[Hilo oficial] Ipad

b0rJa46 escribió:Alguna web o app para ver series en el ipad??


A ver si te vale esto que puse dos páginas atrás.

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s5220#p1731895405
Hola a todos, ayer mi sobrino por error dio a comprar dos juegos en el AppStore, yo tenía la tarjeta desactivada, no se sí al actualizar a 6.1.2 se volvió a activar, pero bueno la faena solo asciende a 4€. Ya he puesto la reclamación pues no los quiero para nada, estoy a la espera de una respuesta por parte de Apple. El tema es que no veo en mi cuenta bancaria, ni en las compras de la tarjeta nada cargado, no aparecen el cargo por ninguna parte, y os aseguro que los juegos están comprados.
Alguno le ha pasado algo parecido? En mis historial de compras si aparecen las compras y el importe, pero no veo con tarjeta se compró.
Bueno si alguno sabe algo agradecería su ayuda, un saludo a todos
hombre, yo cuando compro con tarjeta normalmente sigo teniendo todo el saldo, pero lo que he gastado me sale como retenido durante un tiempo.

De todas formas le debería haber preguntado tu contraseña
A ver si alguien me puede ayudar, el conector lightning, se me a caido al suelo cuando estaba conectado y a petado, se ha partido, una mierda esto de que sea tan pequeño, con lo bueno que era el de 30 pines...

La cosa es que el cable nuevo vale 20€, lo que me parece un robo, en una chino, he visto uno solo de carga con transformador de 3 €, y lo he pillado, carga, pero no me fio del transformador la verdad. Suelen estar hecho como el culo.
Yo lo único que quiero es la punta Lightning, estoy buscando las conexiones para meterle un USB macho en el otro extremo, quitando el transformador chino y usando el oficial.

Pero por mas que busco no encuentro ningún esquema, alguien lo ha visto en algún sitio?

Edit: Vale, ya lo he encontrado y lo he hecho, ya va perfecto y carga sin problemas. Por si a alguien le interesa.

Imagen
Doodle Jump HD gratis!!!
Yo tengo una duda referente a juegos...

Resulta que se me ha buggeado un logro en el Game Center...y claro, lo quiero conseguir. El problema es que el logro va ligado a hacer un número de misiones de un juego, y ya he hecho todas las misiones y no lo tengo desbloqueado.

¿Alguien sabe como debería hacer para borrar los datos de juego y empezar a hacerlos de nuevo? Normalmente estos juegos no tienen una opción de borrar partidas como si lo tienen los juegos de pc/consolas, por eso quisiera que alguien me iluminara.
Seraphinprincess escribió:Yo tengo una duda referente a juegos...

Resulta que se me ha buggeado un logro en el Game Center...y claro, lo quiero conseguir. El problema es que el logro va ligado a hacer un número de misiones de un juego, y ya he hecho todas las misiones y no lo tengo desbloqueado.

¿Alguien sabe como debería hacer para borrar los datos de juego y empezar a hacerlos de nuevo? Normalmente estos juegos no tienen una opción de borrar partidas como si lo tienen los juegos de pc/consolas, por eso quisiera que alguien me iluminara.


Si desinstalas el juego seguramente te pregunte si quieres borrar los datos de Game Center, luego lo vuelves a instalar.
Pero en ese caso perdería todos los logros ya desbloqueados ¿no?
Seraphinprincess escribió:Pero en ese caso perdería todos los logros ya desbloqueados ¿no?


Si, perderías los logros de ese juego.

Creí que era lo que querías hacer. Para restaurar un logro en particular no sé si se podría hacer.
No quiero perder los logros, lo que quiero es borrar la partida de un juego xD.
luchana escribió:Para los que queréis ver películas y series online en el iPad lo mejor es buscar enlaces en VK. A veces hay en Seriesyonkis. Son compatibles con Safari, no hay que hacer nada y es rápido y sencillo.
Recomiendo misly.es aunque no recuerdo sí se necesita invitación. También podéis poner en Google "películas VK" o "series VK" y os saldrán varias páginas en español.

