jaKal escribió:Yo veo esa pantalla DPM. He leído el tema del amarilleo en la parte izquierda y seguramente, si sacas la carta de grises, verás que el tono no es homogéneo en toda la pantalla. Eso pasa bastante con las pantallas IPS (iPad, iPhone, iMac...). El tema es que únicamente se nota en colores totalmente lisos y claros (blanco, gris claro..) y en imágenes estáticas.
Como bien dices, en la vida real es casi imposible verlo.
La mía es idéntica a la tuya, pero claro, para mi está perfecta. Personalmente considero problemas cosas como banding, muchos píxeles muertos, coloraciones realmente patentes... Si realmente notas algún tipo de coloración que te moleste cámbialo, pero si buscas una pantalla perfecta vas a pasar un mal rato :S
Muchas gracias , esque creía que me estaba volviendo loco
. Me estaban diciendo en Fans de Apple que mi pantalla y la de el 95% de los iPad Air estaban mal , etc . Yo la mía la veo genial , como dices tu , al igual que la de mi iPhone 5 , el iPhone 4 de mi hermano y el iPad Mini de mi madre y mi novia .
También he leido que todas las pantallas de los iPad tienen siempre algo , sino es en al parte izquierda inferior como el Air , lo tiene en la parte derecha inferior como el Mini , etc . Yo veo genial el Mini de mi novia y mi madre .
Con vídeos , juegos , , Facebook , Twitter y el uso que la hago la veo genial . Solo que me estaba comiendo el coco , ya que me decían que como todas está amarillentas , pero vamos que no me había dado cuenta , hasta que me lo habían dicho .
De todas maneras como bien has dicho , solo se nota en imágenes ( grises o blancas y estáticas y fijándose mucho mucho mucho ) . Sino no se da uno ni cuenta .
Por lo visto siempre pasa lo mismo en todas las IPS , si no es en un lado es en otro . Asique al iPad Mini 2 le pasará en otro en el mismo lado que en el Air , pero vamos que no se nota nada o por lo menos en la mía . Solo lo he preguntado por lo rayado que estaba
.
Muchas gracias por la ayuda .
Por cierto , ¿Os va bien el Asphalt 8 en el iPad Air? Yo noto que me va un poco con tirones varias veces cuando estoy corriendo en carreras y en el iPhone 5 me va genial continuamente . ¿Os pasa a alguien más? ¿Porque puede ser?
He jugado a juegos : dead Tiger 2 , PvZ 2 , Fifa 14 , Dead Space , sonic Dash , etc y me van genial en el iPad Air