[Hilo oficial] Ipad

Una duda , ¿Tiene diferente voltaje el cargador del iPhone 5 al cargador del iPad Mini? Lo digo , par saber si se pueden cargar con el mismo cargador o si el voltaje es diferente
sonyfallon escribió:Una duda , ¿Tiene diferente voltaje el cargador del iPhone 5 al cargador del iPad Mini? Lo digo , par saber si se pueden cargar con el mismo cargador o si el voltaje es diferente


Si es como en el Ipad 3 y el Iphone 4s yo lo que hago es cargar con el cargador del Ipad los 2 ya que al tener mayor voltaje los carga antes, si intentas cargar el Ipad con el cargador del Iphone te sale barba.... [poraki] , aunque no se si el el mismo caso con el conector lightning del Iphone 5 e Ipad Mini !!
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Una duda , ¿Tiene diferente voltaje el cargador del iPhone 5 al cargador del iPad Mini? Lo digo , par saber si se pueden cargar con el mismo cargador o si el voltaje es diferente


Si es como en el Ipad 3 y el Iphone 4s yo lo que hago es cargar con el cargador del Ipad los 2 ya que al tener mayor voltaje los carga antes, si intentas cargar el Ipad con el cargador del Iphone te sale barba.... [poraki] , aunque no se si el el mismo caso con el conector lightning del Iphone 5 e Ipad Mini !!



Pero me pareció leer que si cargas con el cargador del iPhone o con el cargador del iPad , ambos terminales por ejemplo : C. iPad cargas al iPhone o C. iPhone cargas al iPad . Las baterías se estropean
El line se puede instalar en el IPAD desde el APPStore de Iphone y se ve un poco mas pequeño pero funciona.

He comprado whatsapp desde itunes para iphone pero no se instala en el IPAD4

¿ Sabéis algo ?
eol-punto-us escribió:El line se puede instalar en el IPAD desde el APPStore de Iphone y se ve un poco mas pequeño pero funciona.

He comprado whatsapp desde itunes para iphone pero no se instala en el IPAD4

¿ Sabéis algo ?


Si es modelo wifi, el whatsapp no funciona en iPads wifi salvo con jailbreak
jcesar escribió:
eol-punto-us escribió:El line se puede instalar en el IPAD desde el APPStore de Iphone y se ve un poco mas pequeño pero funciona.

He comprado whatsapp desde itunes para iphone pero no se instala en el IPAD4

¿ Sabéis algo ?


Si es modelo wifi, el whatsapp no funciona en iPads wifi salvo con jailbreak



ya lo veo ya... es el modelo wifi y 3G sin jailbreak pues nada me olvido... alfinal line le ganara la partida a wassa si no se ponen las pilas en la APP store.
Pues pensaba que al 3g si se le podia instalar
OttORoX escribió:
guaje_85 escribió:Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos


El mame búscalo directamente en cydia. Para las roms solo te tienes que fijar que sean del romset 0.37b5

Te recomiendo pillar también un emulador de Neo-Geo, porque ese romset es algo corto...

Edit: Todo esto suponiendo que tienes jailbreak.. No jailbreak, no party [poraki]


Me baje un paquete de Roms (037b5) y las he pasado por Dropbox y Ifile al Imame4all pero al ponerlos me aparece el siguiente mensaje:

ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

¿Habre hecho algo mal o este tipo de roms no son compatibles? ¿Hay que tocar alguna opcion.
Me voy a poner serio, ¿creéis que Apple sacara un nuevo iPad mini, iPad o ambos en marzo?. Se que solo son rumores, pero es que el mini también era un rumor y ahí esta, y el 4 no era ni rumor y lo mismo.

Todo esto viene porque parece ser que el 4 y 5 de febrero habrá día sin IVA en MM y se quedaría en 270€ (aproximadamente) y unos días antes cobro una cantidad similar que iba a destinar a la compra del mini, solo que pensaba que seria en marzo. No es que el mini sea mal aparato, pero ya sabemos que tiene el hardware del 2 y si llega marzo y me encuentro un mini con el hardware del 4 y al mismo precio que el actual... me da algo, que yo no soy como muchos de los que andáis por aquí que habéis tenido ya casi todos los modelos jaja :P

Si es que soy un indeciso. Como para esas fechas vea que los rumores son fuertes me espero, o no XD
PS24EVeR escribió:Me voy a poner serio, ¿creéis que Apple sacara un nuevo iPad mini, iPad o ambos en marzo?. Se que solo son rumores, pero es que el mini también era un rumor y ahí esta, y el 4 no era ni rumor y lo mismo.

