artículos :

Que color de iPad comprar http://www.ipadizate.es/2013/10/27/colo ... ina-78124/

Que memoria coger http://www.ipadizate.es/2013/10/27/capa ... ina-78116/

Espero que os ayuden en vuestra elección


Ya existe almacenamientos wifi por 100 y menos euros .

Me sorprende del artículo de la capacidad que hablen de iCloud y no mencionen este tipo de alternativa vía wifi que para mi no es el futuro sino el presente .

Saludos
mondraker escribió:
sonyfallon escribió:No es mala idea lo que dices de comprarse un HDD externo Wifi para el iPad o cualquier aparto . Pero prefiero tener 64Gb en el iPad Air ( para juegos , App , fotos , videros , etc ) y ya en 1 año o 2 años que bajen dichos HDD Wifi me compro uno de 1TB entre 80€ o 100€ . Ahora están por 180€ cosa así ( me parece un poco caro , de momento . ) Además no veré muchas películas en el iPad Air , ya que para eso tengo mi monitor de 23" Full HD en el que tengo muchas series y películas o la tele del salón de 42" con la PS3 , de momento es algo que no necesito , en 2 años posiblemente si .

Por cierto , para los indecisos de que color de iPad comprar o que memoria coger os dejo estos 2 artículos :

Que color de iPad comprar http://www.ipadizate.es/2013/10/27/colo ... ina-78124/

Que memoria coger http://www.ipadizate.es/2013/10/27/capa ... ina-78116/

Espero que os ayuden en vuestra elección


Ya existe almacenamientos wifi por 100 y menos euros .

Me sorprende del artículo de la capacidad que hablen de iCloud y no mencionen este tipo de alternativa vía wifi que para mi no es el futuro sino el presente .

Saludos



La verdad que por desgracia no mucha gente conoce la existencia de estos HDD externos con Wifi . ¿Me podrías pasar un enlace con un HDD externo con Wifi de 500Gb o 1TB de 100€ o menos? Esqe a ese precio no encuentro ninguno de ese almacenamiento
mondraker escribió:Este intenso está por menos de 100 euros : http://www.aussar.es/hdd-externo-25/int ... -wifi.html
http://www.alternate.es/Intenso/Intenso ... t/1054114/?

Este es el de casa que lo compre por 99 euros :
http://www.pixmania.es/disco-duro-exter ... 616-a.html

Los mejores discos duros wifi :
http://www.los6mejores.com/los-6-mejore ... uros-wifi/

Saludos



Muchas gracias . Po lo que veo el Seagate le ponen el mejor en muchos sitios
Simplemente a nivel informativo, en Barcelona todavia no saben si van abrir el dia 1 a las 8:00, les tienen que dar autorización. En la web pone a las 10:00 de momento, se sabrá un dia antes me han dicho en la tienda.

Yo todavia no se que color coger... Viendo el artículo de iPadizate todavia tengo mas dudas!!
Advierto que no se si esta noticia sera real o no, pero por si acaso os dejo el link.
Nos cuenta que los nuevos ipad vendran con 1GB de ram, en ambos casos.

http://www.ipadizate.es/2013/10/28/ipad-air-ipad-mini-retina-1gb-ram-78175/

Fuente: ipadizate
Llevo idea de comprar un ipad mini, tengo un nexus 7 del cual no estoy contento, sin embargo el mini me echa para atrás por motivo de hw: el a5 y los 512mb de ram...

Han suprimido algo en ios 7?tira con todo?

Un saludo y gracias
radeonxt escribió:Llevo idea de comprar un ipad mini, tengo un nexus 7 del cual no estoy contento, sin embargo el mini me echa para atrás por motivo de hw: el a5 y los 512mb de ram...

Han suprimido algo en ios 7?tira con todo?

Un saludo y gracias



Mi madre y mi novia tienen cada una el iPad Mini con iOS 7.0.3 , les va bastante fluido y bien . La verdad que no tienen queja ninguna y ambas juegan mucho a juegos tipo : Cut the rope HD , plantas vs zombies 2 , Candy crash , candy peet , etc . Yo he llegado a jugar con el iPad Mini de mi madre al Real Racing 3 y va fluido y bien , se ve genial en el Mini .

Comprarse el Mini o el Mini 2 , depende del uso que se le vaya hacer y de lo que uno busque . Yo por ejemplo me compraría el Mini 2 o el Air , ya que el procesador A7 , coprocesador M7 y pantalla retina del Mini 2 me llaman mucho la atención y para mi eso es un aliciente muy importante . Pero por ejemplo mi novia o mi madre , no cambian para nada el Mini , ya que les va genial . Por eso comprarse uno u otro es cosa de lo que busques . Potencia en juegos y en abrir rápido las App , pantalla Retina , leer libros , navegar el iPad Mini 2 . Pero si buscas un producto que apenas vas a jugar a juegos exigentes , leer libros , navegar el iPad Mini .


Advierto que no se si esta noticia sera real o no, pero por si acaso os dejo el link.
Nos cuenta que los nuevos ipad vendran con 1GB de ram, en ambos casos.


http://www.ipadizate.es/2013/10/28/ipad ... ram-78175/

Por desgracia si , tiene pinta de que los nuevos iPad van a venir con 1Gb de RAM GDDR3 . Pero bueno , viendo que el iPad Mini con 512Mb de Ram mueve bastante bien el iOS 7.0.3 , los nuevos iPad tienen que ir volados
Espero que el ArtRage vaya fluído, es la app que más voy a usar, aparte de la de ZoomNotes.
Hola buenas.
En principio mañana me llega un ipad 2 que acabo de comprarle a un compañero.
Me podeis recomendar algunas aplicaciones? (tengo iphone 4) pero imagino que habrán algunas que se utilizen en tableta y no en iphone, como por ejemplo, lector de .epub.

Que app recomendais que sea gratuita para leer libros?
Y los pdf?
Para ver series y tal, cuál usais? O a pelo? XD.

Gracias, un saludo!
Bop escribió:Hola buenas.
En principio mañana me llega un ipad 2 que acabo de comprarle a un compañero.
Me podeis recomendar algunas aplicaciones? (tengo iphone 4) pero imagino que habrán algunas que se utilizen en tableta y no en iphone, como por ejemplo, lector de .epub.

Que app recomendais que sea gratuita para leer libros?
Y los pdf?
Para ver series y tal, cuál usais? O a pelo? XD.

Gracias, un saludo!


Hola, yo para lectura usó el stanza (abro los libros en ePub desde dropbox o los paso inalámbrica mente desde el calibre).

Para PDF el adobe reader.

Y en series usó el vlc streamer cuando veo cosas con subtítulos y para llevarme capítulos offline (hay que convertirlos y les reduce bastante el peso, teniendo en cuenta la capacidad de los iPad es de agradecer), pero bueno, también tiro de series yonkis.
16355 respuestas