[Hilo oficial] Ipad

Elkyy escribió:Una pregunta para la gente con el Mini, veis las páginas en versión para móviles o en su versión normal?


Normalmente todas las webs que tienen version movil, tienen opcion de escoger el modo de verla, hay tres versiones de web: normal, movil y tablet.

Que quieres saber exctamente?
Elkyy escribió:Una pregunta para la gente con el Mini, veis las páginas en versión para móviles o en su versión normal?



El 98% de las veces las veo en versión normal . En cambio en el iPhone siempre las veo en versión móvil
sonyfallon escribió:
Elkyy escribió:Una pregunta para la gente con el Mini, veis las páginas en versión para móviles o en su versión normal?



El 98% de las veces las veo en versión normal . En cambio en el iPhone siempre las veo en versión móvil



En el iPhone también las veo todas en modo móvil pero con el iPad la versión móvil es rara en una pantalla grande y la versión PC aveces se ve pequeño [360º] seguiré con la versión normal supongo
Buenas! tengo algunas preguntillas sobre apps!

-Algún programa tipo word en el que pongas texto y puedas añadir fotos? mejor gratis que pagando.. xD
-Sobre lector de ebooks (también gratis) me han aconsejado el stanza, opiniones o recomendaciones?
-Para pasar archivos del pc al ipad (fotos, pdf, video, ...) utilizo la icloud? un lector de tarjetas/pedrive?
-Por último vale la pena JB?

gracias por las futuras respuestas, vengo de android y no me entero mucho todavía!

saludos!
kratos_axs escribió:Buenas! tengo algunas preguntillas sobre apps!

-Algún programa tipo word en el que pongas texto y puedas añadir fotos? mejor gratis que pagando.. xD
-Sobre lector de ebooks (también gratis) me han aconsejado el stanza, opiniones o recomendaciones?
-Para pasar archivos del pc al ipad (fotos, pdf, video, ...) utilizo la icloud? un lector de tarjetas/pedrive?
-Por último vale la pena JB?

gracias por las futuras respuestas, vengo de android y no me entero mucho todavía!

saludos!


- NO te puedo aconsejar
- El propio iBooks me parece el mejro para leer libros y el Cloudreader para leer comics y manga.
- Yo uso el cable usb con itunes y cuando quiero pasar archivos sin conectarlo al Pc uso la aplicación USB Disk Pro o Dropbox. Para Videos uso la propia herramienta que suelen traer los reproductores, El Goodplayer es que más uso últimamente porque tiene soporte DLNA.
- Yo lo tuve durante 3 meses y lo quité. Sólo lo usaba para el XBMC y ya lo tengo en otra tablet android y en un Rikomagic.
Bueno chicos necesito consejos, porque jamás tuve un IPAD y ando con ganas de hacerme con el ipad mini, más que nada lo voy a usar para estudiar y para jugar que tengo varios juegos en el iphone 4 y pienso pasarlos al ipad mini si es que realmente se puede hacer no lo se.
Para otras cosas que tambien lo voy a usar es para ver youtube y para ver foros, a ver que me pueden recomendar si realmente vale la pena el IPAD mini para lo que lo voy a usar.
Elnef escribió:
kratos_axs escribió:Buenas! tengo algunas preguntillas sobre apps!

-Algún programa tipo word en el que pongas texto y puedas añadir fotos? mejor gratis que pagando.. xD
-Sobre lector de ebooks (también gratis) me han aconsejado el stanza, opiniones o recomendaciones?
-Para pasar archivos del pc al ipad (fotos, pdf, video, ...) utilizo la icloud? un lector de tarjetas/pedrive?
-Por último vale la pena JB?

gracias por las futuras respuestas, vengo de android y no me entero mucho todavía!

saludos!


- NO te puedo aconsejar
- El propio iBooks me parece el mejro para leer libros y el Cloudreader para leer comics y manga.
- Yo uso el cable usb con itunes y cuando quiero pasar archivos sin conectarlo al Pc uso la aplicación USB Disk Pro o Dropbox. Para Videos uso la propia herramienta que suelen traer los reproductores, El Goodplayer es que más uso últimamente porque tiene soporte DLNA.
- Yo lo tuve durante 3 meses y lo quité. Sólo lo usaba para el XBMC y ya lo tengo en otra tablet android y en un Rikomagic.


