[Hilo oficial] Ipad

El AVPlayerHD se traga el mkv sin problemas :p
Si tenéis JB podéis usar XBMC que es libre y se lo traga todo, he estado más de 4 horas viendo mkv y no se le ha acabado la batería :) ( tambien depende del brillo)
Hola buenas.

Estoy buscando una aplicación para mandar mails a grupos desde iBook.

Ya que tengo unos 200 mails separados por grupos y claro tengo que ir clikcando uno a uno. Y no veáis el tiempo que pido en ello. Con lo fácil que sería tener 6 grupos y clicar en el que quieras y que te envíe los mails a dicho grupo.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Sin jail, no puedes leer mkv, con jailbreak creo que tampoco, del flash olvídate y para pasar archivos sin jailbreak prueba ifunbox, aunque sin jailbreak poco uso vas a darle.


Lo que hay que leer por tener ojos... Mkv puedes reproducir con AvPlayer HD o similares, tengas o no jailbreak. Navegadores con flash tienes por ejemplo el puffin web browser, sin necesidad de jailbreak. Para archivos y demás prueba tambien el iTools. Saludos
Buenas, me hice con un iPad mini hace poco y al poner instagram en 2x veo que se pixela cosa mala, algo que no me pasaba con mi anterior iPad3. Hay alguna solución? Gracias :)
StrayWolf16 escribió:Buenas, me hice con un iPad mini hace poco y al poner instagram en 2x veo que se pixela cosa mala, algo que no me pasaba con mi anterior iPad3. Hay alguna solución? Gracias :)


Haz Jailbreak y descarga Retina Pad de Cydia. Mejora bastante la resolución de las apps de iphone.
edurratia escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, me hice con un iPad mini hace poco y al poner instagram en 2x veo que se pixela cosa mala, algo que no me pasaba con mi anterior iPad3. Hay alguna solución? Gracias :)


Haz Jailbreak y descarga Retina Pad de Cydia. Mejora bastante la resolución de las apps de iphone.


O descarga Padgram de la Store. Es un cliente de Instagram gratuíto optimizado para iPad.

Saludos!
Buenas! He estado mirando y han quitado el sopcast del appstore, sabeis si puedo meterlo en el ipad sin jail ni nada?
Ola, una pregunta el plantas vs zombies 1 no era gratis¿
Un saludo
Jarifumi escribió:Buenas! He estado mirando y han quitado el sopcast del appstore, sabeis si puedo meterlo en el ipad sin jail ni nada?

Si tienes el instalador en iTunes si

El PvZ1 no era ni es gratis es el 2
tatiko escribió:Ola, una pregunta el plantas vs zombies 1 no era gratis¿
Un saludo


Ha estado gratis temporalmente.
Lotush escribió:
Jarifumi escribió:Buenas! He estado mirando y han quitado el sopcast del appstore, sabeis si puedo meterlo en el ipad sin jail ni nada?

Si tienes el instalador en iTunes si

El PvZ1 no era ni es gratis es el 2


Vaya, no tengo el instalador, a ver si les da por sacarlo otra vez :-P
Buenas. Estoy planteandome muy seriamente comprarme un iPad con pantalla retina. Tengo una bq Kepler desde hace mas de año y medio y ya se me queda pequeña... El uso seria principalmente leer pdfs y poder editarlos (escribir notas con lapiz, subrayarlos...), todo eso mediante Dropbox. Tambien tomar apuntes, y luego todo lo demas respecto a multimedia (no creo que juegue mucho), redes sociales, mail, etc. Que os parece? Hago bien adquiriendo esto? La idea es usarla tres/cuatro años si puede ser. A ver si podeis acabar de convencerme o hacerme cambiar de opinion.

Tambien me han dicho que hay una keynote el 10 de septiembre...
BrrSupein escribió:
tatiko escribió:Ola, una pregunta el plantas vs zombies 1 no era gratis¿
Un saludo


Ha estado gratis temporalmente.



Yo se lo baje en la oferta gratis a mi madre hace ya 1 mes y algo . La cosa es esperar para cuando bajen las App o los juegos , ya sean a gratis o a una bajada de precio
tumacaco escribió:
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Sin jail, no puedes leer mkv, con jailbreak creo que tampoco, del flash olvídate y para pasar archivos sin jailbreak prueba ifunbox, aunque sin jailbreak poco uso vas a darle.


