[Hilo oficial] Ipad

Pongo el mismo mensaje que he puesto en el hilo de la nexus 7 por si acaso alguien está dudando entre ésta y el ipad mini y le puede ayudar a decidirse. Decir que cuento con una N7, un ipad mini y un ipad 3.

Bueno voy a darte mi opinión personal de ambos dispositivos. La Nexus 7 tira de lujo comparada con otras tablets android, pero es cierto que el iPad mini está a un nivel superior, lo veo más fluido en todo, tanto juegos como en el uso general, no soy de jugar en las tablets pero a la nexus he pasado de meterle juegos más o menos exigentes, no porque vayan del todo mal ya que lo corre todo, sino porque van bastante peor que en el mini. La diferencia en este aspecto existe, pero tampoco la considero tan importante, considero más importante el tema de los acabados y la calidad, con la nexus 7 me costó encontrar una unidad más o menos en buen estado, todas me vinieron con pantalla levantada en mayor o menor grado, algunos casos de fugas de luz, problemas de altavoz...al final la que tengo está bastante bien pero sigue teniendo un ligero levantamiento de pantalla. Con el ipad mini por el contrario ni me molesté en sacarlo de la caja para comprobarlo y me vino perfecto. Cabe destacar el diseño del ipad mini, el cual a pesar de traer una pantalla más grande es bastante más ligero que la nexus y más estrecho, y ésto es algo que se nota bastante la verdad.

Luego tenemos el tema del sistema operativo, android me parece mejor que IOs debido a su libertad, simplemente me encanta y por eso es mi sistema operativo favorito. Aunque IOs tiene una ventaja gorda sobre android, el tema de las aplicaciones, las cuales siguen siendo bastante mejores en el sistema operativo de apple, y ya si hablamos de tablets es aún más notorio debido a todas las aplicaciones hechas especialmente para ipads.

El tema de la pantalla, para mí es de los aspectos más flojos de la Nexus, no se ve mal pero para mí es bastante peor que la del mini, tanto en el brillo que es más reducido (en la nexus 7 no hay prácticamente diferencia entre tener el brillo al medio y el brillo al máximo, en lugar de subir un 50% te sube un 10-15% como mucho), como en los colores (los cuales vienen ya poco saturados de por sí, una de las cosas que me molesta es el tema del nvidia prism, que como te pongas a ver videos aún te los desatura más), así como en el formato (el ipad a pesar de contar con menor resolución abarca mucho más contenido en la pantalla en el tema de la navegación web por ejemplo, me parece el dispositivo perfecto para navegar. A favor de la nexus cabe decir que su pantalla suele estar 100% aprovechada en videos, mientras que en el mini pues estarán presentes franjas negras en la parte superior en inferior de la pantalla. Sobre la resolución, mira que era de los que le echaba para atrás el tema de que la pantalla no fuese retina, pero debo decir que realmente no se nota para nada, si ya me cuesta ver una diferencia real comparándola con la pantalla del ipad 3 la cual es retina y tiene mucha mayor densidad que la nexus, ya con la nexus es que sinceramente no veo diferencia alguna. Incluso veo justificado el que no sea retina ya que si lo fuese se reduciría la autonomía del dispositivo, ambos dispositivos tienen muy buena autonomía pero hay que destacar las 10 horas de video del ipad mini con respecto a las 7 de la nexus. Espero que no saquen un mini con retina hasta que no puedan garantizar la misma duración, porque si tengo que sacrificar una cosa por la otra, me quedo con la autonomía la verdad.

En el tema del precio, gana sin duda la Nexus 7, puedes tener la convicción absoluta de estar pagando un precio justo por algo que lo vale. El ipad mini pues es más caro, en mi opinión el precio esta justificado debido a su calidad, pero sí que es cierto que no todo el mundo coincidirá en ésto. Tampoco me parece normal lo de tener que pagar 100€ por pasar de 16gb a 32gb, cuando en la nexus el precio de este cambio es de solo 50€, un precio mucho más justo.

