[Hilo oficial] Ipad

¿Pero ese es el ipad 5 o el iPad mini 2? o uno nuevo XD
Imagen

Imagen

La tablet de tamaño completo más ligera del mercado.

Imagen

Imagen

Imagen

Disponible el 1 de Noviembre!!
Parece que el iPad Air ( iPad 5 ) no va traer el sensor de huellas iD , ¿No?

Parece que se han mantenido los precios para los nuevos iPads [360º]


iPad Mini 2 con retina display
Vamos con el iPad Mini 2.

Pantalla retina!!

http://d35lb3dl296zwu.cloudfront.net/up ... C_0612.jpg

2048 x 1536 pixels, same as the big iPad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría ver una tabla de comparativa del nuevo iPad min 2 y el iPad Air . Porque ahora me he quedado en un mar de dudas [carcajad] .

No han dicho la Ram que van a tener ambos , no han dicho que hayan mejorado la resolución del iPad Air , etc [carcajad] [carcajad]


PD : Lo que es increible que sigan vendiendo el iPad 2 [carcajad] [carcajad]
Pintaza ese mini ipad 2 con retina.... [boing] [boing]
iniesta7777 escribió:Pintaza ese mini ipad 2 con retina.... [boing] [boing]



La verdad que a impresionado mucho Apple esta vez .

Me guastaría ver una tabla de comparativa del nuevo iPad min 2 y el iPad Air , para ver las diferencias entre uno y otro
Me hubiese gustado que al ipad air le hubiesen puesto ya la camara de 8 megapixel y el touch id,y porque no que la hubiesen sacado en color dorado XD ,pues nada a partir del 1 de noviembre ya esta a la venta.
sonyfallon escribió:Me gustaría ver una tabla de comparativa del nuevo iPad min 2 y el iPad Air . Porque ahora me he quedado en un mar de dudas [carcajad] .

No han dicho la Ram que van a tener ambos , no han dicho que hayan mejorado la resolución del iPad Air , etc [carcajad] [carcajad]


PD : Lo que es increible que sigan vendiendo el iPad 2 [carcajad] [carcajad]


Y a ese precio... Le han mejorado algo aunque mantengan el nombre?
Buen trabajo han hecho con el iPad mini 2, pero esperaba algo revolucionario respecto a las fundas, el juego de palabras del anuncio de la conferencia así me lo hacía pensar. Yo seguiré un año más con mi iPad 1, vaya maquinón!
Ya esta actualizada la tienda apple con todas las caracteristicas de los nuevos Ipad
http://store.apple.com/es/ipad/compare

El ipad mini 2 tiene las mismas caracteristicas que el ipad air (ipad 5), solo con la diferencia de tamaño de pantalla.

Que buena pinta tiene el nuevo ipad mini 2!!!
Frenetyk escribió:Buen trabajo han hecho con el iPad mini 2, pero esperaba algo revolucionario respecto a las fundas, el juego de palabras del anuncio de la conferencia así me lo hacía pensar. Yo seguiré un año más con mi iPad 1, vaya maquinón!



pero soLo por La pantaLLa retina , creo que merece La pena.....comprarse eL ipad mini 2
E-Miguel escribió:Me hubiese gustado que al ipad air le hubiesen puesto ya la camara de 8 megapixel y el touch id,y porque no que la hubiesen sacado en color dorado XD ,pues nada a partir del 1 de noviembre ya esta a la venta.



A mi también me a dejado un poco frío que esas 2 cosas no estén en el iPad Air ... Es raro que el iPad Mini 2 sea igual de potente que el iPad Air y que el iPhone 5S , valiendo este 399€ ( 100€ menos que el iPad Air ) . Alguna mejora tiene que tener el Air respecto al Mini 2 seguro
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:Me hubiese gustado que al ipad air le hubiesen puesto ya la camara de 8 megapixel y el touch id,y porque no que la hubiesen sacado en color dorado XD ,pues nada a partir del 1 de noviembre ya esta a la venta.