Todo esto viene porque parece ser que el 4 y 5 de febrero habrá día sin IVA en MM y se quedaría en 270€ (aproximadamente) y unos días antes cobro una cantidad similar que iba a destinar a la compra del mini, solo que pensaba que seria en marzo. No es que el mini sea mal aparato, pero ya sabemos que tiene el hardware del 2 y si llega marzo y me encuentro un mini con el hardware del 4 y al mismo precio que el actual... me da algo, que yo no soy como muchos de los que andáis por aquí que habéis tenido ya casi todos los modelos jaja :P

Si es que soy un indeciso. Como para esas fechas vea que los rumores son fuertes me espero, o no XD


Los rumores pueden ser o no ser . La verdad que no tengo ni idea si va salir el iPad mini 2 y el iPad 5 . La cosa es que como salga en Marzo o Mayo a los usuarios de iPad van a enfadar y mucho , ya que en 5 meses sus productos se queden atras ...
Pero bueno yo me lo compraria sin duda . Ya que a 270€ es buen precio .
Por cierto no hay Line para iPad , me lo he tenido que bajar en formato iPhone [carcajad] [carcajad] . Me gustaria saber si también se pueden hacer llamadas y hablar con el iPad igual que con iPhone .
¿Si también se puede ultilizar el Viber o Tango en el iPad? Y ¿Que tal van?
Estoy convencido que en marzo hay renovación, y va a ser la nueva tónica, en vez de un salto considerable anual, una actualización del hardware menor cada 6 meses.

Que se enfade quien quiera, esto va a ser así y habrá que acostumbrarse.
Me gustaria saber cual es la potencia del precesador del ipad Mini . Ya que se ve que es un precesador A5 ( que creo que es como el del iPhone 4S , iPad 2 o el del iPad 3 ) . Creo que es de doble núcleo a 1Ghz cada núcleo , ¿No?
De memoria Ram tiene 512Mb , ¿No? Porque en algunas web , veo que pone que el iPad Mini tiene 1Gb de Ram , cuando eso realmente no es así , ¿No?


_AsKa_ A mi que actualicen el iPad Mini o iPad cada 6 meses me da igual , ya que como dije hace dias . Para lo que lo quiero yo , no me hace falta mas potencia
sonyfallon escribió:Me gustaria saber cual es la potencia del precesador del ipad Mini . Ya que se ve que es un precesador A5 ( que creo que es como el del iPhone 4S , iPad 2 o el del iPad 3 ) . Creo que es de doble núcleo a 1Ghz cada núcleo , ¿No?
De memoria Ram tiene 512Mb , ¿No? Porque en algunas web , veo que pone que el iPad Mini tiene 1Gb de Ram , cuando eso realmente no es así , ¿No?


_AsKa_ A mi que actualicen el iPad Mini o iPad cada 6 meses me da igual , ya que como dije hace dias . Para lo que lo quiero yo , no me hace falta mas potencia


Y esa es la mentalidad que hay que tener, y el que se "enfada" es que se está equivocando con la compra.

Cuando se compré algo, que sea por que cumple tus necesidades, no por estar a la última.
¿Alguien me podria hechar una mano?
Me gustaria saber cual es la potencia del precesador del ipad Mini . Ya que se ve que es un precesador A5 ( que creo que es como el del iPhone 4S , iPad 2 o el del iPad 3 ) . Creo que es de doble núcleo a 1Ghz cada núcleo , ¿No?
De memoria Ram tiene 512Mb , ¿No? Porque en algunas web , veo que pone que el iPad Mini tiene 1Gb de Ram , cuando eso realmente no es así , ¿No?


