[Hilo oficial] Ipad

yo cuando lo tengo en horizontal normalmente pongo el separado, pero muchas veces me toca cambiar porque hace cosas raras en las apps o webs
xcd1947 escribió:Para ver si tiene algo amarillento la pantalla debes poner el ipad en vertical con el botón abajo. Ahí, separas el teclado y ves que la izquierda tiene otro tono que el lado derecho.




Hecho todas las pruebas habidas y por haber y se ve perfectamente . Los problemas de manchas amarillas a sido sólo en algunos pocos iPads Air de algunas personas ( que se lo han ido cambiando en la Apple Store ) , no en todos tienen esos problemas . Sólo unos pocos tienen esos problemas y vuelvo a decir que con llevarlo a la Apple Store te lo cambian sin problemas
Cuando sale el iPad mini pantalla retina? Se sabe alguna fecha?
El día 21 le anunciarán luego q llegue a las tiendas será otro cantar pero para el puente diciembre seguro


Yo también estoy a la espera .Se van a vender cormo churros.
El 21 de este mes en las Apple Store . Pero se habla de que va haber un Stock bastante justo
Mañana recibo el Ipad Air, qué recomendaciones podéis hacerme ? es mi primera tablet.
sonyfallon escribió:El 21 de este mes en las Apple Store . Pero se habla de que va haber un Stock bastante justo



Ahhh entonces aun mejor.lo tendré que reservar ya.

Lo q no se el.precio

Lo sabes tu
? Me pillare el de 32 gigas
iowa escribió:Mañana recibo el Ipad Air, qué recomendaciones podéis hacerme ? es mi primera tablet.



Recomendaciones . Que le pongas una una funda , para protegerlo , que toda protección es poca y que lo disfrutes , que es una pedazo de tablet como una casa . De las mejores del mercado actual sin ninguna duda


.iniesta7777

Aquí tienes los precios

http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini-retina
sonyfallon escribió:
iowa escribió:Mañana recibo el Ipad Air, qué recomendaciones podéis hacerme ? es mi primera tablet.



Recomendaciones . Que le pongas una una funda , para protegerlo , que toda protección es poca y que lo disfrutes , que es una pedazo de tablet como una casa . De las mejores del mercado actual sin ninguna duda


Gracias, la verdad es que estoy deseando que llege, algún programa o aplicación recomendado ? La funda la pillé en Ebay
iowa escribió:
sonyfallon escribió:
iowa escribió:Mañana recibo el Ipad Air, qué recomendaciones podéis hacerme ? es mi primera tablet.



Recomendaciones . Que le pongas una una funda , para protegerlo , que toda protección es poca y que lo disfrutes , que es una pedazo de tablet como una casa . De las mejores del mercado actual sin ninguna duda


Gracias, la verdad es que estoy deseando que llege, algún programa o aplicación recomendado ? La funda la pillé en Ebay



Bueno , al haberte comprado unos de los nuevos iPad te van a regalar todas las App programadas y hechas por Apple ( son 8 creo ) , muchas son bastante útiles , como : iFoto , iMovie , pages , numbers , etc . También me he bajado el quickoffice que es gratuito , por si acaso [carcajad] .

Luego evidentemente te tienes que bajar Youtube , buscar mi iPhone ( que sirve para iPad y va muy bien , calculadora ya que el iPad no lo trae de serie . Mas o menos vas bien tu lo que te puedes bajar , porque dependiendo el uso que le vayas a dar , te bajas uno u otra cosa .

¿De cuanta memoria te lo has comprado? Y ¿color?

Según estado leyendo en un censo de usuarios del iPad Air el color que mas gente a cogido es el negro espacial [carcajad]
El color plata, la verdad es que me encanta y 16gb de memoria. No suelo ocupar mucha memoria y sobre todo lo quiero para el trabajo. XD XD XD
Aquí dejo una foto de la batería del iPad Air menuda pasada de batería . Me dura mucho : jugando bastante practicamente todos los días , navegando todos los días , viendo videos de cuando en cuando , foreando todos los días , haciendo vídeos o fotos de cuando en cuando , etc .



