[Hilo oficial] Ipad

MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un problema con Blutrol en mi IPAD 1, ya que he seguido mil tutoriales, pero despues de hacer todos los pasos y meterme dentro del juego, los mandos no funcionan... es posible que el problema sea el IPAD por ser de primera generacion?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hay alguna manera de que todo lo que baje en el iPad no se me descargue también en el iPhone 4?
Esque bajo cualquier cosa y en cuanto me doy cuenta ya está instalada en el teléfono xD
Si, desde el iphone vas a ajustes -> Store y quitas lo de descargas automáticas
jcesar escribió:Si, desde el iphone vas a ajustes -> Store y quitas lo de descargas automáticas

Muchisimas gracias jcesar.
Sigo alucinando con la potencia del iPad 1 y eso que me decian que ni movia fluido ya el Angry Birds 1. He estado jugando un rato al Dead Trigger y va mas fluido que en la galaxy tab 2 que tenia antes xD
De momento el unico que no ha podido mover bien es el Walking Dead que ademas creo que no es compatible y el Marvel vs Capcom 2, por lo demas estoy alucinando.
Seguramente caiga otro iPad cuando este hasta los huevos de este, paso de tablets android ya.
Shilvenrha escribió:
jcesar escribió:Si, desde el iphone vas a ajustes -> Store y quitas lo de descargas automáticas

Muchisimas gracias jcesar.
Sigo alucinando con la potencia del iPad 1 y eso que me decian que ni movia fluido ya el Angry Birds 1. He estado jugando un rato al Dead Trigger y va mas fluido que en la galaxy tab 2 que tenia antes xD
De momento el unico que no ha podido mover bien es el Walking Dead que ademas creo que no es compatible y el Marvel vs Capcom 2, por lo demas estoy alucinando.
Seguramente caiga otro iPad cuando este hasta los huevos de este, paso de tablets android ya.


Mi tío tiene la Galaxy Tab 2 con JB oficial y esta contento con ella , le va genial , pero claro tampoco juega a juegos exigentes . La cosa de Android que necesita un Hardware bastante potente para mover JB o ICS . Android come mas recursos que iOS .
En cambio Apple con un Hardware mas justo mueve mejor el iOS , yo también prefiero iOS y Apple . Pero no dejo de lado Android , también me gusta , pero a menos escala .
Date cuenta que el iPad 1 creo que es del 2010 y va fluido y bien . Por cierto el tema de compatibilidad con App , ¿Puedes ultilizar muchas App o juegos?
sonyfallon escribió:
Mi tío tiene la Galaxy Tab 2 con JB oficial y esta contento con ella , le va genial , pero claro tampoco juega a juegos exigentes . La cosa de Android que necesita un Hardware bastante potente para mover JB o ICS . Android come mas recursos que iOS .
En cambio Apple con un Hardware mas justo mueve mejor el iOS , yo también prefiero iOS y Apple . Pero no dejo de lado Android , también me gusta , pero a menos escala .
Date cuenta que el iPad 1 creo que es del 2010 y va fluido y bien . Por cierto el tema de compatibilidad con App , ¿Puedes ultilizar muchas App o juegos?


Yo de momento salvo Walking Dead que en teoría no es compatible pero si funciona y una aplicación más que no recuerdo (1 juego, creo que Real Racing 3), todo me está funcionando sin nigun problema.
Incluso juegos que estan saliendo ahora como los Sonic o Fast and Furious.
La Galaxy Tab 2 va de miedo y la batería es una caña. El iPad creí que me iba a durar más la batería porque todo el mundo cacareaba de 10h/12h y un mes en reposo o así pero lo cierto esque en 4 horitas de uso muy muy esporadico (5 minutos a un juego y cosas asi) ya va por el 75%.Y cuanto más baja está la batería más rápido baja.
Pero vaya, que tampoco es que me moleste mucho, estoy acostumbrado a estas cosas y no está mal la batería pero pensaba que duraba más en este aspecto.
Android me gusta mucho, es bastante más violable que IOS pero si que es cierto que en tablets me parece que no hay rival. En moviles quizás vaya por delante Android pero no se..
Hombre, para la batería lo más importante es el brillo, si a alguien le dura 10-12 horas es porque lo tiene muy bajo.
jcesar escribió:Hombre, para la batería lo más importante es el brillo, si a alguien le dura 10-12 horas es porque lo tiene muy bajo.

