[Hilo oficial] Ipad

A las nueve de la mañana he pasado de camino al curro por una tienda de Apple y me han dicho q ya tenían varios emails de reserva del iPad mini xDD
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Aun no entiendes que Apple tiene un valor añadido que el resto no tiene? No sólo hablo de los materiales, estética y demás, sino de la experiencia que ofrece, iOS, apps exclusivas y a la última... Comparas números con números y no lo entiendes.
Las marcas de coches son un buen ejemplo

Un valor añadido que para mí es negativo. Me río yo de los materiales, di que es aluminio, que es más caro que el plástico, pero di también que alomejor te viene rallado de fábrica(hablo el iPhone 5) y que absorve mucho peor los golpes que otros materiales tratados. Solo hay que ver la parte trasera del Nexus 7 que es como goma y el agarre y la amortiguación de los golpes es mucho mejor que el aluminio. Y luego el tema de iOS, que algunos no lo tragamos.

Pero eh, si para tí todo eso supone una diferencia de 130 o 180€ eres libre.


Pues si no te atrae el diseño, iOS, las apps exclusivas y un largo etc, no lo compres, no hace falta comparar algo que te gusta con algo que no, si lo tienes tan claro, cual es el problema?
Cada uno que compre lo que prefiere y tan contentos.
Siempre es interesante echar un vistazo al mercado y comparar abiertamente 2 productos de la misma categoría.
De hecho es lo que se debería hacer antes de comprar cualquier cosa.
josemurcia escribió:Siempre es interesante echar un vistazo al mercado y comparar abiertamente 2 productos de la misma categoría.
De hecho es lo que se debería hacer antes de comprar cualquier cosa.


El problema es cuando del sistema operativo que quieres no tienes mucho hardware donde elegir. Sin entrar en debates sobre qué SO es mejor (en sobremesa uso Mac OS y en móviles Android), yo prefiero un tablet con iOS por muchas razones que no vienen a cuento, por lo que comparar el ipad mini con el nexus 7 no me aporta nada.
soulforged escribió:
josemurcia escribió:Siempre es interesante echar un vistazo al mercado y comparar abiertamente 2 productos de la misma categoría.
De hecho es lo que se debería hacer antes de comprar cualquier cosa.


El problema es cuando del sistema operativo que quieres no tienes mucho hardware donde elegir. Sin entrar en debates sobre qué SO es mejor (en sobremesa uso Mac OS y en móviles Android), yo prefiero un tablet con iOS por muchas razones que no vienen a cuento, por lo que comparar el ipad mini con el nexus 7 no me aporta nada.


Tal cual, además mete la cuña lo de la misma categoría, porque huele a resquemor que la gente diga que el Nexus es low cost, coñe, no se puede tener todo! Yo no me veo entrando al hilo de Nexus 7 echando pestes de él si no tengo la intención siquiera de comprarmelo. Es más, seguro que si lo tuviese estaría encantado, pero con lo que tengo estoy más que contento
Nexus low cost??? que una compañia infle precios no quiere decir que el resto sea low cost...

Es normal que haya comparación de precios y prestaciones, hasta Apple lo ha usado en su conferencia, no de una forma realista, pero lo ha hecho...
Ami que a los 6 meses saquen una nueva version del Ipad me parece una aberracion, que quereis que os diga.
CrazyJapan escribió:Nexus low cost??? que una compañia infle precios no quiere decir que el resto sea low cost...

Es normal que haya comparación de precios y prestaciones, hasta Apple lo ha usado en su conferencia, no de una forma realista, pero lo ha hecho...


Pon nexus 7 low cost en google, lo pone hasta la wikipedia, y es en términos de tablets a menor precio del que estamos acostumbrados. El Nexus 7 para nada es malo, al revés, es un producto muy bueno y a un precio asequible, pero sigo prefiriendo el iPad. Es pecado?

Eso no quiere decir que aplaudamos todo lo que haga Apple, yo tengo un iPad 2, y por ahora tanto el iPad 3s como el iPad Mini no me parece que los necesite, asique sigo con lo mio encantado
atheneo escribió:
Lotush escribió:Yo tengo un iPad3 desde su salida y muy contento y me sobra pero me toca los huevos que haya sido reemplazado por uno nuevo en tan solo 7 meses, deberia de haber alguna ley que prohiba sacar revisiones de productos en menos de un año porque vamos menudos chorizos.

pero cual es el problema??? hay algo q pueda hacer el nuevo ipad q no haga el tuyo?

