[Hilo oficial] Ipad

Una pregunta. En Navidades voy a estar en USA por lo que aprovecharé para hacer varias compras (el iPad de 4ta generación etc). El caso es que querría ir comprando ya el tablet. He pensado en comprar el ipad2 de segunda mano y luego revenderlo, qué os parece? Otra opción es intentar comprar el ipad 3, pro me imagino que será más caro y puede ser que luego cueste más revenderlo.

Opiniones?
Pero te refieres a comprarlo aqui en españa y cuando te compres el nuevo vender el viejo?

Si te compras ahora algo de segunda mano lo puedes vender en unos meses sin perder casi dinero, siempre que lo compres ahora a buen precio claro.
Matuso escribió:
usuariopc escribió:Es que realmente no es un iPad nuevo. Es una revisión del anterior para solucionar uno de sus fallos, que es que le falta potencia para poder ofrecer con el incremento de resolución (4 veces más píxeles) la misma tasa de refresco de pantalla que el iPad 2 a menor resolución (véase ejemplo del Nova 3). Y de paso le cambian el conector y le mejoran la cámara frontal.

Pero tened paciencia. Dentro de un año tendremos un iPad más potente que el Retina y con el grosor y el peso del iPad 2 o menos.

Es lo que hay. Tenemos que aprender a tener más paciencia. Con los productos de Apple empieza a valer la pena saltarse una generación.


Yo pase de un ipad2 al 3 y no he notado falta de potencia para nada, va exactamente igual.

Me hace gracia que os agarreis al Nova para justificar eso, cuando es normal que los efectos se reduzcan con tal subidon de resolución y sobretodo cuando la desarrolladora no hace bien el trabajo.

En proporcion a la potencia del Chip A5X con respecto al A5, a mi me parece que se quedaron algo cortos, pero en la practica te das cuenta de que no es así.

Tambien pienso que deberían haber aguantado con el ipad 2 unos meses mas y sacar el que han sacado ahora, tampoco estoy deacuerdo con esa politica de lanzamientos.

Un saludo.


No eches la culpa a las desarrolladoras porque no la tienen, el A5X no estaba preparado para mover el doble de resolución y punto. No es lo mismo hacer una app que use imágenes de doble resolución a hacer una aplicación gráfica que tenga que mover el doble de resolución.
Y el mas claro ejemplo es el canvas de HTML5, por que rinde mucho peor que en el iPad 2? apple ha programado mal el safari del iPad 3? Y creo recordar que muchas animaciones CSS3 también iban peor en iPad 3 que en el 2...
Ya están en la store el mini y el nuevo, y como tercermundistas que somos para Apple 2 semanas de envio :-|.
Yo he encargado la Mini esta mañana. A esperar tocan...
[C] escribió:Ya están en la store el mini y el nuevo, y como tercermundistas que somos para Apple 2 semanas de envio :-|.


Ya está el new, new iPad? Menuda patada en lo webOS.
Bueno, que luego no se quejen si hay "accidentes y roturas masivas" del old-new iPad.

Edito:
He leído esto:
http://www.manzanamagica.com/apple-camb ... e-30-dias/

"Apple cambiará el iPad 3 por el iPad 4 de forma gratuita a quien lo haya comprado hace menos de 30 días"

El mío, mañana hará un mes que me lo enviaron (lo enviaron el 27 de septiembre y me llegó a los 3 días).
Puedo hacer algo? Llamo a la tienda donde lo compré? O a Apple directamente?
SashaX escribió:
[C] escribió:Ya están en la store el mini y el nuevo, y como tercermundistas que somos para Apple 2 semanas de envio :-|.


Ya está el new, new iPad? Menuda patada en lo webOS.
Bueno, que luego no se quejen si hay "accidentes y roturas masivas" del old-new iPad.

Edito:
He leído esto:
http://www.manzanamagica.com/apple-camb ... e-30-dias/

"Apple cambiará el iPad 3 por el iPad 4 de forma gratuita a quien lo haya comprado hace menos de 30 días"

El mío, mañana hará un mes que me lo enviaron (lo enviaron el 27 de septiembre y me llegó a los 3 días).
Puedo hacer algo? Llamo a la tienda donde lo compré? O a Apple directamente?


Llama cuanto antes e inténtalo. Yo probaría primero con la tienda, que son los que finalmente te lo tienen que cambiar. Si dicen que no ya probaría con Apple directamente, ya que la tienda tendrá que hacer lo que ellos digan.

Lo tienes un poco complicado si el plazo de 30 días cuenta desde el día 2 (el del lanzamiento), pero no pierdes nada por intentarlo.
usuariopc escribió:
SashaX escribió:
[C] escribió:Ya están en la store el mini y el nuevo, y como tercermundistas que somos para Apple 2 semanas de envio :-|.


