[Hilo oficial] Ipad

Una pregunta, que este nuevo iPad mini me ha pillado de improvisto.

¿Sabéis que va a ocurrir con los ibooks que ya estaban para iPad? ¿Se van a reescalar automáticamente para el nuevo formato?

Lo digo porque estaba en trámites de hacer un libro para el iPad y me interesaría que se pudiera ver en los dos formatos. Uso el iBooks Author.

¿Alguien sabe algo?
Adrich escribió:Una pregunta, que este nuevo iPad mini me ha pillado de improvisto.

¿Sabéis que va a ocurrir con los ibooks que ya estaban para iPad? ¿Se van a reescalar automáticamente para el nuevo formato?

Lo digo porque estaba en trámites de hacer un libro para el iPad y me interesaría que se pudiera ver en los dos formatos. Uso el iBooks Author.

¿Alguien sabe algo?


iPad 2 e iPad Mini tienen la misma resolución, asique no hay problema
acecombat escribió:
Adrich escribió:Una pregunta, que este nuevo iPad mini me ha pillado de improvisto.

¿Sabéis que va a ocurrir con los ibooks que ya estaban para iPad? ¿Se van a reescalar automáticamente para el nuevo formato?

Lo digo porque estaba en trámites de hacer un libro para el iPad y me interesaría que se pudiera ver en los dos formatos. Uso el iBooks Author.

¿Alguien sabe algo?


iPad 2 e iPad Mini tienen la misma resolución, asique no hay problema




Muchas gracias.

Además acabo de ver este enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/ibooks-3-y-ibooks-author-2-el-mejor-modo-de-leer-y-crear-libros-electronicos

Había entrado hace un rato y no lo vi. Lo pongo por si a alguien le resulta interesante.
Mira que yo tengo telefono y tablet android (samsung galaxy S y asus transformer), pero hace tiempo que me quiero comprar alguna icosa para poder jugar a sus juegos, ya que en eso le da mil patadas al android. Estaba pensando en un Ipod Touch 4G que ahora esta bastante barato, pero cuando lei los rumores del Ipad mini la semana pasada a 250€, pense que podia ser una buena opcion, asi tengo otro tablet un poco mas pequeño. Pero a 330€ me parece demasiado caro, para eso pongo un poco mas y me llevo el ipad3, que supongo que ahora lo bajaran con este ipad4... Pero joder, es que sigue siendo una pasta [+risas]
Amano Jacu escribió:Mira que yo tengo telefono y tablet android (samsung galaxy S y asus transformer), pero hace tiempo que me quiero comprar alguna icosa para poder jugar a sus juegos, ya que en eso le da mil patadas al android. Estaba pensando en un Ipod Touch 4G que ahora esta bastante barato, pero cuando lei los rumores del Ipad mini la semana pasada a 250€, pense que podia ser una buena opcion, asi tengo otro tablet un poco mas pequeño. Pero a 330€ me parece demasiado caro, para eso pongo un poco mas y me llevo el ipad3, que supongo que ahora lo bajaran con este ipad4... Pero joder, es que sigue siendo una pasta [+risas]

¿A qué juegos te refieres? Por curiosidad, no por otra cosa.
josemurcia escribió:
Amano Jacu escribió:Mira que yo tengo telefono y tablet android (samsung galaxy S y asus transformer), pero hace tiempo que me quiero comprar alguna icosa para poder jugar a sus juegos, ya que en eso le da mil patadas al android. Estaba pensando en un Ipod Touch 4G que ahora esta bastante barato, pero cuando lei los rumores del Ipad mini la semana pasada a 250€, pense que podia ser una buena opcion, asi tengo otro tablet un poco mas pequeño. Pero a 330€ me parece demasiado caro, para eso pongo un poco mas y me llevo el ipad3, que supongo que ahora lo bajaran con este ipad4... Pero joder, es que sigue siendo una pasta [+risas]

¿A qué juegos te refieres? Por curiosidad, no por otra cosa.


Por ejemplo, estos:

Lunar Silver Star: soy un gran fan de la saga y me he pasado todas sus versiones.
Phoenix Wright: ya lo jugué en DS pero me gustaria rejugarlo.
Los matamarcianos de Cave, como Deathsmiles, Mushihimesama, etc. En android de momento solo han salido 2 de ellos y no son las versiones HD.