Lo que hay que leer por tener ojos... Mkv puedes reproducir con AvPlayer HD o similares, tengas o no jailbreak. Navegadores con flash tienes por ejemplo el puffin web browser, sin necesidad de jailbreak. Para archivos y demás prueba tambien el iTools. Saludos


Algunos sois unos suaves...., en vez de decir, Piriot te equivocas, hay aplicaciones que si tragan con mkv sin necesidad de hacer jailbreak.
El XBMC se traga todo. Eso sí, necesitáis jailbreak. Y ya si le ponéis el plugin de pelisalacarta podréis ver cualquier serie o película por streaming desde el ipad.
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Para reproducir MKV tienes el VLC.
Para pasar archivos, usa iTools que es cojonudo
Flash no creo que te haga falta, pero si realmente te hace falta, utiliza un navegador llamado Puffin que es muy bueno

Saludos
Hola chic@s tengo muchas ganas de pillarme un ipad pero...
Me gustaba el ipad de 4º generacion pero al saber que puede que dentro de poco aparezca el nuevo ipad 5 con una estetica mas parecida al ipad mini( que me parece muy buena opcion) pues no se si esperar o pillar el de 4º generación

Vosotros que hariais???

Un saludo
lucasolvera31 escribió:Hola chic@s tengo muchas ganas de pillarme un ipad pero...
Me gustaba el ipad de 4º generacion pero al saber que puede que dentro de poco aparezca el nuevo ipad 5 con una estetica mas parecida al ipad mini( que me parece muy buena opcion) pues no se si esperar o pillar el de 4º generación

Vosotros que hariais???

Un saludo


La keynote es el 10 se Septiembre. Espera como mínimo hasta entonces a ver si te convence lo que enseñan.
La keynote va a ser de iphones, para ipad quedan todavía un par de meses o 3
jcesar escribió:La keynote va a ser de iphones, para ipad quedan todavía un par de meses o 3


Pero puede que anuncien algo de ipad 5. Segun he leido por hay el ipad de 4º generación salio en octubre de 2012 y todos los rumores apuntan a que en septiembre saldran los iphone nuevos y en octubre los ipad nuevos.

Creo que voy a espera por lo menos al 10 de septiembre para ver lo que hacen.
lo anunciaron a finales de octubre y salio a principio de noviembre
Lo unico por lo que me desharia de mi iPad de 64gb con 3G sería por otro del ismo tamaño pero con menos marco, o lo que es lo mismo, la pantalla más grande.
Lotush escribió:Lo unico por lo que me desharia de mi iPad de 64gb con 3G sería por otro del ismo tamaño pero con menos marco, o lo que es lo mismo, la pantalla más grande.


yo creo que lo sacarán con menos marco pero la pantalla igual de grande, es decir, un ipad más pequeño
Lotush escribió:Lo unico por lo que me desharia de mi iPad de 64gb con 3G sería por otro del ismo tamaño pero con menos marco, o lo que es lo mismo, la pantalla más grande.


PUes yo me quedaria con mi Ipad de 64gb solo wifi y me ahorro 100 € haciendo lo mismo...
Aldaron escribió:Buenas. Estoy planteandome muy seriamente comprarme un iPad con pantalla retina. Tengo una bq Kepler desde hace mas de año y medio y ya se me queda pequeña... El uso seria principalmente leer pdfs y poder editarlos (escribir notas con lapiz, subrayarlos...), todo eso mediante Dropbox. Tambien tomar apuntes, y luego todo lo demas respecto a multimedia (no creo que juegue mucho), redes sociales, mail, etc. Que os parece? Hago bien adquiriendo esto? La idea es usarla tres/cuatro años si puede ser. A ver si podeis acabar de convencerme o hacerme cambiar de opinion.

Tambien me han dicho que hay una keynote el 10 de septiembre...


Yo tengo un iPad 2 desde mayo de 2011. Lo utilizo prácticamente para todo lo que tú mencionas, y también para juegos. Sin problemas. Un modelo más reciente seguro que lo moverá todo con aún más velocidad...

Lo que sinceramente no sé es si podrás estirar prácticamente cualquier aparato hoy en día a tres o cuatro años. Yo espero que mi cacharro me dure todavía un año más, pero con esto de la obsolescencia planificada...

Recomendación: como es una inversión a medio/largo plazo, coge el modelo con más capacidad que puedas permitirte. Al principio te puede parecer que 16 gigas son muchísimos.... Pero se te quedará corto enseguida. Yo incluso sacrificaría el que tenga 3G, si vas a estar en lugares con wifi y si puedes utilizar el móvil para conectarte puntualmente, a cambio de más capacidad...
austercita escribió:Yo tengo un iPad 2 desde mayo de 2011. Lo utilizo prácticamente para todo lo que tú mencionas, y también para juegos. Sin problemas. Un modelo más reciente seguro que lo moverá todo con aún más velocidad...

Lo que sinceramente no sé es si podrás estirar prácticamente cualquier aparato hoy en día a tres o cuatro años. Yo espero que mi cacharro me dure todavía un año más, pero con esto de la obsolescencia planificada...

