[Hilo oficial] Ipad

Si que hay limite, en cualquier momento puede salir que se han agotado, o por lo menos en otras paginas del estilo si se agotan.
El codigo of10 caduca el dia 15

Lo de no llegar al minimo ni idea, pero creo que eso es mas para otro tipo de planes, en la oferta no pone nada.
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197



Yo creo que es el IPad 4 de 16gb pero solo Wifi no con 3G y por 429€ lo tienes en el MM XD


Donde esta publicada esa oferta del MM?. En la web aparece por 479€
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197



Yo creo que es el IPad 4 de 16gb pero solo Wifi no con 3G y por 429€ lo tienes en el MM XD

En la página pone que el PVP es de 629€, que se corresponde con el modelo wifi+cellular de 16Gb.
Me tienta mucho la oferta, pero me echa para atrás que no dejen claro el modelo en ningún sitio, ya que al darle al carro, arriba te pone: "Nuevo Ipad 3G 4ª generación de 16GB libre con Cámara iSight de 5Mpx y espectacular Pantalla retina 9,7'', y en el carrito "Nuevo Ipad 4ª generación de 16GB".
resakosix escribió:
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197



Yo creo que es el IPad 4 de 16gb pero solo Wifi no con 3G y por 429€ lo tienes en el MM XD

En la página pone que el PVP es de 629€, que se corresponde con el modelo wifi+cellular de 16Gb.
Me tienta mucho la oferta, pero me echa para atrás que no dejen claro el modelo en ningún sitio, ya que al darle al carro, arriba te pone: "Nuevo Ipad 3G 4ª generación de 16GB libre con Cámara iSight de 5Mpx y espectacular Pantalla retina 9,7'', y en el carrito "Nuevo Ipad 4ª generación de 16GB".


Cuando compras indica:

Nuevo Ipad 4ª generación de 16GB libre con Cámara iSight de 5Mpx y espectacular Pantalla retina 9,7''

Y como dice jcesar ahí pone Libre, lo que indica que es LTE... yo casi fijo lo pille hoy mismo!
Han modificado el anuncio y ahora pone en el titulo lo de 3G, que antes no lo ponia
También han cambiado el precio de antes, que ponia que era 699€ y ahora pone 629€, que si es el que marca la appstore, asi que yo creo que ya no hay dudas posibles.
jcesar escribió:Han modificado el anuncio y ahora pone en el titulo lo de 3G, que antes no lo ponia
También han cambiado el precio de antes, que ponia que era 699€ y ahora pone 629€, que si es el que marca la appstore, asi que yo creo que ya no hay dudas posibles.

Lo están dejando muy bien, pero leyendo en ciao tienen muy malos comentarios... La verdad es que no sé que hacer.
Si al final algunos del foro lo compramos estaría bien estar un poco en contacto, ya sea en este hilo o en otro para no ensuciar, de cara a problemas, cambios,... Cualquier imprevisto
He mirado los comentarios de ciao y son casi todos de planes, y eso es verdad, en los planes ellos son intermediarios, te dan el vale y tu te encargas de llamar y reservar y eso, y siempre hay el riesgo de que no tengan libre cuando tu quieres, y casi todas las quejas son de eso, gente que no lo ha podido usar o que no ha sido como decian.

De productos solo he visto uno, que compro una camara y no se la querían mandar, pero que al final poniendose cabezon se la mandaron.
Los productos supuestamente si lo gestionan ellos y creo que ahi hay menos riesgos que en planes, puede pasar que por lo que sea no te lo quieran mandar, eso ya paso el año pasado con letsbonus que vendio ipads 2 de 64GB 3G por 500€ y luego "el proveedor les fallo", pero la gente hizo ruido y al final, aunque unos meses despues, todos recibieron el ipad y un vale de 150€ para gastar en letsbonus (y puedo dar fe porque fui uno de ellos y estuve cenando y yendo al cine gratis durante un buen tiempo xD)

Y otra cosa para dar seguridad es que están adheridos a confianza online, y ahi se podría reclamar si hay problemas

https://www.confianzaonline.es/empresas/offerum.htm
Tuve un iPad 2 16gb 3G hace 1 año y algo y lo vendí a los 2 meses (me gaste los 600 que costo) porque no lo sabia aprovechar en absoluto.