Prueba Marvin para los epubs y me dirás, es a mi gusto el mejor



Saludos
para reproducir flash que reproductor/navegador usais?
Lord Nieve escribió:para reproducir flash que reproductor/navegador usais?


Yo uso el Puffin

Un saludo
Escorpio100 escribió:Bueno chicos necesito consejos, porque jamás tuve un IPAD y ando con ganas de hacerme con el ipad mini, más que nada lo voy a usar para estudiar y para jugar que tengo varios juegos en el iphone 4 y pienso pasarlos al ipad mini si es que realmente se puede hacer no lo se.
Para otras cosas que tambien lo voy a usar es para ver youtube y para ver foros, a ver que me pueden recomendar si realmente vale la pena el IPAD mini para lo que lo voy a usar.


A ver si aunque sea un alma caritativa tiene la bondad de contestar :p
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno chicos necesito consejos, porque jamás tuve un IPAD y ando con ganas de hacerme con el ipad mini, más que nada lo voy a usar para estudiar y para jugar que tengo varios juegos en el iphone 4 y pienso pasarlos al ipad mini si es que realmente se puede hacer no lo se.
Para otras cosas que tambien lo voy a usar es para ver youtube y para ver foros, a ver que me pueden recomendar si realmente vale la pena el IPAD mini para lo que lo voy a usar.


A ver si aunque sea un alma caritativa tiene la bondad de contestar :p


Pero que respuesta quieres que te demos? si si si, compratelo compratelo!

Todo lo que puedes hacer con el iPad mini lo puedes hacer con un tablet chino android que te cueste 60€, aunque no irá tan fluido y a lo mejor no tienes algún juego

vale la pena? solo lo puedes saber tu.

P.D. perdona el tono, pero es que cada 2 x 3 aparece alguien haciendo la misma pregunta, y es una pregunta que no tiene una respuesta absoluta, sois vosotros los que teneis que valorar vuestro dinero y si os merece la pena pagar más por tener más estabilidad del SO y alguna app exclusiva
Lord Nieve escribió:para reproducir flash que reproductor/navegador usais?


Yo no uso ninguno. Me he olvidado del flash y no creas que se echa tanto de menos.
Por si a alguien le interesa, en carrefour (al menos en Cáceres) hay un descuento de 60€ en el precio del ipad mini+4G y del ipad 4 + 4G. Es un descuento directo sobre el precio al pasar por caja.

El Ipad Mini 16GB con 4G se queda en 399€.

Saludos
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno chicos necesito consejos, porque jamás tuve un IPAD y ando con ganas de hacerme con el ipad mini, más que nada lo voy a usar para estudiar y para jugar que tengo varios juegos en el iphone 4 y pienso pasarlos al ipad mini si es que realmente se puede hacer no lo se.
Para otras cosas que tambien lo voy a usar es para ver youtube y para ver foros, a ver que me pueden recomendar si realmente vale la pena el IPAD mini para lo que lo voy a usar.


A ver si aunque sea un alma caritativa tiene la bondad de contestar :p



Mi novia se compró el iPad Mini hace 1 mes y poco . Desde qué se lo compro ya no usa el PC , lo hace todo mediante el iPad Mini o el Smartphone .
A mi madre le pasa otro tanto de lo mismo , le regalamos el iPad Mini en Navidades y entre el Smartphone y el el iPad Mini lo hace todo ahí , ambas suelen hacer : leer iBooks , ver vídeos en Youtube , navegar , mirar el correo , jugar , meterse en redes sociales , ver series de la TV , etc .
Se pueden hacer muchas cosas si , yo te recomendaría la compra del iPad Mini
sonyfallon escribió:
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno chicos necesito consejos, porque jamás tuve un IPAD y ando con ganas de hacerme con el ipad mini, más que nada lo voy a usar para estudiar y para jugar que tengo varios juegos en el iphone 4 y pienso pasarlos al ipad mini si es que realmente se puede hacer no lo se.
Para otras cosas que tambien lo voy a usar es para ver youtube y para ver foros, a ver que me pueden recomendar si realmente vale la pena el IPAD mini para lo que lo voy a usar.


