[Hilo oficial] Ipad

_AsKa_ escribió:
Bop escribió:Hola buenas.
En principio mañana me llega un ipad 2 que acabo de comprarle a un compañero.
Me podeis recomendar algunas aplicaciones? (tengo iphone 4) pero imagino que habrán algunas que se utilizen en tableta y no en iphone, como por ejemplo, lector de .epub.

Que app recomendais que sea gratuita para leer libros?
Y los pdf?
Para ver series y tal, cuál usais? O a pelo? XD.

Gracias, un saludo!


Hola, yo para lectura usó el stanza (abro los libros en ePub desde dropbox o los paso inalámbrica mente desde el calibre).

Para PDF el adobe reader.

Y en series usó el vlc streamer cuando veo cosas con subtítulos y para llevarme capítulos offline (hay que convertirlos y les reduce bastante el peso, teniendo en cuenta la capacidad de los iPad es de agradecer), pero bueno, también tiro de series yonkis.

Valep! Muchas gracias compañero, justo lo que buscaba.

Un saludo y ya contaré que tal el iPad 2 espero que no me defraude.
Tengo una duda respecto a las fundas del iPad Air . Estado mirando en Amazon.es y hay varias a precios muy interesantes que tienen muy buena pinta . La cosa es que nose si al no ser de Apple tendré la posibilidad de que cuando lo abra y lo cierre se me desboque y bloque el iPad . Lo pregunto , porque en otras tabletas que no son de Apple hay gente que se queja de que eso no sucede . La cosa es que a mi madre y a mi novia , les compre hace 8 meses unas fundas no oficiales de Apple , pero eran como el Smart Cover y si podían hacer uso de esta función del iPad .

Me refiero a esta funda http://www.amazon.es/KHOMO-Protección- ... digital-21 y a esta otra funda http://www.amazon.es/KHOMO-Funda-Protec ... digital-21 .

En la 1ª funda pone lo siguiente en sus caracterícticas :

Detalles técnicos
Marca Registrada KHOMO - Diseñada en Estados Unidos
Diseño de bajo perfil y alta protección para obtener la máxima comodidad al viajar
Dale un look único a tu iPad 5 con esta fantástica funda de doble protección
Tiene soporte y smart cover con cierre magnético para reposo automático
Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda


Descripción del producto
KHOMO introduce la nueva funda DUAL diseñada exclusivamente para la nueva tableta APPLE IPAD AIR. Esta funda se destáca siendo la mas delgada y ligéra, pero a la vez esta hecha de materiales muy resistentes y de alta calidad. Ofrece protección de la pantalla con smart cover magnético para encender y apagar tu nuevo ipad air. Además tienes muchos colores atractivos, compra el que más te gusta.


¿Alguien me podría sacar de dudas?
lucasolvera31 escribió:Advierto que no se si esta noticia sera real o no, pero por si acaso os dejo el link.
Nos cuenta que los nuevos ipad vendran con 1GB de ram, en ambos casos.

http://www.ipadizate.es/2013/10/28/ipad-air-ipad-mini-retina-1gb-ram-78175/

Fuente: ipadizate

El próximo ipad ya incluirá 2gb.
En serio a mi lo del tema RAM no es que me importe mucho, las aplicaciones van fluidas en mi ipad 3 me imagino que en el air iran como un tiro.
Al final lo mas seguro es que me compre esta funda para el iPad Air http://www.amazon.es/KHOMO-Funda-Protec ... digital-21 . Ya que he llamado a Amazon.es y me han dicho que lo de que el iPad se bloque y desbloque solo es cosa de si lo tenemos activado en el iPad , no es cosa de la funda , ya que todas son compatibles con esa opción
Ya lo he preguntado 2 veces pero no encuentro respuesta al tema y soy noob en comprar algo de apple de salida.

Habrá unidades disponibles de Ipad Air el Viernes? En la Fnac, en tiendas apple especializadas, etc.. pone que "pronto disponible".. es como si no confirman nada. Además, como ya dije, pregunté en la fnac y me dijeron que no sabian con certeza si tendrian unidades para vender de Ipad Air el Viernes.. que seguro tendrán el de muestra pero que no saben si para venta.
Si no lo saben ni en el fnac como quieres que lo sepamos nosotros?
DiRk escribió:Ya lo he preguntado 2 veces pero no encuentro respuesta al tema y soy noob en comprar algo de apple de salida.

