[Hilo oficial] Ipad

Menopausia escribió:
jcesar escribió:de esos datos no te puedes fiar, porque si lo enchufa por lo que sea al pc, el iPad se recarga, pero lo sigue contando como si fuera la carga anterior

Pues las casi 12 horas que digo yo son sin haberlo conectado ni una sola vez al pc, ya que lo paso todo por wifi.

Eso sí, las 9 horas de uso con 60% de batería restante sí que me parece algo exagerado, yo en las mismas condiciones de brillo y demás con ese tiempo estaría al 30% más o menos.


yo sigo en una media de 10h-11h con brillo al 30% y jugando casi todo el rato


_AsKa_ escribió:Si, al final es un pieza metálica que se pega a otra... Marca me ha dejado...

Sin embargo con el smart case estoy encantado, es el que recomiendo.


yo tengo un samart cover y no veo marcas por ningún sitio..
Aqui dejo una noticia que nos ha dejado nuestra compañera Hathaway



Los nuevos iPad y iPad Mini llegarían en marzo

Apple presentó el pasado mes de octubre la más reciente generación de sus tablets, el iPad de cuarta generación y el nuevo iPad Mini. Esto lo hizo a apenas unos seis meses de haber presentado la tercera generación del iPad, que trajo consigo la pantalla Retina Display a esta tablet. Pues parece que la tendencia podría repetirse, ya que según aseguran distintas fuentes presentes en la CES 2013 y que están relacionadas a los proveedores de componentes para la gigante de la manzana blanca, Apple presentaría los nuevos iPad el próximo mes de marzo.

Esto quiere decir que conoceríamos nuevos iPad y iPad Mini, a apenas cinco meses de la presentación de los modelos actuales, y de ser cierto confirmaría el hecho de que Apple estaría actualizando sus tabletas dos veces al año, quizás para ir acorde a la rápida evolución de la tecnología presente en estos dispositivos.

........

El hecho de que Apple presente los nuevos iPad y iPad Mini a apenas cinco meses de la presentación de una generación, sería algo muy acelerado y recibiría muchísimas críticas. Pero en parte sería comprensible, ya que estaría corrigiendo algunos detalles como el peso del iPad que lo que lograrían sería perfeccionar el dispositivo, sin necesidad de tentar con grandes cambios al usuario de un iPad de cuarta generación a actualizar por la quinta.

Fuente: Gizmología
sonyfallon escribió:Aqui dejo una noticia que nos ha dejado nuestra compañera Hathaway



Los nuevos iPad y iPad Mini llegarían en marzo

Apple presentó el pasado mes de octubre la más reciente generación de sus tablets, el iPad de cuarta generación y el nuevo iPad Mini. Esto lo hizo a apenas unos seis meses de haber presentado la tercera generación del iPad, que trajo consigo la pantalla Retina Display a esta tablet. Pues parece que la tendencia podría repetirse, ya que según aseguran distintas fuentes presentes en la CES 2013 y que están relacionadas a los proveedores de componentes para la gigante de la manzana blanca, Apple presentaría los nuevos iPad el próximo mes de marzo.

Esto quiere decir que conoceríamos nuevos iPad y iPad Mini, a apenas cinco meses de la presentación de los modelos actuales, y de ser cierto confirmaría el hecho de que Apple estaría actualizando sus tabletas dos veces al año, quizás para ir acorde a la rápida evolución de la tecnología presente en estos dispositivos.

........

El hecho de que Apple presente los nuevos iPad y iPad Mini a apenas cinco meses de la presentación de una generación, sería algo muy acelerado y recibiría muchísimas críticas. Pero en parte sería comprensible, ya que estaría corrigiendo algunos detalles como el peso del iPad que lo que lograrían sería perfeccionar el dispositivo, sin necesidad de tentar con grandes cambios al usuario de un iPad de cuarta generación a actualizar por la quinta.

Fuente: Gizmología


Si esto es así....vergonzoso.
guaje_85 escribió:
sonyfallon escribió:Aqui dejo una noticia que nos ha dejado nuestra compañera Hathaway



Los nuevos iPad y iPad Mini llegarían en marzo

Apple presentó el pasado mes de octubre la más reciente generación de sus tablets, el iPad de cuarta generación y el nuevo iPad Mini. Esto lo hizo a apenas unos seis meses de haber presentado la tercera generación del iPad, que trajo consigo la pantalla Retina Display a esta tablet. Pues parece que la tendencia podría repetirse, ya que según aseguran distintas fuentes presentes en la CES 2013 y que están relacionadas a los proveedores de componentes para la gigante de la manzana blanca, Apple presentaría los nuevos iPad el próximo mes de marzo.