Imagen



El iPad Air lleva dos monstruos de baterías de 8827 mAh (17654 mAh entre las 2 baterías juntas ). . Teniendo en cuenta que el iPad 4 lleva una batería de 11560 mAh y el iPad Mini 7800mAh , la batería del iPad Air es una monstruosidad [360º] .

Entre la batería que trae y la tecnología pantalla IGZO del iPad Air que consume menos la pantalla , la batería me suele durar entre unas 10 horas y pico de uso y unas 13 horas y pico mas o menos . De reposo unos 4 días y pico , mas o menos . Usándolo todos los días , con el Wifi puesto . Una pasada el iPad Air ;)



iowa

Si tu ves que vas bien con los 16Gb compratelo , pero para mi esos 16Gb se me quedarían justos al 2º día [carcajad] . Ya tengo ocupados en mi iPad Air de 64GB unos 20Gb y en el iPhone 5 64Gb tengo ocupados 34Gb [carcajad]
sonyfallon escribió:Aquí dejo una foto de la batería del iPad Air menuda pasada de batería . Me dura mucho : jugando bastante practicamente todos los días , navegando todos los días , viendo videos de cuando en cuando , foreando todos los días , haciendo vídeos o fotos de cuando en cuando , etc .



Imagen




El iPad Air lleva dos monstruos de baterías de 8827 mAh (17654 mAh entre las 2 baterías juntas ). . Teniendo en cuenta que el iPad 4 lleva una batería de 11560 mAh y el iPad Mini 7800mAh , la batería del iPad Air es una monstruosidad [360º] .

Entre la batería que trae y la tecnología pantalla IGZO del iPad Air que consume menos la pantalla , la batería me suele durar entre unas 10 horas y pico de uso y unas 13 horas y pico mas o menos . De reposo unos 4 días y pico , mas o menos . Usándolo todos los días , con el Wifi puesto . Una pasada el iPad Air ;)


La verdad que es una buena bateria, yo estoy muy contento.

He estado exando un vistazo y he visto estas funda de TOSCANO ¿que os parecen?¿que tal es esta marca?

http://www.tucano.com/espana/products/iPad_Air/
lucasolvera31 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo una foto de la batería del iPad Air menuda pasada de batería . Me dura mucho : jugando bastante practicamente todos los días , navegando todos los días , viendo videos de cuando en cuando , foreando todos los días , haciendo vídeos o fotos de cuando en cuando , etc .



Imagen




El iPad Air lleva dos monstruos de baterías de 8827 mAh (17654 mAh entre las 2 baterías juntas ). . Teniendo en cuenta que el iPad 4 lleva una batería de 11560 mAh y el iPad Mini 7800mAh , la batería del iPad Air es una monstruosidad [360º] .

Entre la batería que trae y la tecnología pantalla IGZO del iPad Air que consume menos la pantalla , la batería me suele durar entre unas 10 horas y pico de uso y unas 13 horas y pico mas o menos . De reposo unos 4 días y pico , mas o menos . Usándolo todos los días , con el Wifi puesto . Una pasada el iPad Air ;)


La verdad que es una buena bateria, yo estoy muy contento.

He estado exando un vistazo y he visto estas funda de TOSCANO ¿que os parecen?¿que tal es esta marca?

http://www.tucano.com/espana/products/iPad_Air/


Mi cuñada tiene una funda Tucano y es muy buena.
lucasolvera31 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo una foto de la batería del iPad Air menuda pasada de batería . Me dura mucho : jugando bastante practicamente todos los días , navegando todos los días , viendo videos de cuando en cuando , foreando todos los días , haciendo vídeos o fotos de cuando en cuando , etc .



Imagen




El iPad Air lleva dos monstruos de baterías de 8827 mAh (17654 mAh entre las 2 baterías juntas ). . Teniendo en cuenta que el iPad 4 lleva una batería de 11560 mAh y el iPad Mini 7800mAh , la batería del iPad Air es una monstruosidad [360º] .

