[Hilo oficial] Ipad

Yo tengo la versión de iOS 6.0.1, ¿dónde esta la 6.1?
Hola compañeros, hace dos semanas ya que me compré el iPad (4ª generación) y ha sido mi primer producto Apple y tengo que decir que es alucinante y me ha encantado.

Ahora bien, hoy ha salido iOS v6.1 y aún no he actualizado por el tema del Jailbreak, ¿me recomendáis actualizar ya? Si no lo hiciera hoy, ¿Apple es capaz de sacar en estos días una nueva actualización para bloquear el exploit encontrado obligándome a no poder actualizar a iOS v6.1? Lo digo para actualizar ya o en unos días.

También os quisiera preguntar dónde es posible encontrar tarjetas de regalo iTunes para comprar aplicaciones pero que sean de 5 €. ¿Alguna tienda o alguien que las venda? Si hay alguien que venda alguna avisadme por mensaje privado.

Un saludo y gracias.

carlos1212 escribió:Yo tengo la versión de iOS 6.0.1, ¿dónde esta la 6.1?


carlos1212, la tienes en ajustes-->general-->actualización del software o en iTunes conectando el dispositivo.
carlos1212 escribió:Yo tengo la versión de iOS 6.0.1, ¿dónde esta la 6.1?


En iTunes, dale a actualizar sí no te dice nada xD. Yo ya la tengo puesta...
A mi es que me salta un error y no encuentra la actualización por eso lo digo
carlos1212 escribió:A mi es que me salta un error y no encuentra la actualización por eso lo digo


¿Has probado mediante iTunes? Un día tuve el iPad de un amigo el cual mediante OTA no se actualizaba y marcaba un error y era necesario restaurar el iPad para que se solucionara, pero no hice caso y actualicé por iTunes.

Saludos.
para hacer el Jailbreak es recomendable actualizar por iTunes y no por OTA , ¿No?
Esque en el iPad Mini lo he actualizado mediante OTA y en mi iPhone 5 lo he actualizado mediante iTunes [triston]
Hay que guardar shsh o algo? O actualizar a 6.1 y esperar el jailbreak?
sonyfallon escribió:para hacer el Jailbreak es recomendable actualizar por iTunes y no por OTA , ¿No?
Esque en el iPad Mini lo he actualizado mediante OTA y en mi iPhone 5 lo he actualizado mediante iTunes [triston]


Si no vas a downgradear cuando salga, yo que sé, iOS 6.1.1, no pasa nada.

Según leo podeis actualizar sin miedo a la última versión, pues el jailbreak sigue estando operativo en esta versión.

Se me va a hacer esta semana eterna XD
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, hace dos semanas ya que me compré el iPad (4ª generación) y ha sido mi primer producto Apple y tengo que decir que es alucinante y me ha encantado.

Ahora bien, hoy ha salido iOS v6.1 y aún no he actualizado por el tema del Jailbreak, ¿me recomendáis actualizar ya? Si no lo hiciera hoy, ¿Apple es capaz de sacar en estos días una nueva actualización para bloquear el exploit encontrado obligándome a no poder actualizar a iOS v6.1? Lo digo para actualizar ya o en unos días.

También os quisiera preguntar dónde es posible encontrar tarjetas de regalo iTunes para comprar aplicaciones pero que sean de 5 €. ¿Alguna tienda o alguien que las venda? Si hay alguien que venda alguna avisadme por mensaje privado.

Un saludo y gracias.

carlos1212 escribió:Yo tengo la versión de iOS 6.0.1, ¿dónde esta la 6.1?


carlos1212, la tienes en ajustes-->general-->actualización del software o en iTunes conectando el dispositivo.


Te compras el Ipad4g y ya le haces jailbreak directamente...yo lo tengo de hace dos semanas y prefiero no tocar ese terreno aún, me sorprende porque es lo primero que tienes de apple igual que yo y deberías cuidarlo.

¿ Se gana tanto con el jailbreak... ?

Para mi como viene de serie ya cumple bastante...

Dicen que deja de ir tan fluido como va y pierde estabilidad entre otras cosas... yo no lo he probado.

Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:
sonyfallon escribió:para hacer el Jailbreak es recomendable actualizar por iTunes y no por OTA , ¿No?
Esque en el iPad Mini lo he actualizado mediante OTA y en mi iPhone 5 lo he actualizado mediante iTunes [triston]


Si no vas a downgradear cuando salga, yo que sé, iOS 6.1.1, no pasa nada.

Según leo podeis actualizar sin miedo a la última versión, pues el jailbreak sigue estando operativo en esta versión.

Se me va a hacer esta semana eterna XD



Lo he restaurado y he instalado el iOS 6.1 desde iTunes . Como me han dicho que hiciera en el Hilo de iPhone . Para así no tener problemas a la hora de hacer el jailbreak
segun psrece el jali saldra este domingo, semana larga sera
juxx escribió:segun psrece el jali saldra este domingo, semana larga sera



Pero , ¿Qué fuente a dicho que vaya a salir el domingo?
sonyfallon escribió:
juxx escribió:segun psrece el jali saldra este domingo, semana larga sera



Pero , ¿Qué fuente a dicho que vaya a salir el domingo?


Rumores, simplemente se ha dicho que es próxima su salida.
falete1984 escribió:
sonyfallon escribió:
juxx escribió:segun psrece el jali saldra este domingo, semana larga sera



Pero , ¿Qué fuente a dicho que vaya a salir el domingo?


Rumores, simplemente se ha dicho que es próxima su salida.



Haber si es cierto y sale de forma oficial pronto
Segun he leido en varios sitios, Musclenerd ha dejado caer que sera el domingo

Lo de los SHSH se guardan solos entrando en cydia, si tienes ahora jail, claro, si no tienes jail porque estas en la 6.0.1 a parte de no poder guardarlos, tampoco vale de mucho guardar los del 6.0.1, cuando hagas el jail con 6.1 ya lo guardareis
eol-punto-us escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, hace dos semanas ya que me compré el iPad (4ª generación) y ha sido mi primer producto Apple y tengo que decir que es alucinante y me ha encantado.

Ahora bien, hoy ha salido iOS v6.1 y aún no he actualizado por el tema del Jailbreak, ¿me recomendáis actualizar ya? Si no lo hiciera hoy, ¿Apple es capaz de sacar en estos días una nueva actualización para bloquear el exploit encontrado obligándome a no poder actualizar a iOS v6.1? Lo digo para actualizar ya o en unos días.

También os quisiera preguntar dónde es posible encontrar tarjetas de regalo iTunes para comprar aplicaciones pero que sean de 5 €. ¿Alguna tienda o alguien que las venda? Si hay alguien que venda alguna avisadme por mensaje privado.

Un saludo y gracias.

carlos1212 escribió:Yo tengo la versión de iOS 6.0.1, ¿dónde esta la 6.1?


carlos1212, la tienes en ajustes-->general-->actualización del software o en iTunes conectando el dispositivo.


Te compras el Ipad4g y ya le haces jailbreak directamente...yo lo tengo de hace dos semanas y prefiero no tocar ese terreno aún, me sorprende porque es lo primero que tienes de apple igual que yo y deberías cuidarlo.

¿ Se gana tanto con el jailbreak... ?

Para mi como viene de serie ya cumple bastante...

Dicen que deja de ir tan fluido como va y pierde estabilidad entre otras cosas... yo no lo he probado.

Saludos.


Yo tengo el iPad 3, y no es el primero de Apple, vengo de un iPhone 2g que me ha durado 5 años y estoy en proceso de cambiarlo

El jailbreak es lo mejor que pude hacer. Más que nada por el sbsettings para acceder a los iconos de wifi, 3G, brillo, avión de forma inmediata.

¿Sigue la App de instalous funcionando para el iPad? desde dónde se bajan las App ahora entonces ?
jcesar escribió:desde la app store XD


¿de verdad? En mis tiempos con el iPhone no era así
las apps legales desde siempre se han bajado desde la app store

las ilegales hay varias opciones, pero creo que en todas me van a ponser *spam* al escribirlas, incluso se pueden instalar ilegales sin jailbreak, asi que si quereis el jailbreak solo para instalar apps ilegales, no lo hagais
**SPAM** echo el cierre hace varias semanas.
Parece que se hace oficial el Ipad de 128GB, para el 5 de febrero, http://www.applesfera.com/ipad/apple-la ... -de-128-gb
herejedeldesi escribió:Parece que se hace oficial el Ipad de 128GB, para el 5 de febrero, http://www.applesfera.com/ipad/apple-la ... -de-128-gb



Si .

