[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
cafero escribió:Pueden hacerlo como en Android, tu eliges cuales se te actualizan automáticamente y cuales quieres actualizar manualmente.



Claro , en el iOS 6 lo puedes configurar si lo quieres actualizar de forma manual o de forma automática por tarifa de datos y Wifi .
Yo lo tengo de forma manual , pero como cuando estoy con el Wifi me meto siempre en la Apple Store , pues ya actualizo con el Wifi

Creo que cafero se refiere a elegir qué aplicaciones se actualizan de forma individual automáticamente.
zemene escribió:Veamos. A ver si me puedo explicar para que podáis entenderme. Soy poseedor de un iPad 1, sin jailbreak (nunca lo ha tenido). Como tal, su última versión de IOS es la 5.1.1. Cuando saltó hace poco la última actualización de itunes, me ocurrió una cosa ¿extraña?. De pronto, sin saber aún porqué, cada vez que conectaba el iPad al pc, para gestionar su contenido desde itunes, me habían desaparecido TOOOODAS las aplicaciones (salvo N.O.V.A. 3) y los libros de ibook, en cambio: seguían estando en el iPad. O sea, si le daba a alguna aplicación, ésta funcionaba a la perfección. Si quería leer un libro, abría mi ibook, le daba al libro deseado y yastá. En definitiva, si conectaba el iPad a itunes, no estaban. Cuando desconectaba el iPad del pc (y de itunes), si estaban. Lo que sí noté, es que hacía algunos días que no recibía actualizaciones. Después de restaurar copias de seguridad antiguas y demás, he conseguido que itunes me vea 12 aplicaciones de las 58 que tengo. Y digo 58 porque como sabéis, a la derecha de la pantalla en itunes; aparecen las distintas pantallas de nuestro ipad. Pues ahí, (antes y después de restaurar) aparecen todas mis aplicaciones, pero sin poder gestionarlas (ni actualizarlas). No sé si he sido capaz de explicarme. ¿Sabéis que co... ha pasado? Gracias de antemano. :)

Edito: También tengo un iTouch 1, acabo de conectarlo a itunes y más de lo mismo :-?

A ver cuando conectes el ipad al pc, antes de nada tienes que darle a transferir compras y despues ya puedes sincronizar
_AsKa_ escribió:Hola, alguien que se anime a pillar en kotor puede confirmar si esta en castellano o sólo inglés?

El kotor según la Store está en inglés.

Hay alguna app para iPad para poder escribir en Wordpress incluyendo el SEO y demás? La oficial es un pestiño impresionante, solo sirve para poner posts sin más, nada de tocar SEO y demás historias.
BRUCEVMAX escribió:A ver cuando conectes el ipad al pc, antes de nada tienes que darle a transferir compras y despues ya puedes sincronizar

Gracias amigo. Ahora ya todo está como antes. Aunque sigo sin entender lo que ha pasado, cuando todo antes estaba tal cual ¿?
Hola a todos. Queria hcer una consulta. Tengo que llevar mi ipad mini a reparar (se rompió el cristal) y he hecho una copia de seguridad. Ahora la cuestión es que supongo que debo reiniciar al estado original de fábrica como medida de seguridad para mantener mis datos confidenciales a salvo ¿no? Es decir, dejarlo en la tienda "vacio". Y luego al restaurar el backup volveré a tenerlo todo en orden

¿Es así?

Gracias y un saludo
Buenas a todos.
Tengo un problema con el cliente dee correo de Ipad, me han puesto el correo de la empre en él, y tngo dos dudas / problemas:
- El cliente me descarga tooooodos los correos del zervidor, yo no quiero eso, ¿puedo evitarlo? Porque me muestra los 50 más recientes y cuando los borro aparecen otros 50, y tengo 4000.
- Entiendo q descarga copias de los mensajes que aunque borre seguirán en mi pc, antes he borrado en el Ipad y seguía en el pc, pero prefieo que me lo confirmeis.

