[Hilo oficial] Ipad

Hay otra opción. Que cuando te hagan la portabilidad les pidas que te den MICROSIM, esta la usas tal cual para el ipad, y cuando quieras usarla en el móvil, si es SIM normal solo tendrás que comprar un adaptar de MICROSIM a SIM como este

Imagen


Este adaptador lo tienes en cualquier chino por 2-3€. Así solo necesitarás una sola tarjeta para ambos dispositivos :)
Altaira escribió:Hay otra opción. Que cuando te hagan la portabilidad les pidas que te den MICROSIM, esta la usas tal cual para el ipad, y cuando quieras usarla en el móvil, si es SIM normal solo tendrás que comprar un adaptar de MICROSIM a SIM como este

Imagen


Este adaptador lo tienes en cualquier chino por 2-3€. Así solo necesitarás una sola tarjeta para ambos dispositivos :)



Esa opcion no la he dicho porque lo normal es que si tienes un movil lo quieras tener siempre disponible, si tienes que andar cambiando la tarjeta... Por cierto, a mi en simyo me mandaron la tarjeta que era sim pero con el corte hecho a microsim, si la sacas la puedes volver a meter para usarla como sim
Por fin tengo mi ipad 4, lo compré ayer y estoy encantado, qué maravilla de aparato. Lo único que echo en falta es un editor de textos ya que tengo muchos documentos de word formato .doc y .docx y no sé cómo editarlos. ¿Me podéis recomendar alguna aplicación?
Creo que el Pages los puede editar, pero mejor que lo confirme alguien. Yo teniendo la Ativ Tab ni tengo ni tendré apps ofimáticas.

Y una duda muy importante. ¿Si borras un juego del iPad se borra la partida guardada?
Disculpad mi ignorancia pero ¿dónde se guardan las descargas? Me he descargado en el ipad la copia digital que me venía con El hobbit desde flixster y llevo media hora buscándola.
Estoy seguro de que se me ha descargado porque tengo 2.5gb menos de memoria que es lo que pesa la peli.
Pate de gato, si boras algo se borra entero, incluida partida guardada. Dependiendo del juego puede que tenga copia en icloud y no se te borre, pero no lo puedo asegurar

Planchis, si te lo has descargado en flixter, alli debe estar, en algun sitio de la app
¿No se puede hacer una copia en iTunes o algo así? En el iPod con Jailbreak recuerdo que en Cydia había un Tweak específico para hacer backups de partidas.

Me interesan sobre todo las de GTA Chinatown Wars y The Walking Dead, porque son dos juegos que les voy a meter un montón de horas y el segundo seguramente lo borraré en cuanto me lo termine porque ocupa una barbaridad e imagino que necesitaré la partida para cuando salga la segunda temporada.

EDIT: Me autorrespondo. Tras varios experimentos y comentarios en Facebook, resulta que si borras un juego y lo reinstalas iCloud no te guarda la partida guardada, pero con el iTools puedes hacerte un backup del juego y la partida y restaurarla sin problema. Lo he probado con el Plants Vs Zombies.
prosomilo escribió:Yo lo que hago es usar tethering con el móvil cuando no tengo wifi a mano y la verdad que va bien. En yoigo creo que no hay multisim, en Movistar y Vodafone te cobran (3 y 5 €, pero en la tarifa cara de Vodafone te la regalan) y en Orange hay tarifas (creo que no todas) que las incluyen.

Altaira escribió:Hay otra opción. Que cuando te hagan la portabilidad les pidas que te den MICROSIM, esta la usas tal cual para el ipad, y cuando quieras usarla en el móvil, si es SIM normal solo tendrás que comprar un adaptar de MICROSIM a SIM como este

Imagen


Este adaptador lo tienes en cualquier chino por 2-3€. Así solo necesitarás una sola tarjeta para ambos dispositivos :)

jcesar escribió:Las opciones son:

Que use solo el wifi
Que comparta el internet del movil con el ipad
Que compre una tarjeta nueva para el ipad
Que cambie de operador, orange creo que si da 2 sims con el mismo numero, al menos la tarifa ballena creo que va asi


prosomilo escribió:Yo lo que hago es usar tethering con el móvil cuando no tengo wifi a mano y la verdad que va bien. En yoigo creo que no hay multisim, en Movistar y Vodafone te cobran (3 y 5 €, pero en la tarifa cara de Vodafone te la regalan) y en Orange hay tarifas (creo que no todas) que las incluyen.


No sé si es verdad, pero en la tienda cuando le pregunté si me podían dar una segunda sim (aunque tuviera que pagar) me dijeron que no, pero no entendí el por qué, me comentó no se qué de dual sim (que no sé que es). Pero digo yo, si tengo dos sims (no quiero decir al mismo tiempo), es decir, tendría una operativa cuando encienda el ipad y el móvil a apagado, y después al revés, apagado el ipad para cuando encienda el móvil.