Por otra parte yo uso Put.io. Es como un servidor donde desde tu navegador pones cualquier enlace .magnet o torrent y se encarga de descargarlo por ti. Puedes manejarlo desde el PC, iPhone, iPad, Android... e incluso pasar a mp4 para reproducirlo perfectamente en tus dispositivos en streaming y cargando muy rápido.
Descargas archivos de 1GB en minutos y a veces si lo tiene alguien en Put.io lo tienes al instante.
Lo "malo" es que hay que pagar 3,80€ mensuales por un almacenamiento de 10GB, tampoco es tanto, menos de una copa. xD
Yo llevo casi un mes y es una gozada, voy a seguir otros meses más hasta que salga otra cosa mejor, si sale.

Cito este post de hace una semana porque tiene que ver con Put.io
Lo estoy usando, y para poder ver los capítulos con subtítulos tengo que hacer lo siguiente, que es una chapa.
Para el vídeo es fácil: me bajo el vídeo, lo descargo con Downloads HD y lo paso a CineXplayer

Para el subtítulo solo encontré esta manera:
-Bajo el subtítulo en .srt con Downloads HD de addic7ed
-Con downloads HD lo meto a la carpeta de CineXplayer de Drobpox
-En cinexplayer me abre como vídeo, se cuelga y al reiniciar ya sale en la lista de subtítulos

Cosas que he probado y no van:
-Bajar el subtítulo de cinexplayer: No baja directamente
-Mandar el subtítulo desde Downloads HD directamente a Cinexplayer: No deja
-Usar algún filemanager para moverlo: No deja moverlo a cinexplayer

Aclarar que no tengo jailbreak ni nada.

¿Alguien encontró alguna manera mejor de hacer el tema subtítulos con put.io? Es que hay temporadas que estoy fuera de casa sin pc y me fastidia no poder ver las series subtituladas en inglés. Si no, espero que el tochopost ayude a alguien en mi situación, jeje.
A ver si sabeis que me puede pasar pues la función de capturar la pantalla en el ipad 3 de reciente adquisición con el boton de encendido + el redondo hace el flash y ruido de captura pero no me aparece la captura en FOTOS.

A ver si sabeis por que puede ser.

Gracias.

El iOS es el 6.1.2 + Jail evasion
alguien que utilize Ipad con el Yomvi de c+ me puede decir que tarifa me iria bien?
Alguno sabe como utilizar un mando con el XBMC? ( como el wiimote o algo) Es lo único que echo en falta a esto.
drumtronicpw01011110 escribió:Alguno sabe como utilizar un mando con el XBMC? ( como el wiimote o algo) Es lo único que echo en falta a esto.


Supongo que valdra cualquier mando para xbmc, como la propia app para ios o las que hay para android, o desde el explorador web en un ordenador.
Al fin y al cabo es un xbmc completo. Aunque no lo he probado he
Ya han quitado Gridlee de la Apple store?
titofla escribió:Ya han quitado Gridlee de la Apple store?


Eso parece :(
titofla escribió:Ya han quitado Gridlee de la Apple store?


SI LO QUITARON HACE 3 4 SEMANAS sorry tio!!
Witito escribió:A ver si sabeis que me puede pasar pues la función de capturar la pantalla en el ipad 3 de reciente adquisición con el boton de encendido + el redondo hace el flash y ruido de captura pero no me aparece la captura en FOTOS.

A ver si sabeis por que puede ser.

Gracias.

El iOS es el 6.1.2 + Jail evasion


En la App Fotos, arriba del todo hay varios apartados, estas mirando el correcto?
K-82 escribió:
titofla escribió:Ya han quitado Gridlee de la Apple store?


SI LO QUITARON HACE 3 4 SEMANAS sorry tio!!


Yo me lo baje hace un tiempo, pero creo que menos de 3 semanas no se :S.

Si ahora lo borro, lo podría seguir bajando? O lo eliminan de los servidores?
Messiahs escribió:
K-82 escribió:
titofla escribió:Ya han quitado Gridlee de la Apple store?


SI LO QUITARON HACE 3 4 SEMANAS sorry tio!!


Yo me lo baje hace un tiempo, pero creo que menos de 3 semanas no se :S.

Si ahora lo borro, lo podría seguir bajando? O lo eliminan de los servidores?

Te quedas sin él. Salvo que tengas copia con itunes
Alguien sería tan amable de sacarme una fotito y postearmela (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s !) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo (lo que más junto con youtube)! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!