Entre la batería que trae y la tecnología pantalla IGZO del iPad Air que consume menos la pantalla , la batería me suele durar entre unas 10 horas y pico de uso y unas 13 horas y pico mas o menos . De reposo unos 4 días y pico , mas o menos . Usándolo todos los días , con el Wifi puesto . Una pasada el iPad Air ;)


La verdad que es una buena bateria, yo estoy muy contento.

He estado exando un vistazo y he visto estas funda de TOSCANO ¿que os parecen?¿que tal es esta marca?

http://www.tucano.com/espana/products/iPad_Air/



Perdon , acabo de leer que la batería del iPad Air es una batería de 8827mAh . Pero dura lo mismo que la del iPad 4 de 11560mAh , por el tema de la nueva pantalla IGZO , que gasta un 40% menos de batería , que las anterores pantallas retina .




YA SE PUEDE COMPRAR EL IPAD MINI RETINA EN LAS APPLE STORE !

Imagen
Una pregunta, ¿el bluetooth del ipad no estaba capado para que solo funcionase con dispositivos de apple? ¿O eso ha cambiado en ios 7? Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he enlazado el ipad 3 con unos cascos bluetooth chinos y ha funcionado perfectamente!

O eso o yo andaba muy perdido con apple...
Lo que estaba capada era la transferencia de archivos
ya esta eL mini ipad 2 retina para comprar no era eL dia 21 ???


madre mia..... ahora si que si.....La visa empezara arder....Ja Ja Ja

Pero pone disponibLe en 5 o 10 dias.

ahhhhhhh que sustooo
Si, lo han puesto por sorpresa
iniesta7777 escribió:ya esta eL mini ipad 2 retina para comprar no era eL dia 21 ???


madre mia..... ahora si que si.....La visa empezara arder....Ja Ja Ja

Pero pone disponibLe en 5 o 10 dias.

ahhhhhhh que sustooo



Ya lo he puesto yo esta mañana aquí [carcajad] .

Nos han impresionado con hoy . Si entre 5 o 10 días laborables , parece que el Stock no va ser tan abundante como el del iPad Air . Esperemos que aguante bien el Stock del Mini retina [carcajad]
es que se LLevan 100€ entre eL air y eL mini, y yo especiaLmente que Le quiero para ver mkv..

no se si merece La pena cambiar tamaño por peso. pq Lo vere desde La cama o eL sofa?

ahora tengo dudas..

Encima estais comentando que eL peso es bajo.... [mad] [mad] [mad]
iniesta7777 escribió:es que se LLevan 100€ entre eL air y eL mini, y yo especiaLmente que Le quiero para ver mkv..

no se si merece La pena cambiar tamaño por peso. pq Lo vere desde La cama o eL sofa?

ahora tengo dudas..

Encima estais comentando que eL peso es bajo.... [mad] [mad] [mad]


Yo te digo que si te lo puedes permitir te pilles el ipad air. Por 100€ tienes una pantalla mayor y se nota. Yo estoy encantado, es una maravilla
lucasolvera31 escribió:
iniesta7777 escribió:es que se LLevan 100€ entre eL air y eL mini, y yo especiaLmente que Le quiero para ver mkv..

no se si merece La pena cambiar tamaño por peso. pq Lo vere desde La cama o eL sofa?

ahora tengo dudas..

Encima estais comentando que eL peso es bajo.... [mad] [mad] [mad]


Yo te digo que si te lo puedes permitir te pilles el ipad air. Por 100€ tienes una pantalla mayor y se nota. Yo estoy encantado, es una maravilla



Si lo vas a utilizar para ver películas o series en el iPad sin ninguna duda el iPad Air . Ya que las 2" mayor se notan bastante . Yo tengo el Air y mi madre y mi novia el Mini original y la diferencia con el tamaño de pantalla es bastante notorio .

Por cierto el iPad Air son 479€ y el Mini retina son 389€ . Son 90€ de diferencia , no 100€ XD .


PD : haber si me llega la funda de mi iPad Air qu compre en Amazon.es , que ayer me llego un SMS de correos que la habían recibido ayer a las 19:00 , que en poco la tendré en casa . Miro hoy en la web de correos con el N° de seguimiento que me han puesto y me pone que esta en reparto , asique se supone que la tengo que recibir hoy a lo largo del día , ¿No?

