[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Joer, muchas gracias. ¿Dónde te enteras de estos chollos?



Me entero por : Fans de Apple , Twitter , Flipboard o Facebook [carcajad] . Todos los días miro eso , porque me gusta informarme de todo , tanto de Android , Apple , W8 phone , BB SO , etc .


En Apple suelen ser las que mejores ofertas o rebajas hacen
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Joer, muchas gracias. ¿Dónde te enteras de estos chollos?



Me entero por : Fans de Apple , Twitter , Flipboard o Facebook [carcajad] . Todos los días miro eso , porque me gusta informarme de todo , tanto de Android , Apple , W8 phone , BB SO , etc .


En Apple suelen ser las que mejores ofertas o rebajas hacen

Con appzapp sueles sacar todas las ofertas (las de Ign no se incluyen). Es la que uso, y si no en la web de appshopper
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Joer, muchas gracias. ¿Dónde te enteras de estos chollos?



Me entero por : Fans de Apple , Twitter , Flipboard o Facebook [carcajad] . Todos los días miro eso , porque me gusta informarme de todo , tanto de Android , Apple , W8 phone , BB SO , etc .


En Apple suelen ser las que mejores ofertas o rebajas hacen

Con appzapp sueles sacar todas las ofertas (las de Ign no se incluyen). Es la que uso, y si no en la web de appshopper


¡Joder! Trillones de gracias. ¿Y sobre cuentas de Twitter para seguir que hablen de esto?
Muchas gracias, otro que se ha hecho con el Batman :)
Yo también, ya tengo la app de batman.

¿Hay alguna aplicación similar ha autodesk sketch que sea gratuita? No veo nada que se le parezca.
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Joer, muchas gracias. ¿Dónde te enteras de estos chollos?



Me entero por : Fans de Apple , Twitter , Flipboard o Facebook [carcajad] . Todos los días miro eso , porque me gusta informarme de todo , tanto de Android , Apple , W8 phone , BB SO , etc .


En Apple suelen ser las que mejores ofertas o rebajas hacen

Muchas gracias compañero. :)
paté de pavo para cuentas Twitter : iPadizate , actualidad iPhone , Applesfera , Xakatamovil . Esas para mi gusto son las mejores


PD : ¿La actualización de mañana del iOS 7 va ser también para los iPad? o para los iPad va tocar esperar y la versión de mañana es solo para los iPhone
Alguno teneis un cable para Iphone 5 o Ipad 4 el lightining de 1,5 o 2 metros que funcione sin problemas ??

Es que el de serie se me queda corto en muchos casos.

Un saludo
Hola chavales, me ha llegado el adaptador digital lightning para la tele, las primeras impresiones no son alas, solo decir que no va en 1080p cosa que me ha defraudado mucho, aunque toqueteando las aplicaciones he visto que la de plex si que funciona y se ve toda la pantalla, pero por ejemplo videobrowser no, alguien sabe de as aplicaciones que se vean a pantalla completa
Un saludo
Con la ultima actualización de google chrome para ipad 2 todas las webs que tienen opción de varios idiomas se me ven en ingles en vez de en español como siempre, ademas ahora en los banner de publicidad me aparecen productos de no se si inglaterra o usa en vez de productos de tiendas españolas, por si sirve de algo en esta actualización al abrir chrome me preguntó si queria activar no se que opción nueva con la que iba a ahorrar muchos megas y dije que si.
Alguien ha probado que tal va iOS 7 en un iPad 2?
Buenas. Estoy muy pez con todo el mundo apple, y tengo el siguiente problema: tengo un ipad que es bastante tocapelotas con algunas aplicaciones y se cierran al arrancarse. Me ha pasado con la aplicación de ebay y sobretodo con muchos juegos. Por ejemplo el Where is my water, me funcionó durante unos días ya hora cuando carga para abrirse se cierra de golpe. También me pasa con los emuladores de gb y gba... ¿alguien sabe por que pudiera ser? Tengo iOS 6.1.2.
Feliz día de San Cupertino XD

Ya contareis que tal chuta el iOS 7 este, que he leido que chupan de batería de más.
A ver cómo aguantan los servers de Apple a las 19:00. En el iPod tengo Jailbreak y actualicé "en diferido" y no pude probar la actualización en directo. [carcajad]
Paté de gato escribió:A ver cómo aguantan los servers de Apple a las 19:00 . En el iPod tengo Jailbreak y actualicé "en diferido" y no pude probar la actualización en directo. [carcajad]



¿Finalmente es a esa hora?
Por que no podemos actualizar a la misma hora que en usa?
davorz escribió:Buenas. Estoy muy pez con todo el mundo apple, y tengo el siguiente problema: tengo un ipad que es bastante tocapelotas con algunas aplicaciones y se cierran al arrancarse. Me ha pasado con la aplicación de ebay y sobretodo con muchos juegos. Por ejemplo el Where is my water, me funcionó durante unos días ya hora cuando carga para abrirse se cierra de golpe. También me pasa con los emuladores de gb y gba... ¿alguien sabe por que pudiera ser? Tengo iOS 6.1.2.