Según leí yo en no recuerdo que foro español, la gente subía sus estadisticas y de normal estaba siempre el brillo a la mitad.
Pero vamos, que no es una cosa que me preocupe mucho, tengo siempre el cargador al lado y cuando salgo siempre he procurado llevar la tableta cargada así que.. jeje.
Si son las estadísticas que da el propio iPad no son fiables, solo se resetea con la carga completa, asi que si lo enchufas un momento para pasar algo por itunes se te carga un poco y ese poco te sigue contando para las estadisticas
jcesar escribió:Si son las estadísticas que da el propio iPad no son fiables, solo se resetea con la carga completa, asi que si lo enchufas un momento para pasar algo por itunes se te carga un poco y ese poco te sigue contando para las estadisticas

No, el post era cronometro en mano, nada de estadisticas del iPad jeje.
Dejo en secreto el post:

A mi madre le dura la batería del iPad Mini cargada al 100% . Unas 14 horas y pico de uso y de reposo 3 días y algo . Con el brillo a un cuarto , notificaciones y localización activado siempre , con el ultimo iOS 6.1.3 .
Lo suele usar para : jugar , navegar , mirar algún video que otro , mirar correo y yo a veces lo uso para forear .
Lo que te dura la batería del iPad 1 es normal , con el tiempo que tiene , con las cargas que llevará la batería y con el uso que le habrán dado y le estas dando tu ... Lo que te dura es normal , pero es normal en el iPad 1 que como en la Galaxy Tablet o cualquier aparato con ese tiempo . El iPad 1 creo que es del 2010 , tiene ya bastante tiempo
Pues yo llevo desde hace un par de años con una tablet android, en concreto la Acer A500, pero tengo un amigo que tiene un ipad 2 y también le gusta cacharrear con android y dice que no hay color, iOS Wins.
Yo he tenido un iphone 4 durante dos años y en diciembre me cambie al iPhone 5, por lo que estoy cmuy contento con ese sistema operativo. El problema es que creo que gastarme otros 600€ en menos de un año, pues como que pica un poco. De todas formas estoy tentado por uno de esos ipad 4 reacondicionados de 32b que aunque solo es una ahorro de 50€, algo es algo, además te dan la misma garantía que con uno nuevo. ¿alguno habeis comprado uno de estos? ¿Es mejor acercase a una apple store o se uede comprar de la web tranquilamente? Lo digo por el tema de que tenga algún arañazo o algo así.
De todas formas también he puesto un post en el foro de compra/venta por si alguien vendiera un ipad 4 de 32gb con ios 6.1.2 max.
ya la he liado shurs. Se me ha reiniciado el iPad después de pasar el icleaner y ahora no arranca y aparece una barra de estado debajo de la manzana que nunca avanza. ¿ Que hago? estoy en iOS 6.1.2 y no quiero perder el jailbreak.
Eso de la barra del estado suena a actualización del S.O. [agggtt]

A ver si alguien más por aquí te ayuda, suerte.
he conseguido sacar los shsh aún sin poder acceder al springboard. Servirán para algo?
yavimaya escribió:Pues yo llevo desde hace un par de años con una tablet android, en concreto la Acer A500, pero tengo un amigo que tiene un ipad 2 y también le gusta cacharrear con android y dice que no hay color, iOS Wins.
Yo he tenido un iphone 4 durante dos años y en diciembre me cambie al iPhone 5, por lo que estoy cmuy contento con ese sistema operativo. El problema es que creo que gastarme otros 600€ en menos de un año, pues como que pica un poco. De todas formas estoy tentado por uno de esos ipad 4 reacondicionados de 32b que aunque solo es una ahorro de 50€, algo es algo, además te dan la misma garantía que con uno nuevo. ¿alguno habeis comprado uno de estos? ¿Es mejor acercase a una apple store o se uede comprar de la web tranquilamente? Lo digo por el tema de que tenga algún arañazo o algo así.
De todas formas también he puesto un post en el foro de compra/venta por si alguien vendiera un ipad 4 de 32gb con ios 6.1.2 max.


