Buenas, me podéis ayudar??
He ido a comprar el Ipad, pues el último, el "4" de 64 GB de 679 eur en mediamarkt, que costaba 679 eur.
Primero nos hizo la factura, 2 años garantía y tal y cual.
Vale, como era de 64 gb, ha tenido que ir al almacén exproceso a por él, pues fuera sólo tenían el Ipad 4 de 16 y 32 de wifi(he cogido versión sólo wifi).
Total que me lo saca y guay. Pero a la hora de ir a pagar, me dice la tía de caja, que 599 eur, total que yo "me he callado", y he pagado... en la factura pone:
Ipad 3 WI-FI 6 599 eur con el iva
mmmmmmmmmmm cómo se, porque estoy casi seguro, por no decir seguro al 100%, de que se trata del nuevo, el de 679 eur, de que es el Ipad 4 y no el 3?? por la caja puedo saberlo de alguna forma? por algún código de detrás???. es que no quiero abrirlo que supongo que si lo abro podré ver que lleva el A8 o alguna característica que me lo demuestre, pero claro, no se puede abrir porque si lo abres no puedes devolverlo.
Luego... cómo puedo saberlo?? gracias!
edito: Vale, creo que viendo el modelo: A1416 en mi caso, es por lo que lo sabes según esto:
http://support.apple.com/kb/HT5452?view ... cale=es_ESosea, que me han dado el que no era... su put..... madre....... pues nada, tocará volver para que me den el que es, vaya tela...!!!!! y eso que fue al almacén exproceso a por él y todo...!! menos mal que me pilla al lado
aunque bueno es para mi madre
pero vamos que después de el tio REPETIR en voz alta a mi madre: VALE, el ipad 4, de 679 eur en NEGRO y el de 64 GB, ahora vengo!! y va y trae el otro. vaya tela
EDITO2: joder, me estoy cabreando ya.
Os cuento porque yo tengo el iphone 4S pero tampoco tenía idea del ipad3 en cuanto a procesadores aunque creía que eran parecidos pero bueno.
En WORTEN costaba 649 el de 64GB el ipad retina que nos dijo el chico que era el último y en media markt 679 el de igual tamaño, 64 GB.
Nos dijo el pavo este el vendedor, que claro, que miráramos el procesador, que el Ipad 4 el último llevaba el A8(yo en ese momento pues ni guarra), y fuimos al worten y ponía A6X como procesador y dijimos pues nada, debe ser el 3.......... pero claro, ahora me meto en apple, y veo que el Ipad 4 el último lleva el A6X.......... y claro ahora pensando es que A7 ni A8 existe........ no??? en cuanto a ipad me refiero.
vamos, que al final de todo, lo del worten debe ser que era real y que sería ese el bueno, porque si ponía eso de procesador A6X............ con que me fije que pone modelo de todas formas el A1458 y que sea de 64 GB ya está, no???
Kaaaaaaaaaaawen to