[Hilo oficial] Ipad

¿Las Smart Cover son siempre oficiales de Apple? Es que estoy viendo unos a 15 en pccomponentes y me queda la duda de si son los originales o no...
Por ese precio no creo.
Se supone que ese es el nombre de las originales, pero al final lo usaran para todas las que son iguales aunque no sean de apple
Seraphinprincess escribió:¿Las Smart Cover son siempre oficiales de Apple? Es que estoy viendo unos a 15 en pccomponentes y me queda la duda de si son los originales o no...

ni de coña, la oficial estara por 35-40€. Yo me he comprado una de esas, pero que incluye funda trasera, a ver que tal sale...
Yo me pillé el iPad mini y es una delicia.
He tenido un iPad en mis manos (varias veces, tenemos 2 en el curro y para probar webs y tal...), pero el mini me mola mas. Primero por el diseño, me parece mas chulo... Y segundo porque después de tener el mini, el iPad normal me parece demasiado grande...
El que no tenga pantalla retina me da un poco igual, si que se nota un poco, sobre todo en los textos, pero se ve muy bien de todas formas.

Por ponerle una pega, no hay forma de meter mis contactos de la cuenta de Gmail en iMessage, pero bueno.
Por lo general, hice una compra muy buena.
Yo no tengo muy claro aún pa que sirve este invento... cagar debe ser entretenido xD
mirkero escribió:Yo no tengo muy claro aún pa que sirve este invento... cagar debe ser entretenido xD


+1
A los que tenéis jailbreak, os funciona la aplicacion de yomvi? A mi hasta ayer me funcionaba bien teniendo instalado xcon desde cydia, pero ahora no tira }:/
Buenas, hacemos entre todos un listado de apps mas utiles o algo asi?
¡El iPad Mini con Smart Cover pedido el 27 de Octubre me llega mañana!
Hasta ayer me salía como entrega prevista el día 21 [+risas]
Hola, me recomendáis una app para subir fotos al foro? He probado con "Safari upload enabler" de Cydia, pero no veo la forma de hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes del iPad pero luego en el Safari no veo ninguna opción.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, me recomendáis una app para subir fotos al foro? He probado con "Safari upload enabler" de Cydia, pero no veo la forma de hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes del iPad pero luego en el Safari no veo ninguna opción.

Saludos

Y si la subes a algún lado y después pones el enlace aquí y ya está?
En plan Dropbox, Skydrive, Imageshack...
ethyrie escribió:
nebb_5 escribió:Hola, me recomendáis una app para subir fotos al foro? He probado con "Safari upload enabler" de Cydia, pero no veo la forma de hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes del iPad pero luego en el Safari no veo ninguna opción.

Saludos

Y si la subes a algún lado y después pones el enlace aquí y ya está?
En plan Dropbox, Skydrive, Imageshack...

Con Dropbox he probado y no me muestra la imagen, sale un interrogante :(
Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.
Hola:

Tenia una consulta, recientemente he adquirido un IPAD 3G y dispongo de un IPAD 1G desde el dia del lanzamiento. Mi idea es usar este ultimo como marco de fotos y estacion meteorologica, pero, si lo tengo conectado siempre a la red para que no se pare, es dañino para la bateria?

Otra cosa, tengo un soporte para el coche que me compre en dealextreme, pero me parece muy endeble, me recomendais alguno con una calidad correcta?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tenia una consulta, recientemente he adquirido un IPAD 3G y dispongo de un IPAD 1G desde el dia del lanzamiento. Mi idea es usar este ultimo como marco de fotos y estacion meteorologica, pero, si lo tengo conectado siempre a la red para que no se pare, es dañino para la bateria?


hombre para ninguna batería es bueno estar continuamente cargándose
Torres escribió:hombre para ninguna batería es bueno estar continuamente cargándose


Entonces ya lo ire cargando [oki]

Gracias.

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero creo que cuando la batería termina de cargarse el iPad tira de la corriente eléctrica y la batería la deja en "Standby".
Seguro que en los foros de Apple tienes algo al respecto.
Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.


Descárgate el GPlayer o el AcePlayer que a día de hoy han superado al AvPlayer Hd, te lo digo por experiencia yo que era fan numero 1 del AvPlayer [sonrisa]

Un saludo
mercury1976 escribió:
Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.


