[Hilo oficial] Ipad

eres_un_ escribió:Gente, acaban de sacar el Carmageddon original para iOS!!!

creo q solo es gratis las primeras 24h.. así q si lo queréis daros vida!!!

un saludo


Gracias por el aviso, llegue a tiempo y pude adquirila gratis.
Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo
soulforged escribió:Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo


No me extrañaria que le dieran un lavado de cara al "New Ipad" poniendole el nuevo conector, y asi dejar los dos Ipad, tanto el 3 como el mini ambos con el nuevo conector. Lo que me parece a mi es que van a retirar ya del mercado el Ipad 2.
soulforged escribió:Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo


No creo que se metan en más movidas con el iPad 3. Lo dejaran para Febrero/Marzo de 2013 cuando presenten el iPad 4.
soulforged escribió:Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo


El conector del New IPad o del IPhone 4s esta obsoleto?? Oooh
Que pasa que no carga ya o que?
Porque hayan sacado un conector nuevo cogemos todos los anteriores y los tiramos y nos compramos todos el nuevo?
Por favor seamos serios xd
mercury1976 escribió:
soulforged escribió:Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo


El conector del New IPad o del IPhone 4s esta obsoleto?? Oooh
Que pasa que no carga ya o que?
Porque hayan sacado un conector nuevo cogemos todos los anteriores y los tiramos y nos compramos todos el nuevo?
Por favor seamos serios xd


Desde el momento en el que Apple cambia el conector claro que el antiguo queda obsoleto. Los nuevos productos saldrán con el nuevo conector y el antiguo irá desapareciendo. Eso no quiere decir que no puedan convivir ambos durante un periodo y se pueda seguir utilizando...
Tengo el programa download lite para bajarme musica de webs tipo rapidshare, el problema es que la musica se me queda dentro de este programa y a mi me gustaria pasarla a la carpeta musica de mi ipad
dunlopsport está baneado por "SPAM"
mola muchisimo esta muy guapo pero es bastante caro, y muy capado, pero esta flipante!!! ya veremos si tiene exito o no!
soulforged escribió:
mercury1976 escribió:
soulforged escribió:Si presentan el ipad mini, creéis que el ipad3 recibirá una pequeña actualización cambiando el conector?

Me quiero comprar un ipad pero todavía no se si el mini o el normal. Si resulta que el ipad no lo actualizan, creo que iré a por el mini... Sería un gran fallo comprar ahora el ipad con un conector obsoleto no?

Un saludo


El conector del New IPad o del IPhone 4s esta obsoleto?? Oooh
Que pasa que no carga ya o que?
Porque hayan sacado un conector nuevo cogemos todos los anteriores y los tiramos y nos compramos todos el nuevo?
Por favor seamos serios xd


Desde el momento en el que Apple cambia el conector claro que el antiguo queda obsoleto. Los nuevos productos saldrán con el nuevo conector y el antiguo irá desapareciendo. Eso no quiere decir que no puedan convivir ambos durante un periodo y se pueda seguir utilizando...


Te recuerdo que solo ha cambiado el conector del Iphone 5, los demas iphones, ipods,ipad,etc sigue siendo el mismo asi que obsoleto lo que se dice obsoleto me parece que no es la palabra correcta en mi opinion, pero sin mas ... no estoy aqui para discutir el conector del iphone
mercury1976 escribió:Te recuerdo que solo ha cambiado el conector del Iphone 5, los demas iphones, ipods,ipad,etc sigue siendo el mismo asi que obsoleto lo que se dice obsoleto me parece que no es la palabra correcta en mi opinion, pero sin mas ... no estoy aqui para discutir el conector del iphone


