Mi madre la a encantado el iPad mini . Está muy contenta , al final la compramos el de 32Gb . Porque el de 16Gb estaba agotado en todos lados , pero bueno los 32Gb seguro que la sobran .
La verdad que es una pasada con la funda y con un teclado inalámbrico es muy muy cómodo . Se escucha muy bien y la pantalla se ve muy bien y es muy comoda de sujetar .
La batería la verdad que estamos muy contentos , se lo dimos el 6 de Enero y lo hemos cargado hoy por 1ª vez ,le a durado 1 dia y mucho la batería de fábrica venia con 70% . Ella activado todo y no apagado nunca el Wifi y con bluetoofth ativado siempre también para el teclado inalámbrico .
Lo que me he quedado alucinando es con lo que tarda en cargarse , unas 3 horas y mucho fácil , acostumbrado a mi iPhone 5 que tarda en cargarse 2 horas o poco menos ...
Pero la batería se porta muy bien y tiene mucha autonomía y duración , una pasada de tablet .
Por cierto , ¿que os parece esta funda ? Valia antes 35€ y ahora está a 19€ en el The Phone House es para el iPad mini y cubre la parte trasera entera y la parte delantera entera