Yo te diría que comprases el iPad en foro, te saldrá más barato que esos 50€ de diferencia, y mucha gente lo tendrá con esa versión. No solo pongas el post sino busca, que hay gente que no mira los hilos de COMPRO.
Eso es lo que estoy haciendo todos los dias, pero no sale ninguno con esas características. Gracias por el apunte [oki]
Yo me compré un ipad 3 reacondicionado de 16 Gb wifi por 379,00 €. El único problema que le vi, es en la goma interior que se pone entre la pantalla y el marco de la carcasa, que le faltaba un trozo en una esquina, pero no pasa nada porque cualquier defecto que le veas, lo cambias por otro, ya que, como tú mismo comentas, tienen un año de garantía oficial, ampliable otro año con el applecare.

Yo decidí devolverlo y a raiz de una metedura de pata de ellos, tengo un descuento de 35,00 € en mi próxima compra online, con lo cuál, esperaré al nuevo y así tengo lo último, pero yo te digo que son aparatos muy bien de precio y revisados y certificados por apple. Sólo te digo que cuando me llegó a casa, pensé que era nuevo comprado en una tienda, la caja es la misma, sólo que pone en el frontal "refurbished & certificied", por lo demás como si lo hubieras comprado en el día sin iva de MM o en la propia tienda de apple. Yo lo cambié porque soy algo toca narices con estos aparatos xD.
Salu2.
Estoy pensando en comprar un ipad mini de 16 gb wifi , pero el precio se me va de las manos , el caso es que quería saber cual sería el precio del mini si sacaran uno nuevo , 100€ menos? lo necesito para la universidad y sería para el curso que viene septiembre-octubre bajaría mucho?
No hay un precio oficial, si lo descatalogan, pues al precio que lo quiera vender la tienda, si lo siguen vendiendo, yo creo que 80€ menos.

De todas formas hasta octubre/noviembre no cuentes con ello
Te comento lo mismo que al compañero, mírate si hay alguno revisado y certificado de apple y cuanto cuesta.
Salu2.
idraw escribió:Estoy pensando en comprar un ipad mini de 16 gb wifi , pero el precio se me va de las manos , el caso es que quería saber cual sería el precio del mini si sacaran uno nuevo , 100€ menos? lo necesito para la universidad y sería para el curso que viene septiembre-octubre bajaría mucho?



También puedes mirar de segunda mano en buen estado o precitado . A lo mejor lo puedes encontrar entre 200€ a 270€ hablo del modelo de 16Gb Wifi .
El nuevo modelo saldrá en Noviembre de este año , asique aún queda mucho
De momento los del foro de eol están por los 300 todavía , y no se si podria llegar a los 200 , voy a mirar en refurbished y tal , si me decis algun sitio de segunda mano os lo agradeceria
hola, se sabe algo de una fecha aproximada del nuevo ipad (5)? no se si esperar o comprarme el actual.
Personalmente, me voy a esperar al nuevo, así se que tengo lo último del todo. Ya de lanzarte y por lo poco que falta para la presentación y su posterior comercialización, me esperaría al nuevo que saldrá entre septiembre y noviembre.
Salu2.
AceOfSpades escribió:hola, se sabe algo de una fecha aproximada del nuevo ipad (5)? no se si esperar o comprarme el actual.



El nuevo sale en Noviembre y habrá tortas para hacerse con el , ya que mucha demanda seguro que va tener . Asique ponle que hasta principios de Diciembre no habrá Stock normalizado ... Aunque con las navidades ... nunca se sabe .
Yo me haría con el iPad 4 retina , a nivel de Hardware está bastante bien y dudo que se quede atrás a nivel de potencia hasta 3 añitos mas fácil
gracias, ahora a ver si pillo un día sin iva en MM y a por el!
supuestamente el dia 3 de junio va a haber uno
AceOfSpades escribió:gracias, ahora a ver si pillo un día sin iva en MM y a por el!



