[Hilo oficial] Ipad

Las mejoras son practicamente un lavado de cara para que la gente venda su Ipad 3 y compre el nuevo, pero sinceramente apenas se notara mejoria a la hora de utilizarlo.
Samu94 escribió:Las mejoras son practicamente un lavado de cara para que la gente venda su Ipad 3 y compre el nuevo, pero sinceramente apenas se notara mejoria a la hora de utilizarlo.

Ahora mismo no, pero esa diferencia que ahora es nula luego supondrá quedarse antes sin actualizaciones, funcionalidades o que vaya peor.
Yo creo que lo que más puede "joder" es comprarse por ejemplo una consola, y que a la semana siguiente la bajen de precio, eso fastidia y mucho. Que saquen un new iPad actualizado puede molestar, sobretodo porque uno tenía la idea que hasta Marzo no presentaban el nuevo.

Pero bueno, nadie obliga a comprar nada, y a la larga si el new iPad sin "actualizar" cumple perfectamente su función perfecto. A mi en unos días me llega el iPhone 5, si en Enero sacasen un iPhone 6 me jodería, pero aun así lo importante es que el que tengo me salga bueno y esté contento con él, sino al final es sufrimiento por no tener lo último y eso tampcoo es bueno, porque TODAS las compañías hacen eso, renovar sus productos y cada vez más rápido
Samu94 escribió:Las mejoras son practicamente un lavado de cara para que la gente venda su Ipad 3 y compre el nuevo, pero sinceramente apenas se notara mejoria a la hora de utilizarlo.


si te parece poco que la cpu vaya el doble de rapido y la gpu un 33% mas apaga y vamonos....

de primeras seguramente ya se podra jugar a nova3 con resolucion nativa y todos los efectos, cosa que hasta ahora o elegias una cosa u otra
usuariopc escribió:
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Poco más de 300€ por un iPad2 en pequeño, no es barato, pero no es una locura, lo que ofrece un iPad a día de hoy no lo ofrece ninguna otra tablet, y si Apple está tan equivocada el mercado le castigará, por ahora no le ha castigado. Al que no le guste que no se queje, no lo compra y ya está, pero decir que es una mierda es un sin sentido, precios caros? Sí, productos malos, No.

30€ son poco más? Y eso la versión de 16 gigas, la de 32 cuesta 430€, sin GPS, sin NFC, con un hardware de hace año y medio, con una pantalla bastante pobre...
Y vamos, si critico a samsung por las mierda de tablets que hace a precios desorbitados también critico a apple. Y veremos a ver lo que le duran las actualizaciones a este iPad con las tripas que lleva.


Pues un año más. Dentro de 1 año sacarán la revisión de los iPads con nuevo procesador y medio giga más, y dirán que el Siri 2 sólo va con los nuevos, porque tienen más memoria. XD

Por cierto. La excusa de no tener el Siri en el iPad 2 es que solamente tiene 512Mb de RAM. Como el iPad Mini también tenga 512Gb de RAM, me voy a partir, ya que el Mini si que tiene Siri. Así que me imagino que el Mini tendrá 1Gb de RAM.


Como el iPad mini tenga 512Gb de RAM me disparo en un pie [+risas]
ethyrie escribió:
usuariopc escribió:
josemurcia escribió:30€ son poco más? Y eso la versión de 16 gigas, la de 32 cuesta 430€, sin GPS, sin NFC, con un hardware de hace año y medio, con una pantalla bastante pobre...
Y vamos, si critico a samsung por las mierda de tablets que hace a precios desorbitados también critico a apple. Y veremos a ver lo que le duran las actualizaciones a este iPad con las tripesas que lleva.


Pues un año más. Dentro de 1 año sacarán la revisión de los iPads con nuevo procesador y medio giga más, y dirán que el Siri 2 sólo va con los nuevos, porque tienen más memoria. XD

Por cierto. La excusa de no tener el Siri en el iPad 2 es que solamente tiene 512Mb de RAM. Como el iPad Mini también tenga 512Gb de RAM, me voy a partir, ya que el Mini si que tiene Siri. Así que me imagino que el Mini tendrá 1Gb de RAM.


Como el iPad mini tenga 512Gb de RAM me disparo en un pie [+risas]

Espero que así sea porque hasta mi sandwichera tiene más RAM LOOOOL
Solid Snake escribió:
Cmonpo escribió:
Solid Snake escribió:venga, ahora en cristiano [+risas] [+risas] [+risas]

los shsh puede ser que los perdiera al hacer el primer jailbreak?


Los shsh son la firma que pone Apple a los firmwares nuevos. Por eso tu dispositivo ya nunca podrá tener iOS 5.1.1

Ahora tienes varias opciones. O actualizar a iOS6 o intentar poner de nuevo una versión que ya tuvieras con jailbreak. Si no has tenido jailbreak nunca, tu única opción es iOS 6.


perdona ser tan pesado, pero actualmente tengo iOS 5.0.1 con Jailbreak.. aun ni asi podria ir a iOS 5.1.1....???

no quiero actualizar a iOS6, por que ahi si perderia por completo la posibilidad de hacer jailbreak hasta nueva orden..

pregunto.. ¿existe la forma de poder instalar un juego que necesite iOS 5.1 en un dispositivo con iOS 5.0.1..??? principalmente quiero Carmageddon, de ahi a que quiera actualizarlo, pero de poder hacer una trampita, pues me quedaria en el iOS 5.0.1


Ahora mismo no tienes manera posible de instalar iOS 5.1.1 en tu iPad 2, lo siento.
Desconozco si hay manera de instalar aplicaciones diseñadas para una versión superior.
Pues en la web de apple no veo la RAM que tiene el ipad mini, pero segun aqui tiene 512 MB:

http://www.phonearena.com/phones/Apple-iPad-mini_id7523

Por cierto, fijaos que el ipad mini wifi, no tiene GPS; pero el 3G sí tiene (esto sí se ve en la web de apple).
Amano Jacu escribió:Por cierto, fijaos que el ipad mini wifi, no tiene GPS; pero el 3G sí tiene (esto sí se ve en la web de apple).


Eso pasa con todos los iPads. Donde está la novedad?
Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.

1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).

2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?

3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?

4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?

5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).

Saludos y muchas gracias de antemano [oki]
DEJANDO CLARO QUE SOY UN USUARIO DE APPLE FELIZ Y QUE DISFRUTO DE MI IPAD2

LO MAS RENTABLE QUE TE SALE Y MEJOR TE HACE SENTIR Y TE PERMITE ESTAR "A LA ULTIMA" UN TIEMPO RAZONABLE DE 3A5 AÑOS NORMALMENTE SON LAS CONSOLAS

LUEGO DICEN QUE SON CARAS...COMPRE UNA PS3 EL DIA DE SU SALIDA A LA VENTE POR 600 EURAZOS Y AUN HOY POR HOY ES LA CONSOLA MAS FUERTE...ESPECTACULAR!! Y TE COMPRAS UN IPHONE 5 Y MAXIMO EN EL VERANO QUE VIENE YA ESTAS ESCUCHANDO IPHONE 5S O IPHONE6 ...SE QUE NADIE TE OBLIGA A ESTAR A LA ULTIMA PERO ES QUE SAMSUNG,APPLE,Y ECT.. SE ESTAN PASANDO MUCHO CON MOVILES DE 600 EUROS QUE NO TE HACEN SENTIR A LA ULTIMA NI 2 AÑOS!!!

