mercury1976 escribió:Has mirado cuantos Ipad se han vendido de 16gb y cuantos de 128gb ??
Veo que tu no pero Apple si, por eso sigue fabricando los de 16gb
Me parece bien que dependiendo del uso de cada uno prefiera comprar el de 32gb o incluso el de 64gb pero ya los de 128gb y lo que tu comentas de 256gb me parecen excesivos ya que para eso hay portatiles que lo hacen y las tablets estan destinadas para otro uso mas portable y puntual de lo que lo puedes hacer con un portatil.
Un saludo
La gente compra los de 16 Gb por que son los más baratos. Punto. "Anda mira, tengo un ipad! y no me he dejado todo el sueldo". Es lo que hay. Apple es una empresa, y como tal, está para ganar dinero. La estrategia funciona, lo que no significa que sea lo adecuado para los usuarios. Con lo que les cuesta a ellos producir los de 32gb, podrían ponerlos sustituyendo a los de 16, al mismo precio y eliminar estos últimos. Pero no interesa. Si se pueden embolsar10 eurillos más por venta, lo hacen. Eso no lo discuto, como empresa, pero sí como usuario.
Lo de los 256, quizá tengas razón, pero hay mucha gente con dinero (no es mi caso, desde luego), que los querría. Ven que aunque podrían permitírselo, no pueden tenerlo, y no pueden tener todas las temporadas de Big Bang Theory dentro del ipad (pregúntaselo a Woz, te invito a que leas sus declaraciones). Para qué llevar un cacharro de portátil de 2 kilos para ver unas series, si puedes llevar algo ligero y manejable...
Mis comentarios iban por ahí