A ver si aunque sea un alma caritativa tiene la bondad de contestar :p



Mi novia se compró el iPad Mini hace 1 mes y poco . Desde qué se lo compro ya no usa el PC , lo hace todo mediante el iPad Mini o el Smartphone .
A mi madre le pasa otro tanto de lo mismo , le regalamos el iPad Mini en Navidades y entre el Smartphone y el el iPad Mini lo hace todo ahí , ambas suelen hacer : leer iBooks , ver vídeos en Youtube , navegar , mirar el correo , jugar , meterse en redes sociales , ver series de la TV , etc .
Se pueden hacer muchas cosas si , yo te recomendaría la compra del iPad Mini


Ok muchas gracias por sacarme las dudas, este fin de semana creo que me voy hacer con el, la verdad creo que va encajar muy bien para todo lo que lo voy a usar.

Un saludo.
Hola a todos

Ya se que está un poco anticuado pero estoy buscando una funda + teclado para el ipad 1.
he visto algunas por internet y demás pero me preguntaba si alguien tiene alguna y me puede aconsejar
No se si estaba ya dicho, pero el Infinity Blade II esta gratis en la AppStore por si a alguien le interesa y el Order & Chaos Online, tambien esta gratis con la promocion mensual de IGN
http://www.ign.com/prime/promo/orderandchaos-free

Saludos.
Son ofertas por el aniversario de la app store. Todos estos están de oferta:

http://www.techtola.com/2013/07/the-bes ... e-for.html

Games

Tiny Wings (iPhone / iPad)
Badland (iPhone / iPad)
Sword & Sworcery (iPhone / iPad)
Infinity Blade 2 (iPhone / iPad)
Where's My Water (iPhone / iPad)
Groove Coaster Zero (Universal)
The Idiot Test 3 (iPhone)
Pig Shot (Universal)
Glow Puzzle (iPhone)
Real Steel (Universal)
Sentinel 2 : Earth Defense (iPhone)
Sentinel 3 : Home World (Universal)
War of Reproduction (iPhone)
Liquid Sketch (iPad)
Apps

Day One Journal (iPhone / iPad)
Traktor DJ (iPhone / iPad)
Over (iPhone / iPad)
Barefoot World Atlas (Universal)
How to cook everything (Universal)
Map My Ride + (iPhone)
Knots 3D (Universal)
Reeder (iPhone)
Vaya no lo habia visto :P pero hay algunos muy buenos como el badland.

Gracias por el aviso [oki]
Jonri escribió:Son ofertas por el aniversario de la app store. Todos estos están de oferta:

http://www.techtola.com/2013/07/the-bes ... e-for.html

Games

Tiny Wings (iPhone / iPad)
Badland (iPhone / iPad)
Sword & Sworcery (iPhone / iPad)
Infinity Blade 2 (iPhone / iPad)
Where's My Water (iPhone / iPad)
Groove Coaster Zero (Universal)
The Idiot Test 3 (iPhone)
Pig Shot (Universal)
Glow Puzzle (iPhone)
Real Steel (Universal)
Sentinel 2 : Earth Defense (iPhone)
Sentinel 3 : Home World (Universal)
War of Reproduction (iPhone)
Liquid Sketch (iPad)
Apps

Day One Journal (iPhone / iPad)
Traktor DJ (iPhone / iPad)
Over (iPhone / iPad)
Barefoot World Atlas (Universal)
How to cook everything (Universal)
Map My Ride + (iPhone)
Knots 3D (Universal)
Reeder (iPhone)



Muchas gracias por la noticia
Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control
prosomilo escribió:Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control


Gracias por el aviso
prosomilo escribió:Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control


Cierto m muchas gracias !
prosomilo escribió:Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control


Mola xD estan saliendo muchos juegos buenos gratis, yo hoy he visto el Angry Birds Star Wars HD, por si a alguien le interesa, aqui suelen salir los que van poniendo http://www.appsnatcher.com/#m/appsale?p ... lar&page=1
Messiahs escribió:
prosomilo escribió:Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control


