[Hilo oficial] Ipad

killzone66 escribió:
mercury1976 escribió:
killzone66 escribió:Señores, vengo de probar a fondo el Apple tv con el iPad y es una maravilla. No se como es un producto tan poco conocido, sencillamente ESPECTACULAR.


Y desde que programa veis las pelis en el Apple TV? Desde el Xbmc?

K-82 escribió:Apple tv +ipad = futbol expectacular series online etc etc

Y si sacan el jail ya ni te cuento las pelis jijijiji


Yo probé con el Xbmc pero no me daba la opción de verlas online sino que me decía para descargarlas por eso lo deje...

Yo personalmente he probado a ver series y pelis online desde el iPad hacia la TV y de lujo: sonido, calidad de imagen, etc. Pero vamos, no ha sido a traves de ningun programa especial si no mediante AirPlay. Si alguien quiere una web para ver pelis y series en 720p desde el iPad/iPhone que me lo diga y se lo paso por privado.

Sin ninguna duda, el dinero del Apple TV ha sido muy bien gastado. Una pasada.


Estupendo. Por favor, ¿me puedes enviar por privado la dirección que comentas?
bien yo las pelis las veo de 2 sitios :
1 no se si visteis hace unos meses una app que se llamaba PELICULAS era roja con una P en grande , pues era u na app gratuita de descargar que dentro contenia y contiene muchisimaas pelis en streaming, me parece que la quitaron de la store el mes pasado por el gran volumen de gente q estaba viendo peliculas y se bloqueaba. Estaba la posibilidad de hacerte premium por 1.79 € yo la verdad que me hice premium para agradecer semejante app pq hay de todo y aparte de pelis rollo rambo, aliens, rocky , el señor de los anillos, harry potters, etc etc ponen pelis nuevas rollo lo imposible, tadeo jones etc etc

Vaya q las pelis se ven espectaculares desde el apple tv

2 hay varias paginas para ver pelis en ipad/iphone te aconsejo que vayas a foros especializados de ipad q salen varios enlaces muy interesantes

yo la verdad q loss zombies de walking dead de la 3A temp epi 9 se veian finos finos filipinos jajajajajaja
Para mi gusto lo mejor es VideoBrowser + StreamCloud
soy al unico que los programas de la web de la sexta, y otros, el sonido se me desincroniza con la imagen¿
Como veis el fútbol en il ipad yo utilizo SIGNALCAST pero siempre se peta con el Madrid o Barça.

Alguna idea..?
b0rJa46 escribió:Como veis el fútbol en il ipad yo utilizo SIGNALCAST pero siempre se peta con el Madrid o Barça.

Alguna idea..?



Yo uso el Sopcast en el IPad y va bastante bien y muy buena calidad

Un saludo
Alguna App para torrentstream¿
mercury1976 escribió:
b0rJa46 escribió:Como veis el fútbol en il ipad yo utilizo SIGNALCAST pero siempre se peta con el Madrid o Barça.

Alguna idea..?



Yo uso el Sopcast en el IPad y va bastante bien y muy buena calidad

Un saludo

Pero de dónde sacas los enlaces??
Alguna forma de instalar el pluguin rtmpgui+ en xbmc¿
b0rJa46 escribió:
mercury1976 escribió:
b0rJa46 escribió:Como veis el fútbol en il ipad yo utilizo SIGNALCAST pero siempre se peta con el Madrid o Barça.

Alguna idea..?



Yo uso el Sopcast en el IPad y va bastante bien y muy buena calidad

Un saludo

Pero de dónde sacas los enlaces??


De aquí http://livefootball.ws/
Lo copias y lo pegas en la dirección del Sopcast y listo
mercury1976 escribió:

Yo uso el Sopcast en el IPad y va bastante bien y muy buena calidad

Un saludo

Pero de dónde sacas los enlaces??[/quote]

