[Hilo oficial] Ipad

vitty956 escribió:buenas, stoy pensando en adquirir un ipad. seria mi primer ipad, nunca he tenido tablet tmpoco. y queria saber donde creeis q es mejor comprar un ipad, consejos a tener en cuenta a la hora de elegir modelo... funda q recomendais, todo lo q me podais decir bueno es. gracias!



Lo 1º el iPad Air es una pasada , seguro que te va gustar . La memoria que vayas a cogeerdepende lo que quieras tener en el iPad . Pero yo me cogería como mínimo el modelo de 32Gb para arriba , ya que solo las App que te da Apple por comprar el iPad Air ocupan 4,50Gb + 1,20Gb de SO iOS , ya se te ponen en 5,70Gb ocupados de los 13,2Gb usables que hay de los 16Gb . Yo me he comprado el modelo de 64Gb .

El color la verdad es indiferente , yo me lo he comprado negro espacial , porque tengo el iPhone 5 blanco y plata , asi tengo los 2 colores que ofrecen Apple en esos 2 dispositivos .

La funda me hw comprado esta : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5ATTY2 ... _aw_oh_pit

Tiene buena pinta , la compre el jueves pasado y tenía un 75% de descento . Ahora tiene un 63% de descuento , pero pienso que sigue mereciendo la pena . La funda cubre completamente el iPad y trae todas las caratctericticas de la Smart Case de Apple , solo que la de Apple es de piel y esa de Amazon.es es de piel sintética ( plástico ) , por lo demás se supone que hace lo mismo .

También me he comprado este protector de pantalla

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FWZCZI8 ... SY165_QL70

También tiene muy buena pinta a muy buen precio
Que aplicaciones regala apple. ?
iniesta7777 escribió:Que aplicaciones regala apple. ?


Supongo que se refiere al paquete ofimatico (iWork, numbers y page)
y de duracion de bateria como andan? xq tengo un netbook que dura 3 - 4h y mi novio se desespera
viciux escribió:
iniesta7777 escribió:Que aplicaciones regala apple. ?


Supongo que se refiere al paquete ofimatico (iWork, numbers y page)



Me refiero a estas 7 App de Apple :

Imagen

Imagen

El tema de la batería , ayer lo use por primera vez . Me venia con un 89% de batería , lo estuve usando durante 4 horas y poco y aún me queda 49% de batería . Ayer estuve jugando , navegando , descargando cosas , con el wifi siempre activado y brillo a un poco mas de un cuarto de potencia .

La batería dicen que dura 10 horas fácil ( también depende como lo uses y que hagas ) , pero mas de esas 3 o 4 horas que dura tu netbook seguro que dura sin ninguna duda
Vaya cosa más rara me ha pasado esta noche en mi iPad 3, lo tengo desde hace año y medio y es la primera vez que me pasa. Lo cargue al 100% antes de irme a dormir, y cuando me he despertado esta mañana estaba apagado.
Me ha extrañado pero lo he encendido sin más y he visto que le quedaba un 5% de batería, no se si será cosa de la batería o del iOS 7. Lo estoy cargando otra vez a tope para ver si le vuelve a pasar o solo ha sido un lapsus.
no te lo habras dejado encendido toda la noche?? :-?

gracias por aclararme la duda de la duracion de la bateria [risita] de comprarme crero que me compraria el ipad mini :p
vitty956 escribió:no te lo habras dejado encendido toda la noche?? :-?

gracias por aclararme la duda de la duracion de la bateria [risita] de comprarme crero que me compraria el ipad mini :p

Encendido lo dejo siempre, sí te refieres a la pantalla encendida no lo creo porque se apagaría sola. Puede ser la funda con imán que se haya vuelto loca y falle, mirare a ver sí ha podido ser eso.
si me referia a la pantalla encendida, no se es lo primero q se me paso por la cabeza al leerte, yo aun soy virgen cn ipad por poco tiempo
snake-bigboss escribió:Vaya cosa más rara me ha pasado esta noche en mi iPad 3, lo tengo desde hace año y medio y es la primera vez que me pasa. Lo cargue al 100% antes de irme a dormir, y cuando me he despertado esta mañana estaba apagado.
Me ha extrañado pero lo he encendido sin más y he visto que le quedaba un 5% de batería, no se si será cosa de la batería o del iOS 7. Lo estoy cargando otra vez a tope para ver si le vuelve a pasar o solo ha sido un lapsus.



