[Hilo oficial] Ipad

sin animo de spam, una sugerencia
http://www.appdeldia.es/

cada día te muestra una app de pago que pasa a gratuita, me han comentado que esta muy bien y quería compartirlo :)

PD
ya sabéis como va esto, pero se puede pillar cosas interesantes
La aplicación está de 25pp funciona en un iPad?
Gracias por vuestros comentarios. Por lo que decís tiene pinta que este iPad tendrá que pasar por el doctor para que le de antibiótico o me lo cambien por otro. Si no es normal por que la funda que tiene ahora es de cuero y gruesa y traspasa el calor. Cuando me refiero a jugar es que yo no juego con el iPad pero si se calienta navegando tiene la luz a la mitad un poco menos no me lo quiero imaginar jugando. Cariño prepara la cubitera que voy a echarme un plantas vs zombies!!!!! :P
ocetico escribió:Gracias por vuestros comentarios. Por lo que decís tiene pinta que este iPad tendrá que pasar por el doctor para que le de antibiótico o me lo cambien por otro. Si no es normal por que la funda que tiene ahora es de cuero y gruesa y traspasa el calor. Cuando me refiero a jugar es que yo no juego con el iPad pero si se calienta navegando tiene la luz a la mitad un poco menos no me lo quiero imaginar jugando. Cariño prepara la cubitera que voy a echarme un plantas vs zombies!!!!! :P


Yo estoy notando estos días un aumento considerable de la temperatura (he tenido que quitarle la funda algún dia para comprobar que casi era imposible sostenerlo de lo que quemaba ... ), sobretodo cuando juego al Magic 2014. Yo por ahora no me preocupo ...

Saludos,
jcesar escribió:es para el ordenador


Para iPad tambien la hay, solo que con jail. Para iPad sin jail solo existe zeusmos, pero hay que pagar el registro de udid y los certificados.
xaos_ichigo escribió:La aplicación está de 25pp funciona en un iPad?


si te refieres a aplis para ipad si. Lo tengo en el pc y la verdad que me ayuda estar en 6.1.3 y no tener el jail
Me acabo de pillar el ipad mini, recomendaciones de aplicaciones esenciales y sobre todo alguna para ver comic´s?

Tengo iphone, por lo que me interesa cosas mas exclusivas para ipad.

Gracias!
Yo para cómics uso ComicFlow, que es gratuita y va muy bien. Si quieres alguna con más pijadas, tienes ComicZeal también.
Logard escribió:Yo para cómics uso ComicFlow, que es gratuita y va muy bien. Si quieres alguna con más pijadas, tienes ComicZeal también.


+1
Buenas, ¿se pueden reproducir películas que tengas en carpetas compartidas mediante algún programa mismamente con VLC? Es una de las cosas que más uso en mis otras dos tablets.

Puede que me pille un iPad Mini cuando saquen la próxima revisión que saquen.
Paté de gato escribió:Buenas, ¿se pueden reproducir películas que tengas en carpetas compartidas mediante algún programa mismamente con VLC? Es una de las cosas que más uso en mis otras dos tablets.

Puede que me pille un iPad Mini cuando saquen la próxima revisión que saquen.


En ios no existen las carpetas compartidas, como mucho algun programa habra que te deje seleccionar el archivo para que salga la opcion "abrir con"
Paté de gato escribió:Buenas, ¿se pueden reproducir películas que tengas en carpetas compartidas mediante algún programa mismamente con VLC? Es una de las cosas que más uso en mis otras dos tablets.

Puede que me pille un iPad Mini cuando saquen la próxima revisión que saquen.


Si están compartidas por upnp o dlna hay varios reproductores que lo hacen. Yo tengo el Good Player y el 8player para reproducir pelis y series de mi pc por dlna y de un nas.

De los dos me gusta más el Good Player pero no soporta audio ac3. Mientras que el 8player sí.
Indagando un poco y probando con el iPod Touch he encontrado un programa de pago llamado FileBrowser que permite conectarse a carpetas compartidas y te genera una URL que luego puedes abrir a mano con el VLC, ya que intenta abrirme los archivos con el Quick Time y este no reproduce ningún vídeo. ¿No se puede establecer VLC como reproductor predeterminado?

De todas maneras he conseguido abrir un capítulo de South Park y me iba un poco a saltos y se escuchaba fatal. No sé si sería por que le falta chicha al iPod para esto o por culpa de alguno de los dos programas.