Tiene el doble de procesador xD
acecombat escribió:
CrazyJapan escribió:Nexus low cost??? que una compañia infle precios no quiere decir que el resto sea low cost...

Es normal que haya comparación de precios y prestaciones, hasta Apple lo ha usado en su conferencia, no de una forma realista, pero lo ha hecho...


Pon nexus 7 low cost en google, lo pone hasta la wikipedia, y es en términos de tablets a menor precio del que estamos acostumbrados. El Nexus 7 para nada es malo, al revés, es un producto muy bueno y a un precio asequible, pero sigo prefiriendo el iPad. Es pecado?

Creo que ya somos mayorcitos como para sacar nuestras propias conclusiones sobre los dispositivos. Si dicen que es Low Cost es porque es cierto, "Bajo Coste", cuesta poco, lo que no quita que el hardware que al fin y al cabo es lo que cuesta dinero sea más de un High Cost que de un Low Cost.

Lo mismo podríamos decir del iPad pero alrevés, te lo venden como un High Cost cuando el hardware que lleva es bastante Low.
Me gusta mucho el ipad mini ya que es un tamaño ideal cuando sale??.
albertosh escribió:Me gusta mucho el ipad mini ya que es un tamaño ideal cuando sale??.

2 de Noviembre en EEUU.
EDITO: En España tambmién según su propia página web.
Creo que ya somos mayorcitos como para sacar nuestras propias conclusiones sobre los dispositivos. Si dicen que es Low Cost es porque es cierto, "Bajo Coste", cuesta poco, lo que no quita que el hardware que al fin y al cabo es lo que cuesta dinero sea más de un High Cost que de un Low Cost.

Lo mismo podríamos decir del iPad pero alrevés, te lo venden como un High Cost cuando el hardware que lleva es bastante Low.


¬_¬

iPad= diseño+hardware+software

Si miras el hardware exclusivamente no entenderás las palabras iOs, apps exclusivas, diseño, etc. La verdad es que quieres demostrar algo que no quieres entender.
acecombat escribió:
Creo que ya somos mayorcitos como para sacar nuestras propias conclusiones sobre los dispositivos. Si dicen que es Low Cost es porque es cierto, "Bajo Coste", cuesta poco, lo que no quita que el hardware que al fin y al cabo es lo que cuesta dinero sea más de un High Cost que de un Low Cost.

Lo mismo podríamos decir del iPad pero alrevés, te lo venden como un High Cost cuando el hardware que lleva es bastante Low.


¬_¬

iPad= diseño+hardware+software

Si miras el hardware exclusivamente no entenderás las palabras iOs, apps exclusivas, diseño, etc. La verdad es que quieres demostrar algo que no quieres entender.


Yo como consumidor pienso, a ellos le cuesta X fabricar el tablet, me lo deberían vender a Y, pero me lo venden a Y+K por llevar una manzana. Si ese K es más que el propio precio del hardware como que paso.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de llamar a apple sobre lo de los 30 dias para cambiar por el nuevo,y me a dicho que solo es un rumor que se a hecho en san francisco pero que no sabes de la veracidad de dicho rumor,que si se aplica aqui tardaria unos dias
necesito un poquito de ayuda.. espero que alguno pueda o sepa darmela.. os cuento..

tengo iOS 5.0.1 en mi iPad 2, pero quiero actualizar a iOS 5.1.1 para poder hacer de nuevo el jailbreak y asi poder hacer uso de cydia, **SPAM**, y carmageddon, que este ultimo no funciona si no tienes iOS 5.1 o posterior..

en fin..

he descargado el firmware 5.1.1 de iPhoneate, y al ir a restaurarlo desde iTunes con la tecla Shift + restaurar, este empieza a verificar pero termina dandome error 3901 o algo asi, y no me deja hacer la restauracion..

he mirado por varios sitios y no encuentro la respuesta a mi problema, es mas, descargue iReb, pero este no soporta iPad 2 para ponerlo en modo DFU..

en resumidas cuentas.. quiero pasar de mi 5.0.1 a 5.1.1 y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo sin que me de el error 3901 o derivados..

se aceptan ayudas :$
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid Snake escribió:necesito un poquito de ayuda.. espero que alguno pueda o sepa darmela.. os cuento..