Ahora estoy buscando el iPad 4 16gb wifi (me gustaría el 3G pero ella no lo va a usar realmente) para mi novia en estas fiestas.

Por otro lado, cuando pueda en 1 o 2 meses me lo comprare yo también pero el mío si 3G, el suyo no porque no tiene 3G ni en el iPhone 4.. Y donde lo lleve va a tener wifi.

Entiendo que el de mi novia sin 3G vale 499, había pensado en el fnac que con la oferta de socio de -5% se queda en 475 pero habéis dicho que en mediamarkt esta a 429? Es cierto? Es en todos? Tengo la opción de la Apple store pero los 499 no me los quita nadie..
jcesar escribió:Han modificado el anuncio y ahora pone en el titulo lo de 3G, que antes no lo ponia
También han cambiado el precio de antes, que ponia que era 699€ y ahora pone 629€, que si es el que marca la appstore, asi que yo creo que ya no hay dudas posibles.


Pero a ver que yo me entere....el Ipad 4 es 3G o 4G xd ? ¬_¬
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Han modificado el anuncio y ahora pone en el titulo lo de 3G, que antes no lo ponia
También han cambiado el precio de antes, que ponia que era 699€ y ahora pone 629€, que si es el que marca la appstore, asi que yo creo que ya no hay dudas posibles.


Pero a ver que yo me entere....el Ipad 4 es 3G o 4G xd ? ¬_¬


hombre, el nombre oficial es wifi+cellular xD
Lo de cellular depende de la tarjeta que le metas y del pais en el que estés, en españa es 3G porque el 4G no funciona por aqui.
jcesar escribió:
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Han modificado el anuncio y ahora pone en el titulo lo de 3G, que antes no lo ponia
También han cambiado el precio de antes, que ponia que era 699€ y ahora pone 629€, que si es el que marca la appstore, asi que yo creo que ya no hay dudas posibles.


Pero a ver que yo me entere....el Ipad 4 es 3G o 4G xd ? ¬_¬


hombre, el nombre oficial es wifi+cellular xD
Lo de cellular depende de la tarjeta que le metas y del pais en el que estés, en españa es 3G porque el 4G no funciona por aqui.


Eso ya se pero incluso aqui en España el Ipad 3 o New Ipad se llamaba Wifi + 4G asi que daba por supuesto que el Ipad 4 seria 4G tambien aunque aqui no dispongamos del 4G ¬_¬

Precios iPad 3 en Media Markt:

Apple iPad 3 16GB Wifi Negro. Precio: 479 euros.
Apple iPad 3 32GB Wifi Blanco. Precio: 579 euros.
Apple iPad 3 64GB Wifi Blanco. Precio: 679 euros.
Apple iPad 3 16GB Wifi + 4G Negro. Precio: 599 euros
Apple iPad 3 32GB Wifi + 4G Blanco. Precio: 699 euros.
Apple iPad 3 64GB Wifi + 4G Blanco. Precio: 799 euros.
Pues el 3 no sabría decirte porque no me acuerdo, pero el 4, en la web de apple lo llaman iPad Wi-Fi + Cellular

Si 4G si es, pero el nombre oficial es Cellular, que ahi entra todo esto en función del pais y de la tarjeta que metas.
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)
LTE (bandas 4 y 17)**
Ante tantas dudas, ¿a alguien se le ha ocurrido contactar con Offerum y preguntar? :-?
HKNEN escribió:Ante tantas dudas, ¿a alguien se le ha ocurrido contactar con Offerum y preguntar? :-?

Yo les he preguntado pero de momento no hay respuesta. Nada más que sepa algo postearé. Viendo lo que tarden en responder nos dará también una idea de cómo funciona su servicio de atención al cliente.

Edit: Me han enviado un correo avisando que la consulta entró a soporte e intentarán responderme en 24h, y si no en 72 :) Lo dicho, cuando sepa algo os cuento
A mime han contestado esta tarde confirmandome que es LTE

Mañana lo pido!!!
Loserkid escribió:A mime han contestado esta tarde confirmandome que es LTE

Mañana lo pido!!!