Me estoy haciendo un lío?

gracias por las sugerencias.
Dual sim son dos numeros en una, pero que no puedes usar a la vez. Tu necesitarias una multisim, que son 2 tarjetas con el mismo numero y que funcionan las 2 a la vez
jcesar escribió:Dual sim son dos numeros en una, pero que no puedes usar a la vez. Tu necesitarias una multisim, que son 2 tarjetas con el mismo numero y que funcionan las 2 a la vez

y eso de tener dos tarjetas es viable/existe? lo digo porque me dieron a entender de que si me hacen la copia de una sim la primera deja de funcionar, eso es correcto? yo me quedé con cara de ¬_¬ ¿?

en el caso de que sí se pueda, que te sonaría la llamada entrante por los dos dispositivos? es decir, ipad y móvil?

gracias por la ayuda.
Existir existe, pero no todas las operadoras lo ofrecen, seguramente yoigo no lo ofrezca y por eso te miran raro cuando preguntas.
Si las pones en 2 moviles creo que si suenan y llegan los mensajes a los 2, pero si la pones en un ipad ni suena ni te llegan sms porque no esta preparado
Ayer intenté instalar un juego de 700 MB teniendo 1 GB y poco libre y no me dejaba. Al final reinicié y me dejó. El problema es que hoy con 2 GB libres, estoy intentando instalar uno de 1'20 GB y no me deja ni reiniciando. ¿Se os ocurre alguna solución?
Paté de gato escribió:Ayer intenté instalar un juego de 700 MB teniendo 1 GB y poco libre y no me dejaba. Al final reinicié y me dejó. El problema es que hoy con 2 GB libres, estoy intentando instalar uno de 1'20 GB y no me deja ni reiniciando. ¿Se os ocurre alguna solución?



Los juegos y las App de Apple Store . Aparcen con los MB comprimidos . Luego cuando se instalan se descomprime y ocupa mas de lo que pone en la Apple Store .
Puede ser por eso
Lord Othar, el movil es smartphone mas o menos nuevo? Te lo digo por si el ipad y el movil lo van a usar la misma persona (creo recordar que era tu madre) yo no me liaría en buscar multisim, que comparta la conexión del mvl y conecte el ipad a través de la conexion del mvl... Yo creo que va a ser menos lio, y le saldrá más económico que andar cambiando de compañía a una que tenga multisim, o en otro caso que se haga con un nuevo numero y lo pague aparte.
Altaira escribió:Lord Othar, el movil es smartphone mas o menos nuevo? Te lo digo por si el ipad y el movil lo van a usar la misma persona (creo recordar que era tu madre) yo no me liaría en buscar multisim, que comparta la conexión del mvl y conecte el ipad a través de la conexion del mvl... Yo creo que va a ser menos lio, y le saldrá más económico que andar cambiando de compañía a una que tenga multisim, o en otro caso que se haga con un nuevo numero y lo pague aparte.

Hola Altaira, en efecto es para mi madre y le acaban de dar (pagando evidentemente) un móvil nuevo, es un Huawei Ascend G510. Le han puesto una tarifa de esas de 1 GB de internet y cuando lo consuma le va más lento pero por lo menos no paga más. Eso que comentas es buena solución, creo que un compañero de este hilo me recomendó un programa para tethering, ese puede valer? supongo que cualquier programa para compartir conexión valdría o los hay mejores o peores?

gracias por la ayuda. Un saludo.
Android trae ya integrada la opción de hacer tethering sin instalar programas de terceros. Lo que sí puede ser interesante es instalar un widget para activarlo con un click sin tener que meterse por varios menús. Yo uso Tethering Widget, te deja hacer widget de USB+WiFi y sólo WiFi.
Paté de gato escribió:Android trae ya integrada la opción de hacer tethering sin instalar programas de terceros. Lo que sí puede ser interesante es instalar un widget para activarlo con un click sin tener que meterse por varios menús. Yo uso Tethering Widget, te deja hacer widget de USB+WiFi y sólo WiFi.


interesante, y esa opción como se llama?

por otro lado he visto en el playstore tethering widget pero como no sabía que era le he dado ha descargar tethering normal, pero hasta esta tarde que me den linea no puedo probar nada. Leyendo tu comentario veo más fácil teniendo el widget.

otra pregunta, lo de USB+ wifi qué es? lo de wifi sólo entiendo que se aprovecha la línea wifi para uso de internet pero el USB que tiene que ver ahí?

gracias.
Normalmente la opción está por la zona de WiFi o rédes móviles, dependiendo la versión y personalización del fabricante. En mi Nexus 4 con 4.3 está en "Conexiones inalámbricas y redes"->"Anclaje a red y zona WiFi".

