[Hilo oficial] Ipad

Shilvenrha escribió:Estoy a punto de pillar un iPad 1 con un cambio porque poseo actualmente un iPhone 4 y quería tenerlo todo sincronizado.
La duda es... Se ha quedado ya demasiado corto el iPad 1?
Lo utilizaré como navegador, lector de comics-libros-revistas,algún juego puntual y sobretodo para ver series y videos.
Más que nada es por la pantalla y como ya he dicho, para tenerlo sincronizado con mi teléfono y todo bien ordenadito.
La calidad de la pantalla es buena?

La pantalla del 1 y el 2 es mucho peor a la del 3 o 4 al no ser retina. A no ser que te quieras gastar muy poco dinero o no puedas esperar a tenerlo, me pillaría mínimo el 3, y si fuera posible el 4.
a mi lo único que no me gusta del ipad 1 es que no se puede actualizar a iOS 6, y eso hace que haya muchas aplicaciones que no puedas instalar/actualizar

Lo de la pantalla no es para tanto, yo tengo el 2 y el 4 y tampoco hay tanta diferencia
No necesito que sea Retina tampoco,lo que quiero es buena calidad de imagen.Que pueda ver una peli HD sin problemas.
Supongo que las aplicaciones ma importantes no requeriran IOS 6 no?
No me he puesto a indagar pero vaya,no se si habran tantas aplicaciones que lo requieran.
Ahora mismo tengo una Galaxy Tab 2 y solo la uso esporadicamente para lo anteriormente citado.
No creo que use mucho mas de lo que he puesto y la grandaria de la pantalla ayudaria.
Si estás corto de presupuesto puedes comprarlo en apple, en su sección de revisados y certificados (refurbished & certificied), yo compré un ipad 3 de 16 Gb wifi por 379,00 €.
Salu2.
Shilvenrha escribió:No necesito que sea Retina tampoco,lo que quiero es buena calidad de imagen.Que pueda ver una peli HD sin problemas.
Supongo que las aplicaciones ma importantes no requeriran IOS 6 no?
No me he puesto a indagar pero vaya,no se si habran tantas aplicaciones que lo requieran.
Ahora mismo tengo una Galaxy Tab 2 y solo la uso esporadicamente para lo anteriormente citado.
No creo que use mucho mas de lo que he puesto y la grandaria de la pantalla ayudaria.


Hombre, lo primero es que meter una peli HD para verla en una pantalla no HD es una tontería porque no la vas a ver en HD
Y lo segundo es que dudo que el iPad 1 mueva bien una peli HD

Lo de las aplicaciones da lo mismo que sean importantes o no, cuando el desarrollador quiera meter algo nuevo que solo sea de iOS 6 actualizará la app y te tocará aguantarte. Al menos si la tenías ya instalada la podrás seguir usando, pero a mi ya me ha pasado con algunas que me ha dicho, "esta aplicación requiere iOS 6"
Hola:

Tengo un problema con Blutrol en mi IPAD 1, ya que he seguido mil tutoriales, pero despues de hacer todos los pasos y meterme dentro del juego, los mandos no funcionan... es posible que el problema sea el IPAD por ser de primera generacion?

Gracias.

Un saludo.
Pero son muchas las que usan IOS 6?
Crei que la pantalla era 720p de ahi que dijera lo de las pelis.
Me estais dando miedo,tan inservible se va a volver el iPad 1? Tan viejo es?
Hombre, dices que quieres tenerlo sincronizado con el iphone 4...no sé, yo lo veo un salto muy grande entre las dos. Muchas de tus apps del móvil no te servirán en el ipad, especialmente teniendo en cuenta lo de que ya no actualiza a iOS 6.
Si,queria tipo lo que tenia en android,los juegos y apps ademas de contactos,mail y favoritos.
De momento lo unico que me interesa son apps normales como lo que he descrito y juegos como ff3 o gtas que funcionan sin problemas.
Pero sobretodo comics,series/pelis y navegar. Jugar poco.
Shilvenrha escribió:Pero son muchas las que usan IOS 6?
Crei que la pantalla era 720p de ahi que dijera lo de las pelis.
Me estais dando miedo,tan inservible se va a volver el iPad 1? Tan viejo es?



Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano
sonyfallon escribió:
Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano

La cosa está en que no puedo gastarme dinero en nada porque tengo que ponerle los frenos al coche y unos gastos en casa y tampoco quiero algo espectacular para luego no usarlo (como la tab 2).
Esto es un cambio de tablet por tablet sin más para beneficiarme entre otras cosas de su pantalla a la hora de navegar,ver pelis y comics.
Realmente no la voy a usar pa mucho más.
Yo esperaria a junio que falta un mes y si al 2 se le puede actualizar a iOS 7 pillaria el 2.
Cuando salga iOS 7, que saldra en septiembre, muchos desarrolladores dejaran de dar soporte a iOS 5
En el 1 olvidate de pelis HD (aunque vamos, yo las veo SD y no me importa)
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:
Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano

La cosa está en que no puedo gastarme dinero en nada porque tengo que ponerle los frenos al coche y unos gastos en casa y tampoco quiero algo espectacular para luego no usarlo (como la tab 2).
Esto es un cambio de tablet por tablet sin más para beneficiarme entre otras cosas de su pantalla a la hora de navegar,ver pelis y comics.
Realmente no la voy a usar pa mucho más.



Igualmente si no tienes mucha pasta ahora , lo que haría sería esperarme un poco y haber si encuentras un iPad 2 en buen estado y a un buen precio de 16Gb . Ya que como te digo el iPad 1 se te va quedar un poco corta . He visto que tiene solo de Ram 256Mb , el iPad 2 tiene ya 512 MB el doble . Seguro que encuentras un iPad 2 de 16Gb Wifi a un buen precio entre 170€ o 220€ y pagar un poco mas y hacer un pequeño esfuerzo mas merece la pena
sonyfallon escribió:Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano


Hombre, yo de las bondades del ios6 no resaltaría precisamente buscar mi iphone, es más, yo tengo mi ipad3 con ios5 y no echo de menos el ios6. Además espero no tener que usar nunca buscar mi iphone en ningún dispositivo (ya que entiendo que solo vale si te roban el dispositivo).

Una pregunta al hilo de esto, usais algo más como protección anti robo que el tipico bloqueo de pantalla y buscar el dispositivo?

Saludos!
krasny2k5 escribió:
sonyfallon escribió:Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano


Hombre, yo de las bondades del ios6 no resaltaría precisamente buscar mi iphone, es más, yo tengo mi ipad3 con ios5 y no echo de menos el ios6. Además espero no tener que usar nunca buscar mi iphone en ningún dispositivo (ya que entiendo que solo vale si te roban el dispositivo).

Una pregunta al hilo de esto, usais algo más como protección anti robo que el tipico bloqueo de pantalla y buscar el dispositivo?

Saludos!


Yo el encuentra mi iphone lo uso para encontrar el ipod cuando no se donde lo he dejado, que como se puede hacer que emita un sonido remotamente es muy util. En el ipad nunca me ha pasado por ser mas grande y al iphone puedes llamar
jcesar escribió:
krasny2k5 escribió:
sonyfallon escribió:Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano


Hombre, yo de las bondades del ios6 no resaltaría precisamente buscar mi iphone, es más, yo tengo mi ipad3 con ios5 y no echo de menos el ios6. Además espero no tener que usar nunca buscar mi iphone en ningún dispositivo (ya que entiendo que solo vale si te roban el dispositivo).

Una pregunta al hilo de esto, usais algo más como protección anti robo que el tipico bloqueo de pantalla y buscar el dispositivo?

Saludos!


Yo el encuentra mi iphone lo uso para encontrar el ipod cuando no se donde lo he dejado, que como se puede hacer que emita un sonido remotamente es muy util. En el ipad nunca me ha pasado por ser mas grande y al iphone puedes llamar



Yo lo he ultilizado también para cuando no lo encuentro por mi casa o el iPhone o el iPad . El iPod no , porque como tengo el iPad Classic ( que no sirve esa App ) y tengo el iPod 2ª generación que con iOS 4.1.2 que es la ultima versión que se quedó , se a quedado totalmente obsoleto para usar App o juegos [carcajad] .

