[Hilo oficial] Ipad

Jonri escribió:Soy el unico al que no le funciona la App Store? No puedo acceder ni los comprados, ni instalar nuevos. Ni siquiera en iTunes me funciona instalar.

Un saludo


A mi me deja entrar a la app store pero no a itunes (imposible conectarse a itunes). La bateria de momento no noto diferencia con la anterior versión y tampoco noto que vaya mas fluido (ipad 2).
Yo he instalado ios7 en ipad 4 y en general deja buen sabor de boca. Algunas cosas como la app store van más fluidas, y otras hay un poco de lag (mínimo) como al salir a la pantalla principal con 4 dedos, girar la pantalla, o al cambiar el fondo de pantalla (en esto último tarda bastante).

La verdad es que con este nuevo iOS practicamente no echo en falta el jailbreak, ya que solo lo usaba para añadir las opciones de modo avión y demas en el centro de notificaciones y algunas cosas más que vienen ya de serie en este ios.

Sólo echo en falta que lo optimicen un poco mejor y eliminen del todo el lag.
He actualizado hace nada el iOS 7 en el iPad Mini y va genial . La verdad que me a impresionado mucho , porque mucha gente decía con las betas que no iba del todo fino . Pero la versión final va muy bien . Diría que va igual de bien que con el iOS 6 , solo que con las mejoras del iOS 7 .
Totalmente recomendable actualizar al iOS 7 con el iPad Mini
johny_chaparron escribió:
stargate escribió:Vaya cambio de look , por ciero has puesto gratuitas las App de Numbers, imovie,iphoto,pages etc


¿Las han puesto gratuitas?

Joder si es así de lujo, me costó comprarme la pages y me quedé con ganas de keynote y numbers.

EDIT: La acabo de actualizar y mola mucho. Lo único que no me deja entrar a la APP Store


Pues acabo de entrar en la app store y el Numbers marca 8,99€ ¿Hay que hacer algo?

Gracias
Eloliva escribió:
johny_chaparron escribió:
stargate escribió:Vaya cambio de look , por ciero has puesto gratuitas las App de Numbers, imovie,iphoto,pages etc


¿Las han puesto gratuitas?

Joder si es así de lujo, me costó comprarme la pages y me quedé con ganas de keynote y numbers.

EDIT: La acabo de actualizar y mola mucho. Lo único que no me deja entrar a la APP Store



Pues acabo de entrar en la app store y el Numbers marca 8,99€ ¿Hay que hacer algo?

Gracias


Son solo gratis para nuevos dispositivos activados con iOS 7. Creo que para los antiguos la oferta no vale :/
Eloliva escribió:
johny_chaparron escribió:
stargate escribió:Vaya cambio de look , por ciero has puesto gratuitas las App de Numbers, imovie,iphoto,pages etc


¿Las han puesto gratuitas?

Joder si es así de lujo, me costó comprarme la pages y me quedé con ganas de keynote y numbers.

EDIT: La acabo de actualizar y mola mucho. Lo único que no me deja entrar a la APP Store


Pues acabo de entrar en la app store y el Numbers marca 8,99€ ¿Hay que hacer algo?

Gracias


Es mentira no son gratis.
Gracias.

Por cierto, no puedo cerrar las aplicaciones abiertas con el método tradicional (doble click en el botón y mantener pulsado el icono correspondiente) ¿Hay que hacer algo distinto?

Gracias de nuevo
Eloliva escribió:Gracias.

Por cierto, no puedo cerrar las aplicaciones abiertas con el método tradicional (doble click en el botón y mantener pulsado el icono correspondiente) ¿Hay que hacer algo distinto?

Gracias de nuevo


Si, sostienes 1 segundo sobre la pantalla de la aplicación (no sobre el icono) y lo lanzas hacia arriba.
Eloliva escribió:Gracias.

Por cierto, no puedo cerrar las aplicaciones abiertas con el método tradicional (doble click en el botón y mantener pulsado el icono correspondiente) ¿Hay que hacer algo distinto?

Gracias de nuevo


Ya lo tengo, por si a alguno le pasa lo mismo. Hay que desplazar hacia arriba no el icono, sino la vista en miniatura de la aplicación.

Saludos
am0k escribió:
Eloliva escribió:
johny_chaparron escribió:
¿Las han puesto gratuitas?

Joder si es así de lujo, me costó comprarme la pages y me quedé con ganas de keynote y numbers.

EDIT: La acabo de actualizar y mola mucho. Lo único que no me deja entrar a la APP Store


Pues acabo de entrar en la app store y el Numbers marca 8,99€ ¿Hay que hacer algo?

