[Hilo oficial] Ipad

parumerochan escribió:acabo de comprar el adaptador oficial av hdmi para el ipad 2
podré ver el xbmc o el avplayer hd en la tv?con el apple tv tengo que hacer duplicacion de pantalla y se ve fatal, retardos, lag,trompicones...etc..ya que no hace streaming con mkv etc...
alguien que tenga el cable porfavor qme diga si se pueden ver los videos del ipad de culalquier formato o xbmc en la tv, con la misma calidad y fluidez que da el ipad

Yo con uno del chino de 15€ veo perfectamente los videos y streamings de canal+ y las pelis.
hola,

papa noel me trajo un ipad mini y estoy supercontento con él, y hoy es el primer día q le he puesto a recargar. hace mas de dos horas q le he enchufado al ordenador y solo se ha cargado la mitad, es normal ? mi antiguo ipod touch 4g en dos horas se cargaba completamente

un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
b0rJa46 escribió:
parumerochan escribió:acabo de comprar el adaptador oficial av hdmi para el ipad 2
podré ver el xbmc o el avplayer hd en la tv?con el apple tv tengo que hacer duplicacion de pantalla y se ve fatal, retardos, lag,trompicones...etc..ya que no hace streaming con mkv etc...
alguien que tenga el cable porfavor qme diga si se pueden ver los videos del ipad de culalquier formato o xbmc en la tv, con la misma calidad y fluidez que da el ipad

Yo con uno del chino de 15€ veo perfectamente los videos y streamings de canal+ y las pelis.

y cual compraste?
porque igual lo cancelo y pillo el tuyo.
en serio ves mkv sin problemas?
con el apple tv es imposible y hay que clonar la pantalla y se ve en la dos pantallas a la vez en el ipad perfecto pero en la tv mucho peor..ñ
gracias
Los ipads tardan bastante mas que los iPods en cargarse, y si lo cargas con el ordenador aun tardan mas, cargalo con el enchufe
jcesar escribió:Los ipads tardan bastante mas que los iPods en cargarse, y si lo cargas con el ordenador aun tardan mas, cargalo con el enchufe


¿Cuánto tiempo pueden tardar en llegar a cargarse completamente? El iPhone 5 suele tardar 2 horas o poco menos
Algunos recordaréis que hace 1 mes aproximadamente mi iPad 2 cayo al suelo y la pantalla quedo destrozada con rajas de una esquina a otra.. En fin, al final me he decantado por la compra de iPad 16Gb Pantalla Retina (último modelo si no ando muy desencaminado), aunque por un lado he estado a punto de hacerme con el mini, pero he visto que las tripas de este son las mismas que las de iPad 2, y ahí ya me he echado atrás.. En fin, espero disfrutar con este iPad, y que no se me rompa!

Posdata: me he echo con una Smart Case de esas oficiales de Apple, por sí las moscas!
alguien sabe donde puedo comprar el ipad mini de 16 gigas wifi en tienda fisica ?
deloewe escribió:alguien sabe donde puedo comprar el ipad mini de 16 gigas wifi en tienda fisica ?


¿Worten?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Los ipads tardan bastante mas que los iPods en cargarse, y si lo cargas con el ordenador aun tardan mas, cargalo con el enchufe


¿Cuánto tiempo pueden tardar en llegar a cargarse completamente? El iPhone 5 suele tardar 2 horas o poco menos


Pues va a hacer unas 4h que le enchufé al portatil y ahora mismo marca 97%

Lo que me ha hecho flipar ha sido la duración de la batería:
4 dias y 18h en reposo
13h y pico en uso (internet, juegos e ibooks)

el ipod, jugando y tal, no me duraba ni una tarde
claro, se cargan muy rapido, pero también se descargan muy rapido

los ipads varian mucho, el 3 es el que mas tarda, pero no se exactamente cuanto
pero eso, mejor cargarlo con el enchufe, se nota que tarda menos que con el ordenador
Buenas gente, ¿alguien me puede decir que tal con el Avplayer HD?

Sobretodo si tiene problemas en la conversión de audios como el Oplayer HD etc..
eres_un_ escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Los ipads tardan bastante mas que los iPods en cargarse, y si lo cargas con el ordenador aun tardan mas, cargalo con el enchufe


¿Cuánto tiempo pueden tardar en llegar a cargarse completamente? El iPhone 5 suele tardar 2 horas o poco menos


Pues va a hacer unas 4h que le enchufé al portatil y ahora mismo marca 97%

Lo que me ha hecho flipar ha sido la duración de la batería:
4 dias y 18h en reposo
13h y pico en uso (internet, juegos e ibooks)

el ipod, jugando y tal, no me duraba ni una tarde


Joe pero , ¿Dura tanto la bateria del iPad Mini? A mi una chica que lo tiene me ha dicho que suele durar como la batería del iPhone 5 un dia cosa así
falete1984 escribió:Buenas gente, ¿alguien me puede decir que tal con el Avplayer HD?

