[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Al Mini de mi cuñado también le dan los microlags al girar o cerrar.



A mi madre no le pasa eso en el Mini . Qu raro ...
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Pues si, suenas muy troll, para que quieres comprar algo que no sabes para que sirve y que encima no es nada barato?

Solid Snake escribió:Estoy rallandome por momentos.. Podéis decirme si al levantar la Smart Cover, el iPad os pide lo deslizar para ir al menú? Juraría qué es así, pero no se por que ahora nada más levantar la Smart Cover, este me va al menú directamente.. De ser así, que es lo que he tocado para que ahora no me pida lo de deslizar para desbloquear?


En ajustes hay una opcion para desbloquear con la tapa, si lo desactivas tendras que desbloquearlo a mano
He probado desactivando el efecto Parallax y ha mejorado el rendimiento. ¿Puede alguien más probarlo? Está en Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Yo lo uso para:

- Navegar por internet
- Correo, Facebook, Twitter y demás.
- Youtube.
- Buscar cosas en Maps.
- Ver pelis, animes y series con videos dentro del iPad.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde un servidor DLNA.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde internet.
- Leer Libros con iBooks y Google Books.
- Leer comics y mangas con Cloudreader.
- Leer PDFs, y archivos de texto y excel relacionados con mi trabajo.
- Jugar a algún juego que otro.
- Tener a mano aplicaciones que miro constantemente como ElTiempo.es, Liga BBVA, Liga Endesa, Formula 1, MotoGP, etc.
- En algún momento me ha salvado el cuello como cámara de fotos.
- Compañero ideal de viajes.

También tengo un Pc de sobremesa. Y desde que tengo el iPad sólo lo uso para bajarme cosas con el jDownloader y jugar a juegos de Pc.

En mi casa hay dos iPads, el iPad 3 de mi mujer y mi iPad Mini y los usamos continuamente a diario.
Solid Snake escribió:Estoy rallandome por momentos.. Podéis decirme si al levantar la Smart Cover, el iPad os pide lo deslizar para ir al menú? Juraría qué es así, pero no se por que ahora nada más levantar la Smart Cover, este me va al menú directamente.. De ser así, que es lo que he tocado para que ahora no me pida lo de deslizar para desbloquear?


la smartcover no muestra nunca lo de deslizar
Elnef escribió:
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Yo lo uso para:

- Navegar por internet
- Correo, Facebook, Twitter y demás.
- Youtube.
- Buscar cosas en Maps.
- Ver pelis, animes y series con videos dentro del iPad.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde un servidor DLNA.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde internet.
- Leer Libros con iBooks y Google Books.
- Leer comics y mangas con Cloudreader.
- Leer PDFs, y archivos de texto y excel relacionados con mi trabajo.
- Jugar a algún juego que otro.
- Tener a mano aplicaciones que miro constantemente como ElTiempo.es, Liga BBVA, Liga Endesa, Formula 1, MotoGP, etc.
- En algún momento me ha salvado el cuello como cámara de fotos.
- Compañero ideal de viajes.

También tengo un Pc de sobremesa. Y desde que tengo el iPad sólo lo uso para bajarme cosas con el jDownloader y jugar a juegos de Pc.

En mi casa hay dos iPads, el iPad 3 de mi mujer y mi iPad Mini y los usamos continuamente a diario.


Yo lo uso para mas o menos lo mismo . Para mi gusto el iPad es mas cómodo que estár con un PC , teclado y sentado . Con el iPad puedes estar tumbado navegando o jugando tumbado en la cama .

Mas o menos yo uso para lo mismo que tu el iPad . Este año lo uso incluso mas , porque nos envian trabajos por correo y si uso mucho mi iPhone me quedo sin batería en medio día , cosa que la batería del iPad dura mucho mucho mas
Hola, a ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Estoy pensando comprar un ipad mini, y me interesa mucho que reproduzca al menos películas mkv a 720p. He probado en un iphone 4 con el vlc y vamos literalmente dice que le falta hardware y se ve a trompicones.

¿En el ipad mini tendré problemas?. Se que es un dual core y tiene mas potencia, pero no se si el VLC esta bien optimizado o no.