Muchos juegos de compañias japos (que son los que a mi me gustan), sobretodo matamarcianos o rol, solo salen para IOS o tardan un monton en traerlos para android, y muchas veces son inferiores.
No me parece una buena estrategia por parte de Apple actualizar un producto en 6 meses, pero no estoy enfadado por ello.

He disfrutado mi iPad 7 meses, y lo disfrutaré 12 más, con lo que lo habré disfrutado 19 meses, y luego podré adquirir el nuevo nuevo nuevo iPad. Si no hubiera sido así, dentro de 5 meses me habría sentido tentado por el siguiente iPad, cuando el mío funciona de maravilla.

Además el iPad del 2013 pienso que será el iPad "perfecto", o por lo menos no tendrá las carencias que les veo a los actuales.

El Nuevo iPad tiene el doble de potencia gráfica que el 2 con cuatro veces más pantalla, con lo que para el 3D le falta potencia. Por eso en juegos como el NOVA 3 hay que quitarle los efectos si subes la resolución.

Eso en el iPad Retina con el A6X está solucionado, pero queda el problema del grosor, peso y calentamiento. Seguro que el próximo iPad consigue el peso, grosor y nivel de calentamiento que tiene el iPad 2, y eso con más potencia que el iPad Retina. A eso sí que le llamo un iPad perfecto. Bueno, perfecto perfecto si arreglan los puñeteros mapas, que ya no valen para nada.
estoy entre pillar un ipad 2 o el mini y no se que hacer algun consejo ??
kastelen escribió:estoy entre pillar un ipad 2 o el mini y no se que hacer algun consejo ??


Depende de para qué lo utilices. Más portabilidad y ligereza, el Mini. Más pantalla, el 2.

Si finalmente el Mini tiene un 1Gb de RAM, se navega mejor con 1Gb de RAM que con 512Mb. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
kastelen escribió:estoy entre pillar un ipad 2 o el mini y no se que hacer algun consejo ??


Pillate un Nexus 7 y con la pasta que te sobre te vas de cena :D

PD: Ahora en serio, depende mucho de para qué lo vayas a utilizar. Yo, desde que tengo el Nexus, no quiero una tablet más grande. Y pensé que 7" sería pequeño.
Yo creo que, viéndolo, merece la pena el mini.
No es como el iPad 2. Sí en procesador, pero no en cámara, Siri, etc. Es una mezcla entre el nuevo iPad y el 2. ¿No retina? Viendo las fotos, no sé hasta qué punto es necesaria (ergo más caro). Parece, en fotos de cerca, que se ve más nítido que la pantalla del 2, que no tiene nada de mala, la verdad.

Yo tengo el 2 y este me tienta. Primero tendré que probarlo, más que nada por tamaño de pantalla. Imagino que seguiré con el 2 y ya daré el salto al mini dentro de un año, xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La realidad es la siguiente:
Imagen

Mejora nuevo iPad (4ªGen) SI.

[ginyo]
Pues nunca he tenido nada de Apple pero el iPad mini me está llamando bastante... estaba pensando en comprarme una Galaxy Tab (eso si que son precios desorbitados, madre mia... eso si, muy bonitas) y hoy he visto esta noticia por sorpresa. La verdad es que si el Nexus 7 tuviese un diseño mas bonito me lo pillaría pero es que para mi gusto es jodidamente feo y el Kindle Fire está un poco "cerrado". No se, me está tentando...
No entiendo esta mejora del nuevo Ipad, podrian haberse esperado un poquito que apenas lleva 6 meses en el mercado!! habra gente que aun no lo habra ni terminado de pagar... :)
daniel_mallorca escribió:La realidad es la siguiente:
Imagen

Mejora nuevo iPad (4ªGen) SI.

[ginyo]



La mejora entre el iPad 3 y el nuevo iPad "4" estan diciendo en todos lados que son minimas, el procesador sobretodo es un poco mas rapido pero apenas nada y de nuevo el conector lighting.
Kensaiken escribió:
daniel_mallorca escribió:La realidad es la siguiente:
Imagen

Mejora nuevo iPad (4ªGen) SI.

