[Hilo oficial] Ipad

mercury1976 escribió:
Matuso"[quote="ersott escribió:
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html


Muchas gracias.

No encuentro el Sopcast Lite en la store.


Quizas sea porque tienes filtrado solo aplicaciones de Ipad y el sopcast lite es de Iphone solo, por lo menos yo solo la encontre de Iphone pero se ve en pantalla completa y se ve muy bien.
Un saludo[/quote]

Pues con el ipad2 soy incapaz de instalar lo, no me sale...
Aqui la tienes:
https://itunes.apple.com/es/app/sopcast ... 13788?mt=8

En el buscador de Apple Store pon sopcast y te sale del tiron pero no filtres por ipad pon todo
soulforged escribió:
PS24EVeR escribió:Cada unboxing que veo del mini hace que le tenga mas ganas jaja :P . A ver si puedo ir a algún MM de aquí a verlo y tocarlo, aunque solo para poner los dientes largos porque dudo que pueda comprarlo de momento :(


Yo tenía pensado comprar un ipad mini, pero al final me he decantado por un ipad 2 de segunda mano. La idea es esperar a que salga el mini con retina. El sábado tuve el mini entre mis manos... Y es una autentica gozada, me encanta el diseño, estoy pensando que igual tendría que haber comprado el mini...jaja

Aunque el hardware lo mejoren un poco o no, no se va a notar tanto como que pongan una pantalla de mejor calidad, así que por ahora a esperar toca...


Para cuando pueda comprarlo quizás ya haya uno nuevo, pero si pudiese en un par de meses, por ejemplo, no me lo pensaría. No creo que en mi caso necesite mas, al menos de momento. Dentro de un tiempo pues intentaría ir por el normal.

No voy a jugar, al menos no a juegos potentes, por lo que para el resto dudo que me quedara corto. Lo único seria la mejora de la pantalla ya que si lo usaría para leer.
Acabo de comprarme un ipad 2, a un compañero del foro.

Que apps recomendais para empezar??

Donde podria comprar una funda baratita, un stylus, y el adaptador hdmi?? he visto que esto ultimo, es bastante caro, no??

El lector de tarjetas/usb, merecen la pena sin jailbreak ahora mismo??
jota-ele256 escribió:Acabo de comprarme un ipad 2, a un compañero del foro.

Que apps recomendais para empezar??

Donde podria comprar una funda baratita, un stylus, y el adaptador hdmi?? he visto que esto ultimo, es bastante caro, no??

El lector de tarjetas/usb, merecen la pena sin jailbreak ahora mismo??

El carmageddon es compra obligada XD

Fundas y demases, dealextreme.

No. Sin jail no sirven de mucho
mercury1976 escribió:Aqui la tienes:
https://itunes.apple.com/es/app/sopcast ... 13788?mt=8

En el buscador de Apple Store pon sopcast y te sale del tiron pero no filtres por ipad pon todo


Así sí, muchas gracias!!

Probe a buscar solo las del iphone y tampoco me salia nada, no entiendo porque.

Un saludo.
ersott escribió:
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html


genial, gracias!
En media hora me van a entregar un ipad 3 de segunda mano.Le quedan 6 meses de garantia.
Me podeis decir que cosas tengo que comprobar??? Muchas gracias
Ya van saliendo las primeras comparaciones, con ipad 3, 4, nexus 4 y 10.

http://www.anandtech.com/show/6426/ipad ... r-the-hood

No se como de fiables pueden ser esos benchs.

Un saludo.
Sabéis si venden Smart Case para iPad mini?? Me refiero a la que lo cubre entero, por delante y por detrás. En la web de Apple no las veo, pero juraría haberla visto en la calle a gente que tiene iPad mini..
Matuso escribió:Ya van saliendo las primeras comparaciones, con ipad 3, 4, nexus 4 y 10.

http://www.anandtech.com/show/6426/ipad ... r-the-hood

No se como de fiables pueden ser esos benchs.

Un saludo.


Y tanto revuelo por un pelín más de rendimiento en el iPad 4 XD XD
A mi me parece que es bastante mejor en cuanto a potencia grafica, salvo en algunos tests, y que también depende del propio test.

Lo que me parece increíble que es que en 6 meses se consiga fabricar un chip que supere en un 100% a su predecesor. Eso no pasa con las tarjetas gráfica o procesadores x86, que tiene ciclos de vida anuales y apenas superan en un 20-30% a su predecesor.

