[Hilo oficial] Ipad

He estado trasteando un ipad mini de un familiar q se lo compro en reyes y la verdad que me quedo con mi ipad3 antes que con ese pero sólo por la pantalla, aunq sea más pequeña que la del 2 aun se nota que la resolución del mío es mucho mejor, pero por lo demás es perfecto, tamaño, grosor, etc... El tener un marco más fino hace que este mucho más aprovechado el tamaño del aparato en general, la pantalla no se queda tan pequeña como en una tablet de 7", de hecho son 8" prácticamente.

Con esto que quiero decir? Pues qué de momento me quedo con mi ipad 3 pero cuando saquen el mini retina habrá que plantease seriamente el cambio, sobre todo si consiguen mantener el peso, se hace super ligero después de tener el normal en la mano un rato...
El nuevo iPad 5 y iPad mini Retina podrían ser lanzados en Marzo


Parece que Apple ha querido acelerar los ciclos de actualización de su gama de productos. Si en Octubre del pasado año se presentó ultima gama de iPad con conexión lightning y el revolucionario iPad mini, varias fuentes afirman que el nuevo iPad 5 y iPad mini Retina podrían ser presentados a lo largo de Marzo del 2013. Con ello estaríamos ante los productos de Apple que menos tiempo han permanecido sin actualizar, con tan solo 5 meses de vida. a tenemos en 2013 los primeros rumores que apuntan al lanzamiento de la nueva generación de iPad en Marzo de este mismo año. Al parecer, Brian White de Topeka Capital Markets aseguró durante el CES que varias fuentes de la industria tecnológica apuntan al inminente lanzamiento de la quinta generación de iPad y la segunda de iPad mini. Según estas mismas fuentes, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas contaría con un nuevo diseño para hacerlo mucho más ligero y delgado que el modelo anterior. En cuanto al resto de características, estas se mantendrían como el procesador A6X o el nuevo puerto Lightning que Apple está introduciendo en todos los dispositivos iOS para sustituir al dock de 30-pines.

Por su parte, el iPad mini de segunda generación si incluiría varias mejoras muy importantes como la pantalla Retina de alta definición y un procesador más rápido, ya sea A5X (presente en el iPad de tercera generación) o el A6X. En cuanto al diseño, este se mantendría sin cambios, si bien es cierto que el espacio de la batería aumentaría para los nuevos requerimientos energéticos del terminal. Aunque el cambio más importante no está en los dispositivos, sino en el salto histórico de la compañía que ha pasado de actualizar sus dispositivos cada año a ciclos de 6-7 meses. Sólo hay que ver como el iPad de tercera generación tan solo pudo ser el más avanzado de toda la gama durante 7 meses hasta su actualización con Lightning. Sin embargo muchos analistas han afirmado que Apple apostará a partir del 2013 por los ciclos cortos de actualización para seguir compitiendo en un mercado de dispositivos móviles muy cambiante y con innovaciones cada pocos meses.

http://www.actualidadipad.com/los-plane ... e-en-2013/



FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=54364


En el caso en el que Apple actualice sus productos cada 6 meses Apple va perder muchos clientes y yo me incluyo entre ellos
Pues nada, tendremos menos tiempo de vida para nuestros ipad antiguos
A mi me parece lógico que aceleren los ciclos de lanzamientos, un año es mucho en electrónica de consumo... Pero tienen que mantener con vida los dispositivos anteriores durante el mismo tiempo o más...
_AsKa_ escribió:A mi me parece lógico que aceleren los ciclos de lanzamientos, un año es mucho en electrónica de consumo... Pero tienen que mantener con vida los dispositivos anteriores durante el mismo tiempo o más...



