[Hilo oficial] Ipad

Ya esta disponible el jailbreak.
sebaska23 escribió:Ya esta disponible el jailbreak.



Me lo jas quitado de l boca.

Allá vamos
Venga haced el jailbreak!!!!

Yo esperare por si vuestros dispositivos se convierten en ladrillo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me da pereza actualizar, mi ipad esta muy bien con su Jail en 5.1.1
Recien hecho a un Ipad 4 y ningun problema.
Tengo una pregunta, tengo aplicaciones de **SPAM** en mi iPad, pero en iTunes le doy a transferir compras y no me las pasa, quiero hacer el jailbreak a ios 6 y seguir con las mismas aplicaciones.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias
Como está Cydia de petado !
Edu10 escribió:Tengo una pregunta, tengo aplicaciones de **SPAM** en mi iPad, pero en iTunes le doy a transferir compras y no me las pasa, quiero hacer el jailbreak a ios 6 y seguir con las mismas aplicaciones.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias


extrae con iTools las aplicaciones
drumtronicpw01011110 escribió:
Edu10 escribió:Tengo una pregunta, tengo aplicaciones de **SPAM** en mi iPad, pero en iTunes le doy a transferir compras y no me las pasa, quiero hacer el jailbreak a ios 6 y seguir con las mismas aplicaciones.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias


extrae con iTools las aplicaciones



Muchas Gracias, voy a probar

Saludos
Subido IOS de 5.1 a 6.1, se me quito el jail y luego le hice el nuevo jailbreak al 6.1, todo perfecto y V-share puesto.
fuji escribió:Subido IOS de 5.1 a 6.1, se me quito el jail y luego le hice el nuevo jailbreak al 6.1, todo perfecto y V-share puesto.




Asique teniendo el iOS 5.1.1 con Jailbreak , puedes actualizar tranquilamente al iOS 6.1 que solo te quita el jailbreak y luego cuando lo tengas actualizado . Vuelves hacer el nuevo jailbreak del iOS 6.1 y todo sin ningún problema desde iTunes , ¿No?
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Subido IOS de 5.1 a 6.1, se me quito el jail y luego le hice el nuevo jailbreak al 6.1, todo perfecto y V-share puesto.




Asique teniendo el iOS 5.1.1 con Jailbreak , puedes actualizar tranquilamente al iOS 6.1 que solo te quita el jailbreak y luego cuando lo tengas actualizado . Vuelves hacer el nuevo jailbreak del iOS 6.1 y todo sin ningún problema desde iTunes , ¿No?



Yo lo hice primero desde el ipad sin itunes, le di a actualizar a IOS 6.1, cuando reinició, me pidio conectar el ipad a itunes para restaurarlo, pero como no tenia copias de seguridad ni nada, perdi todos los datos y me quedo el IPAD como de serie, lo que yo queria vamos. Luego una vez terminado de poner lo que quise desde itunes, hice jailbreak normal.

Asegurate de hacer backups de todo si no quieres perder datos.
una cosa. Ahora como traslado los archivos .ipa al ipad? me da error de license is invalid y no las mete.
He hecho el jailbreak al iPad 3 pero si intentó instalar algo, por ejemplo sbsetttings me da un error... a alguien más le pasa?
carlos1212 escribió:He hecho el jailbreak al iPad 3 pero si intentó instalar algo, por ejemplo sbsetttings me da un error... a alguien más le pasa?



Si . Están saturados los servidores , ponen que tengamos paciencia
drumtronicpw01011110 escribió:una cosa. Ahora como traslado los archivos .ipa al ipad? me da error de license is invalid y no las mete.


Que usas para instalar ipa? prueba ifunbox, creo que dejaba, si no pues creo que yo lo hacia con ifile diciendo que lo abriera con v-share para instalarlo.

carlos1212 escribió:He hecho el jailbreak al iPad 3 pero si intentó instalar algo, por ejemplo sbsetttings me da un error... a alguien más le pasa?.