[ginyo]



La mejora entre el iPad 3 y el nuevo iPad "4" estan diciendo en todos lados que son minimas, el procesador sobretodo es un poco mas rapido pero apenas nada y de nuevo el conector lighting.

Yo creo que todo eso da igual, lo importante es saber que van a hacer, o mejor dicho, como van a limitar a los poseedores del iPad 2 y 3
Es una revisión del nuevo iPad. De hecho, Apple le llama "iPad con pantalla Retina" a secas.
El iPad 4 vendrá con el diseño del mini, cámara de 8mpx... Será el que tenga un buen cambio. Lo de hoy es un simple cambio de procesador (que sienta genial, por otro lado) y el nuevo conector.
para mi el timo...no entiendo esos precios del ipad mini...
Yo con los productos de Apple estoy encantado pero hay algo que me toca soberanamente la moral:

iPad Mini 329$= 253 EUR ( Muy buen Precio )

Lo pasamos a Euros y TACHAN 329€......

Y no es Apple, esto lo hacen muchísimas compañías, eso si que es una vergüenza
Sigo sin comprender a la gente q le tienta el ipad mini!!
Q si es muy cuco pero es un ipad 2 reducido y lo peor de todo el precio 339 euros ???? Para eso pongo 170 mas y me pillo el ipad 4 en el caso de querer un producto apple o lo mas logico un nexus o un kindle y encima te ahorras un paston!!
No entiendo los precios por parte de apple
acecombat escribió:Yo con los productos de Apple estoy encantado pero hay algo que me toca soberanamente la moral:

iPad Mini 329$= 253 EUR ( Muy buen Precio )

Lo pasamos a Euros y TACHAN 329€......

Y no es Apple, esto lo hacen muchísimas compañías, eso si que es una vergüenza


Totalmente de acuerdo, no entiendo la conversion literal de dolares a euro. Tengo un familiar en EEUU que ha comprado su Ipod Touch 5G por 329 Dolares, osea 255€ aprox mientras que aqui tienes que pagar 319€ por el mismo producto... :-?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apple cambia todos los ipad 3 con un maximo de 30 dias de compra,y el mio lo compre el 15 de octubre en mediamart
duranforce escribió:Apple cambia todos los ipad 3 con un maximo de 30 dias de compra,y el mio lo compre el 15 de octubre en mediamart


Quiero nota oficial en Español de eso porque como vaya a la Fnac con el Ipad del 28 de Septiembre en la mano diciéndoles eso se ríen en mi cara
duranforce escribió:Apple cambia todos los ipad 3 con un maximo de 30 dias de compra,y el mio lo compre el 15 de octubre en mediamart


No es cierto. Eso es sólo en una Apple Store de San Francisco, y sería a partir de la fecha de salida del nuevo. Asique no esperes eso en Europa.

Cuando compras un coche y sale el siguiente modelo te lo cambian si has comprado el coche hace poco?...... [angelito] va a ser q NO
Otro que no ve el sentido al nuevo ipad. Estoy con el iphone 4s y echo de menos el 4. Me duraba mas la bateria y no noto ninguna mejora de potencia extra en mis apps de uso diario. Y tampoco creo que lo notara con un 3gs, a excepcion de la pantalla retina.

Respecto al ipad mini, yo diria q es un ipod XL, se parece mucho mas por el marco sin margenes al ipod que al ipad. A mi me ha gustado, pero no me esperaba mas de 299$...De todas formas, en k-tuin te dan 50€ para accesorios por la compra.
acecombat escribió:Yo con los productos de Apple estoy encantado pero hay algo que me toca soberanamente la moral:

iPad Mini 329$= 253 EUR ( Muy buen Precio )

Lo pasamos a Euros y TACHAN 329€......

Y no es Apple, esto lo hacen muchísimas compañías, eso si que es una vergüenza

Claro, 329$ sin impuestos.
Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.
Menuda faena la salida del iPad Retina. Tras muchos años conteniéndome decidí comprarme el New Ipad hace poco más de un mes y ahora sacan un nuevo modelo. No me molesta por no tener el último modelo, si no por la política de Apple de dejar obsoletos los nuevos modelos cada vez con más antelación.

