acecombat escribió:guaje_85 escribió:Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.
1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).
2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?
3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?
4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?
5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).
Saludos y muchas gracias de antemano
1. Claro que puedes
2. Con ifile accedes a todos los archivos del iPad y de la tarjeta SD correspondiente como si de un Pc se tratara. luego dependiendo de los programas que tengas puedes abrirlos a traves del iFile con esos programas o con el que trae por defecto el iFile, eso sí, sólo los MP4 compatibles los lee directamente desde la tarjeta sin copiarlo al disco duro del iPad, si por ejemplo es un mkv lo copiará al programa/app que reproduce ese formato y luego lo reproducirá
3. Perfectamente, copiar - pegar
4. Los juegos que te bajes en formato .ipa, los metes en una SD por ejemplo, conectas la SD al iPad con su correspondiente accesorio, abres iFile copias a la carpeta el juego a Documentos/**SPAM**/Downloads, y luego abres el **SPAM** y en la zona de descargas tendrás ahí el juego para poder instalarlo sin problema.
5. Yo siempre compro lo oficial así me evito sustos, pero bueno como veas.
PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg