[Hilo oficial] Ipad

Alguno tiene una versión antigua de podcasts (la que tenía un magnetófono) de apple? Actualicé por error y la he perdido.
Sergio277 escribió:Hola, tengo un ipad mini desde hace 2 semanas y casi todas las aplicaciones son de pago, no como por ejemplo en Android. ¿Hay alguna página web o aplicación o algo para poder descargarme aplicaciones gratuitamente?
He estado buscando un poco por ahí y he visto un programa llamado PP25, ¿qué me decís de el?


Es el que yo uso para bajarme todas las app, aunque esté en chino es intuitivo cuando ya has metido un par de aplicaciones :)
Como sabréis han sacado kotor para ipad, en completo inglés pues mareando he conseguido traducirlo en su gran mayoría, lo que he hecho es;
Bajar de dlan la traducción de lo kotor dialog. Tlk
Después con itools buscando en los archivos de el juego en ipad he sustituido el bajado en dlan por el del ipad y Bua la, kotor en castellano
lanchazo escribió:Como sabréis han sacado kotor para ipad, en completo inglés pues mareando he conseguido traducirlo en su gran mayoría, lo que he hecho es;
Bajar de dlan la traducción de lo kotor dialog. Tlk
Después con itools buscando en los archivos de el juego en ipad he sustituido el bajado en dlan por el del ipad y Bua la, kotor en castellano


puedes hacer un pequeño tuto para hacerlo y subir los archivos necesarios?!?!? KOTOR EN IPAD jajjjajjajaj
Me lo voy a pasar pipa
tenga quote="malpar"]
lanchazo escribió:Como sabréis han sacado kotor para ipad, en completo inglés pues mareando he conseguido traducirlo en su gran mayoría, lo que he hecho es;
Bajar de dlan la traducción de lo kotor dialog. Tlk
Después con itools buscando en los archivos de el juego en ipad he sustituido el bajado en dlan por el del ipad y Bua la, kotor en castellano


puedes hacer un pequeño tuto para hacerlo y subir los archivos necesarios?!?!? KOTOR EN IPAD jajjjajjajaj
Me lo voy a pasar pipa[/quote]
Ok, en cuanto tenga un rato lo hago
Un saludo!
El aspecto definitivo de iOS 7 podría diferir bastante del actual

Imagen

Muchos son a los que no les convence el nuevo diseño de iOS , pero de momento no habría de qué preocuparse porque Apple sigue trabajando en el diseño del sistema así que la versión final que apareciese en torno a los meses de otoño podría ser muy diferente de lo que tenemos actualmente…

No hay que olvidar tampoco que lo que tenemos ahora mismo no es más que la primera beta , que es lanzada para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo. Además, parece ser que la beta en iPhone 5 funciona considerablemente mejor que en el resto de dispositivos.

Aún quedan más de 3 meses para que esté configurada la versión final , hasta entonces estoy convencido de que veremos hasta 7 betas. iOS 6 cambió en torno a un 15% desde la beta 1 hasta la versión golden master (versión final) y se estima que iOS 7 lo hará en torno a un 35-40%.

En cuanto haya más novedades sobre el tema os informaremos.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59833
lanchazo escribió:tenga quote="malpar"]
lanchazo escribió:Como sabréis han sacado kotor para ipad, en completo inglés pues mareando he conseguido traducirlo en su gran mayoría, lo que he hecho es;
Bajar de dlan la traducción de lo kotor dialog. Tlk
Después con itools buscando en los archivos de el juego en ipad he sustituido el bajado en dlan por el del ipad y Bua la, kotor en castellano


puedes hacer un pequeño tuto para hacerlo y subir los archivos necesarios?!?!? KOTOR EN IPAD jajjjajjajaj
Me lo voy a pasar pipa

Ok, en cuanto tenga un rato lo hago
Un saludo![/quote]
te lo agradezco un montón ;)
iOS 7 detecta los cables Lightning que no tienen certificación de Apple

Imagen


Cuando Apple presentó el iPhone 5 junto al conector Lightning, diversos estudios alrededor de esta conexión llevaron al descubrimiento de que los cables Lightning no certificados podían ser inutilizados por la compañía de la manzana.

Esto se debe a que el cable Lightning incorpora un chip de autentificación en su interior y si Apple quisiera, bastaría una actualización de software para dejar inservibles todos esos accesorios que no son oficiales o de alguna marca de terceros que cuente con el certificado pertinente.

