[Hilo oficial] Ipad

Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.
llorllo escribió:
Ostias, es verdad. Pensaba que se había presentado el Mini, el iMac y el MacBook Pro. Perdona.


No te preocupes. ;) Con lo del iPad Mini lo han dicho rapidito. [ginyo]
josemurcia escribió:Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.

Que tiene de fail¿?
En fins. Dentro de un año tendremos un Nuevo Nuevo Nuevo iPad con A7X y alguna cosilla más.

Espero que no saquen un iPone 5S en 6 meses.
Lo que hace Apple es normal, ya se ha aprendido que los fans tienen que tener el ultimo iPad si o si, asi que ya en vez de cada año, cada 6 meses, y si funciona, pues cada 3....

Y el iPad Mini, me parece un desproposito el precio...

Pero ya estará la gente preparandose para hacer fila para comprarlo...
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.

Que tiene de fail¿?

¿Pantalla de 162 ppp, sin GPS, un "triste" A5 y ¿512 de RAM? por 330 y 430€ a estas alturas de la película no te parecen lo suficiente FAIL?
La única ventaja es el LTE, que esa es otra, a muchos nos la suda la conexión móvil en un tablet.

En unos días Nexus 7 32GB: 215ppp, con GPS, Tegra 3 y 1gb de RAM por 250€.

No hay color.
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.

Que tiene de fail¿?


Que es un ipad 2 mini, vamos, una mierda comparado con el ipad 4 que han anunciado a su lado
Menuda putada para los que hayan comprado el ipad 3 hace poco
jcesar escribió:
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.

Que tiene de fail¿?


Que es un ipad 2 mini, vamos, una mierda comparado con el ipad 4 que han anunciado a su lado
Menuda putada para los que hayan comprado el ipad 3 hace poco

Mi tío se compró el de 64gb con 3G en abril, como se entere imagínate la gracia xDDD
Un video de la presentación del mini, que no se si se había puesto
http://www.youtube.com/watch?v=uQLw1vDUtYY

La comparación con la tablet android, la veo un poco fuera de lugar... podrian haber puesto una nexus, comparando prestaciones y precio...
jcesar escribió:
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Vaya fail el iPad Mini. Pero como siempre supongo que venderá lo que no está escrito.

Que tiene de fail¿?


Que es un ipad 2 mini, vamos, una mierda comparado con el ipad 4 que han anunciado a su lado
Menuda putada para los que hayan comprado el ipad 3 hace poco

Putada no. Nosotros tenemos jailbreak [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

CrazyJapan escribió:Un video de la presentación del mini, que no se si se había puesto
http://www.youtube.com/watch?v=uQLw1vDUtYY

La comparación con la tablet android, la veo un poco fuera de lugar... podrian haber puesto una nexus, comparando prestaciones y precio...


Lo que comparaban era la resolución 4:3 frente a la 16:9
Vaya putadaa me acabo de comprar el nuevo ipad hace unas 2 semanas, nos deberian de cambiar el ipad a todos los k lo emos comprado hace tan pocoo
que diferencias hay del ipad 3 al 4?
Si le llamas iPad 3 al Nuevo iPad, mejor que le llames iPad 3S al iPad Retina.

Las diferencias son el procesador A6X, mejores antenas wifi, LTE "universal" y conector lightning.

Lo que me parece un cachondeo es que se pueda usar el Siri con el IPad mini y no se pueda usar con el Ipad 2, teniendo prácticamente el mismo hardware. Ahi sí que se ve la hipocresía.
yoijin escribió:que diferencias hay del ipad 3 al 4?



Es que en realidad no es un iPad 4, es el iPad MINI, que no cunda el pánico.


Comparacion:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare


EDIT:

OStras creo que me he liado!!

Osea que ha salido el iPad 4 y ademas el MINI??
kulunguelejfn escribió:
yoijin escribió:que diferencias hay del ipad 3 al 4?



Es que en realidad no es un iPad 4, es el iPad MINI, que no cunda el pánico.


Comparacion:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare


Otro que no se ha enterado de que ha salido el iPad Retina. ;)
Acabo de ver la metedura de pata.


Osea que ha salido el iPad 4 y el iPad MINI, no?
kulunguelejfn escribió:
yoijin escribió:que diferencias hay del ipad 3 al 4?



Es que en realidad no es un iPad 4, es el iPad MINI, que no cunda el pánico.


Comparacion:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare

No no, el iPad 4 se sigue llamando iPad con pantalla retina, lo han sustituido.
PD: Pensaba que el iPad Mini venía con LTE y resulta que el de LTE cuesta 120€ más, lol
Efectivamente han actualizado el nuevo ipad con el nuevo conector como me imaginaba que harían... Quién dijo que el antiguo conector no se iba a quedar obsoleto? Pues eso...

Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.
soulforged escribió:Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.

Emmm, ¿has visto como está el mercado de tablets ahora mismo? Porque el mini no destaca en nada salvo en peso y delgadez.
La verdad esque es muy buena jugada, sacan iOS 6 en septiembre no compatible con el iPad 1, asi que todos los que lo tenian el se compran el 3, y un mes despues sacan el iPad 4
Alguien me puede decir si hay alguna manera de reclamar o algo, esque me compre el new ipad hace 17 dias en carrefour y es una putada esto del ipad retina.
germaninho escribió:Alguien me puede decir si hay alguna manera de reclamar o algo, esque me compre el new ipad hace 17 dias en carrefour y es una putada esto del ipad retina.

Pues sí que es una putada, porque creo que tenías 15 días para devolverlo. Pero pregúntalo por si acaso tienes más tiempo.
josemurcia escribió:
soulforged escribió:Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.

Emmm, ¿has visto como está el mercado de tablets ahora mismo? Porque el mini no destaca en nada salvo en peso y delgadez.

Yo tengo un iPad 2, muchas app compradas, y entre un nexus 7 o el iPad mini seguramente me conviene el iPad, sobre todo por el uso que le daría.

Y te aseguro que he trasteado bastante con el nexus, que es el tablet que usa mi hermano.

Por cierto, el iPad mini tiene 1gb de RAM, no 512
Un chaval llamado Íñigo ha puesto en una página la siguiente cita. Me ha parecido oportuna:

"Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con el PhotoShop. Imágenes relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es durante mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume."

(Fragmento de “13,99 euros”, de Frédéric Beigbeder)

Porque sigo pensando que una revisión de un producto a los 6 meses no es oportuna. Me parecía más adecuada al año.
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:
soulforged escribió:Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.

Emmm, ¿has visto como está el mercado de tablets ahora mismo? Porque el mini no destaca en nada salvo en peso y delgadez.

Yo tengo un iPad 2, muchas app compradas, y entre un nexus 7 o el iPad mini seguramente me conviene el iPad, sobre todo por el uso que le daría.

Y te aseguro que he trasteado bastante con el nexus, que es el tablet que usa mi hermano.

Por cierto, el iPad mini tiene 1gb de RAM, no 512

Bueno, todas esas apps compradas tienen su peso, pero no se de donde te sacas que lleva 1 GB cuando el iPad 2 y el iPhone 4s con los que comparte procesador llevan 512mb.
claro, pero es que si sale el nexus de 10" la semana que viene, y si las specs filtradas son las que parecen ser, revienta al ipad 3 por todos lados, asi que tienen que buscar otra cosa para que en los benchmark esten mas igualados. parece ser que ya no es optimizacion lo que vende apple sino potencia ¬_¬ ¬_¬

me estoy arrepintiendo de haber defendido tanto a apple, la putada que nos han hecho ha sido mayuscula. el ultimo producto de apple que voy a adquirir es el ipod touch 5g, y porque me lo ha regalado la parienta por sorpresa para mi cumple...la madre que los pario

Un chaval llamado Íñigo ha puesto en una página la siguiente cita. Me ha parecido oportuna:

"Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con el PhotoShop. Imágenes relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es durante mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume."

(Fragmento de “13,99 euros”, de Frédéric Beigbeder)

Porque sigo pensando que una revisión de un producto a los 6 meses no es oportuna. Me parecía más adecuada al año.


gran cita
josemurcia escribió:Bueno, todas esas apps compradas tienen su peso, pero no se de donde te sacas que lleva 1 GB cuando el iPad 2 y el iPhone 4s con los que comparte procesador llevan 512mb.
[/quote]

http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad-mini-vs-ipad-retina-4g-comparacion-diferencias/
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Bueno, todas esas apps compradas tienen su peso, pero no se de donde te sacas que lleva 1 GB cuando el iPad 2 y el iPhone 4s con los que comparte procesador llevan 512mb.


http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad-mini-vs-ipad-retina-4g-comparacion-diferencias/[/quote]
Engadget, vaya fuente, los mismos que hace un rato habían puesto en el iPad Mini que tenía pantalla retina [qmparto]
Yo me esperaría a verlo en otro lado.
hasta que no la abran los de ifixit , no se podra confirmar la RAM que lleva
Creo que el iPad Retina, al ser solamente una revisión, no se venderá como los anteriores.
usuariopc escribió:Creo que el iPad Retina, al ser solamente una revisión, no se venderá como los anteriores.