Un saludo!.
Hola, alguien sabe que ha pasado con la app Videobrowser? Ha desaparecido y ahora solo la hay para iPhone.

Sabeis de otra app que la sustituya?
NIKKYO escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Estoy pensando comprar un ipad mini, y me interesa mucho que reproduzca al menos películas mkv a 720p. He probado en un iphone 4 con el vlc y vamos literalmente dice que le falta hardware y se ve a trompicones.

¿En el ipad mini tendré problemas?. Se que es un dual core y tiene mas potencia, pero no se si el VLC esta bien optimizado o no.

Un saludo!.


No oo he probado . Pero según he leido , la gente ve pelis o videos en 720p en el iPad Mini . Asique no tendrías porque tener problemas para reproducirlo en el iPad Mini .

El iPhone 4 ya tiene un Hardware de hace 3 años ... De todas maneras si el iPhone 4 graba videos en 720p y los puedes ver en la pantalla . Lo normal es que reprodujera peliculas en 720p , ¿No?

Yo en mi iPhone 5 he visto pelis en full HD y perfecto
sonyfallon escribió:
Elnef escribió:
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Yo lo uso para:

- Navegar por internet
- Correo, Facebook, Twitter y demás.
- Youtube.
- Buscar cosas en Maps.
- Ver pelis, animes y series con videos dentro del iPad.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde un servidor DLNA.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde internet.
- Leer Libros con iBooks y Google Books.
- Leer comics y mangas con Cloudreader.
- Leer PDFs, y archivos de texto y excel relacionados con mi trabajo.
- Jugar a algún juego que otro.
- Tener a mano aplicaciones que miro constantemente como ElTiempo.es, Liga BBVA, Liga Endesa, Formula 1, MotoGP, etc.
- En algún momento me ha salvado el cuello como cámara de fotos.
- Compañero ideal de viajes.

También tengo un Pc de sobremesa. Y desde que tengo el iPad sólo lo uso para bajarme cosas con el jDownloader y jugar a juegos de Pc.

En mi casa hay dos iPads, el iPad 3 de mi mujer y mi iPad Mini y los usamos continuamente a diario.


Yo lo uso para mas o menos lo mismo . Para mi gusto el iPad es mas cómodo que estár con un PC , teclado y sentado . Con el iPad puedes estar tumbado navegando o jugando tumbado en la cama .

Mas o menos yo uso para lo mismo que tu el iPad . Este año lo uso incluso mas , porque nos envian trabajos por correo y si uso mucho mi iPhone me quedo sin batería en medio día , cosa que la batería del iPad dura mucho mucho mas

Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD
Frente a un portatil solo hay 2 ventajas, portabilidad y duracion de bateria, un ipad pesa mucho menos que cualquier portatil y le dura la bateria bastante mas.
Y bueno, la pantalla tactil que para ciertas cosas puede ser mejor que un raton+teclado
Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD[/quote]
No es lo mismo, te lo digo yo que tengo netbook, 3 portátiles y 3 sobremesas.vamos ni de lejos.ahora si es sólo para sentarte en la mesa y no moverte ...pues sí claro.
Además el compañero ha dicho lo que puede hacer con el, pero lo que no ha dicho es la manera de como el ipad hace todas esas cosas.
Fluidez, imagen,comodidad, bateria en fin...
Ola una pregunta con la copia de seguridad en iCloud se guardan también las aplicaciones¿
No, se guardan datos de las aplicaciones, pero no las aplicaciones en si, date cuenta que solo hay 5GB de iCloud
kulunguelejfn escribió:Posibles nuevos iPad's para la supuesta keynote del 15 de Octubre!!

Imagen

Imagen

Imagen

http://sonnydickson.com/2013/09/25/hand ... ay-silver/

Fuente: http://www.foroiphone.com/content/1425- ... -grey.html



Parece ser que el chasis del iPad 5 va ser el mismo que el del iPad Mini :cool: . Eso me gusta , porque los bordes tan grandes del iPad 4 o anteriores no me gustaba nada ! Estéticamente me parecía mucho mas bonito el iPad Mini que el iPad 4 .