Eso que te a pasado no es normal , a noser que re pase eso a menudo y ete la bateria defectuosa .

A mi en el iPhone 5 a veces se me a descargado mas rápido que otras haciendo el mismo uso . Como lo normal por las moches cuando duermo es que me gaste entre 3% y 5% , pero otras veces me a llegado a gastar 15% XD . Depende también , si lo has dejado con Wifi , las notificaciones que te hayan llegado , etc .


Tengo una duda para los que tengais el iPad Air . ¿Veis en la parte de la izquierda algunos tonos amarillentos? Esque en Fans de Apple comentan varias personas que lo ven así . Pero lo veo todo perfecto en la pantalla de mi Air . Aqui dejo el enlace

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093
vitty956 escribió:y de duracion de bateria como andan? xq tengo un netbook que dura 3 - 4h y mi novio se desespera


mi hermano y mi padre tienen una bq curie de 8" y la diferencia es astronómica. En una hora la diferencia es de que te baje un 30% a que te baje un 8/10% con el ipad air


en cuanto a por la noche, lo dejé a eso de las 11 de la noche de ayer y acabo de llegar a casa y no ha bajado ni un 1%, seguía en el 76%. Es normal?
Ami me pasa lo mismo, me ha sorprendido la bateria. Dura muchisimo

Juego gratis de Noviembre - Lili
http://www.esferaiphone.com/iphone/codigo-para-descargar-lili-para-ios-gratis/

Fuente:esferaiphone
Joder. Cuanto más veo iOS 7, menos me gusta.

Lo malo es que dicen que aún tienen 1GB de RAM y a mí para lo que hago se me queda corto. Espero que los del año que viene vengan con mínimo 2.
drumtronicpw01011110 escribió:Joder. Cuanto más veo iOS 7, menos me gusta.

Lo malo es que dicen que aún tienen 1GB de RAM y a mí para lo que hago se me queda corto. Espero que los del año que viene vengan con mínimo 2.



que haces tu para que ios se te quede corto con 1GB de RAM?


Las apps esas gratis es para todo el mundo? solo para los que compran el AIR? para todos los que tengan iOS 7?
lucasolvera31 escribió:Ami me pasa lo mismo, me ha sorprendido la bateria. Dura muchisimo

Juego gratis de Noviembre - Lili
http://www.esferaiphone.com/iphone/codigo-para-descargar-lili-para-ios-gratis/

Fuente:esferaiphone


Gracias, me lo he bajado y tiene unos gráficos impresionantes y v va finisimo, lastima que este en ingles...
Pues a mi sigue pasando en mi iPad air nuevo y muy puntualmente que estoy navegando y se cierra el navegador... Llevo desde el viernes con el y me habrá pasado unas 5 veces.. Tb me ha pasado 1 vez con la AppleStore. Con las aplicaciones y juegos no me pasa y van perfectas. Por lo demás el air va como un tiro pero me estoy pensando en devolverlo ya q aún habiendo pasado pocas veces es extraño...

Pensáis q es normal esto?? Un amigo me ha dicho que a el le pasa puntualmente en su iPhone 5 y que puede ser porque aún no es totalmente estable el iOS 7.
A mi en mi Air des del viernes también me ha pasado alguna vez, yo no le doy importancia.
kulunguelejfn escribió:A mi en mi Air des del viernes también me ha pasado alguna vez, yo no le doy importancia.


Gracias, supongo entonces que será algo normal


Por cierto la batería una pasada, llevo un vicio tremendo al xcom y dura y dura...
DiRk escribió:
kulunguelejfn escribió:A mi en mi Air des del viernes también me ha pasado alguna vez, yo no le doy importancia.


