[Hilo oficial] Ipad

El caso es q me han estado funcionando un mes o así, desde que salió, me suena q fue por Navidad o antes... Y ahora sin actualizar ni nada me pasa eso
Si te ha estado funcionando entonces ni idea, yo no lo he usado, pero si lei en algún hilo que había gente a la que le pasaba y era porque habían dado al botón que no era, pero les pasaba desde el principio
Que maravilla de ipad mini va como un tiro xD, la verdad que la tengo desde que salio, y la pantalla es una delicia asin pequeñia digo esto porque no dije nada en el hilo y lo queria decir por si alguien tiene intencion de pillarla la recomiendo.
albertosh escribió:Que maravilla de ipad mini va como un tiro xD, la verdad que la tengo desde que salio, y la pantalla es una delicia asin pequeñia digo esto porque no dije nada en el hilo y lo queria decir por si alguien tiene intencion de pillarla la recomiendo.



Opino lo mismo que el compañero . Desde navidades lo tengo y va genial , una pasada
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Que maravilla de ipad mini va como un tiro xD, la verdad que la tengo desde que salio, y la pantalla es una delicia asin pequeñia digo esto porque no dije nada en el hilo y lo queria decir por si alguien tiene intencion de pillarla la recomiendo.



Opino lo mismo que el compañero . Desde navidades lo tengo y va genial , una pasada


+1

Desde que compré el Ipad Mini ya no cojo nunca el IPad 3 que se lo ha quedado mi mujer.
Elnef escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Que maravilla de ipad mini va como un tiro xD, la verdad que la tengo desde que salio, y la pantalla es una delicia asin pequeñia digo esto porque no dije nada en el hilo y lo queria decir por si alguien tiene intencion de pillarla la recomiendo.



Opino lo mismo que el compañero . Desde navidades lo tengo y va genial , una pasada


+1

Desde que compré el Ipad Mini ya no cojo nunca el IPad 3 que se lo ha quedado mi mujer.


A mi me pasa al reves ... mi mujer me ha quitado el ipad mini y a mi me ha dejado con el Ipad 3 [+furioso]
Hombre pues desde luego para estar en casa prefiero el Ipad mil veces el ipad mini tiene la pantalla muy pequeña por no hablar de retina.........
Eso si como portable mejor el mini.
amperiox escribió:Hombre pues desde luego para estar en casa prefiero el Ipad mil veces el ipad mini tiene la pantalla muy pequeña por no hablar de retina.........
Eso si como portable mejor el mini.



¿Pantalla muy pequeña? Estamos hablando de 8" de pantalla , a mi para nada me parece pequeña . Debe ser que me he acostumbrado a la pantalla de 4" de mi iPhone 5 y la pantalla del iPad Mini de 8" me parece muy grande [carcajad]
Coño, en serio preferis usar el ipad mini al ipad 3??

Ahora mismo tengo un ipad2, y estoy dudando en dar el salto al proximo ipad mini 2, pero yo suelo usarlo sobre todo en casa...
jota-ele256 escribió:Coño, en serio preferis usar el ipad mini al ipad 3??

Ahora mismo tengo un ipad2, y estoy dudando en dar el salto al proximo ipad mini 2, pero yo suelo usarlo sobre todo en casa...


Yo vendí mi ipad 3 para comprar un mini, y no me arrepiento para nada [Ooooo]. El tamaño y sobre todo el peso me viene genial. Cuando lleguen el Mini 2 y el Ipad 5, me iré de cabeza a por el Mini 2 si tiene pantalla Retina.

Un saludo!
Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed
Belkar escribió:Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed

Gracias belkar descargando
jota-ele256 escribió:Coño, en serio preferis usar el ipad mini al ipad 3??

Ahora mismo tengo un ipad2, y estoy dudando en dar el salto al proximo ipad mini 2, pero yo suelo usarlo sobre todo en casa...