Las dos o tres veces que me ha pasado eso, he reiniciado el Ipad y después arranca correctamente.

Pero si lo tienes con JailBreak, puede ser cualquier cosa.
Esperemos que iOS 7 vaya genial en el iPad Mini . Haber esta tarde cuando saquen la versión final que tal va . Pero he leido que la versión GM del iOS 7 a mejorado bastante en el iPad Mini
EnergySpain escribió:
davorz escribió:Buenas. Estoy muy pez con todo el mundo apple, y tengo el siguiente problema: tengo un ipad que es bastante tocapelotas con algunas aplicaciones y se cierran al arrancarse. Me ha pasado con la aplicación de ebay y sobretodo con muchos juegos. Por ejemplo el Where is my water, me funcionó durante unos días ya hora cuando carga para abrirse se cierra de golpe. También me pasa con los emuladores de gb y gba... ¿alguien sabe por que pudiera ser? Tengo iOS 6.1.2.


Las dos o tres veces que me ha pasado eso, he reiniciado el Ipad y después arranca correctamente.

Pero si lo tienes con JailBreak, puede ser cualquier cosa.


Lo tengo sin Jailbreak, y por mucho que reinicio, me sigue pasando :(
am0k escribió:Por que no podemos actualizar a la misma hora que en usa?


En todo el mundo se actualiza a la misma hora. La cuestión es que no en todas las partes del mundo es la misma hora, cada región tiene su uso horario.

La que manda es la de San Francisco y aquí en Madrid estamos a 9 horas de diferencia.
IL MURO escribió:
am0k escribió:Por que no podemos actualizar a la misma hora que en usa?


En todo el mundo se actualiza a la misma hora. La cuestión es que no en todas las partes del mundo es la misma hora, cada región tiene su uso horario.

La que manda es la de San Francisco y aquí en Madrid estamos a 9 horas de diferencia.


Entonces, a que hora estará disponible la actualización por estos lares?
davorz escribió:
EnergySpain escribió:
davorz escribió:Buenas. Estoy muy pez con todo el mundo apple, y tengo el siguiente problema: tengo un ipad que es bastante tocapelotas con algunas aplicaciones y se cierran al arrancarse. Me ha pasado con la aplicación de ebay y sobretodo con muchos juegos. Por ejemplo el Where is my water, me funcionó durante unos días ya hora cuando carga para abrirse se cierra de golpe. También me pasa con los emuladores de gb y gba... ¿alguien sabe por que pudiera ser? Tengo iOS 6.1.2.


Las dos o tres veces que me ha pasado eso, he reiniciado el Ipad y después arranca correctamente.

Pero si lo tienes con JailBreak, puede ser cualquier cosa.


Lo tengo sin Jailbreak, y por mucho que reinicio, me sigue pasando :(


Como has conseguido meter los emuladores sin el jailbreak? Para los reinicios restaura o actualiza
Solid Snake escribió:
IL MURO escribió:
am0k escribió:Por que no podemos actualizar a la misma hora que en usa?


En todo el mundo se actualiza a la misma hora. La cuestión es que no en todas las partes del mundo es la misma hora, cada región tiene su uso horario.

La que manda es la de San Francisco y aquí en Madrid estamos a 9 horas de diferencia.


Entonces, a que hora estará disponible la actualización por estos lares?


Esto lo he leído por ahí...

¿Pero a qué hora estará disponible en España iOS 7?

Apple no ha fijado una hora para descargar iOS 7 en cada país. En EE.UU. la descarga podrá comenzarse a las 00:00 de este miércoles, y para el resto de países se puede imaginar que seguirá el mismo protocolo que en otras ocasiones. Esto significa que para España iOS 7 se liberará a las 19:00 como ha ocurrido las anteriores veces.
¿Alguien que lo haya instalado en el iPad mini podía decir que tal va el iOS 7? Si va fluido y demás
Pues actualizado un ipad 4 xD
Alguien ha hecho restauración de 0 y ha podido activar el iPad? Llevo como una hora con iOS 7 instalado y dandome el error de que no se ha podido activar bla bla...
Ipad 3 32gb 3g, imposible actualizar... Desde el iPad, sin conectarlo a iTunes, tengo que conectarlo?
Puedes hacerlo vía wifi o conectándolo a iTunes. Pero supongo que el problema son los servidores de Apple que andan petadísimos.
No hay manera llego a descargar casi por completo , pero se salió y dice que hay problemas para encontrar la actualización

Lo intento por iTunes y me pide actualizar a la 11.1 , le doy y empieza a descargar 110 megas , tiempo estimado 4 horas [360º]

Están los servidores petadisimos

Probare mañana a ver si ya esta la cosa más tranquila
Actualización de iPad Mini 16GB completada. La he descargado desde Ajustes en el propio iPad, porque por iTunes 11.1 no había forma, se jodía la descarga constantemente.