La actualización de software ha llegado y se llama iOS 7 pero tranquilos, Apple sigue permitiendo el uso de estos cables de momento, eso si, antes nos saldrá un mensaje en la pantalla en el que podemos leer algo como esto:

Este cable o accesorio no está certificado y podría no funcionar adecuadamente con este iPhone

Es un mensaje de aviso nada más pero cuidado, no sería de extrañar que Apple tomase la medida extrema y apostase por dejar inservibles todos los accesorios no autorizados que no pagan las tasas correspondientes para obtener el certificado.

Quizás sea una medida demasiado radical y por eso ha preferido dejar un sencillo pero molesto mensaje para que cada vez que usemos un accesorio de estos, nos acordemos de que no es ‘made for iPhone’.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59856





El diseño gráfico de iOS 7 sigue en desarrollo, cambios en camino

Imagen

El nuevo diseño de iOS 7 levanta pasiones, para bien y también para mal. Todo el mundo tiene una opinión, pero lo que es indiscutible es que se trata de un cambio radical que rompe con el rumbo que estaba siguiendo hasta ahora la compañía de la manzana. Algo que al parecer es de todo menos casual.

Según afirman desde The Next Web, Jonathan Ive quería hacer borrón y cuenta nueva con el lenguaje gráfico de iOS así que acudió al departamento de comunicación y marketing de Apple en busca de sangre fresca encargando a los equipos de diseño gráfico y web el desarrollo de los iconos y las paletas de color de las apps del sistema.

Con esta información, los equipos de diseño de apps desarrollaron el interior de las aplicaciones trabajando cada una por separado y, según las fuentes internas del medio, con escasa comunicación entre ellos para fomentar la competitividad. Cada grupo, por ejemplo Mail y Safari, ha contado con múltiples equipos defendiendo distintos diseños , un buen caldo de cultivo para las ideas pero un problema de cara a la coordinación que también ha dado lugar a algunas inconsistencias.

La buena noticia es que nada está escrito en piedra , y lo que hemos visto hasta el momento sigue estando en pleno desarrollo de modo que diversos aspectos de iOS 7 como el diseño de sus iconos y otras señales visuales podrían registrar cambios considerables antes de su lanzamiento final en otoño.

Imagen

¿Queréis una prueba de ello? Comparad estos iconos con los de la imagen de cabecera . Ambas imágenes proceden de la web de la compañía y los más atentos notarán las diferencias entre apps como Passbook o Recordatorios, ambas con mucha mejor pinta gracias a simples ajustes en sus paletas de color. Mención aparte para el icono de la app Tiempo, donde se da a entender que podría pasar a sumarse al Reloj y el Calendario con un icono dinámico con información actualizada sobre las condiciones meteorológicas de nuestra ciudad.

¿Comunicación y marketing a cargo del diseño de iOS? Keep Calm and Carry On

Aunque algunos medios han visto la participación del departamento de comunicación y marketing en las decisiones de diseño de iOS como una intrusión negativa, lo cierto es que al margen de lo mucho o poco que nos gusten los iconos, merece la pena aclarar que no hablamos de un grupo de ejecutivos encorbatados sino de profesionales del diseño gráfico y web con un gran talento en motion graphics.

Teniendo en cuenta que Ive buscaba un estilo moderno y limpio para iOS 7, es más que razonable su decisión de acudir a quieres precisamente llevan años abrazando esta tendencia con la web, el packaging y todo el material impreso de la compañía. Ahora lo que falta es que todo encaje en su lugar.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post461662
¿Alguien sabe de alguna aplicación para seguir la fórmula 1 en el iPad (que no sea la oficial, que no me gusta)? No me refiero a ver las carreras a través de Internet (aunque no estaría mal), sino más bien a tiempos, tablas clasificatorias, noticias destacadas...
iOS 7 es una copia de trocitos de android... no veo la "novedad" que quieren transmitir...
Que conste que tengo ipad 3 y nexus 4 :)
kerarta escribió:¿Alguien sabe de alguna aplicación para seguir la fórmula 1 en el iPad (que no sea la oficial, que no me gusta)? No me refiero a ver las carreras a través de Internet (aunque no estaría mal), sino más bien a tiempos, tablas clasificatorias, noticias destacadas...


pues yo uso la oficial desde siempre y me va de lujo. No me hago ahora mismo a una carrera sin ello. A ver si dicen alguna otra alterntiva y la pruebo
carlos1212 escribió:iOS 7 es una copia de trocitos de android... no veo la "novedad" que quieren transmitir...
Que conste que tengo ipad 3 y nexus 4 :)