Como bien te han dicho el día 3 de Junio va haber uno . Asique estate atento y rápido , porque seguro que van a volar
sonyfallon escribió:
AceOfSpades escribió:hola, se sabe algo de una fecha aproximada del nuevo ipad (5)? no se si esperar o comprarme el actual.

El nuevo sale en Noviembre y habrá tortas para hacerse con el , ya que mucha demanda seguro que va tener . Asique ponle que hasta principios de Diciembre no habrá Stock normalizado ... Aunque con las navidades ... nunca se sabe .
Yo me haría con el iPad 4 retina , a nivel de Hardware está bastante bien y dudo que se quede atrás a nivel de potencia hasta 3 añitos mas fácil


El 10 de junio Apple celebrara una keynote, lo que se espera es que solo se anuncien los nuevos Macbooks air y salgan las primeras imagenes de iOS7.

Pero como solo faltan 15 dias yo me esperaria no sea que a partir de ahora se renueven cada 6 meses como paso con el ipad3 por el ipad4 y saquen un ipad5 o un ipad mini2.
Si fuese cada 6 meses ya lo habrían sacado.

En todo caso pillarlo el dia sin IVA y no abrirlo hasta despues del dia 10 por si hay que devolverlo xD
Salvador21 escribió:
sonyfallon escribió:
AceOfSpades escribió:hola, se sabe algo de una fecha aproximada del nuevo ipad (5)? no se si esperar o comprarme el actual.

El nuevo sale en Noviembre y habrá tortas para hacerse con el , ya que mucha demanda seguro que va tener . Asique ponle que hasta principios de Diciembre no habrá Stock normalizado ... Aunque con las navidades ... nunca se sabe .
Yo me haría con el iPad 4 retina , a nivel de Hardware está bastante bien y dudo que se quede atrás a nivel de potencia hasta 3 añitos mas fácil


El 10 de junio Apple celebrara una keynote, lo que se espera es que solo se anuncien los nuevos Macbooks air y salgan las primeras imagenes de iOS7.

Pero como solo faltan 15 dias yo me esperaria no sea que a partir de ahora se renueven cada 6 meses como paso con el ipad3 por el ipad4 y saquen un ipad5 o un ipad mini2.



Como bien te han dicho , si lo sacasen cada 6 meses ya habrían sacado hace 1 mes y pico el iPad Mini 2 y el iPad 5 . Apple dijo que los productos nuevos lo presentan en Octubre y en Junio presentaban el SO , eso confirmado y dicho por Apple .
Aún queda tiempo para que salga al mercado los nuevos iPad
Igualmente, saldrán antes de finales de éste mismo año.
Salu2.
Cómo hago en el appstore para eliminar de comprados aplicaciones que ya no me interesan. Es que por ejemplo buscando un "remote desktop" he probado unos 6 y en comprado me aparecen los seis aunque me sólo me intersa que salga teamviewer.
prosomilo escribió:Cómo hago en el appstore para eliminar de comprados aplicaciones que ya no me interesan. Es que por ejemplo buscando un "remote desktop" he probado unos 6 y en comprado me aparecen los seis aunque me sólo me intersa que salga teamviewer.


tienes q hacerlo desde un ordenador

desde itunes te conectas a la store y en la pantalla principal, en el margen de la derecha aparece una lista de cosas; la primera es "tu cuenta" y la segunda "comprado"

si haces clic en comprado se carga una pantalla con todas las cosas q ya has comprado (musica, apps y libros); en esta pantalla, dentro de la parte de apps, si pones el ratón encima de una app, aparece una cruz para q la borres de la lista de comprado

et voilà!
Se me ha roto una esquina de la funda trasera que envía en mi IPad 3.
Alguna recomendacion de alguna que no engorde el IPad y tenga buen tacto baratita me recomienda alguien?
buenas.