tengo iOS 5.0.1 en mi iPad 2, pero quiero actualizar a iOS 5.1.1 para poder hacer de nuevo el jailbreak y asi poder hacer uso de cydia, **SPAM**, y carmageddon, que este ultimo no funciona si no tienes iOS 5.1 o posterior..

en fin..

he descargado el firmware 5.1.1 de iPhoneate, y al ir a restaurarlo desde iTunes con la tecla Shift + restaurar, este empieza a verificar pero termina dandome error 3901 o algo asi, y no me deja hacer la restauracion.. Sin los sHsh olvidate por que para poner esa version necesiras eso

he mirado por varios sitios y no encuentro la respuesta a mi problema, es mas, descargue iReb, pero este no soporta iPad 2 para ponerlo en modo DFU..

en resumidas cuentas.. quiero pasar de mi 5.0.1 a 5.1.1 y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo sin que me de el error 3901 o derivados..

se aceptan ayudas :$
necesitas los shsh si no nada
josemurcia escribió:
albertosh escribió:Me gusta mucho el ipad mini ya que es un tamaño ideal cuando sale??.

2 de Noviembre en EEUU.
EDITO: En España tambmién según su propia página web.



Eso si no voi hacer como el iphone 5 estar ayi 2h de cola este mas tranquilo lo pillare despues de su salida.
albertosh escribió:
josemurcia escribió:
albertosh escribió:Me gusta mucho el ipad mini ya que es un tamaño ideal cuando sale??.

2 de Noviembre en EEUU.
EDITO: En España tambmién según su propia página web.



Eso si no voi hacer como el iphone 5 estar ayi 2h de cola este mas tranquilo lo pillare despues de su salida.


yo ya lo he reservado en una tienda de apple de mi ciudad.., me han dicho que ya tenían varias reservas. Para mi el ipad mini me parece del tamaño y peso perfectos para llevarlo en el curro.., me va a venir de perlas yo creo
josemurcia escribió:
acecombat escribió:
Creo que ya somos mayorcitos como para sacar nuestras propias conclusiones sobre los dispositivos. Si dicen que es Low Cost es porque es cierto, "Bajo Coste", cuesta poco, lo que no quita que el hardware que al fin y al cabo es lo que cuesta dinero sea más de un High Cost que de un Low Cost.

Lo mismo podríamos decir del iPad pero alrevés, te lo venden como un High Cost cuando el hardware que lleva es bastante Low.


¬_¬

iPad= diseño+hardware+software

Si miras el hardware exclusivamente no entenderás las palabras iOs, apps exclusivas, diseño, etc. La verdad es que quieres demostrar algo que no quieres entender.


Yo como consumidor pienso, a ellos le cuesta X fabricar el tablet, me lo deberían vender a Y, pero me lo venden a Y+K por llevar una manzana. Si ese K es más que el propio precio del hardware como que paso.


Olvidas un matiz. En el iPad, Apple fabrica el hardware y desarrolla en software. En cambio en las tablets android los fabricantes fabrican el hardware y Google les regala el software. Hay que tener en cuenta que es como si te vendieran un Pc con Widnows o con Linux. Obviamente el PC con Windows conlleva un sobrecoste.

PD: Y no te pienses que soy un fanboy de Apple porque el único producto que tengo de ellos es un Ipad 3 y mi teléfono es un Galaxy S3. Mi lema es "Para smartphone android, para tablets IOS".

PD2: Yo descarté la compra del nexus 7 por culpa de su pantalla de 7" en formato 16:9. Lo cual lo hace poco útil para manejo en vertical.
duranforce escribió:
Solid Snake escribió:necesito un poquito de ayuda.. espero que alguno pueda o sepa darmela.. os cuento..

tengo iOS 5.0.1 en mi iPad 2, pero quiero actualizar a iOS 5.1.1 para poder hacer de nuevo el jailbreak y asi poder hacer uso de cydia, **SPAM**, y carmageddon, que este ultimo no funciona si no tienes iOS 5.1 o posterior..

en fin..

he descargado el firmware 5.1.1 de iPhoneate, y al ir a restaurarlo desde iTunes con la tecla Shift + restaurar, este empieza a verificar pero termina dandome error 3901 o algo asi, y no me deja hacer la restauracion.. Sin los sHsh olvidate por que para poner esa version necesiras eso

he mirado por varios sitios y no encuentro la respuesta a mi problema, es mas, descargue iReb, pero este no soporta iPad 2 para ponerlo en modo DFU..