No es tan Android, llevo un tiempo usándolo y es una evolución de la propia interfaz con un diseño más minimalista (que es el mismo estilo que usan wp y android, pero son bastante diferente entre sí los 3). Al uso gana mucho, en capturas de pantalla no se aprecia que donde han conseguido diferenciarse es en las animaciones que tiene, juega con el zoom, simulación de 3D, transparencias, etc. Dan más sensación de más amplitud.
malpar escribió:
kerarta escribió:¿Alguien sabe de alguna aplicación para seguir la fórmula 1 en el iPad (que no sea la oficial, que no me gusta)? No me refiero a ver las carreras a través de Internet (aunque no estaría mal), sino más bien a tiempos, tablas clasificatorias, noticias destacadas...


pues yo uso la oficial desde siempre y me va de lujo. No me hago ahora mismo a una carrera sin ello. A ver si dicen alguna otra alterntiva y la pruebo

Encontré una que no está nada mal y que de momento me gusta bastante, lo que pasa es que aún no la he probado durante una carrera y no sé qué tal es ahí. Se llama "Maxis Formula 1 2013".
Me juego el pescuezo a que iOS 7 en iPad va atraer quasar de serie.
drumtronicpw01011110 escribió:Me juego el pescuezo a que iOS 7 en iPad va atraer quasar de serie.


Por?
kulunguelejfn escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me juego el pescuezo a que iOS 7 en iPad va atraer quasar de serie.


Por?


Porque no ha salido para iOS 6 y dudo mucho que cueste tanto adaptarlo. Para mí que le han fichado los de apple.
Así se ve iOS 7 en un iPad

Imagen

Aun cuando todavía no ha aparecido la versión preliminar de iOS 7 para los tablets de Apple —la empresa prometió que lo haría en pocas semanas— el sitio web alemán Apfelpage ha publicado capturas del aspecto que tendrá, obtenidas a través del simulador de la plataforma para desarrolladores XCode .

Como demuestran las capturas de dicha publicación —y como sería de esperar—, iOS 7 en el iPad mantiene las mismas líneas de diseño de su aspecto en los iPhone . Como en ese caso podemos ver el nuevo conjunto de iconos o la nueva interfaz de las aplicaciones, aunque hay algunas curiosidades.

Por ejemplo, la inclusión del Centro de Control al que se accede desplazando la pantalla hacia arriba desde el borde inferior. Otro cambio afecta al Centro de Notificaciones , que ocupa toda la pantalla, como sucede en el iPhone, en lugar de una pequeña porción, como ocurría en iOS 5 e iOS 6.

Puede que la versión real de iOS 7 en el iPad ofrezca diferencias más importantes, ya que el simulador de XCode simplemente parece haber redimensionado convenientemente todos los apartados . De hecho, las capturas demuestran que algunos iconos no son los del iPhone —por ejemplo, el del calendario— y que los controles de la reproducción multimedia en el Centro de Control se superponen.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post462311
Me da a mí que el próximo iPad va a traer flash. Mirad la foto de la derecha. Tiene el botón de la linterna.

Bueno me da igual. No pienso renovar hasta que no se cumplan dos cosas:
1- mínimo 4GB de RAM.
2- Superior Drummer para iPad. Este programa va de puta madre en mi PowerMac G4, así que en un iPad tiene que ser la puta hostia. Es increible lo que se puede hacer con un iPad en temas de grabación.

Como si me tengo que esperar al iPad 12.
drumtronicpw01011110 escribió:Me da a mí que el próximo iPad va a traer flash. Mirad la foto de la derecha. Tiene el botón de la linterna.

Bueno me da igual. No pienso renovar hasta que no se cumplan dos cosas:
1- mínimo 4GB de RAM.
2- Superior Drummer para iPad. Este programa va de puta madre en mi PowerMac G4, así que en un iPad tiene que ser la puta hostia. Es increible lo que se puede hacer con un iPad en temas de grabación.

Como si me tengo que esperar al iPad 12.