El DLNA y el uPNP no he tocado nunca. Nunca he tenido necesidad de usarlo porque con el tema de Samba o las carpetas compartidas de Windows siempre he tenido todo lo que necesitaba sin necesidad de programas de terceros. Tendré que mirarlo si me decido a coger el iPad Mini cuando lo anuncien.

A ver si consigo que me preste un familiar su iPad Mini y hago la prueba en el suyo.

Por cierto, ¿alguna remota idea sobre posibles anuncio y/o fechas de salida para nuevo iPad Mini?
fran_bokeron escribió:Me acabo de pillar el ipad mini, recomendaciones de aplicaciones esenciales y sobre todo alguna para ver comic´s?

Tengo iphone, por lo que me interesa cosas mas exclusivas para ipad.

Gracias!


Para leer comics el bookman, no es tan caro como el comiczeal y tiene mas opciones de transferencia como el FTP o un navegador web.
Apple está probando iPhones y iPads más grandes, según WSJ

Apple no es precisamente el máximo responsable del crecimiento de nuestros dispositivos, todo lo contrario, ellos se mantienen en tamaños de smartphones y tablets bastante moderados para lo que estamos empezando a ver en el mercado, y la verdad es que por ahora parece que les va bien la cosa.

Desde Wall Street Journal nos cuentan que la empresa de Cupertino estaría testeando productos con pantallas más grandes, tanto en lo que respecta a iPhones como a iPads. En el caso de la tablet se habla de un modelo de trece pulgadas , y en el del teléfono, de una unidad algo más grande de cuatro pulgadas.

Las informaciones del medio americano salen de la cadena de suministros de Apple en Asia, que defienden la existencia de prototipos con las características citadas. No sería la primera vez que un prototipo no termina convirtiéndose en un producto real, pero al menos es interesante conocer que están en ello.

Un tecer iPad tan grande después de los de 9,7 y 7,9 pulgadas, suena algo raro, pero un teléfono que se mueva en tamaños mayores a las 4,7 pulgadas tiene todo el sentido del mundo. Aunque a Apple no lo quiere hacer hasta que no asegure que la calidad de pantalla se mantiene en todos los parámetros, la realidad es que pierden espacio en el mercado, encantado de recibir teléfonos gigantes.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=61286
Hola, necesito un programa para convertir las pelis y series en formato "legible" para el ipad, para meterlas con el itunnes (no streaming), que utilizáis vosotros??
Yo uso reproductores que leen casi de todo
Pero de todas formas itunes se supone que convierte los videos a .mp4 cuando los arrastras, no?
Buenas, tengo una duda acerca de unos conectores.

Actualmente poseo un Smartphone Samsung y este adaptador para conectarlo a la TV a través de HDMI

Imagen


Hace unos días, viendo accesorios para Ipad ví este otro conector

Imagen


me podría servir conectar ambos al Ipad y verlo en la TV a través de HDMI?

Alguien lo tiene y puedes asegurarme de que sea compatible uno con otro?

Gracias!! :)
Me estoy calentando mucho con el iPad normal, ¿merece la pena comprarlo ahora o mejor esperar a que saquen el siguiente?
No entiendo, tienes el 1 y se te calienta? xD
Me he explicado mal. Por calentarme me refiero a que me están entrando unas ganas tremendas de cogerlo, pero eso, no sé si cogerlo ahora o esperar al siguiente. Si lo cojo en una tienda alemana me ahorro 50€ contando portes, pero me marcho el día 10 y en la tienda dicen que tardan unos 8 días en mandarlo. ¿Qué me decís?

PD: No tengo ningún iPad. Lo único de Apple que tengo es el iPod Touch.
Una cosa que me preguntaron ayer y no supe contestar ¿con los adaptadores USB que venden se puede conectar a un pen o disco duro y resproducir películas en VLC por ejemplo? A través de otra App que te permita "abrir con" o algo así? (Sin JB digo)
Hombre, si tardan unos 8 dias y te vas el 10, un poco ajustado, porque a saber si son dias laborables o naturales...
Yo esperaría a alguna oferta de webs como offerum, groupalia o similares, asi me pille el mio y me ahorré bastante más de 50€, pero claro, lo mismo no lo ponen hasta que no salga el siguiente, nunca se sabe
Paté de gato escribió:Me he explicado mal. Por calentarme me refiero a que me están entrando unas ganas tremendas de cogerlo, pero eso, no sé si cogerlo ahora o esperar al siguiente. Si lo cojo en una tienda alemana me ahorro 50€ contando portes, pero me marcho el día 10 y en la tienda dicen que tardan unos 8 días en mandarlo. ¿Qué me decís?