en resumidas cuentas.. quiero pasar de mi 5.0.1 a 5.1.1 y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo sin que me de el error 3901 o derivados..

se aceptan ayudas :$
necesitas los shsh si no nada


venga, ahora en cristiano [+risas] [+risas] [+risas]

los shsh puede ser que los perdiera al hacer el primer jailbreak?
K-82 escribió:Sigo sin comprender a la gente q le tienta el ipad mini!!
Q si es muy cuco pero es un ipad 2 reducido y lo peor de todo el precio 339 euros ???? Para eso pongo 170 mas y me pillo el ipad 4 en el caso de querer un producto apple o lo mas logico un nexus o un kindle y encima te ahorras un paston!!
No entiendo los precios por parte de apple

Pero es que 170€ no es ninguna tontería... no se, algunos hablais de esa cantidad como si os sobrara el dinero. También hay que pensar las necesidades de cada uno, yo un iPad de 10 pulgadas no lo quiero porque un tablet lo usaría para coger apuntes en la universidad y el iPad mini es mucho más manejable. ¿que hay mejores opciones como el Nexus 7 a un precio más económico? Sin duda, pero me parece horriblemente feo... y tampoco quiero un procesador superpotente ni una resolucion increible de pantalla porque en el día a día NO lo noto (lo digo teniendo un Xperia S con 342 ppi, resolucion 1280x720 y 1,5GHz...). El iPad mini es muy ligero, muy delgado y casi sin marcos asi que es mi primera opcion
K-82 escribió:Sigo sin comprender a la gente q le tienta el ipad mini!!
Q si es muy cuco pero es un ipad 2 reducido y lo peor de todo el precio 339 euros ???? Para eso pongo 170 mas y me pillo el ipad 4 en el caso de querer un producto apple o lo mas logico un nexus o un kindle y encima te ahorras un paston!!
No entiendo los precios por parte de apple


yo para lo que lo quiero me interesa mucho más el mini por tamaño y sobre todo por peso. No es por tema de dinero. Para llevarlo todo el día encima por tema de trabajo es muchísimo más cómodo.., peso la mitad que el ipad 3.., y no te llevas más de medio kilo encima todos los días a parte del resto de papeles y demás...
Hola, a ver si me podeis ayudar!!

El 31 de octubre es el cumpleaños de mi hermana y le iba a comprar un ipad 3, hasta hoy que me encuentro con esto!!

Segun veo en la pagina hasta el 2 de noviembre no lo venden, pone que a partir del 26 de octubre se puede reservar, eso como va? lo reservo y me lo envian a casa o tengo que ir a buscarlo? puedo tenerlo antes del 31 de octubre? o es imposible?

Si voy a mediamarkt, corte ingles y similares supongo que hay seguiran con el 3 "antiguo" no? no los bajaran de precio?


Que puedo hacer?


Un saludo
killzone66 escribió:un tablet lo usaría para coger apuntes en la universidad y el iPad mini es mucho más manejable.


Solo por curiosidad, como lo haceis para tomar apuntes con un tablet? Usando el teclado de la pantalla tactil? Yo hace muchos años que acabe la carrera y en esa epoca todo era papel y boli, pero no me entra en la cabeza usar un tablet para eso.

Yo el uso de un tablet en la universidad lo entiendo para leer apuntes, libros o lo que sea, pero no para escribir en el.
Solid Snake escribió:venga, ahora en cristiano [+risas] [+risas] [+risas]

los shsh puede ser que los perdiera al hacer el primer jailbreak?


Los shsh son la firma que pone Apple a los firmwares nuevos. Por eso tu dispositivo ya nunca podrá tener iOS 5.1.1

Ahora tienes varias opciones. O actualizar a iOS6 o intentar poner de nuevo una versión que ya tuvieras con jailbreak. Si no has tenido jailbreak nunca, tu única opción es iOS 6.
Amano Jacu escribió:
killzone66 escribió:un tablet lo usaría para coger apuntes en la universidad y el iPad mini es mucho más manejable.


Solo por curiosidad, como lo haceis para tomar apuntes con un tablet? Usando el teclado de la pantalla tactil? Yo hace muchos años que acabe la carrera y en esa epoca todo era papel y boli, pero no me entra en la cabeza usar un tablet para eso.