Pues Nexus saca terminales 1 vez al año . Y estan en la cabeza en velocidad .
No veo bien que cada 6 meses actulicen productos de 320€ mínimo , es una pasada
Yo creo que apple va a seguir atualizando sus productos cada año como siempre lo ha hecho. No tomeis de ejemplo lo que a pasado con el iPad 3 por que eso paso por el tema del procesador y la grafica que se quedaron cortos para mover esa pedazo de resolucion y tubieron que sacar el iPad 4 como sustituto. No hay mas. Todo lo demas son bulos que van sacando.
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:A mi me parece lógico que aceleren los ciclos de lanzamientos, un año es mucho en electrónica de consumo... Pero tienen que mantener con vida los dispositivos anteriores durante el mismo tiempo o más...



Pues Nexus saca terminales 1 vez al año . Y estan en la cabeza en velocidad .
No veo bien que cada 6 meses actulicen productos de 320€ mínimo , es una pasada


Nexus? Que es nexus? Un modelo... Cuantos saca lg? Y Samsung? Y htc?
_AsKa_ escribió:
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:A mi me parece lógico que aceleren los ciclos de lanzamientos, un año es mucho en electrónica de consumo... Pero tienen que mantener con vida los dispositivos anteriores durante el mismo tiempo o más...



Pues Nexus saca terminales 1 vez al año . Y estan en la cabeza en velocidad .
No veo bien que cada 6 meses actulicen productos de 320€ mínimo , es una pasada


Nexus? Que es nexus? Un modelo... Cuantos saca lg? Y Samsung? Y htc?


Si , pero en ese caso Google saca un terminal cada año de tablet o smartphone . Sea LG , Nexus o HTC .
Ojala sea verdad que cada año los de Apple saquen un terminal , eso seria lo suyo y lo normal
Apple compite en software con Google, y en hardware con las demás marcas... Si Samsung saca 25 móviles anuales, Apple con 1 solo modelo juega con desventaja...
Cambiando un poco de tema, necesito descargar un pdf de una pagina vista desde safari/chrome o que se me abra completamente.
El problema que tengo es que sólo se me abre la primera página.
Tengo el adobe reader y no he conseguido que funcione. No entiendo por qué no funciona porque en el iphone 4 de mi novia va bien, el pdf se abre de la misma página que estamos probando en el ipad.

Seguramente sea una tonteria pero llevo un dia entero probando aplicaciones gratuitas y no veo forma.

PD: Solucionado, tan simple como usar download lite
Bien, mi hermana me ha dejado el iPad que acaba de comprar para que instale aplicaciones varias y juegos para sus hijos, y qué sorpresa cuando veo que es absolutamente imposible borrar el progreso de los juegos que he empezado por probar, por curiosidad.

Bueno, hay una forma, pero hay que hacer jailbreak. La propia Apple me ha obligado a hacerlo. Estoy decepcionado, la verdad.
Pues a mi lo de que saquen 2 al año me parece bien, asi los modelos viejos bajan antes de precio, y yo me compraria los modelos viejos XD
Alguna App para ver peliculas online?? Tipo "peliculas HD" en android.

Por otro lado, se puede quitar para que no te pida la contraseña cada vez que se vaya a descargar algo de la app store??
jcesar escribió:Pues a mi lo de que saquen 2 al año me parece bien, asi los modelos viejos bajan antes de precio, y yo me compraria los modelos viejos XD


pero si te compras el modelo viejo quizás lo disfrutas un año porque en cuanto dejen de actualizarlo poco a poco dejaras de poder usar las aplicaciones
carlos1212 escribió:
jcesar escribió:Pues a mi lo de que saquen 2 al año me parece bien, asi los modelos viejos bajan antes de precio, y yo me compraria los modelos viejos XD


pero si te compras el modelo viejo quizás lo disfrutas un año porque en cuanto dejen de actualizarlo poco a poco dejaras de poder usar las aplicaciones


Si, eso es lo que habria quever, como les van a tratar con las actualizaciones

De momento al iphone 3GS le han tratado muy bien y es de 2009, mientras que el iPad que es de 2010 ya se lo han cargado
jcesar escribió:
carlos1212 escribió:
jcesar escribió:Pues a mi lo de que saquen 2 al año me parece bien, asi los modelos viejos bajan antes de precio, y yo me compraria los modelos viejos XD


pero si te compras el modelo viejo quizás lo disfrutas un año porque en cuanto dejen de actualizarlo poco a poco dejaras de poder usar las aplicaciones