PD: No tengo ningún iPad. Lo único de Apple que tengo es el iPod Touch.



Pero cual quieres comprarte el iPad 4 o el iPad Mini .
Los nuevos iPad los presentarán a finales de Septiembre o principios de Octubre y no saldrán a la venta hasta finales de Octubre . Comprarte ahora el iPad 4 o iPad Mini depende de las ganas que tengas de hacerte con el o de si no necesitas ahora . Si puedes esperarte 2 o 3 meses para ver los nuevos modelos haber que novedades traen .
Eso como tu lo veas
Altaira escribió:Buenas, tengo una duda acerca de unos conectores.

Actualmente poseo un Smartphone Samsung y este adaptador para conectarlo a la TV a través de HDMI

Imagen


Hace unos días, viendo accesorios para Ipad ví este otro conector

Imagen


me podría servir conectar ambos al Ipad y verlo en la TV a través de HDMI?

Alguien lo tiene y puedes asegurarme de que sea compatible uno con otro?

Gracias!! :)


No te líes, cómprate directamente lo que es cable del ipad al televisor (lo que es una clavija 30 pines/lightning de un lado a un HDMI por el otro)...xD
No tienen el mismo precio uno que otro, ehh? xD

Por eso lo preguntaba, si me servía el otro :)
Pero conociendo a Apple ¿hay tanta diferencia de precio? xD

Yo es que siempre tiro a lo original, aunque en principio no tendría que haber problema, pero no te fíes de lo que te digo xD.
Seraphinprincess escribió:Pero conociendo a Apple ¿hay tanta diferencia de precio? xD

Yo es que siempre tiro a lo original, aunque en principio no tendría que haber problema, pero no te fíes de lo que te digo xD.


Pues me pareció ver el conector directo HDMI que tu comentas por 30€, y el que yo te digo lo tienen en amazon por 7€...
alguien sabe donde comprar la carcasa del iPad Mini a buen precio, anoche se le fue al suelo a mi parienta y tiene rajas por los bordes y un poco en pantalla por la esquina, en la parte de metal tambien tiene un toquecito.
Pues al final me lo he cogido blanco de 16 GB. ¿Conocéis alguna app del tiempo que funcione con el Notification Center? Me parece una guarrada que Apple quite esa aplicación que tienen hasta los iPod. Y ya puestos, ¿recomendáis alguna aplicación o juego imprescindible?
Lo de los juegos y apps dependerá del tipo que te gusten, y de para que quieras utilizar el ipad.

Yo en aplicaciones tengo, las tipicas, facebook, twitter, skype, shazam, Pages (para crear archivos de texto, tipo office).

De juegos apenas nada, la App de PokerStars para jugar al poker online, y poco más, soy más de consolas para jugar.

Para lo que si uso mucho el ipad es para navegar, el safari va como un tiro, y veo series y peliculas online.

Un saludo :)
En principio mi intención es usarlo para temas de Internet y para juegos. Me interesan sobre todo aquellas cosas que no estén disponibles en otras plataformas.

Para reproducción multimedia prefiero mi Ativ Tab ya que lee más formatos, soporta nativamente reproducción desde carpetas compartidas de Windows y Samba, le tengo metida una MicroSD de 64 GB y además le puedo meter pendrives. No creo que llegue a meterle películas o música al iPad. Como mucho una pequeña lista para el GTA Chinatown Wars.

Tampoco creo que le coja ninguna aplicación de ofimática, ya que la Ativ Tab ya me trae el Microsoft Office preinstalado.

PD: Vaya enganchada que me he pegado al "Zombie Gunship" y al "The Walking Dead" de Telltale. Por cierto, ¿teniendo comprado el juego este en PC (Steam) no se puede hacer algo para no tener que comprar los episodios en iOS? Vale que me lo saqué casi regalado en un Humble Bundle, pero pagar dos veces por lo mismo no me hace demasiada gracia...
Por favor echarme una mano, le voy a regalar a mi madre un ipad 4 retina (el normal) si todo va bien mañana estará por aquí. Mi pregunta es ,porque no tengo nidea ni de móviles ni de tabletas de estas, funciona el wassap en los ipads? (es la version wifi + 3g), he leído algo de 4g, estos ipads son compatibles con esa nueva tecnología?