Descárgate el GPlayer o el AcePlayer que a día de hoy han superado al AvPlayer Hd, te lo digo por experiencia yo que era fan numero 1 del AvPlayer [sonrisa]

Un saludo


Esta noche los probaré los 2 y te cuento.Es que me he bajado 2 de la Store y ninguno de ellos reproduce ac3.
sexto escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que cuando la batería termina de cargarse el iPad tira de la corriente eléctrica y la batería la deja en "Standby".
Seguro que en los foros de Apple tienes algo al respecto.


Interesante

Gracias.

Un saludo.
Darriell escribió:
mercury1976 escribió:
Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.


Descárgate el GPlayer o el AcePlayer que a día de hoy han superado al AvPlayer Hd, te lo digo por experiencia yo que era fan numero 1 del AvPlayer [sonrisa]

Un saludo


Esta noche los probaré los 2 y te cuento.Es que me he bajado 2 de la Store y ninguno de ellos reproduce ac3.

Otra muy buen alternativa es Air video. Yo lo uso para series con subtítulos, tanto integrados como en .srt etc. Y de lujo. Otra característica que uso mucho es el Streaming remoto, genial.
Y otra buena alternativa es el Oplayer HD, yo lo uso con series y subtitulos por separado. Primero los junto y los convierto a MKV, pero son dos segundos lo que tardas
Buenas a todos,

hoy he encontrado algo muy interesante por la web.

Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.

Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.

m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.
Matuso escribió:
m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.


No lo sabia, una pena la verdad. A mi me sigue funcionando con las series. Espero que no se me acabe el chollo [sonrisa]
Matuso escribió:
m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.

Hombre, pero es que en la actualización ponían Warning! con lo cual yo no lo actualicé... el que sí que me cogió despistado fue el flexplayer. La putada es a quien tenga que instalar el Oplayerhd ahora. De todas formas, a mí me gustaba el flex player más y lo que hice fue volver a una versión anterior a través de medios de dudosa legalidad (bueno, para el flex player creo que no debería haber problemas con esa legalidad)... total para finalmente quedarme con el XBMC

Por cierto, cambiando de tema, a quien le interese tiene el Lost Winds 2 gratis en la appstore.
prosomilo escribió:
Matuso escribió:
m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.

Hombre, pero es que en la actualización ponían Warning! con lo cual yo no lo actualicé... el que sí que me cogió despistado fue el flexplayer. La putada es a quien tenga que instalar el Oplayerhd ahora. De todas formas, a mí me gustaba el flex player más y lo que hice fue volver a una versión anterior a través de medios de dudosa legalidad (bueno, para el flex player creo que no debería haber problemas con esa legalidad)... total para finalmente quedarme con el XBMC

Por cierto, cambiando de tema, a quien le interese tiene el Lost Winds 2 gratis en la appstore.


Cierto, yo estuve con el OplayerHD sin actualizar y de maravilla y un dia me pillo empanado y le dí a actualizar todas.

Gracias por la info del Lost Winds 2, a descargar!!

Un saludo.
Matuso escribió:Buenas a todos,

hoy he encontrado algo muy interesante por la web.

Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (http://www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.

Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.

m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.


Gracias por lo del Airserver, pero lo he probado y la verdad es que funciona bastante mal, con saltos, y con una calidad bastante mala. Es posible que sea cualpa de mi Wifi que no es demasiado rápido, pero con Airvideo las películas se me ven sin problemas.
usuariopc escribió:
Matuso escribió:Buenas a todos,

hoy he encontrado algo muy interesante por la web.

Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (http://www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.

Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.

m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.


Gracias por lo del Airserver, pero lo he probado y la verdad es que funciona bastante mal, con saltos, y con una calidad bastante mala. Es posible que sea cualpa de mi Wifi que no es demasiado rápido, pero con Airvideo las películas se me ven sin problemas.


Pues ami me va bastante bien, igual que el AppleTV.

Un saludo.
Matuso escribió:
usuariopc escribió:
Matuso escribió:Buenas a todos,

hoy he encontrado algo muy interesante por la web.

Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (http://www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.

Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.

m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.

Un saludo.


Gracias por lo del Airserver, pero lo he probado y la verdad es que funciona bastante mal, con saltos, y con una calidad bastante mala. Es posible que sea cualpa de mi Wifi que no es demasiado rápido, pero con Airvideo las películas se me ven sin problemas.


Pues ami me va bastante bien, igual que el AppleTV.

Un saludo.


Yo uso un programa que se llama Reflection y va canela, permite hacer mirroring y conectar varios dispositivos a la vez, la pega es que la versión gratuita se desconecta a los 10 minutos de uso.
Gracias. El reflection sí que me va mucho mejor.
Yo lo que quiero es una app que me conecte al ordenador y me permita pillar un archivo de video y un .srt y reproducirlo todo bien. Eso existe??
Con el buzz player puedes ver los archivos compartidos del pc, ftps o similares
Psikonetik escribió:Yo lo que quiero es una app que me conecte al ordenador y me permita pillar un archivo de video y un .srt y reproducirlo todo bien. Eso existe??


Yo uso Aceplayer y de lujo, con .srt desde el pc o desde el mismo ipad.

Saludos
haciendo lo de renombrar los subtitulos, no??
No estaria de mas algo mas avanzado, con controles de ajuste temporal etc

Que servidor usas en el mac/pc?
guaje_85 escribió:
acecombat escribió:
guaje_85 escribió:Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.

1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).

2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?

3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?

4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?

5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).

Saludos y muchas gracias de antemano [oki]


1. Claro que puedes
2. Con ifile accedes a todos los archivos del iPad y de la tarjeta SD correspondiente como si de un Pc se tratara. luego dependiendo de los programas que tengas puedes abrirlos a traves del iFile con esos programas o con el que trae por defecto el iFile, eso sí, sólo los MP4 compatibles los lee directamente desde la tarjeta sin copiarlo al disco duro del iPad, si por ejemplo es un mkv lo copiará al programa/app que reproduce ese formato y luego lo reproducirá
3. Perfectamente, copiar - pegar
4. Los juegos que te bajes en formato .ipa, los metes en una SD por ejemplo, conectas la SD al iPad con su correspondiente accesorio, abres iFile copias a la carpeta el juego a Documentos/**SPAM**/Downloads, y luego abres el **SPAM** y en la zona de descargas tendrás ahí el juego para poder instalarlo sin problema.
5. Yo siempre compro lo oficial así me evito sustos, pero bueno como veas.

PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg


Muchisimas gracias. Compraré uno baratito y si no va bien ya me pillaré el oficial. Supongo que será fácil de usar, de todas formas si cuando lo tenga me surgen dudas las postearé.

Respecto al lanzamiento de este cuarto Ipad me parece una falta de respeto a los usuarios de "The new Ipad", es una forma de ningunear un producto que ha salido hace escasos meses. Podrían haber hecho una revisión sin cambiarle nombre ni nada en la que mejorare los problemas de sobrecalentamiento, de carga etc que traia este modelo.

Lo del Ipad mini me parece un acierto, su tamaño es perfecto pero si precio es desmesurado estando ahí la Nexus 7 que encima técnicamente es superior.

Saludos


Finalmente me compré un adaptador 5 en 1 paratarjetas, usb, etc. Al introducir por ejemplo la sd de una cámara me reocnoce las fotos y videos que haya hecho con la cámara instantáneamente. Sin embargo, si meto por ejemplo una película en un usb o una tarjeta no reconoce nada, y pone que es incompatible con ipad el dispositivo. ¿Tengo que meter el archivo en MP4 o MKV para que el Ipad me lo reconozca? Probé con ifile y no aparece ninguna carteta raíz nueva ni nada.

Un saludo
Hola a todos.

Veréis, hace un par de semanas compré en ECInglés un iPad 4 de los nuevos y hoy me he percatado de tengo un pixel muerto en la pantalla en la zona de abajo. En pantallas negras no se ve, únicamente en fondos blAncos. Verlo es difícil al principio, pero me gustaría saber si la garantía lo cubre y en mi caso quién me lo cambiaría??? Apple o ECI ??

En años con iphones, ipad 1 y iPod, nunca me ha pasado antes así que estoy algo perdido.

