[Hilo oficial] Ipad

kkjj escribió:Una duda de un novato con un ipad 3 16 gb con 3g
Es posible usar el ipad como telefono si dispone de conexion 3g?


Si que se puede lo único es que hay que hacerle jb e instalar un programa llamado acid telepad yo estoy esperando mi iPad mini para hacerselo
alberstyle escribió:
kkjj escribió:Una duda de un novato con un ipad 3 16 gb con 3g
Es posible usar el ipad como telefono si dispone de conexion 3g?


Si que se puede lo único es que hay que hacerle jb e instalar un programa llamado acid telepad yo estoy esperando mi iPad mini para hacerselo


Siento desilusionarte, pero...

Before You Proceed:

This tweak will ONLY WORK with a jailbroken 1st-gen Wi-Fi + Cellular iPad.
For this to work, you need a SIM card from a phone. The data SIM that comes with your 1st-gen Wi-Fi + Cellular iPad will not work with this tweak.
After you have uninstalled [Ac!D]TelePad, you could potentially experience issues with your 3G connectivity. This can be solved by installing a Cydia tweak called TetherMe.
Buenas, me he comprado un Ipad con pantalla retina y al conectarlo al portátil no me carga, sin embargo en la toma de corriente sí, ¿os pasa a alguno más? :(
Capitán_Haddock escribió:Buenas, me he comprado un Ipad con pantalla retina y al conectarlo al portátil no me carga, sin embargo en la toma de corriente sí, ¿os pasa a alguno más? :(



es normal, en mi Ipad mini tambien pone que no se esta cargando, aunque si lo este haciendo, yo lo deje toda la noche conectado al pc y aunque ponga que no se esta cargando, al dia siguiente tenia el 100%
Gracias por responder XD Aquí ando trasteando a ver que apps me bajo, hay algunas que son increíbles, como GoodReader o Flipboard! [amor]
Si, aunque ponga "no se está cargando" si se carga, pero muy poco, es mejor conectarlo a la corriente.
Hola buenas.

Estoy pensando en comprar un Ipad y la verdad es que no me decido. Tengo en mente el Ipad 2 o el Ipad mini en versión wifi. He leído y visto bastantes cosas acerca de uno y de otro, pero la verdad es que no me decanto. Lo veo bastante parecidos en cuanto a potencia, rendimiento, etc...Del Ipad mini me preocupaba el tamaño de la pantalla, pero tampoco veo que se muy pequeña, ya que aprovecha bastante bien el espacio.

¿Me podéis decir así concreta alguna característica por la cuál debería de elegir uno u otro? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Gracias
IL MURO escribió:Hola buenas.

Estoy pensando en comprar un Ipad y la verdad es que no me decido. Tengo en mente el Ipad 2 o el Ipad mini en versión wifi. He leído y visto bastantes cosas acerca de uno y de otro, pero la verdad es que no me decanto. Lo veo bastante parecidos en cuanto a potencia, rendimiento, etc...Del Ipad mini me preocupaba el tamaño de la pantalla, pero tampoco veo que se muy pequeña, ya que aprovecha bastante bien el espacio.

¿Me podéis decir así concreta alguna característica por la cuál debería de elegir uno u otro? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Gracias


Mayormente elige uno u otro si necesitas las 10" para el uso que le vayas a dar pilla el 2 si te vale con 2" menos el mini es muy cómodo.
mercury1976 escribió:
IL MURO escribió:Hola buenas.

Estoy pensando en comprar un Ipad y la verdad es que no me decido. Tengo en mente el Ipad 2 o el Ipad mini en versión wifi. He leído y visto bastantes cosas acerca de uno y de otro, pero la verdad es que no me decanto. Lo veo bastante parecidos en cuanto a potencia, rendimiento, etc...Del Ipad mini me preocupaba el tamaño de la pantalla, pero tampoco veo que se muy pequeña, ya que aprovecha bastante bien el espacio.

¿Me podéis decir así concreta alguna característica por la cuál debería de elegir uno u otro? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Gracias


Mayormente elige uno u otro si necesitas las 10" para el uso que le vayas a dar pilla el 2 si te vale con 2" menos el mini es muy cómodo.


¿En rendimiento, potencia, fluidez, prestaciones, etc... van los dos prácticamente igual,no?

Supongo que la principal diferencia es el tamaño.
Si, son prácticamente iguales, del mini se decia que tenia mas ram y que por eso si se podia usar SIRI, pero al final no se si era verdad o no
jcesar escribió:Si, son prácticamente iguales, del mini se decia que tenia mas ram y que por eso si se podia usar SIRI, pero al final no se si era verdad o no


Ah vale ok. Estoy comparando en la página de Apple la características y veo que el Ipad Mini dispone de mejor cámara para hacer fotos y grabar vídeos, tiene Siri, mejor bluetooth, como también alguna que otra cosilla más.