Apple anuncia el iPad de cuarta generación con capacidad de 128GB


Noticia sorprendente, Apple acaba de anunciar en una nota de prensa que amplía la capacidad de almacenamiento del iPad de cuarta generación hasta los 128GB (doblando así su capacidad máxima que anteriormente era de 64GB), y que estará disponible a partir del 5 de febrero siguiendo la misma línea de colores (blanco y negro) a un precio de de 799$ (versión wi-fi) y 929$ (versión 3G/LTE).

Por ahora solo estará a la venta en EE.UU aunque es de suponer que llegará a España, y visto lo visto, casi seguro que lo hará a un precio de 799€ y 929€ respectivamente.
¿Podría esto ser una prueba para el iPhone 5S de 128Gb también? Y ¿A que precio?

FUENTE : http://www.estudioiphone.com/apple-anun ... oiPhone%29
falete1984 escribió:**SPAM** echo el cierre hace varias semanas.


Por eso pregunto,¿ entonces no hay forma de bajar todas las app no?
hombre, todas todas no, pero hay alternativas, tu solo busca en google alternativas a x (siendo x el nombre de la que a muerto) y te saldrán muchas, incluso hay algunas que no requieren jailbreak
Si quiero devolver mi Ipad 2 a estado de fábrica y quitarle el Jailbreak ¿que me aconsejais? ¿Actualizo y luego restauro?
Buenas, voy a actualizar a iOS 6 tanto el iPad como el iPhone, quería saber cúal es el proceso correcto para hacerlo y seguir manteniendo tanto l a música, como fotos, vídeos, apps (colocadas en mismo sitio) etc... Las últimas veces que he actualizado me ha tocado bajarme de nuevo tooodas las app.

Un saludo.
Me parece una auténtica pasada el precio del nuevo iPad de 128 Gb. Era obvio que antes o después acabarían sacando iPads de mayores capacidades, pero pensaba que simplemente dejarían de producir los de 16 Gb y los de 32 pasarían a ser los que costasen 500 €.

En cuanto al jailbreak, no sé si lo haré, ya que con los programas chinorris que salieron hace un tiempo voy servido. No se que más así interesante aporta el jail, y si merece la pena, y más si es cierto lo que dicen de que puede perjudicar a la estabilidad del sistema.
edurratia escribió:Me parece una auténtica pasada el precio del nuevo iPad de 128 Gb. Era obvio que antes o después acabarían sacando iPads de mayores capacidades, pero pensaba que simplemente dejarían de producir los de 16 Gb y los de 32 pasarían a ser los que costasen 500 €.

En cuanto al jailbreak, no sé si lo haré, ya que con los programas chinorris que salieron hace un tiempo voy servido. No se que más así interesante aporta el jail, y si merece la pena, y más si es cierto lo que dicen de que puede perjudicar a la estabilidad del sistema.


Pues a mi los programas chinorris no me van nada bien, me tarda muchísimo en descargar, se para, es casi imposible instalar ninguna cosa.
128Gb me parece una exageración, no sé vosotros pero a mi con 16Gb me sobra.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que se pueden borrar las canciones directamente, ¿Esto hace mucho que esta operativo? Es algo que eché muy en falta en mi iPhone
edurratia escribió:Me parece una auténtica pasada el precio del nuevo iPad de 128 Gb. Era obvio que antes o después acabarían sacando iPads de mayores capacidades, pero pensaba que simplemente dejarían de producir los de 16 Gb y los de 32 pasarían a ser los que costasen 500 €.

En cuanto al jailbreak, no sé si lo haré, ya que con los programas chinorris que salieron hace un tiempo voy servido. No se que más así interesante aporta el jail, y si merece la pena, y más si es cierto lo que dicen de que puede perjudicar a la estabilidad del sistema.