Como evoluciona la tecnología ARM, es tremendo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un problema con mi IPAD 1G, ya que hace poco lo saque de la funda oficial y me encontre que habia dejado esta mancha:

Imagen

Como puedo limpiarlo sin dañar el resto de la superficie?

Gracias.

Un saludo.
SashaX escribió:Sí, "un pelín" XD


Tanta diferencia hay entre el ipad 3 gen y el 4 gen ???? Me acabo de comprar el de 3 gen de segunda mano, estaba un poco indeciso.Es el 32gb 4g por 480, me tengo que arrepentir????
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un problema con mi IPAD 1G, ya que hace poco lo saque de la funda oficial y me encontre que habia dejado esta mancha:

Imagen

Como puedo limpiarlo sin dañar el resto de la superficie?

Gracias.

Un saludo.


Con quitaesmalte (acetona)
xerif7 escribió:
SashaX escribió:Sí, "un pelín" XD


Tanta diferencia hay entre el ipad 3 gen y el 4 gen ???? Me acabo de comprar el de 3 gen de segunda mano, estaba un poco indeciso.Es el 32gb 4g por 480, me tengo que arrepentir????


Que va, mira el precio de ese modelo del 4.
Además, supongo que tienes la posibilidad de hacer "jailbreak", no?
drumtronicpw01011110 escribió:
Matuso escribió:Ya van saliendo las primeras comparaciones, con ipad 3, 4, nexus 4 y 10.

http://www.anandtech.com/show/6426/ipad ... r-the-hood

No se como de fiables pueden ser esos benchs.

Un saludo.


Y tanto revuelo por un pelín más de rendimiento en el iPad 4 XD XD

Al final las características ténicas "dan un poco igual" (cuando hay 2 aparatos parecidos), en cuanto ves el ecosistema apple ya tienes la respuesta de que es mejor y lo dice alguien con un Android toda su vida que se ha pasado al iPhone (al ipad dentro de poco) y está encantadísimo. Lo que pasa es que ahora hay una manía de meterse con todo lo de apple y alabar todo lo de google (casi siempre por el precio).
SashaX escribió:
xerif7 escribió:
SashaX escribió:Sí, "un pelín" XD


Tanta diferencia hay entre el ipad 3 gen y el 4 gen ???? Me acabo de comprar el de 3 gen de segunda mano, estaba un poco indeciso.Es el 32gb 4g por 480, me tengo que arrepentir????


Que va, mira el precio de ese modelo del 4.
Además, supongo que tienes la posibilidad de hacer "jailbreak", no?



Son 250 euros de diferencia y tengo 6 meses de garantia por delante.Esta impecable. Me lo han dado restaurado con ios 6 asi que el jailbreak tendra que esperar.... :)
xerif7 escribió:Son 250 euros de diferencia y tengo 6 meses de garantia por delante.Esta impecable. Me lo han dado restaurado con ios 6 asi que el jailbreak tendra que esperar.... :)


En mi opinion, has hecho una muy buena compra. Al ipad 3 le queda mucho y dudo mucho que Apple le deje de dar soporte en pro del 4 porque se supone que el 4 es una actualización del 3, no es como del 3 al 2, de hecho Apple no ha sacado ninguna tecnologia en exclusiva para el ipad 4, como hizo en su dia con Siri, para favorecer sus ventas. Todo lo que vaya en el 4 tienen que ir en el 3.

Un saludo.
Hola, antes de exponer mi duda explico el motivo de mi nick "IloveIpad", soy un clon de un usuario con bastantes mensajes que quiere comprarse un IPAD. El hacerse un clon es porque mi novia visita también el foro y suele estar al tanto de mis mensajes.

¿Cómo lo explico rápidamente? Pues si se entera que quiero o voy comprar un IPAD me los corta y se los da a los perros, así de claro. [flipa]

Veréis, estoy muy indeciso entre el IPAD 16Gb y el IPAD 16Gb retina ambos sin 3G (el mini lo descarto), sabréis que el IPAD retina sale 100 euros más caro. La principal duda que me surge es ¿merece la pena gastarse esos 100 euros en la pantalla retina? Aunque sea una decisión muy personal ¿qué opción cogeis vosotros?

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas!
Hombre, yo lo que haría sería pillar el 2 de segunda mano. Pero entre el 2 nuevo y el 4 nuevo me quedo con el 4 por 100€ mas.