Ya está el new, new iPad? Menuda patada en lo webOS.
Bueno, que luego no se quejen si hay "accidentes y roturas masivas" del old-new iPad.

Edito:
He leído esto:
http://www.manzanamagica.com/apple-camb ... e-30-dias/

"Apple cambiará el iPad 3 por el iPad 4 de forma gratuita a quien lo haya comprado hace menos de 30 días"

El mío, mañana hará un mes que me lo enviaron (lo enviaron el 27 de septiembre y me llegó a los 3 días).
Puedo hacer algo? Llamo a la tienda donde lo compré? O a Apple directamente?


Llama cuanto antes e inténtalo. Yo probaría primero con la tienda, que son los que finalmente te lo tienen que cambiar. Si dicen que no ya probaría con Apple directamente, ya que la tienda tendrá que hacer lo que ellos digan.

Lo tienes un poco complicado si el plazo de 30 días cuenta desde el día 2 (el del lanzamiento), pero no pierdes nada por intentarlo.


Llamaré ahora, pero me temo que en la tienda se van a lavar las manos.
No es mi caso, porque hace menos de 30 días pero...

Imagen
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CO-2 escribió:Yo he encargado la Mini esta mañana. A esperar tocan...



soLo se puede conseguir mediante storeappLe he visto eL video y se ve expectacuLar ......
Bueno, me como un mojón.
He llamado a la tienda que me lo vendió y se lavan las manos. Me han dicho que hable con Apple.
Llamo a Apple y lo mismo, que una mierda pa mi. Que ellos se lavan las manos y que no tienen constancia de que Apple vaya a cambiar nada a nadie, y menos si no se ha comprado por Apple Store.
SashaX escribió:Bueno, me como un mojón.
He llamado a la tienda que me lo vendió y se lavan las manos. Me han dicho que hable con Apple.
Llamo a Apple y lo mismo, que una mierda pa mi. Que ellos se lavan las manos y que no tienen constancia de que Apple vaya a cambiar nada a nadie, y menos si no se ha comprado por Apple Store.

Es que lo de los 30 días fue un rumor que ya dijo alguien el otro día que había preguntado y en las apple store no sabían nada.
No es que sea un rumor, se va a hacer en EEUU, y de ahi la gente está inventando que en el resto de los paises también, pero de momento solo se ha confirmado en EEUU
SashaX escribió:Bueno, me como un mojón.
He llamado a la tienda que me lo vendió y se lavan las manos. Me han dicho que hable con Apple.
Llamo a Apple y lo mismo, que una mierda pa mi. Que ellos se lavan las manos y que no tienen constancia de que Apple vaya a cambiar nada a nadie, y menos si no se ha comprado por Apple Store.


Pero si es un rumor, en una tienda de san francisco, como vas a pensar que en España te lo van a hacer? Por dios, hay que informarse un poco antes de llamarles
jcesar escribió:No es que sea un rumor, se va a hacer en EEUU, y de ahi la gente está inventando que en el resto de los paises también, pero de momento solo se ha confirmado en EEUU

No, se va a hacer en algunas tiendas de EEUU, donde la gente se ve que se ha quejado en masa y han decidido aumentar el periodo de devolución de 15 días a 30.
http://www.digitaltrends.com/apple/appl ... ion-model/
para los que tienen galones en esto de los ipads una pregunta,

vamos a ver ya hace tiempo que me queria comprar el ipad 3 ok, pero no me he decidido nunca más que nada por la pasta y por la pregunta que os quiero formular ahora mismo;
- mi idea siempre era de pillarme el ipad 3 16 g wifi ok cuando estaba a 479 pero siempre tenia esa duda y si lo pillo wifi + 3 g por si las moscas lo necesitara algun dia por si me voy a algun sitio, de viaje,o lo que sea vaya siempre puedo tener el wifi y si quiero ponerle la targeta 3 g ( q no es obligatori, creo yo no?) , pues bien siempre he tenido esa duda o como queraís llamarlo, yo lo llamo mariconada pero en fin, alguno de vosotros se a planteado lo mismo que yo.

Claro esta ahora después de las nuevas noticias sobre el ipad 4 o el mini no se , como he comentado aqui , YO , respetando a los demás después de ver el mini y sus características pues no lo veo muy razonable comprarse un ipad 2 más pequeño, corregirme si voy mal encaminado aunque si lo veo más viable pillarmelo con wifi + 3g no se, y claro esta el ipad 4 pues estamso a las mismas que el 3, si wifi o wifi + 3g claro esta negativamente ya que ahora el 4 esta a 499 y el 3g a 630 € vaya una pasta igualmente.

