Hola tengo un iPad y para ver peliculas en divx encuentro el siguiente problema, me he descargado oplayer HD, xplayer y Alguna mas, y la que le falla el sonido, se pixela la imagen, lo peor es que oplayer HD la compre y ahora no funciona el sonido ac3 y la mayoría no se oyen.
Mi pregunta es la siguiente, si me bajo una nueva, no me detecta las peliculas que he metido previamente en otra app o en el iPad, he de volver a meter las mismas peliculas a través del iTunes a la nueva app, con lo cual tengo las mismas pelvis en dos app, la que no se oye se me pixela en la otra. Puedo poner alguna app q me detecte los archivos multimedia del iPad? Así decidir con que app quiero abrirlos, vamos como en el ordenador o en el móvil android que tengo.
Al compañero que pedía ver series o pelis onlne, yo lo he intentado y como la mayoría van con flash player no funcionan, los navegadores como puffin, q supuestamente son con flash player no funcionan bien tampoco. He tenido alguna app para ver tele para iPad con algún canal pero no te la recomiendo, yo si siquiera podía ver la F1 en la pagina de A3 por el tema de flash.
El iPad me costo 450 con 16gb y wifi, la verdad es que no he pagado tanto por algo que me ofrezca tan poco, además de los problemas que comento, el tema del iTunes no me gusta nada, ha mejorado algo desde que le hice el jailbreak, pero hay cosas que no puedo solucionar, estoy bastante decepcionado con iPad, apple, personalmente creo que en android es todo mas sencillo.
un saludo a todos, siento la chapa y espero vuestra ayuda en los problemas que he comentado.