Recomendación: como es una inversión a medio/largo plazo, coge el modelo con más capacidad que puedas permitirte. Al principio te puede parecer que 16 gigas son muchísimos.... Pero se te quedará corto enseguida. Yo incluso sacrificaría el que tenga 3G, si vas a estar en lugares con wifi y si puedes utilizar el móvil para conectarte puntualmente, a cambio de más capacidad...


Yo voy más allá aún: el que tengo yo es el iPad 1 (lo compré en el ECI recién salido, y más feliz que una perdiz. Lo uso TODOS los días. Fue en su día una inversión seria, pero la he amortizado de sobra.
la putada del ipad 1 es que no se pudiese actualizar a iOS 6 con tan poco tiempo de vida, que yo tengo mi iPad 2 sin actualizar y como jode cuando quieres instalar una app y te dice que no, que es solo para iOS 6
lucasolvera31 escribió:
jcesar escribió:La keynote va a ser de iphones, para ipad quedan todavía un par de meses o 3


Pero puede que anuncien algo de ipad 5. Segun he leido por hay el ipad de 4º generación salio en octubre de 2012 y todos los rumores apuntan a que en septiembre saldran los iphone nuevos y en octubre los ipad nuevos.

Creo que voy a espera por lo menos al 10 de septiembre para ver lo que hacen.



Lo lógico sería que el iPad 5 y iPad Mini 2 lo presenten a mediados de Octubre y salga a la venta en Noviembre
jcesar escribió:la putada del ipad 1 es que no se pudiese actualizar a iOS 6 con tan poco tiempo de vida, que yo tengo mi iPad 2 sin actualizar y como jode cuando quieres instalar una app y te dice que no, que es solo para iOS 6

Ya. Tienes razón, pero bueno. La verdad es que una vez que ya tienes cubiertas tus necesidades (como es mi caso) con lo que tengo voy que me mato... También debo decirte, que por ahora, las aplicaciones que de vez en cuando le pongo, salvo excepciones, no he tenido problemas con temas de sistema operativo. Aún quedan muchas para el iOS del iPad 1
Holaa yo también quiero comprarme un ipad.. estoy a punto de ir ahora mismo ya a por el porque llevo esperando 15 días ya que he visto lo de la cawento keynote y la verda que estoy viendo que este 10 de septiembre no sacarán ipads seguramente.. porque claro, cuando apple confirme la keynote anuncian lo que van a sacar? vosotros pensáis que el ipad no lo sacarán ahora ya el 10 de septiembre?
Yo no quiero el ipad 5 xd no me gusta la estética del marco mas estrecho por lo que si espero es por ahorrarme 100 euros.. pero creo que si prácticamente seguro no sale el 10 de septiembre no me voy a esperar.
edito: por ejemplo ahora mismo han sacado esta noticia y lo unico qu eme dan ganas es de ir ya a por el ipad xd http://www.movilzona.es/2013/08/30/los- ... eptiembre/
edito 2: http://applesencia.com/2013/08/bloomber ... septiembre mas ganas aun xd
Vamos a hacer porra eoliana

Yo apuesto a que no
Para el que no lo tenga todavía, Cut the Rope gratis en la App Store.
iPhone, iOS 7, ¿iPod? y creo que nada más.
El iPad 4 salio junto con el iPhone 5, y nos dejó a todos los poseedores del 3 con la cara un poco cortada [burla3] por que ni había pasado medio año desde que presentaron el 3. Yo creo que presentan toda la gama de dispositivos iOS el día 7 (quizás el aTV no). Quien pueda esperarse un par de semanas que lo haga, quien vaya a reventar, que corra a comprarlo, pero que luego no se queje si se le queda obsoleto.
Uno que ha reventado y escribe desde el iPad jajajaj no creo que un iPad cuatro vaya a quedar obsoleto ya xdd
yo he decidido aguantar [decaio] . hoy he estado viendo un ipad 4 junto al mini. y he me imagine el ipad 5 con el marco del mini y [flipa] ye he dicho

voy a ver k pasa el 10 de septiembre y despues decido
Yo esque no he esperado porque queria el cuatro pero barato y vah.. Asi lo tengo ya jaja

Disculpad sabeis porque cuando entro a apple game me sale esto¿ esque yo tengo la cuenta hecha ya de cuando tenia el iphone pero no se que pasa porque no me deja avanzar

Graciaas

http://i41.tinypic.com/2e507eq.jpg

Pruebo a cambiar los botones pero nada uhm jaja
lucasolvera31 escribió:yo he decidido aguantar [decaio] . hoy he estado viendo un ipad 4 junto al mini. y he me imagine el ipad 5 con el marco del mini y [flipa] ye he dicho

voy a ver k pasa el 10 de septiembre y despues decido


Realmente ya "sabemos" lo que pasará el 10 de septiembre hombre [boing] : Diseño = Ipad mini, Procesador A7, cámaras de mayor resolución (innecesario [carcajad] ) principalmente ya que por lo demás ya tiene Retina Display etc etc Yo compre el mío casi de salida (octubre creo recordar) [risita], me dio una venada y pare de estudiar (entonces tenia parciales) y me fui a la tienda a por el y no me arrepiento! Pero en el momento actual y en los tiempos que corren haces bien esperando ;)
El dia 10 lo mas probable es que presenten solos los iPhone y los pongan a la venta entre finales de mes y comienzos de octubre, para el iPad seguramente habrá que sumar un mes más a estas fechas.