Lo de que el proximo iPad va tener flash ... habrá que verlo eso y lo dudo . Ya que la opción de flash en el iPad 5 o iPad Mini 2 podría ser que se ponga la pantalla entera con brillo al 100% de potencia y la pantalla entera en blanco . Lo digo , porque en el iPad Mini de mi madre he bajado una App de flash y al no tener flash el iPad te dan esa opción y diría que ilumina mucho mas que el flash de mi iPhone 5 o del iPhone 4 de mi hermano .
Además esa opción de flash vendrá en todos los iPad que puedan soportar iOS 7 , ¿No? Mayormente porque las pruebas de iOS 7 en el iPad se está haciendo con el iPad 4 y iPad Mini actuales

Lo de 4Gb de Ram lo veo una estipudez actualmente . Ya que yo en mi iPhone 5 tengo 1Gb y me va genial , el iPad Mini y iPhone 4 tienen 512Mb de Ram y van genial ambos con la última versión de iOS 6.1.3 . Lo que seguramente traiga el iPad 5 es 2Gb de Ram y el iPad Mini seguramente traiga 1Gb de Ram , sería lo mas lógico
Ya ves, si 4GB es lo que traen ahora los pcs de base
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me da a mí que el próximo iPad va a traer flash. Mirad la foto de la derecha. Tiene el botón de la linterna.

Bueno me da igual. No pienso renovar hasta que no se cumplan dos cosas:
1- mínimo 4GB de RAM.
2- Superior Drummer para iPad. Este programa va de puta madre en mi PowerMac G4, así que en un iPad tiene que ser la puta hostia. Es increible lo que se puede hacer con un iPad en temas de grabación.

Como si me tengo que esperar al iPad 12.



Lo de que el proximo iPad va tener flash ... habrá que verlo eso y lo dudo . Ya que la opción de flash en el iPad 5 o iPad Mini 2 podría ser que se ponga la pantalla entera con brillo al 100% de potencia y la pantalla entera en blanco . Lo digo , porque en el iPad Mini de mi madre he bajado una App de flash y al no tener flash el iPad te dan esa opción y diría que ilumina mucho mas que el flash de mi iPhone 5 o del iPhone 4 de mi hermano .
Además esa opción de flash vendrá en todos los iPad que puedan soportar iOS 7 , ¿No? Mayormente porque las pruebas de iOS 7 en el iPad se está haciendo con el iPad 4 y iPad Mini actuales

Lo de 4Gb de Ram lo veo una estipudez actualmente . Ya que yo en mi iPhone 5 tengo 1Gb y me va genial , el iPad Mini y iPhone 4 tienen 512Mb de Ram y van genial ambos con la última versión de iOS 6.1.3 . Lo que seguramente traiga el iPad 5 es 2Gb de Ram y el iPad Mini seguramente traiga 1Gb de Ram , sería lo mas lógico


También puede ser. No había caído en esa posibilidad.

En cuanto a la RAM en temas de grabación de música ( algo en lo que destaca el iPad con cojones) no es tanta estupidez, pues gasta con ganas. Puede parecer una tontería teniendo el ordenador de casa, pero en el local de ensayo ( o cuando me voy al pueblo que allí tengo otra batería electrica) que han alquilado unos amigos no hay ordenador y llevar la torre y la pantalla es un rollazo y pudiendo llevar el ipad (nadie tiene ni quiere un portátil capaz de aguntar y mover un cubase con soltura porque no le dan uso con las chinotablets que tienen con los apuntes de la universidad) y la tarjeta externa para tener más entradas, se tiene un completo estudio en un espacio muy reducido para grabar los ensayos. El iPad va de puta madre en estos casos y tiene una latencia bajísima y un superior drummer requeriría bastante RAM. Acabará saliendo seguro. En el ordenador me quedaba cortísimo con 2GB. Aparte que habría que sumar lo que consuma el Cubasis, el audiobus, efectos, Amplitube... Actualmente con 1GB en el iPad me quedo corto en algunos casos y se cierran programas por falta de RAM. Pero lo dicho, hasta que no salga ese programa que es lo único que echo de menos (el garageband que uso actualmente no me convence del todo, pero es lo único decente que hay), no pienso renovar. Con el 3 estoy muy contento.
http://www.youtube.com/watch?v=CY5N_rWx1Z4&feature=player_embedded


Está rulando este video ruso con un iPad con iOS 7 un poco diferente al que se ve en el emulador de Xcode 5.
Pues se ve bien, además no han quitado los gestos de 4 dedos para la multitarea.