Eso es por que cydia esta colapsado, es normal.
Vale. Mi fallo era que instalaba appsync 5. Hay que instalar appsync 6. En la repo de iphoneate está.

P.D. Fuji has faileado en el quote. Me has puesto a mí 2 veces XD
drumtronicpw01011110 escribió:Vale. Mi fallo era que instalaba appsync 5. Hay que instalar appsync 6. En la repo de iphoneate está.

P.D. Fuji has faileado en el quote. Me has puesto a mí 2 veces XD



[burla2] nu nu, yo no veo eso XDDDD

Probad otros repos, algunos van mejor que los de serie.
Vaya, he ido a hacer el jailbreak en un ipad 4 y al poco de empezar me salta ERROR: hmm... restore failed (-205) :(
Logard escribió:Vaya, he ido a hacer el jailbreak en un ipad 4 y al poco de empezar me salta ERROR: hmm... restore failed (-205) :(

a mí me ha pasado. A la segunda lo ha hecho sin problemas.
drumtronicpw01011110 escribió:
Logard escribió:Vaya, he ido a hacer el jailbreak en un ipad 4 y al poco de empezar me salta ERROR: hmm... restore failed (-205) :(

a mí me ha pasado. A la segunda lo ha hecho sin problemas.


Pues yo le he dado unas cuantas veces, hasta reiniciando pc y ipad, y pasa de mí xDDDDDD

Tocará probar a hacer una restauración, pero pffff, pereza XD
buenas chic@s, para un ipad 4 realmente merece la pena la smart case o recomendias otra funda?

saludos y gracias
wuwuh escribió:buenas chic@s, para un ipad 4 realmente merece la pena la smart case o recomendias otra funda?

saludos y gracias


Para mi, si merece la pena, estoy encantado.
En mi firma teneis el programa para hacer Jailbreak en iOS 6.

Y aquí un tuto: http://www.foroiphone.com/6-1-x/89444-% ... s-6-a.html
Al final me fui a otro ordenador y me funcionó el jailbreak sin ningún problema... Misterios de la informática xD
Logard escribió:Al final me fui a otro ordenador y me funcionó el jailbreak sin ningún problema... Misterios de la informática xD



A mi hermano al principio no le dejaba restaurar . Tubo que reiniciar el PC y el iPhone y de repente le dejó hacer el jailbreak [mad]
Preguntas de novatillo

He visto el video del compañero y parece facil pero supongo que ha hecho copia de seguridad de las cosas del movil no? O lo ha hecho a saco??

Merece la pena en si el jail?? Solo para los juegos alguna posibilidad mas??? Por lo q veo yo claro!!

No se no toy mu puesto gracias
bueno hoy alfinal a caido un ipad 4 por 385 eureles no esta mal la compra

vendo el ipad mini el que le interese tengo puesto el post en el compra/venta

ya tengo hecho el jali al ipad 4 XD

PD: el jali te sirve para meter bastante mejoras aparte de apps que no acepta apple y teniendo jali las puedes meter, yo desde luego lo recomiendo muy mucho el jali
Merece la Pena el Cambio de iOS 5 a iOS 6?

ya tengo el jail en el 5, pero me da pereza cambiar a iOS 6,
Y sinceramente no se si merece la pena el cambio.

Va mas fluido?
O se nota algún cambio?
¿Soy yo o a partir del jailbreak la bateria me dura mucho menos? Me ha bajado un 20 % en un par de horas de uso del cydia...
Bueno, en un rato voy al lío del Jailbreak.
Unas dudillas:
-No quiero perder nada de lo que tengo ahora en el ipad; cómo lo hago?
-He leído varias veces que hay que guardar los SH o nosequé. Qué tengo que guardar exactamente y como?

Un saludo
Solo por hacer el jailbreak no se pierde nada, se puede perder si te cargas algo y te toca restaurar, pero en principio con el jailbreak no hay riesgo.

