[Hilo oficial] Ipad

Lo acabo de probar y a mi tambien me pasa con el ipad4, decir que tambien temgo instalado el sbsettings no se si sera por eso.

Por cierto hablando de el hay algunplugin para cerrar apps? Me refiero a las que salen pulsando dos veces el boton Home y dejar pulsado un icono. Eso si que seria comodo.

Saludos.
Messiahs escribió:hay algo realmente útil en cydia?


Hay muchas cosas útiles en cydia: Activator, grooveshark, ifile, safari download manager, swipeselection, torrent, emuladores, blutrol (para usar icade o wiimote en cualquier app)...
A mi también me pasa lo del volumen con el ipad3. He intentado ponerlo bien con el activator pero no me ha funcionado.
quisiera saver que tarifa de datos seria la ideal pa ver el canal yomvi de digital plus,alguien me puede ayudar
Otro que le pasa lo del volumen por aquí xD
Messiahs escribió:Por cierto hablando de el hay algunplugin para cerrar apps? Me refiero a las que salen pulsando dos veces el boton Home y dejar pulsado un icono. Eso si que seria comodo.

Saludos.


no hace falta, con el activator solo tienes que configurar gestos con acciones, es muy sencillo
FCBBCN escribió:quisiera saver que tarifa de datos seria la ideal pa ver el canal yomvi de digital plus,alguien me puede ayudar


La tarifa de datos creo que te bajara en picado con el Canal+ Yomvi, la resolución es bastante buena. Así que la mas cara...

He de decir que el otro día me quede sin ver el partido del Madrid - Barça a la mitad de la primera parte, luego a la segunda parte volvió. No es de fiar el Yomvi...

Siempre puedes mirarlo en ustream que consumirá menos MB's al ser la resolución baja.
Buenas compañeros, tengo un problema, resulta que en mi ipad con los botones de volumen les pasa algo, al darle a subir perfecto . Perooooo, al darle a de bajar volumen se quita toda la barra completamente se queda en silencio . No se si me explico. Si por ejemplo tengo 7 puntillos de volumen , al darle a bajar no se queda en 6 , si no que se quita completamente
Alguna idea¿
Un saludo
pd: acab de leer que a varias personas les ocurre lo mismo, lo habéis solucionado?

pd2: ya lo e solucionado es un problema con activator, lo e desistalado y funciona correctamente
Pues yo actualicé de ios 6.0.1 a ios 6.1 (no tengo jailbreak) hace poco y tengo un problema con la multitarea, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:

Resulta que antes de actualizar, perfectamente podía poner un video en youtube salir de safari, ir a la barra de multitarea, desplazarme hacia los controles de audio, y reproducir lo que sonaba en youtube mientras hacía lo que me daba la gana con el ipad.

Sin embargo, con la nueva versión de ios, sólo puedo hacer eso si me quedo en safari o si estoy con el ipad en la pantalla de bloqueo o en suspensión. En el momento en el que desbloqueo y me muevo por el dock o voy a otra aplicación se corta la canción que esté escuchando en youtube y no reproduce a no ser que vuelva a safari o a la pantalla de bloqueo.

A ver si a alguien más le pasa, para saber si es problema de ios 6.1 o de mi ipad.
josechal1 escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, resulta que en mi ipad con los botones de volumen les pasa algo, al darle a subir perfecto . Perooooo, al darle a de bajar volumen se quita toda la barra completamente se queda en silencio . No se si me explico. Si por ejemplo tengo 7 puntillos de volumen , al darle a bajar no se queda en 6 , si no que se quita completamente
Alguna idea¿
Un saludo
pd: acab de leer que a varias personas les ocurre lo mismo, lo habéis solucionado?

pd2: ya lo e solucionado es un problema con activator, lo e desistalado y funciona correctamente


A mi también me funciona, pero también me ha desinstalado el nbsettings. Alguna alternativa para que funcione sin el problema del botón de bajar el volumen?

Gracias!
elde escribió:
Messiahs escribió:Por cierto hablando de el hay algunplugin para cerrar apps? Me refiero a las que salen pulsando dos veces el boton Home y dejar pulsado un icono. Eso si que seria comodo.

Saludos.


no hace falta, con el activator solo tienes que configurar gestos con acciones, es muy sencillo


Pues no me sale xD como lo haces tu?

Yo como mucho he conseguido que me abra el menu de multi tarea, pero me lo abre sin mas, no con la x roja marcada para ir borrandolas.
No se puede llegar ahí directamente?