Lo del USB es para hacer tethering por cable para cuando el ordenador no tenga tarjeta WiFi.

sonyfallon escribió:Los juegos y las App de Apple Store . Aparcen con los MB comprimidos . Luego cuando se instalan se descomprime y ocupa mas de lo que pone en la Apple Store .
Puede ser por eso


La mayoría de juegos me ocupan mas o menos lo que marcan así a ojo, pero para el Rage HD he tenido que liberar 3 GB de espacio y solo marca 1'2 GB en la AppStore. Me parece una pasada esa diferencia...
Buenas a todos, me acaba de llegar un ipad mini negro de 16gb, me ha tocado en un cocnruso y bueno todavia ni lo he abierto porque tengo dudas.
Quisiera saber si merece la pena o no, si se puede usar practicamente igual que un pc y cosas de esas o mejor venderlo y sacarme algo de pasta. Ando todavia un poco perdido a ver si me aconsejais. Un saludo.
Lord Othar escribió:
jcesar escribió:No, whatsapp en el ipad no funciona salvo que hagas jailbreak, que si es nuevo no vas a poder

El ipad 4 es 4g

Para libros yo uso la propia de apple o kindle

gracias compañero jcesar, creo que es la 2 o 3ª vez que me contestas algo por este hilo, muy amable por tu parte.

algo parecido al wasap no hay supongo no? he visto ahora que la gente utiliza Line o algo parecido, estamos en las mismas?

se puede hablar de jailbreak en este foro y por consiguiente en este hilo o es tabú?

gracias de nuevo.


Si se puede siempre y cuando se tenga acceso a un iPhone. Yo lo tengo y no tengo jailbreak.
¿Alguien sabe donde se puede comprar un hdmi no oficial para conectar mi ipad a la tele? Y qué valen?

Online se que hay pero lo necsitaría para esta semana.
Alguien sabe de algún soporte para el ipad mini pero que se pueda enganchar para ver películas y demás en la cama, porque he visto en amazon unos cuantos a 222 euros se les ha ido un poco la pinza, el otro dia en esa misma pagina compre uno pero me lo devolvieron porque no lo tenían en stock, y después resulta que lo subieron a 222, bueno si alguien sabe de algo que comente, un saludo y gracias
Si a alguien le interesa y no lo sabe aún, por fin he encontrado un editor de textos gratuito decente, con soporte para word, excel y pdf, se llama CloudOn.
Un saludo
planchis escribió:Si a alguien le interesa y no lo sabe aún, por fin he encontrado un editor de textos gratuito decente, con soporte para word, excel y pdf, se llama CloudOn.
Un saludo


Gracias lo probare.
planchis escribió:Si a alguien le interesa y no lo sabe aún, por fin he encontrado un editor de textos gratuito decente, con soporte para word, excel y pdf, se llama CloudOn.
Un saludo

gracias-

Sabéis si el shazam falla? es que he puesto dos canciones de amy whinehouse y no las reconocía.
Lord Othar escribió:
planchis escribió:Si a alguien le interesa y no lo sabe aún, por fin he encontrado un editor de textos gratuito decente, con soporte para word, excel y pdf, se llama CloudOn.
Un saludo

gracias-

Sabéis si el shazam falla? es que he puesto dos canciones de amy whinehouse y no las reconocía.


a mi me va bien. No ha fallado en lo que he probado
¿Va presentar Apple los nuevos iPad el mismo dia que los nuevos iPhone el día 10 de Septiembre? o lo van hacer otro día
Pues nadie lo sabe, pero siempre los han presentado en dias distintos
No sé si se habrá puesto por aquí, pero ya está en la App Store Plantas vs Zombies 2, gratis.
herejedeldesi escribió:No sé si se habrá puesto por aquí, pero ya está en la App Store Plantas vs Zombies 2, gratis.

yo no lo he visto pero te lo agradezco y si es tan bueno como el 1 tengo unas horas garantizadas : )

[EDITO]
no soy capaz de meter ebooks desde mi correo, vaya tostón.
zombie escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar un ipad mini negro de 16gb, me ha tocado en un cocnruso y bueno todavia ni lo he abierto porque tengo dudas.
Quisiera saber si merece la pena o no, si se puede usar practicamente igual que un pc y cosas de esas o mejor venderlo y sacarme algo de pasta. Ando todavia un poco perdido a ver si me aconsejais. Un saludo.