Si, eso es lo que habria quever, como les van a tratar con las actualizaciones

De momento al iphone 3GS le han tratado muy bien y es de 2009, mientras que el iPad que es de 2010 ya se lo han cargado


Yo creo que mientras más modelos vayan sacando, más pronto se van a ir cargando los modelos antiguos con el tema de las actualizaciones, etc...
Hay que pensar que si sacan 2 por año las diferencias en hardware tampoco van a ser mu grandes y tendrán que hacer diferencias de software como paso con Siri en el iPhone 4. Y a mi me duelen mas las diferencias de software porque son funcionalidades que pierdes sabiendo que el hardware puede moverlas.
pues yo lo veo bien que saquen varios al cabo del año,pero solo 2 como mucho,si bajan el precio los anteriores fijo,que con la crisis cuesta comprar un ipad,iphone etc,yo aun tengo mi iphone 4 y mi apple tv 2,mi mujer otro iphone 4,ipod touch de 3 generacion y ipod clasic ese de 4gb de primera generacion y como la seda,y ahora estioyt barajando si comprarme un ipad mini normal,esperarme al retina o el ipad 4 jeje,saludos
pd:a los samsung no les pasa nada,a los htc tampoco,a sony tampoco,porque se quejan de apple?ni que fuese la unica...
jota-ele256 escribió:Alguna App para ver peliculas online?? Tipo "peliculas HD" en android.

Por otro lado, se puede quitar para que no te pida la contraseña cada vez que se vaya a descargar algo de la app store??

Xbmc pero necesitas jailbreak. Si no hay webs que están diseñadas para ser vistas desde safari
prosomilo escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna App para ver peliculas online?? Tipo "peliculas HD" en android.

Por otro lado, se puede quitar para que no te pida la contraseña cada vez que se vaya a descargar algo de la app store??

Xbmc pero necesitas jailbreak. Si no hay webs que están diseñadas para ser vistas desde safari


Pues yo paa ver series he usado series.ly, series danko, series pepito y muchas as y ninguna funciona muy bien.... Alguna mas?
Buscad una app que se llama Peliculas
b0rJa46 escribió:Buscad una app que se llama Peliculas


Gracias la probare, de este tipo en seriesno hay ninguna ?
mercury1976 escribió:
b0rJa46 escribió:Buscad una app que se llama Peliculas


Gracias la probare, de este tipo en seriesno hay ninguna ?

Lo desconozco tío.
Hola

Tengo dudas acerca de la funda que le quiero comprar al iPad 4.

Estoy entre las Smart Case y la Smart Cover, la verdad es que no sé. En un principio me llamó más la atención la Smart Case por el tema de que es una protección completa lo que te ofrece, pero he leído bastantes opiniones que dicen que no se ajusta perfectamente al iPad.

En el caso de la Smart Cover, tiene buena pinta y el tema de que sea magnética me parece interesante, pero es que deja la parte trasera al descubierto y ante posibles golpes pues no está protegida.

También he leído varias opiniones en las que se le pone una combinación entre smart cover y una carcasa atrás.

Me gustaría preguntaros acerca de vuestra experiencia con estas carcasas, en el caso que tengáis una u otra, o si me recomendáis alguna otra que no sea ninguna de las dos.

Gracias
b0rJa46 escribió:Buscad una app que se llama Peliculas

Yo me la he descargado pero solo sirve para ver catalogos, no??
¿Alguna App para poder ver la TV en el iPad Mini? para poder ver cualquier tipo de canal o Gol TV
IL MURO escribió:Hola

Tengo dudas acerca de la funda que le quiero comprar al iPad 4.