Y NO ES LO MISMO QUE PS3 SLIM O QUE 3DS XL (ESO SALVO MENOR CONSUMO O MAS PANTALLA NO CAMBIAN NADA,NI POTENCIA NI LECHES)
MiguelChamorro escribió:GRITOS


YO MEJOR QUE UNA CONSOLA ANTES QUE UN TABLET ME COMPRARÍA UN PISO, QUE TE DURA 40 AÑOS SI NO SE TE DERRUMBA.
josemurcia escribió:
Samu94 escribió:Las mejoras son practicamente un lavado de cara para que la gente venda su Ipad 3 y compre el nuevo, pero sinceramente apenas se notara mejoria a la hora de utilizarlo.

Ahora mismo no, pero esa diferencia que ahora es nula luego supondrá quedarse antes sin actualizaciones, funcionalidades o que vaya peor.

Mi iphone 3gs tira cómo el primer día, y para el uso diarío con el ios 6 va de perlas, quizás le falte el siri o alguna que otra cosa, ni idea, pues no las uso.
Realmente si cambiase al 4s o al 5 la única cara que pondría es la de gilipuaj, pues no hay nada que use habitualmente que no lo pueda hacer con el actual.
Lo que sí hay que decir es que a los que tienen el ipad1 le han hecho una guarrada con tantas actualizaciones. No calcularon bien y ahora sufre de cuelgues y algunas historias raras con según que aplicaciones mal optimizadas.

Un saludo
guaje_85 escribió:Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.

1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).

2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?

3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?

4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?

5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).

Saludos y muchas gracias de antemano [oki]


1. Claro que puedes
2. Con ifile accedes a todos los archivos del iPad y de la tarjeta SD correspondiente como si de un Pc se tratara. luego dependiendo de los programas que tengas puedes abrirlos a traves del iFile con esos programas o con el que trae por defecto el iFile, eso sí, sólo los MP4 compatibles los lee directamente desde la tarjeta sin copiarlo al disco duro del iPad, si por ejemplo es un mkv lo copiará al programa/app que reproduce ese formato y luego lo reproducirá
3. Perfectamente, copiar - pegar
4. Los juegos que te bajes en formato .ipa, los metes en una SD por ejemplo, conectas la SD al iPad con su correspondiente accesorio, abres iFile copias a la carpeta el juego a Documentos/**SPAM**/Downloads, y luego abres el **SPAM** y en la zona de descargas tendrás ahí el juego para poder instalarlo sin problema.
5. Yo siempre compro lo oficial así me evito sustos, pero bueno como veas.

PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg
acecombat escribió:
PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg


Dicen que si dices playstation a las 12 en un espejo, aparece un monstruo y se come a los niños que vivan en la casa.... actualizaciones jode lentes.... tengo la ps3 de 60 gb, poniendola el firm que va saliendo cada vez, y la lente sigue perfecta.
Y lo de poner pegas el primer año, no es solo sony la que pone pegas, hay una empresa que también lo hacía, como se llamaba... ah si! Apple...


Y lo que ha dicho el usuario anterior, tiene razón, a mucha gente por lo que sea le gusta estar a al ultima y gastarse 700€ en un iPad para que luego a los pocos meses anuncien otro.... una cosa es que baje de precio con el tiempo, o que salgan versiones con mas capacidad, etc... pero un nuevo modelo y hacer desaparecer de un plumazo el anterior es un poco fuerte...
CrazyJapan escribió:
acecombat escribió:
PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg


Dicen que si dices playstation a las 12 en un espejo, aparece un monstruo y se come a los niños que vivan en la casa.... actualizaciones jode lentes.... tengo la ps3 de 60 gb, poniendola el firm que va saliendo cada vez, y la lente sigue perfecta.
Y lo de poner pegas el primer año, no es solo sony la que pone pegas, hay una empresa que también lo hacía, como se llamaba... ah si! Apple...


Y lo que ha dicho el usuario anterior, tiene razón, a mucha gente por lo que sea le gusta estar a al ultima y gastarse 700€ en un iPad para que luego a los pocos meses anuncien otro.... una cosa es que baje de precio con el tiempo, o que salgan versiones con mas capacidad, etc... pero un nuevo modelo y hacer desaparecer de un plumazo el anterior es un poco fuerte...


Principios de Diciembre año 2010, me compro Gt5, a mayores hacía unos meses un chasis Zalem, asiento Sparco, volante G27, pongo el juego, hasta ahora la consola perfecta, actualización todo OK, a medida que pasan las horas le cuesta leer el juego, un par de días y ya no me lee ningún juego, ni DVDs, ni Bluray, ni nada, lector Ko por culpa de la actualización, foros....no soy el único ese mismo día 200 personas con el mismo problema ( porcentaje mínimo para las consolas que hay ) pero me toca la china, SONY me dice que pasó un año y que mande la consola que pague 160E pero que no garanticen que funcione..... ahora mira al espejo y di que CrazyJapan hable de lo suyo, burlas las justas, que la cara que se me quedó fue de órdago, que pena que no te pasase a ti
Si hubiera una actualización jode-lentes, hubieran caido todas las ps3 del mundo.

Que x consolas se estropeen es normal, pero si quieres también nos ponemos a hablar de las 3 luces rojas, que creo que en ese aspecto ninguna de esta gen se está salvando...

Y dejo el offtopic, pero como dije, por lo que leo a mucha gente el Sat de Apple tampoco es perfecto que digamos
¿Pero que problema tenéis con "no estar a la última"? De verdad, hacéroslo mirar porque lo vuestro no es sano... no añaden ningún ningún logro especial a tu curriculum por tener lo ultimo del mercado ni vas a ser mas feliz por ello. Si estás contento con lo que tienes, te tiene que dar igual lo que los demás tengan (no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita). Yo tengo un portátil de hace 3-4 años (en su dia era de lo mejor) que me funciona a las mil maravillas y me da lo mismo que haya mejores, con el mio estoy contento. Y digo lo mismo con el movil, tele, consola, etc. El problema NO son las compañías, son los usuarios que compran de manera compulsiva les saquen lo que les saquen. Si la gente no se comprara cada año el movil/tablet de turno ya veríais como estás cosas no pasarían, es un poco lo mismo que los DLC en los juegos.