Supongo que tendrá algo más que el Ipad 2, ya que es un nuevo modelo... ¿cobra importancia realmente esto? Es que si me compro el Ipad 2, no me quiero quedar muy desfasado en un tiempo con modelos posteriores, y este Ipad Mini, es más pequeño pero parece ir un pequeño paso por delante.
Hombre, a ver, el iPad 2 está desfasado, tiene 2 años y ya han sacado el 4... asi que si te lo compras ya sabes lo que hay, el iPad 1 ya no se puede actualizar a iOS 6, no se yo si el iPad 2 se podrá actualizar a iOS 7 cuando salga... El mini con eso de soportar siri se supone que internamente debe ser algo mejor y es posible que aguante una actualización más que el iPad 2
Pero vamos, todo esto son suposiciones, con apple nunca se sabe, algunos modelos se los carga rápido y otros los mantiene con actualizaciones limitadas, pero actualizaciones al fin y al cabo
jcesar escribió:Hombre, a ver, el iPad 2 está desfasado, tiene 2 años y ya han sacado el 4... asi que si te lo compras ya sabes lo que hay, el iPad 1 ya no se puede actualizar a iOS 6, no se yo si el iPad 2 se podrá actualizar a iOS 7 cuando salga... El mini con eso de soportar siri se supone que internamente debe ser algo mejor y es posible que aguante una actualización más que el iPad 2
Pero vamos, todo esto son suposiciones, con apple nunca se sabe, algunos modelos se los carga rápido y otros los mantiene con actualizaciones limitadas, pero actualizaciones al fin y al cabo


Es que por eso lo comento, el Ipad 2 ya tiene su tiempo. Lo que no entiendo y me gustaría preguntar es el número de Ipad que hay en el mercado, porque estoy mirando por todos lados y yo sólo veo el Ipad 1, Ipad 2, Ipad Retina y el Ipad mini, ¿Me estoy perdiendo alguno? Es que no sé cual es el Ipad 4 y Ipad 3. En la página de apple sólo veo el Retina, el 2 y el mini.
Retinas hay 2, el que salio en marzo y el que salio en octubre/noviembre que sustituye al de marzo, por lo que ya no se encuentra salvo liquidaciones y similar
jcesar escribió:
alberstyle escribió:
kkjj escribió:Una duda de un novato con un ipad 3 16 gb con 3g
Es posible usar el ipad como telefono si dispone de conexion 3g?


Si que se puede lo único es que hay que hacerle jb e instalar un programa llamado acid telepad yo estoy esperando mi iPad mini para hacerselo


Siento desilusionarte, pero...

Before You Proceed:

This tweak will ONLY WORK with a jailbroken 1st-gen Wi-Fi + Cellular iPad.
For this to work, you need a SIM card from a phone. The data SIM that comes with your 1st-gen Wi-Fi + Cellular iPad will not work with this tweak.
After you have uninstalled [Ac!D]TelePad, you could potentially experience issues with your 3G connectivity. This can be solved by installing a Cydia tweak called TetherMe.



a cuadros me quedo, hace unos dias me mujer me pidio que le regalara un ipad mini para jubilar su movil que esta dandole problemas, y como apenas llama por telefono poder utilizar el ipad mini como tablet / telefono / wasap, me puse a investigar un poco y vi el tema del acid telepad y que funcionaba y le dije venga vamos a comprarlo, ahora que lo tengo encargado veo tu respuesta y que no se puede, me quedo a cuadros :(
Buenas gente,

conoceis de alguna pagina para ver pelis en ipad sin que tengas q poner telefonos para registrarte?? conozco un par pero me piden el nº de telefono y no me fio ni un pelo.

Conoceís alguna para ver las peliculas de estreno o algo?? gracias gente
Nunca metas el numero de movil en ningun sitio, seguramente te subscriban a algun servicio de sms de los que te cobran por recibir

Paginas ni idea, mira a ver voddler, wuakitv o similares
Buenas gente, un conocido me vende un ipad 3 demo que consiguio en media markt. Por lo que tengo entendido, esto de demo son los ipad de exposicion, iguales en hardware pero capados en software precisamente para estar de exposicion, bastando una restauracion para tenerlo completo.