Esto quiere decir que conoceríamos nuevos iPad y iPad Mini, a apenas cinco meses de la presentación de los modelos actuales, y de ser cierto confirmaría el hecho de que Apple estaría actualizando sus tabletas dos veces al año, quizás para ir acorde a la rápida evolución de la tecnología presente en estos dispositivos.

........

El hecho de que Apple presente los nuevos iPad y iPad Mini a apenas cinco meses de la presentación de una generación, sería algo muy acelerado y recibiría muchísimas críticas. Pero en parte sería comprensible, ya que estaría corrigiendo algunos detalles como el peso del iPad que lo que lograrían sería perfeccionar el dispositivo, sin necesidad de tentar con grandes cambios al usuario de un iPad de cuarta generación a actualizar por la quinta.

Fuente: Gizmología


Si esto es así....vergonzoso.


Vergonzoso?... no lo se, ellos puedes sacar un modelo de dispositivo cada 4 meses si quisieran, están en su derecho. Lo vergonzoso seria (y es) que toda la panda de borregos corriera a vender, guardar, regalar, rematar sus modelos anteriores y pillarse el nuevo solo por tener lo mas reciente.

Yo tengo el iPad 3 y disto mucho de cambiarlo ya que hoy por hoy me da todo lo que necesito.
Cierto, se lleva hablando un tiempo de que Apple tiene que aumentar la frecuencia de lanzamiento de sus productos... Y Tim Cook ya dijo que lo iban a hacer... Es la única manera de competir con otras empresas que sacan 25 productos anuales.
belenjer escribió:
guaje_85 escribió:
sonyfallon escribió:Aqui dejo una noticia que nos ha dejado nuestra compañera Hathaway



Los nuevos iPad y iPad Mini llegarían en marzo

Apple presentó el pasado mes de octubre la más reciente generación de sus tablets, el iPad de cuarta generación y el nuevo iPad Mini. Esto lo hizo a apenas unos seis meses de haber presentado la tercera generación del iPad, que trajo consigo la pantalla Retina Display a esta tablet. Pues parece que la tendencia podría repetirse, ya que según aseguran distintas fuentes presentes en la CES 2013 y que están relacionadas a los proveedores de componentes para la gigante de la manzana blanca, Apple presentaría los nuevos iPad el próximo mes de marzo.

Esto quiere decir que conoceríamos nuevos iPad y iPad Mini, a apenas cinco meses de la presentación de los modelos actuales, y de ser cierto confirmaría el hecho de que Apple estaría actualizando sus tabletas dos veces al año, quizás para ir acorde a la rápida evolución de la tecnología presente en estos dispositivos.

........

El hecho de que Apple presente los nuevos iPad y iPad Mini a apenas cinco meses de la presentación de una generación, sería algo muy acelerado y recibiría muchísimas críticas. Pero en parte sería comprensible, ya que estaría corrigiendo algunos detalles como el peso del iPad que lo que lograrían sería perfeccionar el dispositivo, sin necesidad de tentar con grandes cambios al usuario de un iPad de cuarta generación a actualizar por la quinta.

Fuente: Gizmología


Si esto es así....vergonzoso.


Vergonzoso?... no lo se, ellos puedes sacar un modelo de dispositivo cada 4 meses si quisieran, están en su derecho. Lo vergonzoso seria (y es) que toda la panda de borregos corriera a vender, guardar, regalar, rematar sus modelos anteriores y pillarse el nuevo solo por tener lo mas reciente.

Yo tengo el iPad 3 y disto mucho de cambiarlo ya que hoy por hoy me da todo lo que necesito.


vergonzoso? y que pasa cuando te gastabas 100.000 pesetas en un pentium 100hz de 20 gb y al mes siguiente salía el 133hz y al mes siguiente el 166hz, y al año siguiente por esas fechas ya se hablan de Pentium II a 200hz? cada tore a 100.000 pesetas y subiendo... mientras todo el mundo hacía la ola y alucinaba, eso que era??
A mi porque me han regalado el ipad 3, viniendo de un iphone 2g desde luego que no quiero más apple ni en pintura.
El ipad 3 ni está a la venta así que cuando se carguen al ipad 2 de cabeza irá el 3 tambien
Menopausia escribió:
Aisdor112 escribió:Gracias a los dos, probé en cydia el vlc, pero es igual, y ya he estado mirando y un navegador de archivos tipo Astro de android que puedes ver las carpetas q contiene el dispositivo no hay, esta ifunbox, pero necesitas un ordenador, en fin... Cambiar el chip.
Lo que comentas de haberme informado, pues lo hice, pero todos te cuentan maravillas y q es lo mejor pero hasta que no lo utilizas y te das cuenta que necesitas un ordenador al lado para todo, además me apetecía tener algo de apple y funcionar con el, no es que me arrepienta, va rápido y las app están muy bien optimizadas para iPad, pero hay cosas como las que he comentado que creo que no facilitan mucho las cosas. Un saludo y gracias de nuevo. [beer]

Pues sí, ésta es la principal pega que le veo a IOs como sistema operativo y en donde pierde con respecto a android. Mientras que en android los archivos los puedes guardar en una carpeta general, en IOs hay que guardarlos en la aplicación directamente y solo se pueden acceder a ellos desde ésta. Lo que hay que hacer es lo que dices, cambiar el chip. Te recomiendo el AVplayer HD, el cual es el mejor reproductor para mí, reproduce todo y no tiene problemas con el AC3, además permite transferencia de archivos por wifi, yo las películas y series las paso al iPad de este modo para así no tener que hacerlo por cable.