El nuevo ipod touch también ha cambiado de conector. Si finalmente sale el ipad mini, seguramente salga con el nuevo conector y si no ahora en la nueva revisión del ipad, cambiarán de conector. Es decir, de ahora en adelante todos los conectores serán los nuevos...
el ipod touch nuevo tiene el conector lighthing, pero en la apple store se siguen vendiendo oficialmente tanto el ipod touch antiguo como el iphone 4s y el iphone 4 con el conector antiguo asi que no van a hacer una revision del nuevo ipad hasta que no salga la siguiente generacion

y aparte de eso, tienes adaptadores por si necesitas algun accesorio nuevo, asi que no veo donde esta el problema
No se si saldra una nueva revision del Ipad con el nuevo conector, pero lo que si parece claro es que el Ipad 2 va a desaparecer, Dejaran el Ipad y el Ipad Mini o nano o como se llame, de hay que el nuevo Ipad no se llamara Ipad 3.
¿Estáis al tanto de que podéis tener aplicaciones como si tuvierais el JB pero sin tenerlo? Y pudiendo actualizar el iOS al ultimo y sin necesidad de tener un Mac!
ducckke escribió:¿Estáis al tanto de que podéis tener aplicaciones como si tuvierais el JB pero sin tenerlo? Y pudiendo actualizar el iOS al ultimo y sin necesidad de tener un Mac!

What ?
chewy escribió:
ducckke escribió:¿Estáis al tanto de que podéis tener aplicaciones como si tuvierais el JB pero sin tenerlo? Y pudiendo actualizar el iOS al ultimo y sin necesidad de tener un Mac!

What ?


Que se pueden instalar apps como si tuvieras el **SPAM** y jailbreak, pero sin modificar el ipad y pudiendo actualizar cada vez que actualicen el ios....
Hola a todos, sabeis de algun adaptador con salida hdmi para el ipad 2 que sea economico y tenga para conectarle tambien el cargador? es que 40 € me parece una pasta...
(mensaje borrado)
ducckke escribió:Que se pueden instalar apps como si tuvieras el **SPAM** y jailbreak, pero sin modificar el ipad y pudiendo actualizar cada vez que actualicen el ios....


Comorl?? :-?
Según una página muy seria de rumores, sí que van a actualizar el ipad 3 con el nuevo conector. Así lo espero...

http://9to5mac.com/2012/10/19/new-full-sized-ipad-with-improved-internals-lightning-to-retain-current-ipad-pricing/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+9To5Mac-MacAllDay+%289+to+5+Mac+-+Apple+Intelligence%29
Eldervar escribió:
ducckke escribió:Que se pueden instalar apps como si tuvieras el **SPAM** y jailbreak, pero sin modificar el ipad y pudiendo actualizar cada vez que actualicen el ios....


Comorl?? :-?

Buscad zeusmos....
Basicamente:
Registras en dicha web tu ipad o iphone, por 12 euros.
Te dan un cdrrtificado de desarrollador que se instala en el dispositivo
Te dan un enlace para xescargar el zeusmos ( es como un **SPAM**)
Lo knstala y q descargar desde el ifon o ipad.

Las aplicaciones son las mismas que en **SPAM**, usa las de apptrack. Con una dalvedad, que tienes acceso premium a tope de velocidad
Pregunto: se podría hacer un dualboot y tener IOS 5 con jailbreak e IOS 6?
Sería interesante el tema este.

Por cierto, lo del zeusmos es solo como el **SPAM**, o se puede usar el cydia?
drumtronicpw01011110 escribió:Pregunto: se podría hacer un dualboot y tener IOS 5 con jailbreak e IOS 6?
Sería interesante el tema este.

Por cierto, lo del zeusmos es solo como el **SPAM**, o se puede usar el cydia?



Sin meterse en berenjenales somo como installoud.
Para poder instalat aplic como cydia tendrias ke convertir el .dev en .ipa, y desde ahi subir la .ipa y firmarla con nuestra idd.... una vez firmada se podria instalar desde itunes
ducckke escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pregunto: se podría hacer un dualboot y tener IOS 5 con jailbreak e IOS 6?
Sería interesante el tema este.