A mi también me a dejado un poco frío que esas 2 cosas no estén en el iPad Air ... Es raro que el iPad Mini 2 sea igual de potente que el iPad Air y que el iPhone 5S , valiendo este 399€ ( 100€ menos que el iPad Air ) . Alguna mejora tiene que tener el Air respecto al Mini 2 seguro



Mirando la tabla de comparativas en apple es igual de potente el mini que el ipad air jeje.
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:Me hubiese gustado que al ipad air le hubiesen puesto ya la camara de 8 megapixel y el touch id,y porque no que la hubiesen sacado en color dorado XD ,pues nada a partir del 1 de noviembre ya esta a la venta.



A mi también me a dejado un poco frío que esas 2 cosas no estén en el iPad Air ... Es raro que el iPad Mini 2 sea igual de potente que el iPad Air y que el iPhone 5S , valiendo este 399€ ( 100€ menos que el iPad Air ) . Alguna mejora tiene que tener el Air respecto al Mini 2 seguro



Mirando la tabla de comparativas en apple es igual de potente el mini que el ipad air jeje.



Siendo así me iré a por el Mini casi seguro [carcajad] .

Por cierto :

iPad Air 16Gb Wifi 479 €

Ipad Mini 2 16Gb Wifi 389 €
Yo voy a por el air XD ,me tira mas la pantalla grande,la pena es que con la demanda que ha tenido el color dorado no lo hayan puesto aqui tambien,por no decir el touch id y la camara de 8.
E-Miguel escribió:Yo voy a por el air XD ,me tira mas la pantalla grande,la pena es que con la demanda que ha tenido el color dorado no lo hayan puesto aqui tambien,por no decir el touch id y la camara de 8.



Lo de que el Air no traiga Touch iD y Cámara de 8MPX es un poco p... pero bueno , el Air me a gustado mucho también .

Por cierto , ¿Se sabe si la GPU del Air y del Mini 2 va ser la misma?
Yo también tiro para el Air, me llama demasiado. Necesito una pantalla grande, nunca entenderé las tablets mini.

Y bueno, grabado por supuesto, hahaha.

Lo que no sé es el color, si plateado o gris.
ES-Cachuli escribió:Yo también tiro para el Air, me llama demasiado. Necesito una pantalla grande, nunca entenderé las tablets mini.

Y bueno, grabado por supuesto, hahaha.

Lo que no sé es el color, si plateado o gris.


Lo malo del grabado es que si algun dia la vas a vender va a ser mas dificil,yo me voy a comprar el blanco plata XD
Otro que se pilla el Air

Cada dos generaciones cambio
E-Miguel escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo también tiro para el Air, me llama demasiado. Necesito una pantalla grande, nunca entenderé las tablets mini.

Y bueno, grabado por supuesto, hahaha.

Lo que no sé es el color, si plateado o gris.


Lo malo del grabado es que si algun dia la vas a vender va a ser mas dificil,yo me voy a comprar el blanco plata XD

Ya, pero no soy de vender cosas. Para cuando lo quiera vender, probablemente hayan sacado el iPad 8 y nadie quiera el Air.
Me llama el ipad air, pero le tenían que haber metido el Touch id por lo menos.
deathtor escribió:Me llama el ipad air, pero le tenían que haber metido el Touch id por lo menos.



Yo creo que el touch es para cosas más personales como un móvil. La tableta en casa la puede coger tu esposa o hasta tus hijos..me parece un acierto..

El ipad mini 2 lleva mi nombre..es igual que el aire. Pero con la mitad de pantalla
Yo nose si comprarme el Air o el Mini 2 [mad] [mad]

Estoy dudando entre uno u otro . Porque de momento no se a especificado la Ram que van a tener ambos , ni la GPU de ambos . Se sabe que tienen la misma resolución , mismo procesador , misma autonomía , misma apariencia de diseño , misma cámara tanto frontal como trasera y poco mas . Me gustaría ver mas especificaciones técnicas a fondo sobre ambos , para poder decantarme por una u otra
Chicos, una dudilla. ¿Creeis que vendrá con un dock? ¿Venían los anteriores con dock de serie?