Yo solo lo uso en casa, desde que lomtengo no te tocao el pc casi solo para descargas y poco mas, yo no me comprare otro ipad hasta que este no se funda xD, que espero que sea unoc cuantos añitos.
Una duda, tengo el Ipad 2 en 5.1.1 con jailbreak, cual seria el procedimiento seguro para actualizarlo a 6.1?
Gracias.
jota-ele256 escribió:Coño, en serio preferis usar el ipad mini al ipad 3??

Ahora mismo tengo un ipad2, y estoy dudando en dar el salto al proximo ipad mini 2, pero yo suelo usarlo sobre todo en casa...


Es que es mucho más ergonómico para cogerlo con una mano y lo poco que pierdes en tamaño de pantalla 9,7" -> 7,9", es mucho más notrio por el peso 650 gr -> 310 gr.

Para leer, ver videos tumbado, navegar, etc me parece mucho mejor.
Quiero que llegueee ya mañana: http://evasi0n.com/

PD: ¿Se os queda el wifi conectado siempre al bloquear el iPad? El mío si y lo veo una putada
Yo uso el ipad 4 casi para todo en el trabajo, conectado al iphone por wifi y estoy muy contento. Entre el pages, keynote y el adobe reader, tengo decenas de libros y apuntes personales a cuestas sin necesidad de llevar 100kg a cuestas que supondrían en papel todo lo que tengo almacenado a un sólo toque de dedo. Además combinar la agenda, emails y contactos entre iphone y ipad con icloud es una maravilla.

Antes usaba un vaio de 13" pero el peso, tamaño, tiempo de encendido, lentitud de respuesta frente al ipad, me hacía no llevarlo casi nunca, además el visonado de un pdf en un portátil es de lo más incómodo por la disposición horizontal de la pantalla.
Ni aue decir tiene las más de 10h de autonomía que tiene, imposible en un portátil.

Tiene sus limitaciones como toda tablet, pero para usos concretos, es la solución ideal.
Belkar escribió:Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed


Pide identificación de Apple. ¿No habrá que pagar?
Eloliva escribió:
Belkar escribió:Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed


Pide identificación de Apple. ¿No habrá que pagar?


Lógico.... Todas las aplicaciones piden la Id de Apple ... Hasta las app gratis xd ¬_¬
mercury1976 escribió:
Eloliva escribió:
Belkar escribió:Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed


Pide identificación de Apple. ¿No habrá que pagar?


Lógico.... Todas las aplicaciones piden la Id de Apple ... Hasta las app gratis xd ¬_¬


Pues tienes razón, pero me ha dado un pronto que he perdido la conciencia :-?
Con el día sin IVA de mm,estoy planteandome jubilar mi iPad 1.

Estoy indeciso si por el new iPad o el mini,pero la verdad que no e tendió ningún mini en la mano y me da palo que la pantalla se me haga pequeña, se nota mucho la diferencia ?


Un saludo!
apisonador escribió:Con el día sin IVA de mm,estoy planteandome jubilar mi iPad 1.

Estoy indeciso si por el new iPad o el mini,pero la verdad que no e tendió ningún mini en la mano y me da palo que la pantalla se me haga pequeña, se nota mucho la diferencia ?


Un saludo!

La diferencia se nota bastante, yo ahora mismo tengo un mini pero creo que el lunes pillare el 4, me siento más cómodo con las 10 pulgadas y sobretodo echo de menos la pantalla retina!
apisonador escribió:Con el día sin IVA de mm,estoy planteandome jubilar mi iPad 1.

Estoy indeciso si por el new iPad o el mini,pero la verdad que no e tendió ningún mini en la mano y me da palo que la pantalla se me haga pequeña, se nota mucho la diferencia ?


Un saludo!

Yo pillaría en 4 al menos hasta que el mini incorpore pantalla retina
Loserkid escribió:
apisonador escribió:Con el día sin IVA de mm,estoy planteandome jubilar mi iPad 1.

Estoy indeciso si por el new iPad o el mini,pero la verdad que no e tendió ningún mini en la mano y me da palo que la pantalla se me haga pequeña, se nota mucho la diferencia ?