Si se entera de que te lo quieres comprar te los corta, pero cuando te lo compres que haras? xD
jcesar escribió:Hombre, yo lo que haría sería pillar el 2 de segunda mano. Pero entre el 2 nuevo y el 4 nuevo me quedo con el 4 por 100€ mas.

Si se entera de que te lo quieres comprar te los corta, pero cuando te lo compres que haras? xD


Utilizarlo de lunes a viernes que trabajo fuera y poco a poco ir dejando caer que estoy buscando algo de segunda mano. [sonrisa]
buenas os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano.

Voy a comprar un ipad 4. En principio voy a comprar la version wifi porque es principalmente para casa, pero en el caso de que lo necesitara fuera de casa y no hubiera wifi, hay alguna posibilidad de poder compartir la conexion del movil convirtiendolo en un router wifi por asi decirlo, y conectar el ipad por wifi a los datos del movil??

No se si me explico del todo

El movil es un lg l7
javicala escribió:buenas os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano.

Voy a comprar un ipad 4. En principio voy a comprar la version wifi porque es principalmente para casa, pero en el caso de que lo necesitara fuera de casa y no hubiera wifi, hay alguna posibilidad de poder compartir la conexion del movil convirtiendolo en un router wifi por asi decirlo, y conectar el ipad por wifi a los datos del movil??

No se si me explico del todo

El movil es un lg l7

si tu movil tiene android, si
si claro, tiene android

es a traves de una aplicacion??
javicala escribió:si claro, tiene android

es a traves de una aplicacion??

No es a través de ninguna app, los moviles Android a partir de ICS 4.0 (creo que antes no lo tenían) puedes compartir la conexión si te vas a "Ajustes" -> "más" -> Compartir wifi
javicala escribió:si claro, tiene android

es a traves de una aplicacion??


en el movil--ajustes--conexion inhalambrica y redes--modem usb y mi zona wifi--punto de acceso movil

no es asi killzone66 mi movil tiene version de android 2.3.4 y hace tethering perfectamente,y es un triste galaxy mini XD
ya lo he encontrado!!

muchas gracias!! me comprare al final el 4 de 32 gigas wifi!!
javicala escribió:ya lo he encontrado!!

muchas gracias!! me comprare al final el 4 de 32 gigas wifi!!


Buena eleccion ya tienes ipad para unos cuantos añitos.
albertosh escribió:
javicala escribió:ya lo he encontrado!!

muchas gracias!! me comprare al final el 4 de 32 gigas wifi!!


Buena eleccion ya tienes ipad para unos cuantos añitos.


O hasta dentro de 6 meses que apple saque el 5 xD
Hoy he tenido en mis manos un Ipad Mini y pese a que no me llamo mucho la atención cuando lo coges te encanta, es una chulada, para mi no me es útil por que por temas de trabajo mi empresa me proporciono un Ipad 3, pero aquel que busque una Tablet pequeñita y le guste los productos de Apple ya sabe.
jcesar escribió:
albertosh escribió:
javicala escribió:ya lo he encontrado!!

muchas gracias!! me comprare al final el 4 de 32 gigas wifi!!


Buena eleccion ya tienes ipad para unos cuantos añitos.


O hasta dentro de 6 meses que apple saque el 5 xD

¿? Le seguirá valiendo al chico y será un pedazo de tablet increible aunque saquen el 5 pasado mañana. No se si lo dices como trolleo (que oye, lo puedo entender) o como un yonki consumista (desde el respeto, ¡¡no te vayas a ofender!!), cosa que me preocupa más... porque a mi me da igual que saquen algo mejor mientras lo que tenga a mi me valga y Apple le de soporte (2 años mínimo).
Alguien me sabe decir cual es el mejor editor de ficheros de word y Excel para iOS de pago?? Existe alguno gratuito que te deje crear o editar???
Yo ayer en mi empresa me toco configurar el correo de un cliente de un ipad min, y la verdad bonito es, las cosas como son.
killzone66 escribió:
jcesar escribió:
albertosh escribió:
Buena eleccion ya tienes ipad para unos cuantos añitos.