Esperemos que está generación de iPad 5 la memoria base empiece desde los 32Gb , ya que 16Gb se quedan muy muy muy escasos . Además teniendo los modelos de 32Gb , 64Gb y 128Gb , me parece una soberana bobada dejar el modelo de 16Gb [+risas]
+ MEMORIA = + €€€€€

teoria apple
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD


Qué mala es la crisis e, incluso peor, la envidia. TROLL.
OskurO_124 escribió:
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD


Qué mala es la crisis e, incluso peor, la envidia. TROLL.



[+risas] [+risas]

Bueno , que se le va hacer hay gente para todo .

Por cierto , acaban de sacar el iOS 7.0.2 para todos los productos Apple que soporten el iOS 7 .

Mejoran la seguridad con el código ( que antes uno se la podía saltar ) y ponen noseque del idioma Griego . Ocupa via OTA 21MB cosa así
OskurO_124 escribió:
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD


Qué mala es la crisis e, incluso peor, la envidia. TROLL.

No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.
Alessi escribió:No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.


Ortografía

1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.



Me gustaría saber qué norma ortográfica he infringido en mi post. Supongo que es que eres tú el que no sabe ni lo que dice. Te lo pongo escrito de otra forma para ver si lo entiendes mejor:

Qué mala es la crisis. La envidia que desprendes viniendo al hilo oficial del iPad a decir simple y llanamente que no sabes para qué usarlo es todavía peor (que la crisis).

Tu primer post ya denota que o bien eres un troll o bien un ignorante. No sabes para qué sirve/qué puedes hacer con un iPad? Creo que hasta un niño de 10 años hoy en día lo sabe. Al menos a grandes rasgos, claro. Si lo sabes y consideras que con tu portátil es suficiente, estupendo y muy respetable, pero no vengas aquí a trollear y a comentar con ironía el dinero que te ahorras usando tu portátil en vez de un iPad.

Hay un usuario que se ha molestado en enumerarte bastantes posibles usos que se le puede dar y tú te limitas a contestar que mejor te ahorras el dinero XD . Pues vale, pero ya digo, veo innecesario el trolleo y que hagas perder el tiempo a la gente contestándote; yo ya he perdido unos minutillos y no tengo pensado perder más.

Saludos
Por cierto , acaban de sacar el iOS 7.0.2 para todos los productos Apple que soporten el iOS 7 .

Mejoran la seguridad con el código ( que antes uno se la podía saltar ) y ponen noseque del idioma Griego . Ocupa via OTA 21MB cosa así
Alesso escribió:
OskurO_124 escribió:
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!


Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso! XD


Qué mala es la crisis e, incluso peor, la envidia. TROLL.

No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.

Precisamente la ortografía de este usuario es impecable, otra cosa es que no estés de acuerdo con su opinión.

Soy usuario de un iPad 1 y estoy con bastantes ganas de ver las novedades del iPad mini 2 ya que éste me viene de perlas para llevar cierta documentación para mi trabajo y así evitar llevar mucho peso en la mochila. A ver si no se retrasan que mi viejo iPad me da problemas a la hora de cargarlo, tarda eones y muchas veces ni siquiera carga :S

Un saludo!
OskurO_124 escribió:
Alessi escribió:No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.


Ortografía

1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.



Me gustaría saber qué norma ortográfica he infringido en mi post. Supongo que es que eres tú el que no sabe ni lo que dice. Te lo pongo escrito de otra forma para ver si lo entiendes mejor:

Qué mala es la crisis. La envidia que desprendes viniendo al hilo oficial del iPad a decir simple y llanamente que no sabes para qué usarlo es todavía peor (que la crisis).

Tu primer post ya denota que o bien eres un troll o bien un ignorante. No sabes para qué sirve/qué puedes hacer con un iPad? Creo que hasta un niño de 10 años hoy en día lo sabe. Al menos a grandes rasgos, claro. Si lo sabes y consideras que con tu portátil es suficiente, estupendo y muy respetable, pero no vengas aquí a trollear y a comentar con ironía el dinero que te ahorras usando tu portátil en vez de un iPad.