Veo mucha gente quejarse de que se compró un iPad 3 hace pocos meses y ahora sacan el 4, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya se sabe que Apple saca productos cada muy poco tiempo y te arriesgas a no estar a la ultima en pocos meses. Tienes una pedazo de tablet increible, que puede hacer de todo y estas molesto porque han sacado otra mejor... ¡Pues no haberla comprado! [carcajad]

Volviendo al ejemplo de los juegos (que para eso estamos en un foro de videojuegos), puedes comprarte el juego de su salida y estar "a la última" o esperarte unos meses y comprarlo mas barato y con todo el contenido. ¿Vas a ser menos feliz por disfrutarlo después? NO ¿Vas a disfrutar menos? NO.
un comerciaL de appLe me ha comentado que eL ipad 3 puede mover juegos de ps3 eso es cierto???
CrazyJapan escribió:Si hubiera una actualización jode-lentes, hubieran caido todas las ps3 del mundo.

Que x consolas se estropeen es normal, pero si quieres también nos ponemos a hablar de las 3 luces rojas, que creo que en ese aspecto ninguna de esta gen se está salvando...

Y dejo el offtopic, pero como dije, por lo que leo a mucha gente el Sat de Apple tampoco es perfecto que digamos


Y en un día con el GT5 se joden la lente de cientos de consolas despues de actualizar... algo hay no? ah

Tengo 3 XBOX360, dos murieron por las 3 luces rojas, y Microsoft me las reparó sin poblema, sin coste y con 1 mes de live gratis, detallazo, pero joder tb se jodieron ;)


Siguiendo con el iPad y el forero que decía que si se podía pasar archivos de la tarjeta Sd al ipad con iFile y demás, ya te respondí, pero a mayores de recomiendo que si no quieres tocar iTunes ni para meter en la biblioteca de música las canciones o videos al iPad, es recomendable que te bajes en Cydia, Bridge! Con ese programa pasas al iPad las canciones sin tocar el iTunes

un comerciaL de appLe me ha comentado que eL ipad 3 puede mover juegos de ps3 eso es cierto???


El iPhone 5 ya tiene potencia de sobra de las consolas actuales, pero una XBOX360 es del 2005, asique es normal, eso sí los juegos como no sea el futuro Real racing 3 o NOVA 3 no son de potencia de consolas actuales. Eso sí, no creo que veamos Gears of War, Uncharted...... eso no sólo es potencio, sino mucho tiempo de programación
killzone66 escribió:¿Pero que problema tenéis con "no estar a la última"? De verdad, hacéroslo mirar porque lo vuestro no es sano... no añaden ningún ningún logro especial a tu curriculum por tener lo ultimo del mercado ni vas a ser mas feliz por ello. Si estás contento con lo que tienes, te tiene que dar igual lo que los demás tengan (no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita). Yo tengo un portátil de hace 3-4 años (en su dia era de lo mejor) que me funciona a las mil maravillas y me da lo mismo que haya mejores, con el mio estoy contento. Y digo lo mismo con el movil, tele, consola, etc. El problema NO son las compañías, son los usuarios que compran de manera compulsiva les saquen lo que les saquen. Si la gente no se comprara cada año el movil/tablet de turno ya veríais como estás cosas no pasarían, es un poco lo mismo que los DLC en los juegos.

Veo mucha gente quejarse de que se compró un iPad 3 hace pocos meses y ahora sacan el 4, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya se sabe que Apple saca productos cada muy poco tiempo y te arriesgas a no estar a la ultima en pocos meses. Tienes una pedazo de tablet increible, que puede hacer de todo y estas molesto porque han sacado otra mejor... ¡Pues no haberla comprado! [carcajad]

Volviendo al ejemplo de los juegos (que para eso estamos en un foro de videojuegos), puedes comprarte el juego de su salida y estar "a la última" o esperarte unos meses y comprarlo mas barato y con todo el contenido. ¿Vas a ser menos feliz por disfrutarlo después? NO ¿Vas a disfrutar menos? NO.


A ver, aqui el problema es que apple nos ha acostumbrado a una actualización al año, entonces la gente esperaba el iPad 4 en abril, es normal que el que se haya comprado el iPad hace poco se sienta estafado, porque si lo hubiese sabido se hubiese esperado un poco mas para comprar el nuevo, lo que no nos gusta es comprar algo y que al dia siguiente cueste menos
Jcesar lleva razon. Yo me siento molesto y a mi me lo regalaron en abril... no te digo na el que se lo compro hace mes y medio, y mas aun, cuando no suelen sacar ningun modelo nuevo en un periodo de tiempo no inferior a un año. Es que suena a "uuupppps, no nos salio como esperabamos. Hemos hecho un producto inacabado, se calienta en exceso cuando se le da caña y la bateria, a la que te das cuen, esta out, pero no pasa nada, lo llamaremos ...EL NUEVO IPAD y que la peña lo compre hasta que traigamos el iPad Retina a los pocos meses, que ese si que lo parte". A mi al menos me da esa sensacion, no se a vosotros :(

PD: No podrian haberse esperado a sacar este en estas fechas y haber omitido el lanzamiento de Nuevo iPad??... es que para lo que han tardado en descatalogarlo mejor no haberlo lanzado, no?
jcesar escribió:
killzone66 escribió:¿Pero que problema tenéis con "no estar a la última"? De verdad, hacéroslo mirar porque lo vuestro no es sano... no añaden ningún ningún logro especial a tu curriculum por tener lo ultimo del mercado ni vas a ser mas feliz por ello. Si estás contento con lo que tienes, te tiene que dar igual lo que los demás tengan (no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita). Yo tengo un portátil de hace 3-4 años (en su dia era de lo mejor) que me funciona a las mil maravillas y me da lo mismo que haya mejores, con el mio estoy contento. Y digo lo mismo con el movil, tele, consola, etc. El problema NO son las compañías, son los usuarios que compran de manera compulsiva les saquen lo que les saquen. Si la gente no se comprara cada año el movil/tablet de turno ya veríais como estás cosas no pasarían, es un poco lo mismo que los DLC en los juegos.

Veo mucha gente quejarse de que se compró un iPad 3 hace pocos meses y ahora sacan el 4, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya se sabe que Apple saca productos cada muy poco tiempo y te arriesgas a no estar a la ultima en pocos meses. Tienes una pedazo de tablet increible, que puede hacer de todo y estas molesto porque han sacado otra mejor... ¡Pues no haberla comprado! [carcajad]

Volviendo al ejemplo de los juegos (que para eso estamos en un foro de videojuegos), puedes comprarte el juego de su salida y estar "a la última" o esperarte unos meses y comprarlo mas barato y con todo el contenido. ¿Vas a ser menos feliz por disfrutarlo después? NO ¿Vas a disfrutar menos? NO.