¡Gracias!
Del pc no se te van a borrar, pero del servidor puede que si, ve a ajustes, correo, entra en la cuenta de tu empresa, avanzado y borrar del servidor nunca
jcesar escribió:Del pc no se te van a borrar, pero del servidor puede que si, ve a ajustes, correo, entra en la cuenta de tu empresa, avanzado y borrar del servidor nunca

En mi menú "avanzado" no aparece esa opción, lo más similar es "mensajes eliminados" pero no nombra nada del servidor.
Pues no se, yo es que todavia uso ios 5, a lo mejor lo han cambiado
Shilvenrha escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, alguien que se anime a pillar en kotor puede confirmar si esta en castellano o sólo inglés?

El kotor según la Store está en inglés.

Hay alguna app para iPad para poder escribir en Wordpress incluyendo el SEO y demás? La oficial es un pestiño impresionante, solo sirve para poner posts sin más, nada de tocar SEO y demás historias.


Gracias, cagüen sos.... Con las ganas que le tengo a este juego en castellano...
jcesar escribió:Lo ideal sería que se actualizaran solas si estás conectado a una wifi, pero claro, está el caso de reproductores multimedia que quitan soporte AC3 y que se le actualice al usuario le jodería bastante...


Yo uso Autoappupdater (cydia) y puedes elegir que apps quieres que se actualicen automáticamente, puedes hacer que solo se actualicen si estas conectado a wifi, que solo se actualicen si tienes un mínimo de batería, la periodicidad de las actualizaciones... Creo que es algo que debería tener IOs "de casa".
OttORoX escribió:
jcesar escribió:Lo ideal sería que se actualizaran solas si estás conectado a una wifi, pero claro, está el caso de reproductores multimedia que quitan soporte AC3 y que se le actualice al usuario le jodería bastante...


Yo uso Autoappupdater (cydia) y puedes elegir que apps quieres que se actualicen automáticamente, puedes hacer que solo se actualicen si estas conectado a wifi, que solo se actualicen si tienes un mínimo de batería, la periodicidad de las actualizaciones... Creo que es algo que debería tener IOs "de casa".


Yo lo prefiero así para saber que se va a actualizar y los cambios y demases no vaya a ser que cambien algo que no me gusta y la liamos.
Pues quiero descargarme Plague Inc. pero cuesta dinero, y queria saber si se puede descargar de forma gratuita y segura.
Gracias de antemano.
Alguien sabe que precio rondará el Ipad mini mañana en el dia sin iva de media markt? Otra pregunta: que es mas recomendable para uso diario, un ipad mini o un ipad 2?
roteño escribió:Alguien sabe que precio rondará el Ipad mini mañana en el dia sin iva de media markt? Otra pregunta: que es mas recomendable para uso diario, un ipad mini o un ipad 2?


Divide el precio del modelo que quieras entre 1.21
fowell escribió:
jcesar escribió:Del pc no se te van a borrar, pero del servidor puede que si, ve a ajustes, correo, entra en la cuenta de tu empresa, avanzado y borrar del servidor nunca

En mi menú "avanzado" no aparece esa opción, lo más similar es "mensajes eliminados" pero no nombra nada del servidor.

Buenas.
¿Alguna idea más? no quiero eliminar 4000 correos, y quisiera confirmación sobre lo de los mensajes, he borrado unos cuantos y siguen en el pc, incluso, mensajes que aun no se habían descargado en el pc los he borrado en el ipad y se han descargado luego igual.
Y luego lo otro, cuando borro los 50 correos que muestra, carga 50 más antiguos, es un infierno jejej.

Por cierto es un ipad mini con 6.1.3

Gracias.

roteño escribió:Alguien sabe que precio rondará el Ipad mini mañana en el dia sin iva de media markt? Otra pregunta: que es mas recomendable para uso diario, un ipad mini o un ipad 2?

A ver debes tener muy claro qué quieres hacer con él, o qué necesitas. Yo me compré un mini más por el capricho que por otra cosa y al final con el correo del curro, la conexión al escritorio remoto y ERP de la empresa, y los juego me ha salido una buena compra, ahora bien, si quieres ver video online (flash) olvídate al menos que hagas cosas con él, no podrás acceder limpiamente al sistema de archivo, etc... y sobre el tamaño, si vas a escribir mucho con él, cógete Ipad 2.

Un saludo.
IllaIllaIlla escribió:8 dias!! [poraki]



8 días para el iOS 7 , ¿No?
sonyfallon escribió:
IllaIllaIlla escribió:8 dias!! [poraki]



8 días para el iOS 7 , ¿No?