Un saludo!

Yo pillaría en 4 al menos hasta que el mini incorpore pantalla retina



Yo te hablo desde que se xD, tengoipad mini sin retina y es una delicia la pantalla igual, anque nomtenga retina se ve muy pero que muy bien, si lo comprar no te arrepentiras sinceramente anque saque el ipad mini 2 con retina no te vas a arepentir de este mini es una delicia.
Tengo yo el ipad mini y el iphone 5 con retina y casi no noto la diferencia xD.
Estoy viendo regalarle uno para la parienta que está obsesionada con el..
Lo malo que como mucho puedo gastar 300, por lo que mis opciones se reducen a iPad mini (nuevo) y iPad 2 (2ªmano). ¿Cual me recomendais?
Mulo escribió:Estoy viendo regalarle uno para la parienta que está obsesionada con el..
Lo malo que como mucho puedo gastar 300, por lo que mis opciones se reducen a iPad mini (nuevo) y iPad 2 (2ªmano). ¿Cual me recomendais?



Ipad mini, he tenido ambos y el ipad 2 se hace muy grande para el dia a dia y el ipad mini es perfecta para eso darle utilidad el dia a dia.
albertosh escribió:
Mulo escribió:Estoy viendo regalarle uno para la parienta que está obsesionada con el..
Lo malo que como mucho puedo gastar 300, por lo que mis opciones se reducen a iPad mini (nuevo) y iPad 2 (2ªmano). ¿Cual me recomendais?



Ipad mini, he tenido ambos y el ipad 2 se hace muy grande para el dia a dia y el ipad mini es perfecta para eso darle utilidad el dia a dia.


Hombre el tema de la pantalla es el único a favor del iPad 2, porque ella la prefiere grande vaya. Pero es que no le veo nada mejor. Y los 512 de memoria..
Yo estoy por hacerme con un ipad 4 aprovechando el día sin iva del MM. Pero es que basta que lo compre, para que el mes que viene saquen una nueva versión del ipad. Como si lo viera [buuuaaaa]
Loserkid escribió:
apisonador escribió:Con el día sin IVA de mm,estoy planteandome jubilar mi iPad 1.

Estoy indeciso si por el new iPad o el mini,pero la verdad que no e tendió ningún mini en la mano y me da palo que la pantalla se me haga pequeña, se nota mucho la diferencia ?


Un saludo!

Yo pillaría en 4 al menos hasta que el mini incorpore pantalla retina

El mini en mi opinion de cabeza, el ipad 4 es demasiado grande y pesado para sacarlo a la calle y el ipad mini con pantalla retina necesitara una batería mas grande.
Hombre si lo vas a sacar mucho el mini si es más para uso en casa y salidas esporádicas el iPad normal
El iPad normal es más rápido, mejor pantalla y más grande.....
Eso si el iPad mini es más portable además fijo que Apple se casca una iPad mini retina dentro de poco....

Pa gustos y necesidades colores
tukamon escribió:Yo estoy por hacerme con un ipad 4 aprovechando el día sin iva del MM. Pero es que basta que lo compre, para que el mes que viene saquen una nueva versión del ipad. Como si lo viera [buuuaaaa]


En Marzo siempre sacan un nuevo ipad. Eso ni lo dudes.
Elnef escribió:
tukamon escribió:Yo estoy por hacerme con un ipad 4 aprovechando el día sin iva del MM. Pero es que basta que lo compre, para que el mes que viene saquen una nueva versión del ipad. Como si lo viera [buuuaaaa]


En Marzo siempre sacan un nuevo ipad. Eso ni lo dudes.