Es que teclado inalámbrico ya tengo, funda no creo que me compre porque ya tengo un maletín (aunque terminaré comprándome algún tipo de funda con teclado incorporado, pero es que no quiero gastarme 40 pavos en un trozo de plástico...), y necesito algo que lo soporte para poder tomar apuntes en clase.
Ni lo traen los nuevos ni lo ha traido ninguno anterior, para que regalar un dock si lo pueden vender por 50€ ? xD
Alguien con el iPad Mini 1, que tal le va iOS7. Estoy pensando en comprarlo.
laure91 escribió:Alguien con el iPad Mini 1, que tal le va iOS7. Estoy pensando en comprarlo.



A mi madre y a mi novia en sus iPad Mini les va bastante bien con el iOS 7.0.2 , ellas suelen darle basante uso de juegos , navegar o ver series desde el mismo iPad . La verdad que va bastante bien .

Solo que si te quieres comprar el Mini , yo por 100€ mas me pillaría el Mini 2 que es mucho mas potente y con pantalla retina . Por 100€ el cambio merece mucho la pena
He de decir que con la 7.0.3, y activando lo de reducir movimiento, el rendimiento en un iPad 3 mejora notablemente ^^
sonyfallon escribió:
laure91 escribió:Alguien con el iPad Mini 1, que tal le va iOS7. Estoy pensando en comprarlo.



A mi madre y a mi novia en sus iPad Mini les va bastante bien con el iOS 7.0.2 , ellas suelen darle basante uso de juegos , navegar o ver series desde el mismo iPad . La verdad que va bastante bien .

Solo que si te quieres comprar el Mini , yo por 100€ mas me pillaría el Mini 2 que es mucho mas potente y con pantalla retina . Por 100€ el cambio merece mucho la pena


Ya, pero estaba pensando en comprar un Mini de segunda mano, alrededor de 200€. Por lo que ya la diferencia es de casi 200€ entre el retina y el normal.
laure91 escribió:
sonyfallon escribió:
laure91 escribió:Alguien con el iPad Mini 1, que tal le va iOS7. Estoy pensando en comprarlo.



A mi madre y a mi novia en sus iPad Mini les va bastante bien con el iOS 7.0.2 , ellas suelen darle basante uso de juegos , navegar o ver series desde el mismo iPad . La verdad que va bastante bien .

Solo que si te quieres comprar el Mini , yo por 100€ mas me pillaría el Mini 2 que es mucho mas potente y con pantalla retina . Por 100€ el cambio merece mucho la pena


Ya, pero estaba pensando en comprar un Mini de segunda mano, alrededor de 200€. Por lo que ya la diferencia es de casi 200€ entre el retina y el normal.



Siendo así de 200€ , si no vas a jugar a muchos juegos punteros de última generación ( que actualmente van genial en el iPad Mini ) , pero en 1 año o 2 no irá tan bien como ahora lógico .

Si te sale por 200€ es un buen precio el iPad Mini
Pone que el Ipad Air el 1 de noviembre está disponible, pero el mini retina pone durante noviembre... hay alguna fecha concreta para el mini o se especula para cuando de noviembre aprox?
DiRk escribió:Pone que el Ipad Air el 1 de noviembre está disponible, pero el mini retina pone durante noviembre... hay alguna fecha concreta para el mini o se especula para cuando de noviembre aprox?



Me da a mi , que el Stock del iPad Mini 2 va a estar muy justo respecto a la demanda que va tener . Va ser como el año pasado hacerse con un iPad mini en navidades ( Agotado en todos lados ) [carcajad]
Abriran las AppleStore el dia 1?
Os recuerdo que es festivo nacional
Yo pillare el Air 4G pero no se si 32 o 64gb
Lotush escribió:Abriran las AppleStore el dia 1?
Os recuerdo que es festivo nacional
Yo pillare el Air 4G pero no se si 32 o 64gb


Pero creo que dice en tienda Online, no? Nada de tiendas físicas ni Apple Store's
Hoy en día los centros comerciales suelen abrir aunque sea festivo nacional
kulunguelejfn escribió:
Lotush escribió:Abriran las AppleStore el dia 1?
Os recuerdo que es festivo nacional
Yo pillare el Air 4G pero no se si 32 o 64gb


Pero creo que dice en tienda Online, no? Nada de tiendas físicas ni Apple Store's



Me imagino que será tanto online , como en tienda física .

