[Hilo oficial] Ipad

¿Qué tal os van las Betas del iOS 7 en vuestros iPad 3 , 4 y iPad Mini? Esque he leido a varias personas que les van un poco lento y tosco en el iPad 3 y iPad Mini , esperemos que sea cosa de las betas y que logren solucionarlo en la versión GM .
¿Alguien que lo haya probado y lo pueda confirmar como le va?
sonyfallon escribió:¿Qué tal os van las Betas del iOS 7 en vuestros iPad 3 , 4 y iPad Mini? Esque he leido a varias personas que les van un poco lento y tosco en el iPad 3 y iPad Mini , esperemos que sea cosa de las betas y que logren solucionarlo en la versión GM .
¿Alguien que lo haya probado y lo pueda confirmar como le va?


Yo no tengo prisa por probar Ios7 , esperare a ver la version final y conocer que tal va en el Ipad4
sonyfallon escribió:¿Qué tal os van las Betas del iOS 7 en vuestros iPad 3 , 4 y iPad Mini? Esque he leido a varias personas que les van un poco lento y tosco en el iPad 3 y iPad Mini , esperemos que sea cosa de las betas y que logren solucionarlo en la versión GM .
¿Alguien que lo haya probado y lo pueda confirmar como le va?


Yo lo he tenido un par de días. Algunas animaciones no van todo lo fluidas que deberían. También me ha dado un par de reinicios. Tiene alguna cosa rara con los teclados, usa uno negro para Spotlight, otro blanco para las apps de Apple y el de iOS 6 para las que no son de Apple (WTF). Por lo demás me ha gustado, pero me vuelvo a iOS 6 por la estabilidad y a disfrutar de sus últimos días.
Gracias a ambos por vuestras opiniones .

Por el momento es una Beta , asique de momento son pruebas aún , esperemos que mejoren las animaciones en la versión GM y versión final
Disculpad, sabéis como poner un pdf en icloud si esta guardado en el ordenador...? lo quiero poner en icloud para leerlo en el ipad jaja
El iPad Mini 2 y el iPad Retina 5 tendrían procesador A7X

Según informa Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities que ya ha demostrado en otras muchas ocasiones estar bastante acertado en sus predicciones, Apple podría lanzar dos nuevos iPads este otoño. Los modelos no son otros que los esperados iPad Mini 2 e iPad Retina 5, pero la novedad viene de mano de las especificaciones de ambos, y es que los dos tendrían en su interior un procesador A7X, mucho más potente que los procesadores actuales. Recordemos que el iPad Mini actual tiene un procesador A5, inferior al del iPad Retina, a pesar de que se lanzaron a la vez. El hecho de que el iPad Mini vaya a tener un procesador igual al de su hermano mayor es señal casi inequívoca de que la pantalla del iPad Mini 2 será Retina, ya que para la pantalla actual no es necesaria tanta potencia de procesador.

Apple habría acelerado el desarrollo del iPad Mini Retina

La misma fuente asegura que Apple no tenía previsto lanzar este año el iPad Mini con pantalla Retina, tal y como hemos publicado en otras ocasiones, y sólo lanzar un modelo mejorado en cuanto a procesador y RAM, dejando el modelo con pantalla Retina para el año que viene. Pero la competencia ha atacado fuerte, y los nuevos tablets de 7″ con pantallas de alta resolución (como el nuevo Nexus 7) que ya existen en el mercado han hecho que Apple acelere el desarrollo de su tablet mini con una pantalla que pueda competir con los de las otras marcas.

Un iPad Mini más barato el año que viene

Además de este nuevo iPad Mini 2 con pantalla Retina y procesador A7X, Apple podría tener previsto lanzar un nuevo modelo de su pequeño tablet con un procesador A6, con un precio inferior, y que no llegaría hasta el año que viene. Apple ya ofrece un modelo asequible del modelo de 9,7 pulgadas, y pasaría así a hacer lo mismo con el iPad Mini. Los mercados emergentes parece una gran prioridad para Apple, y ofrecer modelos más asequibles es necesario para hacerse un hueco en ellos. Como muestra de la importancia de estos mercados para Apple, al día siguiente de la esperada Keynote del 10 de septiembre realizará otra presentación en China.