Hay un usuario que se ha molestado en enumerarte bastantes posibles usos que se le puede dar y tú te limitas a contestar que mejor te ahorras el dinero XD . Pues vale, pero ya digo, veo innecesario el trolleo y que hagas perder el tiempo a la gente contestándote; yo ya he perdido unos minutillos y no tengo pensado perder más.

Saludos

Estoy flipando... Mi post no iba con ironía. Vaya cosas mas bestias te fumas tu.
Tengo unas ganas de que salga el nuevo ipad mini 2 para vender mi nexus 7 y probar iOs7...
radeonxt escribió:Tengo unas ganas de que salga el nuevo ipad mini 2 para vender mi nexus 7 y probar iOs7...



Pues hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre dudo que lo empecemos a ver comercializarse en España XD . Pero vamos iOS 7 esta muy bien , cada día estoy mas contento con el nuevo SO de Apple
Respecto a la próxima actualización de los ipads... ¿creeis que vendran con el lector de huellas?
o de lo contrario ¿esperara apple a lanzar una revisión 9 meses despues como ya hizo con el primer ipad retina?
Quiero pillar el nuevo que anuncien y me toca mucho las bolas que no lo lleve mas que nada porque son unos saca cuartos al fin y al cabo.
Hola, alguien sabe que ha pasado con la app Videobrowser? Ha desaparecido y ahora solo la hay para iPhone.

Sabeis de otra app que la sustituya?
(mensaje borrado)
Hola, he actualizado mi iPad Mini a iOS 7.0.2 y en fotos en streaming ahora me aparecen unas 10-12 (las últimas que he hecho) y en cambio en mi iPhone tengo unas 400. ¿A que se debe? ¿como lo puedo arreglar?

Un saludo y gracias
Lotush escribió:Respecto a la próxima actualización de los ipads... ¿creeis que vendran con el lector de huellas?
o de lo contrario ¿esperara apple a lanzar una revisión 9 meses despues como ya hizo con el primer ipad retina?
Quiero pillar el nuevo que anuncien y me toca mucho las bolas que no lo lleve mas que nada porque son unos saca cuartos al fin y al cabo.



No se sabe de momento nada seguro . Los rumores dicen que el iPad Mini 2 y iPhone 5 van a llevar lector ID y ambos con procesador A7X . De todas maneras son solo rumores de momento .

Cuando Apple saque los nuevos iPad no sabremos cuanto van a durar en el mercado ... si a los meses van a sacar otros ... etc . Yo soy de la opinión que si algo lo quieres y lo necesitas te lo compres , sin importar que si en 4 meses saquen un modelo nuevo o mejor .

Yo miraré cuando saquen los nuevos modelos , cual de los 2 modelos se asemeja a lo que quiero yo , si iPad Mini 2 o iPad 5 . Asique cuando los anuncien ya veré por cual me decanto mas
Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.

Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?
ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.

Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?

Hombre, de precio no está mal, modelo 3G y funda original, pero ten encuenta que en nada sacan nuevo modelo.
Nuevas imágenes de un posible iPad mini dorado con Touch ID para Octubre

Imagen

Aparecen imágenes de un supuesto iPad mini dorado con Touch ID que llegaría en octubre, y que a simple vista, luce genial igual que el iPhone 5s del mismo color.

Parece que la llegada de la nueva generación de iPads está más cerca que nunca. Si ayer os enseñábamos un vídeo en el que podíamos ver las supuestas Smart Cover del próximo iPad 5, hoy llegar nuevas imágenes de un iPad mini dorado con Touch iD , al igual que el reciente iPhone 5s, cuya fecha de presentación prevista sería entorno a mediados del próximo mes de octubre .

Como podemos apreciar en la imagen que encabeza este post, el color es similar al del iPhone 5s Gold, pero no se limita solamente a los bordes o a parte de la parte de atrás, si no que la totalidad de la carcasa de próximo iPad mini estaría fabricada en aluminio de una sola pieza en tono dorado y con su parte delantera en blanco. A simple vista, y a la espera de que se trate realmente de un modelo oficial filtrado, el iPad mini dorado luce increíblemente bien.