Yo el uso de un tablet en la universidad lo entiendo para leer apuntes, libros o lo que sea, pero no para escribir en el.


Si le pillasen truco escribías más rápido que a mano. Yo de hecho ahora mismo escribo desde mi ipad, pero eso si, usar un ipad mini? Para escribir y leer un ipad de los normales como dios manda. Mucho mejor.
Amano Jacu escribió:
killzone66 escribió:un tablet lo usaría para coger apuntes en la universidad y el iPad mini es mucho más manejable.


Solo por curiosidad, como lo haceis para tomar apuntes con un tablet? Usando el teclado de la pantalla tactil? Yo hace muchos años que acabe la carrera y en esa epoca todo era papel y boli, pero no me entra en la cabeza usar un tablet para eso.

Yo el uso de un tablet en la universidad lo entiendo para leer apuntes, libros o lo que sea, pero no para escribir en el.

Mucha gente utiliza la pantalla tactil directamente, otra gente se compra fundas y teclado convertiendo el iPad en un pequeño portatil.
Yo personalmente, tomo los apuntes con el Mac, pero cuando la clase es de pocos apuntes, si que uso el iPad, pero no me va demasiado bien sinceramente.
Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!
Amano Jacu escribió:
killzone66 escribió:un tablet lo usaría para coger apuntes en la universidad y el iPad mini es mucho más manejable.


Solo por curiosidad, como lo haceis para tomar apuntes con un tablet? Usando el teclado de la pantalla tactil? Yo hace muchos años que acabe la carrera y en esa epoca todo era papel y boli, pero no me entra en la cabeza usar un tablet para eso.

Yo el uso de un tablet en la universidad lo entiendo para leer apuntes, libros o lo que sea, pero no para escribir en el.

Con un teclado físico (http://cdn.iphoneros.com/wp-content/upl ... ladito.jpg), si no es cuasi imposible coger apuntes a buena velocidad [carcajad]. Mucha gente de mi clase tiene netbook (o notebooks, como coño se escriba) y la verdad es que son enormes (en comparacion con las ultimas tablets), ocupan muchísimo mas, pesan bastante, tardan mil en encenderse, son algo lentos... yo quiero un aparatejo que simplifique el proceso y que sea ligero de transportar. Algunos podréis llamarme pijo, pero toda la vida he cogido apuntes con papel y boli y soy lentisimo, tener un teclado me ayudaria muchiiiiiiisiimo.

p.d. Estoy entre el iPad mini o la futura Nexus 10 (ojalá tenga un diseño bonito)
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?
chewy escribió:
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?


Lleva el A5, el mismo que el iPad 2

http://www.apple.com/es/ipad/compare/

Dual core frente al quad core del nexus, y en resolución también gana el nexus...
chewy escribió:
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?

Nos yo fan de apple ni nada por el estilo, de hecho nunca he comprado un producto suyo pero a mi me parece que con esa potencia el iPad funciona a la perfección. He probado un iPad 2 y va de maravilla, en ningún momento noté que se quedase corto... esto es como los ultimos moviles con 4 núcleos, o incluso mi Xperia S con doble núcleo a 1,5 GHz es bastante inutil porque realmente por el momento no se usa toda la potencia. Si es admirable que Google lanze un tablet con mayor potencia y a menor precio pero no creo que sea algo que se note (A DÍA DE HOY). Espero que salga algo bueno de la Nexus 10 a un precio competitivo (250€) y le haga una buena competencia a Apple (si el iPad mini costase 299€ creo que sería "perfecto" sabiendo los precios que pone apple, estoy seguro que al bajar de la barrera psicologica de los 300 se venderian como churros, mas si cabe de como lo harán ahora)
Cmonpo escribió:
Solid Snake escribió:venga, ahora en cristiano [+risas] [+risas] [+risas]

los shsh puede ser que los perdiera al hacer el primer jailbreak?