Gracias, supongo entonces que será algo normal


Por cierto la batería una pasada, llevo un vicio tremendo al xcom y dura y dura...


Joder, lo he mirado por curiosidad y cuesta 17,99€ xd [mad]
mercury1976 escribió:
DiRk escribió:
kulunguelejfn escribió:A mi en mi Air des del viernes también me ha pasado alguna vez, yo no le doy importancia.


Gracias, supongo entonces que será algo normal


Por cierto la batería una pasada, llevo un vicio tremendo al xcom y dura y dura...


Joder, lo he mirado por curiosidad y cuesta 17,99€ xd [mad]


Pues yo lo compre este fin de semana por 8,99 creo!! De todas formas yo iba decidido a pagar los 17 pero se ve que lo bajaron unos días o algo. Para mi es un juegazo táctico buenísimo. Y el control del iPad le va perfecto. Si te molan los juegos tácticos no lo dejes de jugar
DiRk escribió:
kulunguelejfn escribió:A mi en mi Air des del viernes también me ha pasado alguna vez, yo no le doy importancia.


Gracias, supongo entonces que será algo normal


Por cierto la batería una pasada, llevo un vicio tremendo al xcom y dura y dura...



A mi de momento no me a pasado ningún "crash" . Por cierto , el Asphalt 8 ¿os va bien en el Air? Porque a mi a veces me va a trompicones , solo me pasa con ese juego . Em cambio en el iPhone 5 me va genial en todo momento el Asphalt 8
pues x aquí otro ipad mas en el foro ^^ aunque hasta mañana no lo tengo, pero comprado esta ya mi ipad mini [ayay]

algún consejo, o aplicacion recomendable ?
vitty956 escribió:pues x aquí otro ipad mas en el foro ^^ aunque hasta mañana no lo tengo, pero comprado esta ya mi ipad mini [ayay]

algún consejo, o aplicacion recomendable ?


Te has comprado un mini??
Sabes que dentro de nada (dicen que el 21) sale el nuevo mini con mejor pantalla i mejor procesador??

Si realmente quieres el mini yo esperaria al nuevo
lo encontre a buen precio xq es uno q staba en exposicion
hola gente le compre a mi novia la funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el ipad mini y el problema es que no viene la ñ no me puesto a trastearlo ni nada porque no me gusta tocar sin saber, alguien sabe como puedo configurar para que se pueda tener la letra ñ?
vitty956 escribió:lo encontre a buen precio xq es uno q staba en exposicion



Revisalo al detalle en casa. Muy barato debería estar para que yo lo comprara... En fin, suerte y disfrútalo!
tiene sus dos años de garantia asique no hay problemas.

alguna aplicacion destacable?
Estaba probando a ver vìdeos que tengo en el PC por medio de streaming en el iPad. He probado con el VLC Streamer Free y funcionar funciona pero tiene anuncios constantes en pantalla. ¿Alguien sabe de alguna aplicación gratuita que sirva para este propósito o son todas de pago? Gracias.
vagazo escribió:Estaba probando a ver vìdeos que tengo en el PC por medio de streaming en el iPad. He probado con el VLC Streamer Free y funcionar funciona pero tiene anuncios constantes en pantalla. ¿Alguien sabe de alguna aplicación gratuita que sirva para este propósito o son todas de pago? Gracias.


Para mi el mejor es Plex [+risas]
vagazo escribió:Estaba probando a ver vìdeos que tengo en el PC por medio de streaming en el iPad. He probado con el VLC Streamer Free y funcionar funciona pero tiene anuncios constantes en pantalla. ¿Alguien sabe de alguna aplicación gratuita que sirva para este propósito o son todas de pago? Gracias.


Air playit la mejor [sonrisa]
vagazo escribió:Estaba probando a ver vìdeos que tengo en el PC por medio de streaming en el iPad. He probado con el VLC Streamer Free y funcionar funciona pero tiene anuncios constantes en pantalla. ¿Alguien sabe de alguna aplicación gratuita que sirva para este propósito o son todas de pago? Gracias.

