› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paté de gato escribió:Al Mini de mi cuñado también le dan los microlags al girar o cerrar.
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!
Solid Snake escribió:Estoy rallandome por momentos.. Podéis decirme si al levantar la Smart Cover, el iPad os pide lo deslizar para ir al menú? Juraría qué es así, pero no se por que ahora nada más levantar la Smart Cover, este me va al menú directamente.. De ser así, que es lo que he tocado para que ahora no me pida lo de deslizar para desbloquear?
Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!
Solid Snake escribió:Estoy rallandome por momentos.. Podéis decirme si al levantar la Smart Cover, el iPad os pide lo deslizar para ir al menú? Juraría qué es así, pero no se por que ahora nada más levantar la Smart Cover, este me va al menú directamente.. De ser así, que es lo que he tocado para que ahora no me pida lo de deslizar para desbloquear?
Elnef escribió:Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!
Yo lo uso para:
- Navegar por internet
- Correo, Facebook, Twitter y demás.
- Youtube.
- Buscar cosas en Maps.
- Ver pelis, animes y series con videos dentro del iPad.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde un servidor DLNA.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde internet.
- Leer Libros con iBooks y Google Books.
- Leer comics y mangas con Cloudreader.
- Leer PDFs, y archivos de texto y excel relacionados con mi trabajo.
- Jugar a algún juego que otro.
- Tener a mano aplicaciones que miro constantemente como ElTiempo.es, Liga BBVA, Liga Endesa, Formula 1, MotoGP, etc.
- En algún momento me ha salvado el cuello como cámara de fotos.
- Compañero ideal de viajes.
También tengo un Pc de sobremesa. Y desde que tengo el iPad sólo lo uso para bajarme cosas con el jDownloader y jugar a juegos de Pc.
En mi casa hay dos iPads, el iPad 3 de mi mujer y mi iPad Mini y los usamos continuamente a diario.
NIKKYO escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Estoy pensando comprar un ipad mini, y me interesa mucho que reproduzca al menos películas mkv a 720p. He probado en un iphone 4 con el vlc y vamos literalmente dice que le falta hardware y se ve a trompicones.
¿En el ipad mini tendré problemas?. Se que es un dual core y tiene mas potencia, pero no se si el VLC esta bien optimizado o no.
Un saludo!.
sonyfallon escribió:Elnef escribió:Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!
Yo lo uso para:
- Navegar por internet
- Correo, Facebook, Twitter y demás.
- Youtube.
- Buscar cosas en Maps.
- Ver pelis, animes y series con videos dentro del iPad.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde un servidor DLNA.
- Ver pelis, animes y series con videos en streaming desde internet.
- Leer Libros con iBooks y Google Books.
- Leer comics y mangas con Cloudreader.
- Leer PDFs, y archivos de texto y excel relacionados con mi trabajo.
- Jugar a algún juego que otro.
- Tener a mano aplicaciones que miro constantemente como ElTiempo.es, Liga BBVA, Liga Endesa, Formula 1, MotoGP, etc.
- En algún momento me ha salvado el cuello como cámara de fotos.
- Compañero ideal de viajes.
También tengo un Pc de sobremesa. Y desde que tengo el iPad sólo lo uso para bajarme cosas con el jDownloader y jugar a juegos de Pc.
En mi casa hay dos iPads, el iPad 3 de mi mujer y mi iPad Mini y los usamos continuamente a diario.
Yo lo uso para mas o menos lo mismo . Para mi gusto el iPad es mas cómodo que estár con un PC , teclado y sentado . Con el iPad puedes estar tumbado navegando o jugando tumbado en la cama .
Mas o menos yo uso para lo mismo que tu el iPad . Este año lo uso incluso mas , porque nos envian trabajos por correo y si uso mucho mi iPhone me quedo sin batería en medio día , cosa que la batería del iPad dura mucho mucho mas
kulunguelejfn escribió:Posibles nuevos iPad's para la supuesta keynote del 15 de Octubre!!
http://sonnydickson.com/2013/09/25/hand ... ay-silver/
Fuente: http://www.foroiphone.com/content/1425- ... -grey.html
Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso!
OskurO_124 escribió:Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso!
Qué mala es la crisis e, incluso peor, la envidia. TROLL.
OskurO_124 escribió:Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso!
Alessi escribió:No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.
Alesso escribió:OskurO_124 escribió:Alesso escribió:Perdonad la pregunta ya que puede sonar algo troll. Pero para que sirve el ipad? Para que lo usais? Esque quiero comprarme uno pero nose para que cojones usarlo!Alesso escribió:Gracias por las respuestas a los dos. Supongo que teniendo un sobremesa se le da mas utilidad a un tablet. Mejor me ahorro el dinero ya que mi portatil sirve para todo eso!
No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.
OskurO_124 escribió:Alessi escribió:No entiendo tu post. Pero lo que es realmente mala es tu ortografía.
Ortografía
1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.
Me gustaría saber qué norma ortográfica he infringido en mi post. Supongo que es que eres tú el que no sabe ni lo que dice. Te lo pongo escrito de otra forma para ver si lo entiendes mejor:
Qué mala es la crisis. La envidia que desprendes viniendo al hilo oficial del iPad a decir simple y llanamente que no sabes para qué usarlo es todavía peor (que la crisis).