No podrás usarlo igual que un pc, pero para navegar, youtube, ebooks, pelis y cosas ligeritas viene de pm, por cuanto lo venderías??
jcesar escribió:Pues nadie lo sabe, pero siempre los han presentado en dias distintos




Veremos , si Apple va dando pistas ...
hombre, falta menos de un mes para la presentación y solo se oyen rumores fuertes del iphone 5s y 5c

por cierto, ya esta la beta 6, y el dia 5 sale la version GM para operadores y el 10 para desarrolladores
tengo que probar plants vs zombies 2. Descargando y gratis
malpar escribió:tengo que probar plants vs zombies 2. Descargando y gratis



Mira que lo iba buscando [360º]
malpar escribió:tengo que probar plants vs zombies 2. Descargando y gratis

pues ya te digo yo que es un vicio y mucho mejor que el primero, trae un montón de cosas chulísimas a parte de un mapa donde se van eligiendo misiones.

Toda una pasada.

Hay juegos tan buenos como esta en ipad que yo no sepa? ^^
¿Hay alguna forma de "decirle" al iPad de que estás en una WiFi de Tethering y que no se pase tres pueblos bajando cosas, como se puede hacer en Windows RT? Porque al ir a mirar mi consumo de datos de mi SIM de Euskaltel que uso en un teléfono como MiFi me he llevado un buen susto. [buuuaaaa]

Por cierto, buenas enganchadas a The Walking Dead, Zombie Gunship, Minigore 2 Zombies y Plants vs Zombies 2. ¿Algún otro juego de temática zombie destacable? También me he enganchado tremebundamente al Real Racing 3 y mira que es raro que me guste un juego de coches.
Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Sin jail, no puedes leer mkv, con jailbreak creo que tampoco, del flash olvídate y para pasar archivos sin jailbreak prueba ifunbox, aunque sin jailbreak poco uso vas a darle.
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Sin jail, no puedes leer mkv, con jailbreak creo que tampoco, del flash olvídate y para pasar archivos sin jailbreak prueba ifunbox, aunque sin jailbreak poco uso vas a darle.


Con lo que me a costado prefiero tener la garantia sin ningun problema, que como lo envies si te a pasado algo, no me quiero imaginar lo que te deben clavar.
Es una pena lo del MKV, ya que para peliculas y demas, no se aprovecha la pantalla retina, pero bueno. Probare el ifunbox para mp4 y ya los ire convirtiendo todos los archivos que vaya a leer.

Saludos y gracias.
LuffyOPFan escribió:
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Nuevo con iPad. Tengo algunas dudas.

En general, cosas que ya he configurado con mi Xperia Z y con el iPad estoy un poco "WTF?".

Es capaz de leer MKV con algun MediaPlayer? Antes he descargado el OPlayerHD o algo asi, tengo que mirar bien el nombre, pero, hay alguno que los lea o me quedo sin formato? xD
Tambien, de que forma podria pasar archivos de video al iPad? Desde iTunes mismo o con algun programa especifico?
Hay alguna forma de usar "Flash Player"? Hace tiempo vi algo con Jailbreak y cosas raras, pero de forma oficial?

Saludos!


Sin jail, no puedes leer mkv, con jailbreak creo que tampoco, del flash olvídate y para pasar archivos sin jailbreak prueba ifunbox, aunque sin jailbreak poco uso vas a darle.


Con lo que me a costado prefiero tener la garantia sin ningun problema, que como lo envies si te a pasado algo, no me quiero imaginar lo que te deben clavar.
Es una pena lo del MKV, ya que para peliculas y demas, no se aprovecha la pantalla retina, pero bueno. Probare el ifunbox para mp4 y ya los ire convirtiendo todos los archivos que vaya a leer.

Saludos y gracias.


El jailbreak es reversible, si tienes cualquier problema lo quitas y lo mandas.
Nose, ya me lo pensare, si veo que me hara falta en cierto modo, pues lo acabare poniendo, pero mientras voy a dejarlo asi por si las moscas xD
Si se pueden ver mkv en ipad
Para pasar los videos, en el itunes pinchas en aplicaciones, luego en la aplicacion de video donde la quieras meter y añades los archivos
jcesar escribió:Si se pueden ver mkv en ipad
Para pasar los videos, en el itunes pinchas en aplicaciones, luego en la aplicacion de video donde la quieras meter y añades los archivos


Con algun programa especifico o con el reproductor de serie ya lee?
Con el de serie no, pero busca en la app store mkv y te saldran unos cuantos
Pues en un rato me pongo a buscar. Gracias a ambos por la ayuda ;)


Saludos.
jcesar escribió:Si se pueden ver mkv en ipad
Para pasar los videos, en el itunes pinchas en aplicaciones, luego en la aplicacion de video donde la quieras meter y añades los archivos

gracias yo tampoco sabía cómo se hacía.
El VLC seguro que se los traga.
VLC, Ace Player... el iPad lee todos los formatos de vídeo.
Descargas la app y desde iTunes introduces, para esa app, los vídeos.
Nada de Jailbreak.
16354 respuestas