[Hilo oficial] Ipad

jota-ele256 escribió:A ver, el modelo 3G que viene atado a alguna compañia es libre, o no??


si hay ipad libre , al igual que moviles libres, pero cuestan mas caro que si te haces un contrato con alguna compañia, igual que los moviles.
Buenas...
Rebajado un poquito el enfado por lo del iPad 4, vengo con otro tema:

Que aplicaciones para
-Aprender piano
-Dibujar
-Retocar fotos
Y
-Ver TDT

Recomendáis?

Un saludo
karembe escribió:
jota-ele256 escribió:A ver, el modelo 3G que viene atado a alguna compañia es libre, o no??


si hay ipad libre , al igual que moviles libres, pero cuestan mas caro que si te haces un contrato con alguna compañia, igual que los moviles.

si....pero si te haces un contrato con una compañia, el ipad que te entregan tambien es libre, no?? osea puedes meterle cualquier sim, o solo la de esa compañia??

Si no es asi, cuanto costaria liberar el ipad2 de orange?
SashaX escribió:Buenas...
Rebajado un poquito el enfado por lo del iPad 4, vengo con otro tema:

Que aplicaciones para
-Aprender piano
-Dibujar
-Retocar fotos
Y
-Ver TDT

Recomendáis?

Un saludo


Para el tema del retoque de fotos yo te recomiendo Snapseed, Camera+ o iPhoto, y para la tdt yo directamente entro en iphonetv desde safari.
Sabéis sí ya ha llegado a las tiendas el iPad retina?
Al ECI de Pamplona ya ha llegado, aunque no lo vendan hasta el viernes.
Lo que tengo claro es que en lo único que se va a notar la diferencia entre el Nuevo iPad (3) y el iPad Retina (3s), va a ser en los juegos exigentes. En el resto no se va a notar absolutamente nada, ya que el Nuevo iPad ya va sobrado.

Luego el cambio solamente le merece la pena a quien juegue mucho.
usuariopc escribió:Lo que tengo claro es que en lo único que se va a notar la diferencia entre el Nuevo iPad (3) y el iPad Retina (4), va a ser en los juegos exigentes. En el resto no se va a notar absolutamente nada, ya que el Nuevo iPad ya va sobrado.

Luego el cambio solamente le merece la pena a quien juegue mucho.


Fixed, no se por que lo llamas 3s porque es el 4 (4ª generación)


Mirad lo que me acabo de encontrar

http://www.adslzone.net/article7678-el- ... tubre.html
jcesar escribió:
usuariopc escribió:Lo que tengo claro es que en lo único que se va a notar la diferencia entre el Nuevo iPad (3) y el iPad Retina (3s), va a ser en los juegos exigentes. En el resto no se va a notar absolutamente nada, ya que el Nuevo iPad ya va sobrado.

Luego el cambio solamente le merece la pena a quien juegue mucho.


Fixed, no se por que lo llamas 3s porque es el 4 (4ª generación)


Mirad lo que me acabo de encontrar

http://www.adslzone.net/article7678-el- ... tubre.html


Le llamo 3s igual que le llaman 4, ya que el producto se denomina iPad Retina. No 3s ni 4. Para mí es un 3s porque es una revisión del Nuevo iPad, al que mucha gente le llama coloquialmente iPad 3. Eso no quita que efectivamente sea el de 4ª generación.

Efectivamente, el Sr. Gómez clavó la noticia en enero. Eso es tener una bola de cristal, y lo demás son cuentos. Estupendo enlace, jcesar. ;)
OttORoX escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Rebajado un poquito el enfado por lo del iPad 4, vengo con otro tema:

Que aplicaciones para
-Aprender piano
-Dibujar
-Retocar fotos
Y
-Ver TDT

Recomendáis?

Un saludo


Para el tema del retoque de fotos yo te recomiendo Snapseed, Camera+ o iPhoto, y para la tdt yo directamente entro en iphonetv desde safari.


[oki]

Ya que estamos, sí. Es más un iPad 3S que un 4.
Si puedo vender el iPad 3 a buen precio perfect (no lo pienso regalar), si no, me espero a que se "arrastre", voy a empezar a pasar de estar a la última, porque se está poniendo IMPOSIBLE.
Y ya no sólo es Apple, Google con sus Nexus 7 está haciendo lo mismo.
jcesar escribió:
usuariopc escribió:
Mirad lo que me acabo de encontrar

http://www.adslzone.net/article7678-el- ... tubre.html


Alucinante, que visionario!
Eldervar escribió:
jcesar escribió:
usuariopc escribió:
Mirad lo que me acabo de encontrar

http://www.adslzone.net/article7678-el- ... tubre.html


Alucinante, que visionario!


Visionario no, acertar con las fuentes ;)
soulforged escribió:
Eldervar escribió:
jcesar escribió:
Mirad lo que me acabo de encontrar

http://www.adslzone.net/article7678-el- ... tubre.html


Alucinante, que visionario!


