[Hilo oficial] Ipad

Fuaaa... yo de android no quiero nada tio. Tuve un Xperia X10 en su dia y por mucho que hayan mejorado, no me entran. Por eso estoy a la espectativa de ver que hace MicroSoft con su Surface y si lo veo viable, doy el salto y me cambio. No se si hare bien o mal. Lo que si se seguro es que con estos no estoy nada comodo ultimamente y mucha pasta es como para no sentirte respaldado.
RheinFire escribió:
killzone66 escribió:
iniesta7777 escribió:El iPad 3 ya no se fabrica pero por el mismo precio tienes el "Ipad con retina display" (al que algunos han llamado iPad 4). No es para nada malo el iPad 3 lo que pasa es que algunos les jode que "ya no sea lo último"


No te creas que es que jode no tener lo ultimo. Lo que jode es que ahora ire con miedo a gastarme una pasta en algo que sin previo aviso y con la mitad de vida util, quede desfasado por caprichos del fabricante. Me gustan los productos que Apple desarrolla, pero no a ese precio con esa caducidad tan incierta. A la hora de comprarme nada que tenga que ver con los de la manzana, a esperar toca, que es a lo que en parte me obligan por su manera de actuar. Uno menos que no hara cola para comprar nada el primer dia ;)

PD: Salvador21, el tema de las consolas no lo he sacado yo, ni lo hubiese empezado tampoco. Solo me he limitado a responder :)

PD2: Killzone66, voy por partes. Al mismo precio y si tuvieses opcion de elegir entre el Nuevo iPad o el iPad Retina, cual escogerias?? ... pues eso. En cuanto al tema de las consolas, es algo que has iniciado tu. Para nada compararia yo entre estos dos articulos tan diferentes, pero si tu ves simil en ello, yo intentare rebatirtelo a mi manera de ver las cosas, y siguiendo con esto, los juegos que tu decidas comprar o no para tu consola, es solo eso, una opcion, la cual pueden escoger tanto los de la primera revision de la consola como los de la ultima, pero puedes!!! Yo no puedo ponerle un chip A6 o aumentarle la capacidad de la bateria a mi iPad por mucho que quiera.

Otra vez noooooo, has hablado de "desfasado" y "caducado" cuando NO es así. Repito por enésima vez, el iPad 3 seguirá funcionando igual que lo hacía antes, tendrá actualizaciones, soporte para todas las apps, etc. En serio, es un argumento sin sentido. ¿Que ya no tienes lo último? Pues si, pero que mas da. Tu pagaste voluntariamente por algo que en su momento te pareció que valía la pena y ahora te tiene que importar lo mas minimo lo que saquen al mercado y al precio que lo hagan. Yo compré la PSVITA por el precio que puso sony y a los 2 meses todas las tiendas habían bajado el precio 50€, pero yo pagué por algo que en mi opinión valía la pena y no me cabreé por haberlo hecho. Parece que algunos os compraís el iPad para fardar y decir "mira, tengo lo ultimo" porque si no, no lo entiendo.

El tema de las consolas, lo he sacado porque has dicho que yo NUNCA habia vivido que a los pocos meses sacaran una version de algo habiendo comprado la version antigua de ese mismo producto dias antes. Luego te has metido tu solito a las comparaciones de revisiones, salidas y precio de las consolas.

Respecto al tema de cual de los 2 ipads escogería no le veo sentido a tu argumento... hay una cosa que se llama TIEMPO, y como todos sabemos y mas en tecnologia, el tiempo es oro. En su momento compraste el iPad 3 y te pareció una buena decisión, nada más que decir.

Son símiles o comparaciones, no hay que sacar la puntilla a las cosas que comparamos porque nada es como un ipad y nada es como apple, era para ejemplificar lo que decía.

p.d. en serio, lo de desfasado y caducado es totalmente falso, ese argumento no es válido.
A ver, si algo de cualquier marca es retirado de la venta por el propio fabricante, y ya no puedes acceder a este mismo producto por su parte, que nombre tiene esto??? Dejando a un lado caracteristicas, especificaciones y demas bondades que tenga este artilugio, esta en el mismo saco que los iPad 1G. No lo puedes comprar por su parte. No existe ya en su base de datos. Cuando aparecio el iPad 2, el iPad 1 se mantuvo hasta que dejaron de venderlo por la llegada del Nuevo iPad, y este quedo desorbitado. Lo mismo con este ultimo, no le des vueltas. Te repito que no me importa no tener lo ultimo, me importa que el producto que escoja a partir de hoy se vea superado muy mucho por otro nuevo de la misma compañia en tan solo 6 meses al mismo precio. El tema de las consolas lo has sacado tu. Yo me referia a que tu no tienes iPad como para saber como me siento, y has venido con el tema de la PS3 y ahora con el de la Vita. Ademas, siguen sin ser comparables. A los 6 meses no te han sacado una nueva con mejor pantalla, chip ni bateria. esto es una depreciacion y ya esta, pero sigues teniendo la misma consola que la que me pueda comprar yo hoy mismo.

El tiempo al que te refieres, establecido por Apple, solia tener un año de duracion, y yo contaba con esto. Al adelantarmelo 6 meses... que crees que entiendo que me estan diciendo??? lo mismo que entenderia un usuario que recientemente ha adquirido un iPhone 5 si mañana amaneciesemos con una "presentacion sorpresa" por parte de Apple diciendo que ya esta de camino el iPhone 5sx, con el nuevo y secreto chip A7, 16 Mpx de camara, pantalla Retina Amoled Gorilla Glass y demas parafernalia, y si te has comprado el 5 hace poco, para que te lo compras. Eso es lo que yo entiendo que quiere decirme Apple a mi. Nada mas, y yo les contesto no comprando nada que sepa que al menos no va a durar mas de lo que en un principio parece que vaya a durar. De buen rollo ehh :)
RheinFire escribió:A ver, si algo de cualquier marca es retirado de la venta por el propio fabricante, y ya no puedes acceder a este mismo producto por su parte, que nombre tiene esto??? Dejando a un lado caracteristicas, especificaciones y demas bondades que tenga este artilugio, esta en el mismo saco que los iPad 1G. No lo puedes comprar por su parte. No existe ya en su base de datos. Cuando aparecio el iPad 2, el iPad 1 se mantuvo hasta que dejaron de venderlo por la llegada del Nuevo iPad, y este quedo desorbitado. Lo mismo con este ultimo, no le des vueltas. Te repito que no me importa no tener lo ultimo, me importa que el producto que escoja a partir de hoy se vea superado muy mucho por otro nuevo de la misma compañia en tan solo 6 meses al mismo precio. El tema de las consolas lo has sacado tu. Yo me referia a que tu no tienes iPad como para saber como me siento, y has venido con el tema de la PS3 y ahora con el de la Vita. Ademas, siguen sin ser comparables. A los 6 meses no te han sacado una nueva con mejor pantalla, chip ni bateria. esto es una depreciacion y ya esta, pero sigues teniendo la misma consola que la que me pueda comprar yo hoy mismo.