Por cierto , en estos tiempos que corren , los centros comerciales habren todos los días de la semana , asique el día 1 abrirán tambiénl las Apple Store de los centros comerciales
Una pregunta... Mi novia tiene al hermano en EEUU, y se viene a pasar las Navidades, vamos a pedirle que traiga un mini 2.

La pregunta es:

¿La garantía de los productos Apple es universal, no?
Y dicha garantía no empieza a funcionar hasta que conectas el dispositivo al PC... Es decir, si lo compra antes (para asegurarse que no hay falta de stock) hasta que no llegue aquí y lo encendamos no empieza a contar la garantía....

Si no estoy en lo cierto corregirme please.
Tal como dice Woz en una de sus últimas críticas, hoy en día el espacio de memoria interna es esencial. Con todas las apps ya adaptadas a retina (gráficos e imágenes con mucho más peso en megas), y material de vídeo en HD, no llego a entender cómo siguen fabricando modelos de 16Gb. Si ya con el ipad 3 de 16gb que tengo sufro lo indecible para que me queden unos megas libres, y hace meses que no actualizo determinadas aplicaciones porque sus actualizaciones NO CABEN. Esto no pasaba cuando lo compré (que incluso tenía más apps instaladas que ahora), es que todo avanza, y tal como avanza, hace a los modelos de menos gigas ser inservibles.

Por favor apple, DEJAD de hacer modelos de 16gb y añadid el de 256Gb,o bien dad la opción de almacenamiento externo.

Ah, y la memoria NAND hoy en día no es tan cara, por favor, no metáis 100 euros más por cada duplicación de gigas.
Zam escribió:Tal como dice Woz en una de sus últimas críticas, hoy en día el espacio de memoria interna es esencial. Con todas las apps ya adaptadas a retina (gráficos e imágenes con mucho más peso en megas), y material de vídeo en HD, no llego a entender cómo siguen fabricando modelos de 16Gb. Si ya con el ipad 3 de 16gb que tengo sufro lo indecible para que me queden unos megas libres, y hace meses que no actualizo determinadas aplicaciones porque sus actualizaciones NO CABEN. Esto no pasaba cuando lo compré (que incluso tenía más apps instaladas que ahora), es que todo avanza, y tal como avanza, hace a los modelos de menos gigas ser inservibles.

Por favor apple, DEJAD de hacer modelos de 16gb y añadid el de 256Gb,o bien dad la opción de almacenamiento externo.

Ah, y la memoria NAND hoy en día no es tan cara, por favor, no metáis 100 euros más por cada duplicación de gigas.


Has mirado cuantos Ipad se han vendido de 16gb y cuantos de 128gb ??
Veo que tu no pero Apple si, por eso sigue fabricando los de 16gb
Me parece bien que dependiendo del uso de cada uno prefiera comprar el de 32gb o incluso el de 64gb pero ya los de 128gb y lo que tu comentas de 256gb me parecen excesivos ya que para eso hay portatiles que lo hacen y las tablets estan destinadas para otro uso mas portable y puntual de lo que lo puedes hacer con un portatil.

Un saludo
mercury1976 escribió:Has mirado cuantos Ipad se han vendido de 16gb y cuantos de 128gb ??
Veo que tu no pero Apple si, por eso sigue fabricando los de 16gb
Me parece bien que dependiendo del uso de cada uno prefiera comprar el de 32gb o incluso el de 64gb pero ya los de 128gb y lo que tu comentas de 256gb me parecen excesivos ya que para eso hay portatiles que lo hacen y las tablets estan destinadas para otro uso mas portable y puntual de lo que lo puedes hacer con un portatil.

Un saludo


La gente compra los de 16 Gb por que son los más baratos. Punto. "Anda mira, tengo un ipad! y no me he dejado todo el sueldo". Es lo que hay. Apple es una empresa, y como tal, está para ganar dinero. La estrategia funciona, lo que no significa que sea lo adecuado para los usuarios. Con lo que les cuesta a ellos producir los de 32gb, podrían ponerlos sustituyendo a los de 16, al mismo precio y eliminar estos últimos. Pero no interesa. Si se pueden embolsar10 eurillos más por venta, lo hacen. Eso no lo discuto, como empresa, pero sí como usuario.

