[Hilo oficial] Ipad

no deberias dejar que se apague, eso es malo para las baterias

yo lo que hago es cargarlo al maximo y ponerlo a cargar otra vez cuando estoy al 4 o 5%
Logard escribió:¿Qué aplicaciones usáis para leer cómic y manga?


Si lees poco, el cómic flow va bien, pero si tienes muchos cómics te recomiendo el bookman, cuesta poco más de 2€, pero vale mucho la pena, puedes organizar tus cómics y tiene ftp entre otras cosas...
yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?
juxx escribió:yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?


Yo si fuera tu lo cambiaba, de golpe. Date cuenta que por mucho que el Mini sea cómodo, la resolución y potencia del 3 es muy superior. A malas malas, dentro de 3-6 meses que salga el Mini Retina, puedes vender el 3 y pillar el nuevo (imagino que la gente si sale el Mini Retina, no querría el Mini viejo de 2º mano si puede evitarlo, y se devaluaría más).

Un saludo!
SDK Delson escribió:
juxx escribió:yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?


Yo si fuera tu lo cambiaba, de golpe. Date cuenta que por mucho que el Mini sea cómodo, la resolución y potencia del 3 es muy superior. A malas malas, dentro de 3-6 meses que salga el Mini Retina, puedes vender el 3 y pillar el nuevo (imagino que la gente si sale el Mini Retina, no querría el Mini viejo de 2º mano si puede evitarlo, y se devaluaría más).

Un saludo!
en cuanto a potencia el ipad 3 y el mini están casi a la par. Lo único destacable entre ellos es el tamaño y la pantalla retina.
juxx escribió:yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?

Yo salvo que fuera una versión 3g y lo pudiese revender por mayor precio y comprarme otro, no lo cambiaba ni loco, tengo el iPad 3 cogiendo polvo desde que tengo el mini, para mí el tamaño y formato perfecto. Salvo que la cosa cambie mucho, no pienso volver a un tamaño superior.
belenjer escribió:
Logard escribió:¿Qué aplicaciones usáis para leer cómic y manga?


Si lees poco, el cómic flow va bien, pero si tienes muchos cómics te recomiendo el bookman, cuesta poco más de 2€, pero vale mucho la pena, puedes organizar tus cómics y tiene ftp entre otras cosas...


Y ya si te estiras un poco mas esta el Comic Zeal que vale 4.49€.
Hey! =)
Aller reservé un Ipad Mini 16 gb en Negro, en un ECI de Málaga, ya que estuve buscandolo por todas partes y no tenían. ¿Alguien tiene idea de lo que pueden tardar en traermelo? ¿Alguien que halla reservado un ipad mini en algun eci? =)
sergito1994 escribió:Hey! =)
Aller reservé un Ipad Mini 16 gb en Negro, en un ECI de Málaga, ya que estuve buscandolo por todas partes y no tenían. ¿Alguien tiene idea de lo que pueden tardar en traermelo? ¿Alguien que halla reservado un ipad mini en algun eci? =)


Y no te lo han dicho en el propio eci donde lo has comprado ?? ¬_¬
mercury1976 escribió:
sergito1994 escribió:Hey! =)
Aller reservé un Ipad Mini 16 gb en Negro, en un ECI de Málaga, ya que estuve buscandolo por todas partes y no tenían. ¿Alguien tiene idea de lo que pueden tardar en traermelo? ¿Alguien que halla reservado un ipad mini en algun eci? =)


Y no te lo han dicho en el propio eci donde lo has comprado ?? ¬_¬


Me han dicho que no saben, que les puede llegar en 1 semana en 2, 3... por eso preguntaba si alguien lo ha reservado por estas fechas y le han llamado ya para que valla a recogerlo =(
Menopausia escribió:
juxx escribió:yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?