No, para la presentación, salir saldrá en septiembre.
Bueno, menos los desarrolladores que si nos lo podremos bajar seguramente al dia siguiente [poraki]
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
IllaIllaIlla escribió:8 dias!! [poraki]



8 días para el iOS 7 , ¿No?


No, para la presentación, salir saldrá en septiembre.
Bueno, menos los desarrolladores que si nos lo podremos bajar seguramente al dia siguiente [poraki]


Bueno , claro para la presentación del iOS 7 . Haber si trae novedades notorias o eso esperemos .
Que hagan un lavado de cara al iOS , que es muy eficiente y rápido , pero se quiere ver algo un poco diferente despues de 7 o 6 años con iOS
Hay alguna app para iPad para poder escribir en Wordpress incluyendo el SEO,subir fotos y demás? La oficial es un pestiño impresionante, solo sirve para poner posts sin más, nada de tocar SEO y demás historias.
Shilvenrha escribió:Hay alguna app para iPad para poder escribir en Wordpress incluyendo el SEO,subir fotos y demás? La oficial es un pestiño impresionante, solo sirve para poner posts sin más, nada de tocar SEO y demás historias.


y desde la web?
jcesar escribió:
Shilvenrha escribió:Hay alguna app para iPad para poder escribir en Wordpress incluyendo el SEO,subir fotos y demás? La oficial es un pestiño impresionante, solo sirve para poner posts sin más, nada de tocar SEO y demás historias.


y desde la web?

Desde la web no deja subir fotos ni nada tanto desde Safari como Chrome u otro navegador.
pero para el SEO y eso si te vale

y me suena que con iOS 6 ya si se pueden subir imágenes de la galería.
jcesar escribió:pero para el SEO y eso si te vale

y me suena que con iOS 6 ya si se pueden subir imágenes de la galería.

Pero tengo iPad 1 :(. Miraré luego en el iPhone.
Apple está empezando a cambiar su política en arreglar productos de Apple . El iPhone 5 la pantalla ya te la reparan en la misma tienda , cobrandote 149€ . Eso quiere decir que en poco veremos como cambia la política de cambio en todos sus productos . Veremos que hacen con los iPads , porque si vale ese dineral cambiar la pantalla del iPhone 5 ... ¿Cuánto puede llegar a valer cambiar la pantalla del iPad Mini o iPad 4?
Hola, podéis recomendarme un programa para hacer vídeos a partir de una coleccion de fotografías y que sea gratuito?
Quedan solo 2 días para la presentación del iOS 7 !
Hola buenas,juego al candycrush en el aipad ,me gustaría que mis amigos me mandarán vidas como en pc desde facebook ,te pueden mandar vidas como en el
pc?
Gracias y saludos
Tenía el AVPlayer HD como reproductor de video pero tenía el jailbreak ...
Sin Jail el mas recomendable es el GPlayer?
Un saludo
mercury1976 escribió:Tenía el AVPlayer HD como reproductor de video pero tenía el jailbreak ...
Sin Jail el mas recomendable es el GPlayer?
Un saludo

Para mi gusto,NO.
IllaIllaIlla escribió:
mercury1976 escribió:Tenía el AVPlayer HD como reproductor de video pero tenía el jailbreak ...
Sin Jail el mas recomendable es el GPlayer?
Un saludo

Para mi gusto,NO.


Entonces cual ??
mercury1976 escribió:
IllaIllaIlla escribió:
mercury1976 escribió:Tenía el AVPlayer HD como reproductor de video pero tenía el jailbreak ...
Sin Jail el mas recomendable es el GPlayer?
Un saludo

Para mi gusto,NO.


Entonces cual ??


Yo usaba el AV player hd hasta que compré el Goodplayer y ya o quiero otro. No solo veo lo mismo que con el av player sino que además ahora tengo soporte para ver videos por dlna y samba. Es una gozada ver en el ipad las pelis y animes que tengo en mi servidor dlna.
te lo han dicho goodplayer
malpar escribió:te lo han dicho goodplayer


Me lo han dicho despues de mi pregunta....

Por otro lado, si quiero restaurar un Ipad de fabrica hay que restaurarlo con el ultimo Firmaware 6.1.3 ??
Lo digo porque este 6.1.3 no tiene posibilidad de jail de momento.

