[Hilo oficial] Ipad

Definitivamente le voy a comprar a mi novia el iPad Mini pasado mañana , con la funda que he puesto que vale 12€ .
Espero que no salga el iPad Mini 2 en 3 semanas XD
por si alguien aun no le tiene, fruit ninja hd esta gratis
eres_un_ escribió:por si alguien aun no le tiene, fruit ninja hd esta gratis



Cierto gratis para iPad y para iPhone .
Gracias
eres_un_ escribió:por si alguien aun no le tiene, fruit ninja hd esta gratis

Buen juego, ha bajar se ha dicho.
Yo estoy igual que muchos de aquí, pensando si comprar ya el ipad mini o esperar a que salga su segunda versión, podría llegar a fin de mes, pero es que con Apple uno nunca sabe.
Ambos iPad salieron hace "poco", ¿de verdad creeis que saldra ahora?

En teoria antes era en marzo, pero con la salida del mini y del nuevo ipad, se cambio a Octubre. Yo ya no se que esperar XD
Algunos rumores dicen que podría presentarse en junio-julio... Si no tenéis mucha prisa por tener uno (como es mi caso) me esperaría unos meses. :)
Kaiba escribió:Algunos rumores dicen que podría presentarse en junio-julio... Si no tenéis mucha prisa por tener uno (como es mi caso) me esperaría unos meses. :)


Si, yo creo que me voy a esperar, lo único es que si lo sacan en junio-julio no me importa, si se van hasta octubre si que me picaría mas.
moonmaker escribió:
Kaiba escribió:Algunos rumores dicen que podría presentarse en junio-julio... Si no tenéis mucha prisa por tener uno (como es mi caso) me esperaría unos meses. :)


Si, yo creo que me voy a esperar, lo único es que si lo sacan en junio-julio no me importa, si se van hasta octubre si que me picaría mas.



Yo lo acabé comprando el sábado y mi novia está encantada con el . Yo haber si me compro para navidades el iPad Mini 2 , ya que ahora tengo el iPhone 5 y , prefiero comprarme la 2 versión mini , no me importa esperarme 6 meses mas , ya que no me corre nada de prisa .
Mi madre y mi novia tienen ambas el mini y están muy contentas
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
si alguien lo sabe o lo intuye...
me gustaria saber cuanto podrá durar un ipad, en concreto mi ipad2, me gusta usar gadgets del pasado, aun uso una super8 de cuando era pequeño o la game gear, game&watch o la magnavox odyssey de mi padre
me refiero si algun dia muere la bateria, podria usarlo con el alimentador?
mi ibook g3 azul funciona perectamente enchufado sin bat
tengo muchos emuladores y me encantaria poder usarlo durante muchos años...
Recientemente he descargado el blutrol y cuando voy a jugar con el mando de la PS3, en la gran mayoría de juegos aparece un retraso tremebundo.
Alguien mas tiene este problema y lo ha solucionado?
drumtronicpw01011110 escribió:Recientemente he descargado el blutrol y cuando voy a jugar con el mando de la PS3, en la gran mayoría de juegos aparece un retraso tremebundo.
Alguien mas tiene este problema y lo ha solucionado?


A mi tb hay veces que se le va la olla y se retarda mucho. Yo lo que hago es salir del juego y volver a entrar y ya se soluciona. A ver si lo van puliento con alguna actualizacion
drumtronicpw01011110 escribió:Recientemente he descargado el blutrol y cuando voy a jugar con el mando de la PS3, en la gran mayoría de juegos aparece un retraso tremebundo.
Alguien mas tiene este problema y lo ha solucionado?


Depende mucho del juego en concreto. En Carmageddon es completamente injugable. En otros como real Racing, NOVA 3, Modern Combat 3 funciona muy bien.
Chicos me ofrecen un ipad mini de 16GB con un mes de uso (lo he visto y está nuevo) con una smart cover roja por 300GI, que os parece el precio?
La smart cover es original? no se, me parece caro, cuesta 329 nuevo nuevo...
En la Apple store está por 329€ nuevo y 39€ la smart cover (con envío gratuito).
Me tiran un poco hacía atrás vuestros comentarios. Estoy viendo que en Apple lo tienen a 299 refurbished. Pero si compro ese iPad y la smart cover original (la que me venden si lo es), se me sube hasta los 340.
Hombre, si es original y tu también te comprarías la original si te compensa, te ahorras 70€ respecto al nuevo o 40 respecto al refurbished
moonmaker escribió:Chicos me ofrecen un ipad mini de 16GB con un mes de uso (lo he visto y está nuevo) con una smart cover roja por 300GI, que os parece el precio?