Habrá unidades disponibles de Ipad Air el Viernes? En la Fnac, en tiendas apple especializadas, etc.. pone que "pronto disponible".. es como si no confirman nada. Además, como ya dije, pregunté en la fnac y me dijeron que no sabian con certeza si tendrian unidades para vender de Ipad Air el Viernes.. que seguro tendrán el de muestra pero que no saben si para venta.

A mí en Media Markt ya me han reservado uno para el viernes, por si os vale.
jcesar escribió:Si no lo saben ni en el fnac como quieres que lo sepamos nosotros?



He dicho;

"Soy noob en comprar algo de apple de salida"

Ya veo que tu también lo eres xDD
Digo yo, ya que el día 1 es festivo nacional... Algún sitio lo vende el día 31? En otras ocasiones con la salida de algún juego en festivo el MM ha adelantado la salida un día... Alguien sabe algo de eso?
Lo de que el iPad se bloque y desbloque automaticamente al abrir y cerrar la funda con la funda , ¿lo hacen todas las fundas para el iPad?
sonyfallon escribió:Lo de que el iPad se bloque y desbloque automaticamente al abrir y cerrar la funda con la funda , ¿lo hacen todas las fundas para el iPad?


Todas todas... no. Casi todas. Si no recuerdo mal el funcionamiento es muy simple, se basa en unos imanes colocados en lugares específicos. Casi todas las fundas medio decentes (incluidas fundas de los chinos baratillas y tal) tienen lo necesario para que funcione. Pero también he visto alguna funda que no funcionaba. Normalmente en tiendas tipo amazon o dealxtreme en la descripción del producto te especifica si lo tiene. A veces pone cosas como función smart cover y cosas así.
Oscargp69 escribió:
sonyfallon escribió:Lo de que el iPad se bloque y desbloque automaticamente al abrir y cerrar la funda con la funda , ¿lo hacen todas las fundas para el iPad?


Todas todas... no. Casi todas. Si no recuerdo mal el funcionamiento es muy simple, se basa en unos imanes colocados en lugares específicos. Casi todas las fundas medio decentes (incluidas fundas de los chinos baratillas y tal) tienen lo necesario para que funcione. Pero también he visto alguna funda que no funcionaba. Normalmente en tiendas tipo amazon o dealxtreme en la descripción del producto te especifica si lo tiene. A veces pone cosas como función smart cover y cosas así.



Vale muchas gracias .

¿Esta podría tener esa característica? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5ATTY2 ... SY165_QL70
Esque en la descripción no dicen nada de que la tenga o no la tenga
sonyfallon escribió:
Oscargp69 escribió:
sonyfallon escribió:Lo de que el iPad se bloque y desbloque automaticamente al abrir y cerrar la funda con la funda , ¿lo hacen todas las fundas para el iPad?


Todas todas... no. Casi todas. Si no recuerdo mal el funcionamiento es muy simple, se basa en unos imanes colocados en lugares específicos. Casi todas las fundas medio decentes (incluidas fundas de los chinos baratillas y tal) tienen lo necesario para que funcione. Pero también he visto alguna funda que no funcionaba. Normalmente en tiendas tipo amazon o dealxtreme en la descripción del producto te especifica si lo tiene. A veces pone cosas como función smart cover y cosas así.


En el propio nombre del producto indica: Doble Protección Ultra Fina y Ligera con Smart Cover

Yo entiendo que sí que tiene esa función. Yo estoy mirando esa misma funda (aunque aun no tengo claro si coger el ipad air o el mini... me gustan más los tablet grandes pero mi uso mayoritario es para testear mis apps y para eso me sirve cualquiera de los dos y la diferencia de precio es importante...)
Vale muchas gracias .

¿Esta podría tener esa característica? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5ATTY2 ... SY165_QL70
Esque en la descripción no dicen nada de que la tenga o no la tenga
La de doble color no pone que lleve esa posibilidad o no XD . Sigo con la duda =(
Te repito que el propio nombre del producto pone que tiene smart cover.
Oscargp69 escribió:Te repito que el propio nombre del producto pone que tiene smart cover.


Vale , asique si que dispone de esa cualidad . Esque dudaba , ya que en ningún momento pone nada de que
el iPad se bloque y desbloque automaticamente al abrir y cerrar la funda .