Habrá que esperar un mes entonces [360º] .
Belkar escribió:Pa quien pueda interesar, Need for Speed: Most wanted por la patilla ^^

http://uk.ign.com/prime/promo/needforspeed



Muchas gracias !
Por cierto . Parece que este año no sacarán un nuevo iPad para marzo . Van a sacar para Febrero el iPad 4 con 128Gb de almacenamiento . Pero hasta octubre , según dicen y según parece nada de iPad 5 o iPad mini 2 hasta Octubre
Hola a todos, es un tema muy hablado pero me gustaría conocer la opinión de los más expertos y de vuestras experiencias.

El otro día se me cayo el ipad retinas se me rompio el touchpanel, ninguna grieta entra dentro de digamos la zona de la pantalla, y tampoco hay posibilidad de que alguna grieta se acabe haciendo más grande, pero me duele ver el ipad así, y más sabiendo con el esfuerzo que me lo regalo mi mujer.

He llamado al sat de Apple y dicen que pagando aproximadamente el 40% del valor del ipad me lo sustituyen por otro. 300€!?!?!?!?!?

Mi pregunta viene ahora y es donde me gustaría saber vuestra opinion personal, yo soy súper cuidadoso con mis cosas y una persona muy meticulosa. Llevaríais vuestro ipad a un servicio no oficial tipo playocio, chipspain etc etc

Como es el nivel de acabado de este tipo de sitios??

Perdonarme por el tochazo, pero no conozco a nadie que haya llevado el ipad a reparar.

Un abrazo y gracias a todos
Yo si sigue funcionando bien no lo arreglaria, pero entre arreglarlo o que te lo cambien, lo arreglaria, o en todo caso lo venderia y compraria otro nuevo, seguro que te sigue saliendo mejor que el cambio de apple
tukamon escribió:
Elnef escribió:
tukamon escribió:Yo estoy por hacerme con un ipad 4 aprovechando el día sin iva del MM. Pero es que basta que lo compre, para que el mes que viene saquen una nueva versión del ipad. Como si lo viera [buuuaaaa]


En Marzo siempre sacan un nuevo ipad. Eso ni lo dudes.


Habrá que esperar un mes entonces [360º] .


No estoy muy seguro, pero creo que la salida del iPad 4 de 128 GB elimina la posibilidad de que saquen un iPad nuevo hasta octubre.
Con la salida del iPad 4 de 128Gb . Hasta Octubre no veremos el nuevo iPad 5 y el iPad Mini .
Asique podéis comprar el iPad 4 y iPad Mini , que estarán en la cabeza de las tablets hasta Octubre
En 2011 y 2012 por estas fechas las grandes superficies aplicaron una importante rebaja al precio del iPad, por lo tanto es de suponer que no tienen previsión de que los renueven en breve (acierten o no).
theFUNKYhouse escribió:En 2011 y 2012 por estas fechas las grandes superficies aplicaron una importante rebaja al precio del iPad, por lo tanto es de suponer que no tienen previsión de que los renueven en breve (acierten o no).



Con la salida del iPad 4 de 128Gb este mes de Febrero y los rumores que hay para que saquen el nuevo iPad para Octubre . Todo indica que los rumores van a tener razón
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:En 2011 y 2012 por estas fechas las grandes superficies aplicaron una importante rebaja al precio del iPad, por lo tanto es de suponer que no tienen previsión de que los renueven en breve (acierten o no).



Con la salida del iPad 4 de 128Gb este mes de Febrero y los rumores que hay para que saquen el nuevo iPad para Octubre . Todo indica que los rumores van a tener razón


Es que sacar un iPad 4 ahora y renovarlos el mes que viene sería directamente un suicidio para Apple. Yo hasta pienso que precisamente lo han sacado para precisamente acallar los rumores y que quien quiera un iPad se lo compre ahora en vez de esperar al mes que viene porque hasta verano u otoño ya no lo renuevan.
theFUNKYhouse escribió:
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:En 2011 y 2012 por estas fechas las grandes superficies aplicaron una importante rebaja al precio del iPad, por lo tanto es de suponer que no tienen previsión de que los renueven en breve (acierten o no).