En cuanto a aplicaciones para reproducción de video, música y lectura de libros que recomendáis? seguramente lo habréis repetido hasta la saciedad en el hilo, pero como no sé si hay cosas nuevas pues prefiero preguntar.

Recomandáis alguna aplicación en especial? prácticamente supongo que será para fotos y enredos, pero seguro que hay aplicaciones interesantes.

De verdad que gracias adelantadas.
No, whatsapp en el ipad no funciona salvo que hagas jailbreak, que si es nuevo no vas a poder

El ipad 4 es 4g

Para libros yo uso la propia de apple o kindle
jcesar escribió:No, whatsapp en el ipad no funciona salvo que hagas jailbreak, que si es nuevo no vas a poder

El ipad 4 es 4g

Para libros yo uso la propia de apple o kindle

gracias compañero jcesar, creo que es la 2 o 3ª vez que me contestas algo por este hilo, muy amable por tu parte.

algo parecido al wasap no hay supongo no? he visto ahora que la gente utiliza Line o algo parecido, estamos en las mismas?

se puede hablar de jailbreak en este foro y por consiguiente en este hilo o es tabú?

gracias de nuevo.
Line si que hay

De jailbreak si se puede hablar, mientras que no sea para usar apps piratas
jcesar escribió:Line si que hay

De jailbreak si se puede hablar, mientras que no sea para usar apps piratas


estupendo, una última pregunta sólo para tener en cuenta. Que versión o que tengo que mirar para saber si el modelo que me llegue es suceptible de jailbreak?

gracias por todo y no molesto más ^^

pd. le diré a madre que se acostumbre a Line y listo si veo que no se puede wasap
6.1.2 es la última con Jailbreak que yo sepa. Yo estoy en la 6.1.3 y no se lo puedo hacer, pero tampoco me importa. No tenía intención de hacérselo por las pegas que supone luego actualizar. Lo malo es que voy a echar de menos iFile, iWEP Pro, NCsettings y WeeKillBackground.
Altaira escribió:Lo de los juegos y apps dependerá del tipo que te gusten, y de para que quieras utilizar el ipad.

Yo en aplicaciones tengo, las tipicas, facebook, twitter, skype, shazam, Pages (para crear archivos de texto, tipo office).

De juegos apenas nada, la App de PokerStars para jugar al poker online, y poco más, soy más de consolas para jugar.

Para lo que si uso mucho el ipad es para navegar, el safari va como un tiro, y veo series y peliculas online.

Un saludo :)

¿Pero la aplicación de Pages es gratuita? Me interesa mucho porque pienso comprarlo en breve pero necesito saber si puedo utilizar un editor de textos tipo office de manera gratuita, claro.
Paté de gato escribió:6.1.2 es la última con Jailbreak que yo sepa. Yo estoy en la 6.1.3 y no se lo puedo hacer, pero tampoco me importa. No tenía intención de hacérselo por las pegas que supone luego actualizar. Lo malo es que voy a echar de menos iFile, iWEP Pro, NCsettings y WeeKillBackground.

gracias, si dices que hay después mucho rollo en actualizar mejor me dejo de historias a ver si voy a perder también la garantía.

Un saludo.
Lord Othar escribió:
Paté de gato escribió:6.1.2 es la última con Jailbreak que yo sepa. Yo estoy en la 6.1.3 y no se lo puedo hacer, pero tampoco me importa. No tenía intención de hacérselo por las pegas que supone luego actualizar. Lo malo es que voy a echar de menos iFile, iWEP Pro, NCsettings y WeeKillBackground.

gracias, si dices que hay después mucho rollo en actualizar mejor me dejo de historias a ver si voy a perder también la garantía.

Un saludo.


La garantía también la pierdes, pero si restauras desde iTunes aquí no ha pasado nada. [carcajad]
planchis escribió:
Altaira escribió:Lo de los juegos y apps dependerá del tipo que te gusten, y de para que quieras utilizar el ipad.

Yo en aplicaciones tengo, las tipicas, facebook, twitter, skype, shazam, Pages (para crear archivos de texto, tipo office).

De juegos apenas nada, la App de PokerStars para jugar al poker online, y poco más, soy más de consolas para jugar.

Para lo que si uso mucho el ipad es para navegar, el safari va como un tiro, y veo series y peliculas online.

