lexus escribió:Una pregunta, que ya no se donde buscar, alguien sabe donde venden en Madrid el iPad Mini?
Un saludo de antemano
En cualquier distribuidor oficial de Apple (K-tuin, Fnac, Media Markt) o en una Apple Store. Si no tienen es que estarán agotados, así que paciencia.
K-82 escribió:Bien a mi pregunta anterior aplico una nueva pregunta
alguien me podría explicar como puedo ver revistas en pdf en el ipad??
bien pues me bajo el pdf reader y el ibook aplico las direcciones de las revistas o diarios que quiero ver pero nada.
Aguien que sepa y me pueda explicar como debería hacerlo ??
gracias
Conecta el iPad al Mac (o PC), abre iTunes y ve al apartado "Libros" dentro del iPad, arrastras los PDF dentro y listo.
Creo que también puedes hacerlo por iCloud.
Ver PDFs descargados desde el propio iPad, si vas navegando por una web y lo abres tocas la pantalla y le das a un icono que no recuerdo cual era (tampoco es que haya muchos) y te pone "Leer en iBooks", le das y ya te lo descarga y lo tienes ahí para siempre.
b0rJa46 escribió:Disculpad, estoy tratando de compartir la conexion del iPhone con el iPad, pero
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??
He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....
Qué es lo aue hago mal. Tengo una
@XS2 con vodafone.
Lo siento pero a ti no te puedo ayudar, yo comparto la configuración con un Android y me va bien, y mi jefe lo hace desde un iPhone 4 y no hace otra cosa que darle a compartir y ya está, funciona sin problemas... Sorry