Tu primer post ya denota que o bien eres un troll o bien un ignorante. No sabes para qué sirve/qué puedes hacer con un iPad? Creo que hasta un niño de 10 años hoy en día lo sabe. Al menos a grandes rasgos, claro. Si lo sabes y consideras que con tu portátil es suficiente, estupendo y muy respetable, pero no vengas aquí a trollear y a comentar con ironía el dinero que te ahorras usando tu portátil en vez de un iPad.
Hay un usuario que se ha molestado en enumerarte bastantes posibles usos que se le puede dar y tú te limitas a contestar que mejor te ahorras el dinero . Pues vale, pero ya digo, veo innecesario el trolleo y que hagas perder el tiempo a la gente contestándote; yo ya he perdido unos minutillos y no tengo pensado perder más.
Saludos
radeonxt escribió:Tengo unas ganas de que salga el nuevo ipad mini 2 para vender mi nexus 7 y probar iOs7...
Lotush escribió:Respecto a la próxima actualización de los ipads... ¿creeis que vendran con el lector de huellas?
o de lo contrario ¿esperara apple a lanzar una revisión 9 meses despues como ya hizo con el primer ipad retina?
Quiero pillar el nuevo que anuncien y me toca mucho las bolas que no lo lleve mas que nada porque son unos saca cuartos al fin y al cabo.
ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.
Creo que cada vez me decanto más por el Ipad 4, qué opináis?
Ally-010 escribió:ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.
Hombre, de precio no está mal, modelo 3G y funda original, pero ten encuenta que en nada sacan nuevo modelo.
nebuchan escribió:Hola,
Quiero comprarme uno pero no sé si cogerme el 4 retina ahora o esperarme al 5. No me gusta comprar productos justo cuando salen a la venta por tema de fiabilidad.
Creéis que habrá mucha diferencia entre el 4 y el 5? Tampoco necesito lo último en potencia ni gráficos, no lo quiero para jugar. No quiero esperarme al 5 y que luego salga mas caro, pero en contra, puede que el 4 lo bajen de precio! No sé que hacer.
Gracias
Altaira escribió:Ally-010 escribió:ivann_10 escribió:Una persona de mucha confianza, me ofrece un Ipad 4 de 16 GB con Wifi y 3G, que es precisamente el que yo quería + su funda original por 500 euros todo. El Ipad está nuevo, no tiene ni medio año. Cómo lo veis? Es que si me guío por ebay, milanuncios, segunda mano, veo desde gente que te la vende por 420 hasta 600, pero claro aquí tengo el componente de la confianza total, entrega en mano, factura, caja original.. etc.
Hombre, de precio no está mal, modelo 3G y funda original, pero ten encuenta que en nada sacan nuevo modelo.
Exacto. Y luego tiene que valorar si realmente vas a darle uso a ese 3G. Yo tengo el normal, con wifi, y cuando quiero conexión a internet lo conecto a través del móvil... A ver si te lo deja algo más barato, jefe.
Ayer estuve probando el FIFA 14, alguien lo ha bajado? Es gratuito, pero leí que te cobraban al ir a jugar en ciertos modos de juego. Aun solo he probado el Ultimate Team y de momento es gratuito
JGlez escribió:Estoy interesado en adquirir un Ipad únicamente para ver retransmisiones de fútbol mediante sopcast me han prestado uno para probarlo y quisiera saber si es posible ver fútbol por Sopcast sin hacer jailbreak. Antes si se podia ver pero en la app store no aparece sopcast lite por ningún lado.
lacupula escribió:Hola.
Tengo un ipad de primera generación de 16gb wifi.
De un tiempo a esta parte me encuentro que conectarme a internet es un suplicio. Y youtube ni te cuento.
Parte de culpa esde jazztel con sus microcaidas. Pero con el resto de dispositivos fuera de esto no me pada. Asi que por descarte entiendo que el ipad tiene algo de culpa.
¿Qué solución me dais? Es una mierda querer ver un video de youtube y que se corte cada 5 segundos.
No tiene jailbreak
guaje_85 escribió:He leido en varios sitios que si si hay jailbreak para IOS 6.1.3 que si no hay etc.
¿Existe posibilidad actualmente de hacer jailbreak unthetered a un Ipad 2 6.1.3?
Saludos
kal-ell escribió:lacupula escribió:Hola.
Tengo un ipad de primera generación de 16gb wifi.
De un tiempo a esta parte me encuentro que conectarme a internet es un suplicio. Y youtube ni te cuento.
Parte de culpa esde jazztel con sus microcaidas. Pero con el resto de dispositivos fuera de esto no me pada. Asi que por descarte entiendo que el ipad tiene algo de culpa.
¿Qué solución me dais? Es una mierda querer ver un video de youtube y que se corte cada 5 segundos.
No tiene jailbreak
A mi me pasa los mismo compi, cada vez que quiero ver una serie o película atraves de safari se para cada 5 minutos, desesperante, yo tengo telefonica