Mirando por internet he podido ver que a mucha le ha ocurrido no modelos anteriores y los cambios han ido a peor por polvo en la pantalla etc, así que como este es bastante diminuto y no esta en el centro ya veré a ver qué hago... Prefiero tener este a que me toque la china con algo peor...

Gracias y un saludo!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, hace un par de semanas compré en ECInglés un iPad 4 de los nuevos y hoy me he percatado de tengo un pixel muerto en la pantalla en la zona de abajo. En pantallas negras no se ve, únicamente en fondos blAncos. Verlo es difícil al principio, pero me gustaría saber si la garantía lo cubre y en mi caso quién me lo cambiaría??? Apple o ECI ??

En años con iphones, ipad 1 y iPod, nunca me ha pasado antes así que estoy algo perdido.

Mirando por internet he podido ver que a mucha le ha ocurrido no modelos anteriores y los cambios han ido a peor por polvo en la pantalla etc, así que como este es bastante diminuto y no esta en el centro ya veré a ver qué hago... Prefiero tener este a que me toque la china con algo peor...

Gracias y un saludo!


Metete en la web de apple, introduce el numero de serie del ipad y dale a solicitar reparacion y ellos vienen a recogerlo y en un plazo de unos 5 dias te entregaran uno nuevo o reparado
Un saludo
mercury1976 escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, hace un par de semanas compré en ECInglés un iPad 4 de los nuevos y hoy me he percatado de tengo un pixel muerto en la pantalla en la zona de abajo. En pantallas negras no se ve, únicamente en fondos blAncos. Verlo es difícil al principio, pero me gustaría saber si la garantía lo cubre y en mi caso quién me lo cambiaría??? Apple o ECI ??

En años con iphones, ipad 1 y iPod, nunca me ha pasado antes así que estoy algo perdido.

Mirando por internet he podido ver que a mucha le ha ocurrido no modelos anteriores y los cambios han ido a peor por polvo en la pantalla etc, así que como este es bastante diminuto y no esta en el centro ya veré a ver qué hago... Prefiero tener este a que me toque la china con algo peor...

Gracias y un saludo!


Metete en la web de apple, introduce el numero de serie del ipad y dale a solicitar reparacion y ellos vienen a recogerlo y en un plazo de unos 5 dias te entregaran uno nuevo o reparado
Un saludo


Muchísimas gracias Mercury. Aunque de momento voy a intentar dirigir la mirada a otra parte y aguantar, ya que no me gustaría que me encasqueten una unidad reparada, pues he leído que hay unidades que tienen un especie de polvo dentro de la pantalla... Me consolaré con que esta en una situación baja a la derecha y no en el centro.

De nuevo mil gracias por la info!

Saludos.
pero si tienes el ticket de compra de el corte ingles que te lo cambien por estar defectuoso no??
que lo cambien ellos q no les repercute en nada
K-82 escribió:pero si tienes el ticket de compra de el corte ingles que te lo cambien por estar defectuoso no??
que lo cambien ellos q no les repercute en nada


El primer año es mejor(mas rapido) mandarlo a Apple y el segundo logicamente al corte Ingles [poraki]
Vengo a comentar/consultar dos cosas sobre la batería, bueno decir que tengo un ipad 3...

1, dejar apps abiertas en segundo plano consume batería? Esq el otro día lo deje y diría q estaba con el 30 de batería y cuando volví por la noche estaba al 10... Me extraño pero dije bueno igual tenia esa bateria y no me he fijado.... Y mire lo que tenía abierto y efectivamente tenía muuuuchas app, juegos, de todo vamos... Y de ahí mi duda.

2. Os parece real y equitativo el descenso del porcentaje de la batería? Me explico, cuando lo cargo a tope puedo estar una hora o dos con el y a lo mejor se queda al 90 o incluso 95 de batería ( al principio flipaba claro...) pero luego empieza a bajar eso que da gusto y cuando llega al 40 ya no me puedo fiar... Hoy mismo lo he cojido al 40, he estado una hora y pico navegando y jugando offline y cuando me doy cuenta esta al 10%
Vamos qué no es nada real, ni tanto ni tan poco... Os pasa lo mismo?
No se, yo tengo el 2 y no me pasan esas cosas.
Depende mucho del uso que lo estés dando, lo que mas gasta es estar viendo pelis, jugar, o incluso navegar por tener el wifi puesto, pero lo mas importante es el brillo, si lo tienes alto gasta muchisimo más que si lo tienes medio/bajo.

