[Hilo oficial] Ipad

jcesar escribió:
tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo


respuesta corta, no puedes

respuesta larga. Bueno, realmente es una pregunta. Que tipo de archivos tienes en esa carpeta y que quieres hacer con ellos? en función de lo que quieras puede que haya apps para eso

es la carpeta de la universidad ahí tengo words, pdfs, powerpoints, excel, algunos videos en fin cosas asi de ese estilo y me gustaria pasar la carpeta entera igual que la tengo en el pendrive y tener en mi pad una carpeta que me permita tenerlo todo no se si se puede xd un saludo gracias
Lo que necesitas es algun programa que lea todos esos archivos, yo uso GoodReader y va muy bien, puedes organizarlo por carpetas todo.

Pero ojo, es un lector solo, no puedes escribir como con Word.
creo que hay una app que se llama iDisk o USBDisk o algo asi que se puede usar para solo almacenar archivos
tatiko escribió:es la carpeta de la universidad ahí tengo words, pdfs, powerpoints, excel, algunos videos en fin cosas asi de ese estilo y me gustaria pasar la carpeta entera igual que la tengo en el pendrive y tener en mi pad una carpeta que me permita tenerlo todo no se si se puede xd un saludo gracias


Te diría que no se puede, a ver si a alguien se le ocurre algo, pero yo de ti e hacia Jail y problema resuelto.
Yo lo hice a los pocos días de tenerlo y luego con el kit camera conection problema resuelto.
tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo


Dropbox
¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?
sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?


Siii, si lo tienes vinculado a la misma cuenta
Por si a alguien le interesa el juego gratis del mes en IGN es el Minigore 2: Zombies http://www.ign.com/prime/promo/minigore2-free

Saludos.
El Angry Birds friends también esta gratis de momento
tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo


Vía Apps : o Documents togo
Vía hardware : ya hay discos duros via WiFi compatible con ipad.

saludo
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa el juego gratis del mes en IGN es el Minigore 2: Zombies http://www.ign.com/prime/promo/minigore2-free

Saludos.

Muchas gracias por el soplo, el anterior juego fue Horn y la verdad es q me esta gustando bastante, lo estoy jugando en un ipad mini y es entretenido.

Saludos
Froest escribió:
sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?


Siii, si lo tienes vinculado a la misma cuenta


¿Y alguien me podría confirmar lo propio con el Final Fantasy V? Porque es lo único que me falta para decidirme a soltar el pastón que cuesta.
En caso que no se pueda, sólo tienes que copiar la partida con el ordena y i-funbox (no hace falta jailbreak) y pasarlo luego al ipad...y voilà! Claro está que cada vez que quieras jugar con un aparato diferente tendrás que hacer lo mismo.
Estoy hasta los cataplines de que cada capitulo o pelicula que borre se me vaya a la carpeta de otros y tenga que restaurar cada dos por tres.
No hay manera de que no se vaya a esa carpeta y se elimine automaticamente?no tengo jailbreak y tengo version 6.1.3.
Haber si podeis ayudarme pliss.
Como los borras?
A mi me pasa con videos de itunes u si los borro desde la app de iyunes u, peto no desde la app videos
jcesar escribió:Como los borras?
A mi me pasa con videos de itunes u si los borro desde la app de iyunes u, peto no desde la app videos

He probado a borrar desde la aplicacion de videos en cuanto los veo y en itune cuando lo conecto al ordenador y me lo hace por los dos.
Uso la app que trae para los videos.
Froest escribió:
sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?


Siii, si lo tienes vinculado a la misma cuenta



¿A la cuenta de origin ( de EA ) o a la cuenta de iD Apple ?
Su Sosio escribió:
jcesar escribió:Como los borras?
A mi me pasa con videos de itunes u si los borro desde la app de iyunes u, peto no desde la app videos

He probado a borrar desde la aplicacion de videos en cuanto los veo y en itune cuando lo conecto al ordenador y me lo hace por los dos.
Uso la app que trae para los videos.


No se, a mi creo que no me pasa, aunque los videos normalmente los veo con otros reproductores, casi va a ser mejor que uses otro...

De todas formas esa memoria que se queda ocupada, si alguna vez se te llena y te sale el aviso de memoria llena, se supone que al salir ese aviso se te borra todo lo que tienes en otros
El iPad mini con Retina Display llegará en 2014

La consultora NPD DisplaySearch ha revelado datos que apuntan a una próxima renovación doble de los iPad mini de Apple, que verán dos nuevas versiones en los próximos meses, aunque solo la más tardía llegará con pantalla Retina.
Según Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch, Apple renovará sus iPad mini por primera vez en la segunda mitad del año —probablemente, en el tercer trimestre—, pero estos modelos no integrarán pantalla Retina, algo que llegará en la tercera generación, que aparecerá según datos de la consultora en el primer trimestre de 2014.