Gracias!
Ya han sacado el iOS 6.1.3, creo que tapa el jail evasion...
fredone escribió:Alguien sería tan amable de sacarme una fotito y postearmela (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s !) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo (lo que más junto con youtube)! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!


Gracias!


Yo los leo bastante bien en el mini, por lo menos los de walking dead. Si puedo esta tarde te paso una captura. Imagino que por la resolución de ambos aparatos, en el mini lo verás más nitido pero más pequeño, y en el ipad1 lo contrario.

Saludos
fredone escribió:Alguien sería tan amable de sacarme una fotito y postearmela (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s !) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo (lo que más junto con youtube)! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!


Gracias!


Para leer te recomiendo la pantalla retina, asi que por un precio mas o menos parecido yo iria a por un Ipad 3 antes que a por el Ipad Mini si lo que mas vas a usar es para leer [poraki]
tumacaco escribió:
fredone escribió:Alguien sería tan amable de sacarme una fotito y postearmela (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s !) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo (lo que más junto con youtube)! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!


Gracias!


Yo los leo bastante bien en el mini, por lo menos los de walking dead. Si puedo esta tarde te paso una captura. Imagino que por la resolución de ambos aparatos, en el mini lo verás más nitido pero más pequeño, y en el ipad1 lo contrario.

Saludos



Gracias compañero! Mejor foto que captura, porque la captura va a la misma resolución y no me hago a la idea de cómo se ve. La foto con el walking dead en pantalla sería genial, tb estoy más que acostumbrado a leerlo en el ipad y así puedo comparar en condiciones, pudiendo estimar si se ve muy pequeño (porque claro, el texto... no me lo voy a pegar a la cara al leer ni leer cada página por partes -y hay cómics mucho más 'abigarrados' en cuanto a texto, pero TWD me vale para comparar sin problemas :). GRACIAS!!!

Y, Mercury1976, gracias por el feedback! Dependiendo de cómo parezca que se ve por lo que me enseñe tumacaco tiraré al mini o al iPad 4 (el último es el 4 no??)
Si puedes esperarte un par de meses o 3 hazlo, porque se rumorea que Apple va a sacar el iPad mini Retina.
REPYAL escribió:Si puedes esperarte un par de meses o 3 hazlo, porque se rumorea que Apple va a sacar el iPad mini Retina.


Buen consejo compañero, eso sí, si el tamaño de pantalla es el mismo sigo con el mismo dilema :) El tener pantalla retina sería un bonus muy interesante. A ver por qué tiraré :) grande o mini!
Hola a todos,
El IPad actualiza automáticamente el sistema operativo?
Donde descargais/bajais loa comic?
REPYAL escribió:Si puedes esperarte un par de meses o 3 hazlo, porque se rumorea que Apple va a sacar el iPad mini Retina.


Oí que iban a tardar menos, pero creo que los tiros van por tus predicciones.
tatiko escribió:Hola a todos,
El IPad actualiza automáticamente el sistema operativo?
Donde descargais/bajais loa comic?


No se hace automáticamente (al menos en mi caso con el ipad original y iphones 4 y 4s) pero da la opción de actualizar y el usuario confirma. Los comic, pues hay varias opciones: amazon, app marvel, escaneo que tu hagas de tus copias, etc. :)
¿Alguna App o web para poder ver la TV en el iPad? Sin necesidad de hacer el jailbreak porfavor .
Tengo el iOS 6.1.3 en el iPad MIni
Pero para que se actualice hay que conectarlo al pc o basta con usarlo estando conectado a Internet?
tatiko escribió:Pero para que se actualice hay que conectarlo al pc o basta con usarlo estando conectado a Internet?


vale con tenerlo conectado a internet y batería suficiente, creo que más del 75%


Sobre lo de los nuevos modelos, estando a la fecha que estamos y no lo han anunciado, yo creo que ya hasta octubre no van a anunciar nada...
jcesar escribió:
tatiko escribió:Pero para que se actualice hay que conectarlo al pc o basta con usarlo estando conectado a Internet?


vale con tenerlo conectado a internet y batería suficiente, creo que más del 75%


Sobre lo de los nuevos modelos, estando a la fecha que estamos y no lo han anunciado, yo creo que ya hasta octubre no van a anunciar nada...


