He mirado los comentarios de ciao y son casi todos de planes, y eso es verdad, en los planes ellos son intermediarios, te dan el vale y tu te encargas de llamar y reservar y eso, y siempre hay el riesgo de que no tengan libre cuando tu quieres, y casi todas las quejas son de eso, gente que no lo ha podido usar o que no ha sido como decian.
De productos solo he visto uno, que compro una camara y no se la querían mandar, pero que al final poniendose cabezon se la mandaron.
Los productos supuestamente si lo gestionan ellos y creo que ahi hay menos riesgos que en planes, puede pasar que por lo que sea no te lo quieran mandar, eso ya paso el año pasado con letsbonus que vendio ipads 2 de 64GB 3G por 500€ y luego "el proveedor les fallo", pero la gente hizo ruido y al final, aunque unos meses despues, todos recibieron el ipad y un vale de 150€ para gastar en letsbonus (y puedo dar fe porque fui uno de ellos y estuve cenando y yendo al cine gratis durante un buen tiempo xD)
Y otra cosa para dar seguridad es que están adheridos a confianza online, y ahi se podría reclamar si hay problemas
https://www.confianzaonline.es/empresas/offerum.htm