Tengo unas ganas de ponerle la funda a mi iPad Air =)
Yo ayer en la apple store aprovechando como auto-regalo, me compré a buen precio un ipad retina display 4 generación wifi 16gb "REFURBISHED" por 359€. He estado leyendo acerca de los productos refurbished y en foros y demás la gente habla muy bien de ellos, pudiendo pasar por nuevos, con 1 año de garantía limitada. Este viernes me llega. Algún usuario que se haya comprado un producto refurbished en la apple store que me puede dar su opinión? Un saludo.
sonyfallon escribió:
lucasolvera31 escribió:
iniesta7777 escribió:es que se LLevan 100€ entre eL air y eL mini, y yo especiaLmente que Le quiero para ver mkv..

no se si merece La pena cambiar tamaño por peso. pq Lo vere desde La cama o eL sofa?

ahora tengo dudas..

Encima estais comentando que eL peso es bajo.... [mad] [mad] [mad]


Yo te digo que si te lo puedes permitir te pilles el ipad air. Por 100€ tienes una pantalla mayor y se nota. Yo estoy encantado, es una maravilla



Si lo vas a utilizar para ver películas o series en el iPad sin ninguna duda el iPad Air . Ya que las 2" mayor se notan bastante . Yo tengo el Air y mi madre y mi novia el Mini original y la diferencia con el tamaño de pantalla es bastante notorio .

Por cierto el iPad Air son 479€ y el Mini retina son 389€ . Son 90€ de diferencia , no 100€ XD .


PD : haber si me llega la funda de mi iPad Air qu compre en Amazon.es , que ayer me llego un SMS de correos que la habían recibido ayer a las 19:00 , que en poco la tendré en casa . Miro hoy en la web de correos con el N° de seguimiento que me han puesto y me pone que esta en reparto , asique se supone que la tengo que recibir hoy a lo largo del día , ¿No?

Tengo unas ganas de ponerle la funda a mi iPad Air =)


Pero no dice que hasta el 19 de noviembre no estaria disponible. Ami me gusta esa funda la verdad, creo que la pedire.
Un iPad Air seria una buena compra si lo quisieras para navegar por internet y ver películas? Al margen de las app interesantes que pueda tener,claro.
El de 16 gigas se queda algo escaso hoy en dia, no?

:)
Kakarot_13 escribió:Un iPad Air seria una buena compra si lo quisieras para navegar por internet y ver películas? Al margen de las app interesantes que pueda tener,claro.
El de 16 gigas se queda algo escaso hoy en dia, no?

:)



si quieres dobLar a 32 son 100 € mas..prefiero ir andando viendo peLi , borrando pasando..
LUCASOLVERA31 :

Pero no dice que hasta el 19 de noviembre no estaria disponible. Ami me gusta esa funda la verdad, creo que la pedire.


Ya , pero me pone que lo tiene correos desde ayer . En Amazon.es me ponen que esta enviado ya . El protector de pantalla me llego 2 días antes de lo que ponia en la web . Asique se supone que la funda me tiene que llegar hoy , porque sino dudo que Correos lo tenga parado hasta el 19 , ¿No?


PD : me acaba de decir mi hermano que me acaba se llegar la funda . Esta noche os cuento haber que tal
sonyfallon escribió:LUCASOLVERA31 :

Pero no dice que hasta el 19 de noviembre no estaria disponible. Ami me gusta esa funda la verdad, creo que la pedire.


Ya , pero me pone que lo tiene correos desde ayer . En Amazon.es me ponen que esta enviado ya . El protector de pantalla me llego 2 días antes de lo que ponia en la web . Asique se supone que la funda me tiene que llegar hoy , porque sino dudo que Correos lo tenga parado hasta el 19 , ¿No?