También te recomiendo una aplicación del tipo Downloads HD o similares, que es lo más parecido a un gestor de archivos y descargas que verás, para mí es indispensable. Por ejemplo, si necesito bajar un archivo determinado, como unos subtítulos por ejemplo, voy a la aplicación y utilizo su navegador y desde allí los descargo, éste archivo pasa a estar en esta aplicación y desde aquí puedo escoger con que aplicación abrirlos y transferirlos así automáticamente. También te permite enlazar tu cuenta de dropbox por ejemplo. Esta aplicación la utilizo también como "intermediario", cuando estaba probando lectores de comics por ejemplo pasé unos cuantos comics a la aplicación y desde aquí los iba abriendo en diferentes lectores para así poder ir probándolos, tal como si hubiese tenido una carpeta general llamada comics. Aún no he probado esta aplicación con videos pero supongo que funcionará igual, aunque como te digo, con el AVplayer no deberías tener problemas.

Saludos.

PD: Para los que estaban interesados, con el iPad mini al 50% de brillo la batería me ha durado 11 horas y 36 minutos desde el 100% de carga y quedándose a un 4%, con un uso muy variado. Y unas 23 horas en reposo. Más que aceptable la verdad.

Muchas gracias tio, el Download hd una pasada, con los videos hace lo mismo, te deja elegir la app que quieres para reproducir, tarda un poco puesto que te transfiere el archivo a la app, yo ahora cargo todos los archivos a download hd y luego elijo donde reproducirlos. Muchas gracias gran aporte, a ver lo de flash player si.se soluciona que creo q es una de las tareas pendientes para el iPad/iphone.
Un saludo
_AsKa_ escribió:Cierto, se lleva hablando un tiempo de que Apple tiene que aumentar la frecuencia de lanzamiento de sus productos... Y Tim Cook ya dijo que lo iban a hacer... Es la única manera de competir con otras empresas que sacan 25 productos anuales.


Esa es la cosa . Que las demas empresas sacan 25 terminales o productos . Pero no todos los productos de esas empresas valen 320€ o 670€ . Sino que hay productos por ejemplo de Samsung que valen entre los 120€ y 600€ o Sony que valen entre 99€ y los 600€ .
Lo que no puede ser que productos de 320€ mínimo y máximo 870€ los actualicen cada 5 o 6 meses . Porque eso es una locura . Tendrian que bajar el precio de sus productos , no puede ser que un producto que vale 870€ o 600€ se quede atras en 5 o 6 meses y saquen el nuevo modelo a otros 600€ o 870€ .
El iPad Mini de 32Gb , me va durar a mi y a mi madre ... hasta que reviente . Ya que el iPad no lo queremos ni para jugar ni toquetearlo . Simplemente lo queremos para navegar mas cómodo desde el sofá , ver pelis , ver el correo , cosas así que no consumen muchos recursos
Aisdor112 escribió:
Menopausia escribió:
Aisdor112 escribió:Gracias a los dos, probé en cydia el vlc, pero es igual, y ya he estado mirando y un navegador de archivos tipo Astro de android que puedes ver las carpetas q contiene el dispositivo no hay, esta ifunbox, pero necesitas un ordenador, en fin... Cambiar el chip.
Lo que comentas de haberme informado, pues lo hice, pero todos te cuentan maravillas y q es lo mejor pero hasta que no lo utilizas y te das cuenta que necesitas un ordenador al lado para todo, además me apetecía tener algo de apple y funcionar con el, no es que me arrepienta, va rápido y las app están muy bien optimizadas para iPad, pero hay cosas como las que he comentado que creo que no facilitan mucho las cosas. Un saludo y gracias de nuevo. [beer]

Pues sí, ésta es la principal pega que le veo a IOs como sistema operativo y en donde pierde con respecto a android. Mientras que en android los archivos los puedes guardar en una carpeta general, en IOs hay que guardarlos en la aplicación directamente y solo se pueden acceder a ellos desde ésta. Lo que hay que hacer es lo que dices, cambiar el chip. Te recomiendo el AVplayer HD, el cual es el mejor reproductor para mí, reproduce todo y no tiene problemas con el AC3, además permite transferencia de archivos por wifi, yo las películas y series las paso al iPad de este modo para así no tener que hacerlo por cable.