Seguramente en una nueva versión de iOs ya habrá funcionalidades que New iPad no podrá utilizar y eso es lo que de verdad me toca la moral.
jcesar escribió:Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.


Como retiren el Ipad 3 del mercado por el 4 vendo el iphone 4s, el Ipad 3, el Ipod y el Imac...que vayan a tomar por culo y a vacilar a su madre. Hasta aqui hemos llegado como sea verdad.

Un saludo
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.


Como retiren el Ipad 3 del mercado por el 4 vendo el iphone 4s, el Ipad 3, el Ipod y el Imac...que vayan a tomar por culo y a vacilar a su madre. Hasta aqui hemos llegado como sea verdad.

Un saludo


Pues mira la store de apple, en la sección de ipad a ver si encuentras el 3

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad

Yo no lo he encontrado
mercury1976 escribió:
jcesar escribió:Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.


Como retiren el Ipad 3 del mercado por el 4 vendo el iphone 4s, el Ipad 3, el Ipod y el Imac...que vayan a tomar por culo y a vacilar a su madre. Hasta aqui hemos llegado como sea verdad.

Un saludo


pues ya puedes ir poniéndolos a la venta.., en la web de apple ya no figura el ipad 3.., están el mini, el 2 y el retina
Retiran el 3 y no el 2 porque el 3 no pueden ofrecerlo más barato, y por tanto no puede convertirse en la opción de bajo presupuesto. La diferencia en la cámara frontal o el procesador deben tener un impacto mínimo en el precio de producción. En cambio, la pantalla retina y la mayor batería lo tienen, por lo que el iPad 2 es considerablemente más barato de fabricar.

Por otra parte, el iPad de 4ª generación no es más que un iPad 3S. Un iPad 3 "puesto a la altura" (con el nuevo chip, con la nueva cámara y con el nuevo puerto). No es más que eso. Por tanto, es lo mismo que era el 3, pero mejor. Para qué dejar el 3? este es lo mismo pero actualizado.
El iPad 2 sigue teniendo una razón de ser, no es sólo más barato, también es más fino y más ligero que el 3/4.

Como poseedor del 3 no me ha agradado la idea de que sea sustituido, obviamente. Pero hace 7 meses que lo compré, y esta nueva versión no termina de darle una vuelta de tuerca a lo que ya tengo, por lo que tampoco me afecta.

Esto es lo que creo que pasará el año que viene:
-Sacarán una versión del "iPad con pantalla retina" con un nuevo diseño, esta vez más fino y más ligero, imitando las formas del iPad mini o del iPhone 5. Éste será el que yo compre, y no el iPad "4". Los iPad con pantalla retina son pesados y bastante gordos, creo que deben reducir sus dimensiones bastante y desde luego esa es su intención.
-Sacarán un "iPad mini con pantalla retina", pero manteniendo el otro como opción barata.
jcesar escribió:Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.


Mejor explicado imposible. El Ipad 3 no es más que un Ipad 2 con retina, no podría mover a esa resolución las apps que diseñen específicas para el A6 del Iphone 5, por eso han sacado el Ipad 4.

Lo siento por los que se lo hayan comprado pero menudo engaña bobos de Apple. Como se nota que Steve Jobs no está ya dentro de la compañía y lo peor es que en Abril sacarán el Ipad 5...
jcesar escribió:Yo ya le he encontrado sentido al iPad 4, y es por algo que se ha dicho mucho en el hilo y que la gente lo negaba.
El new iPad o iPad 3 (como lo querais llamar) se le quedaba corto el procesador para la pantalla retina, teniendo un rendimiento inferior al iPad 2. Con el nuevo chip del iPad 4 esto queda solucionado y por eso retiran del mercado el 3 y no el 2.