me estoy planteando comprar un ipad (no tengo decidido si el mini o el normal), pero me gustaría que me aclaraseis un tema. Ahora mismo tengo una tablet android que uso mayoritariamente para ver vídeos y leer comics desde un pendrive USB. Eso lo puedo hacer con el ipad? Me refiero a ver los vídeos sin recomprimir a mp4 y abrir los comics sin tener que copiarlos al ipad (ya sé que además tengo que comprar el adaptador para USB). Doy por supuesto que, en caso de poder hacer esto, tendrá que ser con jailbreak. Alguna restricción actualmente para hacer jailbreak a algún modelo de ipad?

Muchas gracias y un saludo
El problema es que los dispositivos iOS no tienen toma de usb universal. Usan su propia toma (el conector Lightning en el caso de los más nuevos). Como mucho tendrías que tirar de almacenamiento en nube y conección entre disco duros con wifi.

A menos que haya un adaptador Lightning-USB, que en ese caso ya no sé xD.
mercury1976 escribió:Se me ha roto una esquina de la funda trasera que envía en mi IPad 3.
Alguna recomendacion de alguna que no engorde el IPad y tenga buen tacto baratita me recomienda alguien?


Si quieres algo bueno, bonito y barato, la Kensington Smartback te puede valer:

http://www.appleaccesorios.es/kensingto ... ente-ipad/

Si quieres algo que tape al iPad por completo, la INCIPIO LGND me parece una pasada:

http://www.appleaccesorios.es/funda-con ... lgnd-ipad/
Seraphinprincess escribió:El problema es que los dispositivos iOS no tienen toma de usb universal. Usan su propia toma (el conector Lightning en el caso de los más nuevos). Como mucho tendrías que tirar de almacenamiento en nube y conección entre disco duros con wifi.

A menos que haya un adaptador Lightning-USB, que en ese caso ya no sé xD.


http://dx.com/p/mini-8-pin-lightning-ca ... ite-174637


Poder, se puede sin copiar si tienes jailbreak, pero lo mejor es copiarlo al ipad por comodidad. No aguanto el cck enchufado continuamente. Ojo: iOS 6.1.3 no tiene jailbreak.
drumtronicpw01011110 escribió:
Seraphinprincess escribió:El problema es que los dispositivos iOS no tienen toma de usb universal. Usan su propia toma (el conector Lightning en el caso de los más nuevos). Como mucho tendrías que tirar de almacenamiento en nube y conección entre disco duros con wifi.

A menos que haya un adaptador Lightning-USB, que en ese caso ya no sé xD.


http://dx.com/p/mini-8-pin-lightning-ca ... ite-174637


Poder, se puede sin copiar si tienes jailbreak, pero lo mejor es copiarlo al ipad por comodidad. No aguanto el cck enchufado continuamente. Ojo: iOS 6.1.3 no tiene jailbreak.



Gracias, sabes donde puedo encontrar un tutorial para hacer lo que quiero? o al menos que programas o apps he de usar


Saludos
Apple comienza a enviar notificaciones para que actualicemos las apps

Imagen

Parece que algunos usuarios están comenzando a recibir notificaciones por parte de Apple para animarnos a que actualicemos las aplicaciones. En la notificación podremos ver el número de apps que tenemos sin actualizar y elegir si queremos actualizarlas todas de golpe o ignorar la advertencia hasta otro momento.

Parece que este tipo de notificaciones sólo las están recibiendo un número muy reducido de usuarios, dando a entender que esta funcionalidad está en fase de pruebas y podría llegar al resto de usuarios durante las próximas semanas. Ya sabéis que la App Store funciona bajo HTML y se puede actualizar sin necesidad de instalar una nueva versión de iOS.

Durante la intervención de Tim Cook en un juicio, el Senador se preguntó porqué la compañía no inventaba alguna forma de poder tener las aplicaciones siempre actualizadas sin necesidad de perder el tiempo durante el proceso. El CEO de Apple respondió afirmando que están trabajando para mejorar sus productos, algo que quizás esté relacionado con la aparición de estas notificaciones.