De todas maneras , desde que Esteve Jobs no está . Tim Cook a cambiado mucho la filosofía de Apple
A5 de doble nucleo y 512 de ram, como el ipad 2
El 3 tiene el a5x
jcesar escribió:A5 de doble nucleo y 512 de ram, como el ipad 2
El 3 tiene el a5x



Y ¿Cuanta es la velocidad del A5? ¿Como la del 4S?
segun la wikipedia en el 4S es a 800Mhz y en los iPads es a 1GHz

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_A5
_AsKa_ escribió:
sonyfallon escribió:Me gustaria saber cual es la potencia del precesador del ipad Mini . Ya que se ve que es un precesador A5 ( que creo que es como el del iPhone 4S , iPad 2 o el del iPad 3 ) . Creo que es de doble núcleo a 1Ghz cada núcleo , ¿No?
De memoria Ram tiene 512Mb , ¿No? Porque en algunas web , veo que pone que el iPad Mini tiene 1Gb de Ram , cuando eso realmente no es así , ¿No?


_AsKa_ A mi que actualicen el iPad Mini o iPad cada 6 meses me da igual , ya que como dije hace dias . Para lo que lo quiero yo , no me hace falta mas potencia


Y esa es la mentalidad que hay que tener, y el que se "enfada" es que se está equivocando con la compra.

Cuando se compré algo, que sea por que cumple tus necesidades, no por estar a la última.


Me doy por aludido porque soy el que ha comenzado el debate, aunque no me molesta tu comentario.

En mi caso me enfadaría o me cabrearía porque como digo, no soy de comprar un tablet/smartphone/loquesea solo porque sea unos meses mas nuevo que el mio. Pero si es el primero que compro o lo compro para renovar el anterior, pues prefiero lo ultimo ya que voy a estar con el 2 o 3 años mínimo, seguramente mas porque desde luego no soy el consumidor tipo de Apple, el que compra todo lo que sale. Aun tengo un iPod Touch 2G y contentisimo XD
PS24EVeR escribió:
_AsKa_ escribió:
sonyfallon escribió:Me gustaria saber cual es la potencia del precesador del ipad Mini . Ya que se ve que es un precesador A5 ( que creo que es como el del iPhone 4S , iPad 2 o el del iPad 3 ) . Creo que es de doble núcleo a 1Ghz cada núcleo , ¿No?
De memoria Ram tiene 512Mb , ¿No? Porque en algunas web , veo que pone que el iPad Mini tiene 1Gb de Ram , cuando eso realmente no es así , ¿No?


_AsKa_ A mi que actualicen el iPad Mini o iPad cada 6 meses me da igual , ya que como dije hace dias . Para lo que lo quiero yo , no me hace falta mas potencia


Y esa es la mentalidad que hay que tener, y el que se "enfada" es que se está equivocando con la compra.

Cuando se compré algo, que sea por que cumple tus necesidades, no por estar a la última.


Me doy por aludido porque soy el que ha comenzado el debate, aunque no me molesta tu comentario.

En mi caso me enfadaría o me cabrearía porque como digo, no soy de comprar un tablet/smartphone/loquesea solo porque sea unos meses mas nuevo que el mio. Pero si es el primero que compro o lo compro para renovar el anterior, pues prefiero lo ultimo ya que voy a estar con el 2 o 3 años mínimo, seguramente mas porque desde luego no soy el consumidor tipo de Apple, el que compra todo lo que sale. Aun tengo un iPod Touch 2G y contentisimo XD


Yo entiendo el enfado cuando dejan sin poder actualizar software cuando otros productos de características similares si los actualizan (véase iOS 6 para iPad 1/ Siri para iPad 2), pero eso de "sale un producto nuevo y el mío se queda antiguo" no lo llego a entender.
No se porque ni el motivo pero de buenas a primeras me ha desaparecido la opcion de compartir archivos en la pestaña de aplicaciones de itunes.
Ahora no puedo merter archivos en las aplicaciones que tengo instaladas.
He probado a desisntalar itunes y volverlo a instalar pero nada sigue igual.
Ando desesperado pues no quiero restablecer el tablet y empezar de cero.
Alguna idea o solucion¿?
¿ Sabéis de esas veces que vas a comprar algo y todo son problemas?, como si fuesen señales de que no lo tienes que comprar. Al final no tienes el dinero, esta agotado, es mas caro, te surgen todo tipo de inconvenientes. Otras veces todo son buenas señales y tienes el camino despejado. Pues este esta siendo mi caso en los últimos días jajaja XD . Yo ya pensaba que al final no lo compraría por algún motivo y si todo sigue así lo mismo termino comprando el iPad 4 jajaja [carcajad] . Eso ya no. Aunque pudiese el iPad normal no es lo que necesito.