Yo estoy de acuerdo contigo en esto, pero siendo asi ellos lo sabrian antes de haberlo sacado y sabiendo que se quedaba corto me parece una chapuza y un engañabobos para los clientes haberlo sacado igualmente sabiendo las deficiencias que tenia.
En fin voy a ir haciendo los anuncios de venta.... [poraki]
Jodeeeer. Se estan pasando ya con tanto cambio en tan poco tiempo. Un año de uno a otro ya me parecia demasiado poco pero la duracion en el mercado del nuevo iPad ha sido de tan solo 7 meses. Con tanta innovacion prematura me estan dando a entender que compro productos inacabados y no me gusta sentirme asi. Me lo regalaron en Abril y despues de leer esto y entrar en la web de Apple para comprobar que es cierto que ya no puedes comprarte un nuevo iPad, ya no tengo ganas de adquirir nada de esta marca, ya que, con esta politica, en 6 meses estara hasta descatalogado, y esto no es lo que quiero cuando me gasto 700 en una tablet. Si mi mujer, que fue la que me lo regalo, me deja venderlo y como me guste el viernes lo que vea, ciao Apple y hola Microsoft. Una pena :/
Samu94 escribió:
acecombat escribió:Yo con los productos de Apple estoy encantado pero hay algo que me toca soberanamente la moral:

iPad Mini 329$= 253 EUR ( Muy buen Precio )

Lo pasamos a Euros y TACHAN 329€......

Y no es Apple, esto lo hacen muchísimas compañías, eso si que es una vergüenza


Totalmente de acuerdo, no entiendo la conversion literal de dolares a euro. Tengo un familiar en EEUU que ha comprado su Ipod Touch 5G por 329 Dolares, osea 255€ aprox mientras que aqui tienes que pagar 319€ por el mismo producto... :-?


OK, ahora entiendo por qué la semana pasada vi los rumores de que el mini valdria 250€, era porque hacian el cambio directo $->€, y ya sabemos como las gastan...

De todos modos, esto es normal. Teneis que tener en cuenta que los precios en USA no incluyen la "sales tax" y que es diferente en cada estado, y que aqui en Europa se pagan muchos mas impuestos, empezando por el IVA. Los USA consumen muchisimo mas y pagan menos impuestos, por eso les salen las cosas mas baratas. A cambio, muchas cosas que tenemos subvencionadas (aunque sean una mierda) como la seguridad social, paro, universidad, etc.; en los USA les cuestan un paston.
Amano Jacu escribió:
Samu94 escribió:
acecombat escribió:Yo con los productos de Apple estoy encantado pero hay algo que me toca soberanamente la moral:

iPad Mini 329$= 253 EUR ( Muy buen Precio )

Lo pasamos a Euros y TACHAN 329€......

Y no es Apple, esto lo hacen muchísimas compañías, eso si que es una vergüenza


Totalmente de acuerdo, no entiendo la conversion literal de dolares a euro. Tengo un familiar en EEUU que ha comprado su Ipod Touch 5G por 329 Dolares, osea 255€ aprox mientras que aqui tienes que pagar 319€ por el mismo producto... :-?


OK, ahora entiendo por qué la semana pasada vi los rumores de que el mini valdria 250€, era porque hacian el cambio directo $->€, y ya sabemos como las gastan...

De todos modos, esto es normal. Teneis que tener en cuenta que los precios en USA no incluyen la "sales tax" y que es diferente en cada estado, y que aqui en Europa se pagan muchos mas impuestos, empezando por el IVA. Los USA consumen muchisimo mas y pagan menos impuestos, por eso les salen las cosas mas baratas. A cambio, muchas cosas que tenemos subvencionadas (aunque sean una mierda) como la seguridad social, paro, universidad, etc.; en los USA les cuestan un paston.


No, el rumor era porque decian que iba a salir un modelo de 8GB por 250$, que serían 250€ xD
jcesar escribió:No, el rumor era porque decian que iba a salir un modelo de 8GB por 250$, que serían 250€ xD


Pues mira, uno de 8GB por 250€ me lo compraba de cabeza, que con eso me basta. Lastima que no tenga para tarjeta SD, pero en fin, de hecho fue uno de los motivos por los que tengo movil y tablet android.
josemurcia escribió:
soulforged escribió:Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.

Emmm, ¿has visto como está el mercado de tablets ahora mismo? Porque el mini no destaca en nada salvo en peso y delgadez.


De ahí que diga que es más ergonómico y práctico de llevar... Igual esos factores para mi son más importante que mucha más potencia no?
Tengo un ipad 2 y estoy encantadismo la verdad, pese a no tener pantalla retina el ipad2 va de lujo,lijero y comodo, y la bateria me dura tela despues de practicamente 1 año de uso diario (comprado nuevo) eso si, SIEMPRE lo cargo cuando el mismo se apaga por agotar la bateria, nunca a medias cargas, y la bateria como el primer dia.

soy de la opinion que con apple, no se puede ser un fanboy, en el sentido de que segun sacan un producto vender inmediatamente el anterior y comprar lo nuevo..

