[Hilo oficial] Ipad

En un rato voy a ver si le hago el jailbreak al ipad.

Lo tengo en 6.0, lo actualizo primero a 6.1.2, antes de hacer el jailbreak??

Salu2
Si, actualiza a 6.1.2.
Pero yo esperaria, porque van a sacar la 6.1.3
Cuando sale y k mejora trae???

X otro lado, a veces me pasa k estoy un rato sin usar el iPad o lo dejo con la pantalla apagada y cuando lo vuelvo a coger esta desconectado del wifi y tengo k volver a conectarse a mi red....alguien sabe por que pasa esto??

A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Salu2!!
jota-ele256 escribió:A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Para la clave del AppStore hay un tweak que se llama passwordpilot
OttORoX escribió:
jota-ele256 escribió:A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Para la clave del AppStore hay un tweak que se llama passwordpilot


Quizas eso puede ser peligroso no? Me refiero a comprar algo por equivocación.
Está el plantas vs zombies como app de la semana :D tenía ganas de descargarla!!
kulunguelejfn escribió:
OttORoX escribió:
jota-ele256 escribió:A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Para la clave del AppStore hay un tweak que se llama passwordpilot


Quizas eso puede ser peligroso no? Me refiero a comprar algo por equivocación.

Yo solo bajo app gratuitas ;)
jota-ele256 escribió:Cuando sale y k mejora trae???

X otro lado, a veces me pasa k estoy un rato sin usar el iPad o lo dejo con la pantalla apagada y cuando lo vuelvo a coger esta desconectado del wifi y tengo k volver a conectarse a mi red....alguien sabe por que pasa esto??

A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Salu2!!


pues saldrá pronto, la beta ya está

mejoras no se, a parte de tapar el bug que permite saltarte el código de desbloqueo
jota-ele256 escribió:
kulunguelejfn escribió:
OttORoX escribió:A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.
Para la clave del AppStore hay un tweak que se llama passwordpilot


Quizas eso puede ser peligroso no? Me refiero a comprar algo por equivocación.

Yo solo bajo app gratuitas ;)


Si, precisamente las gratuitas son las que siempre tienen pagos in app...
A ver si me podéis ayudar. Tengo un ipad 2 con la versión 6.1 y el jailbreak hecho, y cuando quiero borrar una aplicación de la AppStore mantengo pulsado y de repente me sale la manzana de apple y se me mete en el recovery mode, desde donde si me deja borrarlo. ¿Hay alguna forma de que no me pase esto?
Cm_4 escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo un ipad 2 con la versión 6.1 y el jailbreak hecho, y cuando quiero borrar una aplicación de la AppStore mantengo pulsado y de repente me sale la manzana de apple y se me mete en el recovery mode, desde donde si me deja borrarlo. ¿Hay alguna forma de que no me pase esto?


Para mí que tienes algo de cydia incordiando. Esta mañana tuve que restaurar porque no salía del recovery. De todas formas desinstalalo desde iTunes y prueba.
jcesar escribió:
jota-ele256 escribió:Cuando sale y k mejora trae???

X otro lado, a veces me pasa k estoy un rato sin usar el iPad o lo dejo con la pantalla apagada y cuando lo vuelvo a coger esta desconectado del wifi y tengo k volver a conectarse a mi red....alguien sabe por que pasa esto??

A parte, como puedo hacer para k se quede guardada la clave del wifi y del AppStore?? Y así no haya que estar poniéndola cada dos por tres.

Salu2!!


pues saldrá pronto, la beta ya está

mejoras no se, a parte de tapar el bug que permite saltarte el código de desbloqueo

parece que solo trae eso, y retoques para los mapas de japon, asi que no voy a esperarme vaya que traiga sorpresa y me encuentre luego que han bloqueado el jail o algo por el estilo...
Buenas, una consultilla. Es imposible sostener mi iPad 2 cuando se está cargando, da calambres. Tiene un año largo pero todavía está dentro de la garantía; podría solicitar que me lo cambiaran por otro iPad 2?

Saludos.
Yo he restaurado el iPad 3 a la versión 6.1.2 y vuelto a hacer el jail, me pasaba lo mismo que al. compañero, cada vez que borraba una aplicación me salía la manzana y era un coñazo.
_AsKa_ escribió:
jota-ele256 escribió:Yo solo bajo app gratuitas ;)


Si, precisamente las gratuitas son las que siempre tienen pagos in app...