keoth escribió:Yo entiendo el enfado cuando dejan sin poder actualizar software cuando otros productos de características similares si los actualizan (véase iOS 6 para iPad 1/ Siri para iPad 2), pero eso de "sale un producto nuevo y el mío se queda antiguo" no lo llego a entender.


Ni yo tampoco lo entiendo, pero si te compras algo y en un mes o dos sale una versión mejorada y al mismo precio... Aunque no seas un consumista, eso jode. Ademas lo que tu dices. Apple da actualizaciones a sus productos durante un tiempo razonable, pero también se ven cosas como Siri (que ya comentas) u otras que funcionan en dispositivos nuevos con hardware de otros en los que no debería funcionar... En actualizaciones de iOS no tengo miedo porque se que no es como Android que sacan terminales nuevos y aunque tengas el tope de gama anterior, ya es antiguo y lo mismo no te actualizan mas.
jcesar escribió:segun la wikipedia en el 4S es a 800Mhz y en los iPads es a 1GHz

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_A5



Asique es 1Ghz de procesador de doble núcleo , que tiene el iPad Mini . Bueno para iOS no esta nada mal . Esperemos que le den soporte durante 2 años mínimo .
Yo también preferiría que actualizasen 1 vez al año todos los productos .
Por cierto he visto hoy una noticia del supuesto iPad 5 y es muy parecido al modelo del Mini pero en grande .
Y por cierto hablan como si fuera a salir para Octubre de este año , aqui dejo la noticia : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=54983
guaje_85 escribió:
OttORoX escribió:
guaje_85 escribió:Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos


El mame búscalo directamente en cydia. Para las roms solo te tienes que fijar que sean del romset 0.37b5

Te recomiendo pillar también un emulador de Neo-Geo, porque ese romset es algo corto...

Edit: Todo esto suponiendo que tienes jailbreak.. No jailbreak, no party [poraki]


Me baje un paquete de Roms (037b5) y las he pasado por Dropbox y Ifile al Imame4all pero al ponerlos me aparece el siguiente mensaje:

ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

¿Habre hecho algo mal o este tipo de roms no son compatibles? ¿Hay que tocar alguna opcion.


Up
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el iPad Wifi, y cuando me conecto al Wifi de mi movil android va muuuy lento, pero en el PC va como un tiro, que puede ser??

Saludos!
guaje_85 escribió:Me baje un paquete de Roms (037b5) y las he pasado por Dropbox y Ifile al Imame4all pero al ponerlos me aparece el siguiente mensaje:

ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

¿Habre hecho algo mal o este tipo de roms no son compatibles? ¿Hay que tocar alguna opcion.


mmm... yo creo recordar que todo el romset 037b5 era compatible... preguntale a google: romset 037b5 ios y a ver que encuentras por ahí... Siento no poder ser de mas ayuda :/
Hola buenas.

Tengo una duda acerca del modo avión, yo tengo el modelo wifi, y por lo tanto si no me equivoco no recibo señal de ningun tipo de red supongo.

Mi pregunta es, ¿qué utilidad podría tener si activo el modo avión en el iPad? ¿Ahorro batería con esto o algo?

Gracias
IL MURO escribió:Hola buenas.

Tengo una duda acerca del modo avión, yo tengo el modelo wifi, y por lo tanto si no me equivoco no recibo señal de ningun tipo de red supongo.

Mi pregunta es, ¿qué utilidad podría tener si activo el modo avión en el iPad? ¿Ahorro batería con esto o algo?