Fuente : Actualidad iPad
sonyfallon escribió:¿Qué tal os van las Betas del iOS 7 en vuestros iPad 3 , 4 y iPad Mini? Esque he leido a varias personas que les van un poco lento y tosco en el iPad 3 y iPad Mini , esperemos que sea cosa de las betas y que logren solucionarlo en la versión GM .
¿Alguien que lo haya probado y lo pueda confirmar como le va?


Yo tengo la beta instalada en mi Ipad Mini de 16GB, la verdad es que no va tan fluido como iOS 6 pero quitando un par de reinicios o algún cuelgue con alguna app va bastante bien. De todas formas ya queda poco para la versión final :)
Acabo de ver el video que muestro lo que podria ser la nueva carcasa del ipad 5 y ha sido justo como comente hace algunos dias. No se porque pero este ipad 5 va a ser cojonudo!!
Hola que tal , hace tiempo tuve un Ipad , despues me cambien a una Nexus 7 y ahora me ha picado el tema de un ipad mini , ya que mis ordenadores son todo apple y el tema de la sincronizacion es un plus importante

ahora bien mi duda es la siguiente, me lo compro ya, me espero...

es que he leido que el 10 pueden presentar en nuevo ipad mini , pero en otros sitios como que igual hasta el año que viene nada
stargate escribió:Hola que tal , hace tiempo tuve un Ipad , despues me cambien a una Nexus 7 y ahora me ha picado el tema de un ipad mini , ya que mis ordenadores son todo apple y el tema de la sincronizacion es un plus importante

ahora bien mi duda es la siguiente, me lo compro ya, me espero...

es que he leido que el 10 pueden presentar en nuevo ipad mini , pero en otros sitios como que igual hasta el año que viene nada


Si no tienes una necesidad enorme de tener el ipad mini, yo esperaria.
Lo mejor es esperar al dia 10 de septiembre para ver que se anuncia, por algunos rumores dicen que si seran presentados el ipad 5 y el ipad mini 2.
Hay otros rumores de que apple no presentara un ipad mini 2 sino que presentara un nuevo ipad mini con la pantalla de retina pero con el mismo micro.

En conclusion que para el dia 10 de septiembre solo faltan 4 dias, espera a ver que se cuenta y despues decide lo que mas te conviene.

Yo estoy a las espera del ipad 5, voy a esperar aver que pasa el 10 y despues decidire.

Un saludo
Espera sin ninguna duda. En el peor de los casos va a ser poco más de un mes hasta que presenten el iPad Mini Retina.
Pues me espero , a ver si dicen algo el dia 10 , aparte de anunciar los nuevos iphone
¿Alguien me recomienda un juego del estilo del Profesor Layton que esté en castellano?
Paté de gato escribió:¿Alguien me recomienda un juego del estilo del Profesor Layton que esté en castellano?


Me interesa.
Buenas,

En Octubre haré un viaje a Seul, Corea del sur y he visto que la diferencia de precio es de un 30%, puedo tener algún problema con un iPAD por comprarlo en Korea?.

Me dará soporte en España Apple o nada de nada?
Hasta donde yo se no hay garantía mundial. Así como si es comprado dentro de la UE tienes garantía por toda Europa no creo que si lo compras en Asia te den soporte en Europa.
falete1984 escribió:Hasta donde yo se no hay garantía mundial. Así como si es comprado dentro de la UE tienes garantía por toda Europa no creo que si lo compras en Asia te den soporte en Europa.


Pues te equivocas y estas muy mal informado.
Compres donde lo compres Apple da garantía mundial por número de serie independientemente de donde lo hayas comprado.
mercury1976 escribió:
falete1984 escribió:Hasta donde yo se no hay garantía mundial. Así como si es comprado dentro de la UE tienes garantía por toda Europa no creo que si lo compras en Asia te den soporte en Europa.


Pues te equivocas y estas muy mal informado.
Compres donde lo compres Apple da garantía mundial por número de serie independientemente de donde lo hayas comprado.