También te recomiendo una aplicación del tipo Downloads HD o similares, que es lo más parecido a un gestor de archivos y descargas que verás, para mí es indispensable. Por ejemplo, si necesito bajar un archivo determinado, como unos subtítulos por ejemplo, voy a la aplicación y utilizo su navegador y desde allí los descargo, éste archivo pasa a estar en esta aplicación y desde aquí puedo escoger con que aplicación abrirlos y transferirlos así automáticamente. También te permite enlazar tu cuenta de dropbox por ejemplo. Esta aplicación la utilizo también como "intermediario", cuando estaba probando lectores de comics por ejemplo pasé unos cuantos comics a la aplicación y desde aquí los iba abriendo en diferentes lectores para así poder ir probándolos, tal como si hubiese tenido una carpeta general llamada comics. Aún no he probado esta aplicación con videos pero supongo que funcionará igual, aunque como te digo, con el AVplayer no deberías tener problemas.

Saludos.

PD: Para los que estaban interesados, con el iPad mini al 50% de brillo la batería me ha durado 11 horas y 36 minutos desde el 100% de carga y quedándose a un 4%, con un uso muy variado. Y unas 23 horas en reposo. Más que aceptable la verdad.

Muchas gracias tio, el Download hd una pasada, con los videos hace lo mismo, te deja elegir la app que quieres para reproducir, tarda un poco puesto que te transfiere el archivo a la app, yo ahora cargo todos los archivos a download hd y luego elijo donde reproducirlos. Muchas gracias gran aporte, a ver lo de flash player si.se soluciona que creo q es una de las tareas pendientes para el iPad/iphone.
Un saludo

De nada hombre, me alegro que te haya servido la aplicación.

Para lo del flash puedes echarle un vistazo al navegador Puffin, es un navegador bastante lento en sí pero tiene soporte flash, ya solo te quedaría probar si te funciona correctamente para el uso que le darías.

Saludos.
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:Cierto, se lleva hablando un tiempo de que Apple tiene que aumentar la frecuencia de lanzamiento de sus productos... Y Tim Cook ya dijo que lo iban a hacer... Es la única manera de competir con otras empresas que sacan 25 productos anuales.


Esa es la cosa . Que las demas empresas sacan 25 terminales o productos . Pero no todos los productos de esas empresas valen 320€ o 670€ . Sino que hay productos por ejemplo de Samsung que valen entre los 120€ y 600€ o Sony que valen entre 99€ y los 600€ .
Lo que no puede ser que productos de 320€ mínimo y máximo 870€ los actualicen cada 5 o 6 meses . Porque eso es una locura . Tendrian que bajar el precio de sus productos , no puede ser que un producto que vale 870€ o 600€ se quede atras en 5 o 6 meses y saquen el nuevo modelo a otros 600€ o 870€ .
El iPad Mini de 32Gb , me va durar a mi y a mi madre ... hasta que reviente . Ya que el iPad no lo queremos ni para jugar ni toquetearlo . Simplemente lo queremos para navegar mas cómodo desde el sofá , ver pelis , ver el correo , cosas así que no consumen muchos recursos


Creo que los que tenemos que cambiar el chip somos los usuarios, y hacer lo que tu dices, te has comprado algo para una función, mientras te funcione no necesitarás otro, aunque existan y sean más bonitos, el tuyo cumple... Y esta va a tener que ser nuestra mentalidad... No se va a poder estar a la última...

Yo va a hacer un año que me pille el iPad 2 con 3G por menos de 400€ y ahora van por el 4. Pero es un dispositivo que lo uso todos los días varias horas, y me funciona perfectamente, mientras dure, ni se me ocurriría pensar en el iPad 4, mira que me gustaría, se que es mejor y tengo dinero... Pero también intentó tener autocontrol.

El soporte que le de Apple, pues a ver hasta cuando dura, pero tampoco es el fin por no poder jugar al infinity blade 5, por que mi iPad en x años hará las mismas cosas que hace hoy.
Hoy en dia la economía esta basada en el consumismo, la gente necesita tener lo ultimo. Da igual si es mejor o si tienen la necesidad, simplemente quieren tener lo ultimo y no solo en tecnología, también en moda, automóviles, etc.
Desde luego que si sacan un terminal cada 6 meses venderán porque siempre habrá gente que venderá o hará lo que quiera con el anterior y se comprará el nuevo. Pero vamos que alguna vez todos hemos caído en ello, hemos cambiado el antiguo por el nuevo y nos hemos dado cuenta de que nos hace el mismo servicio que el antiguo. Siempre habrá gente que no caiga en ello, pero eso a las grandes compañía les da igual porque saben que la mayoría seguirá el ciclo y es lo que les interesa.
Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos
alguien sabe si existe alguna app para utilizar el ipad como tableta grafica para dibujar en el ordenador ?
Recientemente he comprado el ipad 4 y ahora estoy buscando una funda tipo libro, a buen precio, me aconsejáis alguna?
pspfuus escribió:Recientemente he comprado el ipad 4 y ahora estoy buscando una funda tipo libro, a buen precio, me aconsejáis alguna?