Gracias

Un saludo
mercury1976 escribió:
malpar escribió:te lo han dicho goodplayer


Me lo han dicho despues de mi pregunta....

Por otro lado, si quiero restaurar un Ipad de fabrica hay que restaurarlo con el ultimo Firmaware 6.1.3 ??
Lo digo porque este 6.1.3 no tiene posibilidad de jail de momento.

Gracias

Un saludo



Si hay que restaurarlo al iOS 6.1.3 si no tienes guardados los Shsh creo que no podrás bajar de versión de iOS ( yo esque del tema de jailbreak ando un poco perdido )


FOTO FILTRADA : ASI SERA IOS 7

Imagen

Lo ha puesto ESTUDIOSIPHONE.COM desde su Twitter . Esta tarde saldremos de dudas , pero si casi seguro que este va ser el nuevo iOS 7 , con cambios en los iconos en los palos de la cobertura ( que han desaparecido ) , etc .
a las 19:00 hora española la conferencia de Apple





Según informan desde 9to5mac, han podido tener acceso durante unos minutos a iOS 7, aunque obviamente no han obtenido permiso para publicar ninguna captura de pantalla ni nada por el estilo.

Por lo cual, lo que han hecho ha sido pedir a un diseñador gráfico que con ayuda de photoshop, plasme lo que han visto, dando como resultado la captura que veis arriba.

También han dado los siguientes detalles del nuevo sistema operativo:

Usa una fuente muy delgada en todo el sistema operativo.
Las barras que indican el nivel de cobertura han sido cambiadas por una línea de puntos. Cuando tengamos el máximo de cobertura, todos los puntos serán de color blanco, conforme tengamos menos cobertura, los puntos se volverán grises.
Todos los iconos han sido cambiados dejándolos de una forma más limpia, sencilla y minimalista. Además, todas las aplicaciones cuentan con dos temas diferentes, uno basado en colores claros, y otro en colores oscuros.
¿Os gusta? A mí personalmente me gusta, aunque también es verdad que iconos como el de Safari podrían mejorar.


Fuente : estudiosiPhone.com
Hola, tengo un ipad mini desde hace 2 semanas y casi todas las aplicaciones son de pago, no como por ejemplo en Android. ¿Hay alguna página web o aplicación o algo para poder descargarme aplicaciones gratuitamente?
He estado buscando un poco por ahí y he visto un programa llamado PP25, ¿qué me decís de el?
Primero, el cambio me parece mínimo, es un skin.
Segundo, prefiero los iconos de ahora, sobre todo como comentas el de safari que da penita verlo. Al no ser una captura de verdad a saber cómo es pero bueno...
Sergio277 escribió:Hola, tengo un ipad mini desde hace 2 semanas y casi todas las aplicaciones son de pago, no como por ejemplo en Android. ¿Hay alguna página web o aplicación o algo para poder descargarme aplicaciones gratuitamente?
He estado buscando un poco por ahí y he visto un programa llamado PP25, ¿qué me decís de el?


gratuitas hay montones y buenas. Muchas promociones de aplicaciones gratuitas A DIARIO y la aplicacion de la semana gratuita de apple. Se puede vivir con las apps gratuitas. Tienes el TOP GRATUITAS y luego montones gratis buenas
¿Desde donde podemos seguir el evento? Porque desde la web de Apple no deja verlo
sonyfallon escribió:¿Desde donde podemos seguir el evento? Porque desde la web de Apple no deja verlo


Aqui: http://live.applesfera.com/
iOS 7 con muchas novedades en todos los aspectos . Para iPad 2 en adelante y para iPad Mini . La Beta ya está para usar , que buena pinta tiene !
sonyfallon escribió:iOS 7 con muchas novedades en todos los aspectos . Para iPad 2 en adelante y para iPad Mini . La Beta ya está para usar , que buena pinta tiene !


A mi me va a dar pena abandonar el diseño del actual ios6, aunque desde luego tiene buena pinta. Espero que con la multitarea real que traen no se ralentice mucho el sistema. Casi que prefiero fluidez total y multitarea como esta ahora.