Incluso aunque tengas menos de 75% de batería te deja (pero te advierte de todas formas de que es mejor tenerlo enchufado a la corriente eléctrica) así que si quieres actualizar sí o sí y tienes batería (pero no el cargador o un enchufe) poder puedes
fredone escribió:
jcesar escribió:
tatiko escribió:Pero para que se actualice hay que conectarlo al pc o basta con usarlo estando conectado a Internet?


vale con tenerlo conectado a internet y batería suficiente, creo que más del 75%


Sobre lo de los nuevos modelos, estando a la fecha que estamos y no lo han anunciado, yo creo que ya hasta octubre no van a anunciar nada...


Incluso aunque tengas menos de 75% de batería te deja (pero te advierte de todas formas de que es mejor tenerlo enchufado a la corriente eléctrica) así que si quieres actualizar sí o sí y tienes batería (pero no el cargador o un enchufe) poder puedes


Lo del porcentaje lo he dicho un poco a ojo, pero si hay un porcentaje que directamente no te deja
Hay alguna aplicación de lectura de texto? Me explico tienes un Word o pdf y que te lo lea tipo loquendo
fredone escribió:
tumacaco escribió:
fredone escribió:Alguien sería tan amable de sacarme una fotito y postearmela (o por privado, pero mejor en hilo que queda para tod@s !) de un iPad Mini con cómic abierto?? A ser posible con Cloud reader?? Más que nada porque yo uso un iPad de primera generación, que se me está quedando ya viejito tras años de uso muy intenso y me planteo si tirar a por el mini más que nada por portabilidad, pero claro me pregunto cómo se verán los cómics que es una función que uso muchísimo (lo que más junto con youtube)! Me gustaría poder comparar lo que veo en la pantalla del ipad con la que alguien me enseñe del mini!


Gracias!


Yo los leo bastante bien en el mini, por lo menos los de walking dead. Si puedo esta tarde te paso una captura. Imagino que por la resolución de ambos aparatos, en el mini lo verás más nitido pero más pequeño, y en el ipad1 lo contrario.

Saludos



Gracias compañero! Mejor foto que captura, porque la captura va a la misma resolución y no me hago a la idea de cómo se ve. La foto con el walking dead en pantalla sería genial, tb estoy más que acostumbrado a leerlo en el ipad y así puedo comparar en condiciones, pudiendo estimar si se ve muy pequeño (porque claro, el texto... no me lo voy a pegar a la cara al leer ni leer cada página por partes -y hay cómics mucho más 'abigarrados' en cuanto a texto, pero TWD me vale para comparar sin problemas :). GRACIAS!!!

Y, Mercury1976, gracias por el feedback! Dependiendo de cómo parezca que se ve por lo que me enseñe tumacaco tiraré al mini o al iPad 4 (el último es el 4 no??)


Aquí tienes un par de fotos. Yo ya te digo que lo leo bastante bien:

https://www.dropbox.com/sh/zbfr53c0gys877a/R_91q67jTp

Están enfocadas en el centro, por eso las letras de los bordes se ven difuminadas.

Espero que te sirva.

Saludos
Hola a ver si alguien me puede ayudar, busco un juego de ipad que teniass que sumar 7, no recuerdo el nombre, como podria comprarlo, o a ver si me ayudais a encontrar el nombre, a partir de ahi ya veré.
nopuedoentrar escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, busco un juego de ipad que teniass que sumar 7, no recuerdo el nombre, como podria comprarlo, o a ver si me ayudais a encontrar el nombre, a partir de ahi ya veré.


No serán las 7 y media? de cartas?
sonyfallon escribió:¿Alguna App o web para poder ver la TV en el iPad? Sin necesidad de hacer el jailbreak porfavor .
Tengo el iOS 6.1.3 en el iPad MIni


Yo uso el navegador puffin y una web donde se ven muchos canales de tv, pero no sé si puedo decirlo por aquí.

¿A alguien más le pasa que usando el transmission 2 de cydia si lo pones en segundo plano o apagas la pantalla se pausan los torrents? Es un fastidio porque teniendo la pantalla encendida vuela la bateria...
nopuedoentrar escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, busco un juego de ipad que teniass que sumar 7, no recuerdo el nombre, como podria comprarlo, o a ver si me ayudais a encontrar el nombre, a partir de ahi ya veré.