Yo tengo esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0074YV ... 01_s00_i01
jumijd escribió:Angry Birds Rio HD GRATIS!

http://getap.ps/+420636551



Muchas gracias por la información .
Por cierto ocupa 128Mb vaya pasada , menos mal que compré al final el iPad Mini de 32Gb , porque si llego a comprar el de 16Gb posiblemente me quedaba sin memoria en poco tiempo
download HD y goodreader, gestores de archivos.
Bueno no todo era de color de rosa, capitulos de una serie si me los pasa al reproductor que elijo, selecciono, me da a elegir el reproductor que quiero y a los pocos segundos me la pasa y empieza a reproducirla. el problemas es con pelis de mas de peso, 1gb o mas no me las reproduce, selecciono y simplemente no hace nada.
Sabeis de algun gestor de videos que me de la opcion de reproducir con las distintas app que tengo instaladas?
Gracias
guaje_85 escribió:Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos


El mame búscalo directamente en cydia. Para las roms solo te tienes que fijar que sean del romset 0.37b5

Te recomiendo pillar también un emulador de Neo-Geo, porque ese romset es algo corto...

Edit: Todo esto suponiendo que tienes jailbreak.. No jailbreak, no party [poraki]
OttORoX escribió:
guaje_85 escribió:Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos


El mame búscalo directamente en cydia. Para las roms solo te tienes que fijar que sean del romset 0.37b5

Te recomiendo pillar también un emulador de Neo-Geo, porque ese romset es algo corto...

Edit: Todo esto suponiendo que tienes jailbreak.. No jailbreak, no party [poraki]


Si, tengo jailbreak 5.1.1. Acabo de buscar mame en cydia y ya he instalado mame4ios (asi se llama) y ahora toca meterle roms. ¿Tambien se meten por cydia o de otra forma? ¿como se meten?

¿Cual me aconsejais de neogeo u otras consolas? ¿Todos o la mayoría funcionan con el icade? ¿Hay alguna manera para que juegos del Ipad tipo Dead Space Shadowgun etc se manejen con el icade?

Siento tanta pregunta pero estoy bastante pegado en este mundo.

Saludos y grracias de antemano
guaje_85 escribió:
OttORoX escribió:
guaje_85 escribió:Me han regalado un Icade para mi Ipad 2. ¿Alguna pagina donde conseguir un buen emulador de mame con tutorial para meter roms y etc? No encuentro nada.

Saludos


El mame búscalo directamente en cydia. Para las roms solo te tienes que fijar que sean del romset 0.37b5

Te recomiendo pillar también un emulador de Neo-Geo, porque ese romset es algo corto...

Edit: Todo esto suponiendo que tienes jailbreak.. No jailbreak, no party [poraki]


Si, tengo jailbreak 5.1.1. Acabo de buscar mame en cydia y ya he instalado mame4ios (asi se llama) y ahora toca meterle roms. ¿Tambien se meten por cydia o de otra forma? ¿como se meten?

¿Cual me aconsejais de neogeo u otras consolas? ¿Todos o la mayoría funcionan con el icade? ¿Hay alguna manera para que juegos del Ipad tipo Dead Space Shadowgun etc se manejen con el icade?

Siento tanta pregunta pero estoy bastante pegado en este mundo.

Saludos y grracias de antemano


Para meter las roms lo suyo es usar ifile, te las bajas directamente con safari y luego desde ifile las pasas de la carpeta downloads a la carpeta roms (no te puedo decir la ruta ahora mismo porque no tengo delante el ipad).

El emu de neo-geo que yo uso es neo.emu (todos los emus de robert broglia tienen soporte nativo para icade).

Y por último para jugar a los juegos del appstore con icade necesitas bajarte de cydia un programa llamado blutrol con el que puedes mapear los botones en pantalla.
Siri quiere ser más atractiva y carismática en su próxima versión


Siri se convirtió en una de las características más atractivas de la actualización a iOS 6. El asistente de voz de Apple demostró que puede ser una herramienta bastante útil. Aunque a veces no sea la más precisa, pero es cierto que a veces el hecho de que tenga un lenguaje natural ayuda a que no sea tan frío.
Sin embargo, parece que en Cupertino no quieren quedarse en lo que ya tienen y gracias a una oferta de trabajo publicada en su página web vemos que Apple está buscando a alguien que ayude a Siri a tener más personalidad y que no sea tan frívola.
Tal y como se especifica en la oferta de trabajo, quieren crear un asistente que sea más carismático, que pueda usar incluso juegos de palabra y dar conversación de forma creativa. En definitiva, mejorar lo que ya tienen con Siri y convertirlo en un referente dentro de este tipo de aplicaciones.
Lo que está por ver es si todas estas novedades que Apple quiere las podrá integrar, a tiempo, en la próxima actualización de iOS. Será interesante escuchar a Siri con nuevos trucos y difuminar un poco más esa barrera entre una voz real y un asistente.