Bueno , pues teniendo todas las cualidades de la Smart Cover me comprare una sin duda .

Muchas gracias
DiRk escribió:
jcesar escribió:Si no lo saben ni en el fnac como quieres que lo sepamos nosotros?



He dicho;

"Soy noob en comprar algo de apple de salida"

Ya veo que tu también lo eres xDD


Pero que que tiene que ver que seas noob con saber si una tienda va a tener stock o no? Si no lo sabe la propia tienda, por muy veteranos que sean los del hilo adivinos no son.
Ya te han dicho que en MM admiten reservas, asi que ellos si deben saber que van a tener stock

Oscargp69 escribió:Digo yo, ya que el día 1 es festivo nacional... Algún sitio lo vende el día 31? En otras ocasiones con la salida de algún juego en festivo el MM ha adelantado la salida un día... Alguien sabe algo de eso?


Aunque es festivo muchas tiendas (por no decir todas) abren
Algun friki mas como yo madrugara el viernes para no quedarse sin ipad air?
DiRk escribió:Ya lo he preguntado 2 veces pero no encuentro respuesta al tema y soy noob en comprar algo de apple de salida.

Habrá unidades disponibles de Ipad Air el Viernes? En la Fnac, en tiendas apple especializadas, etc.. pone que "pronto disponible".. es como si no confirman nada. Además, como ya dije, pregunté en la fnac y me dijeron que no sabian con certeza si tendrian unidades para vender de Ipad Air el Viernes.. que seguro tendrán el de muestra pero que no saben si para venta.


Por si te sirve:
http://www.ipadizate.es/2013/10/29/stoc ... nte-78215/
A ver si hay suerte con el stock de salida que yo he pedido uno de 32gb y 3g y no me gustaría estar dos meses esperando como con el nexus 10.
Haber que Stock hay . Yo de todas maneras me espraré 2 semanitas , a que me llegue antes la funda y el protector de pantalla , que he comprado en Amazon.es [carcajad] . Así de paso leo que tal los primeros iPad Air que se compren y demás
Lotush escribió:Algun friki mas como yo madrugara el viernes para no quedarse sin ipad air?


Yo mismo, estaré bien temprano en el Passeig de Gracia, iré colgando algunas fotos.
kulunguelejfn escribió:
Lotush escribió:Algun friki mas como yo madrugara el viernes para no quedarse sin ipad air?


Yo mismo, estaré bien temprano en el Passeig de Gracia, iré colgando algunas fotos.



Ya nos contareis que tal . Haber cuanto Stock hay y demás . Sobre todo que tal va con 1Gb de Ram , que de tanto se esta hablando . Es evidente que el proximo Air o Mini 2 van a llevar 2 Gb Dual Chanel . Pero pienso que actualmente en iOS tampoco hace falta 2Gb de Ram . Siempre es mejor que sobre potencia a que falte , pero si no se va usar y no hace falta , ¿Para que ponerlo? Vamos yo pienso así
sabeis algo de disponibilidad? estará mañana en MM, carrefours, ECI???
Jonh Doe escribió:sabeis algo de disponibilidad? estará mañana en MM, carrefours, ECI???


Me parece que no, solo en las Apple Store.
Hola, perdon por la intromision pero he visto un gadget para nuestros ipad, nunca me lo compraria a su precio original pero estoy dudandolo a este precio.
http://www.zavvi.es/electronics/ipod-do ... 89157.html
Robertounocero escribió:Hola, perdon por la intromision pero he visto un gadget para nuestros ipad, nunca me lo compraria a su precio original pero estoy dudandolo a este precio.
http://www.zavvi.es/electronics/ipod-do ... 89157.html


Pero esto solo funciona si tienes el Jailbreak hecho, no?
Creo que si, con el programa para mame.
Mi mayor duda es si el iPad negro es muy guarro en cuanto a huellas en el marco.
Será como el blanco, pero en el blanco casi no se aprecian y no sé si en el negro a poco que se use queda todo el marco plagado de huellas, xD
esasi escribió:Mi mayor duda es si el iPad negro es muy guarro en cuanto a huellas en el marco.
Será como el blanco, pero en el blanco casi no se aprecian y no sé si en el negro a poco que se use queda todo el marco plagado de huellas, xD


Yo voy a pasar del negro al blanco, y una de las causas es esa, las huellas se notan mucho, es mas sucio.

