[Hilo oficial] Ipad

jcesar escribió:Al parecer el 22 hay presentación de ipads


Eso dicen los rumores. esperos sea verdad
Una pena que todo apunte a que el ipad mini no vaya a llevar pantalla retina
vagazo escribió:Hola, ando aún con la versión 6.1.3 en el iPad Mini porque va tan bien que me resisto a actualizar a iOS 7 y que se estropee. ¿Algún usuario de iPad Mini podría decirme si ha notado que se resienta (mucho o poco) la duración de la batería con la actualización a iOS 7 y qué tal va en general? Leí unas páginas más atras a un compañero decir que en su mini iba bien pero no decía nada de la batería, y he leído cosas contradictorias así que me gustaría alguna opinión directa. Gracias.

Yo lo actualicé y en general estoy contenta. No noto lo de la bateria aunque es cierto que tengo todo desactivado: lo del movimiento de iconos , la actualizacion en segundo plano y push.
Lo mejor es el centro de control, solo por eso vale la pena actualizar ya que yo en mi ipod touch con jailbreak estaba acostumbrada y en el ipad mini, sin jailbreak, lo ecqhaba muchisimo de menos.

Pd: escribo sin tildes por comodidad, desde el propio ipad.
Loupar escribió:
vagazo escribió:Hola, ando aún con la versión 6.1.3 en el iPad Mini porque va tan bien que me resisto a actualizar a iOS 7 y que se estropee. ¿Algún usuario de iPad Mini podría decirme si ha notado que se resienta (mucho o poco) la duración de la batería con la actualización a iOS 7 y qué tal va en general? Leí unas páginas más atras a un compañero decir que en su mini iba bien pero no decía nada de la batería, y he leído cosas contradictorias así que me gustaría alguna opinión directa. Gracias.

Yo lo actualicé y en general estoy contenta. No noto lo de la bateria aunque es cierto que tengo todo desactivado: lo del movimiento de iconos , la actualizacion en segundo plano y push.
Lo mejor es el centro de control, solo por eso vale la pena actualizar ya que yo en mi ipod touch con jailbreak estaba acostumbrada y en el ipad mini, sin jailbreak, lo ecqhaba muchisimo de menos.

Pd: escribo sin tildes por comodidad, desde el propio ipad.


Gracias por compartir tu experiencia. Si alguien más quiere hacerlo soy todo oídos. [oki]
Esta noche le ha dado la tontería al ipad, me levanto y estaba la batería completamente gastada, cuando lo dejé sobre el 30-40% O.o

Tendré que acostumbrarme a poner el modo avión, pero vamos, con ios6 nunca en había pasado esto.

Y para mi en general, sí dura menos la batería con ios7.
Estoy a la espera que apple anuncie los nuevos para pillarme el Ipad mini. La verdad es que pienso actualizarlo a IOS 7 en cuanto lo tenga en mis manos. [360º]
joanw escribió:Estoy a la espera que apple anuncie los nuevos para pillarme el Ipad mini. La verdad es que pienso actualizarlo a IOS 7 en cuanto lo tenga en mis manos. [360º]


Si es de los nuevos ya vendrá con iOS 7.
Loupar escribió:
joanw escribió:Estoy a la espera que apple anuncie los nuevos para pillarme el Ipad mini. La verdad es que pienso actualizarlo a IOS 7 en cuanto lo tenga en mis manos. [360º]


Si es de los nuevos ya vendrá con iOS 7.


Me referia a pillarme el viejo a si hacen una rebaja, por eso lo de actualizar a IOS 7. ;)
Alguien usa el emulador iFBA? Podriais comprobar si el Blues Journey de Neogeo os funciona? He metido varias roms compatibles con el romset pero me funciona el juego sin sonido.
Si hay algún interesado en un iPad Mini 16Gb con 3g, se de una tienda de informática en Granollers donde lo dejan 25€ mas barato de su precio oficial. Color negro.
Tengo una duda:

Quiero cambiar el contenido de un Ipad 4 de 16gb a otro Ipad 4 de 32gb sin perder todo lo que tengo en el, es decir pasar al nuevo de 32gb las fotos, juegos, documentos,etc.
Cuales son los pasos a seguir para pasar toda la informacion de uno a otro?
Gracias
Un saludo
Hacer una copia de seguridad del primero, y luego el otro restaurarlo con dicha copia de seguridad.

Desde el PC mejor.
kulunguelejfn escribió:Hacer una copia de seguridad del primero, y luego el otro restaurarlo con dicha copia de seguridad.

Desde el PC mejor.