Si se tiene una necesidad imperiosa del iPad pues no queda otra que pillarlo, si es "solo" el ansia de tenerlo yo esperaría, ya que si no los has tenido hasta ahora por esperar 2 meses más te vas a llevar un producto mejor al mismo precio, o el actual rebajado.
Como mínimo esperar hasta el día 10 por si suena la flauta.
Si quisiera meter iOS 7, ¿qué pasos tendría que seguir?
Paté de gato escribió:Si quisiera meter iOS 7, ¿qué pasos tendría que seguir?


1- hacer una copia de seguridad
2- bajar el firmware
3- en iTunes te vas al iCacharro y pulsas control y sin soltarlo pinchas en restaurar
4- en la ventana buscas el firmware
5- esperas un cuarto de hora largo
6- a disfrutar de iOS 7
Me ha dado iTunes el error 6 y me ha hecho un semibrick. Menos mal que con el backup de iTunes en un ratillo lo tenía como al principio. Imagino qué será por lo del bloqueo a no desarrolladores...
¿Como puedo hacer para ver peliculas en mi iPad que tengo alojadas en mi ordenador en LAN?¿Sirve VLC?
Yo uso el VLC + "FileBrowser - Access files on remote computers". Lo malo es que el segundo es de pago, aunque tiene una versión gratuita un tanto tocapelotas. Lo probé en su día en pirata en el iPod Touch y ahora me he decidido a comprarlo. Tiene una opción que es "Stream to another app" que te genera una URL que abres en VLC.
Hola, quería saber como puedo conectar el ipad a la televisión y poder ver el contenido en esta, he visto que hay un cable por 50 euros pero me parece un pelin caro la verdad, no se di hay otra forma de ver el contenido del ipad en una tv, alguin sabe de esto?
Un saludo
kal-ell escribió:Hola, quería saber como puedo conectar el ipad a la televisión y poder ver el contenido en esta, he visto que hay un cable por 50 euros pero me parece un pelin caro la verdad, no se di hay otra forma de ver el contenido del ipad en una tv, alguin sabe de esto?
Un saludo


Tienes el cable de conector 30 pins (el ancho antiguo) o el lighting (el estrecho nuevo) y por el otro lado hdmi para conectar a la TV.
O sino solo te queda comprar un apple Tv por poco mas y muchisimo mas comodo que el cable.
Puedes arriegarte a comprar un cable chino clonico pero no te aseguro que funciona.

Un saludo
mercury1976 escribió:
kal-ell escribió:Hola, quería saber como puedo conectar el ipad a la televisión y poder ver el contenido en esta, he visto que hay un cable por 50 euros pero me parece un pelin caro la verdad, no se di hay otra forma de ver el contenido del ipad en una tv, alguin sabe de esto?
Un saludo


Tienes el cable de conector 30 pins (el ancho antiguo) o el lighting (el estrecho nuevo) y por el otro lado hdmi para conectar a la TV.
O sino solo te queda comprar un apple Tv por poco mas y muchisimo mas comodo que el cable.
Puedes arriegarte a comprar un cable chino clonico pero no te aseguro que funciona.

Un saludo


Tengo el iPhone 5 vamos el estrecho nuevo, y si tengo un cable hdmi, pero es de hdmi a hdmi asi que eso no vale tendría que ser con el cable de Apple, y merece la pena ese de Apple ya que veo que no hay otro método? si lo tienes puedes contar un poco tu experiencia
Gracias
Una pregunta:

No lo he hecho nunca así que tengo un IPad 4 de 16gb y me he agenciado el de 32gb y quiero restaurar este nuevo con las apps y juegos que tenía en el 16.
Como debo hacer?

1.- Guardar copia de seguridad ( donde? iCloud, pc...)
2.- Restaurar desde copia de seguridad y listo?

Es que me acuerdo de haberlo hecho alguna vez hace tiempo y no me paso todo lo que tenía...

Alguna ayuda
Imagino que tienes que guardar copia en PC y transferir las apps, que en iCloud creo que salvas contactos, favoritos de Safari y alguna otra poca cosa. Luego sería restaurar desde el iPad.
16355 respuestas