La estrategia sería similar a la que Apple siguió el año pasado con la cuarta generación del iPad, que apareció en las tiendas apenas seis meses después del modelo de tercera generación para disgusto de muchos usuarios, ya que ese último iPad fue el modelo realmente relevante para el mercado.
Según NPD DisplaySearch, el iPad mini de esa hipotética tercera generación sería el que integraría la pantalla Reina “y además un procesador mejorado“. Es improbable que la segunda generación, que se espera para el otoño de 2013, pueda integrar la misma tecnología LTPS (Low Temperature PolySilicon) de pantalla que el iPhone 5 debido a que la producción de esos paneles para el iPad mini es por lo visto aún muy limitada.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58739
Tenéis el Bastion a 0,89€ en la Store, yo lo he pillado a pesar de tenerlo ya en PC con los bundles...

EDIT: Ahora está gratis el Carmaggeddon!!! Corred insensatos!
Hola gente!! Vereis, me quiero agenciar un iPad, y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar. >w<

1) Me compensa pillarlo Refusbished?? (sería el iPad 4, creo que ahora lo llaman iPad Retina, ¿no?)
2) El descuento ese a estudiantes, ¿cómo es?
3) ¿Podré hacerle Jailbreak? ¿O vendrá muy actualizado?
4) Quiero usarlo para la uni (y más cosas, pero sobre todo para no llevar un tocho de libros y apuntes), ¿qué apps me recomendais para escribir en un doc?
5) Por último, ¿hay alguna funda con teclado incorporado que no tenga que prostituirme para pagarla? xD

Muchas gracias de antemano!
ES-Cachuli escribió:Hola gente!! Vereis, me quiero agenciar un iPad, y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar. >w<

1) Me compensa pillarlo Refusbished?? (sería el iPad 4, creo que ahora lo llaman iPad Retina, ¿no?)
2) El descuento ese a estudiantes, ¿cómo es?
3) ¿Podré hacerle Jailbreak? ¿O vendrá muy actualizado?
4) Quiero usarlo para la uni (y más cosas, pero sobre todo para no llevar un tocho de libros y apuntes), ¿qué apps me recomendais para escribir en un doc?
5) Por último, ¿hay alguna funda con teclado incorporado que no tenga que prostituirme para pagarla? xD

Muchas gracias de antemano!



1 . ¿Por cuanto dinero te sale pillarte un refusbished? Si te ahorras 70€ si merece la pena pienso yo , pero si te va salir por 470€ ... pienso que por 30€ mas te lo compras nuevo .
2 . El descuento de estudiante nose como hirá la verdad ( haber si otra persona te lo puedo aclarar ) .
3 . Me imagino que vendrá con el ultimo iOS ( el iOS 6.1.3 ) , aunque mi novia compró el iPad Mini nuevo en la Apple Store hace 1 mes y le vino con el iOS 6.1 [carcajad] .
4 . Ni idea .
5 . Funda te puedes comprar esta que está a muy buen preico y tiene muy buena pinta http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-pantal ... im_sbs_e_2
. Si quieres funda y teclado junto te puedes pillar algo así que hablan muy bien de ello en los comentarios http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-Teclad ... ado+iPad+4
Un saludo
acabo de ver uno en el subforo de compraventa, precintado por 400€, el modelo de 16GB, wifi. No creo que refurbished the cueste menos
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:Hola gente!! Vereis, me quiero agenciar un iPad, y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar. >w<

1) Me compensa pillarlo Refusbished?? (sería el iPad 4, creo que ahora lo llaman iPad Retina, ¿no?)
2) El descuento ese a estudiantes, ¿cómo es?
3) ¿Podré hacerle Jailbreak? ¿O vendrá muy actualizado?
4) Quiero usarlo para la uni (y más cosas, pero sobre todo para no llevar un tocho de libros y apuntes), ¿qué apps me recomendais para escribir en un doc?
5) Por último, ¿hay alguna funda con teclado incorporado que no tenga que prostituirme para pagarla? xD

Muchas gracias de antemano!