Estoy entre las Smart Case y la Smart Cover, la verdad es que no sé. En un principio me llamó más la atención la Smart Case por el tema de que es una protección completa lo que te ofrece, pero he leído bastantes opiniones que dicen que no se ajusta perfectamente al iPad.

En el caso de la Smart Cover, tiene buena pinta y el tema de que sea magnética me parece interesante, pero es que deja la parte trasera al descubierto y ante posibles golpes pues no está protegida.

También he leído varias opiniones en las que se le pone una combinación entre smart cover y una carcasa atrás.

Me gustaría preguntaros acerca de vuestra experiencia con estas carcasas, en el caso que tengáis una u otra, o si me recomendáis alguna otra que no sea ninguna de las dos.

Gracias

Yo uso trasera de tpu + smart cover, y queda perfecto! version ebay, pero dudo que haya diferencia con la original....
jota-ele256 escribió:
IL MURO escribió:Hola

Tengo dudas acerca de la funda que le quiero comprar al iPad 4.

Estoy entre las Smart Case y la Smart Cover, la verdad es que no sé. En un principio me llamó más la atención la Smart Case por el tema de que es una protección completa lo que te ofrece, pero he leído bastantes opiniones que dicen que no se ajusta perfectamente al iPad.

En el caso de la Smart Cover, tiene buena pinta y el tema de que sea magnética me parece interesante, pero es que deja la parte trasera al descubierto y ante posibles golpes pues no está protegida.

También he leído varias opiniones en las que se le pone una combinación entre smart cover y una carcasa atrás.

Me gustaría preguntaros acerca de vuestra experiencia con estas carcasas, en el caso que tengáis una u otra, o si me recomendáis alguna otra que no sea ninguna de las dos.

Gracias

Yo uso trasera de tpu + smart cover, y queda perfecto! version ebay, pero dudo que haya diferencia con la original....


Yo tenía eso y el Smart Cover al tener parte metálica me acabo dejando marca en el iPad... Si esto no te importa adelante, yo preferí pillarme un smart case.
sonyfallon escribió:¿Alguna App para poder ver la TV en el iPad Mini? para poder ver cualquier tipo de canal o Gol TV


Elgato tiene antenas para ver TDT en el iPad
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna App para poder ver la TV en el iPad Mini? para poder ver cualquier tipo de canal o Gol TV


Elgato tiene antenas para ver TDT en el iPad



Y esa App es gratuita o de pago
La app sera gratuita, pero necesitas la antena para que funcione, y la antena si es de pago
jcesar escribió:La app sera gratuita, pero necesitas la antena para que funcione, y la antena si es de pago



Y ¿no hay ninguna App para poder ver la TV gratuitamente en el iPad? Yo antes tenia una web "iPhone TV" que se veía bien , pero nose si vale para el iPad también .
En Android he visto muchas App gratuitas en las que ves online los canales hasta el Gol TV y van bastante bien y se ven bastante bien . ¿Para iPad hay algo igual o similar?
Pero tu loquieres en directo o solo ver series y programas de la tv?

Hay canales que tienen apps y/o webs donde verlos, yo diria que hoy en dia ya todos tienen algo
_AsKa_ escribió:
jota-ele256 escribió:
IL MURO escribió:Hola

Tengo dudas acerca de la funda que le quiero comprar al iPad 4.

Estoy entre las Smart Case y la Smart Cover, la verdad es que no sé. En un principio me llamó más la atención la Smart Case por el tema de que es una protección completa lo que te ofrece, pero he leído bastantes opiniones que dicen que no se ajusta perfectamente al iPad.

En el caso de la Smart Cover, tiene buena pinta y el tema de que sea magnética me parece interesante, pero es que deja la parte trasera al descubierto y ante posibles golpes pues no está protegida.

También he leído varias opiniones en las que se le pone una combinación entre smart cover y una carcasa atrás.

Me gustaría preguntaros acerca de vuestra experiencia con estas carcasas, en el caso que tengáis una u otra, o si me recomendáis alguna otra que no sea ninguna de las dos.