Los shsh son la firma que pone Apple a los firmwares nuevos. Por eso tu dispositivo ya nunca podrá tener iOS 5.1.1

Ahora tienes varias opciones. O actualizar a iOS6 o intentar poner de nuevo una versión que ya tuvieras con jailbreak. Si no has tenido jailbreak nunca, tu única opción es iOS 6.


perdona ser tan pesado, pero actualmente tengo iOS 5.0.1 con Jailbreak.. aun ni asi podria ir a iOS 5.1.1....???

no quiero actualizar a iOS6, por que ahi si perderia por completo la posibilidad de hacer jailbreak hasta nueva orden..

pregunto.. ¿existe la forma de poder instalar un juego que necesite iOS 5.1 en un dispositivo con iOS 5.0.1..??? principalmente quiero Carmageddon, de ahi a que quiera actualizarlo, pero de poder hacer una trampita, pues me quedaria en el iOS 5.0.1
killzone66 escribió:
chewy escribió:
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?

Nos yo fan de apple ni nada por el estilo, de hecho nunca he comprado un producto suyo pero a mi me parece que con esa potencia el iPad funciona a la perfección. He probado un iPad 2 y va de maravilla, en ningún momento noté que se quedase corto... esto es como los ultimos moviles con 4 núcleos, o incluso mi Xperia S con doble núcleo a 1,5 GHz es bastante inutil porque realmente por el momento no se usa toda la potencia. Si es admirable que Google lanze un tablet con mayor potencia y a menor precio pero no creo que sea algo que se note (A DÍA DE HOY). Espero que salga algo bueno de la Nexus 10 a un precio competitivo (250€) y le haga una buena competencia a Apple (si el iPad mini costase 299€ creo que sería "perfecto" sabiendo los precios que pone apple, estoy seguro que al bajar de la barrera psicologica de los 300 se venderian como churros, mas si cabe de como lo harán ahora)



Si si correcto, es más yo esperaba pillarme el ipad mini wifi + 3g pero sigo sin entender esos precios aplicados a los ipad mini wifi !!
q yo no soy ni pro ni anti fan de apple pero sinceramente si la gente mirase y comparase la calidad precio de una mini tablet a otra creo YO q el ipad mini no quedaría en muy buen lugar.

Precisamente yo al ver el precio final me ha tirado un poco atras la verdad sigo pensando que para eso ahorro un poco más y me pillo el ''ipad 4''

tambien a la espera de las noticias del Nexus 10 y la tablet de Microsoft a ver q tal pero creo q si a Apple le sale mal la jugada del mini, cosa que no pasara, me gustaría ver como lo remedian.
chewy escribió:
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?


Son 130€ de diferencia en la de 16GB y 180€ [flipa] en la de 32GB, si eso no es pasarse mucho. Y en teoría, sobre el papel, la nexus es más potente.

A mí el Hard del Mini no me desagrada, me parece adecuado y el tamaño está bien (aunque en videos de youtube me he dado cuenta de que es más ancho y no me cabría en una mano, como sí hace la Nexus), pero no a esa diferencia de precio. Debería costar la de 16GB 249 o 259€, seguiría siendo más caro que la de Google, pero no esa barbaridad injustificada.
Shane54 escribió:
chewy escribió:
K-82 escribió:Pues 170 son lo q 80 € te ahorras en un Nexus para hacer lo mismo que el mini ipad

Aqui no nos engañemos mini ipad casi igual a ipad 2 , 80 € más y ya tienes un ipad 2 , 170 € más el ipad ''4''.

Q si más manegable más de todo pequeñisimo no pesa nada etc etc pero para comprar el mini y que dentro de 3 4 meses te saquen el 2 con chip 6x y pantalla retina no se que decirte.

Tampoco creo que el ipad de toda la vida sea un inconveniente llevarlo encima y si puedes o el que pueda cogerse el nuevo con las leves mejors del chip a6x pues sigo pensando que es mejor adquisicion q un mini ipad!!

Sigo pensando que las tecnicas de precio de apple con la competéncia son una cagada total pero ya se sabe la gente ve ipad mini + manzana y se pensaran que tendran un mejor trasto que no un Nexus por ejemplo más potente q el mini y más barato!!


Hombre yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco de precio ( tampoco mucho desde mi punto de vista ) pero eso de que el Nexus 7 es mas potente que el Ipad mini no es verdad... no lleva este el procesador A6x ?


Son 130€ de diferencia en la de 16GB y 180€ [flipa] en la de 32GB, si eso no es pasarse mucho. Y en teoría, sobre el papel, la nexus es más potente.