Yo salvo que fuera una versión 3g y lo pudiese revender por mayor precio y comprarme otro, no lo cambiaba ni loco, tengo el iPad 3 cogiendo polvo desde que tengo el mini, para mí el tamaño y formato perfecto. Salvo que la cosa cambie mucho, no pienso volver a un tamaño superior.


en parte pienso eso, el mini es ligero y lo tienes con una mano, por contra me llama el cambio pero nose que hacer, el ipad 3 es el de 32GB wifi y yo tengo el de mini 16GB wifi
sergito1994 escribió:Hey! =)
Aller reservé un Ipad Mini 16 gb en Negro, en un ECI de Málaga, ya que estuve buscandolo por todas partes y no tenían. ¿Alguien tiene idea de lo que pueden tardar en traermelo? ¿Alguien que halla reservado un ipad mini en algun eci? =)


puede tardar lo que desee apple.... el ipad mini? vah a flipah!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juxx escribió:
Menopausia escribió:
juxx escribió:yo desde ayer tengo un dilema, un familiar tiene un ipad 3 y yo tengo el ipad mini, la cosa es que a este le gusta mi ipad mini y me hace el cambio a pelo por el ipad 3 ya que el ipad mini esta agotado y el dice que lo quiere XD

por una parte me llama por el tamaño de pantalla y ser retina tambien, por contra el tamaño del ipad mini me parece bueno y comodo

que pensais ?

Yo salvo que fuera una versión 3g y lo pudiese revender por mayor precio y comprarme otro, no lo cambiaba ni loco, tengo el iPad 3 cogiendo polvo desde que tengo el mini, para mí el tamaño y formato perfecto. Salvo que la cosa cambie mucho, no pienso volver a un tamaño superior.


en parte pienso eso, el mini es ligero y lo tienes con una mano, por contra me llama el cambio pero nose que hacer, el ipad 3 es el de 32GB wifi y yo tengo el de mini 16GB wifi


a ver, lo principal es cual crees tu que le vas a dar mas uso. Cada persona te dirá sus gustos, pero depende de tí
Mi madre la a encantado el iPad mini . Está muy contenta , al final la compramos el de 32Gb . Porque el de 16Gb estaba agotado en todos lados , pero bueno los 32Gb seguro que la sobran .
La verdad que es una pasada con la funda y con un teclado inalámbrico es muy muy cómodo . Se escucha muy bien y la pantalla se ve muy bien y es muy comoda de sujetar .
La batería la verdad que estamos muy contentos , se lo dimos el 6 de Enero y lo hemos cargado hoy por 1ª vez ,le a durado 1 dia y mucho la batería de fábrica venia con 70% . Ella activado todo y no apagado nunca el Wifi y con bluetoofth ativado siempre también para el teclado inalámbrico .
Lo que me he quedado alucinando es con lo que tarda en cargarse , unas 3 horas y mucho fácil , acostumbrado a mi iPhone 5 que tarda en cargarse 2 horas o poco menos ... [carcajad] [carcajad]
Pero la batería se porta muy bien y tiene mucha autonomía y duración , una pasada de tablet .
Por cierto , ¿que os parece esta funda ? Valia antes 35€ y ahora está a 19€ en el The Phone House es para el iPad mini y cubre la parte trasera entera y la parte delantera entera
Kuraime18 escribió:
belenjer escribió:
Logard escribió:¿Qué aplicaciones usáis para leer cómic y manga?


Si lees poco, el cómic flow va bien, pero si tienes muchos cómics te recomiendo el bookman, cuesta poco más de 2€, pero vale mucho la pena, puedes organizar tus cómics y tiene ftp entre otras cosas...


Y ya si te estiras un poco mas esta el Comic Zeal que vale 4.49€.


De momento el cómic flow me va perfecto para el uso que le voy a dar. Ya si ponen el zeal de oferta alguna vez, me lo pillaré XD
Buenas gente ,

teneís conocimiento de algun game pad para ipad?? me gustaría saber si teneís algun mando para jugar con el ipad y donde podría pillarme uno compatible con cualquier juego

gracias
¿Hay alguna aplicacion que reproduzca el audio ac3? Acaban de regalarme un ipad y ni el Oplayer ni el mediaplayer reproducen ac3
carlos1212 escribió:¿Hay alguna aplicacion que reproduzca el audio ac3? Acaban de regalarme un ipad y ni el Oplayer ni el mediaplayer reproducen ac3

AVPlayer HD, para mí la mejor con diferencia.
Menopausia escribió:
carlos1212 escribió:¿Hay alguna aplicacion que reproduzca el audio ac3? Acaban de regalarme un ipad y ni el Oplayer ni el mediaplayer reproducen ac3

AVPlayer HD, para mí la mejor con diferencia.