A ver, aqui el problema es que apple nos ha acostumbrado a una actualización al año, entonces la gente esperaba el iPad 4 en abril, es normal que el que se haya comprado el iPad hace poco se sienta estafado, porque si lo hubiese sabido se hubiese esperado un poco mas para comprar el nuevo, lo que no nos gusta es comprar algo y que al dia siguiente cueste menos

Se llama TECNOLOGÍA, cualquier cosa que compres hoy (hablando de productos tecnológicos), mañana valdrá más barato. Lo que me sorprende es que mucha gente se mosquee por no estar a la última, disfrutad de vuestro iPad 3 que es un pedazo de tablet y no os preocupeis por una revisión que a día de hoy aporta más bien poco.
killzone66 escribió:
jcesar escribió:
killzone66 escribió:¿Pero que problema tenéis con "no estar a la última"? De verdad, hacéroslo mirar porque lo vuestro no es sano... no añaden ningún ningún logro especial a tu curriculum por tener lo ultimo del mercado ni vas a ser mas feliz por ello. Si estás contento con lo que tienes, te tiene que dar igual lo que los demás tengan (no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita). Yo tengo un portátil de hace 3-4 años (en su dia era de lo mejor) que me funciona a las mil maravillas y me da lo mismo que haya mejores, con el mio estoy contento. Y digo lo mismo con el movil, tele, consola, etc. El problema NO son las compañías, son los usuarios que compran de manera compulsiva les saquen lo que les saquen. Si la gente no se comprara cada año el movil/tablet de turno ya veríais como estás cosas no pasarían, es un poco lo mismo que los DLC en los juegos.

Veo mucha gente quejarse de que se compró un iPad 3 hace pocos meses y ahora sacan el 4, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya se sabe que Apple saca productos cada muy poco tiempo y te arriesgas a no estar a la ultima en pocos meses. Tienes una pedazo de tablet increible, que puede hacer de todo y estas molesto porque han sacado otra mejor... ¡Pues no haberla comprado! [carcajad]

Volviendo al ejemplo de los juegos (que para eso estamos en un foro de videojuegos), puedes comprarte el juego de su salida y estar "a la última" o esperarte unos meses y comprarlo mas barato y con todo el contenido. ¿Vas a ser menos feliz por disfrutarlo después? NO ¿Vas a disfrutar menos? NO.


A ver, aqui el problema es que apple nos ha acostumbrado a una actualización al año, entonces la gente esperaba el iPad 4 en abril, es normal que el que se haya comprado el iPad hace poco se sienta estafado, porque si lo hubiese sabido se hubiese esperado un poco mas para comprar el nuevo, lo que no nos gusta es comprar algo y que al dia siguiente cueste menos

Se llama TECNOLOGÍA, cualquier cosa que compres hoy (hablando de productos tecnológicos), mañana valdrá más barato. Lo que me sorprende es que mucha gente se mosquee por no estar a la última, disfrutad de vuestro iPad 3 que es un pedazo de tablet y no os preocupeis por una revisión que a día de hoy aporta más bien poco.


todavia parece que no me has entendido, que todo vale menos al dia siguiente todos lo sabemos, el caso aqui es que la gente pensaba que con el iPad no iba a pasar hasta abril y ha pasado en octubre, 6 meses antes de lo que se esperaba (ningun producto apple baja de precio hasta que no sale el siguiente modelo). Y lo peor de todo es que lo descataloguen tan solo 6 meses después de ponerlo a la venta, eso nunca antes había pasado con ningún producto de apple que yo sepa...
En Apple no pasa esto. El ultimo producto lanzado mantiene el precio hasta que viene a sustituirle el siguiente, normalmente un año despues, y solo se deprecia 100 euretes cuando esto ocurre, refiriendome siempre a iPhones e iPads. Desconozco si en iPods o iMacs pasa igual. Lo dicho, con tanta celeridad por sustituir y descatalogar, suena a error por su parte. No digo que sea un mal tablet, ni mucho menos, pero te deja algo helado saber que te has equivocado invirtiendo 700 en esto y que al poco te lo retiren. Que le voy a hacer...
killzone66 escribió:
jcesar escribió:
killzone66 escribió:¿Pero que problema tenéis con "no estar a la última"? De verdad, hacéroslo mirar porque lo vuestro no es sano... no añaden ningún ningún logro especial a tu curriculum por tener lo ultimo del mercado ni vas a ser mas feliz por ello. Si estás contento con lo que tienes, te tiene que dar igual lo que los demás tengan (no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita). Yo tengo un portátil de hace 3-4 años (en su dia era de lo mejor) que me funciona a las mil maravillas y me da lo mismo que haya mejores, con el mio estoy contento. Y digo lo mismo con el movil, tele, consola, etc. El problema NO son las compañías, son los usuarios que compran de manera compulsiva les saquen lo que les saquen. Si la gente no se comprara cada año el movil/tablet de turno ya veríais como estás cosas no pasarían, es un poco lo mismo que los DLC en los juegos.

Veo mucha gente quejarse de que se compró un iPad 3 hace pocos meses y ahora sacan el 4, ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya se sabe que Apple saca productos cada muy poco tiempo y te arriesgas a no estar a la ultima en pocos meses. Tienes una pedazo de tablet increible, que puede hacer de todo y estas molesto porque han sacado otra mejor... ¡Pues no haberla comprado! [carcajad]

Volviendo al ejemplo de los juegos (que para eso estamos en un foro de videojuegos), puedes comprarte el juego de su salida y estar "a la última" o esperarte unos meses y comprarlo mas barato y con todo el contenido. ¿Vas a ser menos feliz por disfrutarlo después? NO ¿Vas a disfrutar menos? NO.


A ver, aqui el problema es que apple nos ha acostumbrado a una actualización al año, entonces la gente esperaba el iPad 4 en abril, es normal que el que se haya comprado el iPad hace poco se sienta estafado, porque si lo hubiese sabido se hubiese esperado un poco mas para comprar el nuevo, lo que no nos gusta es comprar algo y que al dia siguiente cueste menos

Se llama TECNOLOGÍA, cualquier cosa que compres hoy (hablando de productos tecnológicos), mañana valdrá más barato. Lo que me sorprende es que mucha gente se mosquee por no estar a la última, disfrutad de vuestro iPad 3 que es un pedazo de tablet y no os preocupeis por una revisión que a día de hoy aporta más bien poco.


El problema es que los productos de Apple son de por sí mucho más caros. Si encima empiezan a renovarlos cada 6 meses, lo normal es que a la gente se le quede cara de gilipoyas y con razón. El problema no es que actualicen, todas las empresas actualizan, el problema es que te cobran un pastón y te venden que es porque ellos son los más molones y en 2 iteraciones empiezan a quitarte actualizaciones y opciones del SO a cascoporro. Y lo gordo es que encima lo hacen con recochineo, como lo de Siri en el mini y no en el iPad2, o que en el 3G cuando salio iOS3 no podías meterle un mísero wallpaper y en el 3GS sí..... amos hombre no me jodas... (esto no te lo suelto a tí en particular)
acecombat escribió:
guaje_85 escribió:Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.

1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).

2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?

3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?

4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?

5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).