¿Si? no hay que hacer nada especial, lo digo por que tengo un compañero con la pantalla rota (la iluminación) y se lo compro en USA y aquí no se hacían cargo. Tiene 6 meses el ipad mini.
falete1984 escribió:
mercury1976 escribió:
falete1984 escribió:Hasta donde yo se no hay garantía mundial. Así como si es comprado dentro de la UE tienes garantía por toda Europa no creo que si lo compras en Asia te den soporte en Europa.


Pues te equivocas y estas muy mal informado.
Compres donde lo compres Apple da garantía mundial por número de serie independientemente de donde lo hayas comprado.


¿Si? no hay que hacer nada especial, lo digo por que tengo un compañero con la pantalla rota (la iluminación) y se lo compro en USA y aquí no se hacían cargo. Tiene 6 meses el ipad mini.



Es que la pantalla rota no se van a hacer cargo en ningún sitio porque eso es por mal uso del comprador, poco tiene que ver Apple en que el usuario rompa la pantalla, ellos cubren en garantía problemas del aparato solamente como es lógico.
La pantalla esta perfecta, es la iluminación/brillo, es decir, esta intacto es como si se hubiesen roto los leds que iluman la pantalla.

Supomgo que eso tampoco lo cubriran.
falete1984 escribió:La pantalla esta perfecta, es la iluminación/brillo, es decir, esta intacto es como si se hubiesen roto los leds que iluman la pantalla.

Supomgo que eso tampoco lo cubriran.

El mío es USA y Apple me dió un año de garantía al registrarlo (ahora bien, me quedé sin el segundo año dado por la legislación española).
Cual es la forma más económica de conseguir un iPad mini actualmente?
NikeDemonpz escribió:Cual es la forma más económica de conseguir un iPad mini actualmente?

En MM estaba por 289€
NikeDemonpz escribió:Cual es la forma más económica de conseguir un iPad mini actualmente?


¿Pero todavía pensáis en coger un Mini estando a dos telediarios de anunciarse el nuevo? Tendrás para elegir el nuevo al precio del actual y el viejo muy rebajado.
Paté de gato escribió:
NikeDemonpz escribió:Cual es la forma más económica de conseguir un iPad mini actualmente?


¿Pero todavía pensáis en coger un Mini estando a dos telediarios de anunciarse el nuevo? Tendrás para elegir el nuevo al precio del actual y el viejo muy rebajado.


Es una idea que ronda en mi cabeza desde hace un tiempo, obviamente esperare a la presentación de los nuevos.
Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.


en la primera parte estoy de acuerdo, pero al año que viene no se van, los presentarán en octubre/noviembre
jcesar escribió:
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.


en la primera parte estoy de acuerdo, pero al año que viene no se van, los presentarán en octubre/noviembre


Estais segurtos que mañana no se presenta el ipad mini 2?

Yo creo que sino lo hace , entonces si que no vamos a el año que viene
no creo que lo haga mañana, los ipads los presentan dias distintos que los iphones, desde hace unos años el iphone ha sido en septiembre, y los ipads eran en marzo, pero el año pasado hicieron en marzo y octubre y yo creo que este año va a ser también en octubre y ya lo harán el resto de los años en ese mes
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.



Los iPads nuevos se suelen presentar siempre por regla general a lo largo de Octubre o Noviembre . Saldrían a la venta 2 semanas mas tarde de su presentación
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.



Los iPads nuevos se suelen presentar siempre por regla general a lo largo de Octubre o Noviembre . Saldrían a la venta 2 semanas mas tarde de su presentación


Lo prefiero asi. Tengo tiempo para ahorra y comprarlo [babas]
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.



Los iPads nuevos se suelen presentar siempre por regla general a lo largo de Octubre o Noviembre . Saldrían a la venta 2 semanas mas tarde de su presentación


tampoco es regla general, solo paso el año pasado, pero se espera que sea la nueva fecha fija para el resto de los años
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Por lo pronto el día 10 no van a presentar ipad mini nuevos. Se irán al año que viene fijo.



