[Hilo oficial] Ipad

Buenas gente,desde que tengo el ios6 no veo el icono del Youtube, lo he buscado en la store y nada... Han quitado esa App??

Saludos

Edito: ahora se llama youplayer .....
squarenix1 escribió:Buenas gente,desde que tengo el ios6 no veo el icono del Youtube, lo he buscado en la store y nada... Han quitado esa App??

Saludos

Edito: ahora se llama youplayer .....


Con la actualizacion de IOS 6 ya no estan las Apps integradas por Google como era Youtube, Google Maps.... asi que si actualizastes esas aplicaciones ya desaparecen.
squarenix1 escribió:Buenas gente,desde que tengo el ios6 no veo el icono del Youtube, lo he buscado en la store y nada... Han quitado esa App??

Saludos

Edito: ahora se llama youplayer .....


Youplayer no es oficial
_AsKa_ escribió:Lo primero, ser consciente de que en 3-4 meses aproximadamente anunciaran el sucesor del nuevo ipad.


Para finales de este mes lo mas probable es que se anuncie el nuevo Ipad Mini, o como le quieran llamar, pero para el nuevo modelo del Ipad de 9,7 aun falta minimo 5 meses o mas.
Pues vaya poca gracia que hayan quitado el Youtube....
squarenix1 escribió:Pues vaya poca gracia que hayan quitado el Youtube....


Te puedes bajar la App oficial desde el Itunes Store, solo que es la version para Iphone y tirnes que extender la pantalla, pero los videos se ven muy bien.
abeliyo86 escribió:
squarenix1 escribió:Pues vaya poca gracia que hayan quitado el Youtube....


Te puedes bajar la App oficial desde el Itunes Store, solo que es la version para Iphone y tirnes que extender la pantalla, pero los videos se ven muy bien.


Ah!! Gracias!!
Lo miraré a ver!!
Un saludo
Yo no soy capaz de actualizar a iOS6 ni el iphone 4S ni el ipad 2.

Me sale este error:

“…device isn’t eligible for requested build.”

Alguien sabe que pasa?, he probado en otros puertos USB y con otro cable y nada.
jita escribió:Yo no soy capaz de actualizar a iOS6 ni el iphone 4S ni el ipad 2.

Me sale este error:

“…device isn’t eligible for requested build.”

Alguien sabe que pasa?, he probado en otros puertos USB y con otro cable y nada.


Por qué no pruebas desde el dispositivo...
Alguien sabe donde darle para que cargue la bateria enchufado al PC?
Porque es que no encuentro esa opcion....

sallu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe donde darle para que cargue la bateria enchufado al PC?
Porque es que no encuentro esa opcion....

sallu2

Según me comentó un compañero, hacen falta unos drivers, me pasaron este enlace: http://www.ipadizate.es/2010/08/11/solu ... sde-un-pc/

Yo aún no he podido probarlo, pero eso debería de funcionar.

Saludos
nebb_5 escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe donde darle para que cargue la bateria enchufado al PC?
Porque es que no encuentro esa opcion....

sallu2

Según me comentó un compañero, hacen falta unos drivers, me pasaron este enlace: http://www.ipadizate.es/2010/08/11/solu ... sde-un-pc/

Yo aún no he podido probarlo, pero eso debería de funcionar.

Saludos


Gracias por la info! Lo que no veo normal es que no venga de serie..... Puffff
_AsKa_ escribió:
jita escribió:Yo no soy capaz de actualizar a iOS6 ni el iphone 4S ni el ipad 2.

Me sale este error:

“…device isn’t eligible for requested build.”

Alguien sabe que pasa?, he probado en otros puertos USB y con otro cable y nada.


Por qué no pruebas desde el dispositivo...


Desde el dispositivo no me da la opcion (hablo del ipad 2, en el 4S si pero da error). He probado a restaurar y borrar todo pero aun asi me sigue saliendo el maldito error “…device isn’t eligible for requested build.”

