luchana escribió:Para los que queréis ver películas y series online en el iPad lo mejor es buscar enlaces en VK. A veces hay en Seriesyonkis. Son compatibles con Safari, no hay que hacer nada y es rápido y sencillo.
Recomiendo misly.es aunque no recuerdo sí se necesita invitación. También podéis poner en Google "películas VK" o "series VK" y os saldrán varias páginas en español.
Por otra parte yo uso Put.io. Es como un servidor donde desde tu navegador pones cualquier enlace .magnet o torrent y se encarga de descargarlo por ti. Puedes manejarlo desde el PC, iPhone, iPad, Android... e incluso pasar a mp4 para reproducirlo perfectamente en tus dispositivos en streaming y cargando muy rápido.
Descargas archivos de 1GB en minutos y a veces si lo tiene alguien en Put.io lo tienes al instante.
Lo "malo" es que hay que pagar 3,80€ mensuales por un almacenamiento de 10GB, tampoco es tanto, menos de una copa. xD
Yo llevo casi un mes y es una gozada, voy a seguir otros meses más hasta que salga otra cosa mejor, si sale.
Cito este post de hace una semana porque tiene que ver con Put.io
Lo estoy usando, y para poder ver los capítulos con subtítulos tengo que hacer lo siguiente, que es una chapa.
Para el vídeo es fácil: me bajo el vídeo, lo descargo con Downloads HD y lo paso a CineXplayer
Para el subtítulo solo encontré esta manera:
-Bajo el subtítulo en .srt con Downloads HD de addic7ed
-Con downloads HD lo meto a la carpeta de CineXplayer de Drobpox
-En cinexplayer me abre como vídeo, se cuelga y al reiniciar ya sale en la lista de subtítulos
Cosas que he probado y no van:
-Bajar el subtítulo de cinexplayer: No baja directamente
-Mandar el subtítulo desde Downloads HD directamente a Cinexplayer: No deja
-Usar algún filemanager para moverlo: No deja moverlo a cinexplayer
Aclarar que no tengo jailbreak ni nada.
¿Alguien encontró alguna manera mejor de hacer el tema subtítulos con put.io? Es que hay temporadas que estoy fuera de casa sin pc y me fastidia no poder ver las series subtituladas en inglés. Si no, espero que el tochopost ayude a alguien en mi situación, jeje.