Mola xD estan saliendo muchos juegos buenos gratis, yo hoy he visto el Angry Birds Star Wars HD, por si a alguien le interesa, aqui suelen salir los que van poniendo http://www.appsnatcher.com/#m/appsale?p ... lar&page=1


Gracias por la info XD
Alguien ha pillado el Deus ex? No consigo pasar la zona con los primeros enemigos. Cuando pulso disparar sale un mensaje de error diciendo: no se puede disparar a objetivos liberados
Messiahs escribió:
prosomilo escribió:Supongo que serán ofertas por lo del quinto aniversario pero están gratuitas las siguientes, entre otras:

Dead Space
Mirrors edge
Sims medieval
Floght control


Mola xD estan saliendo muchos juegos buenos gratis, yo hoy he visto el Angry Birds Star Wars HD, por si a alguien le interesa, aqui suelen salir los que van poniendo http://www.appsnatcher.com/#m/appsale?p ... lar&page=1



Muchas gracias por lo del el Angry Birds Star Wars HD
nevermind escribió:Alguien ha pillado el Deus ex? No consigo pasar la zona con los primeros enemigos. Cuando pulso disparar sale un mensaje de error diciendo: no se puede disparar a objetivos liberados


Creo que es una medida antipirateria, porque lo he probado en mi iphone que no tiene jailbreak y no me sale el mensajito
Buenos días!

Aquí una nueva poseedora de un Ipad, me cogí ayer el 4.

Pasaré por el hilo para ir viendo las novedades que posteáis.

Saludos!! :)
nevermind escribió:
nevermind escribió:Alguien ha pillado el Deus ex? No consigo pasar la zona con los primeros enemigos. Cuando pulso disparar sale un mensaje de error diciendo: no se puede disparar a objetivos liberados


Creo que es una medida antipirateria, porque lo he probado en mi iphone que no tiene jailbreak y no me sale el mensajito

Sí, es eso, lo he leido hoy en macrumors http://www.macrumors.com/2013/07/11/deu ... ring-guns/
Alguien sabe si hay alguna manera de descargar torrents SIN tener hecho jailbreak?

Gracias!
ludovic escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de descargar torrents SIN tener hecho jailbreak?

Gracias!


Yo uso Put.io. Es como un servidor donde desde tu navegador pones cualquier enlace .magnet o torrent y se encarga de descargarlo por ti. Puedes manejarlo desde el PC, iPhone, iPad, Android... e incluso pasar a mp4 para reproducirlo perfectamente en tus dispositivos en streaming y cargando muy rápido.
Descargas archivos de 1GB en minutos y a veces si lo tiene alguien en Put.io lo tienes al instante.
Lo "malo" es que hay que pagar 3,80€ mensuales por un almacenamiento de 10GB, tampoco es tanto, menos de una copa. xD
ludovic escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de descargar torrents SIN tener hecho jailbreak?

Gracias!

Yo uso zbigz y es una pagina, no aplicación, muy sencillo


Saludos
Buenas, diréis que soy muy torpe y demás... Pero acabo de pillarme un iPad 4 y por lo visto no se puede enviar un correo electrónico con varios archivos adjuntos, por ejemplo varios PDFs o excel... Alguien me puede decir si es posible enviar varios aunque sea por medio de alguna utilidad?? Muchas gracias de antemano.
luchana escribió: Yo uso Put.io...Lo "malo" es que hay que pagar 3,80€ mensuales por un almacenamiento de 10GB, tampoco es tanto, menos de una copa. xD


Miré este servicio y aunque parece una buena solución actualmente solo ofrecen los planes premium a partir de 9.9$ Demasiado caro.

mastin250 escribió: Yo uso zbigz y es una pagina, no aplicación, muy sencillo


Buscando servicios parecidos di con este, solo tengo una duda. Se pueden abrir los archivos descargados con otro programa que no se al que abre por defecto? Me abre la música y las películas con quicktime y me gustaría abrirlo con otro (gplayer). Es posible?

Entiendo que lo descarga en la nube? Descarga algo al dispositivo?