Mañana pondré fotos durante la madrugada/mañana del lanzamiento en Passeig de Gracia (BCN), si queréis verlas me podéis seguir en Twiter, luego en casa ya las pondré aquí.
Pues entonces seguiré con el blanco. El iPhone es negro, además, así que tengo la pareja, xD
Gracias!
Buenas.
Como os lo montais para ver videos .mkv de 1080 en el ipad?
Llevo un "ratillo" (unos 15min) con un programa que he encontrado googleando para pasar el video a .mp4 y cambiarle la resolución aunque no se si hay mejores opciones.

¿Qué método utilizais?

Gracias!
esasi escribió:Mi mayor duda es si el iPad negro es muy guarro en cuanto a huellas en el marco.
Será como el blanco, pero en el blanco casi no se aprecian y no sé si en el negro a poco que se use queda todo el marco plagado de huellas, xD



Me parece que has preguntado lo mismo en el foro de Fans de Apple http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 800&page=2

Te he contextado por ahí . Yo me lo voy a comprar negro , porque tengo el iPhone 5 blanco . Pero vamos lo de las huellas en el marco con un protector de pantalla que se le ponga y con una toallita de limpiar las gafas de ver o de sol , no tienens porque tener de forma habitual huellas en el marco del iPad negro . Aunque si el negro ves que no te puede convencer del todo , puedes comprarte el blanco
Buenos días!

Haciendo cola en el Passeig de Gracia.

Soy el segundo.

Imagen
Poca gente entonces.
Cogeme un mini ipad 2 jojo



Quien pudiera estar allí. .
Bueno ahora faltan 10min y hay mucha mas gente, han dado cafe y pastas gratis!!

Imagen
Ya subirás fotos para q el hype sea máximo. ..
Hay que hecharle narices para estar en la cola toda la noche con el frio que hace XD .

Por cierto , he leído en Fans de Apple que mucha gente dice que hay Stock de sobra
Aquí en el Apple store de parquesur aún hay cola para rato, eso sí café y croissant por cortesía de Apple, Starbucks claro jejeje
nigtmare escribió:Aquí en el Apple store de parquesur aún hay cola para rato, eso sí café y croissant por cortesía de Apple, Starbucks claro jejeje


Queremos fotos.qie detallado lo del café y croissant
Fotos esto m dice q nanai, q son muy grandes jejeje, soy un noob en esto de poner fotos. El trato de verdad genial, da café y croissant ya van 5 veces lo menos que me preguntan si quiero repetir así que sí vienes con hambre sales lleno jejeje, eso si va muy lento porque van de uno en uno, te salen a la cola a por ti, te aplauden y también aplauden cuando sales. Un show jejeje
Pq harás las fotos a máxima resolución
Para mandarlas por aquí tienes que poner las a la mínima resolución.

Apple como siempre dando ejemplo
El año que viene me voy a ir a la cola para desayunar gratis, pero luego no comprare nada [jaja]

Parece que hay stock de sobra, me han mandado publicidad del MM y he entrado por curiosidad y por lo menos el de 16GB wifi lo tienen en todas las tiendas
En la cola de lo único que escuche que no había stock fue del 128gb 4g y un color del 64gb 4g, del resto quedaba de todo cuando me fui.
Y el ipad mini 2 de 16 gigas?

Quedaban. ..
iniesta7777 escribió:Y el ipad mini 2 de 16 gigas?

Quedaban. ..


No salen hoy, seguramente a final de mes.
kulunguelejfn escribió:
iniesta7777 escribió:Y el ipad mini 2 de 16 gigas?

Quedaban. ..


No salen hoy, seguramente a final de mes.[/quote ahhh


Ahhh pensé q salían hoy con el air.
Ayer leí en algún sitio que abrían pero no me ha parecido.
¿El K-Tuin de Bilbao abren hoy? ¿Alguien sabe?
GRacias!
Ya esta el despiece al completo del iPad Air , hecho por iFixt . Han tardado muy poco en sacarlo a la luz .

Aquí dejo todo el interior del nuevo iPad Air

http://www.fansdeapple.com/g.php?url=ht ... wn%2F18907
16355 respuestas