Lo único que queda un poco cutre es la barra de abajo con las 4 aplicaciones más importantes, me gusta más en iOS 6
pues me parece muy poco cambiado la verdad jejeje
A mi me gusta el aspecto del nuevo iOS 7 de iPad . Le venía bien al iOS un pequeño lavado de cara :)
Hola, donde podria encontrar un mini a "buen precio"? 330€ me parecen demasiados que parece que el nuevo mini está al caer
Elkyy escribió:Hola, donde podria encontrar un mini a "buen precio"? 330€ me parecen demasiados que parece que el nuevo mini está al caer


Hombre, yo lo veo al caer en Octubre.
Elnef escribió:
Elkyy escribió:Hola, donde podria encontrar un mini a "buen precio"? 330€ me parecen demasiados que parece que el nuevo mini está al caer


Hombre, yo lo veo al caer en Octubre.


El mini para octubre pero el 5 ¿?

Estoy esperando a ver si me termina de convencer el 5 o pillarme el 4 que lo dejaran 100€uricos mas barato, no ¿?

Alguna pagina recomendable o alguna ofertilla ?
Elnef escribió:
Elkyy escribió:Hola, donde podria encontrar un mini a "buen precio"? 330€ me parecen demasiados que parece que el nuevo mini está al caer


Hombre, yo lo veo al caer en Octubre.


Igualmente, hay algún sitio que se venda un poco más barato? Más que nada porque luego te clavan 30€ por la funda que la veo un complemento indispensable y se iría la cosa a 360 [carcajad]
Elkyy escribió:
Elnef escribió:
Elkyy escribió:Hola, donde podria encontrar un mini a "buen precio"? 330€ me parecen demasiados que parece que el nuevo mini está al caer


Hombre, yo lo veo al caer en Octubre.


Igualmente, hay algún sitio que se venda un poco más barato? Más que nada porque luego te clavan 30€ por la funda que la veo un complemento indispensable y se iría la cosa a 360 [carcajad]



aqui te dejo una funda a buen precio http://www.amazon.es/Soporte-sintético ... +ipad+mini

y hay muchas mas aun precio muy similar
Alguna forma para estar escuchando música por Youtube y estar al mismo tiempo usando otra aplicación??
jota-ele256 escribió:Alguna forma para estar escuchando música por Youtube y estar al mismo tiempo usando otra aplicación??



Prueba esto, no se si sera verdad:

Existe un truco para solucionar este inconveniente:
*Abre la aplicación de YouTube y reproduce el vídeo que quieres escuchar
*Pulsa el botón Inicio (se cerrará la aplicación de YouTube)
*Pulsa 2 veces el botón Inicio para acceder a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano
*Desliza hacia la derecha la barra de aplicaciones en segundo plano y aparecerán los controles del reproductor de audio. Ahí pulsa sobre el botón Play y listo!
*Ahora ya puedes abrir cualquier otra aplicación, e incluso apagar la pantalla de tu iPhone, y seguir escuchando en segundo plano el audio de tu video de YouTube.


O esto: http://www.entretecnologia.net/2012/12/ ... be-en.html



EDIT: A mi la primera opción no funciona, prueba la segunda opción.
Buenas la pantalla de mi iPad 3 se rompió al parecer alguien se sentó y la parte donde se conecta se doblo un poco y no se puede poner el cable, ahora tengo una duda eso se puede reparar? y cuanto cuesta una pantalla? lo podre reparar yo mismo? o necesito de algún experto?? espero su pronta ayuda GRACIAS
kulunguelejfn escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna forma para estar escuchando música por Youtube y estar al mismo tiempo usando otra aplicación??



Prueba esto, no se si sera verdad:

Existe un truco para solucionar este inconveniente:
*Abre la aplicación de YouTube y reproduce el vídeo que quieres escuchar
*Pulsa el botón Inicio (se cerrará la aplicación de YouTube)
*Pulsa 2 veces el botón Inicio para acceder a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano
*Desliza hacia la derecha la barra de aplicaciones en segundo plano y aparecerán los controles del reproductor de audio. Ahí pulsa sobre el botón Play y listo!
*Ahora ya puedes abrir cualquier otra aplicación, e incluso apagar la pantalla de tu iPhone, y seguir escuchando en segundo plano el audio de tu video de YouTube.


O esto: http://www.entretecnologia.net/2012/12/ ... be-en.html



EDIT: A mi la primera opción no funciona, prueba la segunda opción.

Gracias!, pero busco alguna solución gratuita....he probado con protube hd, descargandola de cydia, pero no va muy fino....

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguna forma para estar escuchando música por Youtube y estar al mismo tiempo usando otra aplicación??

