[Hilo oficial] Ipad

mercury1976 escribió:Perdonad mi indiscreccion pero ...... porque actualizais sin saber que no hay Jailbreak para la version que vais a actualizar ???

1ª regla del Jailbreak: antes de actualizar/restaura cerciorate de que para esa version existe el jailbreak, sino valoralo antes de hacerlo [poraki]

Un saludo


En mi caso concreto, no actualicé yo. Vendí mi viejo ipad 1 y compré un ipad 2 aquí en EOL; estoy encantado con la compra, salvo que se me olvidó preguntarle al vendedor por la versión que llevaba. Justo acababa de salir el 6.1.3 y ni caí en la cuenta de que no era jailbreakeable :-(
Hola, tengo la app Mctube, la oficial de Youtube no me gusta. El problema es que no encuentro la opción para ponerle los subtítulos que vienen con el video. Si entro a través de Safari, a Youtube sí me sale la opción, en la app no. Alguno sabe como activarlos? Mctube también da la opción de descargar el video, por supuesto sin subtítulos. Hay alguna manera de verlos o descargarlos a través de la app?
Estoy buscando también un gestor de archivos, que a través de el pueda reproducir películas con los distintos reproductores, para que sí alguno no me reproduce el formato no tener que ir al PC a cargarlo en la app correspondiente, los que me he bajado como el archivo de video pese más de 400 mg Se queda petado, hasta ahora solo lo he podido hacer con episodios de series, no películas.
Gracias y un saludo.
Pues yo no se porque motivo pero se me han borrado todos los fondos de pantalla del ipad(con jailbreak). Me ha tocado bajarme una aplicacion con fondos para poner algo parecido al original(agua).... [sonrisa]
hola a todos,
me gustaria saber si teniendo 2 ipad con la misma cuenta bajas una aplicacion (de pago) la puedes usar en los 2 gracias!
Liquidacion de iPad 3 y rebaja del ipad mini (10%) en Wallmark, bestbuy y macmall hace que haya rumores de salida nuevos modelos de manera inminente

http://tech.fortune.cnn.com/2013/04/04/ ... ple+2.0%29
jcesar escribió:Liquidacion de iPad 3 y rebaja del ipad mini (10%) en Wallmark, bestbuy y macmall hace que haya rumores de salida nuevos modelos de manera inminente

http://tech.fortune.cnn.com/2013/04/04/ ... ple+2.0%29



Se habla del iPad 5 a finales de este mes , por eso la rebaja del iPad 3 ( 30% ) y iPad Mini ( 10% )
tatiko escribió:hola a todos,
me gustaria saber si teniendo 2 ipad con la misma cuenta bajas una aplicacion (de pago) la puedes usar en los 2 gracias!

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
me gustaria saber si teniendo 2 ipad con la misma cuenta bajas una aplicacion (de pago) la puedes usar en los 2 gracias!

alguien lo sabe?


Yo creo que si, pero una compañera que tuvo que cambiar el iPhone dice que tuvo que volver a pagar el whatsapp, asi que no se que decirte...
jcesar escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
me gustaria saber si teniendo 2 ipad con la misma cuenta bajas una aplicacion (de pago) la puedes usar en los 2 gracias!

alguien lo sabe?


Yo creo que si, pero una compañera que tuvo que cambiar el iPhone dice que tuvo que volver a pagar el whatsapp, asi que no se que decirte...

gracias por la resuesta a ver si alguien confirma
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
me gustaria saber si teniendo 2 ipad con la misma cuenta bajas una aplicacion (de pago) la puedes usar en los 2 gracias!

alguien lo sabe?


yo tenia un ipod touch al mismo tiempo q mi ipad, con la misma cuenta y no tuve q pagar mas por nada; mi novia tiene ipod e iphone y tampoco ha tenido q volver a pagar por ninguna aplicación

las aplicaciones están asociadas a tu cuenta de la store, así q si usas la misma cuenta para tu ipad, ipod e iphone, no deberías de pagar otra vez, simplemente vas a la pestaña de aplicaciones compradas y la vuelves a bajar o si las tienes guardadas en la biblioteca de itunes, las sincronizas y ya esta


lo q dice el compañero de whatsapp, ni idea, no lo usamos
Las Ventas del iPad Insinúan la Proximidad de un nuevo Modelo