Sobretodo si tiene problemas en la conversión de audios como el Oplayer HD etc..

Va muy bien, se lo traga todo y no tiene problemas de audio. Además, tiene algo que no había visto en ningún otro reproductor de IOs o android, la posibilidad de adelantar o retroceder los subtítulos en caso de no estar sincronizados así como modificar su velocidad. Lo recomiendo la verdad.
sonyfallon escribió:
eres_un_ escribió:
sonyfallon escribió:
¿Cuánto tiempo pueden tardar en llegar a cargarse completamente? El iPhone 5 suele tardar 2 horas o poco menos


Pues va a hacer unas 4h que le enchufé al portatil y ahora mismo marca 97%

Lo que me ha hecho flipar ha sido la duración de la batería:
4 dias y 18h en reposo
13h y pico en uso (internet, juegos e ibooks)

el ipod, jugando y tal, no me duraba ni una tarde

Joe pero , ¿Dura tanto la bateria del iPad Mini? A mi una chica que lo tiene me ha dicho que suele durar como la batería del iPhone 5 un dia cosa así

Ni de coña me dura eso a mí, ¿qué versión tienes y a cuánto tienes el brillo?
Yo en el iPhone 5 tengo el iOS 6.0.2 con el brillo a la mitad y todo activado me dura un dia justo la bateria .
Y la chica que tenia el iPad Mini creo que tenia el iOS 6.0.1 con el brillo a la mitad y todo activado también y dice que también le duraba un dia . Eso si jugando bastante
Pillar hoy un mini de 16gb es tarea imposible no? Creo que esta tarde haré una ruta por todo Madrid, lo necesito para reyes...
Por cierto, si no os habeis enterado:

Hay una campaña que ofrece 48 juegos para iPhone/iPad gratuitos hasta el 7 de enero para apoyar a juegaterapia.

Los juegos se pueden ver desde http://topigames.com/navidad/ y tambien se pueden hacer las donaciones desde alli, que irán destinados a la creación de zonas verdes para los niños con cancer.

El juego "España: Ciudades" lo he hecho yo
parumerochan escribió:
b0rJa46 escribió:
parumerochan escribió:acabo de comprar el adaptador oficial av hdmi para el ipad 2
podré ver el xbmc o el avplayer hd en la tv?con el apple tv tengo que hacer duplicacion de pantalla y se ve fatal, retardos, lag,trompicones...etc..ya que no hace streaming con mkv etc...
alguien que tenga el cable porfavor qme diga si se pueden ver los videos del ipad de culalquier formato o xbmc en la tv, con la misma calidad y fluidez que da el ipad

Yo con uno del chino de 15€ veo perfectamente los videos y streamings de canal+ y las pelis.

y cual compraste?
porque igual lo cancelo y pillo el tuyo.
en serio ves mkv sin problemas?
con el apple tv es imposible y hay que clonar la pantalla y se ve en la dos pantallas a la vez en el ipad perfecto pero en la tv mucho peor..ñ
gracias

mkv no he probado.

No tiene marca sólo pone iPad HDMI Kit
Buenas tardes, podéis recomendarme una buena protección para iPad pantalla retina que no sea de la marca invisible shield? He visto los precios y bff.. Ahora mismo no puedo permitirme un gasto así después de haber comprado iPad pantalla retina y la SmartCase..

¿Alternativas y de buena calidad?

Gracias
Pregunta,
Si me compro el iPad mini, puedo tener mi misma cuenta apple, y descargar las mismas compras que mi iPad 3, sin volver a pagar?

Solid Snake escribió:Buenas tardes, podéis recomendarme una buena protección para iPad pantalla retina que no sea de la marca invisible shield? He visto los precios y bff.. Ahora mismo no puedo permitirme un gasto así después de haber comprado iPad pantalla retina y la SmartCase..

¿Alternativas y de buena calidad?

Gracias


Si te refieres a plasticos protectores, yo utilizo "3m natural view".
Es MUY dificil de poner perfectamente sin polvo, pero cuando lo consigues se ve perfecto. El tacto se vuelve un poco mas aspero.
Si, a mi todo lo que compro para el iPad se me baja automáticamente en el iPod, menos las apps que son solo para iPad
titofla escribió:Pregunta,
Si me compro el iPad mini, puedo tener mi misma cuenta apple, y descargar las mismas compras que mi iPad 3, sin volver a pagar?