PD : me acaba de decir mi hermano que me acaba se llegar la funda . Esta noche os cuento haber que tal


Eso eso, cuenta y si puedes cuelga alguna foto haber como queda, que la verdad que de todas las que he visto, es la que mas me ha gustado
Para el mini qfunda recomendais q tape por delante y la pantalla qsea buena? Me compre una en pccomponentes al pedir el ipad, pero es provisional. Xq adems al ser de polipiel o aguantara mucho el doblarla, esta es la q tengo y es del tipo q quiero una buena
http://www.pccomponentes.com/funda_poli ... _mini.html
Al final, según MacRumors, el chip A7 del Mini retina es ligeramente menos potente que el del Ipad Air. No se por qué creo que a lo mejor la pantalla del mini no es igzo como la del Air, y justificaría que estén a 90 euros de diferencia ..., porque 90 euros solo por el tamaño de pantalla ...
lucasolvera31 escribió:
sonyfallon escribió:LUCASOLVERA31 :

Pero no dice que hasta el 19 de noviembre no estaria disponible. Ami me gusta esa funda la verdad, creo que la pedire.


Ya , pero me pone que lo tiene correos desde ayer . En Amazon.es me ponen que esta enviado ya . El protector de pantalla me llego 2 días antes de lo que ponia en la web . Asique se supone que la funda me tiene que llegar hoy , porque sino dudo que Correos lo tenga parado hasta el 19 , ¿No?


PD : me acaba de decir mi hermano que me acaba se llegar la funda . Esta noche os cuento haber que tal


Eso eso, cuenta y si puedes cuelga alguna foto haber como queda, que la verdad que de todas las que he visto, es la que mas me ha gustado




Pues aqui te dejo varias fotos :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahí tenéis las fotos . La verdad que bastante contento con la funda , porque cumple lo que prometen . Cubre totalmente el iPad como se puede comprobar en las fotos , se hace comoda la funda al tacto . El color es bonito y los materiales no parecen malos .

El único , pero que le pongo es que al poner la funda el iPad Air se hace un poco pesado , mas o menos unos 100gr mas que sin funda y se nota . Pero aun así el precio es muy bueno ( me salió por 12,95€ con los gastos de envío incluidos ) .

Muy recomendable y encima me la han enviado bastante antes de lo que me ponía en un principio ;)




PD : Parece ser que el procesador del iPad Mini retina es como el A7 del iPhone 5S . Siendo así un poco menos potente que el A7 del iPad Air ( se habla de que es mas o menos 100Mhz menos potente que el del iPad Air )

http://www.macrumors.com/2013/11/12/ret ... inal-mini/
La parte trasera es de plastico o es de poliuretano?
Esta el ipad air a 449 en groupon, 30€ menos que en tienda
Lotush escribió:La parte trasera es de plastico o es de poliuretano?



De plástico rígido y suave . De color negro .



Bueno , pues eso de que el iPad Mini retina es un poquito menos potente wue el iPad Air es una realidad ya confirmada

iPad Mini Retina

Imagen


iPad Aid

Imagen

Imagen


Dejo aqui un video , con el 1er umboxin del iPad Mini Retina y hablan sobre el A7 del iPad mini Retina

http://iphoneros.com/38015/el-ipad-mini ... r-unboxing
jcesar escribió:Esta el ipad air a 449 en groupon, 30€ menos que en tienda


Y sólo tres días.
Es mayor que mi descuento de un 5%.
Pero será mayor que el del Black Friday?
En el Black Friday no creo que lo rebajen. Rebajaron el 4 el año pasado? No lo recuerdo, pero el mini por lo menos no.
Según san google rebajaron el 4 unos 41€.
Pero claro, también era más caro.
Son Gokuu escribió:
jcesar escribió:Esta el ipad air a 449 en groupon, 30€ menos que en tienda


Y sólo tres días.
Es mayor que mi descuento de un 5%.
Pero será mayor que el del Black Friday?



Es fiable groupon??
Yo he comprado varias cosas sin problemas, y no es un descuento tan grande como para preocuparse

yo compre un ipad en letsbonus y otro en groupalia (paginas similares a groupon) y recibí ambos, pero ahí si hubo problemas porque eran tan baratos que no los querían mandar, pero protestando los conseguimos
Groupon sólo recopila e intermedia ofertas. Te lo provee un tercero.