Tengo el ipad 2 y hasta el ipad 5 no cambiare, y si veo que el 5 no aporta novedades y comodidad me esperare al siguiente claro esta.

Igual que con el iphone, tengo el 4 , y pase olimpicamente del 4s.. Pero el 5 cae para el mes si o si, por el momento estube este mes informandome de que tal las opiniones de usuarios de i5 y me lo pillo seguro. Pantalla mas amplia ,nuevo chip etc.. Eso es una nuevo modelo y no el "4s" ..

Un saludo!
En Mayo me compré mi primer producto de Apple ( no soy muy fan de esta marca ) y ahora resulta que en 7 meses el mio ya ni lo fabrican y sacan un modelo nuevo... 7 MESES !?!? Pero WTF !!! No me compro otro producto de APPLE en la vida.
soulforged escribió:
josemurcia escribió:
soulforged escribió:Estaba dudando entre el mini y el nuevo ipad, pero es que el mini tiene tan buena pinta... Muy ergonómico y práctico para llevar.

Emmm, ¿has visto como está el mercado de tablets ahora mismo? Porque el mini no destaca en nada salvo en peso y delgadez.


De ahí que diga que es más ergonómico y práctico de llevar... Igual esos factores para mi son más importante que mucha más potencia no?

El Nexus 7 por ejemplo es 4mm mas gordo pero un poco menos largo y ancho, y la diferencia de peso es de 40 gramos.
Ya me dirás tu que diferencia sustancial hay. De momento el Nexus 7 cabe en el bolsillo de una americana y el iPad no por lo poco más ancho que es.
josemurcia escribió:El Nexus 7 por ejemplo es 4mm mas gordo pero un poco menos largo y ancho, y la diferencia de peso es de 40 gramos.
Ya me dirás tu que diferencia sustancial hay. De momento el Nexus 7 cabe en el bolsillo de una americana y el iPad no por lo poco más ancho que es.


Bueno, yo diria que la diferencia más substancial es que una es apple y la otra no, y solamente eso ya decantara a mucha gente hacia una u otra, ademas del precio.
Amano Jacu escribió:
josemurcia escribió:El Nexus 7 por ejemplo es 4mm mas gordo pero un poco menos largo y ancho, y la diferencia de peso es de 40 gramos.
Ya me dirás tu que diferencia sustancial hay. De momento el Nexus 7 cabe en el bolsillo de una americana y el iPad no por lo poco más ancho que es.


Bueno, yo diria que la diferencia más substancial es que una es apple y la otra no, y solamente eso ya decantara a mucha gente hacia una u otra, ademas del precio.

Será a pesar del precio, no creo que un sobreprecio de 130€ en comparación a la competencia sea un motivo precisamente para lanzarse a comprarlo xD
JarK0R escribió:Tengo un ipad 2 y estoy encantadismo la verdad, pese a no tener pantalla retina el ipad2 va de lujo,lijero y comodo, y la bateria me dura tela despues de practicamente 1 año de uso diario (comprado nuevo) eso si, SIEMPRE lo cargo cuando el mismo se apaga por agotar la bateria, nunca a medias cargas, y la bateria como el primer dia.

soy de la opinion que con apple, no se puede ser un fanboy, en el sentido de que segun sacan un producto vender inmediatamente el anterior y comprar lo nuevo..

Tengo el ipad 2 y hasta el ipad 5 no cambiare, y si veo que el 5 no aporta novedades y comodidad me esperare al siguiente claro esta.

Igual que con el iphone, tengo el 4 , y pase olimpicamente del 4s.. Pero el 5 cae para el mes si o si, por el momento estube este mes informandome de que tal las opiniones de usuarios de i5 y me lo pillo seguro. Pantalla mas amplia ,nuevo chip etc.. Eso es una nuevo modelo y no el "4s" ..

Un saludo!