Otra de las cosas que hay que valorar es el tema de la cámara, no me parece que las cámaras sean realmente necesarias en las tablets pero si son de una calidad tan buena como la del mini pues bienvenida sea, me sorprendió muchísimo la calidad de las fotos pero sobretodo los videos, a 1080 y con una calidad impresionante. La cámara resulta también especialmente útil para el tema de escanear documentos, pudiéndolo hacer desde la propia tablet sin necesidad de pasar archivos.

Resumiendo, me encantan los dos dispositivos, ambos me parecen los mejores dentro de su categoría y para mí son las tablets ideales debido a su tamaño, sinceramente las tablets de mayor tamaño me parecen de todo menos prácticas. Sobretodo lo que tienes que tener en cuenta es el tema del precio, yo si tuviese que escoger entre una y otra lo haría en función de mi presupuesto, si voy más justo pues me pillaría la nexus, si me puedo permitir gastar más dinero pues me iría a por el mini.

Como digo esta es mi opinión personal, la opinión de alguien al que no le dan de comer las compañías y al que le parece ridículo el defender empresas multimillonarias en foros de internet.
es el iPad 3 o new iPad de 16 GB wifi, también tienen el resto de modelos de mas capacidad y con 3G, pero más caros claro. Los puedes consultar en la web de mediamarkt

el iPad 3 es el que salió en marzo, no es el último porque sacaron el 4 o iPad retina en octubre
el 3 también tiene pantalla retina.
jcesar escribió:es el iPad 3 o new iPad de 16 GB wifi, también tienen el resto de modelos de mas capacidad y con 3G, pero más caros claro. Los puedes consultar en la web de mediamarkt

el iPad 3 es el que salió en marzo, no es el último porque sacaron el 4 o iPad retina en octubre
el 3 también tiene pantalla retina.


gracias de nuevo jcesar, estoy mirando en la web:
Web Mediamartk

supongo que te refieres al Apple Nuevo iPad 16GB Wifi Negro de este link:
https://tiendas.mediamarkt.es/zona-appl ... wifi-negro

debo de entender que Nuevo Ipad significa ipad 3 o ipad 3g verdad? muchas gracias voy a ver si envían a casa o lo gestiono para que me lo recoja el amigo.

compañero @Menopausia, no sé si tu comentario tiene algo que ver con mi consulta pero yo personalmente te lo agradezco porque he entendido-comprendido varias cosas sobre el ipad.
es el ipad 3, o tercera generación. 3G no porque eso es el tipo de conexión, los hay wifi y wifi+3G, el que has puesto es wifi

lo del mediamarkt miralo bien, porque yo he probado y me sale que en madrid no tienen stock en ninguna tienda...
jcesar escribió:es el ipad 3, o tercera generación. 3G no porque eso es el tipo de conexión, los hay wifi y wifi+3G, el que has puesto es wifi

lo del mediamarkt miralo bien, porque yo he probado y me sale que en madrid no tienen stock en ninguna tienda...

tengo que preguntarle al amigo que tienda de las que hay le cae más cerca, si no tengo suerte he mirado por pccomponentes o redcoon una Apple iPad Pantalla Retina WiFi 16GB por 469 €, cómo lo veis??
Hola, me interesa un teclado para el iPad... La cosa es que uso el smart case, y muchos de los teclados funcionan como funda... Busco algo que vaya a juego (si existe) y si no se puede... Al menos que no rompa la estética demasiado....