A mi también me parece una pasada el precio de la versión del iPad 4 de 128Gb de memoria . Ademas ¿quien va ultilizar tanta memoria? Pienso que con 32Gb o 64Gb vas bastante bien a la hora de meter juegos , peliculas , etc .
Tienes razón , deberían haber quitado la gama de 16Gb de una vez , ya que es una memoria escasa y así el de 32Gb hubiese pasado a valer como el de 16Gb
He probado a instalar el whatsapp en el iPad y no funciona, ¿Alguien sabe?
128 GB seria lo ideal... YO tengo el de 16 y se queda muy corto, toca hacer mantenimiento constantemente. Si quieres espacio a pagar toca... apple no regala mucho.

carlos1212 escribió:He probado a instalar el whatsapp en el iPad y no funciona, ¿Alguien sabe?


Desde la appstore no se puede instalar, ni tampoco la versión para iphone como si sucede con el Line.
Tendrás que hacer jailbreak para instalar una versión modificada del whatsapp creo.


HE instalado el juego DH3.

¿ si tuviera que desinstalar el juego perdería el personaje? No veo la opción para subir partidas guardadas al iCloud.
eol-punto-us escribió:128 GB seria lo ideal... YO tengo el de 16 y se queda muy corto, toca hacer mantenimiento constantemente. Si quieres espacio a pagar toca... apple no regala mucho.

carlos1212 escribió:He probado a instalar el whatsapp en el iPad y no funciona, ¿Alguien sabe?


Desde la appstore no se puede instalar, ni tampoco la versión para iphone como si sucede con el Line.
Tendrás que hacer jailbreak para instalar una versión modificada del whatsapp creo.


HE instalado el juego DH3.

¿ si tuviera que desinstalar el juego perdería el personaje? No veo la opción para subir partidas guardadas al iCloud.


Pues yo tengo 32Gb en el iPad Mini y 64Gb en el iPhone 5 . Estoy la mar de contento con la memoria de ambos dispositivos . Da mucho de si 32Gb o 64Gb . 128Gb me parecen una burrada
Yo tengo 16gb, y medio vacios que estan!

Yo tambien veo una burrada 128gb, pero para la gente que los use, les vendra de perlas
yo tengo 16GB y la verdad que si no eres de esos que meten peliculas va bastante bien y lo dice uno que mete libros, revistas y comics aparte de juegos y apps

lo que yo hago para guardar copias de seguridad es usar itools para esto le da mil vueltas a itunes, lo guardo todo en un disco duro externo o donde yo quiero y va conmigo donde yo quiera
Pues yo tengo 16 GB y con comics, revistas y apps y juegos los tengo casi ocupados... Siempre he pensado que en mi caso con 32 iría sobrado (y quizás el día que cambie el ipad 3 opte por esa opción si no se me va de precio).

Y si hay quien mete películas en HD que pueden ocupar fácilmente a partir de 4-5 GB entiendo que hayan sacado un modelo con mayor capacidad. La nube es muy útil para bajarse un par de megas pero no la veo aún para transferir al ipad un archivo de varios gigas... Lo mejor es que cada uno pueda elegir la mejor capacidad que necesite y veo bien que hayan optado por sacar el modelo de 128GB

Eso sí, al precio que está ahora la memoria veo desorbitado la diferencia que pone apple entre cada modelo, pero eso es tema de otra discusión.
whose escribió:
kulunguelejfn escribió:Por si alguien esta pensando en comprarse un iPad.

http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/ ... ple-165344


Menuda putada, yo soy ese... Pero llego 2 días tarde :(



lo han vuelto a poner

http://es.letsbonus.com/tecnologia/madr ... o-2-166963
La cosa que el nuevo iPad este de 128Gb es un iPad 4 pero con capacidad de también 128Gb . Al parece este año no van a sacar 2 iPad en un mismo año o por lo menos con esta jugada de Apple eso parece
estaría bien que ahora vaya la gente a comprar el de 128 y en un par de meses o 3 saquen el iPad 5 de 128 xD
jcesar escribió:estaría bien que ahora vaya la gente a comprar el de 128 y en un par de meses o 3 saquen el iPad 5 de 128 xD



Dudo mucho que saquen el iPad 5 en 3 meses . Para Octubre si lo sacarán seguro , ya que de esa forma el iPad 4 tendría un año . Pero sacando en Febrero el iPad 4 de 128Gb ... hasta Octubre no veremos un iPad nuevo y mira que esa noticia me tranquiliza bastante
A mi 16 Gb se me quedan cortísimos. Y mira que no tengo metidas ni canciones, ni películas, ni libros o revistas ni fotos.