Por cierto, lo del zeusmos es solo como el **SPAM**, o se puede usar el cydia?



Sin meterse en berenjenales somo como installoud.
Para poder instalat aplic como cydia tendrias ke convertir el .dev en .ipa, y desde ahi subir la .ipa y firmarla con nuestra idd.... una vez firmada se podria instalar desde itunes


Entonces si se puede aunque haya que liar la de Dios, a lo mejor sí que lo hago. Si sigo en IOS 5 es por los emuladores sobre todo.
drumtronicpw01011110 escribió:
ducckke escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pregunto: se podría hacer un dualboot y tener IOS 5 con jailbreak e IOS 6?
Sería interesante el tema este.

Por cierto, lo del zeusmos es solo como el **SPAM**, o se puede usar el cydia?



Sin meterse en berenjenales somo como installoud.
Para poder instalat aplic como cydia tendrias ke convertir el .dev en .ipa, y desde ahi subir la .ipa y firmarla con nuestra idd.... una vez firmada se podria instalar desde itunes


Entonces si se puede aunque haya que liar la de Dios, a lo mejor sí que lo hago. Si sigo en IOS 5 es por los emuladores sobre todo.


si tienes un mac, es super facil, pues hay un soft que te las firma.
si no lo tienes, es mas "complicao", mas que complicao... tedioso...
coges el .dev, pasas a .ipa.
esa ipa la subes a tu cuenta de zeusmos, que te la deja firmada y lista para instalar desde el mismo dispositivo.


este programa, por 12 euros al cambio, es lo mejor para nuestros terminales, no haces jB, asi que la garantia en caso de que se joda esta intacta.
aparte de no tener que preocuparte de actualziaciones de Ios, :P
menuda jodienda.. he descargado del **SPAM** el Carmageddon pero siempre me da error en la instalacion.. y al querer comprarlo desde la AppStore me dice que no puedo, por que necesito iOS 5.1.. yo ahora estoy en iOS 5.0.1 pero claro, si actualizo me ira al iOS 6 y eso si que no lo quiero..

¿alguna solucion?
Sabeis si con jailbreak se puede modificar la interfaz/launcher del ipad?? En plan poner un launcher con widget como en android?
Solid Snake escribió:menuda jodienda.. he descargado del **SPAM** el Carmageddon pero siempre me da error en la instalacion.. y al querer comprarlo desde la AppStore me dice que no puedo, por que necesito iOS 5.1.. yo ahora estoy en iOS 5.0.1 pero claro, si actualizo me ira al iOS 6 y eso si que no lo quiero..

¿alguna solucion?



http://iphoneate.com/firmware-ipad-iphone-ipod-touch
Hereje! Este es el único juego que no merece ser descargado del **SPAM** XD XD

Puto supressor, lo que me ha costado reventarlo [+risas] que vicios, madreeee.
No sé. Pero yo estoy convencido de que no van a presentar ningún iPad mini. Es un presentimiento, e igual me equivoco, pero tengo esa corazonada. No es el estilo de Apple.

Vale. Afortunadamente mi corazonada ha sido falsa. XD.
usuariopc escribió:No sé. Pero yo estoy convencido de que no van a presentar ningún iPad mini. Es un presentimiento, e igual me equivoco, pero tengo esa corazonada. No es el estilo de Apple.



Yo no estaría tan seguro. Ya ha salido...
Preentando ipad mini ahora mismo
Vaya cachondeo, ahora ya no es un iPad por año, ahora sacan dos... Buf
mcubcn escribió:Vaya cachondeo, ahora ya no es un iPad por año, ahora sacan dos... Buf

Que saquen los que quieran, yo soy igual de feliz con el 2 ahora que hace media hora...
_AsKa_ escribió:
mcubcn escribió:Vaya cachondeo, ahora ya no es un iPad por año, ahora sacan dos... Buf

Que saquen los que quieran, yo soy igual de feliz con el 2 ahora que hace media hora...