El tiempo al que te refieres, establecido por Apple, solia tener un año de duracion, y yo contaba con esto. Al adelantarmelo 6 meses... que crees que entiendo que me estan diciendo??? lo mismo que entenderia un usuario que recientemente ha adquirido un iPhone 5 si mañana amaneciesemos con una "presentacion sorpresa" por parte de Apple diciendo que ya esta de camino el iPhone 5sx, con el nuevo y secreto chip A7, 16 Mpx de camara, pantalla Retina Amoled Gorilla Glass y demas parafernalia, y si te has comprado el 5 hace poco, para que te lo compras. Eso es lo que yo entiendo que quiere decirme Apple a mi. Nada mas, y yo les contesto no comprando nada que sepa que al menos no va a durar mas de lo que en un principio parece que vaya a durar. De buen rollo ehh :)


Toda tecnología tiende a ser superada, eso nadie lo discute. El problema que en parte yo te comprendo es que indirectamente todo comprador de un New iPad ( iPad 3 ) tenía asumido que aunque su iPad siga valiendo perfectamente durante unos cuantos años, la siguiente actualización/mejora del iPad iba a ser en Marzo/Abril de 2004, por lo que digamos tener el iPad más potente se alargaría hasta bien entrado el próximo año, y no ya de sopetón este mismo y sin previo aviso.

El cabreo lo entiendo, pero ya te digo que al final a pesar de la "clavada" de sacar el siguiente tan pronto, lo que tienes es una maravilla! Ya verás como poco a poco se te pasa el cabreo.
Pero si no me cabrea que saquen uno nuevo. Bien por ellos que yo ya tengo lo mio. Me cabrea que a partir de hoy ya no me fiare de lo que saquen porque me han demostrado que son capaces de mejorar lo inmejorable en tan solo 6 meses, al mismo precio, y sin opcion de poder mejorar tu tambien habiendo desembolsado cantidades que no son normales, y si lo quieres, vuelve a pasar por caja. Me gustan mucho estos productos pero me acojona que me vuelvan a dejar de lado por la misma cantidad de pasta en tan poco tiempo.
RheinFire escribió:A ver, si algo de cualquier marca es retirado de la venta por el propio fabricante, y ya no puedes acceder a este mismo producto por su parte, que nombre tiene esto??? Dejando a un lado caracteristicas, especificaciones y demas bondades que tenga este artilugio, esta en el mismo saco que los iPad 1G. No lo puedes comprar por su parte. No existe ya en su base de datos. Cuando aparecio el iPad 2, el iPad 1 se mantuvo hasta que dejaron de venderlo por la llegada del Nuevo iPad, y este quedo desorbitado. Lo mismo con este ultimo, no le des vueltas. Te repito que no me importa no tener lo ultimo, me importa que el producto que escoja a partir de hoy se vea superado muy mucho por otro nuevo de la misma compañia en tan solo 6 meses al mismo precio. El tema de las consolas lo has sacado tu. Yo me referia a que tu no tienes iPad como para saber como me siento, y has venido con el tema de la PS3 y ahora con el de la Vita. Ademas, siguen sin ser comparables. A los 6 meses no te han sacado una nueva con mejor pantalla, chip ni bateria. esto es una depreciacion y ya esta, pero sigues teniendo la misma consola que la que me pueda comprar yo hoy mismo.

El tiempo al que te refieres, establecido por Apple, solia tener un año de duracion, y yo contaba con esto. Al adelantarmelo 6 meses... que crees que entiendo que me estan diciendo??? lo mismo que entenderia un usuario que recientemente ha adquirido un iPhone 5 si mañana amaneciesemos con una "presentacion sorpresa" por parte de Apple diciendo que ya esta de camino el iPhone 5sx, con el nuevo y secreto chip A7, 16 Mpx de camara, pantalla Retina Amoled Gorilla Glass y demas parafernalia, y si te has comprado el 5 hace poco, para que te lo compras. Eso es lo que yo entiendo que quiere decirme Apple a mi. Nada mas, y yo les contesto no comprando nada que sepa que al menos no va a durar mas de lo que en un principio parece que vaya a durar. De buen rollo ehh :)

Solo 2 cosas, caducado o desfasado es cuando algo ya ha perdido su utilidad y el iPad 3 la sigue teniendo. Otra cosa es que ya no se produzca porque hay una revisión que lo mejora, pero puedes seguir usando las mismas características que tenías hasta ahora y las nuevas que se implementarán en la nueva versión del iPad.

Respecto al tema de lo del iPhone 5, desde YA mismo te digo que sacarán un nuevo iPhone con todo mejorado en 6, 8, 10 o 12 meses, da lo msimo. Si te gusta algo y lo necesitas lo compras, no te esperas para que saquen el producto definitivo porque eso con la tecnología es imposible. Le estamos dando vueltas al mismo tema... El "estar a la ultima" es un desproposito y cuanto antes lo asumamos pues mejor. Disfruta de tu iPad 3 y ya está. Yo espero poder comprarme estas navidades un iPad mini sabiendo que en poco tiempo sacarán el 2 mejorado, pero es ley de vida (mas bien ley tecnologica). No voy a argumentarte más porque no hay nada mas que decir :) .

p.d. Por supuesto tio, buen rollo ante todo. De verdad que aunque no comparta tu opinión, la respeto y da gusto debatir con foreros que no se alteran a la mínima ni se lo toman como algo personal.
Lo que ocasiona los cabreos es el hecho de que Apple se ha saltado su patrón. No es que la gente quiera estar siempre a la última, ya que todo el mundo asume que Apple va a renovar sus productos en un año, y cuando esto pase toca o bien pasar por caja de nuevo o bien "aguantar" con lo que tienes X años y vuelta a empezar.

Pero la gente que compra sus productos lo hace en parte porque sabe que va a tener lo último durante un año entero. Te gastas un pastón pero sabes que vas a tener lo mejor de lo mejor durante bastante tiempo, y que ese producto no va a perder un sólo euro de su valor en todo ese tiempo.

La gente que se lo compró con esa idea en la cabeza se han llevado un palo, y es comprensible (yo mismo tengo un iPad 3 comprado cuando salió). Tras sólo 7 meses el producto ya ha perdido 100-200 euros de su valor (este punto es importante) y ya hay otro en el mercado que lo supera (este no tanto). Como consecuencia el desembolso de los 600-800 euros que ha costado, duele más.