Hay una opcion para activar o desactivar las compras dentro de las app, por lo que eso no es mayor prolema

Aparte de que si tienes una cuenta sin tarjeta de credito como la que uso yo, es super comodo
Bueno, ya le he hecho el jailbreak al ipad2, lo que no encuentro es el **SPAM**....en que repositorio esta??

Y que apps, me recomendais ahora que tengo el jailbreak?? ando un poco pez, ya que no toco un bicho de apple desde mi iphone 4 [+risas]
jota-ele256 escribió:Bueno, ya le he hecho el jailbreak al ipad2, lo que no encuentro es el **SPAM**....en que repositorio esta??

Y que apps, me recomendais ahora que tengo el jailbreak?? ando un poco pez, ya que no toco un bicho de apple desde mi iphone 4 [+risas]


No se que app buscas pero mira a ver si sta en la de http://iphoneame.com/repo/

Respecto a las apps yo uso:

F.lux
Activator
Ncsetting
Localappstore
Retinapad
Passwordpilot
Browserchanger
buenas gente es aconsejable actualizar el ipad a la ver.6.1.2 ??? esta mañana antes de ir al curro me ha saltado y la verdad que estoy muy contento con la actual 6.1.
alguna manera para que no me aparezca el 1 en ajustes??
no tengo jail!!
con la 6.1.2 podria hacerle el jail o aun no??
que novedades trae la actu???
Messiahs escribió:
jota-ele256 escribió:Bueno, ya le he hecho el jailbreak al ipad2, lo que no encuentro es el **SPAM**....en que repositorio esta??

Y que apps, me recomendais ahora que tengo el jailbreak?? ando un poco pez, ya que no toco un bicho de apple desde mi iphone 4 [+risas]


No se que app buscas pero mira a ver si sta en la de http://iphoneame.com/repo/

Respecto a las apps yo uso:

F.lux
Activator
Ncsetting
Localappstore
Retinapad
Passwordpilot
Browserchanger

Busco particularmente ins tallous, pero no se porque me pone que es spam.....

Y apps interesantes, e imprescindibles para el ipad, en general.
jota-ele256 escribió:
Messiahs escribió:
jota-ele256 escribió:Bueno, ya le he hecho el jailbreak al ipad2, lo que no encuentro es el **SPAM**....en que repositorio esta??

Y que apps, me recomendais ahora que tengo el jailbreak?? ando un poco pez, ya que no toco un bicho de apple desde mi iphone 4 [+risas]


No se que app buscas pero mira a ver si sta en la de http://iphoneame.com/repo/

Respecto a las apps yo uso:

F.lux
Activator
Ncsetting
Localappstore
Retinapad
Passwordpilot
Browserchanger

Busco particularmente ins tallous, pero no se porque me pone que es spam.....

Y apps interesantes, e imprescindibles para el ipad, en general.


te lo ponen como spam porque es pirateria y no está permitida en el foro
no lo vas a encontrar porque hace unas semanas o meses que su repositorio murio, y la app con el. Asi que google alternativas y te saldran 4 o 5
Hombre ya....pero no entiendo por qué esto es spam, y los tropecientos hilos con tutoriales sobre como piratear consolas, no....en fin, a ver si me pongo al dia en estas cosas...
Porque es una aplicacion exclusivamente para bajar apps ilegales, mientras que piratear una consola no es ilegal, lo ilegal es jugar a juegos descargados ilegalmente.
Jailbreak y "piratear" consolas es legal, bajarse y usar juegos y apps no, por eso hay hilos de piratear y se puede hablar de cydia sin problemas
A alguien más le pasa que con ios 6.1 le dure la bateria menos que con 5.5.1?

Saludos.
Bezier escribió:A alguien más le pasa que con ios 6.1 le dure la bateria menos que con 5.5.1?

Saludos.


A mi me dura igual.
elde escribió:
sonyfallon escribió:He leido en el hilo de iPhone , que han sacado ya en la Apple Store el triviados . Pero no lo encuentro ni en la Apple Store del iPhone 5 ni en la del iPad Mini .
¿Alguien sabe algo?


creo que esta en proceso de aprovacion

https://www.facebook.com/Triviados



Haber si para esta semana vuelve a estar en el Store de Apple
Yo he notado una cierta duración menos con 6.1. Pero no se si es por el jailbreak o por la version
Bezier escribió:A alguien más le pasa que con ios 6.1 le dure la bateria menos que con 5.5.1?