Efectivamente han retirado el 3G en pos de este 4G.
the_gooseman escribió:claro, pero es que si sale el nexus de 10" la semana que viene, y si las specs filtradas son las que parecen ser, revienta al ipad 3 por todos lados, asi que tienen que buscar otra cosa para que en los benchmark esten mas igualados. parece ser que ya no es optimizacion lo que vende apple sino potencia ¬_¬ ¬_¬

me estoy arrepintiendo de haber defendido tanto a apple, la putada que nos han hecho ha sido mayuscula. el ultimo producto de apple que voy a adquirir es el ipod touch 5g, y porque me lo ha regalado la parienta por sorpresa para mi cumple...la madre que los pario

Un chaval llamado Íñigo ha puesto en una página la siguiente cita. Me ha parecido oportuna:

"Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con el PhotoShop. Imágenes relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es durante mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume."

(Fragmento de “13,99 euros”, de Frédéric Beigbeder)

Porque sigo pensando que una revisión de un producto a los 6 meses no es oportuna. Me parecía más adecuada al año.


gran cita


Bueno en especificaciones puede, pero en calidad de aplicaciones no. Y al fin y al cabo es lo que acabas usando en la tablet, aplicaciones.
Como he dicho antes yo sigo tan feliz con mi iPad 2. Sea o no sea el más potente, tengo muchas aplicaciones y casi todas cojonudas. Para otros los A6x, el Tegra 3...que yo ni lo noto.
Y en Android (y por ende en el Nexus), las aplicaciones para tablets aún dejan que desear.

Así qué mi consejo es que no miréis especificaciones sino funcionalidad ;)
Con la salida del nuevo Ipad, ¿algún sitio donde pillar barato el 3?
Kuraime18 escribió:Con la salida del nuevo Ipad, ¿algún sitio donde pillar barato el 3?


Seguro que mañana empiezan a salir ofertas de remanentes de stock en distintos comercios.
josemurcia escribió:
_AsKa_ escribió:
josemurcia escribió:Bueno, todas esas apps compradas tienen su peso, pero no se de donde te sacas que lleva 1 GB cuando el iPad 2 y el iPhone 4s con los que comparte procesador llevan 512mb.


http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad-mini-vs-ipad-retina-4g-comparacion-diferencias/

Engadget, vaya fuente, los mismos que hace un rato habían puesto en el iPad Mini que tenía pantalla retina [qmparto]
Yo me esperaría a verlo en otro lado.[/quote]

Y xataka?

http://m.xataka.com/tablets/ipad-mini-frente-al-nexus-7-tab-2-y-fire-hd
Kuraime18 escribió:Con la salida del nuevo Ipad, ¿algún sitio donde pillar barato el 3?


¿La diferencia entre el 3 y el 4 es solo el procesador y el conector o hay alguna mas?. Es que no me suena que el 3 tenga la misma camara delantera de 720p y FacetimeHD y lo del procesador me da bastante igual.

No citan fuente, así que me imagino de donde lo han sacado.
Pues a mi me está convenciendo el mini.., es bastante "llevable".., es un ipad 3 de bolsillo :Ð :Ð La opción básica de 329 euros ya me llama
Torres escribió:Pues a mi me está convenciendo el mini.., es bastante "llevable".., es un ipad 2 de bolsillo :Ð :Ð La opción básica de 329 euros ya me llama

Fixed.
Me desorino, cuando solo habia ipad normal las tablets android de 7 pulgadas eran muy pequeñas, ahora que hay ipad de 7,9 pulgadas todo el mundo lo quiere. Y con el iphone al reves, los moviles android tenian la pantalla muy grande y el tamaño del iphone era perfecto, pero ahora el 5 es mejor porque tiene la pantalla mas grande
josemurcia escribió:
Torres escribió:Pues a mi me está convenciendo el mini.., es bastante "llevable".., es un ipad 2 de bolsillo :Ð :Ð La opción básica de 329 euros ya me llama

Fixed.



Hombre no sé.., mirando la web de la propia apple veo que quitando el procesador (que ya es mucho) el resto es como el ipad 3.., el tema de siri, las cámaras, grabación de video a 1080p, el conector nuevo, :

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare
¿ Y quien me dice a mi ahora que si compro un Ipad Mini viendo los acontecimientos no sacan una revision del producto en 6 meses como con el Ipad normal?
Torres escribió:
josemurcia escribió:
Torres escribió:Pues a mi me está convenciendo el mini.., es bastante "llevable".., es un ipad 2 de bolsillo :Ð :Ð La opción básica de 329 euros ya me llama

Fixed.