Lo de tener muchas apps abiertas, a no ser que sean aplicaciones que funcionen en segundo plano (gps, musica), no deberían gastar casi nada, digo casi porque algo si gastan, pero muy muy poco.
alvaro82 escribió:Vengo a comentar/consultar dos cosas sobre la batería, bueno decir que tengo un ipad 3...

1, dejar apps abiertas en segundo plano consume batería? Esq el otro día lo deje y diría q estaba con el 30 de batería y cuando volví por la noche estaba al 10... Me extraño pero dije bueno igual tenia esa bateria y no me he fijado.... Y mire lo que tenía abierto y efectivamente tenía muuuuchas app, juegos, de todo vamos... Y de ahí mi duda.

2. Os parece real y equitativo el descenso del porcentaje de la batería? Me explico, cuando lo cargo a tope puedo estar una hora o dos con el y a lo mejor se queda al 90 o incluso 95 de batería ( al principio flipaba claro...) pero luego empieza a bajar eso que da gusto y cuando llega al 40 ya no me puedo fiar... Hoy mismo lo he cojido al 40, he estado una hora y pico navegando y jugando offline y cuando me doy cuenta esta al 10%
Vamos qué no es nada real, ni tanto ni tan poco... Os pasa lo mismo?


La bateria es como el deposito de gasolina del coche, cuando está a tope parece que gasta poco.

El consumo depende de las app que uses, los juegos consumen mucho. También depende mucho del brillo de la pantalla, esto afecta más en el ipad 3 que en el 2, o por lo menos eso me ha parecido a mi.

Sobre las apps abiertas, como dice jcesar, si no están haciendo nada en segundo plano no consume, pero hay algunas como juegos que sales y cuando entras sigues por donde estabas, es decir, que se han seguido ejecutando y esas me da que si que consumen. Hay otros juegos que sales y cuando vuelves carga desde el principio.

Un saludo.
Ok, gracias a los dos, lo de la bateria esq con el movil por ej. No me pasa, es un consumo gradual... Pero bueno intentare cerrar los juegos potentes cuando acabe de jugar.. LO del brillo lo tengo siempre de la mitad pa bajo, más me parece demasiado.. No es por consumo ni nada, simplemente es q a tope yo creo q te pones moreno [carcajad] lo q esta claro esq el wifi se nota mucho, no me quiero imaginar el modelo 3g como tiene que chupar...
Matuso escribió:Sobre las apps abiertas, como dice jcesar, si no están haciendo nada en segundo plano no consume, pero hay algunas como juegos que sales y cuando entras sigues por donde estabas, es decir, que se han seguido ejecutando y esas me da que si que consumen. Hay otros juegos que sales y cuando vuelves carga desde el principio.

Un saludo.


Esto es clave, yo me dí cuenta con el Magic 2013, si no lo "matas" te funde la batería aunque esté en descanso el ipad.
tal y como funciona la multitarea en ios no debería gastar nada excepto las apps que usan gps y música en segundo plano. Los juegos se quedan en suspensión y no consumen cpu.

Aquí explican como funciona la multitarea http://www.faq-mac.com/tutoriales/error ... -ios/48952
zynder escribió:tal y como funciona la multitarea en ios no debería gastar nada excepto las apps que usan gps y música en segundo plano. Los juegos se quedan en suspensión y no consumen cpu.

Aquí explican como funciona la multitarea http://www.faq-mac.com/tutoriales/error ... -ios/48952


A mi me da la impresión que hay aplicaciones que consumen bateria en segundo plano.

Además estoy saci seguro de que hay algunas que consumen memoria en segundo plano y eso se nota navegando con Safari. Cuando tienes memoria libre o de sobra vas a abriendoestañas y te mueves entre ellas sin problemas, con la pagina cargada. Cuando le falta memoria, las pestañas van a buscar la pagina de nuevo que tenían abierta, no la mantiene cargada. Si luego cierras las apps en segundo plano ya vuelve a mantenerlas cargadas.