Cada día son más los rumores que nos encontramos ante la aparición de nuevos modelos de iPad. Este nuevo rumor aparece a causa de las ventas de tablets, por parte de Apple, en las tiendas de terceros con motivos de liquidación. Por lo que parece, algunas empresas podrían estar vendiendo los iPad que todavía tienen en stock para hacer hueco para los nuevos modelos. Esperemos que esto sea una indirecta por parte de Apple de que pronto veremos los nuevos iPad 5 e iPad Mini 2.


Fuente : iPadizate
Estupenda idea para poder llevar un cable para cargar nuestro móvil/tablet siempre encima, como una tarjeta de crédito!!

http://www.chargecardproject.com/
Pues a mi sinceramente me parece una mierda...
Mucho mejor las que son como un llavero de coche
kulunguelejfn escribió:Estupenda idea para poder llevar un cable para cargar nuestro móvil/tablet siempre encima, como una tarjeta de crédito!!

http://www.chargecardproject.com/


Original desde luego, aunque el precio, como suele pasar con estas cosillas pelín caro.
¿Merece la pena comprar a estas alturas el iPad Mini? Porque según dicen los rumores , a finales de este mes seguramente salga a la venta el iPad Mini 2 y iPad 5 .
Seria una bobada comprarse ahora el iPad Mini y que en 3 semanas sacasen el iPad Mini 2 ( encima a 329€ que es lo que vale ahora el Mini ) .
Es para mi novia , ¿Qué haríais? ¿Se sabe algo del iPad Mini 2?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprar a estas alturas el iPad Mini? Porque según dicen los rumores , a finales de este mes seguramente salga a la venta el iPad Mini 2 y iPad 5 .
Seria una bobada comprarse ahora el iPad Mini y que en 3 semanas sacasen el iPad Mini 2 ( encima a 329€ que es lo que vale ahora el Mini ) .
Es para mi novia , ¿Qué haríais? ¿Se sabe algo del iPad Mini 2?


La verdad es que seria una putada que te compres el ipad mini y al poco tiempo salga en ipad mini 2 al mismo precio,mira lo que paso con el ipad 3 y el 4(despues de esto te puedes esperar cualquier cosa)ahora todo son rumores yo he leido que a mediado de año puede salir,ya segun la prisa que te corra,yo esperaria.
Yo a mi hermana la he dicho que espere, pero lo quiere para su cumple y falta poco más de un mes, asi que no se...
El problema es que mi novia lo quiere para su cumple que es la semana que viene . Pero claro me a dicho que si sacan el nuevo a finales de este mes , podría esperarse sin ningún problema al nuevo que no la importaría . Pero como Apple tampoco dice nada claro ... no se sabe nada de nada y da cosa comprar el iPad Mini haber si se va "cagar" de comprarlo y al mes siguiente sale el nuevo o cosa así .
La verdad que nose que hacer ... :-? :-?
A finales de este mes ni de coña... Mayo como pronto, y luego conseguir pillarlo en cuanto salga, que se suelen quedar rápido sin stock...
Pues os vais a tener que lanzar a comprarlo y jugarosla por que el tiempo corre en vuestra contra,de todas formas esperad hasta finales de mes haber si se cumplen los rumores y teneis suerte.
jcesar escribió:A finales de este mes ni de coña... Mayo como pronto, y luego conseguir pillarlo en cuanto salga, que se suelen quedar rápido sin stock...



Lo peor es que Apple no dice nada y tampoco hay ninguna noticia que te pueda concretar mucho . Nose si comprar el iPad Mini o no ...
Y aunque Apple lo confirme, desde que lo anuncian hasta que salen pasan 3 semanas o un mes.
jcesar escribió:Y aunque Apple lo confirme, desde que lo anuncian hasta que salen pasan 3 semanas o un mes.