Gracias


Es mentira no son gratis.



http://www.descubreapple.com/iwork-ilif ... ios-7.html

:-| :-|

Decir eso si que no sabía que sólo eran gratis para los que habíamos comprado a partir del 1 de septiembre

Pero si , para cualquiera que compré ahora son gratis, para los que lo tienen de antes no, ya estamos con esas cosillas de Apple que no me gustan nada nada .
Sí haces una App gratuita las haces para todos
Actualizado un iPad Mini a iOS 7, va genial, sin problemas. :).


Saludos.
Os funciona 25pp¿

Llevo unos dias que no funciona ni la aplicacion de windows ni la del ipad y la web tampoco va
edurratia escribió:Yo he instalado ios7 en ipad 4 y en general deja buen sabor de boca. Algunas cosas como la app store van más fluidas, y otras hay un poco de lag (mínimo) como al salir a la pantalla principal con 4 dedos, girar la pantalla, o al cambiar el fondo de pantalla (en esto último tarda bastante).

La verdad es que con este nuevo iOS practicamente no echo en falta el jailbreak, ya que solo lo usaba para añadir las opciones de modo avión y demas en el centro de notificaciones y algunas cosas más que vienen ya de serie en este ios.

Sólo echo en falta que lo optimicen un poco mejor y eliminen del todo el lag.


Pensaba que solo era problema mio y veo que sucede a mas gente........
El caso es que he reinstalado dos veces el IOS 7, una con la copia de seguridad y otra sin ella, y con el mismo efecto......el lag que comentas (es un poco molesto, yo utilizo bastante la multitarea y se nota....), luego en las aplicaciones y juegos van perfectos....

Lo que es raro es que con un Iphone 5 va todo de lujo pero en el Ipad 4 la cosa cambia.......raro de cojones.....
Memphis escribió:Actualizado un iPad Mini a iOS 7, va genial, sin problemas. :).


Saludos.



Igual , en el iPad Mini con el iOS 7 va muy fino . Nada que ver con lo que decía la gente con las betas , la versión comercial va muy bien . Diría igual de rápido que el iOS 6 , pero con las mejodas del iOS 7 .
Además un colega actualizado su iPad 3 al iOS 7 y le va también muy bien , totalmente recomendable la actualización .

Por cierto , ¿Notais que la batería os dura menos que antes? Con el iOS 7 noto que la batería me dura menos que con el iOS 6.1.3 [carcajad]
rubin55 escribió:
edurratia escribió:Yo he instalado ios7 en ipad 4 y en general deja buen sabor de boca. Algunas cosas como la app store van más fluidas, y otras hay un poco de lag (mínimo) como al salir a la pantalla principal con 4 dedos, girar la pantalla, o al cambiar el fondo de pantalla (en esto último tarda bastante).

La verdad es que con este nuevo iOS practicamente no echo en falta el jailbreak, ya que solo lo usaba para añadir las opciones de modo avión y demas en el centro de notificaciones y algunas cosas más que vienen ya de serie en este ios.

Sólo echo en falta que lo optimicen un poco mejor y eliminen del todo el lag.


Pensaba que solo era problema mio y veo que sucede a mas gente........
El caso es que he reinstalado dos veces el IOS 7, una con la copia de seguridad y otra sin ella, y con el mismo efecto......el lag que comentas (es un poco molesto, yo utilizo bastante la multitarea y se nota....), luego en las aplicaciones y juegos van perfectos....

Lo que es raro es que con un Iphone 5 va todo de lujo pero en el Ipad 4 la cosa cambia.......raro de cojones.....


Pues sí, en el ipad 4 debería de ir sin problemas, yo también he restaurado limpio y ni he cargado copia de seguridad ni nada. A los que tenéis ipad Mini que decís que os va muy fino, cuanto es muy fino para vosotros? No tenéis absolutamente nada de lag? Cuando usáis los controles multitaréa va perfectamente fluido?

Tampoco es que sea un lag molesto, pero si con la primera actualización seria ya empieza a aparecer algo de lag, aunque sea minúsculo, pues no se que esperar para las siguientes [+risas] Espero que lo optimicen mejor para iPad.
Lag noto yo en ciertas transiciones hasta en mi iPad 4...
Con ios 7 me llega una notificación a mi ipad cada vez que heineken publica un tweet, ¿hago unfolllow o se puede desactivar?
Ve al centro de notificaciones y desactiva la app que uses para twitter.
falete1984 escribió:Ve al centro de notificaciones y desactiva la app que uses para twitter.


No quiero que dejen de aparecerme las nitificaciones de twitter, solo quiero que no me llegue una notificación cada vez que heineken españa pone un tweet.
Hoy por la noche han entrado a robar a mi casa y se han llevado el iPad y varias cosas mas. He intentado buscar el iPad desde la pagina de iCloud con el rastreo de dispositivo pero parece que desvincularon la cuenta. No hay nada que pueda hacer?