Descarga mctube. La app de google es una putísima mierda.
Yo uso la aplicación iMusic para escuchar youtube en segundo plano.
Me acabo de comprar un iPad Retina ¿Me podéis recomendar juegos aunque sean de pago? Y aplicaciones así basicas que todo el mundo debería tener... XD

Por cierto, lo he comprado 3G, donde recomendáis hacer una tarifa de datos de internet ? Muchas gracias por contestar ! :3
Uno que estoy jugando ahora es el Fruit Ninja y es gratis!

Que genero te gusta?

Apps imprescindibles, depende del uso que le vayas a dar, a nivel de ofimática tienes el Pages, Numbers, etc, y para ver documentos en pdf y de todo tipo yo recomiendo el GoodReader.
De juegos me gusta de todo ! :)

He probado el Dead Trigger y luce brutal.
Si te gustan de coches, el mejor es el Real Racing 3, que es gratis además. Otro juego que me gusta bastante, también gratis, para echar partidillas rápidas online (es del tipo del Team Fortress 2) es el Respawnables. Nova 3 y Modern Combat 4, son bastante buenos también, sobre todo por sus gráficos.
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna forma para estar escuchando música por Youtube y estar al mismo tiempo usando otra aplicación??

Descarga mctube. La app de google es una putísima mierda.


edurratia escribió:Yo uso la aplicación iMusic para escuchar youtube en segundo plano.

Gracias a los 2, era lo que estaba buscando.

Por otro lado, me he instalado el xbmc, y el plugin de pelisalacarta, algun canal que tenga los videos en HD?? ahora mismo estoy viendo series desde el canal de seriesyonkys, y se ve bien, pero en el momento, que paso la imagen a la tele, pues se nota el bajon de calidad, a no ser el video en HD....
Hasta ahora mi mujer ha estado utilizando el Oplayer para ver películas en formato .avi, pero desde hace un tiempo, las películas se ven, pero no se escuchan. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que vaya perfecta?. Tiene el primer iPad con firmware oficial... o como se diga... que no estoy puesto en estas cosas. ;)

SaluDOS.
edurratia escribió:Si te gustan de coches, el mejor es el Real Racing 3, que es gratis además. Otro juego que me gusta bastante, también gratis, para echar partidillas rápidas online (es del tipo del Team Fortress 2) es el Respawnables. Nova 3 y Modern Combat 4, son bastante buenos también, sobre todo por sus gráficos.



Acabo de probar el Respawnables pero te meten en partidas con gente que de 1 hit te mata XD es bastante dificil
Obelodálix escribió:Hasta ahora mi mujer ha estado utilizando el Oplayer para ver películas en formato .avi, pero desde hace un tiempo, las películas se ven, pero no se escuchan. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que vaya perfecta?. Tiene el primer iPad con firmware oficial... o como se diga... que no estoy puesto en estas cosas. ;)

SaluDOS.


Goodplayer y CineXPlayer para mi son los mejores ahora mismo
mercury1976 escribió:Goodplayer y CineXPlayer para mi son los mejores ahora mismo


Tomo buena nota, muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hasta ahora mi mujer ha estado utilizando el Oplayer para ver películas en formato .avi, pero desde hace un tiempo, las películas se ven, pero no se escuchan. ¿Me podeis recomendar alguna aplicación que vaya perfecta?. Tiene el primer iPad con firmware oficial... o como se diga... que no estoy puesto en estas cosas. ;)

SaluDOS.



Yo uso AcePlayer y me va genial.
Elkyy escribió:
edurratia escribió:Si te gustan de coches, el mejor es el Real Racing 3, que es gratis además. Otro juego que me gusta bastante, también gratis, para echar partidillas rápidas online (es del tipo del Team Fortress 2) es el Respawnables. Nova 3 y Modern Combat 4, son bastante buenos también, sobre todo por sus gráficos.



Acabo de probar el Respawnables pero te meten en partidas con gente que de 1 hit te mata XD es bastante dificil


Cuando desbloqueas la escopeta la cosa mejora bastante :p
keoth escribió:Yo uso AcePlayer y me va genial.


También me lo apunto, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Compañeros tengo una pregunta,tengo el tunein radio tanto en iphone como ipad,siempre la utilizo en iphone y si pongo la app en segundo plano sigue sonando,pero hoy en el ipad la e puesto y al ponerla en segundo plano y pasar al navegador,la musica se para

Porque en ipad pasa esto? Alguna solucion?

Gracias [oki]
16354 respuestas