Gracias voy a probarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
K-82 escribió:Si quieres protectores de pantalla buenos bonitos y baratos ves a amazon.co.uk y pones en el buscador ipad screen protect terrapin 6 protectores paara ipad x 7 euros y pico

Yo lo tengo en mi ipad 4 y perfectos se ven igual q si no tuviera aguantan muy bien y para q no te queden motas de polvo te recomiendo q te pilles un bote de soplapolvo y antes de poner el protector le pegas una bufada y limpia limpia

Saludos


gracias! miraré lo de los protectores.

ya tenemos el ipad 4 el último el de 64 gb, luego cuando llegue a casa me tocará meterle apps, libros etc... alguna app chula que me recomendéis para ver pelis, y meter libros? luego el resto pues ya investigaré a ver qué juegos etc le puedo meter a mi madre pues el ipad será para ella
Me he dado cuenta que mi Ipad 2 cuando lo enciendo sobre el fondo negro se ve un poco de luz blancuzca en la parte inferior izquierda. Lo compre en el corte inglés en el mes de marzo, no tiene ni un año además que ellos te dan 2 años de garantia tengo entendido.

¿Me aconsejais que lo lleve? ¿Lo enviarian a reparar o me darían uno nuevo? No es que me moleste ya que cuando esta encendido no se aprecia pero me jode que tenga alguna fuga de luz siendo un cacharro tan caro.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guaje_85 escribió:Me he dado cuenta que mi Ipad 2 cuando lo enciendo sobre el fondo negro se ve un poco de luz blancuzca en la parte inferior izquierda. Lo compre en el corte inglés en el mes de marzo, no tiene ni un año además que ellos te dan 2 años de garantia tengo entendido.

¿Me aconsejais que lo lleve? ¿Lo enviarian a reparar o me darían uno nuevo? No es que me moleste ya que cuando esta encendido no se aprecia pero me jode que tenga alguna fuga de luz siendo un cacharro tan caro.

Un saludo


siendo el corte inglés ve ya y que te lo arreglen
Otra dudilla, ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente en cargar el ipad desde un 10% conectado a la red? Lo he puesto hace media hora y va por el 18%... ¿es normal o es que hay que dejarlo toda la noche cargando? A mi me parece que es bastante lento.
Que modelo? Cada modelo tarda un tiempo distinto, siendo el 3 el que mas tarda

Hay alguna app para compartir datos por wifi? Es que tengoel iPad un poco lleno y del iPod me sobra la mitad, no estaria mal tener las pelis en el iPod y verlas desde el iPad xD
jcesar escribió:Que modelo? Cada modelo tarda un tiempo distinto, siendo el 3 el que mas tarda


Pues es el ipad 3 :(
y cuanto tarda en cargarse el 2??

Es normal que tarde 6-8 horas?
jota-ele256 escribió:y cuanto tarda en cargarse el 2??

Es normal que tarde 6-8 horas?


Si lo estas usando a la vez puede que si, a mi creo que me tarda 4
carlos1212 escribió:
jcesar escribió:Que modelo? Cada modelo tarda un tiempo distinto, siendo el 3 el que mas tarda


Pues es el ipad 3 :(


Es normal... tarda bastante en cargarse.

De paso aprovecho y pregunto: hay algún emulador decente de psx en el Ipad? sabéis de algún tutorial? Sólo me interesa por un juego, el Civilization II. Es que he comprado el Civilization Revolution y me pareción un poco gatillazo y con muchas menos opciones que el de PSX (que tendré perdido en casa de mis padres [snif] ) y tenía de ganas de volver a echarme unas partidillas.
Me ha decepcionado un poco el tema de la carga, ahora mismo va por el 44 %, ha cargado 34 % en 3h 45min
carlos1212 escribió:Me ha decepcionado un poco el tema de la carga, ahora mismo va por el 44 %, ha cargado 34 % en 3h 45min


Es verdad q tarda bastante, pero no querrás que tarde dos horas como un móvil con la batería que lleva esto
Pues me quedo más tranquilo después de leeros, que yo andaba mosqueado porque el ipad 4 me tarda 5 horas en cargarse desde el 10% y pensaba que era mucho XD
Logard escribió:Pues me quedo más tranquilo después de leeros, que yo andaba mosqueado porque el ipad 4 me tarda 5 horas en cargarse desde el 10% y pensaba que era mucho XD