El itunes esta actualizado y tengo Leopard 10.5.8 pero no creo que influya.
Hay diferencia entre la pantalla del ipad1 y el ipad2?? Hoy en dia merece la pena el ipad1 o iria mas lento que el caballo de troya??
Yo tengo el 1 de 16 gb y a mi de momento me cumple con creces lo que espero de el, lo utilizo para ver pelis via streaming con el arivideo, pelis dentro de el con el xplayer, internet, youtube y leer comics.

hasta que no se me averie y me cueste mas repararlo que comprar otro de 2 mano no pienso cambiarlo.







jota-ele256 escribió:Hay diferencia entre la pantalla del ipad1 y el ipad2?? Hoy en dia merece la pena el ipad1 o iria mas lento que el caballo de troya??
y va todo fluido?? No me gustaria comprarme el ipad1 y que luego, se tarde media hora para cargar aplicaciones, o que vaya lento navegando...Y por otro lado, ya no tiene soporte para IOS6, no??

El tema de pantalla como va?? es la misma que la del 2??

Edito: El ipad1 tiene 256 o 512mb de ram??
Buenas!

Pregunta al canto, creo que no es posible pero, poniendo en el iPad un adaptador de esos que venden para el dock con entrada usb y ranuras para tarjetas, puedo ver vídeos desde ahí?

Saludos!
Buenas, quiero hacer el jailbreak a mi Ipad 1, esta en 5.1.1. He visto que hay varias opciones. Cual es la mas recomendable?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Buenas!
Pregunta al canto, creo que no es posible pero, poniendo en el iPad un adaptador de esos que venden para el dock con entrada usb y ranuras para tarjetas, puedo ver vídeos desde ahí?


Tienes que tenerlo con el jailbreak y conseguir usbs que necesiten muy poco voltaje, apple se lo redujo para que no funcionaran la mayoria de pens usb.

jota-ele256 escribió:y va todo fluido?? No me gustaria comprarme el ipad1 y que luego, se tarde media hora para cargar aplicaciones, o que vaya lento navegando...Y por otro lado, ya no tiene soporte para IOS6, no??


No tiene soporte ios6. No va lento navegando, (tambien tengo un Archos G9 turbo con android y ese si que va lento, y a saltitos) ni cargando aplicaciones pero al navegar el 2 y el 3 guardan mejor las otras pestañas y las paginas anteriores, en el 1 hay que recargarlas cada vez.

Y la pantalla es la misma. Eso si hoy en dia yo mas de 100 euros no pagaria por el.
Para el que se aburra este fin de semana, he probado una revista interactiva que mencionaron el otro día en Applesfera y la verdad es que me ha impresionado. De todas las que he visto, esta ha sido la más original y currada.

Aviso para navegantes, el número cuesta 1,59 euros pero es larga de narices:

https://itunes.apple.com/es/app/revista ... 24735?mt=8
Existe hoy en dia algun reproductor de videos decente que no necesite conversion? porque el vlc streamer pasando las peliculas al ipad no reproduce casi nada , por streaming si , el avplayerhd no esta en el store , y el oplayer desde que actualizaron lo vale para nada....gratis o de pago , me da igual , pero que merezca la pena...
Melandryu escribió:Existe hoy en dia algun reproductor de videos decente que no necesite conversion? porque el vlc streamer pasando las peliculas al ipad no reproduce casi nada , por streaming si , el avplayerhd no esta en el store , y el oplayer desde que actualizaron lo vale para nada....gratis o de pago , me da igual , pero que merezca la pena...


Buenas,

Yo ahora estoy usando el AcePlayer que estuvo gratis un tiempo, no se ahora. Va muy bien.

Yo usaba el oplayer pero como bien dices ahora no vale, no se escucha el audio de la gran mayoria de pelis y parecido ha pasado con el Gpayer creo.

Un saludo.
Porque cuando conecto el ipad al pc por itunes y quiero pasar un vídeo del pc al ipad en mpg no puedo???

No me reconoce el vídeo en ningún sitio...
Maickel46 escribió:Porque cuando conecto el ipad al pc por itunes y quiero pasar un vídeo del pc al ipad en mpg no puedo???

No me reconoce el vídeo en ningún sitio...


Al iPad solo puedes ver videos en mp4, si no es compatible necesitas un programa que lo reproduzco, como he puesto antes, el AcePlayer va bien. Si tienes el AcePlayer, tienes que arrastrar la pelicula en el dispositivo -> aplicaciones y seleccionando abajo la aplicación AcePlayer lo arrastras.

Un saludo.
Maickel46 escribió:Porque cuando conecto el ipad al pc por itunes y quiero pasar un vídeo del pc al ipad en mpg no puedo???

No me reconoce el vídeo en ningún sitio...