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post427297
1 duda:

Tengo un new Ipad (conector de 30 pines) con Ios 6.0.1, desde siempre la Applestore me ha funcionado como el culo, lentitud en cargar la lista de Apps, alguna vez se "medio" cuelga....

A alguien más le pasa? Porque desde cualquier Iphone va perfecta....
pablosurian83 escribió:1 duda:

Tengo un new Ipad (conector de 30 pines) con Ios 6.0.1, desde siempre la Applestore me ha funcionado como el culo, lentitud en cargar la lista de Apps, alguna vez se "medio" cuelga....

A alguien más le pasa? Porque desde cualquier Iphone va perfecta....


Al iPad Mini de mi madre a veces le pasa lo mismo o le tarda mucho en cargar o le tarda muy poco y todo genial o a veces le carga la Apple Store a la mitad .
Tiene el iOS 6.0.2
¿Alguien ha comprado alguna SmartCover de DealExtreme?
Estas:
http://dx.com/p/protective-pu-leather-smart-cover-for-new-ipad-green-131158

Estaba mirando fundas para comprar y tal, parece que está muy conseguida, ponen diseñado por Apple y todo. El problema es que no ponen fotos que no sean publicitarias y eso no me da buena espina, a ver si alguien se las había comprado y me dice cómo están.

Un saludo.
keoth escribió:¿Alguien ha comprado alguna SmartCover de DealExtreme?
Estas:
http://dx.com/p/protective-pu-leather-smart-cover-for-new-ipad-green-131158

Estaba mirando fundas para comprar y tal, parece que está muy conseguida, ponen diseñado por Apple y todo. El problema es que no ponen fotos que no sean publicitarias y eso no me da buena espina, a ver si alguien se las había comprado y me dice cómo están.

Un saludo.


Yo tengo una de eBay que supongo será la misma y esta muy bien, por 13 € con un protector film para la pantalla incluido y envío incluido también... Desde España, en un día en casa.

http://www.ebay.es/itm/SMART-COVER-IPAD ... =RTM952658
alvaro82 escribió:Yo tengo una de eBay que supongo será la misma y esta muy bien, por 13 € con un protector film para la pantalla incluido y envío incluido también... Desde España, en un día en casa.

http://www.ebay.es/itm/SMART-COVER-IPAD ... =RTM952658



Genial, desde España y en un día nada más! Mucho mejor, gracias. ¿La calidad y tal bien?
keoth escribió:
alvaro82 escribió:Yo tengo una de eBay que supongo será la misma y esta muy bien, por 13 € con un protector film para la pantalla incluido y envío incluido también... Desde España, en un día en casa.

http://www.ebay.es/itm/SMART-COVER-IPAD ... =RTM952658



Genial, desde España y en un día nada más! Mucho mejor, gracias. ¿La calidad y tal bien?


Si, tuve otra casi un año que me costo 18€ y que se me rompió la bisagra por un golpe que le di (voló con el ipad por los aires, de echo me salvo al ipad de la catástrofe xD) y los materiales y acabados de esta me parecen mejores al tacto.
IPAD TAMBIEN SUFRE UN RECORTE EN SU PRODUCCION , ¿QUE SE CUECE EN APPLE?


http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -en-apple/
sonyfallon escribió:IPAD TAMBIEN SUFRE UN RECORTE EN SU PRODUCCION , ¿QUE SE CUECE EN APPLE?


http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -en-apple/


El iPad mini ha sido un exito y se ha comido las ventas del 4, que es demasiado parecido al 3, tan solo mas potente...
Alguien ha avistado un adaptador lightning-hdmi? No me apetece pasar por caja y pagar 50€, pero en eBay no encuentro nada [mad]
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:IPAD TAMBIEN SUFRE UN RECORTE EN SU PRODUCCION , ¿QUE SE CUECE EN APPLE?


http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -en-apple/


El iPad mini ha sido un exito y se ha comido las ventas del 4, que es demasiado parecido al 3, tan solo mas potente...




Por cierto , se habla de que Apple puede estar reduciendo la producción de productos en China , para producirlos en EEUU , como los iMac . Ya que se están quejando muchos usuarios por los iPhone o los iPad de todo tipo de modelos que vienen rayados ... Con problemas etc
Tengo el iPad en la version 5.1.1 con Jail, pero tengo tantas cosas que es un poco inestable.