Si , pero por 3 semanas no me importa esperar . Pero como no se sabe nada ... se dice que a finales de este mes ... o en Junio ... o en Octubre ...
Pues entre 3 semanas y 6 meses va a estar la cosa xD

Lo que me he fijado es que el mini desde el anuncio hasta la venta no llego a 2 semanas.
jcesar escribió:Pues entre 3 semanas y 6 meses va a estar la cosa xD

Lo que me he fijado es que el mini desde el anuncio hasta la venta no llego a 2 semanas.



Lo que es verdad es lo que he leido de que cuando sale el nuevo iPad hay mucha cola para comprarlo y muchos problemas de Stock . También dicen que del iPad Mini 2 lo que va tener es Pantalla retina , mejor procesador (A6) y seguramente 1Gb de RAM . La batería y la cámara seguramente sean las mismas que el 1er iPad Mini XD
Probablemente ya conozcáis este tweak Cydia pero yo lo acabo de descubrir hoy. Es para jugar con mandos bluetooth a cualquier juego mapeando los controles táctiles mediante una captura de pantalla: http://theultralinx.com/2013/03/connect ... cydia.html

Lo he probado con NOVA 3 y un SixAxis de PS3 y va perfecto, y cuando digo perfecto es como si jugases en consola con controles físicos. Lo probaré en más juegos a ver que tal pero de momento, los 5€ mejor invertidos desde hace tiempo... x'D
Kaos2K escribió:Probablemente ya conozcáis este tweak Cydia pero yo lo acabo de descubrir hoy. Es para jugar con mandos bluetooth a cualquier juego mapeando los controles táctiles mediante una captura de pantalla: http://theultralinx.com/2013/03/connect ... cydia.html

Lo he probado con NOVA 3 y un SixAxis de PS3 y va perfecto, y cuando digo perfecto es como si jugases en consola con controles físicos. Lo probaré en más juegos a ver que tal pero de momento, los 5€ mejor invertidos desde hace tiempo... x'D


Tienes que mapear cada juego?
BRUCEVMAX escribió:
Kaos2K escribió:Probablemente ya conozcáis este tweak Cydia pero yo lo acabo de descubrir hoy. Es para jugar con mandos bluetooth a cualquier juego mapeando los controles táctiles mediante una captura de pantalla: http://theultralinx.com/2013/03/connect ... cydia.html

Lo he probado con NOVA 3 y un SixAxis de PS3 y va perfecto, y cuando digo perfecto es como si jugases en consola con controles físicos. Lo probaré en más juegos a ver que tal pero de momento, los 5€ mejor invertidos desde hace tiempo... x'D


Tienes que mapear cada juego?


Si. Tienes que sacar una captura de pantalla cada juego que quieras configurar (para decirle en que parte de la pantalla están los botones táctiles) y sobre ella colocar los distintos botones del mando que vayas a usar. Pero solo hay que hacerlo la primera vez. Vamos que es casi como configurar las teclas al gusto en un juego de PC :P
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un problema a la hora de restaurar el IPAD a la version 6.1.2. Me descarge el IOS Firmware, modifique el archivo host, conecto tinyumbrella y he pasado del error 3194, al 11 y por ultimo al 1600... La version de Itunes es la ultima y ahora tengo el IPAD en modo DFU.

Cual es la solucion?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Kaos2K escribió:Probablemente ya conozcáis este tweak Cydia pero yo lo acabo de descubrir hoy. Es para jugar con mandos bluetooth a cualquier juego mapeando los controles táctiles mediante una captura de pantalla: http://theultralinx.com/2013/03/connect ... cydia.html

Lo he probado con NOVA 3 y un SixAxis de PS3 y va perfecto, y cuando digo perfecto es como si jugases en consola con controles físicos. Lo probaré en más juegos a ver que tal pero de momento, los 5€ mejor invertidos desde hace tiempo... x'D


Super interesante! Me lo guardo, gracias :D
Seraphinprincess escribió:
Kaos2K escribió:Probablemente ya conozcáis este tweak Cydia pero yo lo acabo de descubrir hoy. Es para jugar con mandos bluetooth a cualquier juego mapeando los controles táctiles mediante una captura de pantalla: http://theultralinx.com/2013/03/connect ... cydia.html

Lo he probado con NOVA 3 y un SixAxis de PS3 y va perfecto, y cuando digo perfecto es como si jugases en consola con controles físicos. Lo probaré en más juegos a ver que tal pero de momento, los 5€ mejor invertidos desde hace tiempo... x'D


Super interesante! Me lo guardo, gracias :D



Voy a probarlo!! Muchas gracias por compartirlo [oki]
Modern Combat 3 y Death Rally tambiénn funciona de lujo con el BluTrol ese.