Los iPads nuevos se suelen presentar siempre por regla general a lo largo de Octubre o Noviembre . Saldrían a la venta 2 semanas mas tarde de su presentación


tampoco es regla general, solo paso el año pasado, pero se espera que sea la nueva fecha fija para el resto de los años



Con la subida de precios de los iPhone ... espero que a estos de Apple no se les cruce el cable y suban el precio de los iPad también ... Porque ya me espero cualquier cosa ...
sonyfallon escribió:

Con la subida de precios de los iPhone ... espero que a estos de Apple no se les cruce el cable y suban el precio de los iPad también ... Porque ya me espero cualquier cosa ...


Tan facil como si suben los precios no comprar ... [fumando]

Yo antes tenia todo Apple y poco a poco ahora mismo me he quedado solo con el Ipad, si lo suben me compro el Nexus 10 y a correr ... es lo que hay, si suben los precios seran menos competitivos.
Yo directamente no voy a comprar mas iPads de momento, tengo el 2 y el 4 y por lo menos este último lo voy a exprimir unos cuantos años más
Yo haber a que precio salen el iPad 5 y el iPad mini 2 y haber lo que traen por dentro ... Sino ya veré si me decanto por la Nexus 7 o por cual me decanto .
Yo mínimo hasta el iPad 6 no renuevo. iPad Mini 2 tiene boletos de caer. Jubilaré mi Nexus 7 I y no creo que repita con tablet Android en bastante tiempo.

Por cierto, si se actualiza a iOS 7 GM, sólo se puede sincronizar con la última beta de iTunes, que está solo para Mac OS X. Putada para los que somos peceros, aunque me podría instalar un Hackintosh...
Sabeis o teneis idea de cuando sera la nueva keynote de octubre. Sobre que fechas fue el año pasado???
Yo con el ipad 2 estaré para siempre
¿VLC en IOS no tiene para hacer stream desde un servidor casero como el XBMC?
Yo hago streaming con File Browser y VLC conectándome a carpetas compartidas.

Al final me instalé la GM y bastante contento, aunque ahora tenga que sincronizar unos días con una VM con Mac OS X. Lo de los teclados no lo han arreglado y sigue habiendo algunas cosillas que ser ralentizan un poquitirrinín. Las carpetas siguen haciendo el salto feo de fondo cuando haces la rotación y tienes un fondo estático.

Vamos, que a primera vista respecto la Beta 6 he notado estabilidad, fondos nuevos y poco más.
lucasolvera31 escribió:Sabeis o teneis idea de cuando sera la nueva keynote de octubre. Sobre que fechas fue el año pasado???



De momento Apple no a dicho nada ...
Jolín, es que para esto es perfecto el XBMC y IOS7 esta a la vuelta de la esquina.

Si me paso al IOS nuevo supongo que lo perderé el XBMC.
falete1984 escribió:Jolín, es que para esto es perfecto el XBMC y IOS7 esta a la vuelta de la esquina.

Si me paso al IOS nuevo supongo que lo perderé el XBMC.

Supones bien
¿Cuál es la mejor manera de reducir la maldita "partición" Other? Encontré un truco que consistía en poner el iPad en modo DFU y reiniciarlo, que a veces funciona bien (me ha llegado a bajar de 2 GB y pico a cerca de 1 GB), pero otras veces me corrompe algo del iPad e iTunes deja de reconocerlo bien y hay que restaurar.
dijeron que con el ifunbox puedes borrar cosas de las carpetas "Cache" de las apps, en teoría el Other son cosas guardadas en cache

Para ver que apps son las que más datos tienen vas a general->uso y te sale el listado de apps ordenadas por hueco que ocupan.

Pero claro, lo mismo al borrar la cache la app te deja de funcionar (aunque no debería si está bien programada)

También está la opción de llenar el iPad a tope, y te saltará el mensaje de que está casi lleno, al saltar ese mensaje el propio iPad borra cosas de la cache.
Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10
sonyfallon escribió:Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10


JODER que buena noticia. Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar
malpar escribió:
sonyfallon escribió:Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10


JODER que buena noticia. Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar



Y para los interesados en el juego Batman Arkham City Lockdown , valorado en 5€ en la Apple Store , dejo aquí una pagina web que da códigos para su descarga gratuita http://www.ign.com/prime/promo/batman-free


Un saludo
Joer, muchas gracias. ¿Dónde te enteras de estos chollos?
16355 respuestas