Supongo que Super 7

https://itunes.apple.com/es/app/super-7 ... 12434?mt=8
tumacaco escribió:Aquí tienes un par de fotos. Yo ya te digo que lo leo bastante bien:

https://www.dropbox.com/sh/zbfr53c0gys877a/R_91q67jTp

Están enfocadas en el centro, por eso las letras de los bordes se ven difuminadas.

Espero que te sirva.

Saludos


Muchísimas gracias compañero!!! A comparar me dispongo, aunque se ve que TWD se ve de maravilla a simple vista. Voy a extrapolar con el resto de material que tengo y a decidir :D GRACIAS por la molestia que te has tomado en ayudarme!!
Alguien sabe como conectar un usb?lo de la cámara vale?
Alguien sabe si hay alguna forma de controlar el Clementine (Un reproductor de música) desde el Ipad? Es que cuando estoy tumbado en la cama me da pereza para elegir otro disco tener que levantarme xD.

Si no es el clementine y sabeís de cualquier otro reproductor que tenga "Mando" por así decirlo también me valdria, ahora vengo usando el XBMC en el ordenador y el Xbmc remote en el Ipad, pero solo para música se me hace muy pesado.

Utilizo Linux eso si, por lo que debería estar para este sistema.

saludos
Gente, una pregunta sobre el Ipad, aun lo tengo en la versión 4.3.3 porque no he querido actualizarlo con el iTunes porque cada vez que lo intento me dice que para "sincronizar" la informacion del tablet tiene que borrarlo todo, incluyendo música, aplicaciones, fotos, videos, etc. Como puedo solucionar esto? por que ocurre?

Saludos
elocoplaya escribió:Gente, una pregunta sobre el Ipad, aun lo tengo en la versión 4.3.3 porque no he querido actualizarlo con el iTunes porque cada vez que lo intento me dice que para "sincronizar" la informacion del tablet tiene que borrarlo todo, incluyendo música, aplicaciones, fotos, videos, etc. Como puedo solucionar esto? por que ocurre?

Saludos

Tienes que transferir las compras al pc y ya puedes actualizar
Messiahs escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de controlar el Clementine (Un reproductor de música) desde el Ipad? Es que cuando estoy tumbado en la cama me da pereza para elegir otro disco tener que levantarme xD.

Si no es el clementine y sabeís de cualquier otro reproductor que tenga "Mando" por así decirlo también me valdria, ahora vengo usando el XBMC en el ordenador y el Xbmc remote en el Ipad, pero solo para música se me hace muy pesado.

Utilizo Linux eso si, por lo que debería estar para este sistema.

saludos

Beatblaster. Visualmente es muy bonito, es como una minicadena, y puedes bajarte la aplicación de utilizar el iphone de mando.

Edito: perdona no he entendido bien lo que pedías, el beatblaster es para ipad y se controla con el iphone. El itunes se puede controlar con la aplicación remote.
yo diría que tendrás que hacer primero una copia de seguridad con Itunes y luego actualizar y borrar o lo que quieras pero cuando termines tendrás todos tus datos guardados para poderlos usar en la tablet de nuevo

elocoplaya escribió:Gente, una pregunta sobre el Ipad, aun lo tengo en la versión 4.3.3 porque no he querido actualizarlo con el iTunes porque cada vez que lo intento me dice que para "sincronizar" la informacion del tablet tiene que borrarlo todo, incluyendo música, aplicaciones, fotos, videos, etc. Como puedo solucionar esto? por que ocurre?

Saludos
carlos1212 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna App o web para poder ver la TV en el iPad? Sin necesidad de hacer el jailbreak porfavor .
Tengo el iOS 6.1.3 en el iPad MIni


Yo uso el navegador puffin y una web donde se ven muchos canales de tv, pero no sé si puedo decirlo por aquí.

¿A alguien más le pasa que usando el transmission 2 de cydia si lo pones en segundo plano o apagas la pantalla se pausan los torrents? Es un fastidio porque teniendo la

pantalla encendida vuela la bateria...




Muchas gracias
16354 respuestas