Gracias

Yo uso trasera de tpu + smart cover, y queda perfecto! version ebay, pero dudo que haya diferencia con la original....


Yo tenía eso y el Smart Cover al tener parte metálica me acabo dejando marca en el iPad... Si esto no te importa adelante, yo preferí pillarme un smart case.

A mi no me pasa eso....
Yo tenía tpu de eBay y smartcover oficial... Y apareció de un día para otro... Menuda mala hostia hice y eso que no se nota demasiado, pero jode...
Hola tengo un iPad y para ver peliculas en divx encuentro el siguiente problema, me he descargado oplayer HD, xplayer y Alguna mas, y la que le falla el sonido, se pixela la imagen, lo peor es que oplayer HD la compre y ahora no funciona el sonido ac3 y la mayoría no se oyen.
Mi pregunta es la siguiente, si me bajo una nueva, no me detecta las peliculas que he metido previamente en otra app o en el iPad, he de volver a meter las mismas peliculas a través del iTunes a la nueva app, con lo cual tengo las mismas pelvis en dos app, la que no se oye se me pixela en la otra. Puedo poner alguna app q me detecte los archivos multimedia del iPad? Así decidir con que app quiero abrirlos, vamos como en el ordenador o en el móvil android que tengo.
Al compañero que pedía ver series o pelis onlne, yo lo he intentado y como la mayoría van con flash player no funcionan, los navegadores como puffin, q supuestamente son con flash player no funcionan bien tampoco. He tenido alguna app para ver tele para iPad con algún canal pero no te la recomiendo, yo si siquiera podía ver la F1 en la pagina de A3 por el tema de flash.
El iPad me costo 450 con 16gb y wifi, la verdad es que no he pagado tanto por algo que me ofrezca tan poco, además de los problemas que comento, el tema del iTunes no me gusta nada, ha mejorado algo desde que le hice el jailbreak, pero hay cosas que no puedo solucionar, estoy bastante decepcionado con iPad, apple, personalmente creo que en android es todo mas sencillo.
un saludo a todos, siento la chapa y espero vuestra ayuda en los problemas que he comentado.
No puedes hacer eso, cada app tiene su sandbox y no pueden acceder a archivos que esten fuera de el, asi que te tocara meter cada archivo en cada reproductor para comparar
Lo unico que si tienes jailbreak puedes buscar algun player en cydia, que esos si suelen tener navegador de archivos, aun asi es complicado encontrar los videos dentro de los directorios de las apps
Aisdor112 escribió:Hola tengo un iPad y para ver peliculas en divx encuentro el siguiente problema, me he descargado oplayer HD, xplayer y Alguna mas, y la que le falla el sonido, se pixela la imagen, lo peor es que oplayer HD la compre y ahora no funciona el sonido ac3 y la mayoría no se oyen.
Mi pregunta es la siguiente, si me bajo una nueva, no me detecta las peliculas que he metido previamente en otra app o en el iPad, he de volver a meter las mismas peliculas a través del iTunes a la nueva app, con lo cual tengo las mismas pelvis en dos app, la que no se oye se me pixela en la otra. Puedo poner alguna app q me detecte los archivos multimedia del iPad? Así decidir con que app quiero abrirlos, vamos como en el ordenador o en el móvil android que tengo.
Al compañero que pedía ver series o pelis onlne, yo lo he intentado y como la mayoría van con flash player no funcionan, los navegadores como puffin, q supuestamente son con flash player no funcionan bien tampoco. He tenido alguna app para ver tele para iPad con algún canal pero no te la recomiendo, yo si siquiera podía ver la F1 en la pagina de A3 por el tema de flash.
El iPad me costo 450 con 16gb y wifi, la verdad es que no he pagado tanto por algo que me ofrezca tan poco, además de los problemas que comento, el tema del iTunes no me gusta nada, ha mejorado algo desde que le hice el jailbreak, pero hay cosas que no puedo solucionar, estoy bastante decepcionado con iPad, apple, personalmente creo que en android es todo mas sencillo.
un saludo a todos, siento la chapa y espero vuestra ayuda en los problemas que he comentado.