No si a mi me da igual, pero la gente es tan tontuca que va a pasar por caja otra vez [carcajad]
mcubcn escribió:
_AsKa_ escribió:
mcubcn escribió:Vaya cachondeo, ahora ya no es un iPad por año, ahora sacan dos... Buf

Que saquen los que quieran, yo soy igual de feliz con el 2 ahora que hace media hora...


No si a mi me da igual, pero la gente es tan tontuca que va a pasar por caja otra vez [carcajad]


Hombre no creo. Hay mucha diferencia de tamaño, y que el se lo cambia es, o por ser un fanboy y tenerlo todo, o porque considera que uno de 7 le encaja mejor que uno de 10".

Yo sigo con mi iPad 2 que me sigue pareciendo la leche a pesar de tener un año y pico.
como salga el nexus 10 con la resolucion que se dice que va a tener le van a dar por culo al ipad. me gaste 700€ hace 6 meses. esto es lo nunca visto. vaya tela
drumtronicpw01011110 escribió:Ipad mini desde 320$


329$... con su pan se lo coman. Hola Nexus 7....
Pero a nadie le va a gustar que su Nuevo iPad se quede anticuado en 6 meses por otro modelo (el iPad Retina) igual pero con el A6X y que cuesta lo mismo.
usuariopc escribió:Pero a nadie le va a gustar que su Nuevo iPad se quede anticuado en 6 meses por otro modelo (el iPad Retina) igual pero con el A6X y que cuesta lo mismo.

A mí me da igual. Yo con este estoy la mar de contento.
ya, pero no es un producto barato precisamente, y lo que mucha gente hace (incluida yo) es estar un año con el producto y venderlo para pillarese el nuevo, poniendo la mitad. ahora el precio del ipad 3 se devalua un monton, y cambiar a los 6 meses me parece una gilipollez

apple me ha dececpcionado un monton, y ahora estoy con un cabreo que no veas. ojala salga el nexus que se rumorea. steve jobs no hubiera permitido esto nunca
Yo pienso, que cuando compras algo en electrónica, tienes que ver las características que tiene lo que vas a pillar, y si va a cumplir tus expectativas hasta amortizarlo... Sabes que tarde o temprano van a sacar algo más nuevo... Pero coñe, un cacharro no pasa a ser peor por que haya otro nuevo...
the_gooseman escribió:ya, pero no es un producto barato precisamente, y lo que mucha gente hace (incluida yo) es estar un año con el producto y venderlo para pillarese el nuevo, poniendo la mitad. ahora el precio del ipad 3 se devalua un monton, y cambiar a los 6 meses me parece una gilipollez

apple me ha dececpcionado un monton, y ahora estoy con un cabreo que no veas. ojala salga el nexus que se rumorea. steve jobs no hubiera permitido esto nunca


Bueno, la gente conservará el Nuevo iPad 18 meses y ya está. No creo que esta revisión se venda tanto saliendo a los 6 meses y cambiando solamente el procesador.

Pero desde luego, en mi opinión, no es jugar muy limpio sacar una revisión de producto a los 6 meses. Yo pienso que sin Jobs están empezando a desviar el rumbo, y no me entusiasma el nuevo camino.
usuariopc escribió:
the_gooseman escribió:ya, pero no es un producto barato precisamente, y lo que mucha gente hace (incluida yo) es estar un año con el producto y venderlo para pillarese el nuevo, poniendo la mitad. ahora el precio del ipad 3 se devalua un monton, y cambiar a los 6 meses me parece una gilipollez

apple me ha dececpcionado un monton, y ahora estoy con un cabreo que no veas. ojala salga el nexus que se rumorea. steve jobs no hubiera permitido esto nunca


Bueno, la gente conservará el Nuevo iPad 18 meses y ya está. No creo que esta revisión se venda tanto saliendo a los 6 meses y cambiando solamente el procesador.