Saludos
¿Os aparece una actualizacion en cydia llamada evasi0n 6.x untether?, ¿hay que realizarla?.
Por si no queda claro ya hice el jailbreak a un iphone con 6.1.
edurratia escribió:Pues yo actualicé de ios 6.0.1 a ios 6.1 (no tengo jailbreak) hace poco y tengo un problema con la multitarea, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:

Resulta que antes de actualizar, perfectamente podía poner un video en youtube salir de safari, ir a la barra de multitarea, desplazarme hacia los controles de audio, y reproducir lo que sonaba en youtube mientras hacía lo que me daba la gana con el ipad.

Sin embargo, con la nueva versión de ios, sólo puedo hacer eso si me quedo en safari o si estoy con el ipad en la pantalla de bloqueo o en suspensión. En el momento en el que desbloqueo y me muevo por el dock o voy a otra aplicación se corta la canción que esté escuchando en youtube y no reproduce a no ser que vuelva a safari o a la pantalla de bloqueo.

A ver si a alguien más le pasa, para saber si es problema de ios 6.1 o de mi ipad.

Les pasa a todos, regalito de la actualización.
Draifet escribió:
edurratia escribió:Pues yo actualicé de ios 6.0.1 a ios 6.1 (no tengo jailbreak) hace poco y tengo un problema con la multitarea, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:

Resulta que antes de actualizar, perfectamente podía poner un video en youtube salir de safari, ir a la barra de multitarea, desplazarme hacia los controles de audio, y reproducir lo que sonaba en youtube mientras hacía lo que me daba la gana con el ipad.

Sin embargo, con la nueva versión de ios, sólo puedo hacer eso si me quedo en safari o si estoy con el ipad en la pantalla de bloqueo o en suspensión. En el momento en el que desbloqueo y me muevo por el dock o voy a otra aplicación se corta la canción que esté escuchando en youtube y no reproduce a no ser que vuelva a safari o a la pantalla de bloqueo.

A ver si a alguien más le pasa, para saber si es problema de ios 6.1 o de mi ipad.

Les pasa a todos, regalito de la actualización.


Genial, ¿se sabe si es un error, o es que Apple nuevamente tiene que decidir por nosotros si una funcionalidad nos viene bien o mal?

A mi desde luego no me extañaría nada que lo hayan hecho para forzarnos a actualizar a la siguiente actu que saquen, en la cual habrán arreglado el exploit del que haga uso el jailbreak...
Gente los q tengais el jail al ipad 4 se puede instalar el wassap?? Al final??
K-82 escribió:Gente los q tengais el jail al ipad 4 se puede instalar el wassap?? Al final??


Yo lo he instalado junto al Whatspad del cydia y la app arranca y me pide el numero de telefono, pero ahora mismo, no tengo ningun numero libre a mano, por lo que no te lo podria decir seguro

Edit: Vale lo acabo de probar con el del movil y si que funciona, lo he puesto a cargar un rato para hacer la prueba xD
Merci compañero no me acabo de decidir jejeje
buenas, acabo de poner cydia en mi ipad3, me podeis decir, si necesito poner alguna repo para poder descargar programas y demás, o con las que vienen puestas sobra?


gracias
Pues yo soy incapaz de instalar el whatsapp en ipad, todos los que meto se cierran nada más darles, no sė si es que estån rotos los ipad que me bajo o qué.

Y el vshare ese aparte de que no me la encuentra, no me descarga ni un Kb o.O
para que funcione el whatsapp tienes que instalar el whatspad desde cydia primero
jcesar escribió:para que funcione el whatsapp tienes que instalar el whatspad desde cydia primero

Sí, sí, lo he hecho.
Pues no se, a mi me va en iPad 2 con iOS 5.0.1
Ya he solucionado el problema del volumen.

Me ha salido en Cydia para actualizar el sbsettings y activator y problema resuelto.
Logard escribió:
jcesar escribió:para que funcione el whatsapp tienes que instalar el whatspad desde cydia primero

Sí, sí, lo he hecho.


Yo no he hecho nada rarao, baje el Whatpad desde cydia e instale el Whatsapp desde el 25pp, la App china esa, lo tengo de cuando estuvo gratis pero no me dejaba instalarlo
Tengo un problema bastante serio. Le he hecho el jailbreak a mi iPad mini y ayer todo fue bien pero ahora en algunas apps como Cydia o Twitter me sale la app reducida (tamaño iphone) a la esquina superior derecha y practicamente no me deja hacer nada. He probado a borrar twitter por ejemplo y la vuelvo a instalar y anda. ¿Como lo soluciono? ¿A alguien mas le pasa?
killzone66 escribió:Tengo un problema bastante serio. Le he hecho el jailbreak a mi iPad mini y ayer todo fue bien pero ahora en algunas apps como Cydia o Twitter me sale la app reducida (tamaño iphone) a la esquina superior derecha y practicamente no me deja hacer nada. He probado a borrar twitter por ejemplo y la vuelvo a instalar y anda. ¿Como lo soluciono? ¿A alguien mas le pasa?