Todo apps, juegos y algún PDF con apuntes que en cuanto puedo elimino, ya que los tengo en Dropbox.

32 gb me vendrian de perlas, pero no pienso pasar por caja aun mas, toca cuadrarlo todo a la perfección para poder sacarle el máximo partido a los 16 Gb.
edurratia escribió:A mi 16 Gb se me quedan cortísimos. Y mira que no tengo metidas ni canciones, ni películas, ni libros o revistas ni fotos.

Todo apps, juegos y algún PDF con apuntes que en cuanto puedo elimino, ya que los tengo en Dropbox.

32 gb me vendrian de perlas, pero no pienso pasar por caja aun mas, toca cuadrarlo todo a la perfección para poder sacarle el máximo partido a los 16 Gb.


yo para los juegos cuando me canso o simplemente ni los toco, hago copia de seguridad en itools y lo borro del ipad, es tonteria tener cosas que no utilizas y si haces una copia y luego lo quieres volver a meter lo metes y punto

solo es saber hacer uso de las GB que tengas si empiezas a meter juegos y apps sin sentido pasa lo que pasa

lo mismo podria decir de las revistas, yo cuando tenga revista de 6 meses las borrare del ipad porque es una tonteria tener revistas que no tocaras mas
juxx escribió:
edurratia escribió:A mi 16 Gb se me quedan cortísimos. Y mira que no tengo metidas ni canciones, ni películas, ni libros o revistas ni fotos.

Todo apps, juegos y algún PDF con apuntes que en cuanto puedo elimino, ya que los tengo en Dropbox.

32 gb me vendrian de perlas, pero no pienso pasar por caja aun mas, toca cuadrarlo todo a la perfección para poder sacarle el máximo partido a los 16 Gb.


yo para los juegos cuando me canso o simplemente ni los toco, hago copia de seguridad en itools y lo borro del ipad, es tonteria tener cosas que no utilizas y si haces una copia y luego lo quieres volver a meter lo metes y punto

solo es saber hacer uso de las GB que tengas si empiezas a meter juegos y apps sin sentido pasa lo que pasa

lo mismo podria decir de las revistas, yo cuando tenga revista de 6 meses las borrare del ipad porque es una tonteria tener revistas que no tocaras mas


Exacto, yo tengo los 16 Gb casi llenos pero no me hacen falta más, los juegos que son los que ocupan más cuando dejo de jugar o los termino los elimino y a por otro jeje
Logard escribió:No consigo hacer funcionar prácticamente nada en el mame este del gridlee. Hablo de cosas típicas en plan pang, snow bros, final fight...

He probado con roms de set distintos y nada... ¿Sabeis qué romset es el compatible? Y los archivos de bios se meten en el mismo directorio de roms, ¿no? Es que ya no sé qué probar xD


Si la gran mayoria de las ROMs no funcionan, he intentado ponerle el bios de neo geo y snes, pero tampoco va...

alguien lo ha conseguido?

EDIT:
No se si esta prohibido, si esta que me perdonen y lo borren
Aqui hay un enlace para cientos de ROMS para imame
isohunt.com/download/384594573
kulunguelejfn escribió:Ya queda menos para el JB de iOS 6.

http://www.foroiphone.com/content/1328- ... icial.html

http://www.evasi0n.com/



Que ganas ! Por cierto , no sabia que también se podia hacer el jail a un ordenador Mac [carcajad]
De donde sacas eso de hacer jail a un mac?
jcesar escribió:De donde sacas eso de hacer jail a un mac?



Vale me he colado [carcajad] [carcajad] habia visto en el móvil la foto y pensaba que había un Mac de fondo [carcajad] [carcajad]
Ya me extrañaba lo del jail en el Mac [carcajad]
Las app que instale con el programa chino ese que se colgó por aquí no me funcionan si estoy sin conexión a internet, y con conexión me piden el id de Apple, mejor no lo meto verdad? Porq Apple sabrá que no las he comprado y me pueden joder...
Si te pide el id de apple, lo primero NO LO METAS!!!, y lo segundo es que lo has hecho mal

mira en gsmspain lo tienen traducido al español, o en forocoches que hay tutoriales de como hacerlo
16354 respuestas