Si la persona es de confianza y el aparato está bien yo lo compraría ( eso si que te de el tiket de compra ) . Ya que igualmente tendrías 2 años de garantía . Te ahorrarias 70€ , que tal y como están las cosas es una pasta .
Por cierto , deberíamos actualizar el principio del hilo , ya que aún aparece el iPad 3 como modelo actual y ni siquiera aparece el iPad Mini [carcajad]
es buen precio si tiene su garantia y la persona es de confianza. Más bien por saber el trato que se le ha dado a ese ipad mini
Por cierto , ¿Creéis qué el iPad Mini 2 y iPad 5 que salgan el mes que vayan a salir , van a recibir muchas mejoras respecto a lo que hay ya?
Me imagino que el Mini 2 vendrá con : el procesador del iPhone 5 ( doble núcleo a 1,3Ghz) , también me imagino que traerá 1Gb de RAM ( ya que 512Mb se quedarían ya muy justos ) , vendría ya con pantalla retina y mejor resolución ( que el actual iPad Mini ) , podría traer una cámara trasera de 8MPX ( como la del iPhone 4S y iPhone 5 , ya que seguramente el iPhone 5S lleve una cámara de entré 12MPX o 13MPX ) , la cámara delantera me imagino que se quedara en como esta ( 1,2MPX con video en 720p ) , ya que dudo que Apple mejore la cámara delantera habiéndola cambiado para ( el iPhone 5 , iPad 4 y iPad Mini ) .
¿Creéis qué voy muy desencaminado en mis suposiciones?
Un saludo
Hombre, a mi con que hagan el iPad 5 más pequeño y ligero pero manteniendo el tamaño de pantalla me vale XD
jcesar escribió:Hombre, a mi con que hagan el iPad 5 más pequeño y ligero pero manteniendo el tamaño de pantalla me vale XD


+1000 y si ademas consiguen que dure un poco mas la bateria y no tarde tanto en cargar seria perfect !!
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Hombre, a mi con que hagan el iPad 5 más pequeño y ligero pero manteniendo el tamaño de pantalla me vale XD


+1000 y si ademas consiguen que dure un poco mas la bateria y no tarde tanto en cargar seria perfect !!


Y si lo ponen barato ya sería la leche [poraki]

Coñas a parte, tendremos que esperar. XD
jcesar escribió:Hombre, a mi con que hagan el iPad 5 más pequeño y ligero pero manteniendo el tamaño de pantalla me vale XD



Es lo que van a hacer seguro. Más le vale a Apple hacer algo espectacular en este sentido y yo creo que lo harán. El peso del Ipad grande será poco mayor que el del Mini actual.
Hola, tengo un ipad 2 con la versión 6.1 del firm y con el jailbreak hecho. Quiero restaurarlo a 6.1 para dejarlo limpio y volver a hacerle el jailbreak, pero soy incapaz, no para de saltarme el error 1600. Lo pongo en modo DFU y usando tinyumbrella y no hay manera. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!
Retrasos en el lanzamiento de los iPhone 5S y iPad mini 2


Con el lanzamiento del próximo iPad mini 2 podría pasar algo parecido. Y es que según esta fuente, los proveedores de Apple están experimentando verdaderos problemas para conseguir las nuevas pantallas de Retina. De este modo, la tableta se presentará más allá del segundo trimestre del año, probablemente a partir de junio. Para Apple era muy importante aumentar la resolución de la pantalla de este producto y dejar atrás los 1.024 x 768 píxeles de su pantalla de 7,9 pulgadas, con una densidad de píxeles resultante de 162 ppi que está presente en el iPad Mini actual. Debido a este problema en la disponibilidad de este tipo de pantallas, parece que la de Cupertino lanzará al mercado esta tableta, aunque sea con un número de unidades bastante limitado. Todo se verá.

De momento, parece que Apple no está atravesando un buen momento. En los últimos meses, las acciones de la compañía han perdido más de un tercio de su valor, justo después de que algunos informes apuntaran a una caída de la demanda de sus principales dispositivos: los iPhone y los iPad. Según estos datos, las ventas del iPad Mini podrían reducirse hasta un 30% durante el segundo trimestre del año. Por este motivo, en la jornada de ayer en bolsa sus acciones cayeron un 5% de su valor y sus títulos se situaron en algún momento por debajo de la barrera de los 400 dólares. Los expertos piensan que esta reducción de la demanda podría estar directamente relacionada con la expectación que manifiestan algunos usuarios por el lanzamiento de la próxima generación de esta tableta. Seguiremos informando.


Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post452344

Asique no veremos el iPad Mini 2 hasta dentro de 5 meses
jbgoode escribió:Hola, tengo un ipad 2 con la versión 6.1 del firm y con el jailbreak hecho. Quiero restaurarlo a 6.1 para dejarlo limpio y volver a hacerle el jailbreak, pero soy incapaz, no para de saltarme el error 1600. Lo pongo en modo DFU y usando tinyumbrella y no hay manera. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!


No puedes, solo te queda o actualizar al ultimo IOS con lo que pierdes el jailbreak o ir eliminado todo lo que no te interesa.
Seguro que no se puede?

Yo con un iPod touch lo que hice fue bajarme el firmware que tenia en el iPod al ordenador, bajar mis SHSH de la versión de ese firmware, hacer un "custom firmware" con esa SHSH, e instalar poniendolo el DFU.

Pero eso, era un iPod touch, a lo mejor en iPad no se puede
Leyendo lo de arriba me salta una duda:

Yo tengo un ipad mini y un 4s en la 6.0.2 y 6.0.1 respectivamente. Si algun dia quiero restaurar por cualquier motivo, tendria q actualizar obligatoriamente perdiendo la posibilidad de hacer jail???
jumijd escribió:Leyendo lo de arriba me salta una duda:

Yo tengo un ipad mini y un 4s en la 6.0.2 y 6.0.1 respectivamente. Si algun dia quiero restaurar por cualquier motivo, tendria q actualizar obligatoriamente perdiendo la posibilidad de hacer jail???


Hace un tiempo que dejé iOS, pero al menos antes al restaurar si apretabas la tecla alt al mismo tiempo te dejaba escoger qué firmware instalar (siempre que fuese igual o superior al que estabas).
BRUCEVMAX escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo un ipad 2 con la versión 6.1 del firm y con el jailbreak hecho. Quiero restaurarlo a 6.1 para dejarlo limpio y volver a hacerle el jailbreak, pero soy incapaz, no para de saltarme el error 1600. Lo pongo en modo DFU y usando tinyumbrella y no hay manera. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!


No puedes, solo te queda o actualizar al ultimo IOS con lo que pierdes el jailbreak o ir eliminado todo lo que no te interesa.


Dudo mucho que eso sea así...
Hola a todos , mi madre tiene un iPad Mini desde las Navidades . Antes se conectaba con mi cuenta de Game Center . Pero ahora quiere ella conectarse con su cuenta . Pero nose porque no la dejan conectarse a la cuenta de Game Center , le ponen lo siguiente :
No se a podido establecer conexión con los servidores de Game Center . ¿Alguien sabe porque? Si antes con mi cuenta si que iba
Pero como lo ha hecho? en create account o en Sign in? porque aunque tenga cuenta para la app store, creo que la tiene que registrar la misma cuenta también aqui.
jcesar escribió:Pero como lo ha hecho? en create account o en Sign in? porque aunque tenga cuenta para la app store, creo que la tiene que registrar la misma cuenta también aqui.



A mi no me suena que lo tubiera que hacer yo para la mia .
De todas maneras si tengo que hacerlo , ¿Còmo lo hago?

PD : según he leido por la red , hoy a tenido problemas Apple con sus servidores de iCloud y Game Center , a lo mejor tengo el problema de no poder conectarme por eso ...

PD : ya esta solucionado , ya me va .

Por cierto , ya se pueden comprar iPad Mini reparados en la Apple Store Online http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58333
Por si alguien tiene previsto viajar a Japón o tiene un amigo que lo vaya a hacer, os cuento algo muy interesante.

Resulta que de entrada allí los productos de Apple suelen ser más económicos que en otros mercados, incluso en USA (y que Europa por supuesto). Pues bien, la última vez que se les puso precio a los iPad destinados al mercado japonés fue el pasado otoño, cuando lanzaron los iPad Mini y Retina de 4ª generación, como en otros sitios, ok? Lo que pasa es que desde entonces hasta ahora el yen se ha devaluado enormemente, aproximadamente un 30%, y lo que ya salía rentable, ahora es directamente baratísimo. Y a ello hay que añadir la exención del IVA del 5% que nos hacen a los turistas. De este modo, el jueves pasado pude adquirir en la Apple Store de Shibuya un iPad retina de 4ª generación y 32Gb por tan sólo 390 €, el mismo modelo que aquí cuesta 599 €.