Recuerdo un problema similar cuando me compre el ipad 3. tienes sbsettings? entra en safemode y sal de el (hablo de memoria espero que sea eso)
joniburz escribió:
killzone66 escribió:Tengo un problema bastante serio. Le he hecho el jailbreak a mi iPad mini y ayer todo fue bien pero ahora en algunas apps como Cydia o Twitter me sale la app reducida (tamaño iphone) a la esquina superior derecha y practicamente no me deja hacer nada. He probado a borrar twitter por ejemplo y la vuelvo a instalar y anda. ¿Como lo soluciono? ¿A alguien mas le pasa?

Recuerdo un problema similar cuando me compre el ipad 3. tienes sbsettings? entra en safemode y sal de el (hablo de memoria espero que sea eso)

Ufff, ya lo he solucionado... menos mal. Por si alguien le pasa y no tiene sbsettings como era mi caso, hay que apagar el ipad y encenderlo con el boton de subir volumen pulsado. Luego borras el tweak que te daba problemas en cidya y listo :)

p.d. Gracias por la respuesta compi :)
Messiahs escribió:
elde escribió:
Messiahs escribió:Por cierto hablando de el hay algunplugin para cerrar apps? Me refiero a las que salen pulsando dos veces el boton Home y dejar pulsado un icono. Eso si que seria comodo.

Saludos.


no hace falta, con el activator solo tienes que configurar gestos con acciones, es muy sencillo


Pues no me sale xD como lo haces tu?

Yo como mucho he conseguido que me abra el menu de multi tarea, pero me lo abre sin mas, no con la x roja marcada para ir borrandolas.
No se puede llegar ahí directamente?

Saludos


yo lo tengo de la siguiente manera
yo que to hago es no tocar para nada el boton, es el que mas se desgasta pero es mas por comodidad

instalas el remove blackground de cydia, despues buscas el icono del activator y configuras los gestos que mas te gusten
yo tengo que al picar una vez en la zona de la hora, se cierre la aplicacion y si pico dos veces se cierran todas las abiertas, exceptuando las que tu le digas, asi que si eres un adicto a las notificaciones, continua funcionando.
no recuerdo exactamente las rutas, pero es muy confugurable y sencillo.

aunque seguro que hay mas alternativas, pero esta me va muy bien desde hace mucho tiempo
elde escribió:yo lo tengo de la siguiente manera
yo que to hago es no tocar para nada el boton, es el que mas se desgasta pero es mas por comodidad

instalas el remove blackground de cydia, despues buscas el icono del activator y configuras los gestos que mas te gusten
yo tengo que al picar una vez en la zona de la hora, se cierre la aplicacion y si pico dos veces se cierran todas las abiertas, exceptuando las que tu le digas, asi que si eres un adicto a las notificaciones, continua funcionando.
no recuerdo exactamente las rutas, pero es muy confugurable y sencillo.

aunque seguro que hay mas alternativas, pero esta me va muy bien desde hace mucho tiempo


Me he bajado el Remove Background y no va, se bloquea el ipad y se reinicia en safe mode. Tu lo has probado en IOS 6?
AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado XD
el Whatsapp no se supone que si lo tienes en el movil y lo metes al ipad con el mismo numero se vuelve loco ?

o en uno funciona y en el otro no ?
drumtronicpw01011110 escribió:AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado XD


Gracias por el aviso ^^
Me daba pereza, pero me pongo a ello ya.
A alguien despues de actualizar no se le conecta el WIFI a la red Eduroam de la universidad ?? Actualize el otro dia a la 6.1 y ahora no hay forma de que me conecte el wifi de la facultad... que poco fuste... Antes con 5.1.1 me iba perfecto todo para que habre actualizado..
chewy escribió:A alguien despues de actualizar no se le conecta el WIFI a la red Eduroam de la universidad ?? Actualize el otro dia a la 6.1 y ahora no hay forma de que me conecte el wifi de la facultad... que poco fuste... Antes con 5.1.1 me iba perfecto todo para que habre actualizado..