Alguien esta o a estado en la misma situación que yo?? algun consejo o opinion??!!

gracias gente
Hombre, si crees que no vas a usar el 3G, pagar 120€ más por si acaso...

Si tienes un iPhone o movil android puedes compartir la conexión, y si no te puedes comprar un modem MiFi que cuestan 30-40€ y si le metes la tarjeta te comparte la conexión.
josemurcia escribió:
jcesar escribió:No es que sea un rumor, se va a hacer en EEUU, y de ahi la gente está inventando que en el resto de los paises también, pero de momento solo se ha confirmado en EEUU

No, se va a hacer en algunas tiendas de EEUU, donde la gente se ve que se ha quejado en masa y han decidido aumentar el periodo de devolución de 15 días a 30.
http://www.digitaltrends.com/apple/appl ... ion-model/



Pues no se que esperamos aquí para hacer lo mismo.
Yo por mi parte ya he puesto mi granito de arena, explicándoles la situación a la tienda por mail, y se han comprometido a al menos "meter presión".
Despues de la marranada del oldipad ahora han subido los precios en la AppStore muy bien Apple muy bien.
Lotush escribió:Despues de la marranada del oldipad ahora han subido los precios en la AppStore muy bien Apple muy bien.


Que es lo que han subido? que yo sepa siguen costando lo que costaban...
jcesar escribió:
Lotush escribió:Despues de la marranada del oldipad ahora han subido los precios en la AppStore muy bien Apple muy bien.


Que es lo que han subido? que yo sepa siguen costando lo que costaban...

Creo que se refiere a los precios de las aplicaciones. Las que valían 0.79€ ahora valen 0.89€ e igual todos los demás rangos de precios.

http://bit.ly/XpU1Dg
Se están cubriendo de gloria... [snif]
Ah vale, eso si, mal momento para subir los precios de las apps, pero al menos no hacen 0,99$ = 0,99€...
Por cierto, aqui en EEUU ya se han agotado las pre-reservas de los mini en blanco...
megox escribió:Por cierto, aqui en EEUU ya se han agotado las pre-reservas de los mini en blanco...



a L u c i n a n t e


Los miniipad agotadoo......... appLe todo Lo que toca. Lo convierte en oro

A M E N
Sisi, oro, y asi te lo cobra, pero a los 6 meses...

Son conscientes los que se compren un iPad Mini hoy que en poquisimo tiempo van a tener el mismo, pero con pantalla retina al mismo precio??? Igual para San Valentin ya puedes hacer la pre-reserva... quien sabe!! ;)
hombre yo lo reservé el día siguiente a su presentación.., me viene de perlas para el curro. Me muevo mucho a pié por la ciudad y el ipad mini tiene el tamaño y peso perfectos para llevarlo encima todo el tiempo.. El ipad grande y su más de medio kilo se hace pesado...
en eso tienes razon eL Ipadmini. es para estar con eL por La caLLe...y eL ipad 3 para tenerLo en casita...!!!

La agenda será la siguiente, para que tomes nota:
■15.00 h. Presentación del nuevo Nexus por parte de Google.
■17.30 h. Puesta de largo de Windows Phone 8. Lo cubriremos desde Madrid con el streaming en directo de la presentación en San Francisco


deL surface se sabe aLgo si saLdra este año??
josemurcia escribió:
SashaX escribió:Bueno, me como un mojón.
He llamado a la tienda que me lo vendió y se lavan las manos. Me han dicho que hable con Apple.
Llamo a Apple y lo mismo, que una mierda pa mi. Que ellos se lavan las manos y que no tienen constancia de que Apple vaya a cambiar nada a nadie, y menos si no se ha comprado por Apple Store.

Es que lo de los 30 días fue un rumor que ya dijo alguien el otro día que había preguntado y en las apple store no sabían nada.

Al parecer sólo ofrecen el cambio a los compradores de una store en San Francisco y no va a hacerse extensivo a otras tiendas.
que pena, hasta he llegado a pensar en comprarmelo hoy en groupon hoy por 420€ por si luego me lo cambiaban por el 4 xD
Atentos al twitter de @Max_Damage que va a dar un código de Carmageddon IOS

Edit: no sé que cojones he tocado, que no veo los vídeos del youtube ni con app ni safari.
drumtronicpw01011110 escribió:Atentos al twitter de @Max_Damage que va a dar un código de Carmageddon IOS

Edit: no sé que cojones he tocado, que no veo los vídeos del youtube ni con app ni safari.


Estuvo todo un día gratis ese juego.
oscarbses escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Atentos al twitter de @Max_Damage que va a dar un código de Carmageddon IOS

Edit: no sé que cojones he tocado, que no veo los vídeos del youtube ni con app ni safari.