Puedo restaurar el iPad, o borrar todo el contenido usando la opcion de reset sin tener que instalar iOS 6?
o tendre que instalar la actualizacion obligatoriamente perdiendo el Jail?
titofla escribió:Tengo el iPad en la version 5.1.1 con Jail, pero tengo tantas cosas que es un poco inestable.

Puedo restaurar el iPad, o borrar todo el contenido usando la opcion de reset sin tener que instalar iOS 6?
o tendre que instalar la actualizacion obligatoriamente perdiendo el Jail?


En Ajustes>General>Restablecer puedes resetear todo sin tener que instalar iOS 6.
Tengo 1,2 Gb de fotos en el iPad pero sólo tengo 28 fotos y no lo entiendo, en uso me dice que tengo 1,2 y en información me dice que sólo tengo 28, que es lo real y que básicamente son capturas de pantalla y un par de fotos que hice. Es verdad que activé fotos compartidas de photo streaming y tengo bastantes fotos ahí, no se sí será de eso, en cualquier caso me dice que las borra cuando lo desactivo. ¿Alguien sabe que puede ser o llamo a Iker Jiménez directamente?

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Quiero grabar gameplays y programas del iPad en vídeo...he visto que lo mejor y más legal es conectar una capturadora al iPad mediante el adaptador de 30 pines a AV...la cosa es, ¿también lo puedo hacer con el adaptador de RCA? Obviamente la calidad no será la misma, pero es que la capturadora sería mucho más barata xD.
Tengo el IPAD 4G desde una semana y es muy interesante.

Cosas positivas.

Muy rápido en todas las aplicaciones incluso teniendo unas 30 abiertas en memoria. Gran calidad de pantalla y resolución. Sonido y vídeo excelente.

La funda de la marca NGS Luxor. Realmente perfecta os la recomiendo.
Tiene muy buen precio y se adapta normal, el ipad parece una libreta. Me interesa ocultarlo y ademas puedo guardar hojas de papel entre el ipad y la funda.
Varias posiciones.
2 fundas y lápiz.



Algunas pegas

Veo que con 16 GB me voy a quedar corto, incluso con 32 GB. Faltaría poder poner una SD o mini SD de alta capacidad. Una vez particionado son 13 GB + 55 aplicaciones que tengo ahora se me queda en 7 GB.

Cable cargador corto...no cuesta nada hacer el cable original más largo.

Siri tiene que mejorar mucho. [ginyo]

Fallo en la APPStore. Tengo que darle repetidamente a GRATIS-->INSTALAR para instalar algo, a veces hasta 10 veces.

Se podría mejorar la cámara.


Seguiré investigando...
eol-punto-us escribió:Tengo el IPAD 4G desde una semana y es muy interesante.

Cosas positivas.

Muy rápido en todas las aplicaciones incluso teniendo unas 30 abiertas en memoria. Gran calidad de pantalla y resolución. Sonido y vídeo excelente.

La funda de la marca NGS Luxor. Realmente perfecta os la recomiendo.
Tiene muy buen precio y se adapta normal, el ipad parece una libreta. Me interesa ocultarlo y ademas puedo guardar hojas de papel entre el ipad y la funda.
Varias posiciones.
2 fundas y lápiz.



Algunas pegas

Veo que con 16 GB me voy a quedar corto, incluso con 32 GB. Faltaría poder poner una SD o mini SD de alta capacidad. Una vez particionado son 13 GB + 55 aplicaciones que tengo ahora se me queda en 7 GB.

Cable cargador corto...no cuesta nada hacer el cable original más largo.

Siri tiene que mejorar mucho. [ginyo]

Fallo en la APPStore. Tengo que darle repetidamente a GRATIS-->INSTALAR para instalar algo, a veces hasta 10 veces.

Se podría mejorar la cámara.


Seguiré investigando...



Yo por eso le compre a mi madre el iPad Mini de 32Gb . Porque entre Fotos que se hagan , vídeos , App , juegos , música , etc . Al final te quedas corto de memoria .
Referente a lo de Siri si es cierto que tiene que mejorar aún , pero si te parece que tiene que mejorar , es que no has probado el S Voice ( Siri de Google ) no hay color , Siri es mucho mas completo en todos los sentidos .
El cable del cargador es corto , pero como los de la mayoría de los terminales ya sean : iPhone , iPad , Galaxy , Xperia o lo que sean . Te lo digo que mi familia tienen : Galaxy Tab , S2 , Xperia S , Xperia U , iPhone 5 , 4 , 4S , Galaxy S3 , etc y todos los cargadores son de cable cortos menos la BB 9300 de mi madre
Buenas , que hay de cierto en ese rumor de nuevo ipad en marzo ?? ... tenía pensado comprar el ipad pantalla retina ahora pero nose si mejor esperarme a marzo ...