Visionario no, acertar con las fuentes ;)


La cita no ha salido bien. El que lo ha encontrado ha sido jcesar, no yo. Lo corrijo en mi cita.
jajaja, bueno, tampoco pasa nada xD
jcesar escribió:jajaja, bueno, tampoco pasa nada xD


Ya, bueno, pero al jcesar lo que es del jcesar. XD


Por cierto, los que vais a correr a por un Mini iPad el primer día, cuando dentro de seis meses Apple os saque un Mini iPad Retina, no os quejéis.

Estáis avisados. [sati]
soulforged escribió:
Visionario no, acertar con las fuentes ;)


El problema es que casi nadie le hizo caso y por eso ahora hay tanta peña cabreada con cómo puede ser que hayan sacado un nuevo ipad tan pronto.
usuariopc escribió:
jcesar escribió:jajaja, bueno, tampoco pasa nada xD


Ya, bueno, pero al jcesar lo que es del jcesar. XD


Por cierto, los que vais a correr a por un Mini iPad el primer día, cuando dentro de seis meses Apple os saque un Mini iPad Retina, no os quejéis.

Estáis avisados. [sati]

Estoy seguro de que los habrá, pero la gente se queja por quejar. Yo compro un producto porque en ese momento cubre mis necesidades asi que me da exactamente igual lo que saquen en el futuro, no lo compro por estar a la última. Se que dentro de pocos meses sacarán un iPad mini mejorado y al mismo precio, pero estoy contento con lo que actualmente hay.

p.d. Eso si, espero que al iPad mini se le de soporte mediante actualizaciones hasta dentro de 2 años por lo menos.
Yo pienso como tu, me compre el iPad 3 porque coincidió que en el momento necesitaba una tableta y la que más me convencía era esta. La nuevas y sucedáneas no me interesan, porque con este que tengo me basta y me sobra. Eso si, lo que me cabrearía sería que terminaran de dar soporte a esta.
Eldervar escribió:
soulforged escribió:
Visionario no, acertar con las fuentes ;)


El problema es que casi nadie le hizo caso y por eso ahora hay tanta peña cabreada con cómo puede ser que hayan sacado un nuevo ipad tan pronto.


Estoy completamente de acuerdo.
soulforged escribió:
Eldervar escribió:
soulforged escribió:
Visionario no, acertar con las fuentes ;)


El problema es que casi nadie le hizo caso y por eso ahora hay tanta peña cabreada con cómo puede ser que hayan sacado un nuevo ipad tan pronto.


Estoy completamente de acuerdo.

Lo mejor es leer los comentarios de esa noticia y toda la gente diciendo "No escribáis gilipolleces, eso NO va a pasar" o "No inventeis noticias, seguro que esas fuentes no son fiables"

Pues toma ZAAAAAASSSSSSSS
Pues si, ya hay gente haciendo cola para mañana.

Imagen
pero cola pa qué si se puede reservar?? ¬_¬
Torres escribió:pero cola pa qué si se puede reservar?? ¬_¬

T_D_S L_C_S XD XD XD

Yo nunca he entendido esto ¬_¬
En la tienda de Valencia la cola ha sido ridícula. A las 7:00 solo habían 4 personas.
http://www.movilzona.es/2012/11/01/el-i ... -se-agota/

La reserva onLine agoto hasta Las reservas joj jojoj jojoj
Bueno yo tenía reservado el ipad mini en blanco pero como aun no lo han repartido hoy he visto en la tienda el negro y me ha parecido super elegante y me lo he llevado. Estoy muy contento.., me parece supermanejable
Torres escribió:Bueno yo tenía reservado el ipad mini en blanco pero como aun no lo han repartido hoy he visto en la tienda el negro y me ha parecido super elegante y me lo he llevado. Estoy muy contento.., me parece supermanejable



cuenta mas cosas..sube fotos o videos!!!!

[angelito] [angelito] [angelito]
Torres escribió:Bueno yo tenía reservado el ipad mini en blanco pero como aun no lo han repartido hoy he visto en la tienda el negro y me ha parecido super elegante y me lo he llevado. Estoy muy contento.., me parece supermanejable



Te has quedado descansando!!! cuentanos algo , impresiones lo que sea

Yo mañana iré a verlo a una apple store. Estas navidades tenia pensado comprar una tablet, si me convence el tamaño me pillare un mini, si no me convence seguramente un ipad 2 o 3 de segunda mano , para lo que lo quiero no necesito el nuevo nuevo ipad retina
Yo mañana iré amparo un retina en blanco y un compañero de este hilo ha hechos unas preguntas sobre unas aplicaciones a recomendar, en concreto cuál es la mejor para aprender a tocar piano, etc...

Yo estoy interesado en alguna aplicación buena para retocar fotos, etc.

Yo he decidido optar por el de cuarta generación, ya que tengo un iPad 1 y lo tengo un tanto cascado. Espero no equivocarme.