El caso es, ipad 3 16gb wifi por 230€... Me lo cojo? Habia pensado en el mini pero puesto que es un capricho igual me merece la pena pagar menos...
yo la verdad si el ipad esta cuidado y puedes ajustar los parametros q dices adelante por ese precio un buen ipad a buen precio
La cosa es que supongo que al ser de exposicion no tendra garantia de apple, y no se como habra podido influir el estar enchufado todo el dia en la bateria (imagino que tampoco pasara nada)

El hecho de que lo hayan tocado mil personas me da igual la verdad, estando sin ningun arañazo..

Yo creo que lo pillare, porque para usarlo en casa no me merece la pena pagar mas por el mini y tener menos pantalla.
Es muy buen precio, yo lo pillaba sin duda
alex_ escribió:Buenas gente, un conocido me vende un ipad 3 demo que consiguio en media markt. Por lo que tengo entendido, esto de demo son los ipad de exposicion, iguales en hardware pero capados en software precisamente para estar de exposicion, bastando una restauracion para tenerlo completo.

El caso es, ipad 3 16gb wifi por 230€... Me lo cojo? Habia pensado en el mini pero puesto que es un capricho igual me merece la pena pagar menos...


Yo lo que miraria también es el tema de la bateria. Igual si ha estado muchas horas encendido la bateria se puede haber cascado un poco. Por lo demas por ese precio no lo vas a encontrar en ningún sitio.
Disculpad, estoy tratando de compartir la conexion del iPhone con el iPad, pero
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??

He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....


Qué es lo aue hago mal. Tengo una @XS2 con vodafone.
Bien a mi pregunta anterior aplico una nueva pregunta

alguien me podría explicar como puedo ver revistas en pdf en el ipad??
bien pues me bajo el pdf reader y el ibook aplico las direcciones de las revistas o diarios que quiero ver pero nada.
Aguien que sepa y me pueda explicar como debería hacerlo ??

gracias
Una pregunta, que ya no se donde buscar, alguien sabe donde venden en Madrid el iPad Mini?

Un saludo de antemano
Sabéis si el iPad mini 3G ya está disponible en alguna tienda? O si ya han llegado los de apple, alguien de por aquí lo tiene?
lexus escribió:Una pregunta, que ya no se donde buscar, alguien sabe donde venden en Madrid el iPad Mini?

Un saludo de antemano

En cualquier distribuidor oficial de Apple (K-tuin, Fnac, Media Markt) o en una Apple Store. Si no tienen es que estarán agotados, así que paciencia.

K-82 escribió:Bien a mi pregunta anterior aplico una nueva pregunta

alguien me podría explicar como puedo ver revistas en pdf en el ipad??
bien pues me bajo el pdf reader y el ibook aplico las direcciones de las revistas o diarios que quiero ver pero nada.
Aguien que sepa y me pueda explicar como debería hacerlo ??

gracias

Conecta el iPad al Mac (o PC), abre iTunes y ve al apartado "Libros" dentro del iPad, arrastras los PDF dentro y listo.
Creo que también puedes hacerlo por iCloud.
Ver PDFs descargados desde el propio iPad, si vas navegando por una web y lo abres tocas la pantalla y le das a un icono que no recuerdo cual era (tampoco es que haya muchos) y te pone "Leer en iBooks", le das y ya te lo descarga y lo tienes ahí para siempre.

b0rJa46 escribió:Disculpad, estoy tratando de compartir la conexion del iPhone con el iPad, pero
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??

He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....


Qué es lo aue hago mal. Tengo una @XS2 con vodafone.

Lo siento pero a ti no te puedo ayudar, yo comparto la configuración con un Android y me va bien, y mi jefe lo hace desde un iPhone 4 y no hace otra cosa que darle a compartir y ya está, funciona sin problemas... Sorry :(
Muchas Gracias SEXTO!

Esperaré a ver si alguien puede ayudarme.
Buenas, se me ha caído un iPad 2 al suelo con una funda smart case desde una altura de un metro aproximadamente....

Está perfectamente, como si ni hubiera pasado nada....

Recomiendo que los que lo tengáis sin funda no corráis ese riego...
_AsKa_ escribió:Buenas, se me ha caído un iPad 2 al suelo con una funda smart case desde una altura de un metro aproximadamente....

Está perfectamente, como si ni hubiera pasado nada....

Recomiendo que los que lo tengáis sin funda no corráis ese riego...


Gracias amigo,lo iba a tirar ahora mismo desde una altura de metro y medio,pero ya no lo tiro :p
peposo escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, se me ha caído un iPad 2 al suelo con una funda smart case desde una altura de un metro aproximadamente....