Solid Snake escribió:Buenas tardes, podéis recomendarme una buena protección para iPad pantalla retina que no sea de la marca invisible shield? He visto los precios y bff.. Ahora mismo no puedo permitirme un gasto así después de haber comprado iPad pantalla retina y la SmartCase..

¿Alternativas y de buena calidad?

Gracias


Si te refieres a plasticos protectores, yo utilizo "3m natural view".
Es MUY dificil de poner perfectamente sin polvo, pero cuando lo consigues se ve perfecto. El tacto se vuelve un poco mas aspero.


Si, a eso mismo me refería! Podrías decirme por cuanto y donde hacerme con el?
Pregunta para los entendidos en fundas!

tenía pensado pillarme la smart case, pero al ser de una única pieza tengo entendido que cuando la tienes doblada hacia atrás la parte frontal es bastante incómodo sujetarla, sobretodo si estás echado... por eso había pensando en pillar una combinación de funda trasera Belkin Snap Shield más smart cover (en casa no llevaría la smart cover y sólo tendría la trasera...)

¿Como lo veis? El miedo que me da es que quede menos protegido ante caídas...

Esta Belkin valdría pra mi nuevo ipad? pone que es para ipad3 pero no se si valdrá tb para el new ipad:
http://www.amazon.es/Belkin-Snap-Shield ... B0074YW300

Gracias
Loserkid escribió:Pregunta para los entendidos en fundas!

tenía pensado pillarme la smart case, pero al ser de una única pieza tengo entendido que cuando la tienes doblada hacia atrás la parte frontal es bastante incómodo sujetarla, sobretodo si estás echado... por eso había pensando en pillar una combinación de funda trasera Belkin Snap Shield más smart cover (en casa no llevaría la smart cover y sólo tendría la trasera...)

¿Como lo veis? El miedo que me da es que quede menos protegido ante caídas...

Esta Belkin valdría pra mi nuevo ipad? pone que es para ipad2 pero no se si valdrá tb para el new ipad:
http://www.amazon.es/Belkin-Snap-Shield ... 126&sr=8-1

Gracias


Yo tenía un Smart Cover y lo que muestras, y al final lo he cambiado por un smart case, el Cover al ser de metal me ha dejado marcas en un lateral...

Estoy encantado con el smart case
_AsKa_ escribió:
Loserkid escribió:Pregunta para los entendidos en fundas!

tenía pensado pillarme la smart case, pero al ser de una única pieza tengo entendido que cuando la tienes doblada hacia atrás la parte frontal es bastante incómodo sujetarla, sobretodo si estás echado... por eso había pensando en pillar una combinación de funda trasera Belkin Snap Shield más smart cover (en casa no llevaría la smart cover y sólo tendría la trasera...)

¿Como lo veis? El miedo que me da es que quede menos protegido ante caídas...

Esta Belkin valdría pra mi nuevo ipad? pone que es para ipad2 pero no se si valdrá tb para el new ipad:
http://www.amazon.es/Belkin-Snap-Shield ... 126&sr=8-1

Gracias


Yo tenía un Smart Cover y lo que muestras, y al final lo he cambiado por un smart case, el Cover al ser de metal me ha dejado marcas en un lateral...

Estoy encantado con el smart case


Muchas gracias, a la espera de conocer más opiniones, ¿no se hace pesado estar tirado en el sofá por ejemplo leyendo el ipad y tener que sostener la parte delantera por atrás? Tenían que haber contado con ello y sujetarla con un imán o algo para no tener que estar sujetándola uno mismo...
buenas gente le acabo de comprar a mi novia el ipad4, y mi duda es que mi novia tiene el iphone 5 y la pregunta es la siguiente se puede utilizar el mismo cargado para los dos no? o no es asi? gracias y saludos
Menopausia escribió:Ni de coña me dura eso a mí, ¿qué versión tienes y a cuánto tienes el brillo?


iOS 6.0.2 y brillo al 33%, no lo pongo a más xq sino me duelen los ojos
Loserkid escribió:
_AsKa_ escribió:
Loserkid escribió:Pregunta para los entendidos en fundas!

tenía pensado pillarme la smart case, pero al ser de una única pieza tengo entendido que cuando la tienes doblada hacia atrás la parte frontal es bastante incómodo sujetarla, sobretodo si estás echado... por eso había pensando en pillar una combinación de funda trasera Belkin Snap Shield más smart cover (en casa no llevaría la smart cover y sólo tendría la trasera...)

¿Como lo veis? El miedo que me da es que quede menos protegido ante caídas...