A mí el Hard del Mini no me desagrada, me parece adecuado y el tamaño está bien (aunque en videos de youtube me he dado cuenta de que es más ancho y no me cabría en una mano, como sí hace la Nexus), pero no a esa diferencia de precio. Debería costar la de 16GB 249 o 259€, seguiría siendo más caro que la de Google, pero no esa barbaridad injustificada.

Yo me esperaba 299€, porque 250€ sabiendo que es Apple es un precio imposible... lo que ha conseguido Google con su Nexus 7 es increible, pero no me parece del todo mal los 329€ (yo lo hubiese dejado en 299) por lo que ofrece el iPad mini, si no miramos la competencia claro está. En fin, a mi me parece un buen producto, algo caro pero que cubre todas y cada una de mis necesidades, asi que probablemente caiga en navidades. Si no te importa el diseño, la diferencia de precio y la cámara, yo sin duda iría de cabeza a por la Nexus 7 o la tablet de Amazon
killzone66 escribió:Yo me esperaba 299€, porque 250€ sabiendo que es Apple es un precio imposible... lo que ha conseguido Google con su Nexus 7 es increible, pero no me parece del todo mal los 329€ (yo lo hubiese dejado en 299) por lo que ofrece el iPad mini, si no miramos la competencia claro está. En fin, a mi me parece un buen producto, algo caro pero que cubre todas y cada una de mis necesidades, asi que probablemente caiga en navidades. Si no te importa el diseño, la diferencia de precio y la cámara, yo sin duda iría de cabeza a por la Nexus 7 o la tablet de Amazon


Pero qué ofrece el Mini que no ofrezca la competencia para justificar semejante barbaridad de precio? Y lo del diseño es absolutamente subjetivo, salvo por la parte trasera de aluminio no hay mucha diferencia más.

El precio de los iPAD grandes me sigue pareciendo caro, pero viendo la competencia en Android no hay mucha diferencia (Iconias de 10" o Asus transformers etc...), una tablet comparable al iPAD 3 suele costar 399€ mínimo o más. Y los iPAD en general tiene mejores características técnicas y resolución y dpi

Pero en cuanto al Mini, están vendiendo algo de peores características, de 2 generaciones atrás según sus propios estándares ¬_¬ a 130€ más caro. Es que no se sostiene por ningún sitio...
A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?
He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.
Exacto y es lo que quiero yo que entienda la gente , q comprarse un ipad mini es comprarse un ipd 2 pequeño a un precio bastante elevado para lo que es!!!!

Almenos que algun usuario me diga mira k82 pues tecnologicamente el aparato si que esta un poquitin desfasado pero tiene tal tal y tal bueno lo aceptaria pero viendo como juega apple

NO CREEIS QUE DENTRO DE POCO SACAN EL MINI 2 CON CHIP A6X?? pantalla retina etc etc ??
SashaX escribió:A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?
He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.


Lo mismo que yo con el Macmini. Eso siempre pasa con productos que se actualizan con tanta frecuencia y no puedes hacer nada. Pasa con videojuegos, ropa, electrodomesticos y un largo etc. de productos
SashaX escribió:A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?
He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.


Sale con conector nuevo y procesador más potente. Asique tu iPad3 seguirá haciendo lo mismo sin ningún problema, por mucho que saquen esta nueva revisión.

A día de hoy el único iPad que puede quedarse algo obsoleto es el iPad1, el resto van más que sobrados
SashaX escribió:A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?

He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.


Si te lo has comprado hace menos de 30 días, se rumorea que puedes reclamar que te lo cambien por el nuevo. Eso si lo pillaste en una Apple Store o por la Web, claro... sino te lo comes con patatas. :(
K-82 escribió:Exacto y es lo que quiero yo que entienda la gente , q comprarse un ipad mini es comprarse un ipd 2 pequeño a un precio bastante elevado para lo que es!!!!

Almenos que algun usuario me diga mira k82 pues tecnologicamente el aparato si que esta un poquitin desfasado pero tiene tal tal y tal bueno lo aceptaria pero viendo como juega apple

NO CREEIS QUE DENTRO DE POCO SACAN EL MINI 2 CON CHIP A6X?? pantalla retina etc etc ??

No, primero le pondrán el A6 y a los 6 meses lo descatalogarán y sacarán lo mismo pero con el 6X.

davidfemez escribió:
SashaX escribió:A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?
He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.