Pero que yo sepa sólo trabaja con empresas de fiar (lo que no sé es si ofrecen alguna garantía si fallan al consumidor).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hola, estoy a punto de comprarme un tablet de gama alta y tengo bastante dudas, en principio el que mas me tira es el Ipad Air ya que odio los acabados chapuceros que utiliza Samsung en la mayoria de sus productos, pero ahora estan saliendo tablets con W8 muy interesantes y no se que hacer, a ver si mi ayudais con estas dudas sobre el Ipad:

-Que tal se comporta para ver peliculas y series? Son muy grandes las bandas negras en peliculas? Que tal el rescalado en contenido a 720p como series? Los altavoces suenan suficientes o hacen falta cascos si o si?

-La navegacion por pestañas es tan comoda como la de un portatil?

-Se puede ver contenido 1080p por dlna de gran tamaña (20gb) sin cortes?

-Funciona bien con el Sopcast para ver el futbol en hd?

-Con 16 gb, teniendo fotos, videos y audio en la nube, creeis que me apañare?
jumijd escribió:
Son Gokuu escribió:
jcesar escribió:Esta el ipad air a 449 en groupon, 30€ menos que en tienda


Y sólo tres días.
Es mayor que mi descuento de un 5%.
Pero será mayor que el del Black Friday?



Es fiable groupon??



Conozco a varias personas que compraron un iPad en Groupon y le tardaron en llegar 1 mes y pico . Son bastante lentos
Estoy a punto de comprar el air pero me asaltan un par de dudas.
¿Me quedaré corto con 16 gb y me tiro a por el de 32?
¿Gris o plata? Me da un poco miedo que el gris tenga el problema de pintura de el iphone.
Yo ya con mi querido ipad air 32gb wifi+tlf blanco y sin quitarle el plastico de fabrica hasta que no encuentre nada que me convenza para protegerlo.

Por un lado, iba a ponerle la pegatina Invisible Shield HD de Zagg pero que casualidad que no tienen para la parte trasera salvo que no sea HD (y paso).
Por otro lado esperando que los de Spigen saquen una versión de tu pegatina de cristal de 0,2mm pero se ve que la cosa va lenta...
Para rematar los que trabajan con Bodyguardz aquí en España no saben si van a traer su protector de cristal para el ipad air.
La smart case me parece cutre estéticamente hablando y veo que no hay intenciones de sacar algún bumper de calidad para el Air (que si que los hay para el mini).

Acaso soy el único enfermo que quiere tener el ipad conservando su diseño pero protegido?

Un saludo!
Me acabo de fijar que en lo de groupon esta también el de 32gb por 519€

y pone entrega en 7 días, que si, es bastante mas que desde la Apple store, pero son 50€ menos, si no tienes prisa...
jumijd escribió:
Son Gokuu escribió:
jcesar escribió:Esta el ipad air a 449 en groupon, 30€ menos que en tienda


Y sólo tres días.
Es mayor que mi descuento de un 5%.
Pero será mayor que el del Black Friday?



Es fiable groupon??


Para mis compras todo fue perfecto [360º]
Acabo de recibir mi ipad 4 refurbished de 16gb wifi y no puedo estar mas contento. En la presentación de el producto es impecable. No presenta ningún desperfecto en el ipad ya sea rayón en la pantalla, como en la carcasa. Aquí os dejo mis fotos:

Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us
Imagen
ImageShack.us

P.D: Disculparme al no ser tema de Ipad Air, pero es el primer ipad que tengo y para los que no hayan comprado un refurbished en este caso, les invito a que se animen, el pedido lo tramite a traves de la pagina apple store el Lunes y hoy Miercoles lo he recibido, es decir, muy rápido todo. Un saludo y gracias.
c0erone escribió:Estoy a punto de comprar el air pero me asaltan un par de dudas.
¿Me quedaré corto con 16 gb y me tiro a por el de 32?
¿Gris o plata? Me da un poco miedo que el gris tenga el problema de pintura de el iphone.


Qué problema de pintura?
16355 respuestas