Gracias


si siempre tienes activado el wifi, ahorrarías batería activando el modo avión en zonas donde no tengas wifi o la señal fuera mala.. ya que siempre q el wifi esta activado el ipad esta buscando constantemente un red

yo tb tengo siempre activado el wifi, y cuando lo saco de casa activo el modo avión hasta q llego a otro sitio donde tengo una red wifi conocida, pero vamos q en un modelo wifi sería lo mismo que desactivar el wifi XD
Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com
theFUNKYhouse escribió:Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com


He descargado el Gridlee y ahora con el ifunbox se meten las Roms?
De donde sacas as Roms para meterlas y en que ruta?
Gracias
Un saludo
Todas las rooms se han de meter en pc o por el ipad se puede hacer??
mercury1976 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Si al igual que yo os quedasteis con las ganas de obtener Mame para vuestros iOS porque Apple la retiró en cero coma de la store, aquí os dejo una inmejorable oportunidad de conseguir otra vez el emulador. Quien lo quiera ya tarda, no creo que llegue ni a mañana.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios

https://itunes.apple.com/es/app/id59511 ... Id=2049622

PD: para introducir las ROMs, necesitaréis iFunbox

http://www.i-funbox.com


He descargado el Gridlee y ahora con el ifunbox se meten las Roms?
De donde sacas as Roms para meterlas y en que ruta?
Gracias
Un saludo



¿Cómo se meten las Roms en el terminal?
K-82 escribió:Aqui lo teneis claro claro clarinete

http://www.turincondeliphone.com/2013/0 ... n.html?m=1


Ahí está perfectísimamente explicado. Añado que las ROMs se consiguen del mismo modo que las de los juegos de Nintendo DS por ejemplo y hasta aquí puedo escribir. Por cierto, las ROMs pesan poquísimo, no suelen pasar de 1Mb....


Ahora toca agenciarse un control pad o joystick compatible, alguna sugerencia?

EDITO 1: Me acabo de pillar el iCade Core en Amazon España por 39 € lereles. Me apatecía más el iCade 8 bitty por aquello de poderlo llevar siempre encima, pero en Europa es dificilísimo y carísimo de encontrar (no baja de los 49 € cuando en USA son $29).

Imagen


EDITO 2: iStudiez gratis hoy:
https://itunes.apple.com/es/app/istudie ... 36441?mt=8
Y alguno para jugar en horizontal?? Para el fifa 13 mas q nada conoces algo??
Este sirve para vertical u horizontal, precisamente por eso lo elegí.

Imagen
Mmmmm perfecto me lo pillo en cuanto cobre gracias
K-82 escribió:Mmmmm perfecto me lo pillo en cuanto cobre gracias


pero antes de comprarlo mira a ver si es compatible, q no todos los juegos son compatibles con el iCade.. el fifa13 no creo q lo sea [rtfm]

al menos cuando lo miré yo, de los juegos q yo tenía solo había un par compatibles
El iPhone 5S llegaría en Julio y el iPad Mini 2 en Octubre

Imagen



eguimos con los rumores en torno al sucesor del iPhone 5 y el iPad Mini, el iPhone 5S y el iPad Mini 2, también conocidos con el nombre en clave J72 y J84 respectivamente. Poco hay que comentar ya, hasta el punto que lo podríamos definirlos como unos refritos.Del iPhone 5S se espera que haga uso de un procesador más rápido, un nuevo sensor de Sony de 13 megapíxeles y un diseño a semejanza del iPhone 5 (que extraño). Por otro lado, el iPad Mini 2 llegará también con un procesador más rápido y una pantalla Retina Display.Por otro lado no se comenta nada del futuro iPhone de 4.8 pulgadas ni del iPhone low-cost para bolsillos en apuros, por lo que sólo es cuestión de tiempo que se filtre cualquier tipo de información en torno a ellos


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 2c&t=55087
¿Alguien me puede decir si es posible conectar un disco duro externo al iPad?
He buscado por Google pero no termino de aclararme, yo he probado de conectarlo con el Camera conection por usb con un disco alimentado desde fuera pero no me aparece en Ifiles.
pillado ese mame, gracias por avisar, que justo era algo que echaba mucho en falta en el ipad XD
No consigo q me cargue el run and gun, me dice q falta algo, alguien me puede pasat un mp si lo ha encontrado?.