Saludos y muchas gracias de antemano [oki]


1. Claro que puedes
2. Con ifile accedes a todos los archivos del iPad y de la tarjeta SD correspondiente como si de un Pc se tratara. luego dependiendo de los programas que tengas puedes abrirlos a traves del iFile con esos programas o con el que trae por defecto el iFile, eso sí, sólo los MP4 compatibles los lee directamente desde la tarjeta sin copiarlo al disco duro del iPad, si por ejemplo es un mkv lo copiará al programa/app que reproduce ese formato y luego lo reproducirá
3. Perfectamente, copiar - pegar
4. Los juegos que te bajes en formato .ipa, los metes en una SD por ejemplo, conectas la SD al iPad con su correspondiente accesorio, abres iFile copias a la carpeta el juego a Documentos/**SPAM**/Downloads, y luego abres el **SPAM** y en la zona de descargas tendrás ahí el juego para poder instalarlo sin problema.
5. Yo siempre compro lo oficial así me evito sustos, pero bueno como veas.

PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg


Muchisimas gracias. Compraré uno baratito y si no va bien ya me pillaré el oficial. Supongo que será fácil de usar, de todas formas si cuando lo tenga me surgen dudas las postearé.

Respecto al lanzamiento de este cuarto Ipad me parece una falta de respeto a los usuarios de "The new Ipad", es una forma de ningunear un producto que ha salido hace escasos meses. Podrían haber hecho una revisión sin cambiarle nombre ni nada en la que mejorare los problemas de sobrecalentamiento, de carga etc que traia este modelo.

Lo del Ipad mini me parece un acierto, su tamaño es perfecto pero si precio es desmesurado estando ahí la Nexus 7 que encima técnicamente es superior.

Saludos
Si no me gustara tanto el ipad y me hubiera acostumbrado tanto a tenerlo y usarlo mandaria a Apple a la mierda. Sus productos son muy bueno, su precio no tanto, pero su politica es una basura.
¿Alguien sabe cómo se meten PDF desde el PC al iPad para verlos en la App de Adobe Reader? Gracias!
Shane54 escribió:
killzone66 escribió:
jcesar escribió:
A ver, aqui el problema es que apple nos ha acostumbrado a una actualización al año, entonces la gente esperaba el iPad 4 en abril, es normal que el que se haya comprado el iPad hace poco se sienta estafado, porque si lo hubiese sabido se hubiese esperado un poco mas para comprar el nuevo, lo que no nos gusta es comprar algo y que al dia siguiente cueste menos

Se llama TECNOLOGÍA, cualquier cosa que compres hoy (hablando de productos tecnológicos), mañana valdrá más barato. Lo que me sorprende es que mucha gente se mosquee por no estar a la última, disfrutad de vuestro iPad 3 que es un pedazo de tablet y no os preocupeis por una revisión que a día de hoy aporta más bien poco.


El problema es que los productos de Apple son de por sí mucho más caros. Si encima empiezan a renovarlos cada 6 meses, lo normal es que a la gente se le quede cara de gilipoyas y con razón. El problema no es que actualicen, todas las empresas actualizan, el problema es que te cobran un pastón y te venden que es porque ellos son los más molones y en 2 iteraciones empiezan a quitarte actualizaciones y opciones del SO a cascoporro. Y lo gordo es que encima lo hacen con recochineo, como lo de Siri en el mini y no en el iPad2, o que en el 3G cuando salio iOS3 no podías meterle un mísero wallpaper y en el 3GS sí..... amos hombre no me jodas... (esto no te lo suelto a tí en particular)

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, es una tomadura de pelo...

Me podeis dar todos los argumentos que querais (que normalmente se renueva cada año, que ninguna empresa hace eso, etc) pero sigo diciendo que me parece que inconcevible que "haya que estar a la última". Joder, si me hubiese comprado un iPad 3 justo el día antes de la presentación pues todavía pero hay alguno que dice que lo compró en Abril y está molesto, pues haceroslo mirar... disfrutar de lo que teneis y no le deis mas vueltas. Hay algunos como yo que ni siquiera tienen el iPad 1

p.d. respecto a tu ultimo parentesis, espero que asi sea porque para NADA defiendo a Apple (no tengo ningun producto suyo), mas bien critico el ansia de "estar a la ultima" de la gente. REPITO: la culpa es de la gente, no de las empresas (a pesar de que apple haga muchas cabronadas)
albendea escribió:¿Alguien sabe cómo se meten PDF desde el PC al iPad para verlos en la App de Adobe Reader? Gracias!


Desde Itunes lo puedes hacer arrastrandolos directamente. De paso yo te recomiendo la aplicación pdf expert. Yo es la que tengo actualmente para leer pdf y ademas si tienes dropbox por ejemplo puedes sincronizarlo con la aplicación y así bajarte los pdf desde la nube sin necesidad de itunes.

un saludo
killzone66 escribió:Me podeis dar todos los argumentos que querais (que normalmente se renueva cada año, que ninguna empresa hace eso, etc) pero sigo diciendo que me parece que inconcevible que "haya que estar a la última". Joder, si me hubiese comprado un iPad 3 justo el día antes de la presentación pues todavía pero hay alguno que dice que lo compró en Abril y está molesto, pues haceroslo mirar... disfrutar de lo que teneis y no le deis mas vueltas. Hay algunos como yo que ni siquiera tienen el iPad 1

p.d. respecto a tu ultimo parentesis, espero que asi sea porque para NADA defiendo a Apple (no tengo ningun producto suyo), mas bien critico el ansia de "estar a la ultima" de la gente. REPITO: la culpa es de la gente, no de las empresas (a pesar de que apple haga muchas cabronadas)


No me he leido todo el hilo y no se si hay mas como yo, pero soy uno de esos que dice que lo adquirio en abril y esta descontento con la noticia. Deberia estar feliz por ver como me compre un buen producto a un precio elevado, pero de segunda categoria segun Apple hoy, cuando hace 6 meses era oro en paño para los mismos que hoy lo retiran del mercado??? Me gustaria a mi verte en la misma situacion diciendo que "psee, bueno, no pasa nada" pero no es tu caso, asi que como me haga sentir la noticia es algo que no creo que llegues a vivir. Entenderlo si. Comprenderlo, obviamente, no.

PD: Nunca he dicho que quisiese tener este ultimo teniendo el anterior. Me basta con el que tengo de momento, pero me jode que actuen de esta manera. Tengo iPhone 4 desde hace algo mas de 2 años y no me he sentido tentado por ningun otro telefono excepto por este ultimo iPhone 5, pero viendo lo visto, voy a esperar a la competencia o incluso a ellos mismos, ya que segun veo, 6 meses dan para que uno de sus productos avance bastante en cuanto a prestaciones al mismo precio que el que estoy mirando hoy.
iniesta7777 escribió:un comerciaL de appLe me ha comentado que eL ipad 3 puede mover juegos de ps3 eso es cierto???