Los SHSH se guardan solos al entrar en cydia
_AsKa_ escribió:
wuwuh escribió:buenas chic@s, para un ipad 4 realmente merece la pena la smart case o recomendias otra funda?

saludos y gracias


Para mi, si merece la pena, estoy encantado.


ok, es que he visto algun video en el que quedaba con holgura y no ajustaba muy bien en los orificios.

saludos
He probado a instalar icaughtu de cydia pero no me funciona, vamos la foto la hace si pones el codigo mal pero no recibo nunca el correo en gmail, ¿alguna idea?
Para quien quiera instalar Whatsapp en su iPad aquí tiene un tutorial:

http://ba-k.com/threads/2940680-Tutoria ... **SPAM**
Unas dudas que me asalta:

- Teniendo la versión de Ios 5x ya con jallbreak, ¿que pasa con las app bajadas de cydia (xbmc por ejemplo) cuando se actualiza a Ios 6x?
- Si se conservan hay problemas luego al hacer jail en Ios 6 ¿?
falete1984 escribió:Unas dudas que me asalta:

- Teniendo la versión de Ios 5x ya con jallbreak, ¿que pasa con las app bajadas de cydia (xbmc por ejemplo) cuando se actualiza a Ios 6x?
- Si se conservan hay problemas luego al hacer jail en Ios 6 ¿?



Hola.

A mi no se me conservaron, hay un programa que se llama iTools, que lo que hace es guardarte en tu pc todas las aplicaciones que tengas con jailbreak, una vez actualizado a IOS 6.1, las puedes volver a pasar el iPad desde itools, pero antes tienes que instalar Appsync.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
titofla escribió:Merece la Pena el Cambio de iOS 5 a iOS 6?

ya tengo el jail en el 5, pero me da pereza cambiar a iOS 6,
Y sinceramente no se si merece la pena el cambio.

Va mas fluido?
O se nota algún cambio?



Yo pienso que si que merece la pena . Además aunque tengas el jail hecho con la 5.1.1 haces una copia de seguridad restuaras y te metes el iOS 6.1 , luego haces el jailbreak del iOS 6.1 y listo
Aclarando, con IOS5 y jail se puede pasar directamente a IOS6x pero se pierde todo los instalado con Cydia. Para que no suceda simplemente tengo que usar itools y appsync.

¿Me correcto?
falete1984 escribió:Aclarando, con IOS5 y jail se puede pasar directamente a IOS6x pero se pierde todo los instalado con Cydia. Para que no suceda simplemente tengo que usar itools y appsync.

¿Me correcto?



Según tengo entendido si correcto
Para el que le interese ya se puede comprar el ipad de 128gb en Apple store
Me estoy planteando hacerle el jailbreak a mi Ipad Mini esta tarde pero tengo una duda fundamental.

¿Tiene vuelta a atrás?

Es decir, si no lo veo útil, ¿Puedo volver al IOS 6.1 oficial para luego actualizar a próximas versiones de IOS?
Elnef escribió:Me estoy planteando hacerle el jailbreak a mi Ipad Mini esta tarde pero tengo una duda fundamental.

¿Tiene vuelta a atrás?

Es decir, si no lo veo útil, ¿Puedo volver al IOS 6.1 oficial para luego actualizar a próximas versiones de IOS?


Simplemente restaurando desde itunes te deja el ipad como nuevo
Supongo que eso es así si previamente hago una copia de seguridad en ese PC ¿No?

¿Se puede restaurar desde otro Pc?

Y otra duda. Al hacer el jailbreak ¿Se conservan los programas, fotos, videos, música que tenga en el iPad o se queda como recién salido de fábrica pero con Cydia?
al hacer jailbreak se queda exactamente igual que está pero con cydia, no borra nada. Lo he dicho ya otra vez hoy, a ver si leemos un poco
Gracias.