Saludos.
Algun enlace para ver el barsa-madrid desde el ipad?? Mil gracias!
Ya lo explique el otro día unas páginas mas atrás, eschale un vistazo y lo ves con el Sopcast, yo lo estoy viendo en HD y perfecto.
Un saludo
mercury1976 escribió:Ya lo explique el otro día unas páginas mas atrás, eschale un vistazo y lo ves con el Sopcast, yo lo estoy viendo en HD y perfecto.
Un saludo

Se me olvido ponernen español, sorry... Yo tambien lo estoy viendo por sopcast pero esta en ruso :S
kulunguelejfn escribió:
Bezier escribió:A alguien más le pasa que con ios 6.1 le dure la bateria menos que con 5.5.1?

Saludos.


A mi me dura igual.


Aún no le hice el jailbreak en la versión 6.1 pero me consume más o menos lo mismo (o esa es mi percepción)
Vill3n escribió:Yo he notado una cierta duración menos con 6.1. Pero no se si es por el jailbreak o por la version
Bezier escribió:A alguien más le pasa que con ios 6.1 le dure la bateria menos que con 5.5.1?

Saludos.



Yo tengo instalado iOS 6.1.2 en el iPad Mini y la batería me sigue durando una burrada , eso si lo tengo sin Jailbreak
Buenas gente, ¿se sabe ya algo del ipad 5 de cuando saldra?

Un saludo
maxacasaurio escribió:Buenas gente, ¿se sabe ya algo del ipad 5 de cuando saldra?

Un saludo

Espera que miro en la bola de cristal....
maxacasaurio escribió:Buenas gente, ¿se sabe ya algo del ipad 5 de cuando saldra?

Un saludo



No se sabe si para Abril o para Octubre . Pero de todas maneras si te quieres comprar un iPad compratelo ya el que mas te guste . Porque como te tengas que fiar de los rumores de unos y de otros ...
Ayer me decidí a pasar mi iPad Mini de 6.1 con jailbreak a 6.1.2. Los pasos que seguí fueron los sigueintes:

- Hacer copia de seguridad local con itunes
- Restaurar iPad. Depués de esto ya tenía el iPad en 6.1.2
- Restaurar copia de seguridad local desde itunes.

Pues el iPad ha perdido todas las aplicaciones que tenía instaladas y se ha quedado sólo con las que tenía por defecto. He tenido que volver a isntalarlas y he perdido los videos que tenía en el AV Player HD o los libros de iBooks, pero en cambio no he perdido los comics que tenía en Cloud Reader.

¿Alguien sabbría decirme que hice mal?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que tal os va el real racing 3 en el ipad2?
noto muchos dientes de sierra, bajo framerate, popping al acercarse a los coches, tb pequeños tirones...se puede jugar pero va poco suave
sera porque sigo con la 5.0.1¿
sonyfallon escribió:
maxacasaurio escribió:Buenas gente, ¿se sabe ya algo del ipad 5 de cuando saldra?

Un saludo



No se sabe si para Abril o para Octubre . Pero de todas maneras si te quieres comprar un iPad compratelo ya el que mas te guste . Porque como te tengas que fiar de los rumores de unos y de otros ...


En que tengo hasta Octubre para comprarmelo jeje por eso me voy a esperar. No lo necesito por ahora.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
como es posible que el real racing 3 me vaya mejor en el s3 que en el ipad 2?
alguien probo ya real racing 3 en ipad, se ve mejor que nfs de ps vita??

esa es mi consulta es verdad que se ve mejor o son solo estupideces de los foros??
Nada nuevo sobre el rumor del ipad mini 2 en marzo?


No quiero pasar por la odisea de mi primer iMac y a la semana salió el nuevo,gracias a dios pude cambiarlo por los 15 días de prueba,pero llevo ya tiempo pensando jubilar mi ipad 1 y me joderia bastante ;)


Un saludo!
Yo que tu esperaba un poco,aver que se cuece,pero yo creo que van a sacar el mini retina,nose porque,pero estos de apple,llevan estas ultimas veces haciendo varias guarradas con el tema de ipad,asiesque YO,me esperaria.
Sino no sale,pues adelante a por el.
apisonador escribió:Nada nuevo sobre el rumor del ipad mini 2 en marzo?