El iPad Mini tarda 3 horas 40 minutos cosa así , desde que se queda sin nada de batería al 100% .
Tardan mucho en cargar estos aparatos , lo que nose es porque han puesto el mismo cargador a los iPad que tiene mucha mas capacidad sus baterías , que a los iPhone que tienen mucho menos capacidad de batería respecto al iPad o iPad mini
sonyfallon escribió:
Logard escribió:Pues me quedo más tranquilo después de leeros, que yo andaba mosqueado porque el ipad 4 me tarda 5 horas en cargarse desde el 10% y pensaba que era mucho XD


El iPad Mini tarda 3 horas 40 minutos cosa así , desde que se queda sin nada de batería al 100% .
Tardan mucho en cargar estos aparatos , lo que nose es porque han puesto el mismo cargador a los iPad que tiene mucha mas capacidad sus baterías , que a los iPhone que tienen mucho menos capacidad de batería respecto al iPad o iPad mini


No tienen el mismo cargador, al menos no son iguales.
No es el mismo, yo he oido a gente decir que con el del iPad se carga un poco mas rapido el iPhone

El problema es que las baterias son muy grandes, por eso tardan tanto en cargarse
yo tengo el mini y la verdad nose cuanto tarda en cargar, cuando me voy a dormir si esta sobre un 30% de bateria lo pongo a cargar para tenerlo bien cargado cuando me levanto

Dibujar en el ipad mini es una delicia pense que al ser mas pequeño costaria un poco pero se dibuja muy bien XD
¿Y cuánto os dura la batería? ¿Que tipo de uso le dáis? La verdad es que yo no pensaba que duraba tanto en cargarse.
también depende del modelo, y sobre todo del brillo de pantalla, pero creo que debe andar sobre unas 8-10 horas de uso constante con brillo medio/bajo
IL MURO escribió:¿Y cuánto os dura la batería? ¿Que tipo de uso le dáis? La verdad es que yo no pensaba que duraba tanto en cargarse.


yo con brillo auto me suele durar entre 10 y 11h, dos dias sin cargar, muchas veces con un 30% ya voy por las 9h pero lo cargo para tenerlo al dia siguiente como puse en el otro post

uso bastante caña, juegos, dibujar, youtube, redes sociales, navegar..

la verdad que la bateria se comporta mas que bien, tirarte 5h largas por dia es una gozada
Yo pensaba que el cargador del iPad o iPad Mini era el mismo que el del iPhone 5 o por lo menos visualmente eso parece .
A mi madre me dura 4 días de reposo y de uso 10 horas , con todo activado salvo Wifi cuando esta ultilizando lo . Que de esas 10 horas de uso serán 8 horas con wifi .
La verdad que la batería del iPad Mini dura bastante , hasta dandola un buen rendimiento . Muy satisfecho con esa tablet
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, si compré el Ipad 4 de 64 GB wifi pero sin el 4G, le puedo meter una tarjeta sim y usar el whatsapp? pero me gustaría que el ipad pudiera tener el whatsapp por wifi, sin tener que tener la sim metida, eso es posible? es decir lo puedo instalar metiendo la sim, que no se si se podrá al ser sólo el modelo wifi, y ya luego quitársela y poder seguir usando whatsapp?
oskuro escribió:Una duda, si compré el Ipad 4 de 64 GB wifi pero sin el 4G, le puedo meter una tarjeta sim y usar el whatsapp? pero me gustaría que el ipad pudiera tener el whatsapp por wifi, sin tener que tener la sim metida, eso es posible? es decir lo puedo instalar metiendo la sim, que no se si se podrá al ser sólo el modelo wifi, y ya luego quitársela y poder seguir usando whatsapp?


si es el modelo wifi no le puedes meter una sim por ningun lado...
como el el iPad 4 tampoco puedes hacer jailbreak, asi que otra opción descartada.
El otro dia vi un tutorial en el que explicaban como instalarlo en un iPad sin jailbreak, pero tenías que instalarlo primero en un iPhone con jailbreak y modificar unas cosas... Si no tienes iPhone con jailbreak también queda descartada esta opción
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jcesar escribió:
oskuro escribió:Una duda, si compré el Ipad 4 de 64 GB wifi pero sin el 4G, le puedo meter una tarjeta sim y usar el whatsapp? pero me gustaría que el ipad pudiera tener el whatsapp por wifi, sin tener que tener la sim metida, eso es posible? es decir lo puedo instalar metiendo la sim, que no se si se podrá al ser sólo el modelo wifi, y ya luego quitársela y poder seguir usando whatsapp?