Así que si a alguien le interesa, ya lo sabe. Lo mismo se puede aplicar a otros productos Apple, como los iPod, los Mac Mini, Apple TV... pero no a los iPhone porque allí no los venden libres, mientras que los portátiles no los ofrecen con teclado en castellano (sólo en japonés o inglés).
Esta bien saberlo, pero no tengo previsto ningún viaje a Japón, e ir solo para esto al final no sale rentable xD

El WWDC va a ser del 10 al 14 de Junio, a ver si presentan algo a parte de iOS 7
jbgoode, no se puede. Solo el iPhone 4 y anteriores se puede ir a otro firmware antiguo (con tinyumbrella y demas). En un iPad nuevo, iPhone 5, etc. solo puedes restaurar/actualizar a la ultima version, que es la que esta firmando Apple en estos momentos.
En iphone 4s en adelante y en un ipad retina o el ipad 3 es imposible crear un custom ios asi que adios a mantener la baseband si quiera...

Actualizar o borrar cosas a mano. ;)
Ya tenemos la cita con Apple en el WWDC 2013: 10 de junio

Tenía que llegar estos días y así ha sido. Tras rendir cuentas, Apple ha confirmado que el WWDC 2013 se celebrará entre el 10 y el 14 de junio.

La World Wide Developers Conference es por ahora la primera cita de Apple de este año, y previsiblemente servirá de punto de partida para las renovaciones de producto que Cook ha prometido para otoño de este mismo año.

Y más que de hardware, lo que casi seguro que veremos en forma de anticipo en este WWDC 2013 serán aspectos relacionados con sus dos sistemas, iOS y OS X. Antes te recordamos que toca cita con Google.

Fuente : Xataka
Buenas hoy y mañana 5% directo y 5% indirecto en FNAC.
Buen momento para comprar un iPad :P

Salu2
Pd: No es el 20% del día sin IVA pero bueno, no habrá colas gigantes :)

edito: Pd: En Worten dan cheques de 100€ por cada 500€ de compra, mejor, ¿no?. ¿Comercializan el iPad 4?
Creo que el juego del mes de ign no se puso todavía. Es Horn y el código es válido hasta el 3 de mayo.

http://www.ign.com/prime/promo/free-horn
Yo creo que si se ha puesto, porque el otro dia lo vi instalado en mi ipod y ni sabia lo que era xD
jbgoode escribió:
BRUCEVMAX escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo un ipad 2 con la versión 6.1 del firm y con el jailbreak hecho. Quiero restaurarlo a 6.1 para dejarlo limpio y volver a hacerle el jailbreak, pero soy incapaz, no para de saltarme el error 1600. Lo pongo en modo DFU y usando tinyumbrella y no hay manera. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!


No puedes, solo te queda o actualizar al ultimo IOS con lo que pierdes el jailbreak o ir eliminado todo lo que no te interesa.


Dudo mucho que eso sea así...


No lo dudes, es así.
En ipad2, 3 y 4, si restauaras SOLO puedes hacerlo a la última versión que Apple firme, y ahora mismo es la 6.1.3 que no tiene ni tendrá jailbreak.
Cómo se puede buscar en una web con el safari? Me refiero al típico control+f de pc
pinchas en el hueco del buscador de safari y se te abre el teclado, y justo encima del teclado tienes un buscar en pagina con un hueco para que escribas lo que quieres buscar
jcesar escribió:pinchas en el hueco del buscador de safari y se te abre el teclado, y justo encima del teclado tienes un buscar en pagina con un hueco para que escribas lo que quieres buscar

Dios te lo pague, hijo mío. [bye]
hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo
tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo


respuesta corta, no puedes

respuesta larga. Bueno, realmente es una pregunta. Que tipo de archivos tienes en esa carpeta y que quieres hacer con ellos? en función de lo que quieras puede que haya apps para eso
kaiseryeahhh escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo un ipad 2 con la versión 6.1 del firm y con el jailbreak hecho. Quiero restaurarlo a 6.1 para dejarlo limpio y volver a hacerle el jailbreak, pero soy incapaz, no para de saltarme el error 1600. Lo pongo en modo DFU y usando tinyumbrella y no hay manera. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!


No lo dudes, es así.

En ipad2, 3 y 4, si restauaras SOLO puedes hacerlo a la última versión que Apple firme, y ahora mismo es la 6.1.3 que no tiene ni tendrá jailbreak.


Prueba esto : Si el ipad aun te enciende correctamente. Primero guarda las shsh de la versión 6.1 , lo puedes hacer con tinyumbrella o ifaith. Segundo , descarga el ios 6.1 virgen de internet ( getIOS ).Tercero , con ifaith inyectas las shsh en el firmware descargado anteriormente y te crea un nuevo firmware , un CF. Cuarto , restaurar tu ipad con el firmware customizado anteriormente. Yo suelo quitar la conexión a internet del pc para evitar errores raros.

Saludos.
16354 respuestas