Saludos.
Ipad 3 comprado en Alcampo por 380e [amor]
kowel escribió:Ipad 3 comprado en Alcampo por 380e [amor]


En que alcampo? Y que modelo?
jcesar escribió:
kowel escribió:Ipad 3 comprado en Alcampo por 380e [amor]


En que alcampo? Y que modelo?


Alcampo de los enlaces en Zaragoza, el ipad 16Gb blanco, el negro lo tenian ya agotado.
Buenas, os dejo un unboxing del ipad mini negro y smart cover roja hecho desde el mismo apple store del xanadu (Madrid)...Muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=T-TCbZl ... ature=plcp
Hoy ha comprado un iPad 4 y mirando las fotos se me reinicio y ahora no enciende, le doy a encender sale la manzana en la pantalla y se vuelve a reiniciar y así de continuo, alguien sabe que le pasa?
Kauffmann escribió:Hoy ha comprado un iPad 4 y mirando las fotos se me reinicio y ahora no enciende, le doy a encender sale la manzana en la pantalla y se vuelve a reiniciar y así de continuo, alguien sabe que le pasa?


A saber....pero vamos....yo ya estaría de camino a que me lo cambiasen...
falele182 escribió:
Kauffmann escribió:Hoy ha comprado un iPad 4 y mirando las fotos se me reinicio y ahora no enciende, le doy a encender sale la manzana en la pantalla y se vuelve a reiniciar y así de continuo, alguien sabe que le pasa?


A saber....pero vamos....yo ya estaría de camino a que me lo cambiasen...


Eso seria lo mejor. Pero tambien puedes probar a restaurarlo a la fuerza desde iTunes.
Kauffmann escribió:Hoy ha comprado un iPad 4 y mirando las fotos se me reinicio y ahora no enciende, le doy a encender sale la manzana en la pantalla y se vuelve a reiniciar y así de continuo, alguien sabe que le pasa?


Manten pulsado el boton de encendido y home durante 5 segundos y suelta el home para hacerle un reset.

Si el itunes te lo reconoce puede restaurarlo.
Al final lo tengo que llevar a la tienda, el iTunes lo reconoce pero no deja restaurarlo, salta un error de continuo. Por lo menos conseguí que se paré de reiniciar.
Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias
Hola:

Tengo un problema con mi IPAD 1G, ya que hace poco lo saque de la funda oficial y me encontre que habia dejado esta mancha:

Imagen

Como puedo limpiarlo sin dañar el resto de la superficie?

Gracias.

Un saludo.
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html
ersott escribió:
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html


Muchas gracias crack, he seguido el tuto y en 1 minuto funcionando

Un saludo
ersott escribió:
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html


Muchas gracias.

No encuentro el Sopcast Lite en la store.
Gracias compañero por lo visto has hecho un favor a varias personas mas!!
Matuso escribió:
ersott escribió:
K-82 escribió:Expertos de ipad una pregunta

Como puedo ver los partidos de futbol desde el ipad sin q me salga q necesito flash player???
Algun programa para sustituir el flash y poder ver el partido!?!!!! Por favor

Algun sitio para ver el futbol gratis y q no sea roja directa??? Gracias


http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... 45151.html


Muchas gracias.

No encuentro el Sopcast Lite en la store.


Quizas sea porque tienes filtrado solo aplicaciones de Ipad y el sopcast lite es de Iphone solo, por lo menos yo solo la encontre de Iphone pero se ve en pantalla completa y se ve muy bien.
Un saludo
El sopcast es una pasada, ya lo usaba en pc, y ahora en Ipad es la leche.

Me alegro que os haya funcionado ;)
me voy a comprar el ipad mini, merece la pena o por un poco mas pillo un ipad2?
caranavo escribió:me voy a comprar el ipad mini, merece la pena o por un poco mas pillo un ipad2?


Tu piensa que tamaño quieres o crees que te será mas comodo/util, en especificaciones están casi igual
Cada unboxing que veo del mini hace que le tenga mas ganas jaja :P . A ver si puedo ir a algún MM de aquí a verlo y tocarlo, aunque solo para poner los dientes largos porque dudo que pueda comprarlo de momento :(
PS24EVeR escribió:Cada unboxing que veo del mini hace que le tenga mas ganas jaja :P . A ver si puedo ir a algún MM de aquí a verlo y tocarlo, aunque solo para poner los dientes largos porque dudo que pueda comprarlo de momento :(


Yo tenía pensado comprar un ipad mini, pero al final me he decantado por un ipad 2 de segunda mano. La idea es esperar a que salga el mini con retina. El sábado tuve el mini entre mis manos... Y es una autentica gozada, me encanta el diseño, estoy pensando que igual tendría que haber comprado el mini...jaja

Aunque el hardware lo mejoren un poco o no, no se va a notar tanto como que pongan una pantalla de mejor calidad, así que por ahora a esperar toca...
16354 respuestas