Por cierto , a quien le interese en la App Store está gratis el N.O.V.A 3 y el Ganstar Rio y Fast and furious 6 the game, para quien os interese son 3 juegos que estaba de pago y temporalmente están gratuitos
sonyfallon escribió:
Por cierto , a quien le interese en la App Store está gratis el N.O.V.A 3 y el Ganstar Rio y Fast and furious 6 the game, para quien os interese son 3 juegos que estaba de pago y temporalmente están gratuitos


Muchas gracias por el aviso.


http://iphoneros.com/32808/el-motor-de- ... ble-en-ios

Y luego dicen que no lo portan a wiiu por su CPU Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
sonyfallon escribió:
Por cierto , a quien le interese en la App Store está gratis el N.O.V.A 3 y el Ganstar Rio y Fast and furious 6 the game, para quien os interese son 3 juegos que estaba de pago y temporalmente están gratuitos


Muchas gracias por el aviso.


http://iphoneros.com/32808/el-motor-de- ... ble-en-ios

Y luego dicen que no lo portan a wiiu por su CPU Imagen



Lo que pasa que la Wii U tiene un Hardware del 2008 ... Y es un Hardware que se queda ya un poco corto ... Lo que pasa también que creo que EA no les sale de ahí hacer de momento juegos para Wii U
krasny2k5 escribió:
sonyfallon escribió:Yo compraría mínimo un iPad 2 o iPad 3 . Que no se pueda instalar el iPad 1 al iOS 6 es una gran cagada , por ejemplo , buscar mi iPhone ( que vale para el iPad ) no sirve si no tienes instalado el iOS 6 y es una gran App y como esas varias .
Ahora mismo puedes encontrar iPad 2 o iPad 3 a buen precio y seguramente se puedan actualizar al iOS 7 que sacará Apple . Yo compraría entre uno de esos 2 que he dicho , que tampoco se te va a ir mucho de precio de segunda mano


Hombre, yo de las bondades del ios6 no resaltaría precisamente buscar mi iphone, es más, yo tengo mi ipad3 con ios5 y no echo de menos el ios6. Además espero no tener que usar nunca buscar mi iphone en ningún dispositivo (ya que entiendo que solo vale si te roban el dispositivo).

Una pregunta al hilo de esto, usais algo más como protección anti robo que el tipico bloqueo de pantalla y buscar el dispositivo?

Saludos!


Yo mantengo IOS5 en iphone 4 , por que soy reacio a renunciar al google maps. Sin embargo en ipad2 , tengo IOS6 , solo por el metodo de actualizar apps y el no molestar ya merece y mucho la pena.

Saludos.
google saco su app de mapas hace tiempo eh
Yo al final tome la decision de aceptar ese iPad 1 y si dios quiere y la cosa va bien, más adelante me pillaré uno más avanzado.
Creo que para lo poco que uso la tablet y la cantidad de programas y juegos que aun usan ios 5 y que siguen saliendo, me sobra y me basta.
Total, para lo que yo necesito el iPad me viene que ni pintado y además mejoro en calidad por todas partes. Lo suyo sería un iPad 2 como deciis pero a falta de pasta y teniendo otra tablet que no uso... pues cambiazo de Tab 2 por iPad 1 y finiquitado. Además de que me viene super bien cuidada,con caja,accesorios originales (funda) y de 32gb.
Buenas, mi madre se quiere comprar un IPAD y le estoy buscando el de 4 generacion, ella tiene una tarifa vodafone para el movil, los ipads vienen libres?

Le saldria mas barato si lo comprara a traves de vodafone con su contrato, o directamente a una tienda?

Aunque creo que solo utilizará el wifi para conectarse, pero hay tantas versiones y sitios donde comprarlo que nose de que modo saldria mas barato :-?
Yo he comprado mi iPad 3 con Vodafone y sí, viene libre.

Pero he aquí mi consejo...pasad de Vodafone, huid de él como si fuera la peste. No sabéis la de meses he tenido que reclamar porque los muy cerdos me intentaban colar facturas de más. Cuando arreglaba una tarifa, a los dos meses volvían y me hacían el lío otra vez y se subían a la parra. No quiero ni imaginar la de gente que estafan porque no revisan sus facturas. Si encima dices que tu madre seguramente acabe usando Wifi, buscad otra compañía.
que yo sepa con vodafone te cuesta lo mismo que si lo compras libre, asi que mejor compralo libre
Pues entonces comprare en tienda sin conexion movil, donde me saldria mas barato comprar el IPAD 4 de 32GB?
jcesar escribió:google saco su app de mapas hace tiempo eh


Por supuesto majo [fumando] . Pero yo me refiero las apps que tiran de google maps que en ios6 tiran del iosmaps.

Saludos.
Djrbn escribió:
jcesar escribió:google saco su app de mapas hace tiempo eh


Por supuesto majo [fumando] . Pero yo me refiero las apps que tiran de google maps que en ios6 tiran del iosmaps.