Saludos y gracias
yo hace una semana tengo el ipad mini y la verdad que muy bien

al principio estaba entre el nexus 7 y el ipad mini, pero como ya tengo android como movil en tablet me decidi por el ipad mini y aparte el tamaño de pantalla que parece poco o nada en numeros si los tienes los dos juntos se nota la diferencia bastante

otra de las cosas que me tiraron al ipad mini es que IOS si lo considero mejor en tablet por tener mas apps nativas para tablet y android hoy dia creo que todavia tiene que pulir un poco esa parte
juxx escribió:yo hace una semana tengo el ipad mini y la verdad que muy bien

al principio estaba entre el nexus 7 y el ipad mini, pero como ya tengo android como movil en tablet me decidi por el ipad mini y aparte el tamaño de pantalla que parece poco o nada en numeros si los tienes los dos juntos se nota la diferencia bastante

otra de las cosas que me tiraron al ipad mini es que IOS si lo considero mejor en tablet por tener mas apps nativas para tablet y android hoy dia creo que todavia tiene que pulir un poco esa parte

Sí que se nota la diferencia sí, es lo que dices, piensas, "pero si no es ni 1 pulgada más de tamaño, no será para tanto", pero es que te cambia totalmente el formato y es un buen trozo el que te añade, personalmente a mí me parece el tamaño perfecto la verdad.
A vuelto a salir el AVPlayer HD, para mi el mejor reproductor de video que hay para iOS.

Ya no tengo escusa para no tener mis vídeos en el mini Xd
eyetoy escribió:A vuelto a salir el AVPlayer HD, para mi el mejor reproductor de video que hay para iOS.

Ya no tengo escusa para no tener mis vídeos en el mini Xd

¿Por qué lo habían quitado de la store?
Ayer cuando fui al corte ingles a comprar el iPd mini . Me dijeron que no tenian el iPad mini de 16Gb . Que tenian solo el de 32Gb a 429€ y el iPad 3 de 16Gb a 440€ . ¿Cual de los 2 recomendais?
Yo el 3 no lo compraba a ese precio, ha estado. 399 en muchos sitios... Y ayer pusieron que el 4 esta a 470 en pccomponentes y redcon
Hola

¿Alguien ha comprado en la apple store online un Ipad u otro producto? ¿Me podéis hablar de vuestra experiencia?

Gracias
IL MURO escribió:Hola

¿Alguien ha comprado en la apple store online un Ipad u otro producto? ¿Me podéis hablar de vuestra experiencia?

Gracias

Yo compre un iphone 4 en septiembre, y me tardo 24 horas en llegar. Así que para mi fue perfecto.
jcesar escribió:Yo el 3 no lo compraba a ese precio, ha estado. 399 en muchos sitios... Y ayer pusieron que el 4 esta a 470 en pccomponentes y redcon


Al final he comprado el iPad mini negro de 32Gb por 429€ en el carrefour . Era el ultimo que quedaba , asique genial !
La verdad que tiene muy buena pinta la máquina .
Lo del tema de la garantia , nose si son 2 años con Apple o 1 año con carrefour (que es donde lo he compraro ) y 1 año con Apple o como irá .
Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho
_AsKa_ escribió:Hola, me interesa un teclado para el iPad... La cosa es que uso el smart case, y muchos de los teclados funcionan como funda... Busco algo que vaya a juego (si existe) y si no se puede... Al menos que no rompa la estética demasiado....

Saludos y gracias


Help!
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Yo el 3 no lo compraba a ese precio, ha estado. 399 en muchos sitios... Y ayer pusieron que el 4 esta a 470 en pccomponentes y redcon


Al final he comprado el iPad mini negro de 32Gb por 429€ en el carrefour . Era el ultimo que quedaba , asique genial !
La verdad que tiene muy buena pinta la máquina .
Lo del tema de la garantia , nose si son 2 años con Apple o 1 año con carrefour (que es donde lo he compraro ) y 1 año con Apple o como irá .
Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho

he visto a más de un amigo que pasado no sé si 15 o 30 días el Carrefour se desentiende y te dice que lo gestiones tú mismo con la marca, y te hablo de que no son ni 2 ni 3 personas, son más a lo largo de mi experiencia. Supongo que serán todos los centros igual y no una excepción el de mi localidad.
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, me interesa un teclado para el iPad... La cosa es que uso el smart case, y muchos de los teclados funcionan como funda... Busco algo que vaya a juego (si existe) y si no se puede... Al menos que no rompa la estética demasiado....