Lo de los 256, quizá tengas razón, pero hay mucha gente con dinero (no es mi caso, desde luego), que los querría. Ven que aunque podrían permitírselo, no pueden tenerlo, y no pueden tener todas las temporadas de Big Bang Theory dentro del ipad (pregúntaselo a Woz, te invito a que leas sus declaraciones). Para qué llevar un cacharro de portátil de 2 kilos para ver unas series, si puedes llevar algo ligero y manejable...

Mis comentarios iban por ahí ;)
Zam escribió:
Lo de los 256, quizá tengas razón, pero hay mucha gente con dinero (no es mi caso, desde luego), que los querría. Ven que aunque podrían permitírselo, no pueden tenerlo, y no pueden tener todas las temporadas de Big Bang Theory dentro del ipad (pregúntaselo a Woz, te invito a que leas sus declaraciones). Para qué llevar un cacharro de portátil de 2 kilos para ver unas series, si puedes llevar algo ligero y manejable...

Mis comentarios iban por ahí ;)


Pues yo no solo tengo todas las temporadas de Big Bang Theory sino todas las de The Lost y hasta 2 TB de Peliculas y seríes , es tan facil como que hoy por hoy existe tecnología mas que suficiente para que no necesites para nada tener series/peliculas/libros en un dispositivo como el Ipad.

Yo tengo un disco duro WIFI y desde el IPAD consumo todo lo que tengo en el disco duro sin mayor problema , si necesito el IPAD para un viaje tambien existen discos duros WIFI con bateria (hasta 10 horas, por ejemplo el Seagate de 1TB) .

Para mi , 16 GB son mas que suficientes , pagar una pasta por los 128 GB la verdad teniendo opciones como la que comento me parece poco razonable.

Saludos.
mondraker escribió:
Zam escribió:
Lo de los 256, quizá tengas razón, pero hay mucha gente con dinero (no es mi caso, desde luego), que los querría. Ven que aunque podrían permitírselo, no pueden tenerlo, y no pueden tener todas las temporadas de Big Bang Theory dentro del ipad (pregúntaselo a Woz, te invito a que leas sus declaraciones). Para qué llevar un cacharro de portátil de 2 kilos para ver unas series, si puedes llevar algo ligero y manejable...

Mis comentarios iban por ahí ;)





Pues yo no solo tengo todas las temporadas de Big Bang Theory sino todas las de The Lost y hasta 2 TB de Peliculas y seríes , es tan facil como que hoy por hoy existe tecnología mas que suficiente para que no necesites para nada tener series/peliculas/libros en un dispositivo como el Ipad.

Yo tengo un disco duro WIFI y desde el IPAD consumo todo lo que tengo en el disco duro sin mayor problema , si necesito el IPAD para un viaje tambien existen discos duros WIFI con bateria (hasta 10 horas, por ejemplo el Seagate de 1TB) .

Para mi , 16 GB son mas que suficientes , pagar una pasta por los 128 GB la verdad teniendo opciones como la que comento me parece poco razonable.

Saludos.


Lo has clavado..

Yo.tengo 32 en el note 3 y me sobran .meto los últimos capítulos de las series que veo y punto.para que voy a meter todas las temporadas ...

No conocía yo esos discos duros wifi. Son caros?
Claro, y esos discos duros, no cuestan dinero (los regalan) y además tampoco ocupan espacio, ni pesan. [+risas]

Además, parece como si os fastidiara que comente que podrían poner el de 32 a precio de 16 y eliminar este último (que podrían hacerlo perfectamente sin perder beneficio, porque incluso venderían más)

Es increíble...
Zam escribió:Claro, y esos discos duros, no cuestan dinero (los regalan) y además tampoco ocupan espacio, ni pesan. [+risas]

Además, parece como si os fastidiara que comente que podrían poner el de 32 a precio de 16 y eliminar este último (que podrían hacerlo perfectamente sin perder beneficio, porque incluso venderían más)

Es increíble...



No me molesta .Cada usuario es diferente y necesita cosas diferentes.
Deberían tener pocas unidades .pero tenerlas para ese usuario que lo necesite.