Dicho esto, el iPad 3 sigue siendo la gran máquina que era cuando salió, y el 4 no es más que una revisión de éste. Apple probablemente quería actualizarlo al nuevo puerto, y de paso le han metido la nueva cámara y el nuevo chip, ya que llevan en producción un tiempo y era lo más sencillo y lógico (estos cambios son suficientes como para estampar un 4 detrás e impulsar sus ventas). Para matar 2 pájaros de un tiro, han cambiado su ciclo de renovación también a justo antes de la navidad.

No creo que veamos un nuevo iPad hasta Octubre del año que viene, probablemente uno nuevo de verdad, imitando las formas del iPad mini, más fino y ligero, menos marco, etc. En mi opinión los poseedores de un iPad 3 no deberían ni plantearse el hacerse con el nuevo, pues los cambios no van a tener mucho impacto en la experiencia del usuario, por no decir casi nada. Mejor guardad el dinero y comprad algo que lo haga en un año.
Una pregunta, cuando reservas algo desde la web de Apple, cuando se paga? En el momento de la resereva o cuando te envían el producto?

Un saludo
Buenas, tras probar varios programas y gastar unos cuantos euros, he encontrado la aplicación para ver video que mejor se adapta a mis necesidades. Se trata de Air video y permite streaming, subtítulos tanto incrustados como en formato srt etc.

Ahora bien, he leído que puedes acceder a las carpetas compartidas en tu pc desde cualquier sitio con 3G o Wifi. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Por ejemplo si estoy en la universidad? He visto que puedes meter IP y puerto pero no sé cómo funciona.

Saludos y gracias.
Alguien sabe como funciona el tema del SEGURO que da el corte ingles en el IPAD ?? Si en un par de meses rompo el mio me tienen que dar el nuevo no ??

Un saludo !
La propia Apple se encarga de eso, al menos, hasta donde me llega a mi el conocimiento de esto, y lo se por casos personales crecanos con iPhones que han tenido problemas, adquiridos a traves de diversas compañias telefonicas, y Apple se responsabilizó del asunto entregando terminales nuevos. Si tu intencion es la de "que se te rompa", esperate un poco por si tuviesen aun algunas existencias del modelo anterior, ya que te llevaras el mismo que tienes ahora, y no el ultimo modelito, pero siempre y cuando estes dentro del año de garantia aun vigente.
despues de Leer todos Los comentarios, pues me parece poco tiempo para sacar un ipad con una pantaLLa normaL y Luego a Los pocos meses con RETINA, PERO segun he Leido tienes La opcion de descambiarLo por eL de RETINA,
asi que ya sabemos que es mejor comprar Las cosas en una tienda appLe. por estas cosas.. pq en eL mm, o carrefour seguro que se Lavaran Las manos.

Otra cosa es que tu podras hacer Lo mismo. en eL ipad sin retina, que con eL de retina. asi que tampoco es tan grave.. no creo que vayan a sacar una apLIcacion o peLicuLas que en eL ipad sin retina no se pueda ver!!!!

Luego otra cosa es para que quieres eL ipad, pq habLias deL La tabLe de windows y he vistor informacion y pesa de mas, y estiLisimo para mi gusto feo. a parte de ser mas caro.
Todos criticamos mucho a Microsoft, pero ellos al menos tuvieron dos detalles que yo recuerde, que bien podría seguir Apple.
--Cuando la Xbox (1) pegó aquel bajón de precio, y compensaron a los que la habían adquirido recientemente.
--Cuando sacaron Windows 7 y permitieron a muchos usuarios actualizar a éste desde Windows Vista.

Es cierto que ninguna tablet supera a el "ex New iPad", pero la competencia se está poniendo feroz, y esta puñalada trapera a sus usuarios, les puede salir cara. No sólo va a ser un procesador el doble de potente.
Apuesto a que con el nuevo conector se cargará más rápido, además de que pillará mejor el wifi (por las nuevas antenas). Y casi seguro que no se pega esos calentones.
Ya nos pueden mimar, porque yo, al menos, no soy fanboy de nada. Y os aseguro que desde ayer, sólo por joder, me están entrando ganas de vender mi "old New iPad" en cuanto salga una tablet que supere en prestaciones a las de Apple.

Ellos verán lo que hacen.

Pero a mi, que no hace ni 3 semanas que tengo el descatalogado Old iPad, me tienen las pelotas muy hinchadas.
No es que quiera el tablet de MicroSoft, porque con lo que tengo me basta y me sobra. Solo quiero ver que han hecho, y no debe de ser nada malo ya que ha obligado a la compañia reina en tablets a variar su rutina de lanzamientos por "miedo" a quedar desbancada tras el lanzamiento de este nuevo producto por parte de la competencia. Por el momento, me ha gustado mucho lo que he visto, pero me falta tenerlo en las manos y valorar la experiencia.

PD: Iniesta7777, una pregunta que no vine a cuento... por que escribes todas las "L" con mayusculas?? XD

PD2: Una buena solucion para calmar posibles enfados seria la de poder acceder al nuevo modelo desembolsando una cantidad simbolica entregando el tuyo. Muchos de los que aqui estamos seguramente no cambiariamos, pero al menos, tendriamos la opcion de poder escoger si queremos cambiar o no. Esto por lo que me ois quejarme, con Steve no hubiese pasado, estoy seguro :/
Si todo esto es bueno para eL comprador..
que existan variedad de tabLet y poder eLeguir ya me gustaria tener un ipad con fLash y radio.. y no tener que tirar de wifi. o tarifa de datos como eL iphone 4..

pero La tabLet de microsoft . no me gusta , y seguro que sera un cañon. esperemos a tenerLa en Las manos.. pero parece mas pesada y cuadrada..
Hombre yo lo del seguro lo tengo con El corte ingles que no se porque la gente compra el Applestore teniendo solo un año de garantia cuando en ECI te dan 2 años enteritos al mismo precio. Ya me supongo que hasta que no se quiten el Stock que tienen del Old New Ipad pues no hare la jugada pero vamos segun tengo entendido el tema del seguro es de ECI no tiene nada que ver APPLE ahi, asi que me imagino que solo hace falta que ECI se quede sin Stock y no Apple España. :)
El seguro del Corte inglés cuesta 50 euros y no es una especie de comodín para sustituir tu modelo por el último iPad si el tuyo es un modelo anterior que ha tenido una avería.