Estoy comprobando que los juegos que mejor funcionan son los que tienen los controles fijos en pantalla, es decir, que titulos como GTA III o
Real Racing (sin configurar) que usan joysticks virtuales para girar allá donde pones el dedo no van del todo bien. Además hay algunos juegos como Carmageddon que directamente no funcionan nada bien, tiene como lag y se hace injugable.

Seguiré probando.
Kaos2K escribió:Modern Combat 3 y Death Rally tambiénn funciona de lujo con el BluTrol ese.

Estoy comprobando que los juegos que mejor funcionan son los que tienen los controles fijos en pantalla, es decir, que titulos como GTA III o
Real Racing (sin configurar) que usan joysticks virtuales para girar allá donde pones el dedo no van del todo bien. Además hay algunos juegos como Carmageddon que directamente no funcionan nada bien, tiene como lag y se hace injugable.

Seguiré probando.


A ver si me puedes hechar una mano. He instalado el sixasis pair tool en un w7 cuando lo abro y conecto el mando por USB al pc me sale una ventanilla para poner un código, ¿ que tengo que poner en change master?? ¿La dirección Bluetooth del iPad?? La pongo y entonces entro en el blutrol pero no me reconoce el mando de la ps3

Que hago mal?
jumijd escribió:
Kaos2K escribió:Modern Combat 3 y Death Rally tambiénn funciona de lujo con el BluTrol ese.

Estoy comprobando que los juegos que mejor funcionan son los que tienen los controles fijos en pantalla, es decir, que titulos como GTA III o
Real Racing (sin configurar) que usan joysticks virtuales para girar allá donde pones el dedo no van del todo bien. Además hay algunos juegos como Carmageddon que directamente no funcionan nada bien, tiene como lag y se hace injugable.

Seguiré probando.


A ver si me puedes hechar una mano. He instalado el sixasis pair tool en un w7 cuando lo abro y conecto el mando por USB al pc me sale una ventanilla para poner un código, ¿ que tengo que poner en change master?? ¿La dirección Bluetooth del iPad?? La pongo y entonces entro en el blutrol pero no me reconoce el mando de la ps3

Que hago mal?


Yo lo he emparejado con la version Mac del SixAxisPair Tool conectando el iPad por USB y el SixAxis por USB (Los 2 al ordenador). Es solo abrir el programa y darle a un botón. Una vez metida la dirección BT del iPad en la memoria del SixAxis ya lo puedo conectar al Blutrol
Buenos días, pues resulta que un compi del curro se encontró esta semana santa un ipad3 olvidado en un bus en una ciudad andaluza y el aparatito parece ser de unos guiris ya que pide el código de bloqueo en ingles; me lo ha traído para haber si consigo desbloquearlo pero he buscado por google y salen muchas formas de hacerlo...alguien sabe a ciencia cierta como se hace?? ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, por cierto el cable usb seviria uno de un iPod nano 3a g??Gracias.
chakoni escribió:Buenos días, pues resulta que un compi del curro se encontró esta semana santa un ipad3 olvidado en un bus en una ciudad andaluza y el aparatito parece ser de unos guiris ya que pide el código de bloqueo en ingles; me lo ha traído para haber si consigo desbloquearlo pero he buscado por google y salen muchas formas de hacerlo...alguien sabe a ciencia cierta como se hace?? ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, por cierto el cable usb seviria uno de un iPod nano 3a g??Gracias.