Teóricamente sí. Piensa que el ipad tiene la gráfica de la PSVita.


El que decía que estaba en IOS 5.0.1 que pruebe esto:
http://iphonexpertos.net/como-enganar-a ... u-idevice/
RheinFire escribió:
killzone66 escribió:Me podeis dar todos los argumentos que querais (que normalmente se renueva cada año, que ninguna empresa hace eso, etc) pero sigo diciendo que me parece que inconcevible que "haya que estar a la última". Joder, si me hubiese comprado un iPad 3 justo el día antes de la presentación pues todavía pero hay alguno que dice que lo compró en Abril y está molesto, pues haceroslo mirar... disfrutar de lo que teneis y no le deis mas vueltas. Hay algunos como yo que ni siquiera tienen el iPad 1

p.d. respecto a tu ultimo parentesis, espero que asi sea porque para NADA defiendo a Apple (no tengo ningun producto suyo), mas bien critico el ansia de "estar a la ultima" de la gente. REPITO: la culpa es de la gente, no de las empresas (a pesar de que apple haga muchas cabronadas)


No me he leido todo el hilo y no se si hay mas como yo, pero soy uno de esos que dice que lo adquirio en abril y esta descontento con la noticia. Deberia estar feliz por ver como me compre un buen producto a un precio elevado, pero de segunda categoria segun Apple hoy, cuando hace 6 meses era oro en paño para los mismos que hoy lo retiran del mercado??? Me gustaria a mi verte en la misma situacion diciendo que "psee, bueno, no pasa nada" pero no es tu caso, asi que como me haga sentir la noticia es algo que no creo que llegues a vivir. Entenderlo si. Comprenderlo, obviamente, no.

PD: Nunca he dicho que quisiese tener este ultimo teniendo el anterior. Me basta con el que tengo de momento, pero me jode que actuen de esta manera. Tengo iPhone 4 desde hace algo mas de 2 años y no me he sentido tentado por ningun otro telefono excepto por este ultimo iPhone 5, pero viendo lo visto, voy a esperar a la competencia o incluso a ellos mismos, ya que segun veo, 6 meses dan para que uno de sus productos avance bastante en cuanto a prestaciones al mismo precio que el que estoy mirando hoy.

¿De 2º categoría? Menuda tontería madre mía... algunos os montáis las películas que queréis, el iPad 3 seguirá haciendo EXACTAMENTE lo mismo que el iPad 4, es simplemente una ligera revisión (aceptará las mismas apps, se actualizará a la misma versión, etc). Para NADA ha dicho apple que sea un producto de segunda categoría. Y si, se que es vivirlo por ejemplo con la PS3, me compré la fat y al mes salió la slim (con la consiguiente rebaja del precio, cosa que en el iPad 4 no ha pasado) y aqui esto, feliz como una perdiz. Macho, que 6 meses ya es un tiempo como para quejarse... pero vamos, que si queréis estas disgustados allá vosotros, a mi me da lo mismo (pero no puedo llegar a entenderlo).
sagnam escribió:
albendea escribió:¿Alguien sabe cómo se meten PDF desde el PC al iPad para verlos en la App de Adobe Reader? Gracias!


Desde Itunes lo puedes hacer arrastrandolos directamente. De paso yo te recomiendo la aplicación pdf expert. Yo es la que tengo actualmente para leer pdf y ademas si tienes dropbox por ejemplo puedes sincronizarlo con la aplicación y así bajarte los pdf desde la nube sin necesidad de itunes.

un saludo

No me deja arrastrarlos... No sé ni dónde los tengo que arrastrar [+risas] ¿Me lo puedes explicar con mas detalle?
albendea escribió:
sagnam escribió:
albendea escribió:¿Alguien sabe cómo se meten PDF desde el PC al iPad para verlos en la App de Adobe Reader? Gracias!


Desde Itunes lo puedes hacer arrastrandolos directamente. De paso yo te recomiendo la aplicación pdf expert. Yo es la que tengo actualmente para leer pdf y ademas si tienes dropbox por ejemplo puedes sincronizarlo con la aplicación y así bajarte los pdf desde la nube sin necesidad de itunes.

un saludo

No me deja arrastrarlos... No sé ni dónde los tengo que arrastrar [+risas] ¿Me lo puedes explicar con mas detalle?


en el itunes pinchas en el ipad, luego vas al apartado de aplicaciones y alli te salen todas las aplicaciones a las que puedes enviar datos, la de los PDFs estará por alli, la pinchas y te sale un visor de los archivos que hay y un boton para seleccionar otros de tu pc.
jcesar escribió:
en el itunes pinchas en el ipad, luego vas al apartado de aplicaciones y alli te salen todas las aplicaciones a las que puedes enviar datos, la de los PDFs estará por alli, la pinchas y te sale un visor de los archivos que hay y un boton para seleccionar otros de tu pc.

Gracias, ya lo encontré! [beer] Le dejaría mi dies si pudiera [carcajad]

Saludos!
killzone66 escribió:¿De 2º categoría? Menuda tontería madre mía... algunos os montáis las películas que queréis, el iPad 3 seguirá haciendo EXACTAMENTE lo mismo que el iPad 4, es simplemente una ligera revisión (aceptará las mismas apps, se actualizará a la misma versión, etc). Para NADA ha dicho apple que sea un producto de segunda categoría. Y si, se que es vivirlo por ejemplo con la PS3, me compré la fat y al mes salió la slim (con la consiguiente rebaja del precio, cosa que en el iPad 4 no ha pasado) y aqui esto, feliz como una perdiz. Macho, que 6 meses ya es un tiempo como para quejarse... pero vamos, que si queréis estas disgustados allá vosotros, a mi me da lo mismo (pero no puedo llegar a entenderlo).


Hacer lo mismo, si, pero de momento, ya que el chip A6 da para bastante mas que el A5, asi como la duracion de la bateria, o la, segun dicen, excelente disipacion de calor cuando lo aprietas, y con el mio no podre nunca. Ademas, es que no tiene logica!!! Retirarlo del mercado??? cuando un producto de estos desaparece de la noche a la mañana y mantienen el mismo producto de dos generaciones atras, por algo es. Para un iPad 2, dos años va bien para mantenerlo entre sus productos y para el Nuevo iPad solo 6 meses??? Me huele a fallo y de los gordos, pero no lo admitiran nunca. Solo faltaria que ademas dejasen de darle soporte, y aunque no me lo acabe de creer, ya no espero nada de esta gente. Si alguien me da la cantidad por este "Nuevo" iPad que tengo para poder comprarme un Surface de 64GB ahora cuando salga, cambio sin pensarmelo, y me olvido ya de Apple y sus gracietas, pero veras como no es asi, ya que Apple ya se ha encargado de depreciar mi producto para una posible venta en el apartado de segunda mano porque el "Retina" es mejor, cuesta igual y se sigue vendiendo.
RheinFire escribió:
killzone66 escribió:¿De 2º categoría? Menuda tontería madre mía... algunos os montáis las películas que queréis, el iPad 3 seguirá haciendo EXACTAMENTE lo mismo que el iPad 4, es simplemente una ligera revisión (aceptará las mismas apps, se actualizará a la misma versión, etc). Para NADA ha dicho apple que sea un producto de segunda categoría. Y si, se que es vivirlo por ejemplo con la PS3, me compré la fat y al mes salió la slim (con la consiguiente rebaja del precio, cosa que en el iPad 4 no ha pasado) y aqui esto, feliz como una perdiz. Macho, que 6 meses ya es un tiempo como para quejarse... pero vamos, que si queréis estas disgustados allá vosotros, a mi me da lo mismo (pero no puedo llegar a entenderlo).