Perfecto, otro que se lo pide!!!
Pero si vale 629 en todos los sitios.. porque ese precio? esperare haber si os llega y si puedo y aun estoy dentro del limite lo pido.

Que lio tengo. Decis que el ipad 4 en mediamarkt esta a 429 el modelo wifi, pero si el precio oficial es 500 ese modelo (el 4 con conector pequeño) y acabo de meterme en la web de mm y esta a 499

Estoy viendo que el ipad 4 wifi + 3g o 4g lo mas barato y raramente es esa pagina a 459 (con posibilidad de codigo de oferta)

Y el modelo solo wifi del ipad 4 donde esta mas barato?

Nuevo a estrenar precintado y tal logicamente y el 4, no confundir con nuevo ipad que es el 3 y tambien es retina

EDITO: Solo lo tienen en negro no? me vais a decir de todo pero negro no, gracias. Xd
Cuando nos llegue ya se habra pasado la oferta, va a tardar minimo 15 dias
El precio se supone que es barato porque compran muchos y les hacen rebaja
jcesar escribió:Cuando nos llegue ya se habra pasado la oferta, va a tardar minimo 15 dias
El precio se supone que es barato porque compran muchos y les hacen rebaja

Exacto, nos lo mandarán cuando se acabe la oferta porque los encargarán todos a la vez.

pupila1992 escribió:EDITO: Solo lo tienen en negro no? me vais a decir de todo pero negro no, gracias. Xd

Pone que solo está disponible en color titanium, que no tengo ni idea de cuál es, supongo que el gris.
Lo necesito antes pff.. 15 dias y pongamos que ocurre algo en el envio.. adios regalo.

Conoceis algun sitio donde este mas barato (tienda fisica prefiero, sino pues nada) que el precio oficial de 499 el ipad 4 wifi 16gb blanco??

Lo unico que se me ocurre es aplicar el -5% de fnac socio y se me queda en 475. Algo mas barato que 475??
En algunos mediamarkts está mas barato, pero no se en cuales...
Y en carrefour 479€
Yo voy a pillarlo esta tarde en cuanto me contesten como van a realizar el envío.

Hasta ahora la comunicación con offerum ha sido muy fluída y han contestado a cada cosa que les he preguntado.

Entre eso y que están aderidos a confianza online me da la suficiente confianza en ellos; además los precedentes con lo que pasó el año pasado con lets bonus están de nuestro lado en caso de que la cosa se tuerza :-)
Pues ya nos contarás como va lo del envio, a mi me da un poco igual porque es para mi y no tengo prisa, pero tampoco viene mal saber cuando va a llegar.

Ahora que recuerdo, en el mail de la compra me ponía que llegaba en unos 27 dias, asi que eso sería muy muy justito para reyes... (Lo compre el domingo)
jcesar escribió:Pues ya nos contarás como va lo del envio, a mi me da un poco igual porque es para mi y no tengo prisa, pero tampoco viene mal saber cuando va a llegar.

Ahora que recuerdo, en el mail de la compra me ponía que llegaba en unos 27 dias, asi que eso sería muy muy justito para reyes... (Lo compre el domingo)


Una última duda ya que tu lo has comprado ya:

- ¿Pagaste con tarjeta o con Paypal?
- ¿Te lo han cobrado ya?

Gracias!!!

EDIT: En forocoches hay un usuario que indica que ya le sale el código de seguimiento por ASM:

"Para los shurs que lo pidieron por offerum, he entrado en mi cuenta de dicha pagina y me pone envío en progreso y me pone un link para ver el seguimiento con la compañía ASM que es la compañía de transporte."
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=126156268#post126156268

¿Podrías mirar tú jcesar?
Es verdad, me sale lo del tracking del envio, pero no lo entiendo muy bien, pone "recibida información"

Tiene pinta de que están preparando los envios, dan avisos a ASM de que tienen paquetes para que los vayan a recoger, pero a saber que dia van a por ellos...
A mi me lo han cancelado unilateramente y por la cara....... [+furioso] Luego les llamo y a ver que ha pasado....

Si alguien tiene el teléfono de Offerum que no sea el 902 que sale en su página, que me lo pase. Luego comento...

