Veamos. A ver si me puedo explicar para que podáis entenderme. Soy poseedor de un iPad 1, sin jailbreak (nunca lo ha tenido). Como tal, su última versión de IOS es la 5.1.1. Cuando saltó hace poco la última actualización de itunes, me ocurrió una cosa ¿extraña?. De pronto, sin saber aún porqué, cada vez que conectaba el iPad al pc, para gestionar su contenido desde itunes, me habían desaparecido
TOOOODAS las aplicaciones (salvo N.O.V.A. 3) y los libros de ibook, en cambio:
seguían estando en el iPad. O sea, si le daba a alguna aplicación, ésta funcionaba a la perfección. Si quería leer un libro, abría mi ibook, le daba al libro deseado y yastá. En definitiva, si conectaba el iPad a itunes, no estaban. Cuando desconectaba el iPad del pc (y de itunes), si estaban. Lo que sí noté, es que hacía algunos días que no recibía actualizaciones. Después de restaurar copias de seguridad antiguas y demás, he conseguido que itunes me vea 12 aplicaciones de las 58 que tengo. Y digo 58 porque como sabéis, a la derecha de la pantalla en itunes; aparecen las distintas pantallas de nuestro ipad. Pues ahí, (antes y después de restaurar) aparecen todas mis aplicaciones, pero sin poder gestionarlas (ni actualizarlas). No sé si he sido capaz de explicarme. ¿Sabéis que co... ha pasado? Gracias de antemano.
Edito: También tengo un iTouch 1, acabo de conectarlo a itunes y más de lo mismo