Esta Belkin valdría pra mi nuevo ipad? pone que es para ipad2 pero no se si valdrá tb para el new ipad:
http://www.amazon.es/Belkin-Snap-Shield ... 126&sr=8-1

Gracias


Yo tenía un Smart Cover y lo que muestras, y al final lo he cambiado por un smart case, el Cover al ser de metal me ha dejado marcas en un lateral...

Estoy encantado con el smart case


Muchas gracias, a la espera de conocer más opiniones, ¿no se hace pesado estar tirado en el sofá por ejemplo leyendo el ipad y tener que sostener la parte delantera por atrás? Tenían que haber contado con ello y sujetarla con un imán o algo para no tener que estar sujetándola uno mismo...


La verdad es que no se me hace pesado, si lo coges con la mano derecha ni lo notas, de todas formas, yo personalmente suelo usar las 2 manos a la vez. Esto cuando lo coges en vertical, en horizontal no hay ninguna pega.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me podéis ayudar??

He ido a comprar el Ipad, pues el último, el "4" de 64 GB de 679 eur en mediamarkt, que costaba 679 eur.

Primero nos hizo la factura, 2 años garantía y tal y cual.

Vale, como era de 64 gb, ha tenido que ir al almacén exproceso a por él, pues fuera sólo tenían el Ipad 4 de 16 y 32 de wifi(he cogido versión sólo wifi).

Total que me lo saca y guay. Pero a la hora de ir a pagar, me dice la tía de caja, que 599 eur, total que yo "me he callado", y he pagado... en la factura pone:

Ipad 3 WI-FI 6 599 eur con el iva

mmmmmmmmmmm cómo se, porque estoy casi seguro, por no decir seguro al 100%, de que se trata del nuevo, el de 679 eur, de que es el Ipad 4 y no el 3?? por la caja puedo saberlo de alguna forma? por algún código de detrás???. es que no quiero abrirlo que supongo que si lo abro podré ver que lleva el A8 o alguna característica que me lo demuestre, pero claro, no se puede abrir porque si lo abres no puedes devolverlo.

Luego... cómo puedo saberlo?? gracias!


edito: Vale, creo que viendo el modelo: A1416 en mi caso, es por lo que lo sabes según esto:

http://support.apple.com/kb/HT5452?view ... cale=es_ES

osea, que me han dado el que no era... su put..... madre....... pues nada, tocará volver para que me den el que es, vaya tela...!!!!! y eso que fue al almacén exproceso a por él y todo...!! menos mal que me pilla al lado [enfado1] aunque bueno es para mi madre [carcajad]

pero vamos que después de el tio REPETIR en voz alta a mi madre: VALE, el ipad 4, de 679 eur en NEGRO y el de 64 GB, ahora vengo!! y va y trae el otro. vaya tela

EDITO2: joder, me estoy cabreando ya.

Os cuento porque yo tengo el iphone 4S pero tampoco tenía idea del ipad3 en cuanto a procesadores aunque creía que eran parecidos pero bueno.

En WORTEN costaba 649 el de 64GB el ipad retina que nos dijo el chico que era el último y en media markt 679 el de igual tamaño, 64 GB.

Nos dijo el pavo este el vendedor, que claro, que miráramos el procesador, que el Ipad 4 el último llevaba el A8(yo en ese momento pues ni guarra), y fuimos al worten y ponía A6X como procesador y dijimos pues nada, debe ser el 3.......... pero claro, ahora me meto en apple, y veo que el Ipad 4 el último lleva el A6X.......... y claro ahora pensando es que A7 ni A8 existe........ no??? en cuanto a ipad me refiero.

vamos, que al final de todo, lo del worten debe ser que era real y que sería ese el bueno, porque si ponía eso de procesador A6X............ con que me fije que pone modelo de todas formas el A1458 y que sea de 64 GB ya está, no???

Kaaaaaaaaaaawen to [enfado1] [boma] [boma]
Diferencia rápida.