Un saludo
kulunguelejfn escribió:Por si alguien esta pensando en comprarse un iPad.

http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/ ... ple-165344


Menuda putada, yo soy ese... Pero llego 2 días tarde :(
Vuelvo a recalcar la noticia , para los que estén dudosos de comprarse el iPad Mini o el iPad 4 .

El iPhone 5S llegaría en Julio y el iPad Mini 2 en Octubre

Imagen



Seguimos con los rumores en torno al sucesor del iPhone 5 y el iPad Mini, el iPhone 5S y el iPad Mini 2, también conocidos con el nombre en clave J72 y J84 respectivamente. Poco hay que comentar ya, hasta el punto que lo podríamos definirlos como unos refritos.Del iPhone 5S se espera que haga uso de un procesador más rápido, un nuevo sensor de Sony de 13 megapíxeles y un diseño a semejanza del iPhone 5 (que extraño). Por otro lado, el iPad Mini 2 llegará también con un procesador más rápido y una pantalla Retina Display.Por otro lado no se comenta nada del futuro iPhone de 4.8 pulgadas ni del iPhone low-cost para bolsillos en apuros, por lo que sólo es cuestión de tiempo que se filtre cualquier tipo de información en torno a ellos


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 2c&t=55087
ya esta saltando la actualizacion a la 6.1
dedalo78 escribió:¿Alguien me puede decir si es posible conectar un disco duro externo al iPad?
He buscado por Google pero no termino de aclararme, yo he probado de conectarlo con el Camera conection por usb con un disco alimentado desde fuera pero no me aparece en Ifiles.


Alguno con alimentación externa si funciona.


Por cierto yo digo que el viernes tenemos jailbreak de iOS 6.1 XD
drumtronicpw01011110 escribió:
dedalo78 escribió:¿Alguien me puede decir si es posible conectar un disco duro externo al iPad?
He buscado por Google pero no termino de aclararme, yo he probado de conectarlo con el Camera conection por usb con un disco alimentado desde fuera pero no me aparece en Ifiles.


Alguno con alimentación externa si funciona.


Por cierto yo digo que el viernes tenemos jailbreak de iOS 6.1 XD


dios te escuche XD
juxx escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
dedalo78 escribió:¿Alguien me puede decir si es posible conectar un disco duro externo al iPad?
He buscado por Google pero no termino de aclararme, yo he probado de conectarlo con el Camera conection por usb con un disco alimentado desde fuera pero no me aparece en Ifiles.


Alguno con alimentación externa si funciona.


Por cierto yo digo que el viernes tenemos jailbreak de iOS 6.1 XD


dios te escuche XD


En teoría sale esta semana XD
theFUNKYhouse escribió:
K-82 escribió:Aqui lo teneis claro claro clarinete

http://www.turincondeliphone.com/2013/0 ... n.html?m=1


Ahí está perfectísimamente explicado. Añado que las ROMs se consiguen del mismo modo que las de los juegos de Nintendo DS por ejemplo y hasta aquí puedo escribir. Por cierto, las ROMs pesan poquísimo, no suelen pasar de 1Mb....


Ahora toca agenciarse un control pad o joystick compatible, alguna sugerencia?

EDITO 1: Me acabo de pillar el iCade Core en Amazon España por 39 € lereles. Me apatecía más el iCade 8 bitty por aquello de poderlo llevar siempre encima, pero en Europa es dificilísimo y carísimo de encontrar (no baja de los 49 € cuando en USA son $29).


EDITO 2: iStudiez gratis hoy:
https://itunes.apple.com/es/app/istudie ... 36441?mt=8


El icade pequeñete se puede usar con emuladores de snes y similares (con jailbreak)?
No consigo hacer funcionar prácticamente nada en el mame este del gridlee. Hablo de cosas típicas en plan pang, snow bros, final fight...

He probado con roms de set distintos y nada... ¿Sabeis qué romset es el compatible? Y los archivos de bios se meten en el mismo directorio de roms, ¿no? Es que ya no sé qué probar xD
16354 respuestas