Saludos y gracias


Help!


Te vale cualquier teclado bluetooth, teniendo smart case seguramente te toque llevarlo a parte, no creo que haya ninguno que se pueda llevar a la vez que la smartcase
Hola

¿Qué funda remondaríais¿ ¿La smart case o la smart cover?

Yo sinceramente veo mejor la smart case ya que te protege también la parte trasera de golpes y roces, pero me gustaría preguntaros a vosotros cuál tenéis o recomendáis.

También me gustaría saber si es resistente el tema luego de ponerlo en las diferentes posiciones, si aguanta bien, etc...es que nunca he visto una.

Gracias
¿Sabéis si hay alguna Smart Cover "no oficial" (de otras marcas, vamos...) para el iPad mini? Es que me han regalado uno y creo que le vendría genial... pero soltar 40€ por una funda me parece un robo.
Lord Othar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Yo el 3 no lo compraba a ese precio, ha estado. 399 en muchos sitios... Y ayer pusieron que el 4 esta a 470 en pccomponentes y redcon


Al final he comprado el iPad mini negro de 32Gb por 429€ en el carrefour . Era el ultimo que quedaba , asique genial !
La verdad que tiene muy buena pinta la máquina .
Lo del tema de la garantia , nose si son 2 años con Apple o 1 año con carrefour (que es donde lo he compraro ) y 1 año con Apple o como irá .
Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho

he visto a más de un amigo que pasado no sé si 15 o 30 días el Carrefour se desentiende y te dice que lo gestiones tú mismo con la marca, y te hablo de que no son ni 2 ni 3 personas, son más a lo largo de mi experiencia. Supongo que serán todos los centros igual y no una excepción el de mi localidad.


Asique son 30 días de garantía Carrefour y el 1 año y 9 meses con Apple , ¿no?
lo único que sé es que son 2 años de garantía por ley, después como lo gestione cada tienda es otra cosa pero lo que sí tienes seguro son tus dos años.

Es decir, lo mismo una tienda te dice que dentro de las dos primeras semanas se hacen cargo ellos mismos pero que después se desentienden y te tienes que buscar la vida.
Lord Othar escribió:lo único que sé es que son 2 años de garantía por ley, después como lo gestione cada tienda es otra cosa pero lo que sí tienes seguro son tus dos años.

Es decir, lo mismo una tienda te dice que dentro de las dos primeras semanas se hacen cargo ellos mismos pero que después se desentienden y te tienes que buscar la vida.



Muchas gracias , bueno saberlo
ivanpd escribió:me podeis recomendar alguna bolsa para transportar el ipad mini?


A ver si alguien me puede ayudar
jcesar escribió:
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, me interesa un teclado para el iPad... La cosa es que uso el smart case, y muchos de los teclados funcionan como funda... Busco algo que vaya a juego (si existe) y si no se puede... Al menos que no rompa la estética demasiado....

Saludos y gracias


Help!


Te vale cualquier teclado bluetooth, teniendo smart case seguramente te toque llevarlo a parte, no creo que haya ninguno que se pueda llevar a la vez que la smartcase


Y recomendáis algún teclado?
¿Que tal se porta la batería del iPad Mini? ¿Soporta unas 7 o 8 horas de uso con Wifi?
sonyfallon escribió:¿Que tal se porta la batería del iPad Mini? ¿Soporta unas 7 o 8 horas de uso con Wifi?

Se porta muy bien, dura las 10 horas que prometen facil. La verdad es que es una puta pasada... MUY recomendable el iPad mini (y eso que en mi casa hay un iPad 2 y un iPad 3). Sin duda me quedo con el pequeñín.