O hasta dentro de 6 meses que apple saque el 5 xD

¿? Le seguirá valiendo al chico y será un pedazo de tablet increible aunque saquen el 5 pasado mañana. No se si lo dices como trolleo (que oye, lo puedo entender) o como un yonki consumista (desde el respeto, ¡¡no te vayas a ofender!!), cosa que me preocupa más... porque a mi me da igual que saquen algo mejor mientras lo que tenga a mi me valga y Apple le de soporte (2 años mínimo).


Jajaja, yo tengo el 2 y no tengo intencion de cambiarlo mientras se pueda actualizar, mi comentario va mas por el cabreo de la gente por la salida del 4
titofla escribió:Con quitaesmalte (acetona)


No es un poco agresivo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
titofla escribió:Con quitaesmalte (acetona)


No es un poco agresivo?

Gracias.

Un saludo.


Has probado con alcohol? El de las heridas, para ese tipo de manchas va bien y no se como el color.
kuririn escribió:Yo ayer en mi empresa me toco configurar el correo de un cliente de un ipad min, y la verdad bonito es, las cosas como son.

¿¿De verdad te piden que les configures el correo?? Madre mia como está la vida...

p.d. Que ganicas de tener el iPad mini entre mis manos :)
killzone66 escribió:
kuririn escribió:Yo ayer en mi empresa me toco configurar el correo de un cliente de un ipad min, y la verdad bonito es, las cosas como son.

¿¿De verdad te piden que les configures el correo?? Madre mia como está la vida...

p.d. Que ganicas de tener el iPad mini entre mis manos :)



Si hijo si, son cuentas via owa de un exchange de una empresa de las grandes, pero el dia menos pensado nos tocara hasta reparar los fax.
abeliyo86 escribió:Has probado con alcohol? El de las heridas, para ese tipo de manchas va bien y no se como el color.


Probado y quitada la mancha!!

Muchas gracias!!

Un saludo.
Como veis esta funda??

http://www.ebay.es/itm/Funda-SMART-COVE ... 416724a1f8

Creeis que se puede encontrar algo igual o mejor, pero mas economico?? No me hace gracia gastar tanto en una funda xD

Y stylus, que recomendais de punta fina o gorda?? algun link de alguno barato??
A mi lo que me hace gracia es comprar un IPad o un IPhone de 400, 500 o 600€ y luego comprar una funda al chino xd Oooh
Yo tengo una Marware + Smart Cover y me parece de lo mejorcito , además la que pones son 15€ xd !!

Un saludo
Mi ipad2 es de 2º mano, por 200 y pico.....No 600€, no me sobra el dinero. Y el ipad si se te cae, se va a romper igual con una funda de 10€ que con una de 70, de cuero y con el simbolito de apple....la gente es que hoy en dia esta muy acostumbrada a gastar, y eso estando el pais como esta...
jota-ele256 escribió:Mi ipad2 es de 2º mano, por 200 y pico.....No 600€, no me sobra el dinero. Y el ipad si se te cae, se va a romper igual con una funda de 10€ que con una de 70, de cuero y con el simbolito de apple....la gente es que hoy en dia esta muy acostumbrada a gastar, y eso estando el pais como esta...

Si vas justo de pelas pues comprate la funda china pero recuerda que al final lo barato acaba saliendo caro... yo optaría por la SmartCover aunque tengas que poner un poco más, pero eso ya depende de ti. Más barato seguro que no lo hay ;)
killzone66 escribió:
jota-ele256 escribió:Mi ipad2 es de 2º mano, por 200 y pico.....No 600€, no me sobra el dinero. Y el ipad si se te cae, se va a romper igual con una funda de 10€ que con una de 70, de cuero y con el simbolito de apple....la gente es que hoy en dia esta muy acostumbrada a gastar, y eso estando el pais como esta...

Si vas justo de pelas pues comprate la funda china pero recuerda que al final lo barato acaba saliendo caro... yo optaría por la SmartCover aunque tengas que poner un poco más, pero eso ya depende de ti. Más barato seguro que no lo hay ;)

Ya, pero a la smart cover hay que añadirle una funda trasera, asi que al final los 50-60€ no los quita nadie....tengo que tirar a lo barato...
jcesar escribió:El ipad 4 16gb + 3g por 510€ en groupalia

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... lular.html

Es el iPad 3...
pinguisl escribió:
jcesar escribió:El ipad 4 16gb + 3g por 510€ en groupalia

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... lular.html

Es el iPad 3...


No, pone que lleva el chip A6X y conector lighting
16354 respuestas