Yo compré el AVPlayer HD por 2,39 € (creo que fueron) y luego me bajé el Gplayer y el FlexPlayer que ambos estuvieron gratis. Con cualquiera de los 3 reproduzco avi, mp4 o lo que le eche, incluso con subtítulos.
Entonces si me descargo estos 3 programas podré ver por ejemplo los partidos en roja directa??

es curioso que desde ios 6 en mi ipad 3 no pueda ver los partidos por esta misma pagina!! a alguien le sucede lo mismo?? conoceis alguna otra pagina para poderlos ver en el ipad sin dar problemas ???

gracias
Elnef escribió:
Maickel46 escribió:Porque cuando conecto el ipad al pc por itunes y quiero pasar un vídeo del pc al ipad en mpg no puedo???

No me reconoce el vídeo en ningún sitio...


Yo compré el AVPlayer HD por 2,39 € (creo que fueron) y luego me bajé el Gplayer y el FlexPlayer que ambos estuvieron gratis. Con cualquiera de los 3 reproduzco avi, mp4 o lo que le eche, incluso con subtítulos.



El problema es que el avplayer hd ya no esta en la appstore...
pues a buscarlo en cydia, no?? xD
K-82 escribió:Entonces si me descargo estos 3 programas podré ver por ejemplo los partidos en roja directa??

es curioso que desde ios 6 en mi ipad 3 no pueda ver los partidos por esta misma pagina!! a alguien le sucede lo mismo?? conoceis alguna otra pagina para poderlos ver en el ipad sin dar problemas ???

gracias


Veetle, no he probado rojadirecta con elipad.
jota-ele256 escribió:pues a buscarlo en cydia, no?? xD



Lo tengo actualizado a ios6 , nada de JB , por el momento :P
Dos cosillas,

Para ver películas, series y eso, me he descargado el mediaplayer, es gratis, fácil de usar, pero no se sí es por el programa o por el ipad3 en sí, pero las pelis a ratos van a trompicones, no va fino, no se porque.

Y por otro lado, me podéis decir juegos entretenidos para dos personas offline? Usando solo un ipad3 ios6. Me he descargao parchis HD, ajedrez, damas, hockey.... Pero me gustarían más, al ser posible gratis y que no necesites conectarte a internet para jugar.

Gracias
Alguien sabe que es una cosa negra que esta en el marco superior donde el aluminio? es muy pequeño. Hasta la funda oficial que cubre las dos partes tiene un agujero en la zona que digo.


Un saludo
Maickel46 escribió:Dos cosillas,

Para ver películas, series y eso, me he descargado el mediaplayer, es gratis, fácil de usar, pero no se sí es por el programa o por el ipad3 en sí, pero las pelis a ratos van a trompicones, no va fino, no se porque.

Y por otro lado, me podéis decir juegos entretenidos para dos personas offline? Usando solo un ipad3 ios6. Me he descargao parchis HD, ajedrez, damas, hockey.... Pero me gustarían más, al ser posible gratis y que no necesites conectarte a internet para jugar.

Gracias


Yo con mi novia juego muchísimo al trivial, pero no es gratis...


a mi me dice poca cosa el ipad mini este que van a presentar.
veo que las 9,7" es un tamaño justo.
buenas noches!
os hago una pregunta que en tiempo hice y no tuve respuesta.
tengo mi ipad1, y desde hace bastante tiempo no puedo descargar ya nada desde installus, a que es debido?
os pasa a ustedes? antes le daba a uno de sus servidores y lo descargaba sin problemas, ahora es como si tuviese que tener alguna cuenta premiun, pero como no tengo pues me es imposible descargar nada.
saludos y gracias
Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando recibo un correo de Canal + anunciando una nueva versión de la aplicación Yomvi para iPad, la descargo, la configuro, la arranco y me dice que ha habido un problema, que Canal + respeta la política de Apple o no se qué movidas y que si tienes el Jailbreak hecho te quedas sin Yomvi ¬_¬
wilderland escribió:Alguien sabe que es una cosa negra que esta en el marco superior donde el aluminio? es muy pequeño. Hasta la funda oficial que cubre las dos partes tiene un agujero en la zona que digo.