El 90% de las cosas que comentas deberías de haberlas sabido antes de comprarte el IPad, pero si tanto te gustaba Android porque no te compraste una Tablet Android y encima te hubieses ahorrado dinero...
Pillate una Tablet Android tipo Samsung, Asus , etc y en unos meses nos cuentas [poraki]
Un saludo
_AsKa_ escribió:Yo tenía tpu de eBay y smartcover oficial... Y apareció de un día para otro... Menuda mala hostia hice y eso que no se nota demasiado, pero jode...

Ahh, peor hablas de que te lo hizo el smart cove oficial?
Gracias a los dos, probé en cydia el vlc, pero es igual, y ya he estado mirando y un navegador de archivos tipo Astro de android que puedes ver las carpetas q contiene el dispositivo no hay, esta ifunbox, pero necesitas un ordenador, en fin... Cambiar el chip.
Lo que comentas de haberme informado, pues lo hice, pero todos te cuentan maravillas y q es lo mejor pero hasta que no lo utilizas y te das cuenta que necesitas un ordenador al lado para todo, además me apetecía tener algo de apple y funcionar con el, no es que me arrepienta, va rápido y las app están muy bien optimizadas para iPad, pero hay cosas como las que he comentado que creo que no facilitan mucho las cosas. Un saludo y gracias de nuevo. [beer]
Aisdor112 escribió:Gracias a los dos, probé en cydia el vlc, pero es igual, y ya he estado mirando y un navegador de archivos tipo Astro de android que puedes ver las carpetas q contiene el dispositivo no hay, esta ifunbox, pero necesitas un ordenador, en fin... Cambiar el chip.
Lo que comentas de haberme informado, pues lo hice, pero todos te cuentan maravillas y q es lo mejor pero hasta que no lo utilizas y te das cuenta que necesitas un ordenador al lado para todo, además me apetecía tener algo de apple y funcionar con el, no es que me arrepienta, va rápido y las app están muy bien optimizadas para iPad, pero hay cosas como las que he comentado que creo que no facilitan mucho las cosas. Un saludo y gracias de nuevo. [beer]

Pues sí, ésta es la principal pega que le veo a IOs como sistema operativo y en donde pierde con respecto a android. Mientras que en android los archivos los puedes guardar en una carpeta general, en IOs hay que guardarlos en la aplicación directamente y solo se pueden acceder a ellos desde ésta. Lo que hay que hacer es lo que dices, cambiar el chip. Te recomiendo el AVplayer HD, el cual es el mejor reproductor para mí, reproduce todo y no tiene problemas con el AC3, además permite transferencia de archivos por wifi, yo las películas y series las paso al iPad de este modo para así no tener que hacerlo por cable.

También te recomiendo una aplicación del tipo Downloads HD o similares, que es lo más parecido a un gestor de archivos y descargas que verás, para mí es indispensable. Por ejemplo, si necesito bajar un archivo determinado, como unos subtítulos por ejemplo, voy a la aplicación y utilizo su navegador y desde allí los descargo, éste archivo pasa a estar en esta aplicación y desde aquí puedo escoger con que aplicación abrirlos y transferirlos así automáticamente. También te permite enlazar tu cuenta de dropbox por ejemplo. Esta aplicación la utilizo también como "intermediario", cuando estaba probando lectores de comics por ejemplo pasé unos cuantos comics a la aplicación y desde aquí los iba abriendo en diferentes lectores para así poder ir probándolos, tal como si hubiese tenido una carpeta general llamada comics. Aún no he probado esta aplicación con videos pero supongo que funcionará igual, aunque como te digo, con el AVplayer no deberías tener problemas.

Saludos.