Pero además, Sony Dickson, uno de los que filtró las primeras imágenes del iPhone 5s se aventura en las especificaciones técnicas del dispositivo, que montaría componentes similares a los del actual iPhone 5s: Procesador A7, y puede que M7, 1GB de RAM y disponible en los tres colores de la nueva generación de iPhone, oro, gris espacial y plata.

Fuente : Fans de Apple
Ally-010 escribió:
ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.

Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?

Hombre, de precio no está mal, modelo 3G y funda original, pero ten encuenta que en nada sacan nuevo modelo.


Exacto. Y luego tiene que valorar si realmente vas a darle uso a ese 3G. Yo tengo el normal, con wifi, y cuando quiero conexión a internet lo conecto a través del móvil... A ver si te lo deja algo más barato, jefe.

Ayer estuve probando el FIFA 14, alguien lo ha bajado? Es gratuito, pero leí que te cobraban al ir a jugar en ciertos modos de juego. Aun solo he probado el Ultimate Team y de momento es gratuito :)
Hola,

Quiero comprarme uno pero no sé si cogerme el 4 retina ahora o esperarme al 5. No me gusta comprar productos justo cuando salen a la venta por tema de fiabilidad.

Creéis que habrá mucha diferencia entre el 4 y el 5? Tampoco necesito lo último en potencia ni gráficos, no lo quiero para jugar. No quiero esperarme al 5 y que luego salga mas caro, pero en contra, puede que el 4 lo bajen de precio! No sé que hacer.

Gracias
nebuchan escribió:Hola,

Quiero comprarme uno pero no sé si cogerme el 4 retina ahora o esperarme al 5. No me gusta comprar productos justo cuando salen a la venta por tema de fiabilidad.

Creéis que habrá mucha diferencia entre el 4 y el 5? Tampoco necesito lo último en potencia ni gráficos, no lo quiero para jugar. No quiero esperarme al 5 y que luego salga mas caro, pero en contra, puede que el 4 lo bajen de precio! No sé que hacer.

Gracias



Piensa que el iPad 5 lo presentan en 15 días . Hasta que llegue a la venta en España es Diciembre . Las colas y colas , que habrá para hacerse con un iPad 5 , el poco Stock que habrá , etc ... va ser muy dificil hacerse con un iPad 5 para Diciembre .

Seguramente el iPad 5 sea igual de potente que el iPhone 5S ( aunque se habla de que el iPad 5 puede traer 2Gb GDDR3 , en vez de 1GB GDDR3 que lleva el iPhone 5S . Lo demás sería mas o menos igual , salvo me imagino la cámara ) . Yo me voy a esperar para hacerme con el iPad 5 , ya que el modelo del iPad 4 y su estética tan cuadrada no me gusta mucho la verdad y tampoco tengo prisa par hacerme con el la verdad [carcajad] .

Cuando salga a la venta el iPad 5 , seguramente bajen de precio ( me imagino que 100€ de bajada ) el iPad 4 16Gb
Altaira escribió:
Ally-010 escribió:
ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.

Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?

Hombre, de precio no está mal, modelo 3G y funda original, pero ten encuenta que en nada sacan nuevo modelo.


Exacto. Y luego tiene que valorar si realmente vas a darle uso a ese 3G. Yo tengo el normal, con wifi, y cuando quiero conexión a internet lo conecto a través del móvil... A ver si te lo deja algo más barato, jefe.

Ayer estuve probando el FIFA 14, alguien lo ha bajado? Es gratuito, pero leí que te cobraban al ir a jugar en ciertos modos de juego. Aun solo he probado el Ultimate Team y de momento es gratuito :)


Yo tengo un ipad con 3g y poco lo uso (aunque tengo una tarjeta tuenti) y la verdad con tethering estás más que cubierto.

El Fifa tienes que pagar si quieres los modos clásicos y es 4,49€, si no me equivoco. Yo lo he probado y no me ha gustado el control
Hola.

Tengo un ipad de primera generación de 16gb wifi.

De un tiempo a esta parte me encuentro que conectarme a internet es un suplicio. Y youtube ni te cuento.