De aquí http://livefootball.ws/
Lo copias y lo pegas en la dirección del Sopcast y listo[/quote]
Muchas gracias compi!!! me la apunto
Yo lo estoy probando pero no funciona, me dice dirección invalida.
Pues yo lo estoy viendo ahora.
Entras en la web, seleccionas el partido que quieres, donde sale el botón verde le dejas apretado y eliges copiar, abres el Sopcast, vas a favoritos la pegas en la dirección y le pones el nombre que quieras y lo guardad. Luego abres como la hayas llamado ... Y voilá.
A disfrutar.
Funciona perfecto, yo llevo casi 1 año viendo los partidos así y muy bien
Un saludo
mercury1976 escribió:Pues yo lo estoy viendo ahora.
Entras en la web, seleccionas el partido que quieres, donde sale el botón verde le dejas apretado y eliges copiar, abres el Sopcast, vas a favoritos la pegas en la dirección y le pones el nombre que quieras y lo guardad. Luego abres como la hayas llamado ... Y voilá.
A disfrutar.
Funciona perfecto, yo llevo casi 1 año viendo los partidos así y muy bien
Un saludo

No se te escucha algo entrecortado y va cortándose el video?
b0rJa46 escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo lo estoy viendo ahora.
Entras en la web, seleccionas el partido que quieres, donde sale el botón verde le dejas apretado y eliges copiar, abres el Sopcast, vas a favoritos la pegas en la dirección y le pones el nombre que quieras y lo guardad. Luego abres como la hayas llamado ... Y voilá.
A disfrutar.
Funciona perfecto, yo llevo casi 1 año viendo los partidos así y muy bien
Un saludo

No se te escucha algo entrecortado y va cortándose el video?


Depende, alguna vez alguno si pero como suelen ser en Ruso le quito la voz.
Cuando he podido seleccionar C+ Liga se veía y oía perfecto, imagino que dependerá del día y del partido que sea.
mercury1976 escribió:
b0rJa46 escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo lo estoy viendo ahora.
Entras en la web, seleccionas el partido que quieres, donde sale el botón verde le dejas apretado y eliges copiar, abres el Sopcast, vas a favoritos la pegas en la dirección y le pones el nombre que quieras y lo guardad. Luego abres como la hayas llamado ... Y voilá.
A disfrutar.
Funciona perfecto, yo llevo casi 1 año viendo los partidos así y muy bien
Un saludo

No se te escucha algo entrecortado y va cortándose el video?


Depende, alguna vez alguno si pero como suelen ser en Ruso le quito la voz.
Cuando he podido seleccionar C+ Liga se veía y oía perfecto, imagino que dependerá del día y del partido que sea.

Tienes razón el partido del atleti, perfecto. Esta mañana el Chelsea como el ...
Pero hay que estar registrado para que te salga alguna dirección para copiar?

Cuando le doy a algún partido no veo ninguna URL...
kulunguelejfn escribió:Pero hay que estar registrado para que te salga alguna dirección para copiar?

Cuando le doy a algún partido no veo ninguna URL...


La copias de la web que puse y la pegas en el Sopcast, no es ninguna URL es una dirección de cala de Sopcast xd !!
Pues debo de hacer algo mal porque cuando copia la dirección me sale esto:

Imagen
kulunguelejfn escribió:Pues debo de hacer algo mal porque cuando copia la dirección me sale esto:


No has leído muy bien lo que he puesto.... Léelo otra vez y prueba.
mercury1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues debo de hacer algo mal porque cuando copia la dirección me sale esto:


No has leído muy bien lo que he puesto.... Léelo otra vez y prueba.


[+risas]

Sorry...
killzone66 escribió:
mercury1976 escribió:
killzone66 escribió:Señores, vengo de probar a fondo el Apple tv con el iPad y es una maravilla. No se como es un producto tan poco conocido, sencillamente ESPECTACULAR.


Y desde que programa veis las pelis en el Apple TV? Desde el Xbmc?

K-82 escribió:Apple tv +ipad = futbol expectacular series online etc etc

Y si sacan el jail ya ni te cuento las pelis jijijiji


Yo probé con el Xbmc pero no me daba la opción de verlas online sino que me decía para descargarlas por eso lo deje...

Yo personalmente he probado a ver series y pelis online desde el iPad hacia la TV y de lujo: sonido, calidad de imagen, etc. Pero vamos, no ha sido a traves de ningun programa especial si no mediante AirPlay. Si alguien quiere una web para ver pelis y series en 720p desde el iPad/iPhone que me lo diga y se lo paso por privado.

Sin ninguna duda, el dinero del Apple TV ha sido muy bien gastado. Una pasada.