1 . ¿Por cuanto dinero te sale pillarte un refusbished? Si te ahorras 70€ si merece la pena pienso yo , pero si te va salir por 470€ ... pienso que por 30€ mas te lo compras nuevo .
2 . El descuento de estudiante nose como hirá la verdad ( haber si otra persona te lo puedo aclarar ) .
3 . Me imagino que vendrá con el ultimo iOS ( el iOS 6.1.3 ) , aunque mi novia compró el iPad Mini nuevo en la Apple Store hace 1 mes y le vino con el iOS 6.1 [carcajad] .
4 . Ni idea .
5 . Funda te puedes comprar esta que está a muy buen preico y tiene muy buena pinta http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-pantal ... im_sbs_e_2
. Si quieres funda y teclado junto te puedes pillar algo así que hablan muy bien de ello en los comentarios http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-Teclad ... ado+iPad+4
Un saludo

¡Muchas gracias! Sí, refurbished son 100 euros menos aprox. (en ebay). La funda con teclado esa, me viene genial, y a precio asequible.

jcesar escribió:acabo de ver uno en el subforo de compraventa, precintado por 400€, el modelo de 16GB, wifi. No creo que refurbished the cueste menos

ostras, pues es perfecto. el único "pero" es que me lo pagan papi y mami (yo no tengo dinero para tanto), y me están dando largas porque todavía no pueden permitírselo. Si sigue ahí cuando puedan (igual 2 semanas, pero no puedo decirlo con seguridad) seguramente decidiría comprar ese.

El problema principal es ese, que depende de mis padres.

A ver si alguien sabe decirme lo del jailbreak y lo de los editores de doc, ppt... y tal. (aparte del iWorks, que es bastante caro).
no creo que dure tanto a ese precio.

Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo
jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.

Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo

no hombre, no es que no puedan, es que no pueden AHORA. La idea ha sido de ellos (me lo querían comprar a principio de curso pero les dije que era una chorrada, que no me hacía falta, pero ahora lo considero por lo del peso de los libros y tal), porque dicen que me voy a destrozar la espalda (carga 3 libros de fisiología de 700 páginas cada uno, uno de química orgánica de 800 y otro de fisicoquímica de 500, parezco una tortuga ninja con la mochilaca), y que realmente puede que sea de las pocas personas que le va a dar uso (aparte de estudiar, también para dibujar, he visto el boli bluetooth Jot Touch 4, que me iba a venir muy bien también, pero eso ya me lo compro yo).

Pero que me espere un poco. Yo solo quiero que si me lo compran, que lo hagan a un precio asequible.
ES-Cachuli escribió:
jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.

Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo

no hombre, no es que no puedan, es que no pueden AHORA. La idea ha sido de ellos (me lo querían comprar a principio de curso pero les dije que era una chorrada, que no me hacía falta, pero ahora lo considero por lo del peso de los libros y tal), porque dicen que me voy a destrozar la espalda (carga 3 libros de fisiología de 700 páginas cada uno, uno de química orgánica de 800 y otro de fisicoquímica de 500, parezco una tortuga ninja con la mochilaca), y que realmente puede que sea de las pocas personas que le va a dar uso (aparte de estudiar, también para dibujar, he visto el boli bluetooth Jot Touch 4, que me iba a venir muy bien también, pero eso ya me lo compro yo).

Pero que me espere un poco. Yo solo quiero que si me lo compran, que lo hagan a un precio asequible.



De todas maneras , también puedes esperar al curso que viene , que Apple a finales de Octubre saque el nuevo iPad 5 y entonces el iPad 4 estará entre 400€ o 420€ nuevo cosa así . Por esperar a Octubre que no vas a ultilizarlo para ir a clase ... no pasa nada ¿No?
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:
jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.

Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo

no hombre, no es que no puedan, es que no pueden AHORA. La idea ha sido de ellos (me lo querían comprar a principio de curso pero les dije que era una chorrada, que no me hacía falta, pero ahora lo considero por lo del peso de los libros y tal), porque dicen que me voy a destrozar la espalda (carga 3 libros de fisiología de 700 páginas cada uno, uno de química orgánica de 800 y otro de fisicoquímica de 500, parezco una tortuga ninja con la mochilaca), y que realmente puede que sea de las pocas personas que le va a dar uso (aparte de estudiar, también para dibujar, he visto el boli bluetooth Jot Touch 4, que me iba a venir muy bien también, pero eso ya me lo compro yo).

Pero que me espere un poco. Yo solo quiero que si me lo compran, que lo hagan a un precio asequible.



De todas maneras , también puedes esperar al curso que viene , que Apple a finales de Octubre saque el nuevo iPad 5 y entonces el iPad 4 estará entre 400€ o 420€ nuevo cosa así . Por esperar a Octubre que no vas a ultilizarlo para ir a clase ... no pasa nada ¿No?

no me preocupa, claro ^^ pero vamos, que al final me lo comprarán cuando ellos quieran. Así que me quedan el resto de preguntas.
Yo lo uso para la universidad. Te recomiendo la aplicación GoodNotes.