Saludos
En una web he visto que dicen que puedes llamar al 934855674

Por cierto, que en el anterior se me paso, pague con tarjeta y me lo cobraron al momento
Yo pagué con paypal y me sale como completado aunque del banco aún no han sacado el dinero (paypal me suele tardar un par de días en ello). También tengo nº de seguimiento y me sale "recibida información", igual que al forero jcesar.
jcesar escribió:En una web he visto que dicen que puedes llamar al 934855674

Por cierto, que en el anterior se me paso, pague con tarjeta y me lo cobraron al momento


Si, yo también pagué con tarjeta y me lo quitaron al momento, pedido hecho ayer a la mañana. Y hoy me han devuelto la pasta y me han mandado un mail diciendo:

"Se ha realizado con éxito la cancelación de tu pedido para la campaña Nuevo Ipad 3G 4ª generación de 16GB libre con Cámara iSight de 5Mpx y espectacular Pantalla retina 9,7''

La devolución de la compra es de 452.90136€. "

CUANDO YO NO HE CANCELADO NADA...

Edito: Lo acabo de comprar otra vez... a ver qué pasa.
Una cosita, a todos los usuarios de ipad, le poneis protector de pantalla TENIENDO UNA SMART COVER O SMART CASE?

Es que voy a comprarle tambien la smart case (la de arriba y abajo) al ipad que le comprare a mi novia mañana pero claro ahora me salta la duda si es recomendable tambien el protector o solo con el dedo es imposible arañarlo o rayarlo (ya que va a estar con la smart case, el unico contacto que va a tener el ipad es con los dedos puesto que tendra las fundas..

Como lo veis? en el iphone me sale sin una sola burbuja pero en el ipad no lo veo yo eh...
Yo en el mio ipad 4 16 g lomtengo con protector de panatalla y esperando q estas navidades caiga una case

La putada es q las medidas no son iguales entre protector y ipad y siempre se queda un poquitin de nada pero el mio lo tengo sin una burbuja vaya perfecto por decirrtelo asi
Yo en el iPad 2 tengo un protector de dealextreme y no me salieron pompitas al ponerlo, pero se llena mucho de grasa, estoy por no ponerselo al 4 con eso de que la pantalla es oleofuga
Pero realmente se puede arañar o desgastar o yo que se que!! teniendo la smart case??

PD: estoy viendo que no hay smart case con el conector fino del nuevo ipad 4 no? tocara tener el del viejo, que se le va a hacer...
Me ha cambiado el estado de ASM, ahora pone "EN PLATAFORMA DE DESTINO", que tampoco se lo que es, pero tiene mejor pinta xD
...me cago en mi puta vida... dicho esto...

os cuento.. me he levantado de la cama, he tropezado con el cable del iPad 2, este se ha caido al suelo golpeando contra este mismo con una de sus esquinas, y ahora esta destrozado... la carcasa lateral donde se ha llevado el golpe esta abollada, y la pantalla esta toda rajada..

¿alguien sabe cuanto me va a costar la broma en una tienda Apple? necesitare cambiar por completo todo el chasis..
En las tiendas de apple no se, pero en los patrocinadores anda sobre los 100€, y dicen que en ebay venden lo necesario para hacerlo tu mismo por unos 40-50€.
jcesar escribió:Me ha cambiado el estado de ASM, ahora pone "EN PLATAFORMA DE DESTINO", que tampoco se lo que es, pero tiene mejor pinta xD

A mí me sale esto:

Incidencia - [Fecha de hoy] - MAL CANALIZADA -- Desde punteo

[mad] A ver si llaman o algo
joer, que raro, mejor llama tu y no esperes, prueba el numero 934855674 a ver si funciona.

pues a mi ya me ha cambiado a "En reparto" ojalá sea verdad, que no lo esperaba tan pronto
Joder, que velocidad!!! Informad nada más tengáis noticias! :-)
Solid Snake escribió:...me cago en mi puta vida... dicho esto...

os cuento.. me he levantado de la cama, he tropezado con el cable del iPad 2, este se ha caido al suelo golpeando contra este mismo con una de sus esquinas, y ahora esta destrozado... la carcasa lateral donde se ha llevado el golpe esta abollada, y la pantalla esta toda rajada..