Con la salida del iPad 4 de 128Gb este mes de Febrero y los rumores que hay para que saquen el nuevo iPad para Octubre . Todo indica que los rumores van a tener razón


Es que sacar un iPad 4 ahora y renovarlos el mes que viene sería directamente un suicidio para Apple. Yo hasta pienso que precisamente lo han sacado para precisamente acallar los rumores y que quien quiera un iPad se lo compre ahora en vez de esperar al mes que viene porque hasta verano u otoño ya no lo renuevan.



Si esque es eso . Muchos rumores tanto del nuevo iPad 5 , iPad Mini 2 , Nexus 4 , iPhone 5S , etc . Son para fastidiar las actuales ventas de sus terminales y que la gente se esperé o se lo piense varias veces a la hora de comprarse un producto de esos . Porque ya que te gastas una pasta como valen , quieres lo último del mercado . No algo que al mes o mes y medio saquen otro mejor .
Pero vamos los compradores de iPad 4 o iPad mini pueden estar tranquilos . Ya que casi 99% hasta Octubre no saquen nuevos productos
Vosotros veis sin problemas las series/pelis en HD con el iPad 2?
Yo siempre kas habia visto en SD hasta que el otro dia me dio por probar en HD y me va a trompicones, no se si es por el reproductor (buzz player) o porque mi iPad no da para mas
sonyfallon escribió:
Si esque es eso . Muchos rumores tanto del nuevo iPad 5 , iPad Mini 2 , Nexus 4 , iPhone 5S , etc . Son para fastidiar las actuales ventas de sus terminales y que la gente se esperé o se lo piense varias veces a la hora de comprarse un producto de esos . Porque ya que te gastas una pasta como valen , quieres lo último del mercado . No algo que al mes o mes y medio saquen otro mejor .
Pero vamos los compradores de iPad 4 o iPad mini pueden estar tranquilos . Ya que casi 99% hasta Octubre no saquen nuevos productos


Como bien dices son mucho rumores y al final esperas y espera, el tema lo que hago yo es si me gusta comprarlo directamente este ipad mini minimo me tiene que durar unos 4 añitos antes de pensar en hacer el cambio por uno nuevo y con el iphone 5 igual me tiene que durar hasta el iphone 7 no lo cambio xD.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Si esque es eso . Muchos rumores tanto del nuevo iPad 5 , iPad Mini 2 , Nexus 4 , iPhone 5S , etc . Son para fastidiar las actuales ventas de sus terminales y que la gente se esperé o se lo piense varias veces a la hora de comprarse un producto de esos . Porque ya que te gastas una pasta como valen , quieres lo último del mercado . No algo que al mes o mes y medio saquen otro mejor .
Pero vamos los compradores de iPad 4 o iPad mini pueden estar tranquilos . Ya que casi 99% hasta Octubre no saquen nuevos productos


Como bien dices son mucho rumores y al final esperas y espera, el tema lo que hago yo es si me gusta comprarlo directamente este ipad mini minimo me tiene que durar unos 4 añitos antes de pensar en hacer el cambio por uno nuevo y con el iphone 5 igual me tiene que durar hasta el iphone 7 no lo cambio xD.




Haces bien . Sino es un chorreo de dinero .
A mi el iPad mini me tiene que durar como dices tu 3 o 4 años mínimo , y que para lo que quiero yo de sobra
el jailbreak de está haciendo de rogar el cabrón. comentaban que salía hoy y no sube del 85%.
voy preparándolo por si acaso.
Pues sí, parece que hasta que no empiece la sb allí a las 00:30 de aquí no va a salir como mínimo
De ahora mismo:

91%: Final testing and preparation. Come back soon!

Next step: Release!

Ya falta poco!!!!!!! Id preparando las copias de seguridad.
99%, la salida es inminente!!!
poquito para que mi ipad 4, tenga sus emuladores [360º]
B3rliN escribió:poquito para que mi ipad 4, tenga sus emuladores [360º]


Pues a ver si tienes suerte porque ultimamente no cargaban bien y se bloqueaba....
16354 respuestas