El descuento de estudiantes no incluye iPads. Es solo para portatiles u ordenadores de Apple.

En cuanto a la versión, es una lotería la que te puede venir.
edurratia escribió:Yo lo uso para la universidad. Te recomiendo la aplicación GoodNotes.

El descuento de estudiantes no incluye iPads. Es solo para portatiles u ordenadores de Apple.

En cuanto a la versión, es una lotería la que te puede venir.

Le he echao un vistazo, y mola! Es una lástima lo del descuento, pero bueno, he visto ofertillas y tal. Pues nada, muchas gracias!! ^^
¿Hay alguna App o algo para leer libros en el iPad Mini o iPad 4? Ambos con el ultimo iOS 6.1.3 y sin Jailbreak hecho
Yo uso la app que trae de serie, o la app kindle
Yo con la app de serie en el ipad 4 es con lo que leo pdf también.
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App o algo para leer libros en el iPad Mini o iPad 4? Ambos con el ultimo iOS 6.1.3 y sin Jailbreak hecho


La mejor es Marvin y después Stanza, ambas gratis. Mi recomendación es Marvin, integración con Dropbox, no te arrepentirás


Saludos
mastin250 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App o algo para leer libros en el iPad Mini o iPad 4? Ambos con el ultimo iOS 6.1.3 y sin Jailbreak hecho


La mejor es Marvin y después Stanza, ambas gratis. Mi recomendación es Marvin, integración con Dropbox, no te arrepentirás


Saludos



Muchas gracias , probare ambas =)
A mi no me llega el wifi al dormitorio para consultar el ipad, alguien sabe como ampliar la señal desde el adsl del salon?
Venden cacharros amplificadores que se ponen en enchufes y retransmiten el wifi o algo asi
jmjayme escribió:A mi no me llega el wifi al dormitorio para consultar el ipad, alguien sabe como ampliar la señal desde el adsl del salon?


Yo mas bien diria que cambiases el Router ya que no es normal, yo tengo un cable-modem wifi N y tengo toda la red y los aparatos conectados sin cables via wifi y me va perfecto y sin ningun corte. No tengo nada conectado por cable y tengo señal en toda la casa sin problemas.

jcesar escribió:Venden cacharros amplificadores que se ponen en enchufes y retransmiten el wifi o algo asi


Se llaman PLCs pero no todos hacen bien su cometido ...
No, no me refiero a los PLCs, son unos cacharros que los enchufas y el wifi que reciben lo retransmiten
Los PLCs son para llevar la conexión de internet a través de la red electrica, aunque también he visto PLCs que además de llevar la conexión luego la emiten por wifi en vez de tener que usar cable, pero no es lo que yo digo.
características del iPad Mini 2

Imagen


Imagen


Imagen


Dejo así la noticia , porque la web se les a caído .

Fuente : apadizate
Me imagino que ya estará tratado éste tema, pero debido a que no encuentro suficiente información al respecto, pregunto por si acaso.

He comprado recientemente un ipad 3, como objetivo de visualizar películas, pero me he llevado un chasco al comprobar que los reproductores que hay, tienen un problema de patente con el AC3. Hasta ahora me funcionaba de maravilla el PlayerXtreme Pro HD, pero hoy me ha saltado la tan temible actualización (cosa que me quema, porque lo compré no hace mucho este reproductor). ¿Alguien sabe a que es debido dicho problema de patentes? ¿Es apple metiendo mano por algún sitio o es externo a ellos?

Me fastidia bastante el tema ya que lo compré con vistas a visionar películas en avi como os comento más arriba, y la verdad, bajarme las películas en mkv (con el considerable peso de las mismas) y tenerlas copiadas en el dispositivo, lo veo algo inviable, debido al espacio limitado del que disponen dichos dispositivos.

Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Me imagino que ya estará tratado éste tema, pero debido a que no encuentro suficiente información al respecto, pregunto por si acaso.

He comprado recientemente un ipad 3, como objetivo de visualizar películas, pero me he llevado un chasco al comprobar que los reproductores que hay, tienen un problema de patente con el AC3. Hasta ahora me funcionaba de maravilla el PlayerXtreme Pro HD, pero hoy me ha saltado la tan temible actualización (cosa que me quema, porque lo compré no hace mucho este reproductor). ¿Alguien sabe a que es debido dicho problema de patentes? ¿Es apple metiendo mano por algún sitio o es externo a ellos?