Me cabrearía mucho desde luego que fuera bien en la nueva horneada de ipads que tuviesen mas memoria RAM y del 4 hacia bajo vaya fatal porque tienen la RAM de acuerdo a las necesidades de la multitarea actual }:/
Una pregunta creo que bastante obvia, pero por asegurar...

Si actualizo a iOS 7, el jailbreak se irá a la mierda ¿no?
Seraphinprincess escribió:Una pregunta creo que bastante obvia, pero por asegurar...

Si actualizo a iOS 7, el jailbreak se irá a la mierda ¿no?


Correcto
Que pena, me pilla de vacaciones, no voy a poder probar el ios 7 hasta el domingo
Sabe alguien si el iOS 7 conserva el assistiveTouch ( botón Home virtual ) , ¿Se sabe algo de eso? En el iOS 5 y 6 estaba . Pero no han dicho nada de que vaya a estar o no estar en el iOS 7


iOS 7

Imagen

Para no aburriros con parrafadas interminables de las muchas novedades del iOS 7 , os dejo un video .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T_OmTMwvZI

La beta de iOS 7 está disponible para desarrolladores desde hoy mismo en su versión para iPhone y dentro de unas semanas para iPad. Su lanzamiento público se producirá después del verano, en otoño, y será compatible con el iPhone 4, 4S y 5, el iPad 2 y los iPads de 3ª y 4ª generación, el iPad mini, y el iPod touch de 5ª generación.

Fuente : Apple
¿Soy el único que piensa que el cambio de interfaz le quedará mejor al iPad que al iPhone?
Yo te agradeceria la parrafada, que estoy de vacaciones y prefiero leer a ver el video que me gasta mas de los datos xD

Lo del assistive touch a que te refieres? A los gestos multitarea?
jcesar escribió:Yo te agradeceria la parrafada, que estoy de vacaciones y prefiero leer a ver el video que me gasta mas de los datos xD

Lo del assistive touch a que te refieres? A los gestos multitarea?



Al botón Home virtual en la pantalla . Esta confirmado que si estará .
Aquí te dejo una persona que lo a usado y explica todo lo que trae las novedades del iOS 7 en la Beta ( con capturas de pantalla , muy recomendable leer lo ) http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post460599




Dispositivos compatibles y nivel de soporte de iOS 7

Imagen

Al igual que ya ocurrió con iOS 6, no todas las novedades de iOS 7 estarán disponibles para todos los dispositivos compatibles cuando Apple lance al público su nuevo sistema operativo este otoño. La inmensa mayoría sí lo serán, pero algunas pocas como los filtros fotográficos en tiempo real o AirDrop dependerán del modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tengamos.

¿Quieres saber si tu dispositivo tendrá alguna limitación con iOS 7? Pues échale un ojo a la tabla que hemos preparado…

Imagen

En resumen, iOS 7 podrá instalarse en el iPhone 4, 4S y 5, los iPod touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera como los anteriores de 32 y 64GB con cámara), el iPad 2, los iPads con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y el iPad mini.

El iPhone 4 y el iPad 2, los dispositivos más antiguos de la lista, siguen sin soportar Siri o las fotografías panorámicas (ambas funciones ya presentes en iOS 6), pero además también se dejan fuera a AirDrop , que tan solo es soportado por los dispositivos con chips Wi-Fi más recientes, es decir, el iPhone 5, los iPod touch de quinta generación, el iPad con pantalla Retina de cuarta generación y el iPad mini.

En cuanto a los filtros en tiempo real (Cámara) o aplicables a las fotos ya realizadas desde la app Fotos, bueno, tampoco es una gran pérdida la verdad. Nada que una aplicación de la App Store no solucione si de verdad es tan importante para el usuario.

Mencionar que la lista de características y dispositivos soportados no es aún definitiva al tratarse de una beta , y siempre cabe la posibilidad de que se produzca algún cambio de cara a la versión final (algo que ya sucedió con iOS 6 y los usuarios del iPhone 3GS, que inicialmente no contaban con soporte para las fotos en streaming y los buzones inteligentes de Mail y al final sí).

Actualización: La tabla original tan solo mostraba las características que tenían alguna limitación en alguno de los dispositivos soportados. Se han añadido tres filas más para remarcar que el resto de novedades y características sí están disponibles para todos.

Fuente : http://www.applesfera.com/ios/dispositi ... e-de-ios-7
16354 respuestas