Acabo de ver el comentario que mencionas.
Yo me lo he instalado solo por el XBMC, para Ipad para mi imprescindible, mas ahora que la mayoría de las Apps que venden en el market no tienen soporte para AC3. Y aun así esta esta otro nivel de las demás.

Este va perfecto hasta compartiendo por samba, incluso he podido ver una película en MKV que pesa 12Gb sin cortes por wifi.

Como digo solo por eso ya merece la pena xD, de hecho lo tengo puesto y no se que mas ponerle, hay algo realmente útil en cydia? He puesto el SBSettings y el XBMC nada mas.

Las apps, piratas me dan igual la verdad, con las que salen gratis tengo mas que de sobra. Y las que me interesan de verdad las suelo comprar
Messiahs escribió:Yo me lo he instalado solo por el XBMC, para Ipad para mi imprescindible, mas ahora que la mayoría de las Apps que venden en el market no tienen soporte para AC3. Y aun así esta esta otro nivel de las demás.

Este va perfecto hasta compartiendo por samba, incluso he podido ver una película en MKV que pesa 12Gb sin cortes por wifi.

Como digo solo por eso ya merece la pena xD, de hecho lo tengo puesto y no se que mas ponerle, hay algo realmente útil en cydia? He puesto el SBSettings y el XBMC nada mas.

Las apps, piratas me dan igual la verdad, con las que salen gratis tengo mas que de sobra. Y las que me interesan de verdad las suelo comprar


que iPad tienes? porque el otro dia pregunté sobre reproductores y con esto de la futura salida del jailbreak nadie contesto... Yo tengo el iPad 2 y las series en HD me van a saltos...

Instalate el f.lux, es una app que te cambia la tonalidad de la pantalla (ojo, que no el brillo), en función de la hora del dia para que se te cansen menos los ojos.
jcesar escribió:
Messiahs escribió:Yo me lo he instalado solo por el XBMC, para Ipad para mi imprescindible, mas ahora que la mayoría de las Apps que venden en el market no tienen soporte para AC3. Y aun así esta esta otro nivel de las demás.

Este va perfecto hasta compartiendo por samba, incluso he podido ver una película en MKV que pesa 12Gb sin cortes por wifi.

Como digo solo por eso ya merece la pena xD, de hecho lo tengo puesto y no se que mas ponerle, hay algo realmente útil en cydia? He puesto el SBSettings y el XBMC nada mas.

Las apps, piratas me dan igual la verdad, con las que salen gratis tengo mas que de sobra. Y las que me interesan de verdad las suelo comprar


que iPad tienes? porque el otro dia pregunté sobre reproductores y con esto de la futura salida del jailbreak nadie contesto... Yo tengo el iPad 2 y las series en HD me van a saltos...

Instalate el f.lux, es una app que te cambia la tonalidad de la pantalla (ojo, que no el brillo), en función de la hora del dia para que se te cansen menos los ojos.


El 4, y me van bien, puede que sea que te llega poca señal del wifi? Yo con la app de Speedtest pillo unos 31mb. Prueba a hacer un test de velocidad desde el Ipad puede que sea que te llegue poca señal ten cuenta que tienes que ajustarte un poco para que mas o menos en lo que dura la pelicula el ipad sea capaz de bajar el tamaño completo del archivo de video.

Probare eso que me has dicho a ver si me convence, gracias por el dato [beer]
me van a saltos estando descargados
Tengo un problema con mi iPad mini y no se si a alguien le ha pasado lo mismo...
Ayer le hice el jailbreak y sin ningún problema. Pero hoy, me he dado cuenta que no puedo bajar el volumen paso a paso (vamos, que no puedo bajar por las rallitas). Si pulso el botón de bajar el volumen (sin mantenerlo, una única pulsación) se baja el volumen de golpe. En cambio, para subir el volumen ningún problema.
La única aplicación que tengo actualmente instalada de cydia es el SBsettings. Sabéis cual puede ser el problema??

Muchas gracias!
Saludos,
16354 respuestas