Me fastidia bastante el tema ya que lo compré con vistas a visionar películas en avi como os comento más arriba, y la verdad, bajarme las películas en mkv (con el considerable peso de las mismas) y tenerlas copiadas en el dispositivo, lo veo algo inviable, debido al espacio limitado del que disponen dichos dispositivos.

Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema. Gracias por adelantado.
Salu2.

CineXPlayer reproduce AC3. Aún no he encontrado un vídeo que no me lo reproduzca, y está bastante baratillo el programa.
¿Cuánto se gasta un usuario de iTunes en un año? Una media de 40 dólares

Imagen

Las cifras de beneficios que da Apple cada trimestre nos bastan para saber que las tiendas de iTunes son uno de los mejores negocios de la compañía. Lo que no sabemos es la tendencia que tiene cada usuario a la hora de comprar en esas tiendas… están los que no se gastan ni un céntimo y los que no se lo piensan dos veces al comprar una canción o una aplicación que les guste.
Asymco nos ofrece un interesante estudio donde nos concreta algunas cifras interesantes: nos gastamos una media de 40 dólares anuales en las tiendas virtuales de Apple. Y eso, contando los quinientos millones de usuarios activos, representan unos ingresos brutos de 5500 millones de dólares generados a un ritmo de 1000 descargas cada segundo. No me gustaría ser el encargado de mantener a flote los servidores que soportan todo ese tráfico.
De esas 1000 descargas por segundo, 800 son de aplicaciones. La App Store es la mejor de las tiendas electrónicas, cubriendo un 74% del dinero generado de la venta de aplicaciones en todo el mundo. Las canciones son el segundo producto más descargado, con los vídeos en tercer lugar y los libros en la cola.
Un repaso a mi contabilidad personal me ha hecho ver que el gasto anual en aplicaciones por mi parte ronda los 30-40 euros cada año (con excepciones muy puntuales en el caso de aplicaciones con licencias más caras), con lo cual soy un cliente muy acorde con la media de este estudio. Compartís el mismo caso u os acercáis a cualquiera de los dos extremos siendo la excepción que confirma la regla?

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=58970
Yo gasto poco, voy consiguiendo saldo de junowallet y cuando llego a 10$ lo canjeo por una tarjeta de itunes, y eso es lo que gasto, y de momento solo he conseguido una xD
jcesar escribió:Yo gasto poco, voy consiguiendo saldo de junowallet y cuando llego a 10$ lo canjeo por una tarjeta de itunes, y eso es lo que gasto, y de momento solo he conseguido una xD



Yo llevo con iOS desde hace 3 años y mucho . Tengo descargadas 107 App y juegos . De los cuales de pago serán el 40% cosa así . Lo que pasa que yo me suelo esperar a que los juegos o App estén de oferta , me los suelo comprar a 0,89€ o 1,79€ . Como mucho he llegado a pagar 3,99€ por un juego .



Blackberry Messenger gratis para verano en iOS y Android

Imagen


Fuente : Blackberry Twitter
jcesar escribió:Venden cacharros amplificadores que se ponen en enchufes y retransmiten el wifi o algo asi


O si tiene dos router que lo permitan, puede usar el modo bridge para el mismo fin.

sonyfallon escribió:características del iPad Mini 2

Imagen


Imagen



Imagen


Dejo así la noticia , porque la web se les a caído .

Fuente : apadizate


Yo había leído que estaban teniendo problemas con el suministro de pantallas retina para el mini y que a lo mejor hasta el mini 3 no salían con retina.
No digo nada nuevo pero... qué barbaridad el iPad4... había tenido dos tablets android (la segunda con pantalla IPS) y como que NADA que ver en cuanto a definición y fluidez...
Yo le decía a un amigo mío que era como el iphone, pero en grande y sin poder usarlo para llamar jaja. Al final compré uno xD
Salu2.
Si había salido un rumor hace 2 semanas de que el iPad mini 3 no iban a tener pantalla retina por problemas de producción . Hace 2 días veo esa noticia ... veremos que pasa finalmente , pero dudo que no lleve pantalla retina el iPad Mini 2
Estoy a punto de pillar un iPad 1 con un cambio porque poseo actualmente un iPhone 4 y quería tenerlo todo sincronizado.
La duda es... Se ha quedado ya demasiado corto el iPad 1?
Lo utilizaré como navegador, lector de comics-libros-revistas,algún juego puntual y sobretodo para ver series y videos.
Más que nada es por la pantalla y como ya he dicho, para tenerlo sincronizado con mi teléfono y todo bien ordenadito.
La calidad de la pantalla es buena?
16354 respuestas