Si los vídeos los tienes en el iTunes del pc no te hace falta ninguna aplicación, sólo compartir la biblioteca de iTunes y a funcionar.
mercury1976 escribió:
Para mi el mejor es Plex [+risas]


Gracias por la respuesta pero esa ya la había visto. Preguntaba más que nada por alguna gratuita.

BRUCEVMAX escribió:
Air playit la mejor [sonrisa]


Esta la probaré que no la conocía. Gracias.

Lotush escribió:Si los vídeos los tienes en el iTunes del pc no te hace falta ninguna aplicación, sólo compartir la biblioteca de iTunes y a funcionar.


La verdad es que el iTunes no lo toco para nada. No me llevo bien con él [qmparto]. Es un engorro para hacer cualquier cosa y odio el tema de la sincronización porque yo no quiero tener las mismas cosas en el PC que en el iPad. Si te digo la verdad creo que no sé usarlo muy bien.
snake-bigboss escribió:Vaya cosa más rara me ha pasado esta noche en mi iPad 3, lo tengo desde hace año y medio y es la primera vez que me pasa. Lo cargue al 100% antes de irme a dormir, y cuando me he despertado esta mañana estaba apagado.
Me ha extrañado pero lo he encendido sin más y he visto que le quedaba un 5% de batería, no se si será cosa de la batería o del iOS 7. Lo estoy cargando otra vez a tope para ver si le vuelve a pasar o solo ha sido un lapsus.

Bueno pues ayer después de cargarlo lo estuve usando y al levantarme hoy tenía la misma batería. No se que le daría la otra noche pero parece que la batería funciona perfectamente.
Estoy probando el Real Racing 3 y no se oye, he mirado tío y esta bien.
A alguien más le pasa??
Aquí otro con un iPad Air (32GB 3G) y encantado.

Tenía un mini y me encantaba el tamaño y peso, pero la pantalla se me quedaba algo pequeña para navegar por ciertas páginas en modo "web" y a la hora de utilizar algunas apps. Además algunos controles táctiles quedaban demasiado pequeños en el mini y era difícil de atinar.

Había leído varias reviews que decían que el Air "se parece más" a un mini grande que a un iPad4 pequeño y debo decir que es completamente cierto. Evidentemente pesa y abulta más pero es perfectamente manejable con una mano y el tecleo en vertical con el teclado estándar (sin echarlo a los lados) es incluso mejor que en el mini. No tiene nada que ver con el "new" iPad que era inmanejable tumbado en el sofá debido al peso.

Otra cosa que me molestaba del mini era la evidente falta de potencia. En el navegador siempre estaban recargándose las tabs, tenía problemas para ver gifs... en este de momento nada de nada y eso que había mucho runrun con el tema del giga de ram. El cacharro vuela tanto en web como con apps, el salto desde el mini es apreciable.

La única pena iOS7, porque se nota que no está 100% pulido todavía. Ah, y el precio, que no es barato el cab***

Una duda ¿Alguien sabe si debería funcionar con LTE en Movistar? Yo de momento únicamente tengo 3G.
Thirteen escribió:hola gente le compre a mi novia la funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el ipad mini y el problema es que no viene la ñ no me puesto a trastearlo ni nada porque no me gusta tocar sin saber, alguien sabe como puedo configurar para que se pueda tener la letra ñ?

me cito a ver si alguien me echa una mano... :(
jaKal escribió:Aquí otro con un iPad Air (32GB 3G) y encantado.

Tenía un mini y me encantaba el tamaño y peso, pero la pantalla se me quedaba algo pequeña para navegar por ciertas páginas en modo "web" y a la hora de utilizar algunas apps. Además algunos controles táctiles quedaban demasiado pequeños en el mini y era difícil de atinar.

Había leído varias reviews que decían que el Air "se parece más" a un mini grande que a un iPad4 pequeño y debo decir que es completamente cierto. Evidentemente pesa y abulta más pero es perfectamente manejable con una mano y el tecleo en vertical con el teclado estándar (sin echarlo a los lados) es incluso mejor que en el mini. No tiene nada que ver con el "new" iPad que era inmanejable tumbado en el sofá debido al peso.