Saludos.
Hola a todos.
En primer lugar comento aki porque no encontré un hilo para mi duda y no se dónde más hacerlo.

Mi problema es que me instale camera tweak hd es sólo para ipad. Desde cydia. De la repo iphoneate y bueno de todas las que me salieron, y se me instala correctamente pero al usar la cámara no puedo usarla, nada más tocar me manda para la repo de big boss a que lo compre.. Me imagino que aunque me las haya instalado no quiere decir que estén crakeadas, o me ekivoko???
El caso es que a ver si me decís de alguna repo o enlace donde poder conseguir este tweak que a mi parecer esta buenísimo.
Un saludo a todos y gracias de antemano por sí os implicáis jiij
Hola , haber si me podéis ayudar con una duda , quiero actualizar a iOS 7 pero no quiero perder los datos de candy crash saga porque mi mujer lleva mucho vicio ... Sabéis cómo puedo actualizar y no perder los niveles ?
lanchazo escribió:Hola , haber si me podéis ayudar con una duda , quiero actualizar a iOS 7 pero no quiero perder los datos de candy crash saga porque mi mujer lleva mucho vicio ... Sabéis cómo puedo actualizar y no perder los niveles ?


No se pierde nada de ninguna app al hacer las actualizaciones.
LuffyOPFan escribió:Hoy por la noche han entrado a robar a mi casa y se han llevado el iPad y varias cosas mas. He intentado buscar el iPad desde la pagina de iCloud con el rastreo de dispositivo pero parece que desvincularon la cuenta. No hay nada que pueda hacer?

Saludos.


instalarle un módulo gps con batería aparte y la próxima vez pillar al cabrón
am0k escribió:
lanchazo escribió:Hola , haber si me podéis ayudar con una duda , quiero actualizar a iOS 7 pero no quiero perder los datos de candy crash saga porque mi mujer lleva mucho vicio ... Sabéis cómo puedo actualizar y no perder los niveles ?


No se pierde nada de ninguna app al hacer las actualizaciones.

No quería restaurar porque aprovecho los cambios de ios para hacer limpieza si no queda más remedio lo haré así
Memphis escribió:Actualizado un iPad Mini a iOS 7, va genial, sin problemas. :).


Saludos.


¿Y las animaciones de los 4 dedos o al girar la pantalla te van bien?
Desde hace un par de días iTunes me daba problemas al acceder a la Store y ahora ya no hay forma de acceder. Se queda en el mensaje de "Accediendo a iTunes Store..." y luego se queda en blanco.

¿Alguna solución?

EDIT: De madrugada ha vuelto a funcionar.
Paté de gato escribió:Desde hace un par de días iTunes me daba problemas al acceder a la Store y ahora ya no hay forma de acceder. Se queda en el mensaje de "Accediendo a iTunes Store..." y luego se queda en blanco.

¿Alguna solución?

EDIT: De madrugada ha vuelto a funcionar.


Creo que no existe programa que pide más que iTunes.

Tengo el iPad retina y aun sigo pensándome si actualizar a IOS 7, me tira para atrás la de gente que tiene problemas y quejándose de ralentizaciones y demas :-?
Minoco escribió:
Memphis escribió:Actualizado un iPad Mini a iOS 7, va genial, sin problemas. :).


Saludos.


¿Y las animaciones de los 4 dedos o al girar la pantalla te van bien?


Sí, van bien, ¿has tenido algún problema en este sentido?

Saludos.
Memphis escribió:
Minoco escribió:
Memphis escribió:Actualizado un iPad Mini a iOS 7, va genial, sin problemas. :).


Saludos.


¿Y las animaciones de los 4 dedos o al girar la pantalla te van bien?


Sí, van bien, ¿has tenido algún problema en este sentido?

Saludos.


Precisamente son dos de las cosas en las que más se nota el pequeño lag en mi iPad 4. Aunque el Mini al tener una resolución muy inferior igual le cuesta menos hacer esas transiciones. Lo miraré en el de mi cuñado a ver si le va igual de bien esas dos cosas.
Como se pueden ver las propiedades de un archivo .doc en el ipad?
¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes
sonyfallon escribió:
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes


¿Transacciones?
am0k escribió:
sonyfallon escribió:
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes


¿Transacciones?



Lo pregunto porque el forero de arriba dice que en su iPad 3 le va lento en las transacciones . He leido a varias personas que al girar el teclado o la pantalla en el iPad 2 o 3 les van un poco lentos con el iOS 7 . En el iPad Mini con el iOS 7 va genial , como se ve en el video
Jajaja, te quiere decir que son transiciones, no transacciones
jcesar escribió:Jajaja, te quiere decir que son transiciones, no transacciones



Ya me a comentado otro forero por MP a lo que se refería que no lo había entendido [+risas] [+risas] .