Informaos al contratarlo que luego vienen las quejas.... :-|
Una cosa es el seguro de El Corte Inglés que supongo cubrirá robos, roturas y demás y otra cosa es la garantía. En ambos caso, supongo que si la averia está justificada (por ejemplo se rompe la pantalla o se te moja teniendo seguro o le salen píxeles muertos teniendo garantía) deberían reponerte con uno de los últimos una vez ya no les queden del "new".
killzone66 escribió:
RheinFire escribió:
killzone66 escribió:¿De 2º categoría? Menuda tontería madre mía... algunos os montáis las películas que queréis, el iPad 3 seguirá haciendo EXACTAMENTE lo mismo que el iPad 4, es simplemente una ligera revisión (aceptará las mismas apps, se actualizará a la misma versión, etc). Para NADA ha dicho apple que sea un producto de segunda categoría. Y si, se que es vivirlo por ejemplo con la PS3, me compré la fat y al mes salió la slim (con la consiguiente rebaja del precio, cosa que en el iPad 4 no ha pasado) y aqui esto, feliz como una perdiz. Macho, que 6 meses ya es un tiempo como para quejarse... pero vamos, que si queréis estas disgustados allá vosotros, a mi me da lo mismo (pero no puedo llegar a entenderlo).


Hacer lo mismo, si, pero de momento, ya que el chip A6 da para bastante mas que el A5, asi como la duracion de la bateria, o la, segun dicen, excelente disipacion de calor cuando lo aprietas, y con el mio no podre nunca. Ademas, es que no tiene logica!!! Retirarlo del mercado??? cuando un producto de estos desaparece de la noche a la mañana y mantienen el mismo producto de dos generaciones atras, por algo es. Para un iPad 2, dos años va bien para mantenerlo entre sus productos y para el Nuevo iPad solo 6 meses??? Me huele a fallo y de los gordos, pero no lo admitiran nunca. Solo faltaria que ademas dejasen de darle soporte, y aunque no me lo acabe de creer, ya no espero nada de esta gente. Si alguien me da la cantidad por este "Nuevo" iPad que tengo para poder comprarme un Surface de 64GB ahora cuando salga, cambio sin pensarmelo, y me olvido ya de Apple y sus gracietas, pero veras como no es asi, ya que Apple ya se ha encargado de depreciar mi producto para una posible venta en el apartado de segunda mano porque el "Retina" es mejor, cuesta igual y se sigue vendiendo.

Si hubiese dado un salto cualitativo el iPad 3 lo hubieran dejado en el mercado pero es que es una ligera revisión. De hecho lo han llamado "Ipad with retina display", no iPad 4 (la prensa se ha montado sus pajas mentales y en algunas webs han utilizado ese nombre pero no hay nada como ver la presentación o la web de apple). ¿Porqué? Pues nada más y nada menos porque no añade nada que merezca un salto generacional por eso han sustituido el iPad 3. Pasa lo mismo con las revisiones de las consolas. Por ejemplo, en cuanto Sony anunció la Slim dejó de producir la fat ya que era mas ligera y consumía menos pero no aportaba nada revolucionario. ¿Me sigues?


El "iPad con pantalla retina" si es el iPad 4, en la keynote se podía ver "iPad with retina display 4ª Gen", lo que viene a ser 4ª generación, lo que viene a ser iPad 4. Y eso de que no es una mejora significativa lo dirás tu, el iPad 3 rendía peor en muchas cosas que el iPad 2, el iPad 4 seguramente rinda mejor que el 2, que es como tendría que haber sido el 3 desde el principio, pero no le iban a poner el chip del iPhone 5 antes de sacar el iPhone 5, porque si no el iPhone 5 parecería obsoleto al salir
Yo es que hay una cosa que no entiendo, la "excusa" del nuevo conector. Cuando desde que se presentó el nuevo todos los productos que venden tendrían que llevar ya el nuevo conector, pero es mejor seguir vendiéndolo con el viejo y a parte venderte adaptadores. En fin.
josemurcia escribió:Yo es que hay una cosa que no entiendo, la "excusa" del nuevo conector. Cuando desde que se presentó el nuevo todos los productos que venden tendrían que llevar ya el nuevo conector, pero es mejor seguir vendiéndolo con el viejo y a parte venderte adaptadores. En fin.


Tu eres el anti que se mete aquí para soltar siempre lo mismo, ya sabemos tu punto de vista cada dos por tres escribes para echar pestes de Apple y aplaudir a la competecnia.
Apenas ha llegado el iPhone 5 a España. relax. Además de aquí a un mes ya empezarán a sacar HDMI, accesorios para tarjetas, etc con el nuevo conector. El negocio con los accesorios que hace Apple le dá mucha pasta, al igual que las tarjetas iTunes, o pagar las apps con tarjeta, ahí se meriendan al resto! Pero bueno siempre hay apps muy buenas que pagas cuatro duros y quedas encantado.

Todos sabemos que los accesorios están con precio bastante inflado, no hace falta que lo recuerdes.
¿Soy el único que piensa que Apple es como si hubiera perdido la iniciativa desde hace tiempo? Me explico: Antes Apple sacaba todo lo pionero, el iPod, el iPhone, el iPad... Y las demás compañías siguieron el paso como pudieron. Ahora llevan bastante tiempo sacando mas y mas de lo mismo, un iPhone más largo (para seguir la moda de los móviles grandes de alta gama que hay ahora), un iPad más pequeño (para no perder el mercado que se iban a comer Google Nexus y Galaxy)... Parece que vayan por detrás de la competencia, o al menos no detrás pero sí al mismo ritmo. Y Apple no está donde está por ir "al mismo ritmo" sino por ir por delante.
No sé, han conseguido durante unos cuantos años ser los dueños totales del sector (en beneficios), pero conozco mucha gente que empieza a ver con buenos ojos otras marcas, porque un iPhone empieza a ser "lo típico". ¿Cuándo dará Apple otro golpe de efecto? En cada presentación de Apple casi me emociono para ve qué van a sacar y llevan bastante tiempo sin sorprenderme nada [snif] Solo para intentar sacarme el dinero con un cacharro que ya tengo pero que tiene mejor pantalla y mejor procesador. }:/ Nada que me haga ir a una tienda a comprar.
jcesar escribió:
killzone66 escribió:
RheinFire escribió:
Hacer lo mismo, si, pero de momento, ya que el chip A6 da para bastante mas que el A5, asi como la duracion de la bateria, o la, segun dicen, excelente disipacion de calor cuando lo aprietas, y con el mio no podre nunca. Ademas, es que no tiene logica!!! Retirarlo del mercado??? cuando un producto de estos desaparece de la noche a la mañana y mantienen el mismo producto de dos generaciones atras, por algo es. Para un iPad 2, dos años va bien para mantenerlo entre sus productos y para el Nuevo iPad solo 6 meses??? Me huele a fallo y de los gordos, pero no lo admitiran nunca. Solo faltaria que ademas dejasen de darle soporte, y aunque no me lo acabe de creer, ya no espero nada de esta gente. Si alguien me da la cantidad por este "Nuevo" iPad que tengo para poder comprarme un Surface de 64GB ahora cuando salga, cambio sin pensarmelo, y me olvido ya de Apple y sus gracietas, pero veras como no es asi, ya que Apple ya se ha encargado de depreciar mi producto para una posible venta en el apartado de segunda mano porque el "Retina" es mejor, cuesta igual y se sigue vendiendo.