Te confirmo que a mi después de actualizar sí se me conecta a la red eduroam. Comprueba que no se te hayan borrado los certificados después de actualizar, puede que sea eso.
Si, me instalo los certificados necesarios que me aporta mi universidad pero aun asi nada... Empieza a conectarse y desconectarse todo el rato, y no es por la zona de wifi porque he probado en muchos lugares con mas y menos intensidad de la señal y nada. Esta tarde voy a probar a restarurar el Ipad a ver si asi se arregla.

Gracias por la contestacion, por lo menos se que con ios 6.1 funciona ;).
chewy escribió:Si, me instalo los certificados necesarios que me aporta mi universidad pero aun asi nada... Empieza a conectarse y desconectarse todo el rato, y no es por la zona de wifi porque he probado en muchos lugares con mas y menos intensidad de la señal y nada. Esta tarde voy a probar a restarurar el Ipad a ver si asi se arregla.

Gracias por la contestacion, por lo menos se que con ios 6.1 funciona ;).



A mi la primera vez me paso que instale mal el certificado y como se me olvido desinstalarlo completamente me hacia lo mismo que a ti, conectarse y desconectarse.

Prueba a desinstalarlo e instarlo de cero completamente porque funcionar funciona en 6.1. :)
Nada, he probado a eliminiarlo desde general-> perfil -> eduroam y lo he vuelto a instalar y nada, sigue con el mismo problema... En un ratejo voy a restaurarlo desde itunes y os cuento.
drumtronicpw01011110 escribió:AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado XD



¿Para cuando va salir ese iOS?
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo un iPad 2 desde hace un año y medio y la verdad es que le doy mucho trote, pero ultimamente vengo pensando en cambiar a iPad 4. De comprarlo (con unos descuentos que tengo), venderia el que tengo, asi que la diferencia seria de unos 200€ por el cambio. Creeis que merece la pena pagar por las novedades que trae y estando el 5 asomando la nariz por el horizonte?

Saludos.
Alguien sabe como puedo conectar un HDD a un Ipad mini? Y en cuanto a los HDD wifi alguno economico compatible con ipad mini?
skyrim escribió:Alguien sabe como puedo conectar un HDD a un Ipad mini?


Necesitas el camera conection kit y un tweak de cydia llamado usb mount sbsettings toggle. También necesitas ifile.

PD: el disco duro tiene que tener alimentación externa.

PD2: no se si el tweak este funciona en ios6
Pues nada, he restaurado y sigue sin irme la red eduroam. Si decis que ha vosotros os va entonces digo yo que debe ser problema de mi universidad con el certificado que tendran que actualizarlo para ios 6.1 porque otra cosa no me explico ya que el wifi me va bien en mi casa.
chewy escribió:Pues nada, he restaurado y sigue sin irme la red eduroam. Si decis que ha vosotros os va entonces digo yo que debe ser problema de mi universidad con el certificado que tendran que actualizarlo para ios 6.1 porque otra cosa no me explico ya que el wifi me va bien en mi casa.


Que universidad es? Yo me conecto desde la UAM por si te vale de algo [+risas]
Es la Universidad de Murcia ;).
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado XD



¿Para cuando va salir ese iOS?


He leído que la semana que viene.

Por otra parte hay buenas noticias: http://www.actualidadipad.com/ios-6-1-1 ... jailbreak/

Imagen

Veremos como sale la versión final.
Hola, le he hecho el jali a mi iPad 3, pero en mi caso le veo mas problemas que utilidad, he querido restaurarlo con na copia que hice antes de meterle el jali, pero aun asi me deja el Cydia y otras cosas, alguien sabe como se debe hacer??

Gracias y saludos!
belenjer escribió:Hola, le he hecho el jali a mi iPad 3, pero en mi caso le veo mas problemas que utilidad, he querido restaurarlo con na copia que hice antes de meterle el jali, pero aun asi me deja el Cydia y otras cosas, alguien sabe como se debe hacer??

Gracias y saludos!


restaurar desde el ipad, pero si no erro te dejara en la version que tienes el ipad de fabrica
¿Alguna recomendación de un camera conection baratuno para el 4? En el hilo he buscado pero solo encuentro algunos para el conector clásico, no el lighting este.
drumtronicpw01011110 escribió:
sonyfallon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado XD



¿Para cuando va salir ese iOS?


He leído que la semana que viene.

Por otra parte hay buenas noticias: http://www.actualidadipad.com/ios-6-1-1 ... jailbreak/

Imagen

Veremos como sale la versión final.




Si la versión 6.1.1 finalmente también se puede tener con el jailbreak , sería una gran noticia . Ya que la versión 6.1.1 dicen que trae mejoras en los mapas de Apple y alguna mejora de Siri
16354 respuestas