Otra cosa que me molestaba del mini era la evidente falta de potencia. En el navegador siempre estaban recargándose las tabs, tenía problemas para ver gifs... en este de momento nada de nada y eso que había mucho runrun con el tema del giga de ram. El cacharro vuela tanto en web como con apps, el salto desde el mini es apreciable.

La única pena iOS7, porque se nota que no está 100% pulido todavía. Ah, y el precio, que no es barato el cab***

Una duda ¿Alguien sabe si debería funcionar con LTE en Movistar? Yo de momento únicamente tengo 3G.




yo tengo pensando piLLarme eL ipad mini 2 . pero no se si despues de Leer tu comentario podre , esperarme a finaLes de Mes , para eL mini 2.

O decantarme por eL air que todos habLais maraviLLas.
jcesar escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Joder. Cuanto más veo iOS 7, menos me gusta.

Lo malo es que dicen que aún tienen 1GB de RAM y a mí para lo que hago se me queda corto. Espero que los del año que viene vengan con mínimo 2.



que haces tu para que ios se te quede corto con 1GB de RAM?



Pues precisamente lo que me hizo comprar el iPad: música. En cuanto metes la pista de guitarra y la del sinte, reza para que no pete por falta de RAM. En estos menesteres la RAM es muy importante, pues los instrumentos de software tragan como cosacos.
drumtronicpw01011110 escribió:
jcesar escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Joder. Cuanto más veo iOS 7, menos me gusta.

Lo malo es que dicen que aún tienen 1GB de RAM y a mí para lo que hago se me queda corto. Espero que los del año que viene vengan con mínimo 2.



que haces tu para que ios se te quede corto con 1GB de RAM?



Pues precisamente lo que me hizo comprar el iPad: música. En cuanto metes la pista de guitarra y la del sinte, reza para que no pete por falta de RAM. En estos menesteres la RAM es muy importante, pues los instrumentos de software tragan como cosacos.



Pues a mi el iPad Air con 1Gb me va genial
Acabo de adquirir un ipad mini y viene con iOS 6.0.2
Quería saber si se puede y como actualizar la a la última versión con jailbreak
También quería saber si el iOS 7 funciona bien en el ipad mini
Os habéis dado cuenta que ahora para ir atrás en safari, en ios 7 basta con deslizar desde un lado de la pantalla? No sé si esto estaba ya de antes, pero lo acabo de descubrir y mola XD

Por cierto, cuales son las supuestas mejoras en multitarea? Después de un tiempo con ios7, lo veo igual.
(mensaje borrado)
Para cerrar las aplicaciones definitivamente, ¿se hace con doble pulsamiento en botón central y cuando aparecen todas las tareas en ventana deslizas hacia arriba la que quieres cerrar verdad? Supongo q será mejor tener las mínimas por tema de batería y rendimiento
DiRk escribió:Para cerrar las aplicaciones definitivamente, ¿se hace con doble pulsamiento en botón central y cuando aparecen todas las tareas en ventana deslizas hacia arriba la que quieres cerrar verdad? Supongo q será mejor tener las mínimas por tema de batería y rendimiento


Exacto. mi me gustaba más el anterior sistema.
¿Veis la pantalla de vuestro iPad Air bien? ¿Veis en la parte de la izquierda una leve tonalidad amarilla?

Yo esque si lo uso : jugando , navegando , etc . Lo veo todo genial , pero si hago una foto ( iPhone 5 ) a la pantalla del Air en Google con teclado partido , noto una leve tonalidad amarilla abajo a la izquierda . Por lo visto es algo generalizado , se ve en la foto , pero usanolo no se nota nada de nada .

¿Alguien podría comprobarlo?

Aquí dejo un ejemplo de la mía :

Imagen
Yo veo esa pantalla DPM. He leído el tema del amarilleo en la parte izquierda y seguramente, si sacas la carta de grises, verás que el tono no es homogéneo en toda la pantalla. Eso pasa bastante con las pantallas IPS (iPad, iPhone, iMac...). El tema es que únicamente se nota en colores totalmente lisos y claros (blanco, gris claro..) y en imágenes estáticas.