Lo mismo que yo con el Macmini. Eso siempre pasa con productos que se actualizan con tanta frecuencia y no puedes hacer nada. Pasa con videojuegos, ropa, electrodomesticos y un largo etc. de productos

Que yo sepa el mac mini llevaba años sin renovarse, este han pasado 7 meses.
Era como un ejemplo. Es mas probable que te pase con un producto que se renovo hace tiempo que con uno reciente pero ser es el mismo caso
Pero que más os dará lo que haga la gente con su dinero? No entiendo como puede haber tanto "lumbreras" diciendo que qué tonta la gente por comprarse un ipad mini... La gente es de un fanática y metedondenolesllama que no veas...
Shane54 escribió:
SashaX escribió:A ver que me entere bien.
Sale un nuevo ipad?
Y yo que me he comprado un new ipad hace nada, no se si llega al mes, me como con patatas un old ipad?

Hay manera de reclamar?

He pagado lo mismo que costará un nuevo-nuevo ipad con el doble de potencia de procesador y otras mejoras?

La verdad, me toca bastante los web*s.


Si te lo has comprado hace menos de 30 días, se rumorea que puedes reclamar que te lo cambien por el nuevo. Eso si lo pillaste en una Apple Store o por la Web, claro... sino te lo comes con patatas. :(


No lo he comprado ni en Apple Store física ni virtual. Ha sido en una tienda web, "nuevo". Así que me quedo con un new ipad que ya es "old", a menos de un mes de comprarlo, que sí, que cumple sus funciones perfectamente, pero que ya está obsoleto y descatalogado? Es una broma?

Cómo puede ser que haya comprado un NEW IPAD y a menos de un mes ya no sólo no es NEW, si no que lo descatalogan y pasa a valer una mierda?

Espero haber entendido mal algo y que alguien me corrija.
SashaX escribió:No lo he comprado ni en Apple Store física ni virtual. Ha sido en una tienda web, "nuevo". Así que me quedo con un new ipad que ya es "old", a menos de un mes de comprarlo, que sí, que cumple sus funciones perfectamente, pero que ya está obsoleto y descatalogado? Es una broma?

Cómo puede ser que haya comprado un NEW IPAD y a menos de un mes ya no sólo no es NEW, si no que lo descatalogan y pasa a valer una mierda?

Espero haber entendido mal algo y que alguien me corrija.


Si hace menos de 15 días, en teoría deberías poder devolverlo.

Y hombre, tanto como "obsoleto" tampoco está, digo yo... Que dejen de venderlo porque han sacado una revisión (que creo que será más cara que lo que valía el actual) tampoco lo devalúa tanto. Lo de "new", pues con este tipo de productos es habitual que dure poco.
SashaX escribió:
No lo he comprado ni en Apple Store física ni virtual. Ha sido en una tienda web, "nuevo". Así que me quedo con un new ipad que ya es "old", a menos de un mes de comprarlo, que sí, que cumple sus funciones perfectamente, pero que ya está obsoleto y descatalogado? Es una broma?

Cómo puede ser que haya comprado un NEW IPAD y a menos de un mes ya no sólo no es NEW, si no que lo descatalogan y pasa a valer una mierda?

Espero haber entendido mal algo y que alguien me corrija.


Yo siempre dije que el nombre no era muy acertado.

Que esté descatalogado no quiere decir que valga una mierda, si miras los precios del iPad 1 de segunda mano verás que no son nada baratos... Habrá bajado unos 50€ de ayer a hoy, pero solo te afecta si lo querías vender.
La verdad q es para mosquearse y mas en vuestros casos q no llega ni al mes , hoy en el curso lo comentaba , q es imposible estar a la ultima .. Yo aunq llevo mas tiempo(3 o 4 meses) con el nuevo iPad ( el 3 ) también da coraje q en nada de tiempo saquen uno mejor , el doble de todo , etc y lo peor AL MISMO PRECIO!! ... Tb es verdad q no se pa que quiero el doble de todo xq este va como la seda , y se ve q pufffs .

Hoy mismo creo q vi en el foro de compra//venta un compañero q lo vendía el iPad 3 por "x" y ya le respondía otro diciendo q por 100€ mas tiene el nuevo ...¬¬ ,aro , si quieres te lo llevo a tu casa , envuelto en regalo ..

En fin.. A ver si tenéis suerte y podéis hacer algo , yo me quedo con este .

Salu2!
16354 respuestas