Me imagino que ya estará tratado éste tema, pero debido a que no encuentro suficiente información al respecto, pregunto por si acaso.
He comprado recientemente un ipad 3, como objetivo de visualizar películas, pero me he llevado un chasco al comprobar que los reproductores que hay, tienen un problema de patente con el AC3. Hasta ahora me funcionaba de maravilla el PlayerXtreme Pro HD, pero hoy me ha saltado la tan temible actualización (cosa que me quema, porque lo compré no hace mucho este reproductor). ¿Alguien sabe a que es debido dicho problema de patentes? ¿Es apple metiendo mano por algún sitio o es externo a ellos?
Me fastidia bastante el tema ya que lo compré con vistas a visionar películas en avi como os comento más arriba, y la verdad, bajarme las películas en mkv (con el considerable peso de las mismas) y tenerlas copiadas en el dispositivo, lo veo algo inviable, debido al espacio limitado del que disponen dichos dispositivos.
Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema. Gracias por adelantado.
Salu2.