Si hubiese dado un salto cualitativo el iPad 3 lo hubieran dejado en el mercado pero es que es una ligera revisión. De hecho lo han llamado "Ipad with retina display", no iPad 4 (la prensa se ha montado sus pajas mentales y en algunas webs han utilizado ese nombre pero no hay nada como ver la presentación o la web de apple). ¿Porqué? Pues nada más y nada menos porque no añade nada que merezca un salto generacional por eso han sustituido el iPad 3. Pasa lo mismo con las revisiones de las consolas. Por ejemplo, en cuanto Sony anunció la Slim dejó de producir la fat ya que era mas ligera y consumía menos pero no aportaba nada revolucionario. ¿Me sigues?


El "iPad con pantalla retina" si es el iPad 4, en la keynote se podía ver "iPad with retina display 4ª Gen", lo que viene a ser 4ª generación, lo que viene a ser iPad 4. Y eso de que no es una mejora significativa lo dirás tu, el iPad 3 rendía peor en muchas cosas que el iPad 2, el iPad 4 seguramente rinda mejor que el 2, que es como tendría que haber sido el 3 desde el principio, pero no le iban a poner el chip del iPhone 5 antes de sacar el iPhone 5, porque si no el iPhone 5 parecería obsoleto al salir

Claro que si, ¿en que rinde mejor el 2 que el 3? Porque eso si que te lo inventas... ¿Me lo estás diciendo en serio? Porque vamos, primera noticia. No creo que la gente se comprase el iPad 3 siendo supuestamente "mejor" y mas barato el modelo anterior.

No se llama iPad 4, solo tienes que ver la web de apple (pero que vamos, me da lo mismo es una revisión en toda regla):

Imagen

Y si, es solo una mejora, por eso solo lo han sacado pasados 7 meses y no se ha creado tanta expectación.
albendea escribió:¿Soy el único que piensa que Apple es como si hubiera perdido la iniciativa desde hace tiempo? Me explico: Antes Apple sacaba todo lo pionero, el iPod, el iPhone, el iPad... Y las demás compañías siguieron el paso como pudieron. Ahora llevan bastante tiempo sacando mas y mas de lo mismo, un iPhone más largo (para seguir la moda de los móviles grandes de alta gama que hay ahora), un iPad más pequeño (para no perder el mercado que se iban a comer Google Nexus y Galaxy)... Parece que vayan por detrás de la competencia, o al menos no detrás pero sí al mismo ritmo. Y Apple no está donde está por ir "al mismo ritmo" sino por ir por delante.
No sé, han conseguido durante unos cuantos años ser los dueños totales del sector (en beneficios), pero conozco mucha gente que empieza a ver con buenos ojos otras marcas, porque un iPhone empieza a ser "lo típico". ¿Cuándo dará Apple otro golpe de efecto? En cada presentación de Apple casi me emociono para ve qué van a sacar y llevan bastante tiempo sin sorprenderme nada [snif] Solo para intentar sacarme el dinero con un cacharro que ya tengo pero que tiene mejor pantalla y mejor procesador. }:/ Nada que me haga ir a una tienda a comprar.


Un iPhone, un iPad ... No se puede sacar todos los días, no es tan fácil. Yo creo que acabaran expandiendose más, seguro que sacan una TV propia y algún aparato más, pero aun queda un par de años para eso supongo, no pueden sacar un aparato rompedor cada 3 años, dales algo más de tiempo

El iPad1 salió en el 2010 y aun estamos en el 2012! Asique hace relativamente poco que han sacado un producto rompedor
Foto de la keynote en la que se ve claramente lo de 4th generation

http://twitpic.com/b6sf1o


Y el iPad 2 rinde mejor que el 3 en el canvas de HTML5, en el nova, y en cualquier app que haga un uso grafico intensivo de la pantalla retina, el chip del ipad 3 no rendia el doble que el del ipad 2 por lo que en muchos casos se queda corto al tener que mover el doble de pixels
Samsung Galaxy Note 10.1 , esta tabLeta Le puede hacer competencia reaL aL ipad 3 con retina?? su precio es mas eLevado....670€
iniesta7777 escribió:Samsung Galaxy Note 10.1 , esta tabLeta Le puede hacer competencia reaL aL ipad 3 con retina?? su precio es mas eLevado....670€

La Note 10.1 es una mierda pinchada en un palo para lo que cuesta.
La gente está muy mua mal acostumbrada... Se piensan que sacar un producto rompedor super innovador es algo fácil... Hay muchísima I+D detrás y no es fácil dar con el gadget adecuado... De verdad pensáis que se puede revolucionar tan rápido y fácil?

Alegráos de tener los productos que tenemos (Apple u otras marcas) y dejad de echar pestes porque el nuevo iphone "solo" es más grande y no algo super futurista nunca visto. Y lo mismo con el ipad...

P.D. Renovar el ipad para poner el nuevo conector y de paso ponerlo apunto es todo un acierto. Si la gente se pone a llorar porque se han comprado un iPad con la intención de venderlo al año y comprarse el nuevo... Mala suerte, eso pasa por especular. La próxima vez comprarás o actualizarás tu gadget cuando realmente lo necesites...
soulforged escribió:La gente está muy mua mal acostumbrada... Se piensan que sacar un producto rompedor super innovador es algo fácil... Hay muchísima I+D detrás y no es fácil dar con el gadget adecuado... De verdad pensáis que se puede revolucionar tan rápido y fácil?

Alegráos de tener los productos que tenemos (Apple u otras marcas) y dejad de echar pestes porque el nuevo iphone "solo" es más grande y no algo super futurista nunca visto. Y lo mismo con el ipad...

P.D. Renovar el ipad para poner el nuevo conector y de paso ponerlo apunto es todo un acierto. Si la gente se pone a llorar porque se han comprado un iPad con la intención de venderlo al año y comprarse el nuevo... Mala suerte, eso pasa por especular. La próxima vez comprarás o actualizarás tu gadget cuando realmente lo necesites...

¿Dar gracias por crear una sociedad consumodependiente de productos electrónicos? No.
soulforged escribió:La gente está muy mua mal acostumbrada... Se piensan que sacar un producto rompedor super innovador es algo fácil... Hay muchísima I+D detrás y no es fácil dar con el gadget adecuado... De verdad pensáis que se puede revolucionar tan rápido y fácil?