Saludos y gracias por la ayuda!
ludovic escribió: Se pueden abrir los archivos descargados con otro programa que no se al que abre por defecto? Me abre la música y las películas con quicktime y me gustaría abrirlo con otro (gplayer). Es posible?

Entiendo que lo descarga en la nube? Descarga algo al dispositivo?

Saludos y gracias por la ayuda!


imagino que tienes que configurar el gplayer con los datos de la nube y entrar a ella desde el, no desde safari
elde escribió:imagino que tienes que configurar el gplayer con los datos de la nube y entrar a ella desde el, no desde safari


El problema es que estaba intentando descargar el archivo (una peli en 720 .mp4) directamente y al parecer no se puede descargar (supongo que los navegadores no tienen una carpeta de descargas que lo permita).

La solución la he encontrado usando un programa llamado "Downloads" que si tiene esta carpeta.

Ahora mismo se está descargando el archivo bastante lentamente, no se si será por mi conexión o por ser la versión gratis del programa, que si funciona pagaré con mucho gusto.

Os mantendré informados XD
WaldoXL escribió:
nevermind escribió:
nevermind escribió:Alguien ha pillado el Deus ex? No consigo pasar la zona con los primeros enemigos. Cuando pulso disparar sale un mensaje de error diciendo: no se puede disparar a objetivos liberados


Creo que es una medida antipirateria, porque lo he probado en mi iphone que no tiene jailbreak y no me sale el mensajito

Sí, es eso, lo he leido hoy en macrumors http://www.macrumors.com/2013/07/11/deu ... ring-guns/


Probad el xcon de cydia para eso
Gente a ver si me podéis ayudar.

He decidido comprar el iPad retina, creo que es el último no? El caso es que me gustaría que me recomendarais un teclado, funda y stand, a ser posible todo en uno..aconsejadme y decidme que harías vosotros que entendéis más.

Ahora mismo estoy viviendo fuera y lo único que tengo es el móvil y es una basura informarme de eso desde aquí, amén de que estoy escaso de tiempo.

Espero vuestra ayuda, gracias!
Nadie me puede ayudar con lo de enviar varios archivos a la vez po correo electrónico...????
HIRO2000 escribió:Nadie me puede ayudar con lo de enviar varios archivos a la vez po correo electrónico...????


Buenas,

Te cuento como lo hago yo:

Si es una foto lo que quieres enviar lo tienes que hacer al reves, te vas al album de fotos busca la foto que quieras y visualizando la foto en la pantalla te tiene que salir la opcion de poderla enviar en un email en un cuadrado con una flecha arriba a la derecha. Lo mismo con las notas o con los contactos. pero por ejemplo un archivo como un pdf abres el fast pdf, primera le das a la carta que hay arriba derecha (asi la activas) y escoges el pdf que quieres enviar en un email.
Con la aplicación Goodreader que a mi juicio es la mejor que hay de calle para organización y visualización de archivos varios, puedes hacer todo esto que tu quieres y ya de paso tener tus archivos ordenados.
Las fotos tambien puedes dar a copiar y pegar en el cuerpo del email.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Muchas gracias... Voy a probar cómo funciona... Primero me buscaré los programas y espero que no haga falta jailbreak.

Muchas gracias por contestar. Saludos.
Buenos dias, desde hace años vengo notando que, cuando adquirimos un nuevo smarphone, la pantalla tiene un tacto muy suave que se piede con el uso. Incluso si tienes las manos algo sucias esto no ocasiona que la pantalla se quede con restos de sucierdad. Es como si tuviera una pelicula invisible que evita que se adiera la grasa.

Con el paso del tiempo el tacto de la pantalla va siendo mas "rugoso" aunque la limpies, y cuando la tocas, rapidamente la tienes otra vez sucia y "grasienta".

He escuchado que esto es como el ambientador que le echan a los coches nuevos, a todos nos gusta pero si queremos mas nos tenemos que comprar otro coche/smarphone. Para el tema del coche ya hay ambientadores de este tipo a la venta (desde hace relativamente poco tiempo) pero, ¿y para el movil?

He escuchado que hay una especie de grasa de teflon que se le puede aplicar a la pantalla para que recobre todo su esplendor, ¿alguien sabe algo mas sobre esto?