Un saludo


Me parece que te refieres al microfono, para cuando grabaes algo de audio o hablas por skype, facetime...
nebb_5 escribió:Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando recibo un correo de Canal + anunciando una nueva versión de la aplicación Yomvi para iPad, la descargo, la configuro, la arranco y me dice que ha habido un problema, que Canal + respeta la política de Apple o no se qué movidas y que si tienes el Jailbreak hecho te quedas sin Yomvi ¬_¬



Anda la caña... primera noticia que veo que reaccione una aplicacion asi.
kuririn escribió:
nebb_5 escribió:Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando recibo un correo de Canal + anunciando una nueva versión de la aplicación Yomvi para iPad, la descargo, la configuro, la arranco y me dice que ha habido un problema, que Canal + respeta la política de Apple o no se qué movidas y que si tienes el Jailbreak hecho te quedas sin Yomvi ¬_¬



Anda la caña... primera noticia que veo que reaccione una aplicacion asi.


Creo que en iPhone pasaba con alguna más también...
Me pasa una cosa bastante molesta. Cuando compro una aplicación en mi iPhone y luego me voy al iPad para descargar esa misma aplicación que ya compré, me aparece como si no la tuviera comprada y tuviera que pagar de nuevo. Una vez meto mi contraseña ya me dice que ya la tengo comprada y se descarga gratis.

El problema viene en aquellas aplicaciones que no son universales y has de pagar tanto para la versión iPhone como la iPad y si no puedo saberlo antes de meter la contraseña no sé si voy a tener que pagar por ella y si me interesa o no hacerlo.

Sabéis qué puede ser? He mirado en la AppStore en el apartado "Comprado" pero no me aparece nada.

Gracias
Gente, acaban de sacar el Carmageddon original para iOS!!!

creo q solo es gratis las primeras 24h.. así q si lo queréis daros vida!!!

un saludo
eres_un_ escribió:Gente, acaban de sacar el Carmageddon original para iOS!!!

creo q solo es gratis las primeras 24h.. así q si lo queréis daros vida!!!

un saludo


Muchas gracias tio, no se cuanto costará, pero para la saca....
eres_un_ escribió:Gente, acaban de sacar el Carmageddon original para iOS!!!

creo q solo es gratis las primeras 24h.. así q si lo queréis daros vida!!!

un saludo


Gracias por el aviso.
nebb_5 escribió:Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando recibo un correo de Canal + anunciando una nueva versión de la aplicación Yomvi para iPad, la descargo, la configuro, la arranco y me dice que ha habido un problema, que Canal + respeta la política de Apple o no se qué movidas y que si tienes el Jailbreak hecho te quedas sin Yomvi ¬_¬



Una pregunta para ver el Yomvi has de estar abonado a c+ no??

gracias
K-82 escribió:
nebb_5 escribió:Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando recibo un correo de Canal + anunciando una nueva versión de la aplicación Yomvi para iPad, la descargo, la configuro, la arranco y me dice que ha habido un problema, que Canal + respeta la política de Apple o no se qué movidas y que si tienes el Jailbreak hecho te quedas sin Yomvi ¬_¬



Una pregunta para ver el Yomvi has de estar abonado a c+ no??

gracias

Correcto. O en su defecto que un amigo/familiar/conocido esté abonado y te ceda su nombre de usuario y clave.

Saludos
INTERESANTE MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!
Maickel46 escribió:Dos cosillas,

Para ver películas, series y eso, me he descargado el mediaplayer, es gratis, fácil de usar, pero no se sí es por el programa o por el ipad3 en sí, pero las pelis a ratos van a trompicones, no va fino, no se porque.

Y por otro lado, me podéis decir juegos entretenidos para dos personas offline? Usando solo un ipad3 ios6. Me he descargao parchis HD, ajedrez, damas, hockey.... Pero me gustarían más, al ser posible gratis y que no necesites conectarte a internet para jugar.

Gracias


Worms, Trivial, Monopoly, Reactor, Shufflepuck (o Touch hockey) y four in a row, por ejemplo.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:
wilderland escribió:Alguien sabe que es una cosa negra que esta en el marco superior donde el aluminio? es muy pequeño. Hasta la funda oficial que cubre las dos partes tiene un agujero en la zona que digo.


Un saludo


Me parece que te refieres al microfono, para cuando grabaes algo de audio o hablas por skype, facetime...


Efectivamente me refería a eso, gracias
Hola, una duda, a ustedes os falla el itunes, cuando le doy a bajar algo me pone imposible conectar a itunes, le tengo que dar muchas veces hasta que pueda conectarme, ¿es normal?
16354 respuestas