Parte de culpa esde jazztel con sus microcaidas. Pero con el resto de dispositivos fuera de esto no me pada. Asi que por descarte entiendo que el ipad tiene algo de culpa.

¿Qué solución me dais? Es una mierda querer ver un video de youtube y que se corte cada 5 segundos.

No tiene jailbreak
Estoy interesado en adquirir un Ipad únicamente para ver retransmisiones de fútbol mediante sopcast me han prestado uno para probarlo y quisiera saber si es posible ver fútbol por Sopcast sin hacer jailbreak. Antes si se podia ver pero en la app store no aparece sopcast lite por ningún lado.
JGlez escribió:Estoy interesado en adquirir un Ipad únicamente para ver retransmisiones de fútbol mediante sopcast me han prestado uno para probarlo y quisiera saber si es posible ver fútbol por Sopcast sin hacer jailbreak. Antes si se podia ver pero en la app store no aparece sopcast lite por ningún lado.


Si se puede, yo lo usaba con IOs 6 y pensé que al pasar al 7 lo habían cerrado, pero no, sigue funcionando de lujo. Siempre lo he usado sin jailbreak.

Lo malo es eso, que la aplicación no lo encuentras en la appstore y no se de que manera lo podrías añadir a tus aplicaciones.

A ver si alguien te ayuda con este último punto.
He leido en varios sitios que si si hay jailbreak para IOS 6.1.3 que si no hay etc.

¿Existe posibilidad actualmente de hacer jailbreak unthetered a un Ipad 2 6.1.3?

Saludos
lacupula escribió:Hola.

Tengo un ipad de primera generación de 16gb wifi.

De un tiempo a esta parte me encuentro que conectarme a internet es un suplicio. Y youtube ni te cuento.

Parte de culpa esde jazztel con sus microcaidas. Pero con el resto de dispositivos fuera de esto no me pada. Asi que por descarte entiendo que el ipad tiene algo de culpa.

¿Qué solución me dais? Es una mierda querer ver un video de youtube y que se corte cada 5 segundos.

No tiene jailbreak


A mi me pasa los mismo compi, cada vez que quiero ver una serie o película atraves de safari se para cada 5 minutos, desesperante, yo tengo telefonica
prosomilo escribió:El juego del mes de ign

http://www.ign.com/prime/promo/bc-free



Bajando..... [360º]
guaje_85 escribió:He leido en varios sitios que si si hay jailbreak para IOS 6.1.3 que si no hay etc.

¿Existe posibilidad actualmente de hacer jailbreak unthetered a un Ipad 2 6.1.3?

Saludos


si que hay JB, pero no estan las herramientas disponibles

http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... itivos-a5/
kal-ell escribió:
lacupula escribió:Hola.

Tengo un ipad de primera generación de 16gb wifi.

De un tiempo a esta parte me encuentro que conectarme a internet es un suplicio. Y youtube ni te cuento.

Parte de culpa esde jazztel con sus microcaidas. Pero con el resto de dispositivos fuera de esto no me pada. Asi que por descarte entiendo que el ipad tiene algo de culpa.

¿Qué solución me dais? Es una mierda querer ver un video de youtube y que se corte cada 5 segundos.

No tiene jailbreak


A mi me pasa los mismo compi, cada vez que quiero ver una serie o película atraves de safari se para cada 5 minutos, desesperante, yo tengo telefonica



Probado con otro navegador, Chrome va muy bien.
Hola, ando aún con la versión 6.1.3 en el iPad Mini porque va tan bien que me resisto a actualizar a iOS 7 y que se estropee. ¿Algún usuario de iPad Mini podría decirme si ha notado que se resienta (mucho o poco) la duración de la batería con la actualización a iOS 7 y qué tal va en general? Leí unas páginas más atras a un compañero decir que en su mini iba bien pero no decía nada de la batería, y he leído cosas contradictorias así que me gustaría alguna opinión directa. Gracias.
Al parecer el 22 hay presentación de ipads
prosomilo escribió:El juego del mes de ign

http://www.ign.com/prime/promo/bc-free

Bajando.
Muchas gracias por la info.
[oki]
16355 respuestas