Y que Ios me deja, el del primero o el del segundo?
Te deja el ios que tengas en el segundo no va a cambiar la versión de ios... son cosas diferentes. Solo ten en cuenta que las copias de seguridad de ios 7 no son compatibles con ios 6
una gran duda que tengo:
Estoy vendiendo mi ipad 3 con jailbreak y me gustaria saber como borrar mis datos del ipad sin perder el jailbreak.
He visto la opcion en el mismo ipad de borrar datos y restaurar pero claro no se si al hacerlo pierdo tambien el jailbreak.
Hay una app en Cudia que se llama iLex Rat o algo asi, busca un tutorial en Google, sirve para restaurar sin quitar el Jailbreak.
Apple confirma que presentará el iPad mini 2 y el iPad 5 el 22 de octubre

Apple ha enviado a los medios las invitaciones para el evento del próximo día 22 de octubre en el que presentará la próxima generación de sus tablets iPad mini 2 y iPad 5.

El evento tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, y se espera que Apple presente la renovación del iPad mini 2 y del iPad 5, aunque no se descarta que presente algún dispositivo más ya que el lema que aparece en la invitación es "todavía tenemos mucho que cubrir".

Y es que se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que junto con los nuevos tablets, Apple presente un nuevo MacBook de 12 pulgadas y la versión definitiva de OS X Mavericks, que podrían venir a acompañar al iPad Retina y al iPad 5.


Fuente: eleconomista.es
Gran noticia ya que estoy a la espera de adquirir un IPAD Mini y quiero esperar a las especificaciones del nuevo. SI lleva retina lo comprare seguro.


Alguien que pueda decir aproximadamente cuanto tarda apple en poner a al venta sus productos desde que hacen la presentacion? Hablo de fechas aprox y en España.

Gracias.
Yo creo que para fin de año o navidad estarán disponibles.
El año pasado creo que fue 15 días después de la presentación
jcesar escribió:El año pasado creo que fue 15 días después de la presentación



Gracias tocayo, por lo que he consultado por internet me cuadra tu comentario. A ver si con suerte es asi y a un precio decente :D
Pues uno por aqui aue pillara el proximo ipad ^^
Por cierto si alguien juega a Clash of Clans y busque clan serio que avise que no se donde buscar gente ^^
jcesar escribió:El año pasado creo que fue 15 días después de la presentación


y hubo stock suficiente?
El mini era bastante complicado encontrar el modelo wifi de 16GB, pero del resto creo que si había stock
Una cosa es que los pongan a la venta y otra bien diferente que se puedan conseguir. [carcajad]
el precio del ipad mini 2 seria igual al del ipad mini actual?
Lord Nieve escribió:el precio del ipad mini 2 seria igual al del ipad mini actual?


se supone que si, y el ipad mini actual bajaria un poco de precio. Pero de todas formas no es seguro.

Yo estoy a la espera del ipad 5 y respecto del precio no me fio. Creo que subiran el precio del ipad 5 por lo menos 100$. Espero que no sea asi
mi apuesta es que el 5 no subirá de precio pero si el mini. Posiblemente a 350 o sacarán un modelo de 8 gigas. Bajará el mini actual a unos 250 o así...

la cuestión es que van a hacer con el ipad 2 y el ipad 4...
Para el que no lo consiguió en su día:el asphalt 8 vuelve a estar gratuito. Si no lo conseguía ahora no pasa nada, que como sea como el 7 cada poco tiempo vuelve a estarlo
Buenas a todos, a mi cuñada se le ha jodido el cargador del IPAD 2, se ha comprado uno y dice que no le vale y lo ha devuelto.
Ahora me ha encargado a mi que le mire por uno.
Me podeis recomendar alguno fiable y que no se eche 3 días en cargar el Ipad, a poder ser de Ebay.
Muchas gracias y un saludo.
lucasolvera31 escribió:
Lord Nieve escribió:el precio del ipad mini 2 seria igual al del ipad mini actual?


se supone que si, y el ipad mini actual bajaria un poco de precio. Pero de todas formas no es seguro.

Yo estoy a la espera del ipad 5 y respecto del precio no me fio. Creo que subiran el precio del ipad 5 por lo menos 100$. Espero que no sea asi



Según he leído los precios de los nuevos iPad pueden subir un poco .

- iPad Mini 2 16Gb Wifi 399€ .
- iPad Mini 16Gb Wifi 299€ .
- iPad 5 Wifi 16Gb 529€ .
- iPad 4 16Gb Wifi 429€ .

Los precios los he leido en otra web , pero no son nads oficial .
Pero según dicen el iPad Mini 2 no va traer sensor iD tocuh , el iPad 5 si lo traerá .