Hacer lo mismo, si, pero de momento, ya que el chip A6 da para bastante mas que el A5, asi como la duracion de la bateria, o la, segun dicen, excelente disipacion de calor cuando lo aprietas, y con el mio no podre nunca. Ademas, es que no tiene logica!!! Retirarlo del mercado??? cuando un producto de estos desaparece de la noche a la mañana y mantienen el mismo producto de dos generaciones atras, por algo es. Para un iPad 2, dos años va bien para mantenerlo entre sus productos y para el Nuevo iPad solo 6 meses??? Me huele a fallo y de los gordos, pero no lo admitiran nunca. Solo faltaria que ademas dejasen de darle soporte, y aunque no me lo acabe de creer, ya no espero nada de esta gente. Si alguien me da la cantidad por este "Nuevo" iPad que tengo para poder comprarme un Surface de 64GB ahora cuando salga, cambio sin pensarmelo, y me olvido ya de Apple y sus gracietas, pero veras como no es asi, ya que Apple ya se ha encargado de depreciar mi producto para una posible venta en el apartado de segunda mano porque el "Retina" es mejor, cuesta igual y se sigue vendiendo.

Si hubiese dado un salto cualitativo el iPad 3 lo hubieran dejado en el mercado pero es que es una ligera revisión. De hecho lo han llamado "Ipad with retina display", no iPad 4 (la prensa se ha montado sus pajas mentales y en algunas webs han utilizado ese nombre pero no hay nada como ver la presentación o la web de apple). ¿Porqué? Pues nada más y nada menos porque no añade nada que merezca un salto generacional por eso han sustituido el iPad 3. Pasa lo mismo con las revisiones de las consolas. Por ejemplo, en cuanto Sony anunció la Slim dejó de producir la fat ya que era mas ligera y consumía menos pero no aportaba nada revolucionario. ¿Me sigues?
no entiendo mucho de que habLAIS que ipad 3 es una kk. que va a saLir en breve eL 4 !!

Lo siento me he perdido de que habLais

pq yo este mes que viene pienso piLLarme eL ipad 3 , tan maLo es
iniesta7777 escribió:no entiendo mucho de que habLAIS que ipad 3 es una kk. que va a saLir en breve eL 4 !!

Lo siento me he perdido de que habLais

pq yo este mes que viene pienso piLLarme eL ipad 3 , tan maLo es

No es malo en absoluto, es simplemente, menos potente y con conector antiguo ( dock).

Quieres jailbreak? En caso afirmativo, 3. Por el contrario 4. Esa es mi recomendación, aparte de que en varios sitios bajará el 3.
drumtronicpw01011110 escribió:
iniesta7777 escribió:no entiendo mucho de que habLAIS que ipad 3 es una kk. que va a saLir en breve eL 4 !!

Lo siento me he perdido de que habLais

pq yo este mes que viene pienso piLLarme eL ipad 3 , tan maLo es

No es malo en absoluto, es simplemente, menos potente y con conector antiguo ( dock).

Quieres jailbreak? En caso afirmativo, 3. Por el contrario 4. Esa es mi recomendación, aparte de que en varios sitios bajará el 3.



pero cuando saLe eL ipad 4 ??
Hasta donde he podido leer de la nuevo revisión del ipad, no se como Apple piensa distinguir estos dos modelos. Lo que quiero decir que las novedades de la nueva revisión valdrán para la anterior.

Lo que me hace pensar, que Apple se ha forzado a sacar esta revisión por alguna razón, por ejemplo, la guerra con Samsung, le habrá forzado a poner el chip A6 (propietario de Apple) a su ipad, ya que el anterior A5X lo fabricaba Samsung.

Lo que ya me descoloca son los A5 del ipad mini y del ipod 5G.

Un saludo.
Te sigo. A que consola le han hecho un cambio tan importante en solo 6 meses?? Depreciaciones y regalos, si, pero chips de doble velocidad, evitar calentamientos y aumentar la capacidad del mando en cuanto a bateria? a ninguna. Tu PS3 y la PS3 del que se la compro el primer dia, si le aguanta aun, hacen y haran lo mismo hasta que la retiren completamente del mercado. Un retia y el mio, con el tiempo, no. Me sigues tu a mi??. Asumo eso ya que cada año lanzan productos mejorados, y contaba con ello... pero 6 meses? Es lo que me molesta de esto tio, no que lo mejoren. De las mejoras viven, pero este nuevo iPad suena a experimento, nada mas. Y ya esta. Por mi parte, a todo el que me pregunte si compraria o no algo mas de Apple le dire lo buenos que son sus productos pero tambien les explicare lo rapido que caducan, y cada cual que haga lo que quiera despues :)

PD: Iniesta7777, hoy por hoy ya no puedes comprarte un Nuevo iPad o como tu lo llamas, iPad 3, no al menos, nuevo a estrenar. Lo han quitado de entre los productos que venden para darle cabida al iPad Retina, pero si quieres uno de segunda mano que pasa por nuevo, dimelo, abro un hilo en el foro de segunda mano y lo negociamos :)
iniesta7777 escribió:no entiendo mucho de que habLAIS que ipad 3 es una kk. que va a saLir en breve eL 4 !!