En mi caso, jamás he recibido una notificación similar para invitarme a actualizar las aplicaciones. Y tú, ¿has recibido una alerta de este tipo en tu dispositivo iOS?

Fuente : Actualidad iPhone
Lo ideal sería que se actualizaran solas si estás conectado a una wifi, pero claro, está el caso de reproductores multimedia que quitan soporte AC3 y que se le actualice al usuario le jodería bastante...
jcesar escribió:Lo ideal sería que se actualizaran solas si estás conectado a una wifi, pero claro, está el caso de reproductores multimedia que quitan soporte AC3 y que se le actualice al usuario le jodería bastante...



Yo prefiero que avise cuando hay una actualización , con un mensaje como le están pasando algunas personas y ahí decides si actualizar con los datos o con el Wifi
Pues a mi no me agrada la idea de que se actualicen solas. No será la primera vez que surgen problemas en nuevas versiones o capan alguna funcionalidad de las antiguas. Además, a mí ya se me perdió el progreso que llevaba en Dead Trigger por actualizarlo una vez (no llevaba mucho la verdad, tampoco investigué si habia alguna forma de recuperarlo), pero me llega a pasar con algun programa que uso para apuntes de universidad o algo similar que no quiero perder y me da algo.
jcesar escribió:Lo ideal sería que se actualizaran solas si estás conectado a una wifi, pero claro, está el caso de reproductores multimedia que quitan soporte AC3 y que se le actualice al usuario le jodería bastante...


No jodas, que avisen, que una actualización automática puede llegar a ser muy molesto por cosas como las que dices.


A ver como sale iOS7, pero espero que con el jail se consiga poner el aspecto actual. No me gustaría nada una interfaz sobria.
Pueden hacerlo como en Android, tu eliges cuales se te actualizan automáticamente y cuales quieres actualizar manualmente.
cafero escribió:Pueden hacerlo como en Android, tu eliges cuales se te actualizan automáticamente y cuales quieres actualizar manualmente.



Claro , en el iOS 6 lo puedes configurar si lo quieres actualizar de forma manual o de forma automática por tarifa de datos y Wifi .
Yo lo tengo de forma manual , pero como cuando estoy con el Wifi me meto siempre en la Apple Store , pues ya actualizo con el Wifi
Veamos. A ver si me puedo explicar para que podáis entenderme. Soy poseedor de un iPad 1, sin jailbreak (nunca lo ha tenido). Como tal, su última versión de IOS es la 5.1.1. Cuando saltó hace poco la última actualización de itunes, me ocurrió una cosa ¿extraña?. De pronto, sin saber aún porqué, cada vez que conectaba el iPad al pc, para gestionar su contenido desde itunes, me habían desaparecido TOOOODAS las aplicaciones (salvo N.O.V.A. 3) y los libros de ibook, en cambio: seguían estando en el iPad. O sea, si le daba a alguna aplicación, ésta funcionaba a la perfección. Si quería leer un libro, abría mi ibook, le daba al libro deseado y yastá. En definitiva, si conectaba el iPad a itunes, no estaban. Cuando desconectaba el iPad del pc (y de itunes), si estaban. Lo que sí noté, es que hacía algunos días que no recibía actualizaciones. Después de restaurar copias de seguridad antiguas y demás, he conseguido que itunes me vea 12 aplicaciones de las 58 que tengo. Y digo 58 porque como sabéis, a la derecha de la pantalla en itunes; aparecen las distintas pantallas de nuestro ipad. Pues ahí, (antes y después de restaurar) aparecen todas mis aplicaciones, pero sin poder gestionarlas (ni actualizarlas). No sé si he sido capaz de explicarme. ¿Sabéis que co... ha pasado? Gracias de antemano. :)

Edito: También tengo un iTouch 1, acabo de conectarlo a itunes y más de lo mismo :-?
Hola, alguien que se anime a pillar en kotor puede confirmar si esta en castellano o sólo inglés?
16354 respuestas