Estos datos no son oficiales aún . Asique habrá que esperar hasta mañana haber que dicen y confirma Apple a las 19:00 . Pero viendo que han subido los precios de los iPhone nuevos , no me extrañaría nada que subieran un poco los precios de los nuevos iPads .

Si es así , esperemos que si suben por lo menos merezca la pena y tragan muchas mejoras , respecto a los modelos anteriores
Yo espero que con el iPad 5 y su Touch ID, implementen usuarios en el ipad...

Seria cojonudo que cada persona que lo usa pueda tener unas apps diferentes,...
También veremos que novedades va a traer el iOS 7.1 para los nuevos iPads . Haber si traen alguna mejora
Que mejora esperáis. ?

Yo con la eliminación de iTunes. Me conformaría lo odio

Jaja .El mini ipad 2 ..caera
No creeis que apple se esta aprovechando y su subidas de precio ya son abusivas?
Si la gente sigue pagando...

de todas formas eso son rumores, no es seguro que vayan a subir
Lotush escribió:No creeis que apple se esta aprovechando y su subidas de precio ya son abusivas?



Yo pienso que si , sus subidas de precio son excesivas ya . Pero esperemos que esas subidas si finalmente se producen también en los iPad nuevos , merezcan la pena . Como en el caso del iPhone 5S
Hombre, si son 30 pavos de diferencia, no es tan excesivo, pero espero que no se suban tanto a la parra, y pongan el iPad 5 a 500 (bueno, 499 xDDD) y el 4 más barato.

Soñar es gratis, pero el iPad no xD.
ES-Cachuli escribió:Hombre, si son 30 pavos de diferencia, no es tan excesivo, pero espero que no se suban tanto a la parra, y pongan el iPad 5 a 500 (bueno, 499 xDDD) y el 4 más barato.

Soñar es gratis, pero el iPad no xD.



30€ son pasta . Porque con esos 30€ me compro yo una funda para el iPad y un protector de pantalla :) .


PD : en esta web podéis seguir la conferencia en directo de esta tarde http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=64680
el ipad es el único dispositivo de apple que no es exageradamente caro. Lo de los imacs es de libro...

un tablet z te vale casi 500€ y un galaxy note 2014 550€. No parece disparatado que un ipad 5 salga por 500 o 530. Y con procesador top, 2 gigas de ram, pantalla 2048x1536...

el iphone 5s vale más que un s4 o un lg g2 o un xperia z1 con pantalla más pequeña, menos batería, menos resolución de pantalla, menos potencia, menos megapixeles en la cámara... Direis que es tema de acabados, fluidez... pero el ipad ofrece también de eso y no vale más que otras tabletas potentes con pantallas fullhd
Que ganas de ver ese mini ipad 2 retina..y su precio..
iniesta7777 escribió:Que ganas de ver ese mini ipad 2 retina..y su precio..



Veremos ... pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones ... haber si nos van a defraudar y nos vamos a dar con un canto en los dientes [carcajad] [carcajad]
13"

Imagen

Imagen

13 pulgadas, chip Haswell y gráficos Iris. 90% más rápido.
9 horas de batería.
PCIe-based Flash, 802.11ac Wi-Fi, Thunderbolt 2.

Disponible a partir de 1299 dólares

Imagen

15"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:13"

Imagen

Imagen

13 pulgadas, chip Haswell y gráficos Iris. 90% más rápido.
9 horas de batería.
PCIe-based Flash, 802.11ac Wi-Fi, Thunderbolt 2.

Disponible a partir de 1299 dólares

Imagen

15"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Los Macbook Air siguen sin tener pantalla retina? Esque si por 300€ + me uno se puede comprar un PC mejor como el Macbook Pro y encima con pantalla mas grande y retina
Pues ya ves, no esta mal no? Lo malo de Air es que no tiene unidad optica.

----

Montado en Estados Unidos, adiós Chinos! xD No se filtraran mas rumores de las fabricas.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Pues ya ves, no esta mal no? Lo malo de Air es que no tiene unidad optica.

----

Montado en Estados Unidos, adiós Chinos! xD No se filtraran mas rumores de las fabricas.

Imagen



Pero se monta en USA solo los Mac ( PC de Apple ) , no los iPads , ni iPhone , etc , ¿No?
Perdón, tienes razón, de momento solo eso.
kulunguelejfn escribió:Perdón, tienes razón, de momento solo eso.



Que pena que los iPad y los iPhone no se monten en USA también . Seguro que así los usuarios tendríamos menos problemas . Yo esque de los Chinos no me fio nada lo siento [carcajad]
Ipad!!

Imagen

Actuales:
Imagen

Historico:
Imagen



IPAD AIR!
Imagen
16355 respuestas