Me interesaría bastante esa web, a ver si puedes pasármela por privado :Ð

También voy a probar el sopcast que han dicho por ahí, a ver qué tal funciona. Me parece que voy a visitar este hilo con más frecuencia [jaja]
mercury1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues debo de hacer algo mal porque cuando copia la dirección me sale esto:


No has leído muy bien lo que he puesto.... Léelo otra vez y prueba.


Disculpa otra pregunta, siempre emiten los partidos por el mismo canal?

Es que mis suegros se han comprado un ipad y es para ponerle el canal donde daban ayer el Madrid y si ahi dan todos los partidos.
Para los que hablabais tan bien el otro dia del apple TV, os pongo una alternativa economica, el Raspberry Pi

http://www.applesfera.com/accesorios/la ... ivos-apple

No llega al nivel del apple TV de momento, pero también tiene otras ventajas
Buenas dentro de poco me voy a Japón y he visto que allí al cambio el ipad de 16 gb te cuesta 340 euros y el Apple tv 70,tendría garantía al comprarlo allí y funcionarían perfectamente aquí??

Un saludo y gracias.
jcesar escribió:Para los que hablabais tan bien el otro dia del apple TV, os pongo una alternativa economica, el Raspberry Pi

http://www.applesfera.com/accesorios/la ... ivos-apple

No llega al nivel del apple TV de momento, pero también tiene otras ventajas


Interesante el sistema de domótica gracias a siri y la raspberry
Para quien no tenga jalibreak hecho o no quiera hacerlo en estos momentos hay un juego llamado

http://www.actualidadipad.com/gridlee-u ... app-store/

en el Link tenéis las instrucciones para usarlo como emulador. Me lo he pasado pipa con el goldenaxe!
ocetico escribió:Para quien no tenga jalibreak hecho o no quiera hacerlo en estos momentos hay un juego llamado

http://www.actualidadipad.com/gridlee-u ... app-store/

en http://www.el Link tenéis las instrucciones para usarlo como emulador. Me lo he pasado pipa con el goldenaxe!


Ya lleva un tiempo. Mucho está durando en el appstore.
drumtronicpw01011110 escribió:
ocetico escribió:Para quien no tenga jalibreak hecho o no quiera hacerlo en estos momentos hay un juego llamado

http://www.actualidadipad.com/gridlee-u ... app-store/

en http://www.el Link tenéis las instrucciones para usarlo como emulador. Me lo he pasado pipa con el goldenaxe!


Ya lleva un tiempo. Mucho está durando en el appstore.

Soy yo o los de Apple están mucho más transigentes con muchas Apps ¿? Me acuerdo que hace un tiempo ni siquiera permitían navegadores de la competencia como Opera, Firefox... y ahora hay desde emuladores, apps para ver pelis gratis, para escuchar música en streaming, etc.
hombre, en este caso se la han colado, no es un emulador en si, pero se puede convertir en emulador, ellos al probar la app no lo saben y la aprueban.
Y lo de los navegadores lo tendrían que hacer porque seguramente les denunciasen o algo, no es legal no permitir navegadores, porque es algo legal.

Lo de apps para ver la tele gratis, supongo que no será en EEUU donde tendrán mas controlado si es legal o no, fuera de EEUU mientras no denuncien la app ni se enterarán de que es ilegal.
alguien ha instalado ya, la nueva actualizacion 6.12?
¿Alguien sabe si Real Racing 3 tendrá su versión en HD sólo para el iPad? Lo digo porque he visto que en sus anteriores entregas existe una en versión HD exclusiva para iPad pero no encuentro información para la tercera entrega.

También he visto que ya está disponible en Nueva Zelanda, ¿se sabe la fecha de venta en España?

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe si Real Racing 3 tendrá su versión en HD sólo para el iPad? Lo digo porque he visto que en sus anteriores entregas existe una en versión HD exclusiva para iPad pero no encuentro información para la tercera entrega.

También he visto que ya está disponible en Nueva Zelanda, ¿se sabe la fecha de venta en España?

Un saludo y gracias.

sera una app universal, vamos q es la misma descarga para el ipad, iphone o ipod, no como antes;
en el resto del mundo sale el dia 28 de febrero

titofla escribió:alguien ha instalado ya, la nueva actualizacion 6.12?

si, y por ahora no noto diferencia ninguna
ocetico escribió:Para quien no tenga jalibreak hecho o no quiera hacerlo en estos momentos hay un juego llamado

http://www.actualidadipad.com/gridlee-u ... app-store/

en http://www.el Link tenéis las instrucciones para usarlo como emulador. Me lo he pasado pipa con el goldenaxe!