No quiero pasar por la odisea de mi primer iMac y a la semana salió el nuevo,gracias a dios pude cambiarlo por los 15 días de prueba,pero llevo ya tiempo pensando jubilar mi ipad 1 y me joderia bastante ;)


Un saludo!


La nueva politica de lanzamientos de apple ya es cada 6 o 7 meses asi que yo o me esperaria a las nuevas generaciones (ipad mini retina y ipad 5) o directamente pillaria un ipad 2 o 3 de segunda mano.
Yo he pillado un ipad 2 de 64gb y 3g por 220 y para uso normal va muy muy bien.
Un saludo.
cauldreon escribió:
apisonador escribió:Nada nuevo sobre el rumor del ipad mini 2 en marzo?


No quiero pasar por la odisea de mi primer iMac y a la semana salió el nuevo,gracias a dios pude cambiarlo por los 15 días de prueba,pero llevo ya tiempo pensando jubilar mi ipad 1 y me joderia bastante ;)


Un saludo!


La nueva politica de lanzamientos de apple ya es cada 6 o 7 meses asi que yo o me esperaria a las nuevas generaciones (ipad mini retina y ipad 5) o directamente pillaria un ipad 2 o 3 de segunda mano.
Yo he pillado un ipad 2 de 64gb y 3g por 220 y para uso normal va muy muy bien.
Un saludo.



Nose yo que vaya a salir el iPad Mini 2 y el iPad 5 para Mayo ... Dudo que vuelvan a cambiar sus productos cada 6 meses ... Mayormente , porque como lo hagan eso en todos sus productos ... Van a perder muchos clientes y dudo que saquen IPhone nuevo cada 6 meses .
Lo del tema del iPad ... Me tiene un poco confuso
Lo del nuevo iPad Mini creo que es casi seguro, le van a poner la pantalla Retina un procesador mejor y a correr.

Por cierto, alguien tiene o ha usado estas fundas + teclado?

http://www.ebay.es/itm/iPAD-FUNDA-DE-CU ... 774wt_1079


Que tal van? La batería que tal es?
Tengo la 6.1.1 y últimamente en Safari se borran sólo los favoritos.... a alguien más le pasa? No tengo jailbreak (lo tuve en la 5.1)
kulunguelejfn escribió:Lo del nuevo iPad Mini creo que es casi seguro, le van a poner la pantalla Retina un procesador mejor y a correr.



ya podían poner algo con resistencia al agua, no es lo que se presentó en el IFEMA con los móviles, yo creo que ya toca.
prosomilo escribió:Tengo la 6.1.1 y últimamente en Safari se borran sólo los favoritos.... a alguien más le pasa? No tengo jailbreak (lo tuve en la 5.1)


Tengo la 6.1.2 y me pasa igual, también sin Jailbreak...que asco -.-"
Seraphinprincess escribió:
prosomilo escribió:Tengo la 6.1.1 y últimamente en Safari se borran sólo los favoritos.... a alguien más le pasa? No tengo jailbreak (lo tuve en la 5.1)


Tengo la 6.1.2 y me pasa igual, también sin Jailbreak...que asco -.-"


yo ultimamente utilizo el opera
sonyfallon escribió:
cauldreon escribió:
apisonador escribió:Nada nuevo sobre el rumor del ipad mini 2 en marzo?


No quiero pasar por la odisea de mi primer iMac y a la semana salió el nuevo,gracias a dios pude cambiarlo por los 15 días de prueba,pero llevo ya tiempo pensando jubilar mi ipad 1 y me joderia bastante ;)


Un saludo!


La nueva politica de lanzamientos de apple ya es cada 6 o 7 meses asi que yo o me esperaria a las nuevas generaciones (ipad mini retina y ipad 5) o directamente pillaria un ipad 2 o 3 de segunda mano.
Yo he pillado un ipad 2 de 64gb y 3g por 220 y para uso normal va muy muy bien.
Un saludo.



Nose yo que vaya a salir el iPad Mini 2 y el iPad 5 para Mayo ... Dudo que vuelvan a cambiar sus productos cada 6 meses ... Mayormente , porque como lo hagan eso en todos sus productos ... Van a perder muchos clientes y dudo que saquen IPhone nuevo cada 6 meses .
Lo del tema del iPad ... Me tiene un poco confuso


y menos después de sacar un iPad de 128 GB hace cuatro días.
Triviados está ya para descargar en la Apple Store , para quien le interese
16354 respuestas