Alegráos de tener los productos que tenemos (Apple u otras marcas) y dejad de echar pestes porque el nuevo iphone "solo" es más grande y no algo super futurista nunca visto. Y lo mismo con el ipad...

P.D. Renovar el ipad para poner el nuevo conector y de paso ponerlo apunto es todo un acierto. Si la gente se pone a llorar porque se han comprado un iPad con la intención de venderlo al año y comprarse el nuevo... Mala suerte, eso pasa por especular. La próxima vez comprarás o actualizarás tu gadget cuando realmente lo necesites...


Que dices de especular xD. A ver si ahora la que va a tener razon por dejar de fabricar un producto que vende a precio de oro despues de 7 meses es APPLE. Que cosas hay que leer... Y opino que lo que mas pide la gente a los nuevos productos de Apple (Ipad y Iphone) es una renovacion de su software, ni aspecto revolucionario, ni teclado holografico ni demas... Si me dices que una renovacion de su software no es posible en un plazo de 3 años...
josemurcia escribió:
soulforged escribió:La gente está muy mua mal acostumbrada... Se piensan que sacar un producto rompedor super innovador es algo fácil... Hay muchísima I+D detrás y no es fácil dar con el gadget adecuado... De verdad pensáis que se puede revolucionar tan rápido y fácil?

Alegráos de tener los productos que tenemos (Apple u otras marcas) y dejad de echar pestes porque el nuevo iphone "solo" es más grande y no algo super futurista nunca visto. Y lo mismo con el ipad...

P.D. Renovar el ipad para poner el nuevo conector y de paso ponerlo apunto es todo un acierto. Si la gente se pone a llorar porque se han comprado un iPad con la intención de venderlo al año y comprarse el nuevo... Mala suerte, eso pasa por especular. La próxima vez comprarás o actualizarás tu gadget cuando realmente lo necesites...

¿Dar gracias por crear una sociedad consumodependiente de productos electrónicos? No.


Aburres, estás en todos los hilos picando y echando espumarracos por la boca porque la gente compra el iPad, que cansino eres! Ya sabemos que no te gusta, pero no hace falta que lo pongas continuamente, eres el típico troll, educado eso sí, pero troll
acecombat escribió:Aburres, estás en todos los hilos picando y echando espumarracos por la boca porque la gente compra el iPad, que cansino eres! Ya sabemos que no te gusta, pero no hace falta que lo pongas continuamente, eres el típico troll, educado eso sí, pero troll

No se que problema tienes, si te aburro ponme en ignorados y punto.

Y no se que he dicho aquí que tenga que ver con el iPad, cuando se está refiriendo a la política actual de todas las compañías de sacar un producto y dejarlo obsoleto a los pocos meses.
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Aburres, estás en todos los hilos picando y echando espumarracos por la boca porque la gente compra el iPad, que cansino eres! Ya sabemos que no te gusta, pero no hace falta que lo pongas continuamente, eres el típico troll, educado eso sí, pero troll

No se que problema tienes, si te aburro ponme en ignorados y punto.

Y no se que he dicho aquí que tenga que ver con el iPad, cuando se está refiriendo a la política actual de todas las compañías de sacar un producto y dejarlo obsoleto a los pocos meses.


Que si no te gusta no entres, a tocar la moral todo el rato, huele a resquemor, y sólo te autoconvences

Tus aportaciones son siempre iguales, es campaña antiApple en un hilo del iPad¿¿¿¿¿ es que te aburres?
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Aburres, estás en todos los hilos picando y echando espumarracos por la boca porque la gente compra el iPad, que cansino eres! Ya sabemos que no te gusta, pero no hace falta que lo pongas continuamente, eres el típico troll, educado eso sí, pero troll

No se que problema tienes, si te aburro ponme en ignorados y punto.

Y no se que he dicho aquí que tenga que ver con el iPad, cuando se está refiriendo a la política actual de todas las compañías de sacar un producto y dejarlo obsoleto a los pocos meses.


Ah! Ahora los productos se quedan obsoletos porque se ha mejorado la CPU (mejora que salvo contadas ocasiones no se va a notar) ?? Por favor...

La tecnología avanza, si a los 7 meses Apple saca una renovación de qué os quejáis? Nadie os obliga a comprar... El producto os va a servir funcionando durante años.

En cuanto a lo de "crear una sociedad consumodependiente de productos electrónicos", precisamente estoy diciendo lo contrario, que Apple actualice un producto no te obliga a tener que comprarlo...
soulforged escribió:Ah! Ahora los productos se quedan obsoletos porque se ha mejorado la CPU (mejora que salvo contadas ocasiones no se va a notar) ?? Por favor...

La tecnología avanza, si a los 7 meses Apple saca una renovación de qué os quejáis? Nadie os obliga a comprar... El producto os va a servir funcionando durante años.

En cuanto a lo de "crear una sociedad consumodependiente de productos electrónicos", precisamente estoy diciendo lo contrario, que Apple actualice un producto no te obliga a tener que comprarlo...

Si, se quedan obsoletos. Las cosas son así, se llama obsolescencia programada. Sino ¿por que la gente se compra el último móvil y no el penúltimo que no hay mucha diferencia y es más barato?
Y seguro que si tú te compraras un iPad 3 y a las 2 semanas te sacan el iPad 4 por el mismo precio pensarías lo mismo.

Me vas a negar que no es lo que hacen la empresas, sacarte un modelo y al año sacarte otro con 4 diferencias reales que hace que sientas la impetuosa necesidad de comprarlo.

Y yo precisamente no soy consumista, que llevo la tira de años con un sony ericcson que me costó 60€ y el primer smartphone me lo he comprado este año y no tengo pensado cambiarlo hasta dentro de bastante, pero hay que estar muy ciego para no ver las cosas.
Hola, os puedo hacer una pregunta?

Estoy pensando de comprar un portátil o un iPad para tomar apuntes en la uni y leer en el tren. Por esto para mi es primordial un aparato que la batería dure muchíssimo. El iPad con teclado bluetooth parece una buena idea, pero tengo la impresión que el bluetooth puede hacer que la batería del iPad se gaste mucho más rápido y acabe durando 7h, que es lo que dura la batería de algunos portátiles.

Álguien usa a menudo el iPad con el teclado y puede decirme si dura mucho la batería con el mismo? Gracias :)
Josemurcia respeto tus opiniones pero no acabo de comprender que es lo que nos quieres hacer ver.

Mi opinion es que en el momento que compras un ipad asumes que tarde o temprano sacaran una version mejorada. Si tu consciente de ello has decidio adquirir este producto un dia determinado que mas te da que tarden 1 año o 6 meses en sacar una version mejorada.