saludos
ronconcola escribió:Buenas , que hay de cierto en ese rumor de nuevo ipad en marzo ?? ... tenía pensado comprar el ipad pantalla retina ahora pero nose si mejor esperarme a marzo ...

saludos



De momento no se sabe nada seguro . Son todos rumores , asique de los rumores fiate bien poco .
También se esta diciendo ahora que Apple podria sacar un iPhone Match con 4,8" ... que puede que vaya a salir al mercado este año o sea una chorrada inventada . Lo mismo pasa con los rumores del supuesto iPad 5 , pero de momento no se sabe nada seguro .
Yo te recomiendo que te compres el nuevo iPad 4 y que lo disfrutes al máximo que es un gran producto
Me esta tentando cosa mala el iPad mini desde que lo probé :P

No se si en marzo saldrán nuevos iPad, pero de comprarlo seria por esas fechas. No me importaría un iPad mini con pantalla retina y el hardware del 4, por ejemplo, pero al mismo precio, claro jajaja XD . Eso ya es mucho pedir [buuuaaaa]
Duda rápida, es motivo de reemplazo que la Applestore desde q actualice al iOS 6 vaya como el culo??? Lentitud en cargar, te queda colgada a menudo....
Lo dudo, porque no eres el primero que lo comenta, el problema debe ser la store, no el iPad
He probado algunos juegos como Real Racing 2HD y Infinity Blade y están bastante bien con motor UNREAL.

A ver si me podéis recomendar.

¿ juegos en 3d ?

¿ programa gratuito mejor que OplayerHD Lite?

¿ programa para editar fotos con bastantes efectos ?

¿ programa gratuito para ver vídeos online en flash?

Gracias!!
eol-punto-us escribió:He probado algunos juegos como Real Racing 2HD y Infinity Blade y están bastante bien con motor UNREAL.

A ver si me podéis recomendar.

¿ juegos en 3d ?

¿ programa gratuito mejor que OplayerHD Lite?

¿ programa para editar fotos con bastantes efectos ?

¿ programa gratuito para ver vídeos online en flash?

Gracias!!


- el mass effect infiltrator esta bastante bien.

- he probado varios de pago y gratuito y el unico q me da sonido es el AVPlayerHD, es de pago pero va perfecto

- Snapseed

- esa no me la se

Saludos!
pablosurian83 escribió:Duda rápida, es motivo de reemplazo que la Applestore desde q actualice al iOS 6 vaya como el culo??? Lentitud en cargar, te queda colgada a menudo....


Al iPad Mini de mi madre le pasa igual , cuando te metes en la Apple Store te puede ir genial y tarda en cargar muy poco ... te puede tardar en cargar 1 o 2 minutos ... se te puede quedar la Apple Store cargada a la mitad ... me da que es cosa del iOS 6 . Haber si con la 6.1 corrigen esos errores
sonyfallon escribió:
pablosurian83 escribió:Duda rápida, es motivo de reemplazo que la Applestore desde q actualice al iOS 6 vaya como el culo??? Lentitud en cargar, te queda colgada a menudo....


Al iPad Mini de mi madre le pasa igual , cuando te metes en la Apple Store te puede ir genial y tarda en cargar muy poco ... te puede tardar en cargar 1 o 2 minutos ... se te puede quedar la Apple Store cargada a la mitad ... me da que es cosa del iOS 6 . Haber si con la 6.1 corrigen esos errores


Gracias por responder, esperaremos pues al próximo iOS
pablosurian83 escribió:
sonyfallon escribió:
pablosurian83 escribió:Duda rápida, es motivo de reemplazo que la Applestore desde q actualice al iOS 6 vaya como el culo??? Lentitud en cargar, te queda colgada a menudo....


Al iPad Mini de mi madre le pasa igual , cuando te metes en la Apple Store te puede ir genial y tarda en cargar muy poco ... te puede tardar en cargar 1 o 2 minutos ... se te puede quedar la Apple Store cargada a la mitad ... me da que es cosa del iOS 6 . Haber si con la 6.1 corrigen esos errores


Gracias por responder, esperaremos pues al próximo iOS



Si , no debe quedar mucho para que saquen el iOS 6.1
jumijd escribió:
eol-punto-us escribió:He probado algunos juegos como Real Racing 2HD y Infinity Blade y están bastante bien con motor UNREAL.

A ver si me podéis recomendar.

¿ juegos en 3d ?

¿ programa gratuito mejor que OplayerHD Lite?

¿ programa para editar fotos con bastantes efectos ?

¿ programa gratuito para ver vídeos online en flash?

Gracias!!


- el mass effect infiltrator esta bastante bien.

- he probado varios de pago y gratuito y el unico q me da sonido es el AVPlayerHD, es de pago pero va perfecto

- Snapseed

- esa no me la se

Saludos!


Bueno te pongo un 6,5 xd es broma gracias!
16354 respuestas