para los que tienen galones en esto de los ipads una pregunta,
vamos a ver ya hace tiempo que me queria comprar el ipad 3 ok, pero no me he decidido nunca más que nada por la pasta y por la pregunta que os quiero formular ahora mismo;
- mi idea siempre era de pillarme el ipad 3 16 g wifi ok cuando estaba a 479 pero siempre tenia esa duda y si lo pillo wifi + 3 g por si las moscas lo necesitara algun dia por si me voy a algun sitio, de viaje,o lo que sea vaya siempre puedo tener el wifi y si quiero ponerle la targeta 3 g ( q no es obligatori, creo yo no?) , pues bien siempre he tenido esa duda o como queraís llamarlo, yo lo llamo mariconada pero en fin, alguno de vosotros se a planteado lo mismo que yo.
Claro esta ahora después de las nuevas noticias sobre el ipad 4 o el mini no se , como he comentado aqui , YO , respetando a los demás después de ver el mini y sus características pues no lo veo muy razonable comprarse un ipad 2 más pequeño, corregirme si voy mal encaminado aunque si lo veo más viable pillarmelo con wifi + 3g no se, y claro esta el ipad 4 pues estamso a las mismas que el 3, si wifi o wifi + 3g claro esta negativamente ya que ahora el 4 esta a 499 y el 3g a 630 € vaya una pasta igualmente.
Alguien esta o a estado en la misma situación que yo?? algun consejo o opinion??!!
gracias gente