Tripax escribió:Buenas,
Copio y pego este problema que he encontrado en otro foro y a mi tambien me pasa.
al ponerlo en marcha me he dado cuenta que cuando arranca, mientras está la manzana, me aparece un pequeño cuadrito blanco unas milésimas de segundo y luego desaparece.
Lo he apagado varias veces y cuando arranca vuelve a aparecer unas milésimas pero a veces aparece sobre la manzana, otras debajo de ellas y alguna vez en los laterales.
¿Puede ser algo del Ios cuando arranca, algún tipo de comprobación?
Descarto lo del pixel muerto porque es más grandecito que un pixel y se apaga enseguida y no siempre aparece en el mismo sitio
A vosotros tambien os pasa?Es un Ipad 4 con ios 6.0.Gracias
Hola a mí no me ha pasado, de hecho acabo de apagarlo y encenderlo y no he visto ese cuadrado que comentas.
No creo que sea nada y seguramente si actualizas de nuevo en futuras versiones se solventé.
Has probado a reajustr todo con los valores iniciales?
Saludos!
Nevu legalmente no puedes tener ningún tipo de consecuencia mala para tu persona, ya que tú no sabes la procedencia del aparato y no tienes que saberlo. Simplemente has comprado un artículo usado, que de haber sido robado tú no has participado en la acción.
Pienso que por EBay la gente que compra de todo, jamás sabrá si algún producto es robado o no, ya que mucha gente no te manda ni la factura.
También te digo que yo no me fiaría de un artículo sin ninguna clase de ticket o factura porque no puedes saber si el estado es bueno o malo.
Saludos!!