Tengo un ipad 3 y me va genial, que el ipad 4 tenga el doble de potencia no cambia nada. Para zanjar este tema solo comentare que a dia de hoy el ipad 1 sigue siende un pepino de tablet y muchisimo mejor que un monton de tablets actuales. Comento que tambien tengo un iphone 3gs que a dia de hoy aun se le puede instalar ios6 y en el cual aun siguen funcionando practicamente todas las apps con una fluidez impecable.
Que empresa te ofrece este soporte a dia de hoy?
Te compras un galaxy tab y al año te dejan tirado al igual que los mobiles android, pregunta sino a los que tienen el samsung galaxy 1 si tienen el mismo soporte que ha tenido el 3gs.
Yo creo que algo debe estar haciendo apple si vende tanto
blindside escribió:Josemurcia respeto tus opiniones pero no acabo de comprender que es lo que nos quieres hacer ver.

Mi opinion es que en el momento que compras un ipad asumes que tarde o temprano sacaran una version mejorada. Si tu consciente de ello has decidio adquirir este producto un dia determinado que mas te da que tarden 1 año o 6 meses en sacar una version mejorada.

Tengo un ipad 3 y me va genial, que el ipad 4 tenga el doble de potencia no cambia nada. Para zanjar este tema solo comentare que a dia de hoy el ipad 1 sigue siende un pepino de tablet y muchisimo mejor que un monton de tablets actuales. Comento que tambien tengo un iphone 3gs que a dia de hoy aun se le puede instalar ios6 y en el cual aun siguen funcionando practicamente todas las apps con una fluidez impecable.
Que empresa te ofrece este soporte a dia de hoy?
Te compras un galaxy tab y al año te dejan tirado al igual que los mobiles android, pregunta sino a los que tienen el samsung galaxy 1 si tienen el mismo soporte que ha tenido el 3gs.



+100000000000000
Yo creo que algo debe estar haciendo apple si vende tanto
jcesar escribió:Foto de la keynote en la que se ve claramente lo de 4th generation

http://twitpic.com/b6sf1o


Y el iPad 2 rinde mejor que el 3 en el canvas de HTML5, en el nova, y en cualquier app que haga un uso grafico intensivo de la pantalla retina, el chip del ipad 3 no rendia el doble que el del ipad 2 por lo que en muchos casos se queda corto al tener que mover el doble de pixels


El el doble de resolución son 4 VECES más píxeles.
Es decir que segun vosotros sacar un modelo renovado de un producto electronico cada 7 meses lo veis bien no ?? Si es que esta Apple que buen marketing cojones, son los amos en eso porque mira que es dificil hacer lo que han hecho y que la gente todavia les aplauda. [beer]
Es que realmente no es un iPad nuevo. Es una revisión del anterior para solucionar uno de sus fallos, que es que le falta potencia para poder ofrecer con el incremento de resolución (4 veces más píxeles) la misma tasa de refresco de pantalla que el iPad 2 a menor resolución (véase ejemplo del Nova 3). Y de paso le cambian el conector y le mejoran la cámara frontal.

Pero tened paciencia. Dentro de un año tendremos un iPad más potente que el Retina y con el grosor y el peso del iPad 2 o menos.

Es lo que hay. Tenemos que aprender a tener más paciencia. Con los productos de Apple empieza a valer la pena saltarse una generación.
Greenbow escribió:Hola, os puedo hacer una pregunta?

Estoy pensando de comprar un portátil o un iPad para tomar apuntes en la uni y leer en el tren. Por esto para mi es primordial un aparato que la batería dure muchíssimo. El iPad con teclado bluetooth parece una buena idea, pero tengo la impresión que el bluetooth puede hacer que la batería del iPad se gaste mucho más rápido y acabe durando 7h, que es lo que dura la batería de algunos portátiles.

Álguien usa a menudo el iPad con el teclado y puede decirme si dura mucho la batería con el mismo? Gracias :)


Yo lo uso para eso precisamente, y uso la app Note Taker HD. Y uso el teclado en pantalla y la verdad es que cumple su función. Eso sí, me estoy leyendo walking dead en el ipad y es comodísimo, pero no te recomiendo leer mas de una hora seguida en él, se me irrita la vista bastante.

Por cierto, me cago en el dia que elegí comprar el ipad 3, porque me quedé sin jailbreak joder!!!!
Zefias escribió:
Greenbow escribió:Hola, os puedo hacer una pregunta?

Estoy pensando de comprar un portátil o un iPad para tomar apuntes en la uni y leer en el tren. Por esto para mi es primordial un aparato que la batería dure muchíssimo. El iPad con teclado bluetooth parece una buena idea, pero tengo la impresión que el bluetooth puede hacer que la batería del iPad se gaste mucho más rápido y acabe durando 7h, que es lo que dura la batería de algunos portátiles.

Álguien usa a menudo el iPad con el teclado y puede decirme si dura mucho la batería con el mismo? Gracias :)


Yo lo uso para eso precisamente, y uso la app Note Taker HD. Y uso el teclado en pantalla y la verdad es que cumple su función. Eso sí, me estoy leyendo walking dead en el ipad y es comodísimo, pero no te recomiendo leer mas de una hora seguida en él, se me irrita la vista bastante.

Por cierto, me cago en el dia que elegí comprar el ipad 3, porque me quedé sin jailbreak joder!!!!



Muchas gracias. En todo caso me compraré el teclado y si veo que gasta mucho ya tomaré los apuntes con la pantalla táctil. Si álguien ha provado lo del teclado bluetooth dejo la pregunta abierta por si tiene otra opinión.
chewy escribió:Es decir que segun vosotros sacar un modelo renovado de un producto electronico cada 7 meses lo veis bien no ?? Si es que esta Apple que buen marketing cojones, son los amos en eso porque mira que es dificil hacer lo que han hecho y que la gente todavia les aplauda. [beer]


No se trata de aplaudir o no aplaudir a apple. El producto que les he comprado ha cumplido con creces mis expectativas. Me importa bien poco que tarden 7 meses como 1 semana en sacar una revision.
Yo sabia perfectamente lo que estaba comprando y las prestaciones que me ofrecian, si tuviera que estar preocupado o rayado porque dentro de un tiempo sacaran una version mejor de lo que acabo de comprar pues directamente no podria comprar ningun tipo de tecnologia.

Mas que un problema o un feo por parte de apple yo creo que es un problema de consumismo y de querer estar a la ultima de la gente. Yo me compre un ipad no porque sea cool o este de moda sino porque es un aparato que considero de mucha utilidad y el que cubre mejor mis necesidades.
Greenbow escribió:
Zefias escribió:
Greenbow escribió:Hola, os puedo hacer una pregunta?