Saludos.



Pero ¿la App Google Maps es compatible para los iPad? Ví que lo querían hacer compatible los de Google
Djrbn escribió:
jcesar escribió:google saco su app de mapas hace tiempo eh


Por supuesto majo [fumando] . Pero yo me refiero las apps que tiran de google maps que en ios6 tiran del iosmaps.

Saludos.


Tambien lanzaron el SDK para quien lo quiera usar.
Por cierto, que tal el de 32GB, se llenará muy rapido la memoria? es que es una pasada como sube el precio por el doble de gigas...
Depende de para que lo uses...yo tengo una de 16 GB y aunque lo uso para casi de todo (excepto música)...aun no se me ha llenado, pero está a punto xD.
jcesar escribió:
Djrbn escribió:
jcesar escribió:google saco su app de mapas hace tiempo eh


Por supuesto majo [fumando] . Pero yo me refiero las apps que tiran de google maps que en ios6 tiran del iosmaps.

Saludos.


Tambien lanzaron el SDK para quien lo quiera usar.


Si existiese algo en plan tweack de cydia para que la cosa cambiara , o yo en mi iphone 4 no paso por ios6 ( ojala llege para el 7 ).

Saludos.
Ran-kun escribió:Por cierto, que tal el de 32GB, se llenará muy rapido la memoria? es que es una pasada como sube el precio por el doble de gigas...



Yo tengo el iPhone 5 de 64Gb ( porque estaba harto de tener el iPhone 4 de 16Gb lleno ) , le compré a mi madre el iPad Mini de 32Gb y solo tiene usados 4Gb y eso que tiene varios juegos y fotos . En cambio mi novia tiene el mismo iPad Mini con 16Gb y tiene ocupados 3Gb de forma que le quedan libres 11,2Gb y también tiene varios juegos y fotos .
Todo depende de para que quieras el aparato , yo se que si me pillo el iPad 5 o iPad Mini 2 me lo compraría de 32Gb , pero porque yo lo lleno de : juegos , App , fotos y vídeos , etc
Tras trastear todo el dia con el iPad que por fin me ha llegado debo de decir qrue estoy super contento,vaya pedazo de bicho.
Estoy encantado con el,ahora mismo os escribo desde el y es un puto gozo escribir en este teclado hiper mega grande y encima puedo ver a la vez y comodamente buena parte de la pagina.
Solo estoy teniendo un pequeño fallo de vez en cuando y es que a veces se vuelve a la pantalla de inicio cuando le da la gana (al springboard). Se sabe porque puede ser?
Por cierto, facilisimo el jail, me vendra de lujo para saber que compro tanto en iPad como en el iPhone.
Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?
Ran-kun escribió:Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?


A mi me gusta el AcePlayer, aparte de que lo pille gratis y pilla bien todos los audios, tiene soporte para samba, por lo que es n gustazo ver los videos por red.

Si lo pillas gratis me quedo con ese, a no ser que tengas Cydia, entonces de cabeza el XBMC.

Por ciero hablando de gratis, han puesto el Angry Birds Space, por si a alguien le interesa gratis tambien, version HD y normal.

Saludos.
Ran-kun escribió:Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?


El AVPlayer HD sin duda [poraki]
mercury1976 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?


El AVPlayer HD sin duda [poraki]


Yo estaba contento con él hasta que quitaron el soporte a AC3 y ví que no me servía para reproducir videos vía DLNA/upnp.
Elnef escribió:
mercury1976 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?


El AVPlayer HD sin duda [poraki]


Yo estaba contento con él hasta que quitaron el soporte a AC3 y ví que no me servía para reproducir videos vía DLNA/upnp.


A casi todos les pasa eso... Yo por eso mantengo las versiones anteriores sin actualizar, como el Mctube por ejemplo que en el ultimo update le quitaron lo de poder descargar videos....

Hablando de esto hay alguna opcion para que se quite de pendientes un update? Por que tengo ya un par que no quiero actualizar y me da miedo no se lo deje a alguien y le de a actualizar todo.
Yo tengo cuidado pero nunca se sabe xD
Elnef escribió:
mercury1976 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, cual es el mejor reproductor actualmente para el ipad 4?


El AVPlayer HD sin duda [poraki]


Yo estaba contento con él hasta que quitaron el soporte a AC3 y ví que no me servía para reproducir videos vía DLNA/upnp.