Estuvo todo un día gratis ese juego.


Aunque tengas que pagar esos casi 2€, vale la pena.
.
usuariopc escribió:Y encima nos suben las aplicaciones de precio. Las de 0,79 han pasado a 0,89.
10 céntimos de golpe. Qué barbaridad.
Y el resto de precios han subido en consonancia.

Pues si, me parece un poco putada... habrá que comprar en la store de USA o darle uso a "otros métodos alternativos" (jailbreak *guiño, guiño*)

p.d. ¿el whatsapp cuesta dinero el la app store? Pensé que era gratis... ¿no lo era hace tiempo?
killzone66 escribió:
usuariopc escribió:Y encima nos suben las aplicaciones de precio. Las de 0,79 han pasado a 0,89.
10 céntimos de golpe. Qué barbaridad.
Y el resto de precios han subido en consonancia.

Pues si, me parece un poco putada... habrá que comprar en la store de USA o darle uso a "otros métodos alternativos" (jailbreak *guiño, guiño*)

p.d. ¿el whatsapp cuesta dinero el la app store? Pensé que era gratis... ¿no lo era hace tiempo?

Siempre ha sido de pago solo que una epoca lo pusieron gratuito, alrededor de 10 dias
De vez en cuando la ponen gratis
cuando creeis que es posible que veamos el jailbreak en IOS6, en el ipad2??
jota-ele256 escribió:cuando creeis que es posible que veamos el IOS6 en el ipad2??

Supongo que te refieres a el jailbreak, porque el iOS 6 esta desde septiembre
jcesar escribió:
jota-ele256 escribió:cuando creeis que es posible que veamos el IOS6 en el ipad2??

Supongo que te refieres a el jailbreak, porque el iOS 6 esta desde septiembre

ostias, como se me ha ido la pinza jaja queria decir el jailbreak en IOS6 [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:cuando creeis que es posible que veamos el jailbreak en IOS6, en el ipad2??

Para ipad 2 ya lo hay.
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:cuando creeis que es posible que veamos el jailbreak en IOS6, en el ipad2??

Para ipad 2 ya lo hay.

que yo sepa no....donde lo has leido??
jota-ele256 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:cuando creeis que es posible que veamos el jailbreak en IOS6, en el ipad2??

Para ipad 2 ya lo hay.

que yo sepa no....donde lo has leido??

Fallo mío, leí mal.
pero se sabe algo si es posible que salga pronto??
Una pregunta, es fácil liberar un ipad 2 3g de vodafone?

Un saludo
jota-ele256 escribió:pero se sabe algo si es posible que salga pronto??


no se sabe nada

soulforged escribió:Una pregunta, es fácil liberar un ipad 2 3g de vodafone?

Un saludo


facil si, por imei, barato no...
pero no eran los ipad libres??

estoy mas liado, jaja
Yo tengo una pregunta.

Veréis, en el PC tengo una carpeta con subcarpetas, y en cada subcarpeta tengo powerpoints, docs y pdf. Se puede poner todo esto tal cual lo tengo en el PC en el iPad? Sé que se pueden poner los archivos por separado, pero yo lo quiero organizado como en el PC. Luego para abrir los archivos que tenga que entrar en su carpeta correspondiente y clickar el archivo.
Arrrg me acaban de llamar de la tienda de Apple pa decirme q el viernes solo les van a llegar ipads mini en negro y yo lo tengo reservado en blanco.., así q mínimo otras dos semanas de espera. Me ha dicho q no van a llegar blancos a ninguna tienda
Torres escribió:Arrrg me acaban de llamar de la tienda de Apple pa decirme q el viernes solo les van a llegar ipads mini en negro y yo lo tengo reservado en blanco.., así q mínimo otras dos semanas de espera. Me ha dicho q no van a llegar blancos a ninguna tienda


eL bLanco tiene una pinta chuLisima..maLa noticia....ahora ..te toca decidir esperar o no..
A ver, el modelo 3G que viene atado a alguna compañia es libre, o no??
Lothars escribió:Yo tengo una pregunta.

Veréis, en el PC tengo una carpeta con subcarpetas, y en cada subcarpeta tengo powerpoints, docs y pdf. Se puede poner todo esto tal cual lo tengo en el PC en el iPad? Sé que se pueden poner los archivos por separado, pero yo lo quiero organizado como en el PC. Luego para abrir los archivos que tenga que entrar en su carpeta correspondiente y clickar el archivo.


Bueno, ya he encontrado la aplicación perfecta.

Se llama Goodreader, por si alguien tiene la misma duda
16354 respuestas