El problema es que el iPad 2 seguramente el año que viene no se pueda actualizar a iOS7, y al final la mayoría de los desarrolladores acaban haciendo sus apps solo para la nueva versión de iOS y no te queda otra que cambiar. Yo ahora mismo voy a seguir dando soporte a iOS 5 en mis apps, pero al principio pude haber dado soporte también a iOS 4 y no quise porque eran pocos los dispositivos que lo usaban.
josemurcia escribió:
Amano Jacu escribió:
josemurcia escribió:El Nexus 7 por ejemplo es 4mm mas gordo pero un poco menos largo y ancho, y la diferencia de peso es de 40 gramos.
Ya me dirás tu que diferencia sustancial hay. De momento el Nexus 7 cabe en el bolsillo de una americana y el iPad no por lo poco más ancho que es.


Bueno, yo diria que la diferencia más substancial es que una es apple y la otra no, y solamente eso ya decantara a mucha gente hacia una u otra, ademas del precio.

Será a pesar del precio, no creo que un sobreprecio de 130€ en comparación a la competencia sea un motivo precisamente para lanzarse a comprarlo xD


Bueno, el quid de la cuestion esta en si esos 130€ de mas merecen la pena para tener algo apple o no... Hay gente que no quiere nada de apple, y hay gente que paga la que sea para tenerlo. Yo creo que esto pesa mas que unas pequeñas diferencias en las medidas.

Yo hasta ahora no queria nada apple, pero por el motivo que comento unos posts atras me quiero pillar uno (quiero jugar a algunos juegos que de momento solo estan en ios), pero estoy dudando entre ipod touch 4g, ipad min o ipad 2 (la version mas barata con el minimo de memoria y solo wifi en cada caso, y si es de segunda mano barata mejor).
Yo tengo un iPad3 desde su salida y muy contento y me sobra pero me toca los huevos que haya sido reemplazado por uno nuevo en tan solo 7 meses, deberia de haber alguna ley que prohiba sacar revisiones de productos en menos de un año porque vamos menudos chorizos.
Lotush escribió:Yo tengo un iPad3 desde su salida y muy contento y me sobra pero me toca los huevos que haya sido reemplazado por uno nuevo en tan solo 7 meses, deberia de haber alguna ley que prohiba sacar revisiones de productos en menos de un año porque vamos menudos chorizos.

pero cual es el problema??? hay algo q pueda hacer el nuevo ipad q no haga el tuyo?
josemurcia escribió:
Amano Jacu escribió:
josemurcia escribió:El Nexus 7 por ejemplo es 4mm mas gordo pero un poco menos largo y ancho, y la diferencia de peso es de 40 gramos.
Ya me dirás tu que diferencia sustancial hay. De momento el Nexus 7 cabe en el bolsillo de una americana y el iPad no por lo poco más ancho que es.


Bueno, yo diria que la diferencia más substancial es que una es apple y la otra no, y solamente eso ya decantara a mucha gente hacia una u otra, ademas del precio.

Será a pesar del precio, no creo que un sobreprecio de 130€ en comparación a la competencia sea un motivo precisamente para lanzarse a comprarlo xD


Aun no entiendes que Apple tiene un valor añadido que el resto no tiene? No sólo hablo de los materiales, estética y demás, sino de la experiencia que ofrece, iOS, apps exclusivas y a la última... Comparas números con números y no lo entiendes.
Las marcas de coches son un buen ejemplo
acecombat escribió:Aun no entiendes que Apple tiene un valor añadido que el resto no tiene? No sólo hablo de los materiales, estética y demás, sino de la experiencia que ofrece, iOS, apps exclusivas y a la última... Comparas números con números y no lo entiendes.
Las marcas de coches son un buen ejemplo

Un valor añadido que para mí es negativo. Me río yo de los materiales, di que es aluminio, que es más caro que el plástico, pero di también que alomejor te viene rallado de fábrica(hablo el iPhone 5) y que absorve mucho peor los golpes que otros materiales tratados. Solo hay que ver la parte trasera del Nexus 7 que es como goma y el agarre y la amortiguación de los golpes es mucho mejor que el aluminio. Y luego el tema de iOS, que algunos no lo tragamos.

Pero eh, si para tí todo eso supone una diferencia de 130 o 180€ eres libre.
16354 respuestas