Porcierto, alguien sabe como poner un título a un documento de "Pages" desde el iPad¿¿??
Alguien me puede ayudar o recomendar una app?

os comento que tengo un router orange livebox que tiene un puerto usb donde enchufar un pincho con datos y poder acceder via online desde cualquier ordenador y queria saber si hay alguna app para ver video que lo roconozca?
¿Qué me comentáis de la posible salida del Ipad 5 para Marzo? ¿Lo veis factible?
yo ya me espero cualquier cosa...

pero yo creo que solo lo harán mas pequeño y mas ligero, lo demás igual, no ha pasado casi tiempo como para que tengan un modelo mucho mejor que el 4
Si, lo que se habla es sobre todo del tamaño y la parte de atrás de aluminio similar a la del Ipad Mini, como dices no creo que tenga muchas mejoras. Pero es que con todo eso me parece muy poco tiempo para volver a sacar un nuevo Ipad, en todo caso verano o ya entrado otoño.
Muchas gracias por la ayuda KILZONE66 .
Me extraña que saquen un iPad nuevo o un iPad mini nuevo . Cuando han sacado el iPad mini y iPad 4 hace 1 mes y medio .
Yo diría que los nuevos iPad los sacarán el Octubre del 2013 cosa así
killzone66 escribió:Porcierto, alguien sabe como poner un título a un documento de "Pages" desde el iPad¿¿??

Me autocito a ver si alguien me puede responder... Por favor, ¡Lo necesito!

Un saludo
y aun asi me parece que el tiempo entre generaciones lo veo muy rapido.

entre el 3 y el 4 se han pasado.
eyetoy escribió:y aun asi me parece que el tiempo entre generaciones lo veo muy rapido.

entre el 3 y el 4 se han pasado.

Si fuera por Apple sacarían un ipad cada 2años.
Viendo el exito del mini yo si me creo que saquen un iPad 5 que por fuera sea como un mini pero de 9,7 pulgadas y por dentro como el 4

Desde que ha salido el mini a todo el mundo le parece que el otro es demasiado grande y pesado, y se le puede recortar bastante
jcesar escribió:Viendo el exito del mini yo si me creo que saquen un iPad 5 que por fuera sea como un mini pero de 9,7 pulgadas y por dentro como el 4

Desde que ha salido el mini a todo el mundo le parece que el otro es demasiado grande y pesado, y se le puede recortar bastante


Yo le compre el mini a mi madre por eso mismo . Porque el iPad 4 es demasiado grandre con demasiado bordes y la pantalla es solo 1,9" mas grandes que la del iPad Mini .
Lo de que si fuera por Apple cada 2 años no sacan un nuevo iPad eso es muy cierto , solo hay que ver la empresa que tipo de mercado tiene . Son muy conservadores y no suelen bombardear el mercado con 1000 productos
Hola a todos,no sé exactamente si ésta pregunta va aquí pero... !!!!!!!!!!alguien sabe dónde comprar un Ipad Mini de 16gb en Madrid o donde sea antes de Reyes!!!!!!!!??????????????
No se si se ha notado pero me urge [buuuaaaa]
atai23 escribió:Hola a todos,no sé exactamente si ésta pregunta va aquí pero... !!!!!!!!!!alguien sabe dónde comprar un Ipad Mini de 16gb en Madrid o donde sea antes de Reyes!!!!!!!!??????????????
No se si se ha notado pero me urge [buuuaaaa]


El de 16Gb esta casi imposible . Te lo digo porque la semana pasada estuve 1 semana esperando y al final compré el de 32Gb a 429€ .
Busque por todo Madrid
perdonarme, pero la memoria de 16 gb o 32 gb se puede cambiar a posteriori? es decir, yo compro un ipad de 16 y me busco la memoria y se lo adapto, eso es posible=? lo digo desde el total desconocimiento.
Lord Othar escribió:perdonarme, pero la memoria de 16 gb o 32 gb se puede cambiar a posteriori? es decir, yo compro un ipad de 16 y me busco la memoria y se lo adapto, eso es posible=? lo digo desde el total desconocimiento.