Lo siento me he perdido de que habLais

pq yo este mes que viene pienso piLLarme eL ipad 3 , tan maLo es

LOOOOOOOOOOOOOOL, viendo tu historial de mensajes o eres un troll o vives en el paleolítico, aun asi me he reido mucho con tu comentario [carcajad]

El iPad 3 ya no se fabrica pero por el mismo precio tienes el "Ipad con retina display" (al que algunos han llamado iPad 4). No es para nada malo el iPad 3 lo que pasa es que algunos les jode que "ya no sea lo último"
RheinFire escribió:
PD: Iniesta7777, hoy por hoy ya no puedes comprarte un Nuevo iPad o como tu lo llamas, iPad 3, no al menos, nuevo a estrenar. Lo han quitado de entre los productos que venden para darle cabida al iPad Retina

En un apple store no, pero tu vete al media mark o un sitio de estos que aparece fijo.
RheinFire escribió:Te sigo. A que consola le han hecho un cambio tan importante en solo 6 meses?? Depreciaciones y regalos, si, pero chips de doble velocidad, evitar calentamientos y aumentar la capacidad del mando en cuanto a bateria? a ninguna. Tu PS3 y la PS3 del que se la compro el primer dia, si le aguanta aun, hacen y haran lo mismo hasta que la retiren completamente del mercado. Un retia y el mio, con el tiempo, no. Me sigues tu a mi??. Asumo eso ya que cada año lanzan productos mejorados, y contaba con ello... pero 6 meses? Es lo que me molesta de esto tio, no que lo mejoren. De las mejoras viven, pero este nuevo iPad suena a experimento, nada mas. Y ya esta. Por mi parte, a todo el que me pregunte si compraria o no algo mas de Apple le dire lo buenos que son sus productos pero tambien les explicare lo rapido que caducan, y cada cual que haga lo que quiera despues :)


El tema de la larguisima vida de las videoconsolas es una anomalia enorme en el campo de la informatica y esta limitando muchisimo el desarrollo de los videojuegos. No puedes tomarlo como ejemplo.

En cuanto al nuevo ipad revisado, creo que Apple esta un poco nerviosa por la aparicion de los tablets de Windows8 y han sustituido las suyas por las que tenian preparadas para el año que viene, se acerca un rival mucho mas fuerte que android.

Para competir con windows y todas sus ventajas, las tablets de Apple parece que quieren orientarlas mas hacia los juegos, dejando las de microsoft para un uso menos especializado. Android si microsoft lo hace minimamente bien seguramente desaparecera o quedara marginado.
RheinFire escribió:Te sigo. A que consola le han hecho un cambio tan importante en solo 6 meses?? Depreciaciones y regalos, si, pero chips de doble velocidad, evitar calentamientos y aumentar la capacidad del mando en cuanto a bateria? a ninguna. Tu PS3 y la PS3 del que se la compro el primer dia, si le aguanta aun, hacen y haran lo mismo hasta que la retiren completamente del mercado. Un retia y el mio, con el tiempo, no. Me sigues tu a mi??. Asumo eso ya que cada año lanzan productos mejorados, y contaba con ello... pero 6 meses? Es lo que me molesta de esto tio, no que lo mejoren. De las mejoras viven, pero este nuevo iPad suena a experimento, nada mas. Y ya esta. Por mi parte, a todo el que me pregunte si compraria o no algo mas de Apple le dire lo buenos que son sus productos pero tambien les explicare lo rapido que caducan, y cada cual que haga lo que quiera despues :)

PD: Iniesta7777, hoy por hoy ya no puedes comprarte un Nuevo iPad o como tu lo llamas, iPad 3, no al menos, nuevo a estrenar. Lo han quitado de entre los productos que venden para darle cabida al iPad Retina, pero si quieres uno de segunda mano que pasa por nuevo, dimelo, abro un hilo en el foro de segunda mano y lo negociamos :)

Ahí está tu error en el planteamiento, cuando algo caduca es que deja de ser util, el iPad 3 PARA NADA ha caducado. Sigue teniendo prestaciones muy altas y hace las mismas funciones que el iPad con retina (repito, NO es iPad 4). Viendo lo que poneis algunos parece como si de repente la salida de una revisión convirtiese vuestro iPad 3 en un pisapapeles. ¿Que es un experimento? Estoy de acuerdo, mas bien una forma de vender más y más (propio de apple) pero no se ha convertido en un producto desfasado.

Con las consolas no se puede establecer una comparación justa, ya que es un producto destianado a durar de 5 a 10 años y con un hardware que no cambia en su vida util, en cambio los dispositivos electronicos como el iPad si va cambiando revisión por revisión. ¿que tal si ponemos el ejemplo con los FIFA o los COD? Son juegos que salen cada año y puedes seguir disfrutando de ellos aunque salga uno nuevo, ¿que sacan mapas nuevos cada pocos meses y que cuestan una pasta? Si, pero nadie obliga a comprarlos para seguir disfrutando de la experiencia de juego aunque ya no tendrás "lo último".
killzone66 escribió:
iniesta7777 escribió:El iPad 3 ya no se fabrica pero por el mismo precio tienes el "Ipad con retina display" (al que algunos han llamado iPad 4). No es para nada malo el iPad 3 lo que pasa es que algunos les jode que "ya no sea lo último"


No te creas que es que jode no tener lo ultimo. Lo que jode es que ahora ire con miedo a gastarme una pasta en algo que sin previo aviso y con la mitad de vida util, quede desfasado por caprichos del fabricante. Me gustan los productos que Apple desarrolla, pero no a ese precio con esa caducidad tan incierta. A la hora de comprarme nada que tenga que ver con los de la manzana, a esperar toca, que es a lo que en parte me obligan por su manera de actuar. Uno menos que no hara cola para comprar nada el primer dia ;)

PD: Salvador21, el tema de las consolas no lo he sacado yo, ni lo hubiese empezado tampoco. Solo me he limitado a responder :)

PD2: Killzone66, voy por partes. Al mismo precio y si tuvieses opcion de elegir entre el Nuevo iPad o el iPad Retina, cual escogerias?? ... pues eso. En cuanto al tema de las consolas, es algo que has iniciado tu. Para nada compararia yo entre estos dos articulos tan diferentes, pero si tu ves simil en ello, yo intentare rebatirtelo a mi manera de ver las cosas, y siguiendo con esto, los juegos que tu decidas comprar o no para tu consola, es solo eso, una opcion, la cual pueden escoger tanto los de la primera revision de la consola como los de la ultima, pero puedes!!! Yo no puedo ponerle un chip A6 o aumentarle la capacidad de la bateria a mi iPad por mucho que quiera.
RheinFire escribió:No te creas que es que jode no tener lo ultimo. Lo que jode es que ahora ire con miedo a gastarme una pasta en algo que sin previo aviso y con la mitad de vida util, quede desfasado por caprichos del fabricante. Me gustan los productos que Apple desarrolla, pero no a ese precio con esa caducidad tan incierta. A la hora de comprarme nada que tenga que ver con los de la manzana, a esperar toca, que es a lo que en parte me obligan por su manera de actuar. Uno menos que no hara cola para comprar nada el primer dia ;)


Yo el primer producto apple que compre fue el iPod touch1 por 270€, sin conocer la politica de apple. Al cabo de 15 dias salio el 2 y rebajaron 100 euros el mio, me cabree bastante sobretodo por que el nuevo llevaba altavoz. Aun asi quede tan maravillado con el aparato que no solo no le guardo ningun rencor sino que fue el aparato que mas he usado, no lo cambie hasta que salio el 4.

Otra cosa que dire es que tengo el iPad1 y un Archos G9 turbo (que salio esta año) y el iPad1 le sigue dando muchas vueltas en fluidez. Vamos que siempre que voy a cojer un tablet cojo el iPad1. Todo lo android que me he comprado apenas lo he usado.
16354 respuestas