Un saludo :)

¿Pero la aplicación de Pages es gratuita? Me interesa mucho porque pienso comprarlo en breve pero necesito saber si puedo utilizar un editor de textos tipo office de manera gratuita, claro.


No compi, es de pago. Yo la tenía de hace bastante tiempo, cuando tuve el Ipad 2, que luego más tarde vendí, y recientemente me he cogido el 4. Yo, aun siendo de pago, lo recomiendo muchisimo. Pero mira a ver si es lo que buscas, no sea que luego te arrepientas de haberlo pagado ;)
¿Caratctericticas del iPad Mini 2? ¿Pantalla retina de Samsung y procesador A6? http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post472122
bueno ya tengo por aquí el ipad, una pregunta tonta porque no sé seguir, estoy intentando crear un ID en el apple store pero no hay manera, me pone que la contraseña no cumple los requisitos pero he puesto de todas las formas. Por más que miro no veo ningún link donde ponga como tienen que ser las contraseñas, alguien sabe?

Por cierto para que sirve crearse un ID en el apple storre?? tiene alguna ventaja?

gracias.
la unica ventaja es que si lo creas puedes usar la app store, si no lo creas no xD

Tiene que tener al menos una mayuscula, una minuscula y un numero, y creo que al menos 6 u 8 caracteres en total.
Lord Othar escribió:bueno ya tengo por aquí el ipad, una pregunta tonta porque no sé seguir, estoy intentando crear un ID en el apple store pero no hay manera, me pone que la contraseña no cumple los requisitos pero he puesto de todas las formas. Por más que miro no veo ningún link donde ponga como tienen que ser las contraseñas, alguien sabe?

Por cierto para que sirve crearse un ID en el apple storre?? tiene alguna ventaja?

gracias.

http://support.apple.com/kb/HT2204?view ... cale=en_US
jcesar escribió:la unica ventaja es que si lo creas puedes usar la app store, si no lo creas no xD

Tiene que tener al menos una mayuscula, una minuscula y un numero, y creo que al menos 6 u 8 caracteres en total.


prosomilo escribió:
Lord Othar escribió:bueno ya tengo por aquí el ipad, una pregunta tonta porque no sé seguir, estoy intentando crear un ID en el apple store pero no hay manera, me pone que la contraseña no cumple los requisitos pero he puesto de todas las formas. Por más que miro no veo ningún link donde ponga como tienen que ser las contraseñas, alguien sabe?

Por cierto para que sirve crearse un ID en el apple storre?? tiene alguna ventaja?

gracias.

http://support.apple.com/kb/HT2204?view ... cale=en_US


en efecto es como comentáis, por si a alguien le ocurre lo mismo le pego el quote del link:

La contraseña debe tener al menos ocho caracteres de longitud, incluyendo un número, una letra mayúscula y una letra minúscula. No puedes utilizar espacios, el mismo carácter tres veces seguidas, tu ID de Apple o una contraseña que hayas utilizado el año pasado.

muchas gracias.

Me veo con otro problema, he ido a probar el modo "móvil" del ipad y por lo visto no le vale cualquier tarjeta, tiene que ser una microsim o algo así. He visto varios videos por internet y el personal lo que hace es "cortar" literalmente la tarjeta y hacerla más chica ¬_¬

no hay otra forma?

me he acercado a Yoigo para hacerle una portabilidad a mi madre y le he preguntado al dependiente de si me podían dar la portabilidad con dos tarjetas sim: una la normal y otra micro para el ipad, pero no sé que milonga me ha contado de que no se puede hacer dual sim o no se qué. Se os ocurre alguna idea?

Haber, la cuestión es que mi madre quiere utilizar el móvil para hacer llamadas normales con tarifa de móvil y a parte utilizar el ipad para internet y Line. Iluminarme porque no se me ocurren ideas.

Gracias a todos como siempre.
Las opciones son:

Que use solo el wifi
Que comparta el internet del movil con el ipad
Que compre una tarjeta nueva para el ipad
Que cambie de operador, orange creo que si da 2 sims con el mismo numero, al menos la tarifa ballena creo que va asi
Yo lo que hago es usar tethering con el móvil cuando no tengo wifi a mano y la verdad que va bien. En yoigo creo que no hay multisim, en Movistar y Vodafone te cobran (3 y 5 €, pero en la tarifa cara de Vodafone te la regalan) y en Orange hay tarifas (creo que no todas) que las incluyen.
16354 respuestas