Yo el AVPlayer que tengo si reproduce AC3, seguramente sera que la version que hay ahora le pasa como hace unos meses que tampoco lo reproducia. Lo mejor es no actualizar si tu version lo reproduce [poraki]
El iPad se me vuelve a la pantalla de inicio usando Safari y la Store. Porque sucede?
Veo que es un problema común pero que por lo que leo en google nadie ha sabido solucionar.
El chico de aquí de EOL que me lo ha cambiado no me dijo ni mu y dice que a el le funcionaba todo perfecto.
sucede porque te compraste el 1 en vez del 2 xD

na, ahora en serio, a mi el safari me "peta" de vez en cuando y se me sale a la pantalla de inicio, sobre todo cuando estoy en forocoches.
Que hayas hecho jailbreak también puede tener algo que ver
Alguna app para transferir archivos desde el pc al ipad, sin pasar por itunes??

Y algun explorador de archivos??

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguna app para transferir archivos desde el pc al ipad, sin pasar por itunes??

Y algun explorador de archivos??

Salu2


ifunbox. desde que lo utilizo no toco itunes para mada
jcesar escribió:sucede porque te compraste el 1 en vez del 2 xD

na, ahora en serio, a mi el safari me "peta" de vez en cuando y se me sale a la pantalla de inicio, sobre todo cuando estoy en forocoches.
Que hayas hecho jailbreak también puede tener algo que ver

En el 2 tambien pasa jejeje
Shilvenrha escribió:
jcesar escribió:sucede porque te compraste el 1 en vez del 2 xD

na, ahora en serio, a mi el safari me "peta" de vez en cuando y se me sale a la pantalla de inicio, sobre todo cuando estoy en forocoches.
Que hayas hecho jailbreak también puede tener algo que ver

En el 2 tambien pasa jejeje


Si, se me ha pasado ponerlo, queria poner que a mi me pasa y tengo el 2
jcesar escribió:
Shilvenrha escribió:
jcesar escribió:sucede porque te compraste el 1 en vez del 2 xD

na, ahora en serio, a mi el safari me "peta" de vez en cuando y se me sale a la pantalla de inicio, sobre todo cuando estoy en forocoches.
Que hayas hecho jailbreak también puede tener algo que ver

En el 2 tambien pasa jejeje


Si, se me ha pasado ponerlo, queria poner que a mi me pasa y tengo el 2



A mi madre alguna rara vez le pasa en su iPad mini , teniendo 200Mb libres de RAM . Puede que sea un problema de Safari en la ultima actualización



Confirmado: Apple celebrará la keynote de la WWDC 2013 el 10 de junio

Imagen

Lo dábamos prácticamente por hecho como cada año, pero siempre tenemos que estar pendiente a la noticia: Apple ha confirmado que celebrará una keynote el lunes 10 de junio por la tarde, seguramente a las 19 horas en el horario español. Será el primer día de una WWDC 2013 clave, donde Apple tiene que presentar el futuro de sus sistemas y dispositivos.
Se hará en el teatro más grande del Moscone Center, como siempre, y en ella participarán tanto el CEO Tim Cook como los vicepresidentes y responsables directos de todas las novedades que se presenten. Lo más probable es que veamos las primeras imágenes y funciones oficiales de iOS 7, y parece que los MacBook Air se están agotando por todas partes preparándose para una supuesta renovación por esos días.
Es la hora de empezar nuestra cuenta atrás: quedan 18 días para el evento, días en los que seguro que las pistas de lo que pueden desvelar aparecerán frecuentemente. Por supuesto, desde Applesfera cubriremos la keynote en directo y os ofreceremos todas las novedades después de que Tim Cook salga del escenario. ¿Quién se apuesta algo a que en dos semanas también tenemos uno de esos bingos?

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=59277
elde escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna app para transferir archivos desde el pc al ipad, sin pasar por itunes??

Y algun explorador de archivos??

Salu2


ifunbox. desde que lo utilizo no toco itunes para mada

Gracias!
Nono, ifunbox es un programa para el ordena...a partir de ahí vas gestionando tus apps cuando conectas el ipad al ordenador :)

EDIT: vale, ya lo has visto xD
Alguien que use
iphone.7659.com
, me puede explicar porque me pasa esto. Me salen otras dos pestañas pero con imagenes.

Aqui la imagen.

Imagen
Angry Birds Space HD gratis en la Apple Store bajaroslo quien no lo tenga
16354 respuestas