Pero desde luego, en mi opinión, no es jugar muy limpio sacar una revisión de producto a los 6 meses.


Pero porque dices que es una revisión? Es un nuevo modelo pero más pequeño y con peor resolución. Una revisión sería si solucionara los fallos del iPad 3, o lo mejorara en especificaciones, pero no es así. Incluso al contrario.
the_gooseman escribió:ya, pero no es un producto barato precisamente, y lo que mucha gente hace (incluida yo) es estar un año con el producto y venderlo para pillarese el nuevo, poniendo la mitad. ahora el precio del ipad 3 se devalua un monton, y cambiar a los 6 meses me parece una gilipollez

apple me ha dececpcionado un monton, y ahora estoy con un cabreo que no veas. ojala salga el nexus que se rumorea. steve jobs no hubiera permitido esto nunca

Al contrario, yo creo que os beneficia, por que ahora Apple no va a sacar otro iPad en 6 meses, por lo tanto vuestro iPad estará durante 18 meses sin cambios significativos (poco notaras el A6 si no es en juegos tochos).

Dices que se devalúa un montón, pero el iPad 2 sigue a 400€
llorllo escribió:
usuariopc escribió:
the_gooseman escribió:ya, pero no es un producto barato precisamente, y lo que mucha gente hace (incluida yo) es estar un año con el producto y venderlo para pillarese el nuevo, poniendo la mitad. ahora el precio del ipad 3 se devalua un monton, y cambiar a los 6 meses me parece una gilipollez

apple me ha dececpcionado un monton, y ahora estoy con un cabreo que no veas. ojala salga el nexus que se rumorea. steve jobs no hubiera permitido esto nunca


Bueno, la gente conservará el Nuevo iPad 18 meses y ya está. No creo que esta revisión se venda tanto saliendo a los 6 meses y cambiando solamente el procesador.

Pero desde luego, en mi opinión, no es jugar muy limpio sacar una revisión de producto a los 6 meses.


Pero porque dices que es una revisión? Es un nuevo modelo pero más pequeño y con peor resolución. Una revisión sería si solucionara los fallos del iPad 3, o lo mejorara en especificaciones, pero no es así. Incluso al contrario.


A ver, fíjate en la Keynote. A parte del Mini han sacado otro modelo de 9,7 pulgadas con el A6X y el conector lightning.
por cuanto comprarias un ipad 3? ya no puedes ponerlo al precio del ipad 4...si antes podias sacarle al modelo basico, digamos 350€, si quieres venderlo dentro de 6 meses (cuando el equipo tenga un año), a ver que precio le pones

y eso si no sacan un ipad nuevo en marzo, que por el camino que van...

yo que se, si por algo se caracterizaba comprar algo de apple, es que sabias que podias estar 1 año tranquilo, sin que te sacaran un modelo nuevo. esto lo hace lg, samsung...pero apple? me he llevado un palo y no entiendo esta estrategia comercial
usuariopc escribió:
llorllo escribió:
usuariopc escribió:
Bueno, la gente conservará el Nuevo iPad 18 meses y ya está. No creo que esta revisión se venda tanto saliendo a los 6 meses y cambiando solamente el procesador.

Pero desde luego, en mi opinión, no es jugar muy limpio sacar una revisión de producto a los 6 meses.


Pero porque dices que es una revisión? Es un nuevo modelo pero más pequeño y con peor resolución. Una revisión sería si solucionara los fallos del iPad 3, o lo mejorara en especificaciones, pero no es así. Incluso al contrario.


A ver, fíjate en la Keynote. A parte del Mini han sacado otro modelo de 9,7 pulgadas con el A6X y el conector lightning.


Ostias, es verdad. Pensaba que se había presentado el Mini, el iMac y el MacBook Pro. Perdona.
16354 respuestas