PD: Para los que estaban interesados, con el iPad mini al 50% de brillo la batería me ha durado 11 horas y 36 minutos desde el 100% de carga y quedándose a un 4%, con un uso muy variado. Y unas 23 horas en reposo. Más que aceptable la verdad.
he preguntado si sabe algo sobre que cada 6 meses Apple va sacar terminales nuevos y me ha dicho que ellos no saben nada , hasta que pase . Pero duda mucho de que Apple vaya a cambiar su filosofía , con tanto tiempo haciendo lo mismo y encima les va muy bien sacando terminales nuevos una vez cada año .
Por cierto , ¿Còmo puedo meter una copia de iCloud en un móvil ? Porque he activado iCloud con mi cuenta y no me baja nada de la copia de seguridad
Una pregunta, ¿Se pueden recibir sms en el ipad con el 3g? He instalado viber y line y he tenido que poner la tarjeta en otro movil porque al ipad no le llegaban los mensajes.
Si, al final es un pieza metálica que se pega a otra... Marca me ha dejado...

Sin embargo con el smart case estoy encantado, es el que recomiendo.
Aisdor112 escribió:Hola tengo un iPad y para ver peliculas en divx encuentro el siguiente problema, me he descargado oplayer HD, xplayer y Alguna mas, y la que le falla el sonido, se pixela la imagen, lo peor es que oplayer HD la compre y ahora no funciona el sonido ac3 y la mayoría no se oyen.
Mi pregunta es la siguiente, si me bajo una nueva, no me detecta las peliculas que he metido previamente en otra app o en el iPad, he de volver a meter las mismas peliculas a través del iTunes a la nueva app, con lo cual tengo las mismas pelvis en dos app, la que no se oye se me pixela en la otra. Puedo poner alguna app q me detecte los archivos multimedia del iPad? Así decidir con que app quiero abrirlos, vamos como en el ordenador o en el móvil android que tengo.
Al compañero que pedía ver series o pelis onlne, yo lo he intentado y como la mayoría van con flash player no funcionan, los navegadores como puffin, q supuestamente son con flash player no funcionan bien tampoco. He tenido alguna app para ver tele para iPad con algún canal pero no te la recomiendo, yo si siquiera podía ver la F1 en la pagina de A3 por el tema de flash.
El iPad me costo 450 con 16gb y wifi, la verdad es que no he pagado tanto por algo que me ofrezca tan poco, además de los problemas que comento, el tema del iTunes no me gusta nada, ha mejorado algo desde que le hice el jailbreak, pero hay cosas que no puedo solucionar, estoy bastante decepcionado con iPad, apple, personalmente creo que en android es todo mas sencillo.
un saludo a todos, siento la chapa y espero vuestra ayuda en los problemas que he comentado.


Prueba el AirPlayer
La verdad que la batería del iPad Mini es una padada . Mirar lo que le dura a mi madre navegando con Wifi y con el teclado bluetoofh fácil unas 5 horas y el resto de horas de uso viendo su correo o haciendo fotos , con todo activado y brillo a un poco mas de la mutad de fuerza
Imagen

Y aún la queda un 60% de batería . Esperemos ver en un futuro cercano baterías que duren estos en móviles
de esos datos no te puedes fiar, porque si lo enchufa por lo que sea al pc, el iPad se recarga, pero lo sigue contando como si fuera la carga anterior
vale, gracias a todos, probaré lo que me habéis dicho, donwload hd, este lo he intentado desde vshare, pero me salta al escritorio al intentar descargar, prefiero probarlo antes de comprar nada, y también probaré airplayer, ya os comento, muchas gracias y un saludo.
jcesar escribió:de esos datos no te puedes fiar, porque si lo enchufa por lo que sea al pc, el iPad se recarga, pero lo sigue contando como si fuera la carga anterior

Pues las casi 12 horas que digo yo son sin haberlo conectado ni una sola vez al pc, ya que lo paso todo por wifi.

Eso sí, las 9 horas de uso con 60% de batería restante sí que me parece algo exagerado, yo en las mismas condiciones de brillo y demás con ese tiempo estaría al 30% más o menos.
16354 respuestas