Uno tiene ligthning, el 4. El otro, conector del 4S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, y tema de procesador y la cámara HD, total es para mi madre, le da igual la pasta así que que tire millas [carcajad]
Si quieres protectores de pantalla buenos bonitos y baratos ves a amazon.co.uk y pones en el buscador ipad screen protect terrapin 6 protectores paara ipad x 7 euros y pico

Yo lo tengo en mi ipad 4 y perfectos se ven igual q si no tuviera aguantan muy bien y para q no te queden motas de polvo te recomiendo q te pilles un bote de soplapolvo y antes de poner el protector le pegas una bufada y limpia limpia

Saludos
Alguien que sepa ó halla visto stock del ipad mini 16 gb en alguna tienda de malaga capital? =)
ayer deje mi ipad 3 en el servicio tecnico. tenia un problema de vibracion en la pantalla (es un 32 + 3G). le pegaron una revision exagerada y me tramitaron el cambio (ya podian darme un ipad 4 XD)
dicen que para la semana que viene lo tengo aqui, a ver si es verdad

por ahora muy bien el servicio tecnico
Buenas,

cuando consiga vender mis dos tablets actuales (eepad tf101 e ipad 2), espero poder comprarme un nuevo ipad con el que poder tirar unos cuantos años ya q creo que el ipad 2 se va a quedar fuera en muchos aspectos en la proxima actualizacion de apple.

Las opciones que manejo son estas 2:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
o
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

el precio de ambas seria la misma. Mi pregunta es, ¿merece la pena las novedades del ipad 4g o seria mejor 16 gb mas de almacenamiento. Por ultima, existiria la opcion de pillar

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

pero creo que por 50 € son mas interesantes las dos primeras opciones.

Espero vuestro consejo
Hombre, yo pillaria el nuevo! El tercera generacion se quedarq fuera antes que el nuevo
¿Qué aplicaciones usáis para leer cómic y manga?
Unas paginas atras me recomendaron comic flow y la verdad q muy bien.
jumijd escribió:Unas paginas atras me recomendaron comic flow y la verdad q muy bien.


Justo esa la había bajado al ser gratis, pero es que no consigo que aparezcan los cómics (en .cbr) en el ipad después de añadirlos en itunes en lo de aplicaciones xD

Edit: vale, no he dicho nada xDDD. Los he borrado y vuelto a meter y ahora sí aparecen. Pues a probarla XD
A ver tengo una pregunta. He actualizado la biblioteca de itunes y la he sincronizado con el ipad. Ahora me salen los albunes sin caratula y no se pueden reproducir. Que he hecho mal??
Por cierto, a los que buscaban iPads mini de 16, mirad en el CC plaza norte (majadahonda)
Mi jefe se compró uno la semana pasada, aunque era el modelo 3G, pero según parece por alli va poca gente, asi que yo lo intentaría
Edito: Resuelta la duda.
Una cosa ¿los iPad mini vinieron con problemas con golpes o materiales dañados de fábrica? o solo venian así algunos iPhone 5
sonyfallon escribió:Una cosa ¿los iPad mini vinieron con problemas con golpes o materiales dañados de fábrica? o solo venian así algunos iPhone 5


De los iPad Mini nunca se ha escuchado nada relacionado, sólo de las primeras remesas del iPhone 5.

Saludos!
¿Me puede decir alguien el tiempo de uso que dura la batería en los Ipad 4?

Con un uso normal por wifi para navegar por internet y alguna aplicación que otra...

He leído que hasta 10 horas de uso, ¿os llega a esta cifra? ¿cuánto tiempo tarda en cargar?

Gracias
Hola, tengo el iPad 4 y con la batería al 50 % llevo 7 horas y 14 minutos ;)

Usando aplicaciones varias como juegos, garage band, youtube, mail, safari... etc.

Un saludo!
Ipad 4 dandole caña me aguanta 3 dias y medio y cuando digo caña es caña fifa 13 foros poker youtube fasebuks twitters etc para cargar 3 horas max 4 y ya esta al 100%
Ah pues esta muy bien entonces.

¿Cómo hacéis las cargas? Es decir dejáis que se se quede sin batería o lo cargáis antes de que se apague?

¿Tenéis alguna configuración especial o lo normal?
Lo suyo es dejar que al principio se descarge del todo (cuando lo compras suele venir con un 75 u 80% de batería), y una vez se apage sólo, cargarlo entero.

Una vez hecha esa primera carga, pues como quieras, puedes ir cargando cuando te plazca. Aunque también recomiendan que de vez en cuando se haga una carga completa.
Ah ok pues la primera vez es lo que tenia pensado hacer.

Es después cuando tengo dudas, ¿es recomendable hacer siempre cargas completas?

Yo es que soy de cargarlo siempre hasta el 100% y apurar lo máximo posible hasta que se me apaga en muchos casos. ¿Está bien hecho o da igual realmente?
Pues a mí la batería del mini me dura algo más de 5 horas y media con una carga completa. Eso sí, con el brillo al máximo, wifi activado y un uso variado. ¿Los que lleváis el brillo al máximo qué autonomía tenéis?

Por cierto, con las batería de litio son preferibles las cargas parciales a las cargas completas, aunque sí es bueno hacerlas cada cierto número de cargas.
16354 respuestas