De momento muy fluído y muy chulo!
iPad 2 actualizado, desde iTunes previa actualización iTunes 11, todo en 20 min. Va de lujo.
Franxj escribió:iPad 2 actualizado, desde iTunes previa actualización iTunes 11, todo en 20 min. Va de lujo.


Podrías definir de lujo, ya que también tengo un ipad 2 y me interesa tu opinión bastante.
He actualizado el iPad 3 de mi padre y... El diseño de iOS7 no hay por donde cogerlo. Vaya colores...
IL MURO escribió:
am0k escribió:Por que no podemos actualizar a la misma hora que en usa?


En todo el mundo se actualiza a la misma hora. La cuestión es que no en todas las partes del mundo es la misma hora, cada región tiene su uso horario.

La que manda es la de San Francisco y aquí en Madrid estamos a 9 horas de diferencia.


En usa era el miercoles a las 00 y en españa a las 19 00 no es la misma hora
a la hora de actualizar te borra programas, etc etc??? Es lo que mas pereza me da
Chicos tengo un problema.

Ayer cuando fui a restaurar mi IPAD con ios 7 beta, resulta que ahora me da un error de activación por no ser desarrollador.

He probado a conectarlo a itunes y me dice que no se puede activar en estos momentos.

Alguna solución?

Gracias
Franxj escribió:iPad 2 actualizado, desde iTunes previa actualización iTunes 11, todo en 20 min. Va de lujo.



Me uno al compañero.. yo lo he instalado.. y no lo veo tan fino. No va muy rapido, tendré que restaurarlo desde 0, pq yo lo he hecho desde el propio iPad y no me gusta un pelo como va...
Pues yo no noto nada raro, me va igual que con la versión anterior, va todo fino, cambio entre aplicaciones y todos los gestos van suaves, lástima que no pueda instalarlo en el iPhone 3GS.
¿Todo el material que se tiene en el iPad (libros, fotos y música) se elimina al actualizar?

Gracias.
johny_chaparron escribió:¿Todo el material que se tiene en el iPad (libros, fotos y música) se elimina al actualizar?

Gracias.


eso quiero saber yo :(

jajajaj
malpar escribió:
johny_chaparron escribió:¿Todo el material que se tiene en el iPad (libros, fotos y música) se elimina al actualizar?

Gracias.


eso quiero saber yo :(

jajajaj


XD

Es que yo leí en una página que era mejor meterlo todo en el icloud, aunque no sé si se referían a prevención o a que verdaderamente se te elimina todo.
No te borra nada. Ayer intenté actualizar como 10 veces desde iTunes y no hubo manera. Al final tuve que liberar 3 GB del iPad y hacerlo desde este. Me costó otros 5 intentos...
Bueno pues voy a ello!!
johny_chaparron escribió:¿Todo el material que se tiene en el iPad (libros, fotos y música) se elimina al actualizar?

Gracias.


Al actualizar no, se elimina si haces restauración y no tienes la precaución de hacer una copia de seguridad en iTunes o iCloud antes.
Me gustaría saber que tal va el tema de la batería si alguien lo ha podido probar un tiempo. Porque he oido decir que se la funde más rápido que su antecesor. Me gustaría saber algo antes de actualizar mi iPad mini.

Un saludo.
stargate escribió:No hay manera llego a descargar casi por completo , pero se salió y dice que hay problemas para encontrar la actualización

Lo intento por iTunes y me pide actualizar a la 11.1 , le doy y empieza a descargar 110 megas , tiempo estimado 4 horas [360º]

Están los servidores petadisimos

Probare mañana a ver si ya esta la cosa más tranquila


Buena ya esta.
Me he puesto a la mañana y sin problema ha sido rapidisimo

Vaya cambio de look , por ciero has puesto gratuitas las App de Numbers, imovie,iphoto,pages etc
Soy el unico al que no le funciona la App Store? No puedo acceder ni los comprados, ni instalar nuevos. Ni siquiera en iTunes me funciona instalar.

Un saludo
stargate escribió:Vaya cambio de look , por ciero has puesto gratuitas las App de Numbers, imovie,iphoto,pages etc


¿Las han puesto gratuitas?

Joder si es así de lujo, me costó comprarme la pages y me quedé con ganas de keynote y numbers.

EDIT: La acabo de actualizar y mola mucho. Lo único que no me deja entrar a la APP Store
Alguien q me diga como hacer un baxkup de las aplis de.cydia?
16355 respuestas