No es memoria fija , no se puede aumentar la memoria con SD
sonyfallon escribió:
Lord Othar escribió:perdonarme, pero la memoria de 16 gb o 32 gb se puede cambiar a posteriori? es decir, yo compro un ipad de 16 y me busco la memoria y se lo adapto, eso es posible=? lo digo desde el total desconocimiento.



No es memoria fija , no se puede aumentar la memoria con SD


gracias compañero, eso es lo que quería saber. Me estaba imaginando que se podria aumentar de alguna forma pero al ser fija es complicado.

Lo dicho muchas gracias.
jcesar escribió:un amigo lo pidio el 18 y dice que le llegará el 11, asi que ni de coña te va a llegar antes...

yo miraria en carrefours, alcampos y similar


Al final le ha llegado hoy, bastante antes de lo que esperaba
No se si estaba puesto pero lo he visto en vidaextra y lo pongo por si a alguien le interesa :

EA además tiene un mega concurso en el que regala uno de estos juegos:

Tetris

Battlefield 2: Bad Company

Mass Effect Infiltrator

Los Sims 3

Mirrors Edge

Skate It

Lemonade Tycoon


Puedes conseguirlos todos porque la promoción dura hasta el 3 de enero.

Para probar suerte en este concurso sigues estos pasos:

Ir a http://dailydeals.eamobile.com en tu dispositivo iOS

Toque en "Spin Daily" en la barra de menú.

Toque en "Jugar ahora"

Toque en "Toque hacer girar"

Las ranuras girarán y le mostrará qué juego te has ganado ese día!

Toque en "Get Your Code"

Ingrese su correo electrónico en el campo Correo electrónico, y seleccione su país

Si aparece una imagen Captcha escribir lo que ves en el recuadro.

Toque en "Enviar"

Se le enviará un correo electrónico con su código y la información sobre canjear tu juego gratis!

Aunque dice que no se puede conseguir más de un juego por día, en realidad existe la trampa de si quieres el mismo día conseguir otro juego distinto, o te sale uno que no es el que quieres, solo borras el historial y las cookies, y entras de nuevo en la página, y repetir el proceso cuantas veces quieras.

Además creo que es un código por correo electrónico, de todas formas solo tienes que crear con cada juego un correo de esos para spam de duración limitada, y a disfrutar.


Yo de emails de un solo uso he usado la de http://usaytira.me/ y ha funcionado sin problemas.

Por cierto estos juegos mediante codigo son completos? Vamos como si los hubieras comprado, una vez que los borras ya no los puedes bajar ni tienen actualizaciones, es que nunca los he usado. Decir que de concurso nada, yo todas las veces que he jugado me ha tocado uno, no se si estara mal o es asi la verdad, de hecho me han salido repetidos en los que ni he metido el email.
Para usarlo lo mas comodo es alguno explorador que tenga privacidad como el Dolphin

Saludos.

Pd: Info sacada de: http://www.vidaextra.com/ios/diez-juega ... es-parte-2
Me ha tocado el skate it, pero no me ha llegado el codigo, se ha quedado la pantalla en blanco aldar a enviar...
Para el que lo quiera, código para el Mass Effect Infiltrator, PHPJNNNHR7YH
herejedeldesi escribió:Para el que lo quiera, código para el Mass Effect Infiltrator, PHPJNNNHR7YH


Me lo quedo, gracias!
herejedeldesi escribió:Para el que lo quiera, código para el Mass Effect Infiltrator, PHPJNNNHR7YH


Jó ! he llegado tarde [mamaaaaa] [comor?]
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Para el que lo quiera, código para el Mass Effect Infiltrator, PHPJNNNHR7YH


Jó ! he llegado tarde [mamaaaaa] [comor?]


Mira tus mensajes privados. ;)
Pues yo lo he hecho y me ha salido un mirror's edge, lo malo que por lo visto es la versión para iphone y no de ipad por lo que al ejecutarlo me sale en pequeño, ¿hay alguna forma de especificar tu dispositivo?
16354 respuestas