Un saludo.
Matuso escribió:
zynder escribió:tal y como funciona la multitarea en ios no debería gastar nada excepto las apps que usan gps y música en segundo plano. Los juegos se quedan en suspensión y no consumen cpu.

Aquí explican como funciona la multitarea http://www.faq-mac.com/tutoriales/error ... -ios/48952


A mi me da la impresión que hay aplicaciones que consumen bateria en segundo plano.

Además estoy saci seguro de que hay algunas que consumen memoria en segundo plano y eso se nota navegando con Safari. Cuando tienes memoria libre o de sobra vas a abriendoestañas y te mueves entre ellas sin problemas, con la pagina cargada. Cuando le falta memoria, las pestañas van a buscar la pagina de nuevo que tenían abierta, no la mantiene cargada. Si luego cierras las apps en segundo plano ya vuelve a mantenerlas cargadas.

Un saludo.

per has leido el enlace que he puesto??? Que una app se mantenga en memoria hasta que otra necesite de esa memoria no quiere decir que esté consumiendo batería. Esta suspendida, no hace nada mas que estar en memoria por si la vuelves a abrir.

Jamás cierro aplicaciones y no noto que me consuma mas batería.
Tengo Ipad 2 y he tenido el 3 y puedo decirte, que lo que te pasa con la bateria en el IPAD 3 es normal, no tiene que ver absolutamente nada con las aplicaciones que dejas en segundo plano, lo que ocurre es que la pantalla retina gasta un cojon. Solo por el echo de estar con el una horita navegando ya se puede chupar un 30 o 40 % de bateria de un plumazo. Para un usuario de Ipad que venia de IPAD 2 es chocante pues la bateria en el IPAD 2 funciona de forma mas gradual, pero la resolución que tiene la Retina del 3 hace notar un consumo más elevado de la batería. Tambien comprobarás que el IPAD 3 se calienta al usarlo y el 2 apenas se calienta sin contar que es mas grueso precisamente por que han tenido que poner una bateria de más capacidad para que aguante la potencia extra de CPU, GPU y PANTALLA.

En resumen, no te ralles con tu ipad, disfrutalo por que eso de la bateria es normal, en uso te debe durar unas 6 o 7 horas, quizas 8 o 9 (sin usar el 3G) pues el IPAD 2 wifi de mi mujer dura unas 11 horas de uso continuo y eso que tiene la bateria media croki pues se le olvida cargarlo y lo deja dias sin bateria xD. Yo los primeros días me raye muchisimo con eso hasta que leyendo comprendí que es algo normal pues estamos hablando de mucha diferencia, si los pones al lado el uno y el otro en este diferencias mucho mejor las texturas en pantalla y eso hace elevar el consumo.
omnilatic, si no me rayo... solo queria saber si habias observado lo mismo que yo, al final me dura lo que me tiene que durar, si juego mucho o estoy con wifi dura menos y si estoy leyendo dura horas y horas... el wifi ya digo que se nota mucho como chupa, solo era saber si habiais notado que el consumo no es gradual...
He usado el ipad 2 y no se lo que le durara la bateria exactamente pero vamos, que es ver una pantalla y otra al lado y no hay comparacion... si tiene que durar 2 horas menos por la pantalla retina, que dure menos.

Bueno y otra cosa, voy a comprar el adaptador HDMI para ver el ipad en la tv. En la web de apple he visto que vale 40€ y reproduce todo, apps, safari, etc...vamos que hace funcion espejo.
La pregunta es si con los que valen 20€ en ebay, dealxtreme,etc... funcionan igual o solo reproducen video y fotos? Esque he visto algunos anuncios que pone eso, y no se si solo pasaba con los ipads antiguos (he leido algo acerca de esto) o es cosa de esos adaptadores...

me refiero a esto, ese incluso lleva ranura sd para importar fotos :

http://www.ebay.es/itm/iPad-iPad2-SD-ca ... 231870f0de

o esto (parece "oficial")

http://www.ebay.es/itm/NEW-OEM-APPLE-IP ... 232375ac0c

Gracias!! [oki]
16354 respuestas