Un pequeño fallo [+risas] [+risas]

De todas maneras , a en el iPad Mini de mi madre con el iOS 7 va genial [angelito]
A mi me va mal el giro de pantalla en el ipad 2, a veces es como que no se da cuenta en que posición esta el ipad
No entiendo de Ipads, pero dejo por aqui una ofertaza que me ha llegado de media markt, del mini de 64 gigas por 400 euros cuando en la store de apple pone 520 :S

Espero que sea una buena oferta, que como ya digo no entiendo de estas tablets, y que le sirva a alguien ;)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-apple-ipad-mini-md530tya-64-gb-wifi-1175541
sonyfallon escribió:
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes


Hiciste el upgrade dejando el ipad como nuevo o mantuviste todo lo que ya tenias? En mi caso se notaban tirones al girar, lo mismo que al hacer el gesto con los cuatro dedos...

Y dependía del escritorio, puedes probar con alguno con varias carpetas?
Minoco escribió:
sonyfallon escribió:
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes


Hiciste el upgrade dejando el ipad como nuevo o mantuviste todo lo que ya tenias? En mi caso se notaban tirones al girar, lo mismo que al hacer el gesto con los cuatro dedos...

Y dependía del escritorio, puedes probar con alguno con varias carpetas?



Lo actualice mediante iTunes manteniendo todo lo que tenía en el iPad . No restauré ni nada por el estilo , simplemente lo actualice y me va perfectamente todo . Los juegos , App , navegador , girar la pantalla , etc .

Yitan_IX es muy buena oferta , la bajada me imagino , que como saben que Apple en nada van a sacar los nuevos iPad , pues tienen que bajarlo . Pero siempre es bueno ponerlo por si le interesa algún forero .

Lo vuelvo a poner por si acaso iPad Mini 64Gb Wifi por 399€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-a ... fi-1175541
Haz lo que te digo que poner varias carpetas con varios iconos, a mi tambien me iba bien la rotacion en escritorios sin carpetas, pero con carpetas se notaba el lageo
Minoco escribió:Haz lo que te digo que poner varias carpetas con varios iconos, a mi tambien me iba bien la rotacion en escritorios sin carpetas, pero con carpetas se notaba el lageo



Le tengo puesto varias carpetas y me va genial igualmente . Tengo 3 páginas en juegos y App . Me va genial con o sin carpetas en las páginas
Minoco escribió:
sonyfallon escribió:
aito escribió:¿Notáis algo de lag? Tengo un iPad 3 (el primero al que llamaron New iPad) y desde que actualicé a iOS7 en las transiciones noto algunos pequeños tirones. ¿Le pasa a alguien más? Es que nada más leo buenas impresiones y ya me estoy empezando a preocupar.



Yo nose si os referís con transacciones a esto http://www.youtube.com/watch?v=FFomFsuDQ0I . Pero en el iPad Mini de mi madre le va genial el iOS 7 , le va igual que con el iOS 6.1.3 que tenía antes


Hiciste el upgrade dejando el ipad como nuevo o mantuviste todo lo que ya tenias? En mi caso se notaban tirones al girar, lo mismo que al hacer el gesto con los cuatro dedos...

Y dependía del escritorio, puedes probar con alguno con varias carpetas?


Si a mi también me pasa, cuando cierras con los dedos antes de finalizar da un pequeño salto, no es fluido, también pasa al girar la pantalla. En 6.x no pasaba.
Como he dicho antes . A mi me va perfecto en mi iPad Mini con iOS 7 . No tengo esos problemas de lentitud o Lags . Me va igual de fluido que el iOS 6.1.3 que tenía antes
JCS_DANNY escribió:
Si a mi también me pasa, cuando cierras con los dedos antes de finalizar da un pequeño salto, no es fluido, también pasa al girar la pantalla. En 6.x no pasaba.


Lo instalaste de cero o hiciste update? a mi me pasaba eso haciendo update, pero como veia tantas pegas me raye y me pire a ios6 rapidamente por si no me daba tiempo y no pude probar que tal me habria ido haciendo restore
Al Mini de mi cuñado también le dan los microlags al girar o cerrar.
Estoy rallandome por momentos.. Podéis decirme si al levantar la Smart Cover, el iPad os pide lo deslizar para ir al menú? Juraría qué es así, pero no se por que ahora nada más levantar la Smart Cover, este me va al menú directamente.. De ser así, que es lo que he tocado para que ahora no me pida lo de deslizar para desbloquear?
Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!
16355 respuestas