Estoy pensando de comprar un portátil o un iPad para tomar apuntes en la uni y leer en el tren. Por esto para mi es primordial un aparato que la batería dure muchíssimo. El iPad con teclado bluetooth parece una buena idea, pero tengo la impresión que el bluetooth puede hacer que la batería del iPad se gaste mucho más rápido y acabe durando 7h, que es lo que dura la batería de algunos portátiles.

Álguien usa a menudo el iPad con el teclado y puede decirme si dura mucho la batería con el mismo? Gracias :)


Yo lo uso para eso precisamente, y uso la app Note Taker HD. Y uso el teclado en pantalla y la verdad es que cumple su función. Eso sí, me estoy leyendo walking dead en el ipad y es comodísimo, pero no te recomiendo leer mas de una hora seguida en él, se me irrita la vista bastante.

Por cierto, me cago en el dia que elegí comprar el ipad 3, porque me quedé sin jailbreak joder!!!!



Muchas gracias. En todo caso me compraré el teclado y si veo que gasta mucho ya tomaré los apuntes con la pantalla táctil. Si álguien ha provado lo del teclado bluetooth dejo la pregunta abierta por si tiene otra opinión.


Te lo digo más que nada porque mi primer planteamiento era pillarme un teclado bluetooth, pero como valía una pasta pensé que quizá mejor probaba primero con el virtual y si hacía falta pues ya lo pillaría XD
usuariopc escribió:Es que realmente no es un iPad nuevo. Es una revisión del anterior para solucionar uno de sus fallos, que es que le falta potencia para poder ofrecer con el incremento de resolución (4 veces más píxeles) la misma tasa de refresco de pantalla que el iPad 2 a menor resolución (véase ejemplo del Nova 3). Y de paso le cambian el conector y le mejoran la cámara frontal.

Ahi lo has dicho todo.... "Uno de sus fallos. Le falta potencia". De ahi la rapida retirada del producto con el consiguiente modelo ya corregido. Y me parece perfecto, pero hace 6 meses me vendian el fallo a precio de bueno. Si lo hubiesen sacado al año, ni me hubiese dado cuenta, atribuyendo esto a las novedades tecnologicas implementadas en el modelo nuevo, pero con tanta prisa por cambiar y eliminar, algo me dice que hay algo que esta mal. Tambien he de decir que para lo que han tardado en sustituirlo, podrian haberse esperado, sacar este directamente y todos contentos, ya que 6 meses no tienen importancia segun algunos, da igual si van para arriba o para abajo. De esta manera suena a equivocacion, y muy cara.

usuariopc escribió:Es lo que hay. Tenemos que aprender a tener más paciencia. Con los productos de Apple empieza a valer la pena saltarse una generación.

O dos o tres, segun se mire... conforme estan planteando el lanzamiento de nuevos modelos, como para soltar 600 cada 6 meses ;)
Y encima nos suben las aplicaciones de precio. Las de 0,79 han pasado a 0,89.
10 céntimos de golpe. Qué barbaridad.
Y el resto de precios han subido en consonancia.
usuariopc escribió:Es que realmente no es un iPad nuevo. Es una revisión del anterior para solucionar uno de sus fallos, que es que le falta potencia para poder ofrecer con el incremento de resolución (4 veces más píxeles) la misma tasa de refresco de pantalla que el iPad 2 a menor resolución (véase ejemplo del Nova 3). Y de paso le cambian el conector y le mejoran la cámara frontal.

Pero tened paciencia. Dentro de un año tendremos un iPad más potente que el Retina y con el grosor y el peso del iPad 2 o menos.

Es lo que hay. Tenemos que aprender a tener más paciencia. Con los productos de Apple empieza a valer la pena saltarse una generación.


Yo pase de un ipad2 al 3 y no he notado falta de potencia para nada, va exactamente igual.

Me hace gracia que os agarreis al Nova para justificar eso, cuando es normal que los efectos se reduzcan con tal subidon de resolución y sobretodo cuando la desarrolladora no hace bien el trabajo.

En proporcion a la potencia del Chip A5X con respecto al A5, a mi me parece que se quedaron algo cortos, pero en la practica te das cuenta de que no es así.

Tambien pienso que deberían haber aguantado con el ipad 2 unos meses mas y sacar el que han sacado ahora, tampoco estoy deacuerdo con esa politica de lanzamientos.

Un saludo.
Matuso escribió:
usuariopc escribió:Es que realmente no es un iPad nuevo. Es una revisión del anterior para solucionar uno de sus fallos, que es que le falta potencia para poder ofrecer con el incremento de resolución (4 veces más píxeles) la misma tasa de refresco de pantalla que el iPad 2 a menor resolución (véase ejemplo del Nova 3). Y de paso le cambian el conector y le mejoran la cámara frontal.

Pero tened paciencia. Dentro de un año tendremos un iPad más potente que el Retina y con el grosor y el peso del iPad 2 o menos.

Es lo que hay. Tenemos que aprender a tener más paciencia. Con los productos de Apple empieza a valer la pena saltarse una generación.


Yo pase de un ipad2 al 3 y no he notado falta de potencia para nada, va exactamente igual.

Me hace gracia que os agarreis al Nova para justificar eso, cuando es normal que los efectos se reduzcan con tal subidon de resolución y sobretodo cuando la desarrolladora no hace bien el trabajo.

En proporcion a la potencia del Chip A5X con respecto al A5, a mi me parece que se quedaron algo cortos, pero en la practica te das cuenta de que no es así.

Tambien pienso que deberían haber aguantado con el ipad 2 unos meses mas y sacar el que han sacado ahora, tampoco estoy deacuerdo con esa politica de lanzamientos.

Un saludo.


Respeto tu opinión, pero no la comparto. No pienso que sea un mal trabajo del desarrollador. Pasa en la mayoría de títulos intensivos en 3D: Nova 3, Galaxy of Fire II (quitaron la máxima resolución y pusieron una intermedia porque el Nuevo IPad no podía con ella), Riptide GP, etc. Y son títulos muy bien programados. Está claro que con 4 veces más píxeles y 2 veces más potencia no salen las cuentas, y los desarrolladores no pueden hacer milagros. Si los títulos estaban bien programados para el iPad 2, lo estaban para el Nuevo.

Opino que al Nuevo iPad en 2D tiene potencia de sobra, pero en 3D a máxima resolución le falta fuelle.

En el Ipad Retina sí que van a poder utilizar la alta resolución sin problemas. Pero como ya he dicho otras veces no me parece el iPad definitivo, ya que es bastante grueso y pesado (comparado con el 2). El de 5ª generación sí que será un buen aparato que conjugará la ligereza y la potencia. A ver si hay suerte y sale en 6 meses (que se note que lo digo con ironía XD ).
16354 respuestas