Está perfectamente, como si ni hubiera pasado nada....

Recomiendo que los que lo tengáis sin funda no corráis ese riego...


Gracias amigo,lo iba a tirar ahora mismo desde una altura de metro y medio,pero ya no lo tiro :p


Hombre, me refiero que no correría el riesgo de tenerlo sin funda... No al de tirarlo... A cualquiera le puede pasar...
[jaja]

Yo en casa lo tengo siempre sin funda, pero bueno, yo me lo compre roto xD
jcesar escribió:[jaja]

Yo en casa lo tengo siempre sin funda, pero bueno, yo me lo compre roto xD


yo le compre una funda de piel slim que le queda como un guante y nunca se la quita, pero vamos que nada porque tambien lo usan los niños el ipad sino seguro que en casa lo usaba sin funda ni protector
eyetoy escribió:
Capitán_Haddock escribió:Buenas, me he comprado un Ipad con pantalla retina y al conectarlo al portátil no me carga, sin embargo en la toma de corriente sí, ¿os pasa a alguno más? :(



es normal, en mi Ipad mini tambien pone que no se esta cargando, aunque si lo este haciendo, yo lo deje toda la noche conectado al pc y aunque ponga que no se esta cargando, al dia siguiente tenia el 100%


Hola, para cargar corréctamente enchufando el iPad (cualquier modelo) a un PC basta con bajarse un programa llamado ASUS Ai Charger que aumenta un poco el voltaje de los puertos USB. Lógicamente esto lo recomienda tanto Apple como ASUS.

Un saludo.
tengo un problema, hace una semana adquiri un ipad 4 de 64 gb wifi, y todo iba bien, le compre una smart cover generica y al principio si me funcionaba para bloquearlo, pero ahora lo cierro y si suena el clic de bloqueado pero en cuanto lo abro me aparece donde me quede, es decir no me muestra la pantalla donde te pide arrastrar la barra para desbloquearlo, y ya cheque en opciones y si tengo activado lo de bloquear con smartcover, ojala me puedan ayudar, de hecho tambien tenia un problema agregando amigos con el game center y lo restarure a como venia de fabrica y ese problema se soluciono pero no el del smart cover, saludos y gracias por leer :)
larkest escribió:tengo un problema, hace una semana adquiri un ipad 4 de 64 gb wifi, y todo iba bien, le compre una smart cover generica y al principio si me funcionaba para bloquearlo, pero ahora lo cierro y si suena el clic de bloqueado pero en cuanto lo abro me aparece donde me quede, es decir no me muestra la pantalla donde te pide arrastrar la barra para desbloquearlo, y ya cheque en opciones y si tengo activado lo de bloquear con smartcover, ojala me puedan ayudar, de hecho tambien tenia un problema agregando amigos con el game center y lo restarure a como venia de fabrica y ese problema se soluciono pero no el del smart cover, saludos y gracias por leer :)


No entiendo :-? :-? . Cuando cierras el smartcover se apaga la pantalla y cando la abres se enciende. Nunca pide deslizar la barra a no ser que la apagues en el botón.
larkest escribió:tengo un problema, hace una semana adquiri un ipad 4 de 64 gb wifi, y todo iba bien, le compre una smart cover generica y al principio si me funcionaba para bloquearlo, pero ahora lo cierro y si suena el clic de bloqueado pero en cuanto lo abro me aparece donde me quede, es decir no me muestra la pantalla donde te pide arrastrar la barra para desbloquearlo, y ya cheque en opciones y si tengo activado lo de bloquear con smartcover, ojala me puedan ayudar, de hecho tambien tenia un problema agregando amigos con el game center y lo restarure a como venia de fabrica y ese problema se soluciono pero no el del smart cover, saludos y gracias por leer :)

Yo personalmente tampoco entiendo nada. Tal vez con algún que otro signo de puntuación, podríamos entenderte mejor.

Por cierto,

Quería comentaros un par de dudas que me han durgido estos días.

Tengo un ipad3 32Gb 3G. El primer día le puse la microsim de mi iphone para probar. Todo ok.

Ahora me aparece siempre las palabras 'SIN SIM' y me gustaría que dejara de poner eso mientras no lo uso.

Por otro lado, cuando no tenía iPad, me compré para el iphone el 'Rayman Jungle Run' ahora me he decidido a instalarlo en el iPad, pero no consigo júgar, cuando selecciono un mundo no hace nada... Ni caso.