¿alguien sabe cuanto me va a costar la broma en una tienda Apple? necesitare cambiar por completo todo el chasis..


no lo tenias con una smart cover? el otro dia un chaval lo dijo y le tomaron a broma en plan "yo prefiero no tirarlo por los aires etc...." pero este verano el mio tambien salio volando y cayo boca abajo con la smart cover puesta y como si nada, si no la llega a llevar adios pantalla
alvaro82 escribió:
Solid Snake escribió:...me cago en mi puta vida... dicho esto...

os cuento.. me he levantado de la cama, he tropezado con el cable del iPad 2, este se ha caido al suelo golpeando contra este mismo con una de sus esquinas, y ahora esta destrozado... la carcasa lateral donde se ha llevado el golpe esta abollada, y la pantalla esta toda rajada..

¿alguien sabe cuanto me va a costar la broma en una tienda Apple? necesitare cambiar por completo todo el chasis..


no lo tenias con una smart cover? el otro dia un chaval lo dijo y le tomaron a broma en plan "yo prefiero no tirarlo por los aires etc...." pero este verano el mio tambien salio volando y cayo boca abajo con la smart cover puesta y como si nada, si no la llega a llevar adios pantalla


¿Podeis poner una foto del Smart cover? Para ver como es y si lo puede tener el iPhone 5 también
sonyfallon escribió:
alvaro82 escribió:
Solid Snake escribió:...me cago en mi puta vida... dicho esto...

os cuento.. me he levantado de la cama, he tropezado con el cable del iPad 2, este se ha caido al suelo golpeando contra este mismo con una de sus esquinas, y ahora esta destrozado... la carcasa lateral donde se ha llevado el golpe esta abollada, y la pantalla esta toda rajada..

¿alguien sabe cuanto me va a costar la broma en una tienda Apple? necesitare cambiar por completo todo el chasis..


no lo tenias con una smart cover? el otro dia un chaval lo dijo y le tomaron a broma en plan "yo prefiero no tirarlo por los aires etc...." pero este verano el mio tambien salio volando y cayo boca abajo con la smart cover puesta y como si nada, si no la llega a llevar adios pantalla


¿Podeis poner una foto del Smart cover? Para ver como es y si lo puede tener el iPhone 5 también


no hombre la smart cover es solo para el ipad, es la tapa esta que sirve tambien de soporte segun la pongas, la verdad es que es un invento cojonudo, le dan al coco los ingenieros de apple...

Imagen
A vale . Muchas gracias por la información . Que pena que el iPhone 5 no tenga eso , pero bueno
yo recuerdo haber visto copias de smartcovers para iphone

por ejemplo http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone
jcesar escribió:yo recuerdo haber visto copias de smartcovers para iphone

por ejemplo http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone


Buena idea . Lo malo que es para el iPhone 4 y 4S , no para el iPhone 5
pues si, segun parece es sin 3G y lo han quitado del titulo... habrá que reclamar

pero lo mio es todavía peor, me pone recogido por "nicolas porteria", y mi portero se llama Mario... me parece que me han tangado
jcesar escribió:pues si, segun parece es sin 3G y lo han quitado del titulo... habrá que reclamar

pero lo mio es todavía peor, me pone recogido por "nicolas porteria", y mi portero se llama Mario... me parece que me han tangado


Pregunta en las porterías de los alrededores y confía en la nobleza del portero...

Al final es wifi únicamente... Aunque aun asi es buen precio, es muy diferente a lo publicitado...
Otra preguntita mas, sabes si en fnac o mediamarkt cuando lo compre (mejor en fnac si alguien sabe) cuanto cuesta hacerle el seguro al ipad 4 para que aunque se caiga o le pase lo mas minimo te lo cambien?

Que ya con el comentario de arriba del compañero me he cagado y mi novia es muy despistada.. yo no se como el iphone 4 aun no le ha volado la pantalla solo la de atras y no tenia la tapa original.. menos mal.

Creo que rondaba los 60 euros no? pero podias hacerlo en los proximos 15 dias o tiene que ser al momento de la compra?
Gracias por avisar de lo de Offerum, porque estaba apunto de pillarlo.
16354 respuestas