Hombre no sé.., mirando la web de la propia apple veo que quitando el procesador (que ya es mucho) el resto es como el ipad 3.., el tema de siri, las cámaras, grabación de video a 1080p, el conector nuevo, :

http://es.engadget.com/2012/10/23/ipad- ... ferencias/

Eso no es la propia web de apple. http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare
La pantalla es la del iPad 2.
El procesador es el del iPad 2.
La RAM lo más seguro es que sea la misma que el iPad 2.
La única diferencia es la cámara y el conector, que era obvio no le iban a poner el viejo, y el tema de Siri.
Poco más de 300€ por un iPad2 en pequeño, no es barato, pero no es una locura, lo que ofrece un iPad a día de hoy no lo ofrece ninguna otra tablet, y si Apple está tan equivocada el mercado le castigará, por ahora no le ha castigado. Al que no le guste que no se queje, no lo compra y ya está, pero decir que es una mierda es un sin sentido, precios caros? Sí, productos malos, No.
Yo lo que no entiendo es por que quitan el ipad 3 del mercado en vez de quitar el 2 que es mas viejo? Algo no deberia ir bien con el iPad 3...
A ver si me he enterdao bien,que no sé si me estoy haciendo un lio...
Está el new iPad(iPad 3) y a mayores han sacado otro iPad más con pantalla retina y el iPad Mini?? Pero el iPad 3 no traia ya retina???
Creo que estoy hecho un lio :-?
Kakarot_13 escribió:A ver si me he enterdao bien,que no sé si me estoy haciendo un lio...
Está el new iPad(iPad 3) y a mayores han sacado otro iPad más con pantalla retina y el iPad Mini?? Pero el iPad 3 no traia ya retina???
Creo que estoy hecho un lio :-?


Está muy claro. El 3 tiene pantalla retina y es el Nuevo iPad. Y desaparece por la nueva versión (digamos un iPad 3S), que también tiene pantalla retina, y por llamarlo de alguna manera, lo llaman iPad Retina, ya que, después de todo, el anterior retina ya no lo venden.
acecombat escribió:Poco más de 300€ por un iPad2 en pequeño, no es barato, pero no es una locura, lo que ofrece un iPad a día de hoy no lo ofrece ninguna otra tablet, y si Apple está tan equivocada el mercado le castigará, por ahora no le ha castigado. Al que no le guste que no se queje, no lo compra y ya está, pero decir que es una mierda es un sin sentido, precios caros? Sí, productos malos, No.

30€ son poco más? Y eso la versión de 16 gigas, la de 32 cuesta 430€, sin GPS, sin NFC, con un hardware de hace año y medio, con una pantalla bastante pobre...
Y vamos, si critico a samsung por las mierda de tablets que hace a precios desorbitados también critico a apple. Y veremos a ver lo que le duran las actualizaciones a este iPad con las tripas que lleva.
usuariopc escribió:
Kakarot_13 escribió:A ver si me he enterdao bien,que no sé si me estoy haciendo un lio...
Está el new iPad(iPad 3) y a mayores han sacado otro iPad más con pantalla retina y el iPad Mini?? Pero el iPad 3 no traia ya retina???
Creo que estoy hecho un lio :-?


Está muy claro. El 3 tiene pantalla retina y es el Nuevo iPad. Y desaparece por la nueva versión (digamos un iPad 3S), que también tiene pantalla retina, y por llamarlo de alguna manera, lo llaman iPad Retina, ya que, después de todo, el anterior retina ya no lo venden.

Vale,pero a mayores veo que le han cambiado el precesador y el conector por el lighting nuevo ese...Joder,pues vaya putadon para los que se acaben de comprar el 3. Yo no contaba ni de lejos con esa revisión,y más tan pronto!
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Poco más de 300€ por un iPad2 en pequeño, no es barato, pero no es una locura, lo que ofrece un iPad a día de hoy no lo ofrece ninguna otra tablet, y si Apple está tan equivocada el mercado le castigará, por ahora no le ha castigado. Al que no le guste que no se queje, no lo compra y ya está, pero decir que es una mierda es un sin sentido, precios caros? Sí, productos malos, No.

30€ son poco más? Y eso la versión de 16 gigas, la de 32 cuesta 430€, sin GPS, sin NFC, con un hardware de hace año y medio, con una pantalla bastante pobre...
Y vamos, si critico a samsung por las mierda de tablets que hace a precios desorbitados también critico a apple. Y veremos a ver lo que le duran las actualizaciones a este iPad con las tripas que lleva.


Pues un año más. Dentro de 1 año sacarán la revisión de los iPads con nuevo procesador y medio giga más, y dirán que el Siri 2 sólo va con los nuevos, porque tienen más memoria. XD

Por cierto. La excusa de no tener el Siri en el iPad 2 es que solamente tiene 512Mb de RAM. Como el iPad Mini también tenga 512Gb de RAM, me voy a partir, ya que el Mini si que tiene Siri. Así que me imagino que el Mini tendrá 1Gb de RAM.
16354 respuestas