¿Podrías poner mejor lo de la web? Es que le das al enlace y no se abre nada ¿? Gracias de antemano ;)
eres_un_ escribió:
titofla escribió:alguien ha instalado ya, la nueva actualizacion 6.12?

si, y por ahora no noto diferencia ninguna


¿Podrías comentar si te funciona la multitarea con videos de youtube en safari? Es que en 6.1 sólo se puede dejar un video de youtube sonando en multitarea si pones el iPad en suspensión.
OttORoX escribió:Para mi gusto lo mejor es VideoBrowser + StreamCloud


Me podeis decir de donde puedo conseguir videobrowser?
Ni **SPAM** ni ipastore ni nada no lo encuentro :(
Buenas, tengo que ir a devolver en una AppleStore un iPad, tiene el Jailbreak hecho.

Si borro todo desde el iPad, queda como nuevo o mejor restaurarlo con el PC?
Mejor desde el ordenador, a mi desde el iPod por ejemplo no me lo llegaba a hacer, se tiró más de 4 horas y al final lo tuve que apagar
ocetico escribió:
OttORoX escribió:Para mi gusto lo mejor es VideoBrowser + StreamCloud


Me podeis decir de donde puedo conseguir videobrowser?
Ni **SPAM** ni ipastore ni nada no lo encuentro :(


Google > Videobrowser ipa
Hola desde que hice el jb airvideo me va como el culo. muy mala calidad de imagen y lento. Sabeis si es como parece x jb? lo hice mal?
Plantas VS Zombies gratis en el Apple Store , tanto para iPhone como para iPad . DESCARGARLO
OttORoX escribió:
ocetico escribió:
OttORoX escribió:Para mi gusto lo mejor es VideoBrowser + StreamCloud


Me podeis decir de donde puedo conseguir videobrowser?
Ni **SPAM** ni ipastore ni nada no lo encuentro :(


Google > Videobrowser ipa

Gracias compi estoy un poco pez aún con el ipad, demasiado tiempo con android jeje
Edito: Nanai compi lo hice como me dijiste, la version 2.1 pero al abrir streamcloud me sale pozno etc, vamos que me reconoce que es un dispositivo movil y no me quiere mostrar el video
En mi ipad si mantengo apretado una aplicacion, no me parpadea para eliminarla, solo puedo a traves del pc cuando los tengo conectados. Alguna solucion para poder hacerlo normal?
[quote="sonyfallon"]Plantas VS Zombies gratis en el Apple Store , tanto para iPhone como para iPad . DESCARGARLO[/quoteY


Es una delicia en HD, el fin de año lo compré de oferta a 0.99 usd, pero gratis no tiene comparación :(


Saludos
plantas vs zombies pasado en ps3 iphone 4s y ahora en ipad hd y gratis

juegazo muy muy adictivo jejejejejeje

a ver cuando sacan el 2
He leido en el hilo de iPhone , que han sacado ya en la Apple Store el triviados . Pero no lo encuentro ni en la Apple Store del iPhone 5 ni en la del iPad Mini .
¿Alguien sabe algo?
sonyfallon escribió:He leido en el hilo de iPhone , que han sacado ya en la Apple Store el triviados . Pero no lo encuentro ni en la Apple Store del iPhone 5 ni en la del iPad Mini .
¿Alguien sabe algo?


creo que esta en proceso de aprovacion

https://www.facebook.com/Triviados
Hola, una amiga me ha llamado para decirme que se le ha quedado colgado el ipad y que no deja hacer nada, solo le dice que tiene que restaurarlo.

La putada, como os imaginareis, es que al restaurar perderá todos los datos y parece que no tiene hechas copias de seguridad ¿sabeis alguna manera de que se los pueda salvar?

Saludos
Parece mentira que todavía, con dropbox, iCloud, y mil servicios en la nube que hay sigan pasando estas cosas....
_AsKa_ escribió:Parece mentira que todavía, con dropbox, iCloud, y mil servicios en la nube que hay sigan pasando estas cosas....



Hay mucha gente que tiene aparatos de este estilo y realmente no saben ni como sacar un buen rendimiento
16354 respuestas