si es el modelo wifi no le puedes meter una sim por ningun lado...
como el el iPad 4 tampoco puedes hacer jailbreak, asi que otra opción descartada.
El otro dia vi un tutorial en el que explicaban como instalarlo en un iPad sin jailbreak, pero tenías que instalarlo primero en un iPhone con jailbreak y modificar unas cosas... Si no tienes iPhone con jailbreak también queda descartada esta opción


Ok pues nada, el jailbreak paso porque es para mi madre y total me da igual. pues nada que use el whatsapp en el iphone y listo y el ipad para el resto de cosas. ok graciass!!!
y para poder escuchar las pelis en ac3? porque me bajé una app pero dicen que aún no está soportado el ac3 porque lo tuvieron que quitar por tema de patentes, pero que esperan ponerlo en breve, y vi otra pero de pago de 5 eur y algo, alguna gratuita que pueda reproducir pelis sin problemas?
¿Alguien ha probado copilotGPS? funciona bien?
Acabo de adquirir el new ipad de 32. Vengo del ipad 2 de 32 tb.

Y me pasa algo muy raro. Es que me van las cosas más fluidas en el ipad 2 que en el new ipad. Ciertas app al mover rapido de un lado a otro, va como a mini-saltos, y haciendo lo mismo con el 2 NO pasa. Le he pasado algunos benchmarking y PUNTUA BASTANTE MENOS que el ipad 2.

Alguien sabe de que puede ser? Aún está en garantía, ya que es de Agosto...

No sé que puede ser.
Si lo acabas de comprar pero es de agosto, supongo que será de segunda mano, no? restauralo
de todas formas el new iPad en muchos benchmarks es mas lento que el 2 por la pantalla retina.
Sí sí, efectivamente es de segunda mano.

Venía ya como nuevo, es decir, recién restaurado. Y lo puse como Nuevo, ni siquiera cargue mi versión del iPad 2.

Es que me resulta mucho peor la sensación de Usuario. Noté que no iba fluido, que es por lo que le caracteriza a apple. Es que notas... como que no va del todo bien, cosa que no había tenido nunca con el iPad 2. No sé si es normal, que vaya un poco más a saltos... pero me parecería una cagada y algo para comentar. Así que algo me da que es algún fallo o...

Gracias por responder compi.
Hola, le he quitado la sim al iPad, y ahora está con el mensaje de "sin sim" todo el rato... Cosa que otras veces que la quitaba no pasaba (tengo un móvil y un ipad con la que comparto sim).

Como se puede quitar ese mensaje?
Hombre, lo de los benchmarks si es normal, pero lo del menus y eso no, ahi yo creo que deberían ir igual de fluidos.
A mi desde hace un tiempo me pasa con el iPod touch, por ejemplo al desbloquearlo me tarda como 3-5 segundos en reaccionar, pero antes no me pasaba, y alguna otra cosa también me va más lenta que antes.

_AsKa_, yo creo que todos los iPads 3G que he visto tienen ese mensaje, no será que no te habías fijado?
_AsKa_ escribió:Hola, le he quitado la sim al iPad, y ahora está con el mensaje de "sin sim" todo el rato... Cosa que otras veces que la quitaba no pasaba (tengo un móvil y un ipad con la que comparto sim).

Como se puede quitar ese mensaje?


Hay algun tweak de cydia que es para quitarlo o poner el texto que tu quieras y sino has probado a ponerlo en modo avion?
mercury1976 escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, le he quitado la sim al iPad, y ahora está con el mensaje de "sin sim" todo el rato... Cosa que otras veces que la quitaba no pasaba (tengo un móvil y un ipad con la que comparto sim).

Como se puede quitar ese mensaje?


Hay algun tweak de cydia que es para quitarlo o poner el texto que tu quieras y sino has probado a ponerlo en modo avion?


A ver la cosa es que he sido tonto, ya había leído que esto podía dar problemas, así que he desactivado los datos, he apagado el iPad, he quitado la sim, y al encenderlo perfecto, no ponía nada....


Ahora, la curiosidad mato al gato, he ido a opciones, y al ver que podía entrar en el menú de datos, he accedido y le he dado, a ver que pasa...

Resultado: "sin sim" en la cobertura y todo sombreado para que no puedas acceder... xD

Es frustrante por que lo he tenido bien sin sim.
16354 respuestas