Yo como usuario con el de 16 o 32 voy de sobra.

La gente se queja que son caros. Si le metemos más memoria y el touch ese se sube a los 900€
Zam escribió:Claro, y esos discos duros, no cuestan dinero (los regalan) y además tampoco ocupan espacio, ni pesan. [+risas]
.


Te regalan la diferencia de 16 GB a 32 GB ??? mas o menos unos 80 euros ???

Pues yo tengo un disco duro en casa de 2TB WIFI (WD My Book Live) que me ha costado 99 euros y puedo en mi casa sin tener que cargar con absolutamente nada ver lo que me de la gana desde donde me de la gana.

Para viajes tengo un Seagate de 1TB que me ha costado 169 euros en FNAC con bateria para 10 horas y es de 2,5 pulgadas , vamos que un disco duro de 2,5 pulgadas la verdad no es que ocupe ni pese mucho . :)

Pero vamos , si todo esto no vale , todavia nos queda la opcion de la NUBE , puedes tener tus pelis/series en un servicio incluso gratuito en la NUBE y bajar una peli , verla y borrarla.

Y lo mejor de todo es que con cualquiera de estas opciones puedo estar viendo varias peliculas a la vez sin tener que estar ocupando espacio fisico en los distintos dispositivos de mi casa .

La diferencia entre un IPAD de 16 GB y uno de 128 GB son casi 400 euros , prefiero con ese dinero muchos TB en dispositivos WIFI.

Saludos.
mondraker escribió:
Zam escribió:Claro, y esos discos duros, no cuestan dinero (los regalan) y además tampoco ocupan espacio, ni pesan. [+risas]
.


Te regalan la diferencia de 16 GB a 32 GB ??? mas o menos unos 80 euros ???

Saludos.


Chico, que paso de discutir por estas tonterías. Yo no pagaría por el de 128 ni por el de 256 aunque existiera. Es que no te enteras de lo que trato de decir, que está en el primer párrafo del primer post que puse sobre este tema. EL TEMA DEL PRECIO, entre las diferentes capacidades. Apple si quisiera podria poner al mismo precio los de 32 (y 64 si me apuras) que los de 16, y no habría que andar con inventos. Lo que pasa es que cada uno saca de los posts lo que más le interesa, para meter caña.

Es lo último que escribo sobre el tema.
mondraker escribió:
Zam escribió:Claro, y esos discos duros, no cuestan dinero (los regalan) y además tampoco ocupan espacio, ni pesan. [+risas]
.


Te regalan la diferencia de 16 GB a 32 GB ??? mas o menos unos 80 euros ???

Pues yo tengo un disco duro en casa de 2TB WIFI (WD My Book Live) que me ha costado 99 euros y puedo en mi casa sin tener que cargar con absolutamente nada ver lo que me de la gana desde donde me de la gana.

Para viajes tengo un Seagate de 1TB que me ha costado 169 euros en FNAC con bateria para 10 horas y es de 2,5 pulgadas , vamos que un disco duro de 2,5 pulgadas la verdad no es que ocupe ni pese mucho . :)

Pero vamos , si todo esto no vale , todavia nos queda la opcion de la NUBE , puedes tener tus pelis/series en un servicio incluso gratuito en la NUBE y bajar una peli , verla y borrarla.

Y lo mejor de todo es que con cualquiera de estas opciones puedo estar viendo varias peliculas a la vez sin tener que estar ocupando espacio fisico en los distintos dispositivos de mi casa .

La diferencia entre un IPAD de 16 GB y uno de 128 GB son casi 400 euros , prefiero con ese dinero muchos TB en dispositivos WIFI.

Saludos.

En el disco duro no puedes guardar juegos, ni la biblioteca de cómics, y tienes que cargar con él. Vale que en tu caso igual eso es la opción perfecta, pero al menos en el mío haber pillado el ipad4 16gb ha sido un fallo muy gordo ya que con un par de programas grandes y algún juego me quedo sin disco duro, y por muchos discos externos que tenga no me van a ayudar a arreglarlo. La verdad es que no recomendaría nunca un ipad de 16gb después de llevar una temporadilla con el mío.
16355 respuestas