Saludos
A mi se me ensucia igual de rápido mi ipad 2 de 3 años y el ipad 4 de 6 meses
Alguien me puede decir si soy solo yo o es normal. Mi iPad 4 con sólo 6 meses se calienta mucho sobretodo por debajo de la zona del botón home cuando llevo mucho tiempo de uso, pero sólo Internet eh no juegos ni nada. A parte
se calienta un montón en carga pero eso es aparte. pues eso que es hasta incómodo trabajar con ella son funda. la llevo a garantía?
kuakor escribió:Buenos dias, desde hace años vengo notando que, cuando adquirimos un nuevo smarphone, la pantalla tiene un tacto muy suave que se piede con el uso. Incluso si tienes las manos algo sucias esto no ocasiona que la pantalla se quede con restos de sucierdad. Es como si tuviera una pelicula invisible que evita que se adiera la grasa.

Con el paso del tiempo el tacto de la pantalla va siendo mas "rugoso" aunque la limpies, y cuando la tocas, rapidamente la tienes otra vez sucia y "grasienta".

He escuchado que esto es como el ambientador que le echan a los coches nuevos, a todos nos gusta pero si queremos mas nos tenemos que comprar otro coche/smarphone. Para el tema del coche ya hay ambientadores de este tipo a la venta (desde hace relativamente poco tiempo) pero, ¿y para el movil?

He escuchado que hay una especie de grasa de teflon que se le puede aplicar a la pantalla para que recobre todo su esplendor, ¿alguien sabe algo mas sobre esto?

Saludos


Yo para esto soy muy cuidadosa, y a todos los dispositivos táctiles nada más comprarlos les he puesto un protector de pantalla, y esto que dices no lo he notado ya que el tacto con un protector dependerá del estado del protector y no de la pantalla. Cuando se va estropeando se cambia y listo.


ocetico escribió:Alguien me puede decir si soy solo yo o es normal. Mi iPad 4 con sólo 6 meses se calienta mucho sobretodo por debajo de la zona del botón home cuando llevo mucho tiempo de uso, pero sólo Internet eh no juegos ni nada. A parte
se calienta un montón en carga pero eso es aparte. pues eso que es hasta incómodo trabajar con ella son funda. la llevo a garantía?


La verdad es que no lo he notado que solo se caliente navegando, lo que si se nota es cargando, y eso es normal, todo aparato se calienta cuando carga.
ocetico escribió:Alguien me puede decir si soy solo yo o es normal. Mi iPad 4 con sólo 6 meses se calienta mucho sobretodo por debajo de la zona del botón home cuando llevo mucho tiempo de uso, pero sólo Internet eh no juegos ni nada. A parte
se calienta un montón en carga pero eso es aparte. pues eso que es hasta incómodo trabajar con ella son funda. la llevo a garantía?


Tengo un iPad 3...y el mío si se calienta si, pero siempre...sólo que ahora lo noto más por el evidente veranito :p
Seraphinprincess escribió:
ocetico escribió:Alguien me puede decir si soy solo yo o es normal. Mi iPad 4 con sólo 6 meses se calienta mucho sobretodo por debajo de la zona del botón home cuando llevo mucho tiempo de uso, pero sólo Internet eh no juegos ni nada. A parte
se calienta un montón en carga pero eso es aparte. pues eso que es hasta incómodo trabajar con ella son funda. la llevo a garantía?


Tengo un iPad 3...y el mío si se calienta si, pero siempre...sólo que ahora lo noto más por el evidente veranito :p


Calentar se calienta, no hay duda con eso, pero el compañero dice que se le caliente aún más sólo cuando está navegando, que no le pasa lo mismo cuando juega. Yo al tenerlo con funda no me he dado cuenta si se calienta más navegando o igual.
Yo tengo un ipad 2 que el pobre no tiene descanso y no me llama la atención que se caliente la verdad.
tengo un ipad 3 retina y cuando lo probé comparando con el ipad 1 se nota que se calienta pero mucho mas.
Le bajé un poco el brillo y ya puedo cogerlo sin esa sensacion calentita jajaj
16354 respuestas