¿Preguntas esto porque tu compi se lo va a devolver a sus dueño? Querría pensar que sí... :-|
chakoni escribió:Buenos días, pues resulta que un compi del curro se encontró esta semana santa un ipad3 olvidado en un bus en una ciudad andaluza y el aparatito parece ser de unos guiris ya que pide el código de bloqueo en ingles; me lo ha traído para haber si consigo desbloquearlo pero he buscado por google y salen muchas formas de hacerlo...alguien sabe a ciencia cierta como se hace?? ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, por cierto el cable usb seviria uno de un iPod nano 3a g??Gracias.




Si tu colega lo desbloquea podría darselo al dueño , ya que seguro que tiene correos electrónicos para contarcar con ellos . Aunque dudo mucho que la intención de tu compañero sea devolverlo y lo siento por pensar mal [fumando]
probablemente el dueño o policia ya estara rastreandolo para dar con él¡¡¡ [sonrisa]
¿Hay que pedir cita , para comprar un iPad? o se puede ir sin cita previa . Yo se que para comprar el iPhone hay que pedir cita , pero el iPad nose . Hablo de comprarlo en una Apple Store
Cita para comprar un ipad o un iphone... Valla tela a donde estamos llegando
No vas a tener problema en pillarlos, solo en los lanzamientos si que es mas complicado conseguir un bicho de estos.
Te vas a la Apple store, trasteas todo lo que quieras con los equipos disponibles, si tienes dudas le preguntas al personal de la tienda que te atenderá de maravilla y, finalmente, si tomas la decisión les dices lo que quieres y pasas por caja.
Cita previa se puede pedir para el Genius Bar, que es para resolver problemas/consultas con un equipo que ya tengas (aunque puedes pedir hora allí mismo).

PS: no, ni trabajo para Apple ni me llevo comisión, pero es el mejor servicio de atención al cliente que he visto.
Gracias por vuestas ayudas . Ahora la unica duda que tengo es que funda cogerla , voy a poner 2 y haber cual es mejor . Quiere que sea morada , que le cubra la parte delantera de la pantalla y de la parte trasera :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TVZ6KU ... 27&pi=SL75

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TW7C2E ... -6&pi=SL75


¿Cuál de las 2 me recomendais para comprasela?
es la misma, pero la segunda va con protector y lápiz.

no es una maravilla, pero hace su función, y el precio no esta mal.

yo la tengo mientras encuentro algo que me guste, como la case del grande
A mi la que más me gusta es la intellicase de Griffin, es muy cómoda
sonyfallon escribió:Gracias por vuestas ayudas . Ahora la unica duda que tengo es que funda cogerla , voy a poner 2 y haber cual es mejor . Quiere que sea morada , que le cubra la parte delantera de la pantalla y de la parte trasera :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TVZ6KU ... 27&pi=SL75

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TW7C2E ... -6&pi=SL75


¿Cuál de las 2 me recomendais para comprasela?


Si te quieres ahorrar algo pásate por la web de subastas y mira por Oriente [360º]
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Gracias por vuestas ayudas . Ahora la unica duda que tengo es que funda cogerla , voy a poner 2 y haber cual es mejor . Quiere que sea morada , que le cubra la parte delantera de la pantalla y de la parte trasera :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TVZ6KU ... 27&pi=SL75

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TW7C2E ... -6&pi=SL75


¿Cuál de las 2 me recomendais para comprasela?


Si te quieres ahorrar algo pásate por la web de subastas y mira por Oriente [360º]



Esque a mi novia le a gustado la de 11€ y me a dicho que no quiere comprar nada de 2ª mano
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Gracias por vuestas ayudas . Ahora la unica duda que tengo es que funda cogerla , voy a poner 2 y haber cual es mejor . Quiere que sea morada , que le cubra la parte delantera de la pantalla y de la parte trasera :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TVZ6KU ... 27&pi=SL75

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009TW7C2E ... -6&pi=SL75


¿Cuál de las 2 me recomendais para comprasela?


Si te quieres ahorrar algo pásate por la web de subastas y mira por Oriente [360º]


No de segunda mano no te he dicho, pero por ese precio cómprala.


Esque a mi novia le a gustado la de 11€ y me a dicho que no quiere comprar nada de 2ª mano
16354 respuestas