Como bien dices, en la vida real es casi imposible verlo.

La mía es idéntica a la tuya, pero claro, para mi está perfecta. Personalmente considero problemas cosas como banding, muchos píxeles muertos, coloraciones realmente patentes... Si realmente notas algún tipo de coloración que te moleste cámbialo, pero si buscas una pantalla perfecta vas a pasar un mal rato :S
jaKal escribió:Yo veo esa pantalla DPM. He leído el tema del amarilleo en la parte izquierda y seguramente, si sacas la carta de grises, verás que el tono no es homogéneo en toda la pantalla. Eso pasa bastante con las pantallas IPS (iPad, iPhone, iMac...). El tema es que únicamente se nota en colores totalmente lisos y claros (blanco, gris claro..) y en imágenes estáticas.

Como bien dices, en la vida real es casi imposible verlo.

La mía es idéntica a la tuya, pero claro, para mi está perfecta. Personalmente considero problemas cosas como banding, muchos píxeles muertos, coloraciones realmente patentes... Si realmente notas algún tipo de coloración que te moleste cámbialo, pero si buscas una pantalla perfecta vas a pasar un mal rato :S


Muchas gracias , esque creía que me estaba volviendo loco XD . Me estaban diciendo en Fans de Apple que mi pantalla y la de el 95% de los iPad Air estaban mal , etc . Yo la mía la veo genial , como dices tu , al igual que la de mi iPhone 5 , el iPhone 4 de mi hermano y el iPad Mini de mi madre y mi novia .

También he leido que todas las pantallas de los iPad tienen siempre algo , sino es en al parte izquierda inferior como el Air , lo tiene en la parte derecha inferior como el Mini , etc . Yo veo genial el Mini de mi novia y mi madre .

Con vídeos , juegos , , Facebook , Twitter y el uso que la hago la veo genial . Solo que me estaba comiendo el coco , ya que me decían que como todas está amarillentas , pero vamos que no me había dado cuenta , hasta que me lo habían dicho .

De todas maneras como bien has dicho , solo se nota en imágenes ( grises o blancas y estáticas y fijándose mucho mucho mucho ) . Sino no se da uno ni cuenta .

Por lo visto siempre pasa lo mismo en todas las IPS , si no es en un lado es en otro . Asique al iPad Mini 2 le pasará en otro en el mismo lado que en el Air , pero vamos que no se nota nada o por lo menos en la mía . Solo lo he preguntado por lo rayado que estaba XD .

Muchas gracias por la ayuda .


Por cierto , ¿Os va bien el Asphalt 8 en el iPad Air? Yo noto que me va un poco con tirones varias veces cuando estoy corriendo en carreras y en el iPhone 5 me va genial continuamente . ¿Os pasa a alguien más? ¿Porque puede ser?

He jugado a juegos : dead Tiger 2 , PvZ 2 , Fifa 14 , Dead Space , sonic Dash , etc y me van genial en el iPad Air
Cómo va lo de las fugas de luz en los nuevos ipad?
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:hola gente le compre a mi novia la funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el ipad mini y el problema es que no viene la ñ no me puesto a trastearlo ni nada porque no me gusta tocar sin saber, alguien sabe como puedo configurar para que se pueda tener la letra ñ?

me cito a ver si alguien me echa una mano... :(

nadie sabe con respecto al tema? [decaio]
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:hola gente le compre a mi novia la funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el ipad mini y el problema es que no viene la ñ no me puesto a trastearlo ni nada porque no me gusta tocar sin saber, alguien sabe como puedo configurar para que se pueda tener la letra ñ?

me cito a ver si alguien me echa una mano... :(

nadie sabe con respecto al tema? [decaio]


Pero la vas a comprar por interne? Si no viene la Ñ quizas es porque es un teclado de Inglaterra o algo asi, viene la Ç?
16355 respuestas