Un saludo.
Creo que el usuario ser refiere a que al plegar la Smart Cover no le bloquea la pantalla. Según entiendo comenta que al abrir la Smart Cover la pantalla aparece directamente desde la última vez donde estaba navegando, trabajando lo que hiciese en ese último momento. Vamos, que se refiere a que no le pide arrastras el dedo para desbloquear.

Vamos que yo no veo dónde esta el problema. Yo cuando cierro la Smart Cover, al abrirlo también me aparece donde lo dejé todo la última vez porque esa es la función... El modo espera, sin necesidad de tener que arrastrar el dedo para desbloquear de nuevo la pantalla.

No te preocupes porque es así, además que es más cómodo que el estar arrastrando el dedo como si dieses al botón de bloqueo.

Saludos!!
ando buscando un camera kit, quitando el de apple, que imagino que funcionará, estos que venden por Ebay funcionan? Hay que tener jailbreack.

un saludo
b0rJa46 escribió:ando buscando un camera kit, quitando el de apple, que imagino que funcionará, estos que venden por Ebay funcionan? Hay que tener jailbreack.

un saludo


Funcionan sin problemas [burla2]
drumtronicpw01011110 escribió:
b0rJa46 escribió:ando buscando un camera kit, quitando el de apple, que imagino que funcionará, estos que venden por Ebay funcionan? Hay que tener jailbreack.

un saludo


Funcionan sin problemas [burla2]

Perfecto!! Y en cuanto al tema de un conector HDMI, aparte del oficial de apple, funcionan igual??
b0rJa46 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
b0rJa46 escribió:ando buscando un camera kit, quitando el de apple, que imagino que funcionará, estos que venden por Ebay funcionan? Hay que tener jailbreack.

un saludo


Funcionan sin problemas [burla2]

Perfecto!! Y en cuanto al tema de un conector HDMI, aparte del oficial de apple, funcionan igual??


Ese no lo he probado, pero supongo que funcionará.
Conoceis alguna pagina de la cual bajar comics para ver en el Ipad? He probado en ipardforos pero el 90% de los links estan caidos.
ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197
Vaya maravilla de aparato. Llevo unos cuantos días con el ipad 2 32gb y la relación de pantalla es perfecta. 16:9 esta bien para ver pelis pero para todo lo demás 4:3 es muy superior. Vaya fluidez.
jcesar escribió:ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197



Yo creo que es el IPad 4 de 16gb pero solo Wifi no con 3G y por 429€ lo tienes en el MM XD
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:ofertaza en offerum de iPad 4 16GB con 3G

459€ mas envio (3€)
pero si metes el codigo of10 te descuentan 10€, asi que se queda en unos 450€

http://www.offerum.com/madrid/oferta-nu ... ogia-46197



Yo creo que es el IPad 4 de 16gb pero solo Wifi no con 3G y por 429€ lo tienes en el MM XD

Pone que es libre y con conectividad LTE
Si que parece un poco raro, pone conexión LTE pero no pone ni 4g ni celular por ninguna parte. Y cuando lo pones en la cesta de comprar nada de LTE ni 4G ni celular. Esta web es de fiar??
vancouver76 escribió:Si que parece un poco raro, pone conexión LTE pero no pone ni 4g ni celular por ninguna parte. Y cuando lo pones en la cesta de comprar nada de LTE ni 4G ni celular. Esta web es de fiar??


LTE es 4G
Al comprarlo sigue poniendo lo de libre, si es wifi no tiene sentido lo de libre, no?
Yo lo he comprado, ya os contaré.
La web si es de fiar, yo he comprado cenas, cursos y similar y nunca he tenido problemas, y llevan bastante tiempo como para andar engañando
Una duda con offerum, pone que quedan 12 días para que acabe la oferta... ¿no existe límite de unidades verdad? Quiero decir que no puede acabar antes la oferta de lo que pone en el anuncio, por lo que si espero al último momento no voy a tener problema para pedirlo... ¿es esto así? ¿o en cualquier momento puede poner algo del tipo Oferta finalizada y quedarnos sin él?

A mi también me extraña el tema del LTE... no sería la primera vez que un sitio así copia las primeras características que encuentran en la red y luego hay movida...

EDIT: El código de descuento of10 tiene caducidad? Yo también quiero pillarme este ipad pero me gustaría esperar unos días a ver si hay novedades :-)

EDIT2: OTra duda. En su FAQ indica:

3. ¿Qué pasa si no se llega al número mínimo de compradores que estipula la oferta?
Te devolveremos el importe de la compra y cancelaremos el cupón descuento, sin que tengas que hacer ninguna gestión.

¿Ésta oferta del iPad tiene mínimo de compadores? En la oferta no lo veo por ningún lado... :-?
16354 respuestas